[Hilo Oficial] XIAOMI

A mi me gusta el degradado este.
Parecido al oppo que tiene un colega, el cual me gustó mucho, aunque como dice el compañero anterior, la mayoría le ponemos funda, ya que por ejemplo, el que tengo yo es de cristal, y patinaba por la mesa cuando vibraba.
Al segundo susto, le puse funda.
carlosniper escribió:
rubee3n escribió:
carlosniper escribió:Habeis visto el K20? No os parece jodidamente feo el degradado ese que le han puesto? No he visto una cosa tan fea en mi vida

qué más da? casi mejor, porque el 90% de gente le pone funda. Y las transparentes se ponen feas en nada de tiempo.


Pues hombre si lo digo es porque estoy interesado en cambiar de movil y este lo encuentro bastante atractivo tecnicamente, pero no esteticamente.
En dos semanas lo presentan en europa, y no se sabe seguro si van a usar el K20 tal cual renombrado a MI 9T, o van a sacarlo con la estetica del MI 9 (camara en un lado, etc). Por mi parte, ojala sea lo segundo.

Pues lo del degradado ese es una de las cosas que más positivo están hablando de ellas en general jaja.

Habrá que ver a que precio se presenta aquí finalmente, porque siendo sólo el modelo pequeño el que va a llegar, lo mismo la sombra del pocophone lo tapa mas de la cuenta, ya que habrá gente que siga prefiriendo tener micro SD, reconocimiento facial por infrarrojos y lector de huellas físico, aparte del extra de potencia...

Lo que si veo claro es que ha "matado" al mi9 SE...
FoxFurius escribió:
carlosniper escribió:
rubee3n escribió:qué más da? casi mejor, porque el 90% de gente le pone funda. Y las transparentes se ponen feas en nada de tiempo.


Pues hombre si lo digo es porque estoy interesado en cambiar de movil y este lo encuentro bastante atractivo tecnicamente, pero no esteticamente.
En dos semanas lo presentan en europa, y no se sabe seguro si van a usar el K20 tal cual renombrado a MI 9T, o van a sacarlo con la estetica del MI 9 (camara en un lado, etc). Por mi parte, ojala sea lo segundo.

Pues lo del degradado ese es una de las cosas que más positivo están hablando de ellas en general jaja.

Habrá que ver a que precio se presenta aquí finalmente, porque siendo sólo el modelo pequeño el que va a llegar, lo mismo la sombra del pocophone lo tapa mas de la cuenta, ya que habrá gente que siga prefiriendo tener micro SD, reconocimiento facial por infrarrojos y lector de huellas físico, aparte del extra de potencia...

Lo que si veo claro es que ha "matado" al mi9 SE...


Quizás en vivo gane mas, pero por lo que he visto en fotos me parece super cutre. Pero bueno, en dos semanas mas o menos saldremos de dudas y veremos que planes tienen para españa.
@urilic jajajaa gracias.
Me pille otra pantalla, aver si esta vez no lo jodo.
Y si no, miraré el A2 Lite. O alguno con una buena rpm cocinada.
Pero vamos, que llevo 4 años sin mirar nada XD
Estoy en Shanghái por unos días y quiero comprarme un Xiaomi nuevo, el redmi pro que tengo me ha salido bastante bueno pero quiero aprovechar que estoy aquí porque me saldrá más barato

Me podéis recomendar un buen bicho que no pase de 300€?

Tengo que tener en consideración algo? Me dijeron. Que el móvil tenía que ser "global" o algo así para que funcionase en Europa pero ni idea


Gracias
Xeros_Grey escribió:Estoy en Shanghái por unos días y quiero comprarme un Xiaomi nuevo, el redmi pro que tengo me ha salido bastante bueno pero quiero aprovechar que estoy aquí porque me saldrá más barato

Me podéis recomendar un buen bicho que no pase de 300€?

