[Hilo Oficial] XIAOMI

mecavergil escribió:
krl1995 escribió:@mecavergil no se la han cargado, solo que este año no van a sacar renovación

Y siendo xiaomi que saca terminales como churros es algo que huele muy mal.

Pero no con los max, pasaron 2 años entre el 2 y el 3.
Yo me acabo de pillar un xiaomi como la saga rocky 7 (note) [carcajad]
Me iba a pillar el Redmi simple y por recomendación de @FoxFurius me he pillado la version note 3GB 32GB.
No tenia mas presupuesto.
Haber si lo recibo y que tal va.
Salu2
adriano_99 escribió:
mecavergil escribió:
krl1995 escribió:@mecavergil no se la han cargado, solo que este año no van a sacar renovación

Y siendo xiaomi que saca terminales como churros es algo que huele muy mal.

Pero no con los max, pasaron 2 años entre el 2 y el 3.

Aparte, es posible que deje de formar parte de la linea Mi, y pase a la linea Redmi (tiene sentido porque los tres modelos han montado siempre el mismo hardware del redmi note equivalente)

@cañadulce
Es que esos 25€ son muy notorios (ojo, que el redmi 7 no es malo, e igual que tu has hecho el esfuerzo de subir esos 25€, puede ser que otra persona disponga de 100€ y haga el esfuerzo de esos 25€ para pasar del redmi 7A, 6 o 6A al redmi 7), pero ya te digo que entre las diferencias, el giroscopio para mi que uso mucho el gps (y muchas veces HERE, que funciona sin datos) se nota mucho.

Salu2
mecavergil escribió:
krl1995 escribió:@mecavergil no se la han cargado, solo que este año no van a sacar renovación

Y siendo xiaomi que saca terminales como churros es algo que huele muy mal.

Lo mas probable es que estén mirando como se mueve el mercado sacando otro tipo de productos, imagino que dependerá de las ventas de estos nuevos productos.
adriano_99 escribió:
mecavergil escribió:
krl1995 escribió:@mecavergil no se la han cargado, solo que este año no van a sacar renovación

Y siendo xiaomi que saca terminales como churros es algo que huele muy mal.

Pero no con los max, pasaron 2 años entre el 2 y el 3.


Entre cada Mi Max ha habido un año (y un par de meses igual) de diferencia. El primero salió en 2016, el segundo en 2017 y el tercero en 2018.


Un saludo.
FoxFurius escribió:
adriano_99 escribió:
mecavergil escribió:Y siendo xiaomi que saca terminales como churros es algo que huele muy mal.

Pero no con los max, pasaron 2 años entre el 2 y el 3.

Aparte, es posible que deje de formar parte de la linea Mi, y pase a la linea Redmi (tiene sentido porque los tres modelos han montado siempre el mismo hardware del redmi note equivalente)

@cañadulce
Es que esos 25€ son muy notorios (ojo, que el redmi 7 no es malo, e igual que tu has hecho el esfuerzo de subir esos 25€, puede ser que otra persona disponga de 100€ y haga el esfuerzo de esos 25€ para pasar del redmi 7A, 6 o 6A al redmi 7), pero ya te digo que entre las diferencias, el giroscopio para mi que uso mucho el gps (y muchas veces HERE, que funciona sin datos) se nota mucho.

Salu2

Lo del giroscopia lo desconocia y GPS lo utilizo muchismo tambien sobre todo la aplicacion TOMTOM GO
Es el princlpal motivo por la compra del telefono por el GPS..
La pega que tengo....Tengo que recibir mañana el telefono y el vendedcor es chino mediante Amazon Prime..
No se si xiaomi tiene la misma calidad en productos que comercializa en Europa y Asia aunque viene con la ROM Globlal.
Un saludo
Believe23 escribió:
Entre cada Mi Max ha habido un año (y un par de meses igual) de diferencia. El primero salió en 2016, el segundo en 2017 y el tercero en 2018.


Un saludo.

Pues habré visto mal las fechas.
De todas formas sigo pensando que no es para nada indicio para pensar que se han cargado la gama.
adriano_99 escribió:
Believe23 escribió:
Entre cada Mi Max ha habido un año (y un par de meses igual) de diferencia. El primero salió en 2016, el segundo en 2017 y el tercero en 2018.


Un saludo.

Pues habré visto mal las fechas.
De todas formas sigo pensando que no es para nada indicio para pensar que se han cargado la gama.


Yo también quiero pensar eso, porque estoy anclado con fuerza a esta gama...

Compré el Mi Max 1 en su día y un año y medio después di el salto al 3 casi de lanzamiento (lo tengo desde agosto del año pasado).

Los rumores que habían salido del hipotético Mi Max 4 no me convencían nada. Pero, aparte, estoy tan tan contento con el Mi Max 3 que mi idea era esperar al Mi Max 5 para ver si ya merecía la pena dar el salto.

Espero que el año que viene lancen el Max 4 con un 90% de pantalla en el frontal, cámara extraíble y cosas así. Pero, a día de hoy, prisa ninguna por cambiar. Y si realmente acaba siendo el final de la gama... a joderse y a buscar el móvil con pantalla y batería más grandes.


Un saludo.
Believe23 escribió:
adriano_99 escribió:
Believe23 escribió:
Entre cada Mi Max ha habido un año (y un par de meses igual) de diferencia. El primero salió en 2016, el segundo en 2017 y el tercero en 2018.


