[Hilo Oficial] XIAOMI

@mmiiqquueell Los problemas legales del emulador los desconozco la verdad, pero me gusta mucho lo que veo xD. https://youtu.be/Eb9OzxRNAMI
Habéis visto las máquinas expendedoras que va a poner Xiaomi en la India para vender sus móviles? Eso ya es otro nivel.
Buenas, tengo un Pocophone F1 desde su salida y nunca me ha dado problemas con la Play Store y ahora me acabo de fijar que me pone dispositivo no certificado desde que actualicé hoy unas apps, a alguien más le pasa?

Imagen
Imagen
Camarisco escribió:Buenas, tengo un Pocophone F1 desde su salida y nunca me ha dado problemas con la Play Store y ahora me acabo de fijar que me pone dispositivo no certificado desde que actualicé hoy unas apps, a alguien más le pasa?

Imagen
Imagen

En PlayStore, justo entre ajustes y método de pago te debería salir
Quiero comprar un telefono a ser posible economico (150 euros), una amiga tiene el Xiaomi Redmi MI 1A y es buen movil... pero lo he visto que se pasaba un poco de precio, y he visto entonces el Xiaomi Redmi S2... mas economico, 150 euros. ¿Que tal este movil? ¿lo recomendais?

Una cosa que no entiendo, me aparece que cuesta mas caro el modelo que pone 32GB azul... que el que pone 4Gb/64 GB Dual Sim azul... ¿no deberia ser al reves?¿costar mas caro el de 64GB?

¿Cual es superior el S2 o el Mi A1?

Ambos son libres y los he consultado en la web de pccomponente.

Gracias.
Hispanograna escribió:Quiero comprar un telefono a ser posible economico (150 euros), una amiga tiene el Xiaomi Redmi MI 1A y es buen movil... pero lo he visto que se pasaba un poco de precio, y he visto entonces el Xiaomi Redmi S2... mas economico, 150 euros. ¿Que tal este movil? ¿lo recomendais?

Una cosa que no entiendo, me aparece que cuesta mas caro el modelo que pone 32GB azul... que el que pone 4Gb/64 GB Dual Sim azul... ¿no deberia ser al reves?¿costar mas caro el de 64GB?

¿Cual es superior el S2 o el Mi A1?

Ambos son libres y los he consultado en la web de pccomponente.

Gracias.


El redmi S2 ya es un terminal muy antiguo para su precio...No pagaría mas de 120€ por el de 64Gb...

Yo te recomiendo el Mi A2, aun que no lleva MIUI, si no android stock (157€ hoy el de 64Gb gestionado por Amazon)
https://www.amazon.es/Xiaomi-MI-A2-Smar ... 163&sr=8-3

Las otras opciones son el Redmi 7 (inferior al A2 salvo en bateria), el redmi Note 7 (superior al A2 pero mas caro), Mi8 lite (que ahora mismo esta mas caro, pero he llegado a ver a 160€ la version de 64Gb, y andaria parejo al A2 pero con MIUI)

Otra opcion seria el redmi note 6 Pro, que tambien esta por encima del redmi 7, pero por debajo del A2 y del Mi8 lite salvo en batería...

Vamos, que en 150€ tu mejor opción es el A2 de 64Gb (bueno, 157€, pero merece la pena ir a por ese)

Salu2
FoxFurius escribió:
Hispanograna escribió:Quiero comprar un telefono a ser posible economico (150 euros), una amiga tiene el Xiaomi Redmi MI 1A y es buen movil... pero lo he visto que se pasaba un poco de precio, y he visto entonces el Xiaomi Redmi S2... mas economico, 150 euros. ¿Que tal este movil? ¿lo recomendais?

Una cosa que no entiendo, me aparece que cuesta mas caro el modelo que pone 32GB azul... que el que pone 4Gb/64 GB Dual Sim azul... ¿no deberia ser al reves?¿costar mas caro el de 64GB?

¿Cual es superior el S2 o el Mi A1?

Ambos son libres y los he consultado en la web de pccomponente.

Gracias.


El redmi S2 ya es un terminal muy antiguo para su precio...No pagaría mas de 120€ por el de 64Gb...