Tengo que tener en consideración algo? Me dijeron. Que el móvil tenía que ser "global" o algo así para que funcionase en Europa pero ni idea


Gracias

A día de hoy no acaba de interesar comprarse un móvil allí, porque la diferencia de precio no suele justificar la perdida de garantía y demás.

Aún así, si quieres mirar, debes asegurarte que es versión global (no internacional) y que lleve la B20

Y puestos a mirar, el Mi9 seguramente ronde los 300€ allí, porque ya ha llegado a verse a ese precio por aquí en alguna tienda de importación.
Se os calienta a veces un poco el móvil sin darle uso exigente?
Por cierto como obtengo las imágenes en formato raw?
Hola, tengo un problema con mi telefono, a ver si alguien puede echarme un cable o le pasa/ha pasado o a ver.. Os pongo datos: redmi S2, miui10.3 global ( la última que ha salido), version android 8.1. El movil es de Noviembre

No me funciona la huella. No sabria decir desde cuando. Hace un par de meses funcionaba seguro, pero la verdad no la usaba mucho. Creo que he actualizado dos o tres veces. Ayer quise configurar unas aplicaciones con ella y no me dejaba.

Pasos que he seguido:
- Borrar la huella que tenia guardada con intencion de grabarla de nuevo: Error porque no me funciona el lector. No "vibra".
- He sacado el menú oculto: en la opcion del test de huella, el selftest lo pasa, pero el siguiente no reaccciona nada.
- Reinstalar la ultima actualizacion: sin mejora.
- Cambiar la region e idioma: esto no se si lo hago bien, la verdad. Cambio a Inglaterra e Ingles, reinicio y nada, igual.

El sensor es Goodix y por lo que he leido da algunos problemas con algunas actualizaciones. Pero no encuentro mucho mas. Me falta restaurar de fábrica e intentar volver a una versión anterior o esperar a una actualizacion. Por supuesto llevarlo a garantia, pero no me apetece estar un mes sin movil.

Realmente no tener huella ni fu ni fa, porque ya digo q no la usaba mucho. Pero me jode tener una funcion que no pueda usar por a saber que, siendo el movil casi nuevo. Seguro que me entendeis XD

Muchas gracias
Al final el mi9t va a ser el k20 renombrado
@rubee3n Redmi note 7. Se calienta un poco al meterle caña con juegos y al cargarlo, pero no es nada comparado al BQ que tenia antes, eso si se calentaba cerca de los 50ºC. El Note 7 debe rozar los 40ºC como mucho.

@Z_Type Eso seria probar hacer un Soft-Reset o sino un Hard-Reset para volver a la versión anterior y ver si sigue igual. No se me ocurre otra idea.
mmiiqquueell escribió:
@Z_Type Eso seria probar hacer un Soft-Reset o sino un Hard-Reset para volver a la versión anterior y ver si sigue igual. No se me ocurre otra idea.


Soft reset es un reinicio normal? Y hard reset un restaurar de fabrica?

Gracias por responder
hola , a ver si alguien me puede ayudar , resulta que tengo un redmi note 7 y la intencion es ponerle dos sim , una la del trabajo y otra la personal.
el caso es que ambas requieren de poner una APN de forma manual y por mas que lo hago y pongo todos los parametros que me indican no hay manera que funcionen los datos , las llamadas si que funcionan pero los datos nada de nada
@Z_Type Soft es eliminar datos, apps y configuración del smartphone, mientras que Hard es cuando eliminas todo por completo y vuelves a fabrica restaurando la versión inicial con el que venia de fabrica al comprarlo. En este caso el Soft borraría toda la configuración pero no se si ayudara a solucionarlo ya que si el sensor funciona pero no detecta huella podría ser un error de configuración al actualizar el MIUI, por otro lado si eso no sirve, Hard y vuelves a fabrica todo, con eso aseguras si es la actualización...


Por lo que leo les pasa a todos los redmi y depende del caso puede solucionarse por cambiar configuraciones o con Hard-reset y otros casos no logran arreglarlo de ninguna forma... Tendré que ir con ojo ya que tengo un Note 7.