Un saludo.

Pues habré visto mal las fechas.
De todas formas sigo pensando que no es para nada indicio para pensar que se han cargado la gama.


Yo también quiero pensar eso, porque estoy anclado con fuerza a esta gama...

Compré el Mi Max 1 en su día y un año y medio después di el salto al 3 casi de lanzamiento (lo tengo desde agosto del año pasado).

Los rumores que habían salido del hipotético Mi Max 4 no me convencían nada. Pero, aparte, estoy tan tan contento con el Mi Max 3 que mi idea era esperar al Mi Max 5 para ver si ya merecía la pena dar el salto.

Espero que el año que viene lancen el Max 4 con un 90% de pantalla en el frontal, cámara extraíble y cosas así. Pero, a día de hoy, prisa ninguna por cambiar. Y si realmente acaba siendo el final de la gama... a joderse y a buscar el móvil con pantalla y batería más grandes.


Un saludo.


Buah tío yo te lo juro, ahora mismo no hay ni un solo móvil en el mercado que cambiaría por este.
Ni iphone ni samsung ni el mi9, nada.
Ni aunque me los regalasen, los vendería y seguiria con este.
Buno, no, el único que podria PENSARME de cambiar por este es el mi mix 3, porque me encanta el ruido que hace su mecanismo xD
Believe23 escribió:
adriano_99 escribió:
Believe23 escribió:
Entre cada Mi Max ha habido un año (y un par de meses igual) de diferencia. El primero salió en 2016, el segundo en 2017 y el tercero en 2018.


Un saludo.

Pues habré visto mal las fechas.
De todas formas sigo pensando que no es para nada indicio para pensar que se han cargado la gama.


Yo también quiero pensar eso, porque estoy anclado con fuerza a esta gama...

Compré el Mi Max 1 en su día y un año y medio después di el salto al 3 casi de lanzamiento (lo tengo desde agosto del año pasado).

Los rumores que habían salido del hipotético Mi Max 4 no me convencían nada. Pero, aparte, estoy tan tan contento con el Mi Max 3 que mi idea era esperar al Mi Max 5 para ver si ya merecía la pena dar el salto.

Espero que el año que viene lancen el Max 4 con un 90% de pantalla en el frontal, cámara extraíble y cosas así. Pero, a día de hoy, prisa ninguna por cambiar. Y si realmente acaba siendo el final de la gama... a joderse y a buscar el móvil con pantalla y batería más grandes.


Un saludo.

Pues esperemos que solo sea un cambio a Redmi (y que no la abandonen).

Ahora mismo solo Huawei y Xiaomi tienen productos de más de 6,8", ya que Asus no actualizo su zenfone Max y luego hay un par de marcas chinas de segunda que meh.

Que tan pocas marcas tengan alguno a la venta, demuestra que realmente su mercado no es muy grande fuera de china, pero la cosa es que la gama alta cada vez se acerca más a estos tamaños (6,65" algunos), por lo que yo apuesto porque no está muerta la línea Max, y que incluso podría volver la línea Mi Note...

Salu2
Buenas a todos. Desde hace ya tres años tengo el tipico teléfono de gama ultrabaja (me salió 49€ en Alcampo...) un Alcatel de estos de 1GB de RAM y 8GB internos con un MediaTek basurilla quad core a 1'3 GHz. Mi uso con el teléfono es bastante básico, WhatsApp, llamar y recibir llamadas y ver YT y navegar por el foro y Wikipedia.
La cosa es que lleva meses que me da bastantes errores y estoy cansado, mirando he descubierto el Xiaomi Redmi Note 7, de 4GB-64GB con el Snapdragon 660 ¿Me lo recomendáis? ¿Va fluida la terminal? Me da igual que no pueda con el Fortnite en ultra a 240 fps, no juego en móviles y si jugase sería a algo tipo el Mario Run o el Mario Kart nuevo que no creo que pidan mucho ¿Como veis este teléfono? He visto algunos vídeos y a veces parece que va de la leche y en otras veo que se ralentiza un poco al acercar y alejar textos, fotos y tal.

Un saludo y gracias de antemano.
Falkiño escribió:Buenas a todos. Desde hace ya tres años tengo el tipico teléfono de gama ultrabaja (me salió 49€ en Alcampo...) un Alcatel de estos de 1GB de RAM y 8GB internos con un MediaTek basurilla quad core a 1'3 GHz. Mi uso con el teléfono es bastante básico, WhatsApp, llamar y recibir llamadas y ver YT y navegar por el foro y Wikipedia.
La cosa es que lleva meses que me da bastantes errores y estoy cansado, mirando he descubierto el Xiaomi Redmi Note 7, de 4GB-64GB con el Snapdragon 660 ¿Me lo recomendáis? ¿Va fluida la terminal? Me da igual que no pueda con el Fortnite en ultra a 240 fps, no juego en móviles y si jugase sería a algo tipo el Mario Run o el Mario Kart nuevo que no creo que pidan mucho ¿Como veis este teléfono? He visto algunos vídeos y a veces parece que va de la leche y en otras veo que se ralentiza un poco al acercar y alejar textos, fotos y tal.

Un saludo y gracias de antemano.


