[Hilo Oficial] XIAOMI

Me he comprado el redmi note 7 hace un par de días y noto que el auricular se oye bastante bajo en comparación con el móvil que tenía antes. Lo tengo al máximo y aún así es como si lo tuviera a la mitad de volumen en el móvil antiguo.

Es normal o es que me ha tocado el auricular chungo?.
Zoser escribió:Me he comprado el redmi note 7 hace un par de días y noto que el auricular se oye bastante bajo en comparación con el móvil que tenía antes. Lo tengo al máximo y aún así es como si lo tuviera a la mitad de volumen en el móvil antiguo.

Es normal o es que me ha tocado el auricular chungo?.

En mi Note 5 pasa lo mismo, están capados para evitar daños auditivos por volumen alto
@juneree Pues vaya gracia, en interiores me da igual pero en sitios con ruido se nota. Ya podrían poner un aviso y dejar que lo subas lo que quieras.
@Zoser Según he leído se puede quitar, pero hay que flasear el móvil y estando en garantía como que no.
Zoser escribió:Me he comprado el redmi note 7 hace un par de días y noto que el auricular se oye bastante bajo en comparación con el móvil que tenía antes. Lo tengo al máximo y aún así es como si lo tuviera a la mitad de volumen en el móvil antiguo.

Es normal o es que me ha tocado el auricular chungo?.

al parecer es para adaptarse a una regulacion europea.
Si le cambias la region a, por ejemplo, India, deberia de subir el volumen. [facepalm]
Zoser escribió:Me he comprado el redmi note 7 hace un par de días y noto que el auricular se oye bastante bajo en comparación con el móvil que tenía antes. Lo tengo al máximo y aún así es como si lo tuviera a la mitad de volumen en el móvil antiguo.

Es normal o es que me ha tocado el auricular chungo?.

Joder, justo estaba buscando el hilo de xiaomi para escribir exactamente lo mismo... Estaba super contento con mi redmi note 7 hasta que he conectado lis auriculares...que decepción! A mí le encanta escuchar la música super alta con los auriculares y vaya bluf...
Espero que exista una solución sin tener que hacer root ni mierdas de esas...
Llevo un buen rato trasteando con el Pocophone y no soy capaz de fijar las notificaciones arriba. ¿Alguien sabe qué hay que tocar? Tengo la 10.2.3.0 de MIUI y se supone que ya debería estar arreglado ese tema..
Majestic escribió:
Zoser escribió:Me he comprado el redmi note 7 hace un par de días y noto que el auricular se oye bastante bajo en comparación con el móvil que tenía antes. Lo tengo al máximo y aún así es como si lo tuviera a la mitad de volumen en el móvil antiguo.

Es normal o es que me ha tocado el auricular chungo?.

Joder, justo estaba buscando el hilo de xiaomi para escribir exactamente lo mismo... Estaba super contento con mi redmi note 7 hasta que he conectado lis auriculares...que decepción! A mí le encanta escuchar la música super alta con los auriculares y vaya bluf...
Espero que exista una solución sin tener que hacer root ni mierdas de esas...


Cómo os han dicho, cambiar el móvil de región a India o hong Kong (no se cambia el idioma, y solo tendreis que cambiar la hora), porque ya todos los móviles que salen, cumplen la normativa europea sobre el volumen de los auriculares. Quizás desde el modo desarrollador o el modo ingeniero se pueda cambiar, echad un ojo por xda o HTCMania a ver...
Y sobre el cambio de región, recordad que hay que cambiar cada cierto tiempo a España para recibir las actualizaciones.

@zetaeme
Que yo sepa está en la beta aún, que será la próxima actualización de la estable, pero es en 10.3 creo recordar.

Hay una app externa con la que poner los iconos donde se quiera, pero estando ya a las puertas la actu oficial, mejor esperar.

Salu2
@FoxFurius Ah leche, entonces me he adelantado yo [qmparto] Espero entonces a la OTA estable. Mil gracias como siempre! [beer]
Estoy tratando de pasar las fotos del Redmi 4x de mi padre a un ordenador y no soy capaz a conectarlo. He activado la depuración Usb pero aun así no lo reconoce Windows.