@jungleland2 Verifica que has puesto bien los nombres y tienes activada la opción dual sim, luego es reiniciar y probar. Yo tengo vodafone así que es airtelnet.es para teléfono y airtelwap.es para internet. También verificar que tienes el 3/4G activo ya que en mi caso me paso lo mismo al comprarlo y era porque tenia desactivados los datos xD. Luego de activar tardo unos minutos en dar señal.
[oki] @mmiiqquueell gracias tio. Lo pruebo y te cuento

@mmiiqquueell pues nada, le he hecho un reset total a través del menú boot ese que sale pulsando el on+volver y nada. El miui se queda en la última versión actualizada.

¿Puedo bajarle la versión de alguna manera?
@Z_Type Si puedes pero es algo complicado, debes pedir el desbloqueo y eso suele tardar un tiempo y luego de ser desbloqueado puedes hacer un flasheo e instalar una versión antigua del MIUI u otra ROM si quieres. En este tema no estoy muy al loro. Eso tendrá que explicártelo mejor otro usuario que sepa del tema.

***Si haces estas cosas de Flasheo hazlo bajo tu responsabilidad.

También si está en garantía podrías pedir el cambio en la tienda que lo has comprado o enviar al SAT de Xiaomi. Así te evitas problemas.
@mmiiqquueell si, al final lo voy a llevar a garantía. Me jode porque estaré un par de semanas, pero bueno. He probado lo simple, que es un reset y de momento paso de ir más allá. Quizás cuando acabe la garantía ya me arriesgue en un caso similar. No sé si esperarme a ver si sacan o dicen de sacar una actualización o que..

Gracias igualmente tío [beer]
Z_Type escribió:@mmiiqquueell si, al final lo voy a llevar a garantía. Me jode porque estaré un par de semanas, pero bueno. He probado lo simple, que es un reset y de momento paso de ir más allá. Quizás cuando acabe la garantía ya me arriesgue en un caso similar. No sé si esperarme a ver si sacan o dicen de sacar una actualización o que..

Gracias igualmente tío [beer]

Por eso de poder ser, los móviles hay que comprarlos en Amazon jaja, para ahorrarse las dos semanas de espera.

Ojalá que sean rápidos [ok]
@Z_Type Como dije parece que pasa en todos los Redmi, no he mirado en otros de Xiaomi. Esperarse... no se, depende de lo que tarden en sacar update que puede ser meses y la garantía no espera... xD Yo lo mandaría al SAT con garantía y así te aseguras de que ellos se hagan cargo. El tocar la Flash ya seria cuando pase la garantía que es lo que hago yo.

@FoxFurius No te creas.

Cuando compre el BQ me salio defectuoso, al meso o así dejo de funcionar el altavoz (auricular para llamadas), un fallo común por lo visto, contacte con el foro y me pasaron un RMA y que lo entregara en Fedex y así lo hice, lo deje el Jueves que es cuando hacen los envíos y a la semana siguiente el viernes me avisaron y lo recogí. Los de BQ me echaron bronca porque fui a Fedex a dejarlo cuando podía haber llamado para que lo recogieran y me lo trajeran pero me daba igual ya que al menos así daba una vuelta xD... Pero si, una semana tardo. Aparte de ello me llamaron para confirmarme si era correcto el error y no había nada más dañado a reparar y luego aparte durante dos semanas me llamaron varias veces para saber si el móvil seguía funcionando correctamente y no había que volver a mandarlo a reparar. También me extendieron la garantía 6 meses acumulando un total de 29 meses. El caso es que ya tiene 5 años y aun funciona perfectamente, solo la batería que ya dijo hasta aquí y cambiarla por una nueva al no estar en garantía me pedían el cambio a coste de un smartphone nuevo, por eso cambie al Note 7.