Yo lo tengo desde un par de meses y le doy un uso similar al tuyo y estoy muy contento. Creo que es el mejor móvil relación calidad precio del mercado. Viendo el móvil que tienes, vas a alucinar, de verdad. Todo va muy fluido, tiene una pantalla perfecta, una Cámara más que correcta y no echo en falta nada. Muy buena elección.
Believe23 escribió:
adriano_99 escribió:
Believe23 escribió:
Entre cada Mi Max ha habido un año (y un par de meses igual) de diferencia. El primero salió en 2016, el segundo en 2017 y el tercero en 2018.


Un saludo.

Pues habré visto mal las fechas.
De todas formas sigo pensando que no es para nada indicio para pensar que se han cargado la gama.


Yo también quiero pensar eso, porque estoy anclado con fuerza a esta gama...

Compré el Mi Max 1 en su día y un año y medio después di el salto al 3 casi de lanzamiento (lo tengo desde agosto del año pasado).

Los rumores que habían salido del hipotético Mi Max 4 no me convencían nada. Pero, aparte, estoy tan tan contento con el Mi Max 3 que mi idea era esperar al Mi Max 5 para ver si ya merecía la pena dar el salto.

Espero que el año que viene lancen el Max 4 con un 90% de pantalla en el frontal, cámara extraíble y cosas así. Pero, a día de hoy, prisa ninguna por cambiar. Y si realmente acaba siendo el final de la gama... a joderse y a buscar el móvil con pantalla y batería más grandes.


Un saludo.

Es que hace unos días me dio por mirar cómo iban los rumores del mi máx 4 y me encuentro eso de que este año no sacan.

Sigo con. El Max 1 y estaba esperando al 4. Cuando no de más de sí pillaré el 3, pero me jode.
mecavergil escribió:
Believe23 escribió:
adriano_99 escribió:Pues habré visto mal las fechas.
De todas formas sigo pensando que no es para nada indicio para pensar que se han cargado la gama.


Yo también quiero pensar eso, porque estoy anclado con fuerza a esta gama...

Compré el Mi Max 1 en su día y un año y medio después di el salto al 3 casi de lanzamiento (lo tengo desde agosto del año pasado).

Los rumores que habían salido del hipotético Mi Max 4 no me convencían nada. Pero, aparte, estoy tan tan contento con el Mi Max 3 que mi idea era esperar al Mi Max 5 para ver si ya merecía la pena dar el salto.

Espero que el año que viene lancen el Max 4 con un 90% de pantalla en el frontal, cámara extraíble y cosas así. Pero, a día de hoy, prisa ninguna por cambiar. Y si realmente acaba siendo el final de la gama... a joderse y a buscar el móvil con pantalla y batería más grandes.


Un saludo.

Es que hace unos días me dio por mirar cómo iban los rumores del mi máx 4 y me encuentro eso de que este año no sacan.

Sigo con. El Max 1 y estaba esperando al 4. Cuando no de más de sí pillaré el 3, pero me jode.


Luego ya depende de cada uno, pero los rumores del Mi Max 4 para mí eran desalentadores desde el mismo momento en el que se decía que iba a llevar notch. Lo cuál considero de las cosas más cutres que he visto en la historia de los smartphones.

No va a haber mejor manera de identificar la fecha de lanzamiento de un móvil que viendo si tiene notch o no. Si lo tiene, es un móvil que salió entre finales de 2017 y principios/mediados de 2019. Un año y medio llenándose el mercado de pantallas mutiladas de forma a cada cuál más antiestética y/o funcional.


Pero eso, el que quiera dar el salto a la gama Max, actualmente el Mi Max 3 sigue siendo una opción cojonuda. El modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria estaba a 200 € esta semana sin ir más lejos. En mi actual ciclo de carga, llevo 2 días y medio pasados sin cargarlo y casi 7 horas de pantalla y aún me queda un 38% de batería.


Un saludo.
@Believe23

Lo malo del 6/128 es que solo lo hay en versión China, con las cosas que eso conlleva, y no todo el mundo querrá andar abriendo bootloader, metiendo la xiaomi.eu etc (o instalar morelocale2 en plan parche como a las mipad 4)

Aparte de perder también la banda 800 del 4G, que el otro día usando una app para comprobar la calidad de la señal y la banda a la que conectas, pudimos comprobar en varios edificios grandes que yo conectaba sin problemas a esa banda y tenía cobertura, y otros con modelos sin esa banda no...

Lo ideal es probar primero con el móvil actual si por la zona se usa esa banda o no, para luego no llevarse sorpresas.

Salu2
@Falkiño No es un TP-Link?, mi madre se lo compro también de 49€ y tiene esas caracteristicas pero es un TP-Link. El caso es que va perfecto, solo tiene un bug al actualizar, los de alcampo ya lo sabían y arreglaban sin problemas.

Pues el Redmi va genial, sobretodo si le quitas todo el bloadware que lleva de Xiaomi y google, sin eso es perfecto, el Fortnite no lo jugaras, no es compatible, que sepa. Aparte si no le das uso como yo la batería puede durar una semana entera xD.

Por la cámara no esperes gran cosa, yo uso la GCAM que da mejor color y contraste y aparte al grabar vídeo enfoca más rápido y tiene mayor calidad y deja grabar 4K. Si le das caña a juegos o cámara se calienta un poco y la batería cae en picado xD.

Por mi parte un lujo.

-------------

Ahora he descubierto que la app "Aplicaciones rápidas" tiene un bug que hace que se quede activa todo el tiempo consumiendo batería constantemente, si no se usa quitar las actualizaciones de esta app y listo ya que me encontrado que de 60% a 20% de batería en apenas 3 horas tras actualizar.