¿Cómo tengo que hacer para poder pasar las fotos al pc en el Redmi 4x?
Tengo un problema,a ver si alguien me lo sabe resolver.
Tengo un redmi 5 plus con el que suelo compartir datos a través de zona wifi a otro móvil,esta mañana lo he actualizado pero ya no me deja hacer eso,entro al navegador y sin conexión,entro a Pokémon go y sin conexión, sólo he probado con ese móvil,no lo he intentado aún con otros.
Alguna solución?
@Gorkexo
¿No te sale al conectarlo un icono arriba en el móvil que al desplegarlo te da varias opciones?
FoxFurius escribió:@Gorkexo
¿No te sale al conectarlo un icono arriba en el móvil que al desplegarlo te da varias opciones?


No, no me sale eso.

Tengo la depuración usb activada y puesto como MTP pero ni así. También he descargado la aplicación MiSuite pero no lo reconoce y también descargado el Pda pero en el momento que te pide conectar el móvil para seguir, no continúa la instalación porque no lo reconoce.
Gorkexo escribió:
FoxFurius escribió:@Gorkexo
¿No te sale al conectarlo un icono arriba en el móvil que al desplegarlo te da varias opciones?


No, no me sale eso.

Tengo la depuración usb activada y puesto como MTP pero ni así. También he descargado la aplicación MiSuite pero no lo reconoce y también descargado el Pda pero en el momento que te pide conectar el móvil para seguir, no continúa la instalación porque no lo reconoce.


Pues no se, yo acabo de conectar el redmi note 4 que tengo por casa, y lo ha cogido a la primera...eso si, la depuración USB esta desactivada.

¿seguro que has bajado la ''cortina'' de las notificaciones y no te sale ahi la opción?
A unas malas, siempre puedes usar la app Mi Drop que traen los xiaomi, que conecta 2 dispositivos por wifi para transferir datos.

AlexGil escribió:Tengo un problema,a ver si alguien me lo sabe resolver.
Tengo un redmi 5 plus con el que suelo compartir datos a través de zona wifi a otro móvil,esta mañana lo he actualizado pero ya no me deja hacer eso,entro al navegador y sin conexión,entro a Pokémon go y sin conexión, sólo he probado con ese móvil,no lo he intentado aún con otros.
Alguna solución?

Si tienes una OMV, lo mismo los ajustes de la sim han cambiado...

Salu2
Hola! Estoy pensando en instalar la gcam en redmi note 6 pro, desbloqueando el bootloader, instalando el twpr , magisk y la api2cam para la gcam .. el tema es que he leído que así no recibiré las Otas de miui una vez salga (tengo la última, 10.2.2) ... Cómo haría para actualizar una vez salga por ejemplo, android pie que está por llegar o cuando salga la nueva actualización de miui 10 o miui 11?
pinel87 escribió:
FoxFurius escribió:
pinel87 escribió:Cuales xiaomi son los mas potentes calidad precio? Y cual es el top de todos?

Hay tantos modelos..

Por orden de "categoría"
-Gama alta 2019:
Mi mix 3 5G
Black Shark 2

-Gama alta 2018
Mi8
Mix 3
Mix 2s
Pocophone F1
Black Shark
Black Shark helo

Gama media-alta 2019
Mi9 SE
Note 7 pro

Gama media-alta 2018
A2
Mi8 SE
Mi8 lite

Gama media 2019
Note 7

Gama media 2018
Note 6 pro
Note 5
Mi máx 3
A2 lite

Gama media-baja 2019
Redmi 7

Media baja 2018
Redmi 6
S2
Redmi 6A

Gama baja 2019
Redmi Go

Sobre el más top...de los 3 gamas alta de 2019, el blackshark es el de más rendimiento para juegos (mejor refrigeración que los otros dos, mejor pantalla, más RAM...) y seguramente el mejor en batería, pero los otros dos tienen mejores cámaras.

El Mi9 es el más barato de los 3, y el mix el 3 5G tiene el mejor diseño y el 5G que aún vale para nada pero bueno...