No me gusto que yo envié el smartphone en su caja original, protegido con papel burbuja dentro de una caja pequeña y luego otra caja más grande con papel de periódico. Me lo devolvieron tal cual en la caja original sin protección ni nada, solo un trozo de celo en un lado para que no se abriera la tapa superior.... ni bolsa siquiera, tal cual me dieron en Fedex.

Aunque los de BQ en el foro eran un poco capullos. A mi me gusta ayudar a la gente y cada vez que comentaba inmediatamente me borraban el mensaje diciendo que no tenia nada que ver el problema y que no me pasara de listo. Al final casi todas las veces fue lo que comente pero se negaron a aceptarlo y al final me banearon así que los mande a la mierda, ya no mas BQ y por ello ya no recomiendo nada de BQ. Que no solo fue el foro, también abandonan el soporte de un día para otro de un smartphone. El que compre tenia que salir android 5 y también actualizar fallos del 4.4, ¿los has visto?.
mmiiqquueell escribió:@Z_Type Como dije parece que pasa en todos los Redmi, no he mirado en otros de Xiaomi. Esperarse... no se, depende de lo que tarden en sacar update que puede ser meses y la garantía no espera... xD Yo lo mandaría al SAT con garantía y así te aseguras de que ellos se hagan cargo. El tocar la Flash ya seria cuando pase la garantía que es lo que hago yo.

@FoxFurius No te creas.

Cuando compre el BQ me salio defectuoso, al meso o así dejo de funcionar el altavoz (auricular para llamadas), un fallo común por lo visto, contacte con el foro y me pasaron un RMA y que lo entregara en Fedex y así lo hice, lo deje el Jueves que es cuando hacen los envíos y a la semana siguiente el viernes me avisaron y lo recogí. Los de BQ me echaron bronca porque fui a Fedex a dejarlo cuando podía haber llamado para que lo recogieran y me lo trajeran pero me daba igual ya que al menos así daba una vuelta xD... Pero si, una semana tardo. Aparte de ello me llamaron para confirmarme si era correcto el error y no había nada más dañado a reparar y luego aparte durante dos semanas me llamaron varias veces para saber si el móvil seguía funcionando correctamente y no había que volver a mandarlo a reparar. También me extendieron la garantía 6 meses acumulando un total de 29 meses. El caso es que ya tiene 5 años y aun funciona perfectamente, solo la batería que ya dijo hasta aquí y cambiarla por una nueva al no estar en garantía me pedían el cambio a coste de un smartphone nuevo, por eso cambie al Note 7.

No me gusto que yo envié el smartphone en su caja original, protegido con papel burbuja dentro de una caja pequeña y luego otra caja más grande con papel de periódico. Me lo devolvieron tal cual en la caja original sin protección ni nada, solo un trozo de celo en un lado para que no se abriera la tapa superior.... ni bolsa siquiera, tal cual me dieron en Fedex.

Aunque los de BQ en el foro eran un poco capullos. A mi me gusta ayudar a la gente y cada vez que comentaba inmediatamente me borraban el mensaje diciendo que no tenia nada que ver el problema y que no me pasara de listo. Al final casi todas las veces fue lo que comente pero se negaron a aceptarlo y al final me banearon así que los mande a la mierda, ya no mas BQ y por ello ya no recomiendo nada de BQ. Que no solo fue el foro, también abandonan el soporte de un día para otro de un smartphone. El que compre tenia que salir android 5 y también actualizar fallos del 4.4, ¿los has visto?.


¿pero tu compraste el BQ en Amazon?
@FoxFurius La tienda no fue amazon. Pedí en el foro de BQ y tras hablar y probar algunas cosas al final decidieron pasarme un RMA por privado y evitar la tienda que hiciera de intermediaria y ya ves, una semana tardaron. El motivo es porque la tienda (mediamarkt) te deja meses sin el producto y mucha gente se les había quejado cuando no tenían relación alguna.

