[Hilo Oficial] XIAOMI

Estoy trasteando el mi9t y me parece una pasada.
Por lo poco que lo he usado me parece una pasada
carlosniper escribió:Estoy trasteando el mi9t y me parece una pasada.
Por lo poco que lo he usado me parece una pasada

Pues ya existe una Gcam compatible, y se está hablando muy bien de los resultados...

Salu2
FoxFurius escribió:
carlosniper escribió:Estoy trasteando el mi9t y me parece una pasada.
Por lo poco que lo he usado me parece una pasada

Pues ya existe una Gcam compatible, y se está hablando muy bien de los resultados...

Salu2


Tienes link para la gcam?
carlosniper escribió:
FoxFurius escribió:
carlosniper escribió:Estoy trasteando el mi9t y me parece una pasada.
Por lo poco que lo he usado me parece una pasada

Pues ya existe una Gcam compatible, y se está hablando muy bien de los resultados...

Salu2


Tienes link para la gcam?

https://www.youtube.com/watch?v=or8rBAAHESc

Conforme salgan versiones de la Gcam mas trabajadas, no dudes que la calidad será aun mayor ^^

Salu2
Bien. Lo he empezado a tratar y las sensaciones son brutales. Vengo del IPhone 6s plus y el 9T le pega mil patadas. La huella rapidísima y la Cámara genial.
@permag hombre, un iPhone 6S va ya para 4 años, vaya comparación también jajajaja
permag escribió:Bien. Lo he empezado a tratar y las sensaciones son brutales. Vengo del IPhone 6s plus y el 9T le pega mil patadas. La huella rapidísima y la Cámara genial.

Yo vengo de un Iphone 6 normal, y opino igual, mI 9t movilazo.
krl1995 escribió:@permag hombre, un iPhone 6S va ya para 4 años, vaya comparación también jajajaja

Si, pero es que un 6s plus 32gb nuevo te cuesta mas que este Mi9T 64gb, e incluso de segunda mano en buen estado no van muy alejados...cuando la realidad es que el 6s Plus esta entre medio del A2 y el Note 7...y es un cagadon gastarse +300€ en un 6s plus 32gb estando el A2 64gb por 150€ en amazon...

Salu2
Las primeras sensaciones geniales. La carga rápida genial, en hora y cuarto ha cargado entera desde el 27%. La huella genial aunque a veces tarda un poco si. Incluso desbloqueo por cámara es cómodo. Lo único que me mosquea es la velocidad del 4G+ que me parece baja. Tengo O2. ¿Alguien con O2 que haga test para decirme velocidad?
Buenas,me llega hoy el 9T..con ganas de trastear con el.
No estoy muy puesto..que es eso de la GCAM?
permag escribió:Las primeras sensaciones geniales. La carga rápida genial, en hora y cuarto ha cargado entera desde el 27%. La huella genial aunque a veces tarda un poco si. Incluso desbloqueo por cámara es cómodo. Lo único que me mosquea es la velocidad del 4G+ que me parece baja. Tengo O2. ¿Alguien con O2 que haga test para decirme velocidad?


Pero el desbloqueo fácil es el que usaba Android hace un montón de años no? Le pones una foto y se te desbloquear. No tiene los sensores ir como los iPhone o los demás.

elbrujoguru escribió:Buenas,me llega hoy el 9T..con ganas de trastear con el.
No estoy muy puesto..que es eso de la GCAM?


Es la aplicación de cámara que usa los Google pixel. Lo interesante de esta app es que suele exprimir muchísimo más las cámaras y conseguir una calidad superior (al menos visualmente)

Yo la tenía puesta en mi A1 y se notaba un monton, además de que podía hacer fotos en modo retrato con la cámara frontal (con la de serie no se podia) con una calidad increíble.
@carlosniper En principio si. Te hace una simple foto. Nada de mover la cabeza ni cosas así. Pero he hecho la prueba poniendo delante una foto mía y te aseguro que en todas La veces no desbloqueó hasta poner mi cara de verdad.
yo me quiero pillar el 9t , seguramente lo pille a China, pero tengo que esperar unos días ya que me piro de vacaciones y no quiero que el movil llegue y se tire una semana con el portero.. .
Ahora parece que van a traer en mi9t pro. Me cago en sus muertos xd
carlosniper escribió:Ahora parece que van a traer en mi9t pro. Me cago en sus muertos xd