Yo te recomiendo el Mi A2, aun que no lleva MIUI, si no android stock (157€ hoy el de 64Gb gestionado por Amazon)
https://www.amazon.es/Xiaomi-MI-A2-Smar ... 163&sr=8-3

Las otras opciones son el Redmi 7 (inferior al A2 salvo en bateria), el redmi Note 7 (superior al A2 pero mas caro), Mi8 lite (que ahora mismo esta mas caro, pero he llegado a ver a 160€ la version de 64Gb, y andaria parejo al A2 pero con MIUI)

Otra opcion seria el redmi note 6 Pro, que tambien esta por encima del redmi 7, pero por debajo del A2 y del Mi8 lite salvo en batería...

Vamos, que en 150€ tu mejor opción es el A2 de 64Gb (bueno, 157€, pero merece la pena ir a por ese)

Salu2



Muchas gracias, lo tendre en cuenta. Yo aun uso un Moto E 2º Gen. XD
Acabo de descubrir como eliminar el teclado "FaceMoji for xiaomi" ya que no aparece para eliminarlo usando la herramienta "XiaomiFastToolADB" y tampoco te deja desde el propio smartphone, pero tras leer y buscar es tan simple como seguir estos pasos.

1. Instalar Gboard (para tener el teclado de google) si no lo tienes ya de antes o el que quieras, yo prefiero el Gboard.
2. En accesibilidad -> escritura y texto aparecerá para seleccionar los teclados.
3. Activa el Facemoji y úsalo un poco, mira skins o déjalo abierto, te pedirá reiniciar el smartphone pero no es necesario. Que gaste un poco de batería.
4. Vuelve a poner el Gboard o pon el Gboard o el que quieras. Ve al apartado de batería y mira el consumo de batería, encontraras la app por abajo con un porcentaje muy bajo.
5. Pulsa sobre la app y abajo veras la opción "Desinstalar", le das y adiós al teclado Facemoji xD

No es que tenga nada en contra del teclado que tiene Xiaomi de los mojis pero prefiero el original de google y quitar ese. Dejara de salir para seleccionarlo como teclado alternativo y si eso puedes descargarlo desde PlayStore o la Mi apps.
Pues ya que tenía decidido tirar por el MI9 ahora hay tantos rumores con el REDMI K20 pro que ahora ya no se que hacer....madre mia estos de xiaomi con sacar tantos modelos....asi no hay quien compre tranquilo. No se si esperar...
Una pregunta. Si paso de un telefono con tarjeta de meroria SD a otro que solo usa almacenamiento interno... ¿cual seria la forma mas rapida de guardar esas fotos o archivos de la tarjeta SD para posteriormente volcarlo en el telefono nuevo?

Gracias.
boniduke escribió:Pues ya que tenía decidido tirar por el MI9 ahora hay tantos rumores con el REDMI K20 pro que ahora ya no se que hacer....madre mia estos de xiaomi con sacar tantos modelos....asi no hay quien compre tranquilo. No se si esperar...


Debería de anunciarse en muy poco tiempo...yo me esperaría para saber como mínimo si será un modelo para China/India, o también para Europa.

Hispanograna escribió:Una pregunta. Si paso de un telefono con tarjeta de meroria SD a otro que solo usa almacenamiento interno... ¿cual seria la forma mas rapida de guardar esas fotos o archivos de la tarjeta SD para posteriormente volcarlo en el telefono nuevo?

Gracias.

Pues podrías usar Mi Drop, una app de Xiaomi que hay en PlayStore para pasar por wifi las cosas al pc, o subir las fotos a Google fotos y los archivos a Dropbox por ejemplo, o enchufar el móvil al pc vía USB, o conectarle un pendrive con un cable OTG y pasar todo al pen...

Salu2
En lo que ando muy perdido tambien es en lo de Android 8 Oreo o MIUI. ¿Son dos sistemas diferentes? ¿cual recomendais?
Ha dejado de funcionarle a alguien el Google Pay? Tengo un Mi8 y funcionaba perfectamente, justo hasta irme de vacaciones, hice pagos en Polonia, no lo he usado durante dos semanas en Japón y al volver simplemente al acercar el teléfono no funciona, no da ni error simplemente no reconoce nada.