Muchas gracias por tu amplia información.

El pocophone es mejor que el nuevo mi9 SE?
Tenis pensado pillar el mi pero ya m haces dudar... :O
@Powi

En cómputo general si que es mejor, aún que tiene una cosa que mucha gente sigue buscando, un tamaño más compacto que la mayoría de móviles del mercado, salvo algunos de gama baja o los de alta tipo S10e e iPhone XS.

En construcción, el SE es más premium, pero contando que se le acaba poniendo una funda, yo preferiría el poco F1 (con la spigen oficial que hay en Amazon)

En pantalla, si que es mejor el SE, más brillo, HDR10...

En potencia, el SD845 le pega un repaso grande al SD712, y siendo cierto que para un uso normal el 712 sobra, en los juegos actuales y venideros más exigentes, la diferencia está ahí.

La RAM y la memoria interna es idéntica, ddr4 y ufs 2.1.

El SE no tiene ampliación por micro SD
El SE no tiene reconocimiento facial con infrarrojos, mucho más seguro que el normal

La cámara si que es mejor la del SE, y cuando tenga una gcam compatible pues mejor aún. Eso sí, la del F1 con gcam sigue teniendo un rendimiento muy alto y más que suficiente.

El F1 tiene Jack y radio FM

La autonomía del F1 es mayor.

El precio también juega de parte del F1, casi 100€ ahora mismo de diferencia el de 128gb y 50€ el de 64gb.

El SE tiene NFC.

Salu2
Muy buenas gente, acabo de recibir miui v10.3.1.0 en mi Max 3 y parece que va más rápido, además de corregir algunos bug como el de la cámara de video etc. También veo que incluye algunas opciones nuevas como el modo sos... Lo que no veo por ningún lado es el modo oscuro, no sé, igual habrá que esperar a la próxima actualización cawento
@manuzepan
En principio parece que se activa sólo a las 22:00h y se desactiva por la mañana...en mi caso en el Mix2 se oscurece la cortina, el teléfono y contactos etc

He de decir que yo tengo activado el modo lectura para que se ponga sólo, y no he mirado si van de la mano o son cosas aparte..

Si quieres puedes probar una cosa:

De normal, te debe aparecer la opción en "pantalla", pero hay a quien le aparece en la opciones de desarrollador en algunos modelos.

Salu2
@mmiiqquueell
que app usaste para saber que la app del sistema te estaba consumiendo un monton de datos?
Acabo de recibir el RN7 y queria probar si me pasaba lo mismo q a ti.
Sobre el consumo te lo digo en 1 o 2 dias, q vea como va ;)
Hola a todos;

Al final, pillé el Redmi Note 7 y, efectivamente, tiene widevine l1 y Netflix se ve cojonudo. Gracias a todos por echarme una mano. Saludos.
lokolokal escribió:Hola a todos;

Al final, pillé el Redmi Note 7 y, efectivamente, tiene widevine l1 y Netflix se ve cojonudo. Gracias a todos por echarme una mano. Saludos.

También te digo que otros sin widevine se ven perfectos, más que nada por el tamaño de pantalla, no es algo necesario en un movil.
@assaraven Dije que use una app? creo que no... Puse lo de consumo de datos de Vodafone que en el perfil te marca lo consumido de cada mes. viewtopic.php?p=1747562985

En mivodafone (cuando quiere funcionar) me salia por encima de 1GB cuando no suelo llegar ni a 200MB, eso fue el 2 de Abril (en 8 días más de 1GB consumido ya que el 25 fue cuando le metí la SIM para empezar a usarlo ya a diario tras pasar todo del viejo smartphone y la SIM lo deje para lo último). Por el WiFi no lo dice pero supongo que rondaba también una gran cantidad y más al ver que iba muy lento descargando las actualizaciones cosa que sin esa app descarga ultra rápido, metí el juego de Layton ya que me gustan esta clase de juegos (es 1.3G de juego) los descargo en apenas 3 minutos (desactive el WiFi 5G del router porque total no tenia nada que tenga 5G y para un móvil es absurdo, no descargo nada y si lo hago es muy raro).