Bueno, solo va a cambiar el procesador y la cantidad de ram, y evidentemente el precio es mas alto, por lo que si no requieres esa potencia extra, no es un error tu compra [beer]
FoxFurius escribió:
carlosniper escribió:Ahora parece que van a traer en mi9t pro. Me cago en sus muertos xd

Bueno, solo va a cambiar el procesador y la cantidad de ram, y evidentemente el precio es mas alto, por lo que si no requieres esa potencia extra, no es un error tu compra [beer]

y el mes que viene el mi10 (modo ironia on), esto es para mear y no echar gota el ritmo al que xiaomi saca modelos. A este paso en 1 año el redmi note 7 se me queda desfasado porque ya iran por el redmi mi11 con 8gb de ram.....
rubee3n escribió:
FoxFurius escribió:
carlosniper escribió:Ahora parece que van a traer en mi9t pro. Me cago en sus muertos xd

Bueno, solo va a cambiar el procesador y la cantidad de ram, y evidentemente el precio es mas alto, por lo que si no requieres esa potencia extra, no es un error tu compra [beer]

y el mes que viene el mi10 (modo ironia on), esto es para mear y no echar gota el ritmo al que xiaomi saca modelos. A este paso en 1 año el redmi note 7 se me queda desfasado porque ya iran por el redmi mi11 con 8gb de ram.....

Bueno, hay que centrarse en la premisa de que un producto no deja de ser valido porque sale otro nuevo...

A día de hoy hay muchísima gente que le sobraría con un móvil básico...
Por poner un ejemplo, una persona que lo quiera solo para fotos, juegos simples, multimedia y redes sociales (vamos, para todo menos para juegos exigentes, edición de video y chulear de tener la mejor cámara) le sobraría con un Redmi 6A...

Y quien tenga por ejemplo un Mi A1 que salió en 2017, aun le pueden quedar 2 años buenos de móvil minimo...

He visto por ahi mas de uno y de dos moto G4 (de 2016) con 2Gb de ram y un SD 615 (equivalente a un sd435) funcionando sin problemas, y lo que les queda...

Lo mejor es disfrutar del movil que se tenga minimo 2 años, y si se puede mas, mejor, asi luego el cambio aun siendo con presupuesto bajo se nota mas jaja (a no ser que se sea un loco de esto de los moviles jaja, en cuyo caso acabaras teniendo 4/5 moviles al año XD...ejem ejem....XD)
Hispanograna escribió:Una pregunta sobre el Note 6 pro.

¿Como funciona lo de la señal GPS si se te pierde el movil? ¿con que APP se realiza? ¿el GPS tiene que estar siempre encendido? me refiero a eso que se te pierte el telefono y te manda al email la ubicacion.

Gracias.



Naide??
Hispanograna escribió:
Hispanograna escribió:Una pregunta sobre el Note 6 pro.

¿Como funciona lo de la señal GPS si se te pierde el movil? ¿con que APP se realiza? ¿el GPS tiene que estar siempre encendido? me refiero a eso que se te pierte el telefono y te manda al email la ubicacion.

Gracias.



Naide??

Guía en caso de perdida o robo de nuestro terminal Xiaomi:
https://c.mi.com/thread-765038-1-1.html

Salu2
FoxFurius escribió:
carlosniper escribió:Ahora parece que van a traer en mi9t pro. Me cago en sus muertos xd

Bueno, solo va a cambiar el procesador y la cantidad de ram, y evidentemente el precio es mas alto, por lo que si no requieres esa potencia extra, no es un error tu compra [beer]


Ya ya, si estoy contento con el movil.
Lo que pasa que no entiendo muy bien la política que tienen. Con el redmi note 7, no trajeron la versión pro.
Y con el mi9t (redmi k20) primero anuncian el normal, y ahora salen las filtraciones de que sale el pro. Coño que hubieran anunciado los dos a la vez tal y como hicieron cuando lo presentaron en otros mercados.
En cualquier caso, hubiese pillado por precio el que tengo ahora, porque el pro se irá minimo a 400 o 430
@carlosniper gracias por responder, entiendo que del enlace que se ha puesto para descargar el apk hay que descargar el más reciente no?
elbrujoguru escribió:@carlosniper gracias por responder, entiendo que del enlace que se ha puesto para descargar el apk hay que descargar el más reciente no?