No he actualizado nada ni cambiado nada, salvo la sim Japo, en ajustes sigue estando la tarjeta de mi banco como por defecto, el NFC sigue ON, en Google pay todo está como estaba y en mi.banco sigue aprobado el uso de la tarjeta por google pay así que como Xiaomi haya actualizado algo sin yo darme cuenta no sé qué puede ser. He borrado tb la caché de la app y nada...

¿Alguien con el mismo problema recientemente?
Hispanograna escribió:En lo que ando muy perdido tambien es en lo de Android 8 Oreo o MIUI. ¿Son dos sistemas diferentes? ¿cual recomendais?


No, MIUI es una capa de personalización que Xiaomi añade a la base de Android.

Añade apps y opciones extra sobre android stock (el que llevan los Pixel por ejemplo)

Yo he tenido la gran suerte de poder permitirme cambiar de movil por gusto durante años, y he probado todas las capas importantes, aparte de android stock, y dentro de las capas de personalización, Para mi es la 2º mejor que existe, estando solo por encima hydrogenOS de OnePlus, pero el resto (Samsung touchwiz, la neuva samsung one UI, Flyme, ColorOS, EMUI etc) me parecen peores.

Hay a quien le gusta mas usar una capa por los extras que incluye, y a quien le gusta mas android stock / ondroid one por ser mas ''limpia''.

https://www.xatakandroid.com/tutoriales ... teria-miui Estas son algunas de las opciones de MIUI

Shane54 escribió:Ha dejado de funcionarle a alguien el Google Pay? Tengo un Mi8 y funcionaba perfectamente, justo hasta irme de vacaciones, hice pagos en Polonia, no lo he usado durante dos semanas en Japón y al volver simplemente al acercar el teléfono no funciona, no da ni error simplemente no reconoce nada.

No he actualizado nada ni cambiado nada, salvo la sim Japo, en ajustes sigue estando la tarjeta de mi banco como por defecto, el NFC sigue ON, en Google pay todo está como estaba y en mi.banco sigue aprobado el uso de la tarjeta por google pay así que como Xiaomi haya actualizado algo sin yo darme cuenta no sé qué puede ser. He borrado tb la caché de la app y nada...

¿Alguien con el mismo problema recientemente?


Creo que no es lo mismo, pero mirate este hilo a ver si te ayuda

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1490517

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1453886

Salu2
A mi ha dejado de funcionarme el patrón... ¿A alguien mas?
Buenas estoy mirando actualizar el móvil de mi mujer. Ahora tiene el mia1 he pensado pillarle el mi9se ya que le interesa que tenga buena cámara.

Aun no he visto demasiadas opiniones pero creo que no hay terminales por ese precio con una cámara de esa calidad. Si alguien me aporta su experiencia se agradece.
(mensaje borrado)
nekomajinZ escribió:Buenas estoy mirando actualizar el móvil de mi mujer. Ahora tiene el mia1 he pensado pillarle el mi9se ya que le interesa que tenga buena cámara.

Aun no he visto demasiadas opiniones pero creo que no hay terminales por ese precio con una cámara de esa calidad. Si alguien me aporta su experiencia se agradece.


Al MiA1 le puedes poner la Gcam, pero hay que hacer un proceso que para algunos puede ser un incordio.
https://telegra.ph/Instalar-GCAM-Mi-A1-Android-9-05-14

Del PocoPhone con Gcam he oído maravillas.
Alguien sabe si vale la pena descargar la actualización 10.3 para el mi max 3?.

Me ha salido ya disponible, pero ya después de más de un problema de actualizaciones en mi antiguo redmi note 5 prefiero preguntar. Gracias

Para cuando Android Pie en el mi max 3?. Es por poder instalar la gcam :p
alan wake GKL escribió:Alguien sabe si vale la pena descargar la actualización 10.3 para el mi max 3?.

Me ha salido ya disponible, pero ya después de más de un problema de actualizaciones en mi antiguo redmi note 5 prefiero preguntar. Gracias

Para cuando Android Pie en el mi max 3?. Es por poder instalar la gcam :p

El mi máx 3 ya está en android 9...pero aún así, no se le ha activado el camera2api, por lo que sigues necesitando abrir el bootloader si o si...

Salu2
Pues el mío sigue en Android 8.1, supongo que ya llegará la actualización con el cambio :) .