@FoxFurius he visto que la versión China funciona perfectamente en Europa, pasa que no tiene todas las bandas 4G y si no hay cobertura pues te quedas sin linea que es lo que mencionas. Igual 6GB me parece exagerado y los 128 más de lo mismo. Incluso grabando en 4K dos horas no consumo los 52GB que tengo libres.
FoxFurius escribió:@Believe23

Lo malo del 6/128 es que solo lo hay en versión China, con las cosas que eso conlleva, y no todo el mundo querrá andar abriendo bootloader, metiendo la xiaomi.eu etc (o instalar morelocale2 en plan parche como a las mipad 4)

Aparte de perder también la banda 800 del 4G, que el otro día usando una app para comprobar la calidad de la señal y la banda a la que conectas, pudimos comprobar en varios edificios grandes que yo conectaba sin problemas a esa banda y tenía cobertura, y otros con modelos sin esa banda no...

Lo ideal es probar primero con el móvil actual si por la zona se usa esa banda o no, para luego no llevarse sorpresas.

Salu2


Yo tengo la versión china del 4/64 y me vino con el bootloader desbloqueado y la rom Global Oficial en castellano. Luego yo por mi cuenta le metí la de xiaomi.eu y ahí sigue la misma versión de rom desde hace meses y meses (va tan jodidamente bien que paso de actualizar aunque siga en Android 8). Lo de morelocale2 la verdad que no sé ni lo que es.

Aparte, la versión china de los Mi Max 3 es exactamente igual en hardware a la Global... Es decir, el móvil tiene las mismas bandas los compres en China o en España. Esto es así al menos en la versión 4/64, ¿seguro que en la versión 6/128 es distinto?.


Edito para decir que he hecho una búsqueda rápida y veo que la versión 6/128 incluye la banda B20 de 800 MHz. Al menos en las tres descripciones del producto que vi en Aliexpress. ¿Dónde pone que no es así?.


Un saludo.
A alguien más no le funciona la zona wifi con los datos en el note 7?
Believe23 escribió:
FoxFurius escribió:@Believe23

Lo malo del 6/128 es que solo lo hay en versión China, con las cosas que eso conlleva, y no todo el mundo querrá andar abriendo bootloader, metiendo la xiaomi.eu etc (o instalar morelocale2 en plan parche como a las mipad 4)

Aparte de perder también la banda 800 del 4G, que el otro día usando una app para comprobar la calidad de la señal y la banda a la que conectas, pudimos comprobar en varios edificios grandes que yo conectaba sin problemas a esa banda y tenía cobertura, y otros con modelos sin esa banda no...

Lo ideal es probar primero con el móvil actual si por la zona se usa esa banda o no, para luego no llevarse sorpresas.

Salu2


Yo tengo la versión china del 4/64 y me vino con el bootloader desbloqueado y la rom Global Oficial en castellano. Luego yo por mi cuenta le metí la de xiaomi.eu y ahí sigue la misma versión de rom desde hace meses y meses (va tan jodidamente bien que paso de actualizar aunque siga en Android 8). Lo de morelocale2 la verdad que no sé ni lo que es.

Aparte, la versión china de los Mi Max 3 es exactamente igual en hardware a la Global... Es decir, el móvil tiene las mismas bandas los compres en China o en España. Esto es así al menos en la versión 4/64, ¿seguro que en la versión 6/128 es distinto?.


Edito para decir que he hecho una búsqueda rápida y veo que la versión 6/128 incluye la banda B20 de 800 MHz. Al menos en las tres descripciones del producto que vi en Aliexpress. ¿Dónde pone que no es así?.


Un saludo.

No si, tenerla la tiene, pero al menos al principio tanto con la ROM china como con las .EU (al principio no se sabía si se le podía instalar la global del 64gb) por algún motivo no reconocía la B20, pero como he mirado y no veo a nadie hablando del tema, doy por hecho que ya va perfecto.

La app que yo uso se llama "Network cell info lite", y te permite comprobar la potencia de la señal móvil o wifi, y la banda a la que estás conectado.

Morelocale2 es una app que te traduce el sistema, se usa por ejemplo con las MiPad 4, gente que no quiere abrir bootloader, cambiar a una ROM .EU etc pero tampoco quiere vivir con la ROM china/inglés siempre.

@mmiiqquueell

Ya es cuestión de gustos, hay quien aún vive con 16gb y tan feliz (tengo amigos con iPhone 6 16gb que como no hacen fotos mi por error, ni juegan, pues les sobra) y otros que tienen Diógenes digital jaja.

Salu2
Estoy pensando en renovar mi Note 4, el cual funciona de lujo pero tiene una cámara muuuy justita. Estoy pensando en pillar como sustituto el Note 7. La cosa es que no estoy seguro de dónde pillarlo. En pc componentes lo he visto por 40€ más caro que en Aliexpress, pero no tengo ni idea de cómo gestiona la garantía pc componentes y como la gestionan los distintos vendedores de Aliexpress (Goldway en este caso). ¿Alguien me podría aportar algo más de información?
JGonz91 escribió:Estoy pensando en renovar mi Note 4, el cual funciona de lujo pero tiene una cámara muuuy justita. Estoy pensando en pillar como sustituto el Note 7. La cosa es que no estoy seguro de dónde pillarlo. En pc componentes lo he visto por 40€ más caro que en Aliexpress, pero no tengo ni idea de cómo gestiona la garantía pc componentes y como la gestionan los distintos vendedores de Aliexpress (Goldway en este caso). ¿Alguien me podría aportar algo más de información?