Desde que me quite todo esto la batería dura su semana entera, lo cargue el sábado cuando pase el programa en Java y ahora en Jueves y habiendo dado vicio a varios juegos por horas (sobretodo ayer) y está en 41%, evidentemente cuando juego se notan esos picos en la tabla de la batería y el porcentaje es alto, no pasan del 20% pero sumando uno y otros pues se hacen de notar. Pero vamos que no está mal 5 días. Lastima que solo cuenta las horas que está activo, las horas inactivas no las cuenta y por ello sale que ha estado encendido 1 día y 14 horas. El BQ que tenia antes contaba todas las horas incluido inactividad y apagado.

Desde luego estoy contento ahora, va de perlas y la GCAM mejora bastante la cámara, el enfoque es mucho más rápido, solo tiene lo que indique, que todo el rato hace pequeños borrones en el vídeo, pero par fotos genial. Llamadas se oye de lujo, juegos rinden perfecto, vídeos sin problemas para 1080P, los sensores no marcan exacto pero no afecta al uso, el nivel si, aunque este plano dejando la cámara fuera de la mesa muestra que está inclinada mientras que un nivel de toda la vida marca centro. Nada importante. El sonido aunque es mono se oye bastante fuerte, el brillo de la pantalla no es totalmente idéntico en todos lodos, en mi caso la parte superior se ve más oscura que la inferior pero apenas se nota. Las notificaciones solo muestra una, si aparecen varias muestra solo la última a menos que estires el menú superior hacia abajo y te muestras todas.

Por lo que vale cumple bien su función. La funda es un kk ya que en mi caso ya la tengo llena de tajos y rayada, es plástico barato y lo único que puede haber hecho eso es el bolsillo del vaquero, con el otro móvil tenia un plástico protector de pantalla y también acabo lleno de cortes por todos lados, no me importa mientras no le pase nada al móvil, es más para caídas que para evitar rayadas y aparte evita que se te escape de las manos con esos bordes tan redondos, que ya el primer día se me cayo, sobre la mesa pero nada importante.

Podría haber pillado el pocophone o el Mi 9 pero para el uso que le doy no me interesa gastar de más y mucho menos ese molesto Notch que tiene el poco. Aparte le he metido VR y es un pasote, lastima que no haya gafas para este modelo tan largo pero responde rápido y bien (de momento solo he probado con apps del PlayStore y algún vídeo de youtube 3D poniendo los ojos en modo derp xD, cuesta pero se consigue y el efecto 3D está bien, al ser pantalla larga da para un campo de visión amplio).

Sin duda si uno no quiere gastar pasta el Note 7 es una buena opción.
masteralivex escribió:
lokolokal escribió:Hola a todos;

Al final, pillé el Redmi Note 7 y, efectivamente, tiene widevine l1 y Netflix se ve cojonudo. Gracias a todos por echarme una mano. Saludos.

También te digo que otros sin widevine se ven perfectos, más que nada por el tamaño de pantalla, no es algo necesario en un movil.


Cierto, mi hermano me enseño su A2 y era se veía excelente. De haberlo visto antes, hubiera pillado el A2 lite o algo así más baratito. En fin, ya no tiene sentido darle más vueltas al asunto xD
@mmiiqquueell

Fue por este mensaje: viewtopic.php?p=1747612248
que dices [...] ni siquiera aparece en el consumo de datos a menos que uses una app de terceros que te lo muestre [...]

Pensé que la habias medido con algún programa. No tengo vodafone, pero supongo que ellos podrán decirte cuantos datos está gastando el movil, pero no que app lo hace, de ahí que pensara que lo habias medido con alguna app.

Por ahora hace menos de 1 dia que lo tngo, pero el "Marco de servicios de Xiaomi" me ha gastado 4kb de datos y 111kb en wifi
Sin embargo el "Marco de servicios de Google" me ha gastado 43MB en wifi

Con respecto a la bateria aun es pronto para decir nada, lo que si te puedo decir es que "Marco de servicios de Xiaomi", como tal, ni siquiera me aparece en la lista de apps en el apartado de "Uso de bateria"
Lo estoy mirando donde no es?
assaraven escribió:@mmiiqquueell

Fue por este mensaje: viewtopic.php?p=1747612248
que dices [...] ni siquiera aparece en el consumo de datos a menos que uses una app de terceros que te lo muestre [...]