Entiendo que si, al menos así lo hacía con el A1. Solo es probar la que vaya mejor. Yo todavía no lo he probado en este.

Sabéis si hay grupo de comunidad del mi9t en Telegram? Suele venir bien para estar más o menos al día
FoxFurius escribió:
Hispanograna escribió:
Hispanograna escribió:Una pregunta sobre el Note 6 pro.

¿Como funciona lo de la señal GPS si se te pierde el movil? ¿con que APP se realiza? ¿el GPS tiene que estar siempre encendido? me refiero a eso que se te pierte el telefono y te manda al email la ubicacion.

Gracias.



Naide??

Guía en caso de perdida o robo de nuestro terminal Xiaomi:
https://c.mi.com/thread-765038-1-1.html

Salu2

Gracias por la info!, muy útil compañero. [oki]
FoxFurius escribió:
Hispanograna escribió:
Hispanograna escribió:Una pregunta sobre el Note 6 pro.

¿Como funciona lo de la señal GPS si se te pierde el movil? ¿con que APP se realiza? ¿el GPS tiene que estar siempre encendido? me refiero a eso que se te pierte el telefono y te manda al email la ubicacion.

Gracias.



Naide??

Guía en caso de perdida o robo de nuestro terminal Xiaomi:
https://c.mi.com/thread-765038-1-1.html

Salu2



Gracias. He visto que es bastante exacta la ubicacion, lo que no entiendo es como funciona si tengo desactivado el GPS en el telefono.
Llevo con el Xiaomi Mi 9t desde el lunes y aquí una pequeña review personal:


- Pantalla increíble:

Vengo de IPS y esta me encanta el contraste y negros puros (en configuración de color lo tengo en alto contraste).
El que sea todo pantalla queda genial


- Lector de huellas en pantalla:
Regulero, no va mal del todo pero es más lento que los clásicos (tengo guardada dos veces la misma huella y cristal templado)


- Cámaras:
Para ser móvil me gusta, tener la opción de gran angular da mucho juego (puedes grabar vídeo con la gran angular, que en algún sitio leí que no se podía y es incorrecto). La cámara frontal bien pero tarda en subir. No hace fotos en RAW con la app nativa. Con la Gcam parece que si.


- Rendimiento:
No le he dado caña a juegos pero en redes sociales y uso cotidiano va sobrado.


- Navegación por gestos: queda mucho mejor si sumas el todo pantalla + no tener botonera pero cuesta un poco acostumbrarse y en algunas apps interfiere (en whatsapp por ejemplo, para ir hacia atrás es deslizar desde cualquier lateral hacia el centro, y muchas veces deslizo el mensaje para responderlo y no va hacia atrás).


- Batería genial, ya venía de un Huawei con 4000mAh y estoy acostumbrado a buena duración, esta es similar o incluso mejor.



- PROBLEMAS:


Si pones el modo oscuro, las notificaciones cuesta/no se leen. El fondo del rectángulo de la notificación es negro y el texto (por ejemplo el asunto de un email) también es negro por lo que tienes que entrar a la app para saber el contenido. Espero lo solucionen en futuras actualizaciones.


Al principio me daba problema con las notificaciones push. Por ejemplo, teniendo el móvil con la pantalla apagado y dejándolo un rato no recibía en tiempo real las notificaciones de whatsapp por ejemplo. Una vez que levantaba o desbloqueaba la pantalla me llegaba todo del tirón. Parece que lo he solucionado cambiando las opciones de energía (sin restricciones) + dejando abierta la app (entras a las apps abiertas y le pones el candado) + no restringir el uso de datos.
Iré informando si me vuelve el problema.