Lo del bootloader leí algo, pero cómo estaba en inglés y fue de pasada, no lo traduje bien [+risas] , así que nada, me tocará o esperar alguna actualización futura que la permita o pedirle a Xiaomi el desbloqueo (y esperar también, supongo).

Gracias por responder @FoxFurius [oki]
Que os parece el nuevo mi play?

Sale a 112€ la versión 4gb/64gb, mejor estirarse a los A2 o A2 lite?
Saldrá algo mejor en ese rango de precio próximamente?
Pregunta estúpida: ¿Tiene realmente alguna utilidad la cámara secundaria que dice ser para profundidad y boken? es que incluso tapando la cámara secundaria con el dedo o cinta sigue haciendo el desenfoque a los objetos lejanos. Eso me hace dudar de que realmente sea funcional o para lo que dice ser.
El k20 va a ser simplemente perfecto, que ganas de que lo presenten.
mmiiqquueell escribió:Pregunta estúpida: ¿Tiene realmente alguna utilidad la cámara secundaria que dice ser para profundidad y boken? es que incluso tapando la cámara secundaria con el dedo o cinta sigue haciendo el desenfoque a los objetos lejanos. Eso me hace dudar de que realmente sea funcional o para lo que dice ser.


Se supone que es un apoyo a la cámara principal, pero la ''magia'' se hace por software, así que imagino que debería notarse, pero no se cuanto la verdad, porque soy un poco negado comparando fotografias salvo cosas evidentes XD
@FoxFurius Es que esté tapada o no sigue funcionando igual la cámara. En cambio si tapas la principal lo único que se ve es un borrón de color muy apagado de lo que ve, imagen obtiene pero desde luego lo que es profundidad no ya que sin esa cámara sigue desenfocando y haciendo el efecto boken igual de bien y aparte, las otras apps de cámara ni siquiera hacen uso de ella y hacen lo mismo, la GCam por ejemplo pide mover un poco arriba la cámara para hacer el efecto y lo hace muy bien y con mucha diferencia.

Seguro que es una cámara para espiarnos xD.


Ah, si, otra cosa. Esto es más para los que tienen el note 7: A veces al coger el móvil y desbloquearlo con el lector de huellas no se desbloquea, aparece esto...
Imagen

Entiendo que debe ser la función de bolsillo que la verdad me es muy útil porque a veces meto la mano en el bolsillo y le doy al lector y se desbloquea y quizás llamo a alguien o abro diferentes apps ya sea por el pulgar o por la propia pierna xD. Sin embargo el mensaje también me sale estando sobre la mesa, no siempre pero quizás voy al baño y lo cojo por si me llamaran o algo tenerlo a mano y al mirar notificaciones me sale eso y debo darle una segunda vez (estando boca arriba sin tapar el sensor de proximidad) no se si soy el único que le pasa o a alguien mas le pasa lo mismo.
@mmiiqquueell

Lo del sensor la mayoría de las veces es por suciedad (ojo, que no te estoy llamando guarro ¿Eh? Jajaja) como la misma grasa o huellas que dejamos al tocar la pantalla, hablar por tlf etc, y también por los protectores de pantalla

Antes de tener el Mix 2, tenía un note 4 y un Max 2, ambos prácticamente idénticos en diseño frontal, pero uno con un protector hasta el borde (un 5D) pero malo porque no tenía ni un agujero para sensores o cámaras (solo para el altavoz)

En el note 4, un protector de los cuneros que no llega al borde, pero con recortes en sensores y altavoz, y en el Max 2 también me salía ese fallo que dices, pero sobre todo tras una sesión de juego o llamada de teléfono. En el note 4 nunca.