Pensé que la habias medido con algún programa. No tengo vodafone, pero supongo que ellos podrán decirte cuantos datos está gastando el movil, pero no que app lo hace, de ahí que pensara que lo habias medido con alguna app.

Por ahora hace menos de 1 dia que lo tngo, pero el "Marco de servicios de Xiaomi" me ha gastado 4kb de datos y 111kb en wifi
Sin embargo el "Marco de servicios de Google" me ha gastado 43MB en wifi

Con respecto a la bateria aun es pronto para decir nada, lo que si te puedo decir es que "Marco de servicios de Xiaomi", como tal, ni siquiera me aparece en la lista de apps en el apartado de "Uso de bateria"
Lo estoy mirando donde no es?

Yo lo tengo desde hace más de una semana y no hay nada raro de consumos de batería ni de datos.
Eso sí, no le he dado permiso a ninguna app de Xiaomi porque uso las de google, ya sea el teclado, calendario, reloj...
El móvil va perfecto y con la GCAM lo borda.
Hola, me recomendáis algún móvil de xiaomi, simplemente para aplicaciones (no juegos), y para poder testear mis aplicaciones android ?

Busco algo no mas caro de 110€.
yeong escribió:Hola, me recomendáis algún móvil de xiaomi, simplemente para aplicaciones (no juegos), y para poder testear mis aplicaciones android ?

Busco algo no mas caro de 110€.


Hombre, con ese límite... Puedes optar a algo de 2da mano, nuevo a un redmi 7 en AliExpress quizas.

Pero si es para desarrollo yo te diría que buscases un miA2 o A2Lite, con android puro en vez de una capa tan intrusiva como MIUI
Bueno, aquí vuelvo con otro problema con el redmi note 7. He estado mirando el uso de batería y veo que marcos de servicio de xiaomi se está chupando el 54% de la batería. Sabéis para que sirve y como puedo reducir su consumo?.

Un saludo
Zoser escribió:Bueno, aquí vuelvo con otro problema con el redmi note 7. He estado mirando el uso de batería y veo que marcos de servicio de xiaomi se está chupando el 54% de la batería. Sabéis para que sirve y como puedo reducir su consumo?.

Un saludo

Se supone que es para enviar estadísticas de uso y esas cosas.
A mí no me aparece siquiera en el listado de consumo.
Entra en ajustes, ajustes adicionales, privacidad y comprueba que los dos últimos checks, estén desactivados.
Además puedes ir al apartado de uso de red y quitarle la opción de usar datos a esa app.

Yo por ahora contento con el RN7, unas 6,5 horas de pantalla me está dando.
assaraven escribió:
Zoser escribió:Bueno, aquí vuelvo con otro problema con el redmi note 7. He estado mirando el uso de batería y veo que marcos de servicio de xiaomi se está chupando el 54% de la batería. Sabéis para que sirve y como puedo reducir su consumo?.

Un saludo

Se supone que es para enviar estadísticas de uso y esas cosas.
A mí no me aparece siquiera en el listado de consumo.
Entra en ajustes, ajustes adicionales, privacidad y comprueba que los dos últimos checks, estén desactivados.
Además puedes ir al apartado de uso de red y quitarle la opción de usar datos a esa app.

Yo por ahora contento con el RN7, unas 6,5 horas de pantalla me está dando.

Muy lejos de las reviews que daban unas 8-10
rubee3n escribió:Muy lejos de las reviews que daban unas 8-10


Supongo q me faltó decir q de mis 6h y media, yo diría q 4y media tranquilamente son jugando. Imagino q si el uso q le das es redes sociales y apps menos exigentes, la duración será mayor
Es tontería pillar el redmi note 5 de 3gb por 100 pavos ahora mismo?
@rubee3n
Yo diría que es un precio interesante, por qué el redmi 7 es inferior al note 5 y ronda los 140€ en amazon el 3/32, por lo que el note 5 3/32 por 100€ es muy buen precio.