No consigo que se ilumine el led de notificaciones. En este móvil es un círculo pequeño en la parte superior, justo en la cámara frontal que sube. Lo tengo configurado en menú para que se ilumine al llegar notificacion y cuando carga. Cuando carga si se queda iluminado en rojo pero en las notificaciones nada, supongo que lo corregirán en futuras actualizaciones.



Un saludo.
FoxFurius escribió:Bueno, hay que centrarse en la premisa de que un producto no deja de ser valido porque sale otro nuevo...


A menos que sea BQ que sacaban Smartphone nuevo y dejaban el anterior abandonado con fallos y errores, al menos con los primeros lo hicieron.

Por cierto, el Martes me salio actualización del Miui y se me olvido y ayer quise actualizar al acordarme pero no me salio el update y hoy tampoco. Imagino que lo han retirado por algún problema... aunque arreglaba un bug sin importancia por lo que lei.
mmiiqquueell escribió:
FoxFurius escribió:Bueno, hay que centrarse en la premisa de que un producto no deja de ser valido porque sale otro nuevo...


A menos que sea BQ que sacaban Smartphone nuevo y dejaban el anterior abandonado con fallos y errores, al menos con los primeros lo hicieron.

Por cierto, el Martes me salio actualización del Miui y se me olvido y ayer quise actualizar al acordarme pero no me salio el update y hoy tampoco. Imagino que lo han retirado por algún problema... aunque arreglaba un bug sin importancia por lo que lei.

Hay veces que Xiaomi hace "tiradas" controladas de actualizaciones, en plan prueba, y si la rechazas creo que ya no te sale hasta la oficial.

Y si, bq era experta en eso, tanto en móviles como en tablets.

Hay gente que critica que Xiaomi no es de las mejores (porque en la gama baja solo da 1 salto de android) ni más rápidas actualizando, pero la verdad es que almenos suelen dejar los móviles estables...

Salu2
Bueno. Ya he pedido a Amazon una funda transparente para lucir el azul jejeje. Me está costando un poco hacerme al teclado después de usar el de iOS. Y me he dado cuenta de un detalle tonto. El led de notificación en realidad parpadea todo el sistema que se enciende al levantar y esconder la cámara.
permag escribió:Bueno. Ya he pedido a Amazon una funda transparente para lucir el azul jejeje. Me está costando un poco hacerme al teclado después de usar el de iOS. Y me he dado cuenta de un detalle tonto. El led de notificación en realidad parpadea todo el sistema que se enciende al levantar y esconder la cámara.


Yo de teclado he quitado el que trae de serie y le he puesto el de Google que es el que llevo usando desde hace años.
@FoxFurius Oh ya veo, gracias... Rechazar... bueno, más que rechazar, me salio y no le hice caso porque tenia que ir a trabajar y dije (luego).

BQ si, me compre el Aquaris 5 que no es mal móvil para lo más básico y aun así no tenia problemas para juegos y videos en 1080P. Pero vamos que lo dejaron abandonado aunque se limpiaban las manos, siempre decían que era cosa de los programadores de MediaTeck si querían hacerlo o no, incluso reporte bastantes fallos y aunque me dijeron que los arreglarían y los programadores estaban al tanto allí quedo todo sin arreglar, también debían meter Android 5 y nada, se quedo el 4.2 estable y el 4.4 totalmente inestable y el 5 ni salio. Y con los gama E también hicieron lo mismo, los siguientes no lo se ya que los deje de lado y más cuando me banearon del foro sin motivo ya que así como en EOL ayudas aunque no tengas ni idea de si es por eso al menos intentas ayudar, pues ellos no, si intentas ayudar te borran el mensaje y te sueltan que no vayas de listo ya que no es lo mismo (cuando si es lo mismo) pero nada, ellos mismos.

En el foro de Xiaomi no he visto que nadie responda de los encargados pero si responden otros usuarios que saben a menos que no lo haya visto bien.