Amazon vendido o gestionado por ellos...
Hola a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un redmi note 7 y veo sin problemas HBO, prime tanto por wifi como por datos.
Pero con Netflix con wifi lo veo sin problemas pero con datos no hay manera, va cambiando el error que me da
Problema en la reproducción de video(1.1) , otras veces que no encuentra la red Netflix
El operador es movistar, ya he trasteado permisos y demás y nada no hay manera.
@FoxFurius Ya... yo antes iba con un 1/16GB (el Aquaris 5) y va sobrado para cualquier cosa, pa qué más?. En cambio si, tengo amigos que van con lo último, tuve un profesor que siempre lloraba que no tenia pasta para llegar a fin de mes y se iría a vivir con sus padres, vender el coche, etc.... (cosa que hizo) pero eso si, cada 2 - 3 meses Smartphone de 500 a 800€ nuevo.


Ayer logre actualizar a 10.3.6 que no había manera de salir, me gusta el icono de carga nuevo, mejor que la pila verde, pasa que solo aparece cuando lo enchufo por unos segundos, luego no vuelve a salir. Imagino que sale cuando está apagado reemplazando la pila.
Buenas a todos, al final no logré pillarme el Redmi Note 7 (agotado en mi ciudad en casi todos los sitios) pero como mi teléfono estaba en las últimas, al final pillé el Xiaomi Mi 8 lite, 6GB de RAM y 128 GB internos y un Snapdragon 660, sobradísimo para lo que lo uso. Así que de vez en cuando si tengo dudas me tendréis por aquí dando la brasa XD

Un saludo
@Falkiño
Es también muy buen teléfono, no te vas a arrepentir.

Es cierto que es algo inferior al note 7 en cámara y batería (sobre todo en esto) pero es un móvil perfectamente válido para el día a día y para los próximos 3 años mínimo por rendimiento. (Recordemos que el SD625 presentado hace más de 3 años y medio sigue rindiendo suficientemente bien como para poder jugar a brawl stars, pugb, asphalt 9, arena of valor, lineage II etc etc)

Salu2
FoxFurius escribió:@Falkiño
Es también muy buen teléfono, no te vas a arrepentir.

Es cierto que es algo inferior al note 7 en cámara y batería (sobre todo en esto) pero es un móvil perfectamente válido para el día a día y para los próximos 3 años mínimo por rendimiento. (Recordemos que el SD625 presentado hace más de 3 años y medio sigue rindiendo suficientemente bien como para poder jugar a brawl stars, pugb, asphalt 9, arena of valor, lineage II etc etc)

Salu2


Gracias, la verdad solo llevo una hora usándolo para ir tanteando y me está gustando mucho. Comparado a mi carromato tirado por burros es como montarse en un Ferrari [qmparto] Me está gustando mucho su sonido, contundente y cristalino comparado al antiguo. La cámara bueno, para mi uso es suficiente.
Ya te digo, yo uso el móvil para WhatsApp, ver videos en YT y Netflix y navegar por el foro, Wikipedia y cosas del estilo. De momento no juego en móviles, aunque puede que me anime con este a ir descubriendo.

Un saludo
FoxFurius escribió:
JGonz91 escribió:Estoy pensando en renovar mi Note 4, el cual funciona de lujo pero tiene una cámara muuuy justita. Estoy pensando en pillar como sustituto el Note 7. La cosa es que no estoy seguro de dónde pillarlo. En pc componentes lo he visto por 40€ más caro que en Aliexpress, pero no tengo ni idea de cómo gestiona la garantía pc componentes y como la gestionan los distintos vendedores de Aliexpress (Goldway en este caso). ¿Alguien me podría aportar algo más de información?

Amazon vendido o gestionado por ellos...


Gracias crack! No sabia que amazon ya vende esta marca, además por lo que acabo de ver, lo hacen a un precio muy competitivo.

Saludos!
@FoxFurius Por ciertas cosas prefiero el Mi8L, puede grabar a 240FPs aparte de grabar en 4K/30, mientras que el RN7 solo deja hasta 120 y ni siquiera llega, se queda en unos 90 FPs como mucho y de forma nativa no graba 4K/30, debes usar apps de terceros para grabar en 4K/30 y luego no puedes grabar en slow motion con ninguna otra app que no sea la de Xiaomi.

El director de Xiaomi dijo que intentaría añadir en un update los 1080/240 y 720/480 al RN7 pero creo que se al olvidado.

Ciertamente estaba entre el Mi8L y el RN7 pero por más nuevo pille el RN7, aparte de que el Mi8L estaba en 220€ el de 4/64.

https://versus.com/es/xiaomi-mi-8-lite- ... gb-4gb-ram
Saludos, mi redmi 4x se ha caido y partido definitivamente la pantalla, asi que me he calentado y he pillado un mi mix 2 en amazon del tiron.