Por cierto, si lo del Poco F1 fue un pelotazo, lo del K20 tiene pinta de épico (a la espera de ver el precio y al futuro F2 claro)

Si es mínimo 50€ más barato que el Mi9, se van a poner las botas vendiendo...
@FoxFurius Gracias por responder de inmediato xD... No soy un guarro xD. Ni tengo protector de pantalla ni esa zona esta llena de huellas ni grasa de las manos, es la única zona que no está llena de mierda ya que no es parte de la zona de acción y cuando lo saco del bolsillo lo pillo de los lados. La parte central e inferior si están llenos de pringue de mis dedos, aunque no puedo evitarlo, soy de esas personas que le sudan un poco las manos, no esa cosa tan exagerada como les pasa algunos que luego ves el teclado y ratón del PC todos llenos de mugre gris de medio centímetro de grosor pero si que dejo marcadas mis huellas allí donde toco, incluso si acabo de lavarme las manos, es algo que odio mucho y cada 2 x 3 estoy limpiando la pantalla del smartphone y todo lo que toco, no soporto ver esas huellas :S, así que por suciedad no sera.

Aunque ojo, una vez toque la cámara trasera y al hacer la foto obtuve un resultado muy chulo. Sabes el efecto de película que hace las luces hagan un efecto de destello que ocupa la pantalla de lado a lado? pues ese efecto logre con el pringue, si pasaba el dedo verticalmente sobre la cámara obtenía el efecto de destello en horizontal y si pasaba el dedo horizontal pues obtenía el efecto de destello en vertical, sobretodo de noche que hay luces por todo el efecto mola xD.

Básicamente esto: http://formacion.intef.es/pluginfile.ph ... are_01.png

En cuando al smartphone el F2, ya lo vi, aunque no se si saldrá en España. Los intereses de Xiaomi en el mercado son algo raros. Por vender un smartphone no ponen otro, no me gusta que hagan eso. La gente comprara lo que más les guste.
En unos meses saldrá el MI A3, o eso se comenta.
Mi mujer tiene el MI A2 y supercontentos.
Sabéis si el A3 también será Android puro? Encuentro los rumores de las especificaciones, pero no ese dato.
urilic escribió:En unos meses saldrá el MI A3, o eso se comenta.
Mi mujer tiene el MI A2 y supercontentos.
Sabéis si el A3 también será Android puro? Encuentro los rumores de las especificaciones, pero no ese dato.


La familia A de xiaomi va con android puro
me han mandado un correo con esta pagina y estos precios, es de fiar la pagina?
como lo veis....

https://www.xiaom-es.com

los precios son cojonudos....
terriblePICHON escribió:me han mandado un correo con esta pagina y estos precios, es de fiar la pagina?
como lo veis....

https://www.xiaom-es.com

los precios son cojonudos....


Si quieres palmar la pasta, es una web cojonuda
Me lo imaginaba.... Gracias por la ayuda....
Buenas.

Ayer actualice mi mi8 a la version 10.3 y hoy me he dado cuenta que activando la pantalla ambiente las notificaciones aparecen igual que cuando no lo tienes activado, ¿Es asi con esta nueva version o se trata de un fallo?

Saludos.
Una pregunta, con mi Xiaomi Note 6 pro, uso el Chrome para navegar, y en la pantalla de inicio me aparecen 2 filas de enlaces directos a mis paginas favoritas. ¿Se pueden modificar esas lineas y añadir mas? es que asi solo tengo 8 paginas para elegir, he intentado verlo en la configuracion del Chrome pero no veo ninguna opcion.

Gracias.
FoxFurius escribió:
Shane54 escribió:Ha dejado de funcionarle a alguien el Google Pay? Tengo un Mi8 y funcionaba perfectamente, justo hasta irme de vacaciones, hice pagos en Polonia, no lo he usado durante dos semanas en Japón y al volver simplemente al acercar el teléfono no funciona, no da ni error simplemente no reconoce nada.

No he actualizado nada ni cambiado nada, salvo la sim Japo, en ajustes sigue estando la tarjeta de mi banco como por defecto, el NFC sigue ON, en Google pay todo está como estaba y en mi.banco sigue aprobado el uso de la tarjeta por google pay así que como Xiaomi haya actualizado algo sin yo darme cuenta no sé qué puede ser. He borrado tb la caché de la app y nada...

¿Alguien con el mismo problema recientemente?