Amazon nunca he comprado y no creo que lo haga nunca, (ya me basto que me estafaran con el servidor AWS) por lo que no se como va el tema de la garantía. Igualmente después de lo que me paso con la gráfica y PCBOX casi que prefiero contactar directamente con el fabricante y mandarlo directo. Si me pasara algo con el Note 7 llamaría a Xiaomi para hacer el tramite de envió al SAT.
@mmiiqquueell
En Amazon (vendido por ellos) la garantía es

-entra en la web de Amazon
-dale a llámame
-te llaman, le dices que te falla del móvil, te ofrecen el mismo modelo si lo tienen o la devolución del dinero
-elijes una opción, y te mandan unas pegatinas al email para poner por fuera de la caja
-en el momento que dejes la caja en correos, tienes el dinero, y si has elegido otro terminal, creo que te lo mandan hasta antes de que devuelvas el roto.

Y así hasta el mismo día que acaba la garantía.

En los solo gestionado por Amazon y vendidos por otro, es más o menos igual pero creo que Amazon primero le pregunta al vendedor que le interesa más, si devolución de dinero o cambio .

Incluso en los reacondicionados dan 2 años de garantía, que cuando hacen la oferta del 20% en reacondicionados se pueden sacar algunos collazos

Salu2
@FoxFurius Imagine que seria algo como la mayoría de tiendas pero no sabia si ponían condiciones que eso me lo he encontrado en otras tiendas.


En mi caso si he encontrado que el sensor de la brújula está cascado, marca lo que le da la gana si lo muevo ligeramente en cualquier dirección. Pero no me importa, es algo que no uso nunca y no afecta al resto de funcionalidades.
@FoxFurius caray, lo compre en Carrefour, pero para otra vez ya lo sé... [Alaa!]
Buenas!

Ha alguno le ha llegado la notificación de actualización a android 9?

Es que ayer en mi redmi note 5 me lo bajo pero no he visto nada relativamente nuevo a excepción de una animación de carga nueva...

Algo mas llevara digo yo no?
Alguno sabe si se puede cambiar el borde de la pantalla del Redmi Note 7? tiene la forma redondeada, preferiría que fuera rectangular.
Me refiero a esto:

Imagen

Me gustaría ponerlo así, aunque pierda tamaño de pantalla:

Imagen
Me compré el Mi Max 3 hace un par de semanas, y todo perfecto salvo dos cosas:

-Cuando está conectado al wifi de mi casa da fallos de conexión a veces, y es al único dispositivo que le pasa. Como si se desconectara un par de segundos.
-A veces se queda la pantalla bloqueada, y no puedo hacer nada. Salvo reiniciar manteniendo pulsado el botón de encendido. Esto solo me pasa jugando al Pokemon Go, al estar valorando con el Calcy, que hay que estar deslizando la pantalla todo el rato para ir pasando de Pokemon en Pokemon. ¿Puede ser que se bloquee al hacer todo el rato la misma acción?

¿Que solución tiene esto?
hectortidus escribió:Me compré el Mi Max 3 hace un par de semanas, y todo perfecto salvo dos cosas:

-Cuando está conectado al wifi de mi casa da fallos de conexión a veces, y es al único dispositivo que le pasa. Como si se desconectara un par de segundos.
-A veces se queda la pantalla bloqueada, y no puedo hacer nada. Salvo reiniciar manteniendo pulsado el botón de encendido. Esto solo me pasa jugando al Pokemon Go, al estar valorando con el Calcy, que hay que estar deslizando la pantalla todo el rato para ir pasando de Pokemon en Pokemon. ¿Puede ser que se bloquee al hacer todo el rato la misma acción?

¿Que solución tiene esto?


¿por que no pruebas a usar la doble pantalla? En una mitad el juego y en la otra Calcy, a ver si te pasa.

Sobre el bloqueo de pantalla, a mi colega no le pasa ¿tienes el modelo europeo con rom de aqui, modelo chino con rom global o alguna rom distinta?