@carlosniper Yo también (en mi caso con el Redmi note 7 lleva el Facemoji keyboard) lo cambie por el Gboard y ademas encontré que se puede quitar desde el uso de batería, al usar el teclado y gastar batería aparece en la lista y si le pulsas la opción "desinstalar" aparece disponible, cosa que si haces desde el gestor de apps no te deja. (se les debió colar el desactivar la opción pero mira, mientras siga visible que aproveche la gente xD)

Lo que no acabo de entender es lo del LED, en mi caso el note 7 tiene un micro led blanco que casi ni se ve, ahora si dejas el led del flash de la cámara encendido y lo tapas con cinta blanca o negra y teniendo la funda transparente, está se ilumina por completo como si fuera un modding, en la noche se ve to chulo y si encima entre la funda y flash pones un film de color pues ya tienes personalizado el color xD, pasas que eso chupa batería y se calienta.
Buenos días, mi señora tiene un Xiaomi 6 Pro y se ha vuelto loco. He realizado el hard reset con Encendido +volumen pero aún así es como si alguien estuviera tocando la pantalla. Se abren links, se agrandan las fotos. En fin, el móvil no se puede usar.
Ya estoy en duda entre fallo de pantalla y posible virus, pero al formatear y pasar scaner antivirus no se detecta nada.
Alguien podría arrojar un poco de luz?? [tadoramo]
barture escribió:Buenos días, mi señora tiene un Xiaomi 6 Pro y se ha vuelto loco. He realizado el hard reset con Encendido +volumen pero aún así es como si alguien estuviera tocando la pantalla. Se abren links, se agrandan las fotos. En fin, el móvil no se puede usar.
Ya estoy en duda entre fallo de pantalla y posible virus, pero al formatear y pasar scaner antivirus no se detecta nada.
Alguien podría arrojar un poco de luz?? [tadoramo]


Podria ser un problema en el digitalizador que te provoca toques fantasmas...Podrias probar a instalar otra rom por si acaso, pero a mi suena mas a toques fantasma...
A ver si alguien sabe qué ocurre. Hoy he ido a desbloquear mi xiaomi mi a1 y estaba la pantalla con colores verdosos, como si hubiera aplicado un filtro verde. Lo he bloqueado y al desbloquearlo ya se veía bien, qur ha podido pasar? Tema gráfico o un bug sin más ? La verdad que es primera vez que me pasa en casi 2 años que tengo el móvil
Me podrían ayudar a poner "Transferir por MTP" por defecto en mi Redmi 6/MIUI 10?

En opciones de desarrolador ya puse 'MTP' por defecto pero me vuelve a preguntar cada vez. Tampoco ayuda poner modo OEM como dicen en los foros oficiales.
carlosniper escribió:Estoy trasteando el mi9t y me parece una pasada.
Por lo poco que lo he usado me parece una pasada


que tal vas con ese mi9t?

Yo la semana que viene pienso comprarme el 128gb en china, se queda en unos 325Euros quiza algo menos , depende de la oferta

Sé que es muy relativo, pero le ves mas o menos resistente a golpes? yo ahora tengo un LG6 y la verdad que con su funda de silicona aguantó bastante bien, no me da sensación de fragilidad

también te quería preguntar sobre la cámara que sale del telefono, se la ve frágil?
@mglon
Sobre la funda, siempre digo lo mismo...Spigen

Encima se suelen adaptar perfectamente a los cristales templados que llegan al borde.

Salu2
@FoxFurius la funda que trae es una chusta o que?
donde se puede pillar el 9t a buen precio actualmente? buen precio me refiero a no más caro que el oficial en españa
mglon escribió:@FoxFurius la funda que trae es una chusta o que?

Hombre, es una funda básica que a Xiaomi le costará céntimos (que por otro lado, ya da más que la mayoría de marcas, que no dan nada)

Pero como protege una Spigen de 10€ no lo hace la que trae incluida, eso seguro.
muskulman escribió:donde se puede pillar el 9t a buen precio actualmente? buen precio me refiero a no más caro que el oficial en españa


Yo el Domingo me lo pillaré aquí

https://www.eglobalcentraluk.com/xiaomi ... nPEALw_wcB

FoxFurius escribió:
mglon escribió:@FoxFurius la funda que trae es una chusta o que?