Creo que no es lo mismo, pero mirate este hilo a ver si te ayuda

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1490517

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1453886

Salu2


Gracias. Al final tuve que cambiar la tarjeta por defecto a otra, hice un pago correctamente, volví a poner la de siempre como por defecto otra vez y entonces volvió a funcionar. Rarísimo pero bueno, está solucionado.
Ahora mismo tengo un Huawei P Smart, desde hace un año, con el que estoy contentísimo. Y me sigue yendo genial (aunque le han salido unos rallones en la pantalla). Pero me fastidia no poder jugar con 2 cuentas a la vez en el Pokemon Go. Así que tengo claro que mi siguiente móvil será un Xiaomi. No quiero gastarme tampoco demasiado, el Huawei me salió por menos de 200€, pero estoy abierto a gastarme mas si merece la pena. Me gustaría que la pantalla fuese bastante grande para llevar las 2 cuentas a la vez, y que no sea una molestia.

¿Que opciones hay?
hectortidus escribió:Ahora mismo tengo un Huawei P Smart, desde hace un año, con el que estoy contentísimo. Y me sigue yendo genial (aunque le han salido unos rallones en la pantalla). Pero me fastidia no poder jugar con 2 cuentas a la vez en el Pokemon Go. Así que tengo claro que mi siguiente móvil será un Xiaomi. No quiero gastarme tampoco demasiado, el Huawei me salió por menos de 200€, pero estoy abierto a gastarme mas si merece la pena. Me gustaría que la pantalla fuese bastante grande para llevar las 2 cuentas a la vez, y que no sea una molestia.

¿Que opciones hay?

Por 300 tienes el mi máx 3, con 6,9 pulgadas y 5500mA que me hacen entre 13 y 15 horas de pantalla.
@adriano_99 Te refieres al de 4gb de RAM, no? En PcComponentes está por 250€ solo. Y el de 6gb por 469€, que ese ya lo veo demasiado...
Bueno, pues parece que al final el Redmi K20 pro no se venderá en España, y que solo llegará el K20 normal renombrado a Mi9T, y curiosamente costando 20€ menos a igualdad de almacenamiento que el Mi9 SE, que es inferior en potencia, y que solo tiene como ''ventaja'' su tamaño mas reducido...

adriano_99 escribió:
hectortidus escribió:Ahora mismo tengo un Huawei P Smart, desde hace un año, con el que estoy contentísimo. Y me sigue yendo genial (aunque le han salido unos rallones en la pantalla). Pero me fastidia no poder jugar con 2 cuentas a la vez en el Pokemon Go. Así que tengo claro que mi siguiente móvil será un Xiaomi. No quiero gastarme tampoco demasiado, el Huawei me salió por menos de 200€, pero estoy abierto a gastarme mas si merece la pena. Me gustaría que la pantalla fuese bastante grande para llevar las 2 cuentas a la vez, y que no sea una molestia.

¿Que opciones hay?

Por 300 tienes el mi máx 3, con 6,9 pulgadas y 5500mA que me hacen entre 13 y 15 horas de pantalla.


Si te cuadra el tamaño del terminal, es la mejor opción que vas a tener para usar 2 cuentas a la vez (te deja practicamente 3.5'' por juego)

El mi max 4 no se le espera anuncio hasta Julio o Agosto, y no se podrá comprar hasta Septiembre por lo menos, ya depende de ti si prefieres pillar el 3 con el ahorro que supone ahora (esta a 240€ en amazon), o esperar 4 meses para el nuevo, que saldra a 300€ seguramente.

EDIT: El modelo 6gb/128Gb no existe en versión Global, solo versión China, asi que mejor no te lo plantees

Salu2
hectortidus escribió:@adriano_99 Te refieres al de 4gb de RAM, no? En PcComponentes está por 250€ solo. Y el de 6gb por 469€, que ese ya lo veo demasiado...

Hace meses que no miro el precio pero si está con ese precio mas que mejor.
Para lo que tu quieres yo diría que es el mejor.
adriano_99 escribió:
hectortidus escribió:@adriano_99 Te refieres al de 4gb de RAM, no? En PcComponentes está por 250€ solo. Y el de 6gb por 469€, que ese ya lo veo demasiado...

Hace meses que no miro el precio pero si está con ese precio mas que mejor.
Para lo que tu quieres yo diría que es el mejor.


Ojo, que hasta en Amazon (a la propia Amazon) se puede pillar por 225 € el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

A mí, si no me falla la memoria, me costó 228 € en China en el mes de agosto. En septiembre creo que llegó a estar incluso por menos de 200 € con una oferta combinada con un cupón.