¿Hablamos de nuevo o usado?
¿De un conocido?
¿Compra aquí o en China?
¿Seguro que es la versión global y no la china con ROM internacional?

Según las respuestas interesará más o menos

Salu2
@assaraven Se me colo eso de app de terceros (que igual lo debe decir si es que no se basa en las estadisticas de android). Antes usaba apps (fondo que te dice estadisticas de todo) para el otro smarpthone pero como Vodafone Compro ONO y vodafone ya te lo dice pues como que me lo puedo ahorrar. El smartphone te dice que consume KB pero Vodafone dice lo contrario. La bateria bueno, a mi me dura una semana entera cuando antes no me aguantaba ni un solo día y lo puse.

@jazzrabbit Exacto, el problema es que pide permisos para todo y si no le das no te deja usar nada.


Desde que quite toda la mierda de Xiaomi y parte de google no he vuelto a tener problemas de bateria y consumo de datos.
Alguien sabe como se tramita RMA con xiaomi España?
FoxFurius escribió:@rubee3n
Yo diría que es un precio interesante, por qué el redmi 7 es inferior al note 5 y ronda los 140€ en amazon el 3/32, por lo que el note 5 3/32 por 100€ es muy buen precio.

¿Hablamos de nuevo o usado?
¿De un conocido?
¿Compra aquí o en China?
¿Seguro que es la versión global y no la china con ROM internacional?

Según las respuestas interesará más o menos

Salu2

Es en the phone House, pero después de leer esto paso de comprarlo.

Me parece súper grave esto https://www.google.es/amp/s/www.android ... 3famp=true

Deberían de ponerse super estrictos con este tema.
rubee3n escribió:
FoxFurius escribió:@rubee3n
Yo diría que es un precio interesante, por qué el redmi 7 es inferior al note 5 y ronda los 140€ en amazon el 3/32, por lo que el note 5 3/32 por 100€ es muy buen precio.

¿Hablamos de nuevo o usado?
¿De un conocido?
¿Compra aquí o en China?
¿Seguro que es la versión global y no la china con ROM internacional?

Según las respuestas interesará más o menos

Salu2

Es en the phone House, pero después de leer esto paso de comprarlo.

Me parece súper grave esto https://www.google.es/amp/s/www.android ... 3famp=true

Deberían de ponerse super estrictos con este tema.


Y la misma noticia está actualizada comentando que ya se solucionó...pero eh, para eso no hay que escribir una noticia, con poner una actualización y una nota que de primeras lo mismo ni ves, sobra...y también es curioso que ninguna web de las grandes se haya hecho eco de la noticia...

No se hasta que punto será 100% real por que cada vez veo más países "atacando" a empresas chinas...primero empezó USA contra Huawei, y ahora se le ha sumado UK...conforme Xiaomi siga creciendo, seguramente la atacaran más, y lo mismo para OPPO y Vivo si también crecen, aún que esto es más improbable (OPPO fuera de China es 1+ y poco más, y Vivo tiene ventas residuales al estilo de Meizu)

Si buscas otras comparativas en otras webs, verás que en otras hay móviles de marcas "clasicas" con mayor radiación que móviles de marcas chinas, por lo que me reafirmo en que son cosas a coger con pinzas...
Hola, estoy algo indeciso por saber cual comprarme de los dos.

mi max 3 6.9" o note 7 con 6.3"?

Ciertamente, me interesa la pantalla mas grande, por el mi max 3, que es casi una mini tablet.

Aunque el note 7 con 6.3", me gusta por la camara de 48mpx (aunque no se si es algo alarmante en calidad de fotos y se note algo).

Ahora viene el tema de velocidad, cual es mas rapido para juegos y aplicaciones en general?

Gracias.
gamer10 escribió:Hola, estoy algo indeciso por saber cual comprarme de los dos.

mi max 3 6.9" o note 7 con 6.3"?