Alguna alternativa mejor sobre los 200€? Queria el Mi 9T o SE, pero tardarian demasiado en llegar...
Buenas,quería saber sobre esta marca ya q soy bastante escéptico al verla de "segunda",quizás por ignorancia,no quiero desmerecer. E leído que tiene un fallo típico de la marca con aplicaciones.
De echo estoy barajando hacerme con uno,pero ando con dudas,me dicen q el mejor de esta marca es el m9 pero q ahora a salido o va a salir el m9t q es mejor. O incluso el redmi note 7.
Pero desconozco cuál es a priori el mejor de ellos o el de la marca.
Decir que e sido siempre muy de Samsung, actualmente tengo un S5, que me a durado mucho y para mí es excelente.
Gracias de antemano
IMMEDIATE escribió:Buenas,quería saber sobre esta marca ya q soy bastante escéptico al verla de "segunda",quizás por ignorancia,no quiero desmerecer. E leído que tiene un fallo típico de la marca con aplicaciones.
De echo estoy barajando hacerme con uno,pero ando con dudas,me dicen q el mejor de esta marca es el m9 pero q ahora a salido o va a salir el m9t q es mejor. O incluso el redmi note 7.
Pero desconozco cuál es a priori el mejor de ellos o el de la marca.
Decir que e sido siempre muy de Samsung, actualmente tengo un S5, que me a durado mucho y para mí es excelente.
Gracias de antemano

A ver, a priori el único problema que tienen ahora mismo es que en los modelos con notch, las notificaciones desaparecen a los pocos segundos de la barra superior (los iconos vaya) dejandolas solo en la persiana. Eso en las ROM beta está solucionado, y evidentemente llegará a las ROM estables. (Y temporalmente se soluciona con una app)

Ahora mismo el móvil más top en España sería el Mix 3 5G por el 5G, aún que en cámara el Mi9 es mejor, y en general contando modelos que aún no hay aquí, pues en teoría el nuevo Mi9T Pro es el mejor, pero aún que parece que si, aún no esta claro que llegue a España.

Todo depende de cuánto te quieras gastar...

Gama media-baja: redmi 7 3/32 125€, Mi A2 lite si quieres android One y un móvil "pequeño" barato

Gama media: Mi A2 4/64gb 150€ si quieres android One, redmi note 7 4/64 170€ si quieres el mejor gama media, Mi8 lite si lo que más te importa es el diseño.

Gama media-alta: Mi9 SE si los más importante es el tamaño pequeño (aún que es inferior a los otros dos que menciono), Mi9T, entre 300 y 370€ según memoria interna y ofertas.

Mención especial al Poco F1 y al Mi8, que se encuentran en Amazon en torno a los 300-350€ y en potencia son superiores al Mi9T.

Gama alta: Mi9 390-500€, mix 3 5G 599€, futuro Mi9 T Pro ¿450€?

Ya depende en que busques que destaque tu móvil..
Para un usuario normal que no juega a juegos exigentes, que no necesita la mejor cámara ni la mejor pantalla, un note 7 les va sobrado...y contando su precio, casi renta comprar uno, tenerlo los dos años de garantía de Amazon, y luego venderlo y comprarse el nuevo móvil de turno que ronde los 200€ jaja.

Evidentemente un Mi9T por ejemplo lleva todos los aspectos del note 7 a otro nivel, pero eso, todo depende de lo que te importe y lo que quieras gastar (también es casi el doble de caro)

Salu2
Sabeis cuando sale el Mi9T pro? Anda la chavala esperándolo para jubilar su honor9.

Saludos
Desde que actualice a la versión 10.3.4 el Miui la app de "Quick apps" o "aplicaciones rápidas" se me come toda la batería en apenas 2 días :(
@mmiiqquueell pero que cosas más raras te pasan... A mí ni me aparece en el consumo de batería.
Esta el Xiamen MI A2 de 128 GB por 179€. Merece la pena?? He visto tanto review positivas como negativas
spaizor6 escribió:Esta el Xiamen MI A2 de 128 GB por 179€. Merece la pena?? He visto tanto review positivas como negativas

El mi a1 que tuve me encanta, menos la batería que estaba acostumbrado a 10h de pantalla, el mi a1 eran 6:30, lo que realmente me gusta es el google stock, creo que no vuelvo a comprar un movil que no tenga google stock, ahora estoy con un pocophone que es un pepino y dura mucho la batería, pero tiene miui, que no es que el miui sea kk, pero el google stock es que va perfecto siempre.
lito69 escribió:
spaizor6 escribió:Esta el Xiamen MI A2 de 128 GB por 179€. Merece la pena?? He visto tanto review positivas como negativas

El mi a1 que tuve me encanta, menos la batería que estaba acostumbrado a 10h de pantalla, el mi a1 eran 6:30, lo que realmente me gusta es el google stock, creo que no vuelvo a comprar un movil que no tenga google stock, ahora estoy con un pocophone que es un pepino y dura mucho la batería, pero tiene miui, que no es que el miui sea kk, pero el google stock es que va perfecto siempre.

google stock que es? el android one?
lo pregunto porque mi mujer tiene el A2 y ni me suena eso de google stock
@masteralivex Raro.. Si vieras el foro de Xiaomi, gente diciendo que no les dura ni 6 horas al batería... Pero vamos, no me parece normal que una app sin más por actualizar se coma por encima de un 30% de batería. Está como cuando lo compre y tenia el Marco de Servicios de Xiaomi que se comía toda la batería, fue quitar eso y solucionado pero las "apps rápidas" no se puede quitar, ni se que es tampoco.
urilic escribió:
lito69 escribió:
spaizor6 escribió:Esta el Xiamen MI A2 de 128 GB por 179€. Merece la pena?? He visto tanto review positivas como negativas