Salu2
@FoxFurius Pero para usar el Calcy tiene que estar en pantalla completa, porque funciona por capturas de pantalla.

Supongo que será el europeo, si. Lo compré en PcComponentes.
@Saiko_ La pantalla es directamente redonda. Lo único que puedes hacer quitar el notch. (Ajustes → pantalla completa → ocultar notch), de está forma te quitara el trozo de pantalla que ocupa la cámara frontal y así sera rectangular.
Ala, MI9 T azul reservado en Amazon a 299. Ademas es regalo de cumpleaños de la parienta. Así que sale rodondo redondo. Ademas con lo que sobra hasta su pvp normal a lo mejor completo con la MI band 4.
permag escribió:Ala, MI9 T azul reservado en Amazon a 299. Ademas es regalo de cumpleaños de la parienta. Así que sale rodondo redondo. Ademas con lo que sobra hasta su pvp normal a lo mejor completo con la MI band 4.


Se puede reservar ya?
@carlosniper Se han agotado sobre las cinco de la tarde. En la web oficial de Xialomi pondrán la venta a las 00 del día 17. En web no hay reserva y en tienda no hay descuento.
Me acaba de saltar la actualización 10.3 en mi Mi Max 3, y tengo la 10.2 instalada sin ningún fallo (había leído problemas con el brillo y alguna cosilla del estilo, pero a mí me va perfecto).

Cómo única novedad veo el parche de Google a fecha de Mayo y poco más, así que no sé si descargarla cuando llegue a casa en un par de días, si acaso esperaré a ver si veo algo por internet.
Una pregunta sobre el Note 6 pro.

¿Como funciona lo de la señal GPS si se te pierde el movil? ¿con que APP se realiza? ¿el GPS tiene que estar siempre encendido? me refiero a eso que se te pierte el telefono y te manda al email la ubicacion.

Gracias.
permag escribió:Ala, MI9 T azul reservado en Amazon a 299. Ademas es regalo de cumpleaños de la parienta. Así que sale rodondo redondo. Ademas con lo que sobra hasta su pvp normal a lo mejor completo con la MI band 4.

Yo me lo voy a pillar tambien :)
Un consejo para un novato, que suelo cambiar de movil cada 2 o 3 años, y mi movil asus ya esta petardeando y me quiero pasar a xiaomi.
En principio me suelo gastar unos 200 ( o 250 ), y el uso en principio seria basico, facebook, twitter, mensajeria y tal, aunque ultimamente estoy jugando mas, y este verano me pillare algunos juegos para las horas muertas en el trabajo, asi que si no se me queda escaso para algunos juegos mejor.
https://www.amazon.es/dp/B07K6Z34Y9/ref ... bDbE5KMT7R
He mirado este, y no me ha disgustado, aunque tampoco es que entienda mucho, mis amigos dicen que es buen movil, pero por preguntar por aqui que no quede.
Un saludo.
Melkorian escribió:Un consejo para un novato, que suelo cambiar de movil cada 2 o 3 años, y mi movil asus ya esta petardeando y me quiero pasar a xiaomi.
En principio me suelo gastar unos 200 ( o 250 ), y el uso en principio seria basico, facebook, twitter, mensajeria y tal, aunque ultimamente estoy jugando mas, y este verano me pillare algunos juegos para las horas muertas en el trabajo, asi que si no se me queda escaso para algunos juegos mejor.
https://www.amazon.es/dp/B07K6Z34Y9/ref ... bDbE5KMT7R
He mirado este, y no me ha disgustado, aunque tampoco es que entienda mucho, mis amigos dicen que es buen movil, pero por preguntar por aqui que no quede.
Un saludo.

Vale, te cuento.

Dentro de lo que Xiaomi (vamos, y del catalogo en general de móviles en España salvo una excepción que aun no es recomendable) tiene hasta 250€, lo mejor es el Redmi note 7 para el uso que tu le vas a dar, ya que tiene mejor batería y el mismo procesador.