Ciertamente, me interesa la pantalla mas grande, por el mi max 3, que es casi una mini tablet.

Aunque el note 7 con 6.3", me gusta por la camara de 48mpx (aunque no se si es algo alarmante en calidad de fotos y se note algo).

Ahora viene el tema de velocidad, cual es mas rapido para juegos y aplicaciones en general?

Gracias.

Yo solo te puedo decir que los 48 megapixels del note7 son por software, una trola.
masteralivex escribió:
gamer10 escribió:Hola, estoy algo indeciso por saber cual comprarme de los dos.

mi max 3 6.9" o note 7 con 6.3"?

Ciertamente, me interesa la pantalla mas grande, por el mi max 3, que es casi una mini tablet.

Aunque el note 7 con 6.3", me gusta por la camara de 48mpx (aunque no se si es algo alarmante en calidad de fotos y se note algo).

Ahora viene el tema de velocidad, cual es mas rapido para juegos y aplicaciones en general?

Gracias.

Yo solo te puedo decir que los 48 megapixels del note7 son por software, una trola.

En rendimiento el note 7 está por encima del Max 3, así que te toca decidir si prefieres tamaño de pantalla o más potencia.

No sé a qué quieres jugar, pero si tu idea es pugb y similares, mejor el note 7 (aún que pugb funciona en móviles más humildes sin problema)

Si tu idea es el fortnite, de momento ni uno ni otro, por qué está reservado casi en exclusiva a la gama alta, aún que hace poco empezaron la compatibilidad con el snapdragon 660, pero solo en 1 móvil (galaxy A9) y con ajustes en bajo.

Sobre la cámara, el truco (que no es de Xiaomi, si no de Samsung y Sony) se llama tetracell, en hacer pixels más pequeños, y juntando 4 en 1.

En la práctica, el teléfono saca fotos de 12mpx de más calidad que por ejemplo las que puede sacar el mi máx 3 con sus 12mpx, y en RAW, fotos de "48mpx" (la resolución en RAW es 8000x6000, osea que 48 son, aún que salgan de la suma de fotos de menos mpx)

Digamos que para el usuario normal, que usa JPEG, van a ser 12, y para el que quiera la foto en RAW para editar, le viene mejor esos 48 aún siendo reales al 100%.

Salu2
Zoser escribió:Bueno, aquí vuelvo con otro problema con el redmi note 7. He estado mirando el uso de batería y veo que marcos de servicio de xiaomi se está chupando el 54% de la batería. Sabéis para que sirve y como puedo reducir su consumo?.

Un saludo

Sorry, no leí los mensajes anteriores y no vi tu problema.....

Ese programa no solo envía estadísticas sino que envía todos lo que tiene el smartphone (fotos, videos, audios, textos, etc...) por si ese fallara MSA y Analitycs cumplen la misma función. El smartphone no te dice nada pero consume batería porque manda datos constantemente (Gracias a vodafone que indica el gasto de datos y aparte de que ya lo sabia por otro usuario que lo menciono cuando se anuncio el Note 7). Lo que hice yo fue utilizar la herramienta JAVA para desinstalar toda la mierda de Xiaomi y google. El compañero assaraven me lo paso y aunque ya lo vi se me olvido y gracias a él me acorde y lo puse a prueba.

assaraven escribió:EDIT: has probado esto?:
https://clubtech.es/como-borrar-las-app ... so-a-paso/


Sin duda te salen todas las apps a quitar que no causan problemas, yo no quite todas, deje unas cuantas de xiaomi y google como es "Mi Apps" para actualizar las apps de android y el MIUI. Pero el resto todo fuera. De 82 a 50 apps y la batería con uso normal (una media de 2 - 3 horas al día) me dura una semana entera, lo cargue el Lunes y estamos a viernes y aun tengo 45% de batería y porque le he dado algo de caña esta semana porque estoy sin trabajo y me entretengo mientras espero a que me den algo que hacer xD. Sin usarlo me dura semana y media.