El mi a1 que tuve me encanta, menos la batería que estaba acostumbrado a 10h de pantalla, el mi a1 eran 6:30, lo que realmente me gusta es el google stock, creo que no vuelvo a comprar un movil que no tenga google stock, ahora estoy con un pocophone que es un pepino y dura mucho la batería, pero tiene miui, que no es que el miui sea kk, pero el google stock es que va perfecto siempre.

google stock que es? el android one?
lo pregunto porque mi mujer tiene el A2 y ni me suena eso de google stock

Google limpio, sin ninguna mascara encima,sin modificar ni manipular por ninguna marca, como el mi a1, mi a2 etc
lito69 escribió:
spaizor6 escribió:Esta el Xiamen MI A2 de 128 GB por 179€. Merece la pena?? He visto tanto review positivas como negativas

El mi a1 que tuve me encanta, menos la batería que estaba acostumbrado a 10h de pantalla, el mi a1 eran 6:30, lo que realmente me gusta es el google stock, creo que no vuelvo a comprar un movil que no tenga google stock, ahora estoy con un pocophone que es un pepino y dura mucho la batería, pero tiene miui, que no es que el miui sea kk, pero el google stock es que va perfecto siempre.

La batería es el principal contra que veo para comprar el móvil. Tengo ahora un Huawei Y7, es un modelo muy básico, pero la batería me dura muchísimo. Solo 6 horas para el Xiaomi me parece poco :S y paso de llevar baterías externas. Voy a ver si Amazon iguala precios y tal vez lo compre.
spaizor6 escribió:
lito69 escribió:
spaizor6 escribió:Esta el Xiamen MI A2 de 128 GB por 179€. Merece la pena?? He visto tanto review positivas como negativas

El mi a1 que tuve me encanta, menos la batería que estaba acostumbrado a 10h de pantalla, el mi a1 eran 6:30, lo que realmente me gusta es el google stock, creo que no vuelvo a comprar un movil que no tenga google stock, ahora estoy con un pocophone que es un pepino y dura mucho la batería, pero tiene miui, que no es que el miui sea kk, pero el google stock es que va perfecto siempre.

La batería es el principal contra que veo para comprar el móvil. Tengo ahora un Huawei Y7, es un modelo muy básico, pero la batería me dura muchísimo. Solo 6 horas para el Xiaomi me parece poco :S y paso de llevar baterías externas. Voy a ver si Amazon iguala precios y tal vez lo compre.

Pues mi a2 lite es tu movil creo yo, google stock y mucha batería, no tiene potencia pero es suficiente a mi modo de ver, el pococphone me sobra un poco...
@lito69
Lo miraré :), veo que no está en oferta pero para el Amazon Day puede que si
mmiiqquueell escribió:@masteralivex Raro.. Si vieras el foro de Xiaomi, gente diciendo que no les dura ni 6 horas al batería... Pero vamos, no me parece normal que una app sin más por actualizar se coma por encima de un 30% de batería. Está como cuando lo compre y tenia el Marco de Servicios de Xiaomi que se comía toda la batería, fue quitar eso y solucionado pero las "apps rápidas" no se puede quitar, ni se que es tampoco.


En mi anterior móvil (redmi note 5) tuve exactamente el mismo problema, y al final terminé amargado, por más que intenté hacer algo con esa aplicación, hasta que no salió una actualización no se arregló.

En mi actual (mi Max 3), por suerte no tengo ése fallo. Tocaré madera [mad]
Buenas a todos! Cómo veis comprar el k20 pro en aliexpress? Es para un regalo, pero no estoy muy puesto en comprar más allá de Amazon. XD
Un saludo y gracias.
@alan wake GKL Espero que lo arregle la próxima actualización estable, estoy en 10.3.4 y hay la 10.3.6 actualmente y dicen que de momento no arregla el problema. Lo puse a cargar ayer por la noche y hoy ya está al 68% y tengo el de "Aplicaciones rápidas" en el top de consumo de batería por encima del 30%, es una molestia.

De todas formas, por lo que cuesta el smartphone no me esperaba nada del otro mundo.
mmiiqquueell escribió:@alan wake GKL Espero que lo arregle la próxima actualización estable, estoy en 10.3.4 y hay la 10.3.6 actualmente y dicen que de momento no arregla el problema. Lo puse a cargar ayer por la noche y hoy ya está al 68% y tengo el de "Aplicaciones rápidas" en el top de consumo de batería por encima del 30%, es una molestia.

De todas formas, por lo que cuesta el smartphone no me esperaba nada del otro mundo.

Tío no sigo mucho el hilo, pero lo tuyo es raro de cojones.
Tengo a mi alrededor 4 personas con el redmi note 7 y a ninguno de ellos les pasa las cosas raras que comenta mmiiqquueell, la batería les dura una barbaridad y el teléfono es cojonudo.
Para los compañeros que estén pensando comprar el móvil no hagáis ni caso a la versión de Miquel pues es un caso aislado, tendrá el teléfono defectuoso o se ralla demasiado, solo compradlo y disfrutadlo porque es muy buen móvil.
Saludos.
@jazzrabbit @mmiiqquueell con el redmi note 5 terminé simplemente amargado con la dichosa aplicación de "quick apps": consumía batería a más no poder y fallaba continuamente, saltando un mensaje diciendo que había fallado la aplicación y preguntando si enviaba informe o no, siendo ya hasta exasperante el que no pudieras hacer nada con el móvil (me cerraba la aplicación que tenía en ése momento abierta).