Hombre, es una funda básica que a Xiaomi le costará céntimos (que por otro lado, ya da más que la mayoría de marcas, que no dan nada)

Pero como protege una Spigen de 10€ no lo hace la que trae incluida, eso seguro.


de 10E? en la web oficial me ha parecido verlas por 20-30 dólares. y parece que todavía no sacaron una para el Mi9T


Alguien sabe cual es la mejor marca de Temper Glass para la pantalla?
mglon escribió:
carlosniper escribió:Estoy trasteando el mi9t y me parece una pasada.
Por lo poco que lo he usado me parece una pasada


que tal vas con ese mi9t?

Yo la semana que viene pienso comprarme el 128gb en china, se queda en unos 325Euros quiza algo menos , depende de la oferta

Sé que es muy relativo, pero le ves mas o menos resistente a golpes? yo ahora tengo un LG6 y la verdad que con su funda de silicona aguantó bastante bien, no me da sensación de fragilidad

también te quería preguntar sobre la cámara que sale del telefono, se la ve frágil?


Por ahora encantado con el movil. Me parece increible.

Respecto a resistente a golpes, pues la verdad que no sabria decirte. Teniendo en cuenta que es todo pantalla, entiendo que si se cae tiene muchas posibilidades de reventar.
Tambien la trasera que tiene, es como de cristal, y sin funda es mega resbaladiza. Con la funda que trae la verdad que esta de lujo, porque mejora el agarre una barbaridad y ademas apenas incrementa el grosor del movil.
Por lo demas, muy contento. La calidad de construcción me parece muy buena. La pantalla oled es una pasada lo bien que se ve, y más teniendo en cuenta que no se ve lastrada por ningun tipo de notch. La bateria le he sacado 7-8 horas de pantalla, y te aguanta minimo dia y medio sin cargar, amen de que la carga rapida te deja el movil en un 80% en media hora o asi. Lo que no se hasta que punto es perjudicial el tema de la carga rapida.
Con las camaras, no las he usado mucho, pero la verdad que muy contento con la calidad, y eso que no he instalado todavia la gcam.
@mglon
Cierto, aún no ha salido para el T, pero cuando llegan a Amazon las spigen valen 10€.

Puedes ver la de otros móviles como el Mi9 normal por ejemplo.

Salu2
Necesito ayuda,tengo un moto g5,y ya me empieza a ir algo lento,con el redmi note 7 notare mucha diferencia? O es un móvil parecido
@carlosniper oye es 5G? leí que no tenía wireless charging?
mglon escribió:@carlosniper oye es 5G? leí que no tenía wireless charging?


5G que yo sepa no es. El unico que tiene Xiaomi 5G es el mi mix 3 5G.

Wireless charging tampoco tiene
carlosniper escribió:
mglon escribió:@carlosniper oye es 5G? leí que no tenía wireless charging?


5G que yo sepa no es. El unico que tiene Xiaomi 5G es el mi mix 3 5G.

Wireless charging tampoco tiene


ayy penita, bueno aún así... seguramente caiga
Eso de que se han cargado la serie Max... Me ha jodido vivo. Tengo el Max 1 desde enero de 2017 y quería pillar el 4 para renovar.
mecavergil escribió:Eso de que se han cargado la serie Max... Me ha jodido vivo. Tengo el Max 1 desde enero de 2017 y quería pillar el 4 para renovar.

Que hablas?
No me digas eso que me tiro por una ventana.
No hay ningún móvil en el mercado que cambiaría por mi mi max 3, si no sacan mas no se que haré...
@mecavergil no se la han cargado, solo que este año no van a sacar renovación
krl1995 escribió:@mecavergil no se la han cargado, solo que este año no van a sacar renovación

Y siendo xiaomi que saca terminales como churros es algo que huele muy mal.
8518 respuestas