El móvil es una jodida maravilla...


Un saludo.
Pues creo que me habéis convencido. Parece buena opción ese Mi Max 3. Esperaré unos días para estar completamente seguro. Tocará acostumbrarse al tamaño xD.

Gracias!
ayer jodi mi redrice 2 cambiando la pantalla (debi de joder una de las fajas...) que es que no hay moviles de menos de 5"???
encontre una web donde lo venden por 125€, pero joder, hace 5 años que lo pille por poco menos :)
Believe23 escribió:
adriano_99 escribió:
hectortidus escribió:@adriano_99 Te refieres al de 4gb de RAM, no? En PcComponentes está por 250€ solo. Y el de 6gb por 469€, que ese ya lo veo demasiado...

Hace meses que no miro el precio pero si está con ese precio mas que mejor.
Para lo que tu quieres yo diría que es el mejor.


Ojo, que hasta en Amazon (a la propia Amazon) se puede pillar por 225 € el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

A mí, si no me falla la memoria, me costó 228 € en China en el mes de agosto. En septiembre creo que llegó a estar incluso por menos de 200 € con una oferta combinada con un cupón.

El móvil es una jodida maravilla...


Un saludo.

Ojo que el vendido por Amazon pone entrega en 1-2 meses, por eso yo puse en mi mensaje el de 240€

@25sycomore

De las medidas de tu móvil solo quedan el iPhone 8 y el sony xz1 compact

Ya por encima en tamaño, xz2 compact, iPhone X/XS, galaxy S10e...

En precios bajos, solo quedan el galaxy A40, Mi A2 lite, Mi9 SE... Poco poco y nada en 125€

Salu2
@FoxFurius gracias! Justo lo que había visto
25sycomore escribió:@FoxFurius gracias! Justo lo que había visto

no te preocupes por el tamaño, yo era de los que solamente buscaba y rebuscaba móviles compactos porque los que tenía todo el mundo me parecían muy grandes e incómodos.
Aguanté lo que pude mi Samsung A3, que lo comparabas con los móviles de los demás y parecía una caja de cerillas.
Cuando la batería me duraba media mañana, lo tuve que cambiar y me encontré que sí o sí, debía de dar el paso en cuanto a tamaño.
Me pillé el Huawei P10 Lite, que es el que uso actualmente, de 5.2" y me parecía una tablet, pero a los 2 días de manejo.....que lujo que sea más grande que el anterior!
Ahora mismo me está empezando a fallar, y por lo que veo me volveré a encontrar que la mayoría de móviles van de 5,9" a lo que quieras casi.
Pues a mi mujer lo compré el Xiaomi Mi A2 hace poquito, que tiene 6,2", y lo veía exageradamente grande, pero cuando se lo cojo, pues cada vez lo veo menos grande...imagínate si fuera el que usara yo a diario, me acostumbraría otra vez en seguida.
Así que no te preocupes por el tamaño, que lo que lo ves enorme, lo acabas acostumbrando a tu mano.
Eso sí, sin pasar de un móvil de 4" a uno de 7" [looco]
Habeis visto el K20? No os parece jodidamente feo el degradado ese que le han puesto? No he visto una cosa tan fea en mi vida
carlosniper escribió:Habeis visto el K20? No os parece jodidamente feo el degradado ese que le han puesto? No he visto una cosa tan fea en mi vida

qué más da? casi mejor, porque el 90% de gente le pone funda. Y las transparentes se ponen feas en nada de tiempo.
rubee3n escribió:
carlosniper escribió:Habeis visto el K20? No os parece jodidamente feo el degradado ese que le han puesto? No he visto una cosa tan fea en mi vida

qué más da? casi mejor, porque el 90% de gente le pone funda. Y las transparentes se ponen feas en nada de tiempo.


Pues hombre si lo digo es porque estoy interesado en cambiar de movil y este lo encuentro bastante atractivo tecnicamente, pero no esteticamente.
En dos semanas lo presentan en europa, y no se sabe seguro si van a usar el K20 tal cual renombrado a MI 9T, o van a sacarlo con la estetica del MI 9 (camara en un lado, etc). Por mi parte, ojala sea lo segundo.
8518 respuestas