No se a que juegos te refieres, pero si tu idea es jugar a juegos que piden ''chicha'' (como puede ser pugb, fortnite, el ultimo asphalt etc, te irá con ajustes en medio o medio alto según el juego (el fornite no te funcionara), pero si puedes subir el presupuesto, hasta los 280€ el de 64Gb o los 300€ el de 128Gb, puedes acceder al Pocophone F1, que lleva el SD845, el procesador top de 2018, y una bateria al nivel de la del Redmi note 7 y es un terminal muy redondo (por decirlo asi, el note 7 es el terminal redondo en 200€ y el Poco el de los 300€)

Salu2
FoxFurius escribió:
Melkorian escribió:Un consejo para un novato, que suelo cambiar de movil cada 2 o 3 años, y mi movil asus ya esta petardeando y me quiero pasar a xiaomi.
En principio me suelo gastar unos 200 ( o 250 ), y el uso en principio seria basico, facebook, twitter, mensajeria y tal, aunque ultimamente estoy jugando mas, y este verano me pillare algunos juegos para las horas muertas en el trabajo, asi que si no se me queda escaso para algunos juegos mejor.
https://www.amazon.es/dp/B07K6Z34Y9/ref ... bDbE5KMT7R
He mirado este, y no me ha disgustado, aunque tampoco es que entienda mucho, mis amigos dicen que es buen movil, pero por preguntar por aqui que no quede.
Un saludo.

Vale, te cuento.

Dentro de lo que Xiaomi (vamos, y del catalogo en general de móviles en España salvo una excepción que aun no es recomendable) tiene hasta 250€, lo mejor es el Redmi note 7 para el uso que tu le vas a dar, ya que tiene mejor batería y el mismo procesador.

No se a que juegos te refieres, pero si tu idea es jugar a juegos que piden ''chicha'' (como puede ser pugb, fortnite, el ultimo asphalt etc, te irá con ajustes en medio o medio alto según el juego (el fornite no te funcionara), pero si puedes subir el presupuesto, hasta los 280€ el de 64Gb o los 300€ el de 128Gb, puedes acceder al Pocophone F1, que lleva el SD845, el procesador top de 2018, y una bateria al nivel de la del Redmi note 7 y es un terminal muy redondo (por decirlo asi, el note 7 es el terminal redondo en 200€ y el Poco el de los 300€)

Salu2



Yo tengo el note 7 de 3gb, y es la caña pero claro no son 4gb de ram que para jugar pues mejor pero el móvil en sí es recomendable, por ahora no tengo quejas así que te lo recomiendo.
@FoxFurius el redmi 7 tiene buena pinta y el pocophone siempre me ha llamado la atención aunque me habían dicho que tenía más de lo que necesitaba.
Y sobre juegos, pues la mayoría de juegos de móvil no son de mi gusto, pero juego mucho a indies en pc y pensé en jugarlos en el móvil, sobre todo en verano, que por buscar parking en el trabajo a veces tengo 1 o 2 horas muertas. Me refiero a juegos como sheltered, this war is mine, algún final fantasy o así, si no son muy exigentes me pillo un redmi y con lo que me ahorro pues, ahorro para unas oculus para después del verano XD.
Bueno pues creo que se viene lío. Amazon ya me ha “retenido” el dinero del móvil y ha sido por los 330€. A ver si luego cobran la 299 o les montaré jaleo.
Melkorian escribió:@FoxFurius el redmi 7 tiene buena pinta y el pocophone siempre me ha llamado la atención aunque me habían dicho que tenía más de lo que necesitaba.
Y sobre juegos, pues la mayoría de juegos de móvil no son de mi gusto, pero juego mucho a indies en pc y pensé en jugarlos en el móvil, sobre todo en verano, que por buscar parking en el trabajo a veces tengo 1 o 2 horas muertas. Me refiero a juegos como sheltered, this war is mine, algún final fantasy o así, si no son muy exigentes me pillo un redmi y con lo que me ahorro pues, ahorro para unas oculus para después del verano XD.