Al final lo actualicé a la 10.2 o 10.3 (ya no me acuerdo), y al menos unos días antes de venderlo dejó de hacerlo. Lo curioso es que la persona que tiene el móvil ahora está encantada con él, y no le ha fallado ni una sola vez la aplicación :-? :-?
@jazzrabbit No es ningún caso aislado, joder, estoy en la empresa y está todo bloqueado el acceso a webs como la de Xiaomi, el caso es que si vas al foro oficial veras que hay mucha gente con el mismo problema de que la app de "Quick apps" se fuma toda la batería, sobretodo en la versión 10.3.4 y posteriores.

No es que me pase lo más raro, puede pasar con cualquier marca y smartphone. Si tienes el Note 7 entonces nada más comprarlo sabes que tienes el "Marco de servicios de Xiaomi" tragandose batería y consumiendo datos constantemente a menos que los elimines con el ADB. Y ahora este bug tras actualizar a 10.3.4 y que según comentan en el foro de Xiaomi sigue presenten en 10.3.5 y 10.3.6, como el tema de las notificaciones que siguen sin funcionar.

Por supuesto no es mal Smartphone y por supuesto recomiendo su compra, por lo que vale hace bastare más de lo esperado, evidentemente no comprar por la cámara.


Ahora si te cuento mis defectos xD

Mi Note 7 tiene sus defectos de fabrica pero no me importan (por ahora). La mayoría de problemas logre solucionarlos ya que eran causados por las propias apps de Xiaomi como es que la cámara no enfoque, usando otra app desaparece el problema en gran medida (no pierde el enfoque cada dos por tres), pero otros fallos no puedo hacer nada.

Para empezar la sensibilidad del táctil es extremadamente alta llegando hacer pulsación a un centímetro de separación, lo cual al escribir es un incordio a veces (aunque no se si es a todos que les pasa o yo, esto no lo he verificado).

El sensor de proximidad no falla pero es lento, al sacar del bolsillo y desbloquear me marca varias veces que no tape la parte superior y debo esperar unos segundos para poder desbloquearlo.

El giroscopio y sensor de magnetismo están cascados, el giroscopio al hacer movimientos rápidos se vuelve loco (Al hacer fotos de 360º con la GCAM) en modo visualizar la panorámica si voy demasiado rápido moviéndome pierde la orientación marcando en otra dirección y el sensor de magnetismo marca lo que le da la gana al moverlo, de hecho he probado con una app de terceros de brújula que marca el estado de los sensores y algunos marca "good" y otros "medium" y los medium son el giroscopio y el sensor de magnetismo.

Son cosas que no uso nunca por lo que me da igual.



Esto tampoco lo he mirado porque me ha pasado pocas veces, unas 3 veces y es que tengo una app o juego abierto y sin más se cierra y no es falta de RAM que se que android si se queda sin ram cierra las apps pero éstas siguen en segundo plano, pues en este caso ni siquiera aparecen en segundo plano, pero ya digo que solo tres veces que recuerde y en los tres casos, dos fue estando en un juego y la otra usando la cámara y eso las tres veces fue tras actualizar a 10.3.4.


Fallos los hacen todos los fabricantes, así que es de esperar que alguna vez se les cuele fallos así, no tengo porque ser la excepción. Antes usaba un Aquaris 5 y eso tenia más fallos y problemas tras actualizar como que (la pantalla se encendiera sola cada momento, que se reiniciar sin más, que la cámara fallara, que dejara de sonar, etc...). Mi madre tiene un smartphone que no puede actualizar, la última versión que sacaron tiene un bug que lo deja pisa papeles literalmente y la empresa no ha hecho nada por arreglar el problema.
Yo desde que dijiste que al comprar el tlf te venia preinstalada la app de paginas amarillas ya me dio mala espina.

Yo tampoco he tenido problemas con la app de "aplicaciones rapidas" de hecho he tenido q buscarla en el listado completo de aplicaciones para ver cual era, ya que en el de consumo de bateria no aparece. En el otro listado me pone "nunca usada" y consumo "0,0%"

Cierto es que la sensibilidad del tactil es a veces exagerada y he tenido algunos "toques fantasma", sobre todo por los bordes del telefono, pero nada exagerado como comentas de a 1cm de distancia, aunque estoy pensando en ponerle un protector de pantalla para disminurlo (ahora llevo el RN7 a pelo)

A mi lo unico que me molesta un poco es el sensor de proximidad, pero no como tu comentas de que te dice que esta tapado cuando lo sacas del bolsillo, sino todo lo contrario, estando con el movil en la oreja mientras hablo, veo por el rabillo del ojo que la pantalla se enciende, pq detecta que no tengo el movil pegado a la cara, creo q esto es debido a que el sensor esta hacia el lateral del movil y no en el centro, asi que tendria que poner el movil no centrado en la oreja, lo que me parece poco natural y no consigo hacerlo sin tener que ser consciente de ello.

Lo de que se me cierre una aplicacion que tenga abierta en primer plano tampoco me ha pasado nunca, con ningun juego, ni con los mas pesados.
Esperando a que llegue mi Xiaomi Mi9T 128gb Azul de China, le espero a partir del jueves !
8518 respuestas