A ver, si no vas a requerir potencia como tal, pues con el SD660 te sobra (incluso diria que hasta con un SD625, pero todo depende del tiempo que quieras mantenerlo)

en los 200€ mas o menos tienes el Note 7 64Gb como hemos dicho, pero mirando hacia abajo en precio, tambien nos encontramos el redmi note 6 pro 4/64, inferior en potencia (SD636) y camara eso si, pero por +-160€.

También esta el A2 4/64 por +-150€, lleva el mismo SD660 del Note 7, pero va con android one, no tiene jack ni ranura de micro SD y la batería es peor (sin ser mala ojo). Lo pongo porque es muy buen precio para quien no requiera la sd ni el jack.

Y mas por debajo aun, esta el Redmi 7, monta el procesador mas humilde de los 4, el SD632, buena bateria, y el 3/32 suele rondar los 125€

Todos son precios de Amazon, y vendido por ellos o como minimo gestionado.

Ahora mismo Xiaomi es la marca mas fuerte porque tiene moviles con precios escalonados entre los 60 y los 600€ donde en algunos puntos como la gama baja-media hay modelos cada 20-30€. Algunos critican eso porque en algunos casos por esa poca diferencia la mejora es alta, pero a mi me parece perfecto, porque habra quien empiece con la idea de 200€ y se gaste los 300€, y habra quien empiece con la idea de 150€ y es que no pueda o no quiera subir 1 centimo.

Como ves en tu caso entre los 125€ y los 200€ tienes 4 móviles, cada uno con sus cosas buenas y malas en comparación con los otros, y tu eres el que debe ver que necesita.

Salu2
Bueno, pues jugada maestra de Amazon. Me cobran el móvil a 330€ a las 23:55 y a las 00 milagrosamente ha aparecido stock a 299€. Que les follen. Mañana llamo o hablo por chat y les pongo a parir. Y justo pasado mañana renuevo Prime. Se van a enterar.
permag escribió:Bueno, pues jugada maestra de Amazon. Me cobran el móvil a 330€ a las 23:55 y a las 00 milagrosamente ha aparecido stock a 299€. Que les follen. Mañana llamo o hablo por chat y les pongo a parir. Y justo pasado mañana renuevo Prime. Se van a enterar.


Si lo has comprado a las 23:55 como dices ya aparecía un texto que decía que estaba en pre-venta y que, si bajaba de precio en su salida (a las 00), te cobraban sólo el precio de salida o te devolvían el importe si ya te lo habían cobrado. ;)
No lo he visto. Eso espero. Ya me Abres luz en las tinieblas jejeje. Ha sido muy rastrero. Que el de 299 han abierto hasta nueva referencia.
Yo lo pille ayer a las 00:00 por 299. A ver si llega hoy
El mío ya está en casa. Cuando llegue del curro lo trasteo.
permag escribió:Bueno, pues jugada maestra de Amazon. Me cobran el móvil a 330€ a las 23:55 y a las 00 milagrosamente ha aparecido stock a 299€. Que les follen. Mañana llamo o hablo por chat y les pongo a parir. Y justo pasado mañana renuevo Prime. Se van a enterar.

A mi también me la han hecho xD
Mi LG6 el cual pedí a china, está en las últimas, así que me he fijado en Xiaomi Mi9T y la verdad que estoy enamorandome..
@FoxFurius UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU..... NICE... Para gustos colores pero a mi me va mejor poder tener en pantalla unos pocos iconos de las apps y juegos que uso más y los que no uso casi nunca tenerlos escondidos y poder acceder desde el cajon. Aparte de poder facilitar el tener accesos directos y no la app directa y que te salga para eliminar si no quieres el icono.

Aunque de momento pone alpha con fallos así que mejor me espero a beta o estable.
8518 respuestas