Con quitar el "Marco de servicios de Xioami, MSA y analyitcs" es más que suficiente para quitar el problema del consumo de datos y de batería excesivo. El programa que indico puede ser usado por comandos o por java, yo use java que es más fácil, abres y te sale la lista completa de apps que puedes quitar, marcas las que no quieres y listo, reinicias el smartphone y ya no tienes esos molestos programas de xiaomi y google, asi como otras mierdas como facebook, paginas amarillas, etc... Algunas como FaceMoji keyboard o comentarios no se pueden quitar porque están integrados con android pero si no las usas sin problemas y puedes recuperar las apps siempre que quieras con el mismo programa, si pasara algo seria un semi-brick que con hacer hard-reset se recupera. Si necesitaras descargar y encontrar el driver que eso es un instalador que da mal rollo pero no tuve problemas, instalar driver del ADB que tardara un rato y ya podrás seguir el proceso del Link que paso el compi. (por supuesto hazlo bajo tu responsabilidad). Si no te atreves puedes bloquear el uso de datos de "Marco de servicios de Xiaomi" que sirve para evitar que gaste batería y envié datos pero en cuanto lo conectes al Wifi empezara a gastar batería a full y enviar todo lo que ha recopilado.

Yo estoy contento tras usar ese programa y quitarme unas 30 apps de Xiaomi y Google, apenas me duraba un día la batería y ahora una semana entera, ademas de pasar de tener entre 1.5 y 2GB de RAM disponibles a tener entre 2.4 y 2.8GB, va más fluido en juegos que pillan bastante consumo.
FoxFurius escribió:
masteralivex escribió:
gamer10 escribió:Hola, estoy algo indeciso por saber cual comprarme de los dos.

mi max 3 6.9" o note 7 con 6.3"?

Ciertamente, me interesa la pantalla mas grande, por el mi max 3, que es casi una mini tablet.

Aunque el note 7 con 6.3", me gusta por la camara de 48mpx (aunque no se si es algo alarmante en calidad de fotos y se note algo).

Ahora viene el tema de velocidad, cual es mas rapido para juegos y aplicaciones en general?

Gracias.

Yo solo te puedo decir que los 48 megapixels del note7 son por software, una trola.

En rendimiento el note 7 está por encima del Max 3, así que te toca decidir si prefieres tamaño de pantalla o más potencia.

No sé a qué quieres jugar, pero si tu idea es pugb y similares, mejor el note 7 (aún que pugb funciona en móviles más humildes sin problema)

Si tu idea es el fortnite, de momento ni uno ni otro, por qué está reservado casi en exclusiva a la gama alta, aún que hace poco empezaron la compatibilidad con el snapdragon 660, pero solo en 1 móvil (galaxy A9) y con ajustes en bajo.

Sobre la cámara, el truco (que no es de Xiaomi, si no de Samsung y Sony) se llama tetracell, en hacer pixels más pequeños, y juntando 4 en 1.

En la práctica, el teléfono saca fotos de 12mpx de más calidad que por ejemplo las que puede sacar el mi máx 3 con sus 12mpx, y en RAW, fotos de "48mpx" (la resolución en RAW es 8000x6000, osea que 48 son, aún que salgan de la suma de fotos de menos mpx)

Digamos que para el usuario normal, que usa JPEG, van a ser 12, y para el que quiera la foto en RAW para editar, le viene mejor esos 48 aún siendo reales al 100%.

Salu2


No es para juegos en 3D, uso el 2D para juegos, y mas en tactil. Pero necesito pantalla mas grande.
Es posible que tire por el Max 3. ..

Gracias. La camara la verdad que no creo que fuera algo que vaya a usar amenudo, mas bien alguna rara vez.

Gracias. Y gracias por lo del RAW...
No entiendo que les pasa a algunos con los Servicios de Xiaomi, en mi caso y con un Mi8 lite donde tengo todos los servicios de Xiaomi activados nube incluida tengo entre un 1.5 y 1.8% de gasto....nada.
Hola. Me gustaría ir informándome para cuando necesite cambiar de móvil. Ahora mismo tengo un Huawei P Smart, desde hace un año, con el que estoy contentísimo. Y me sigue yendo genial. Pero me fastidia no poder jugar con 2 cuentas a la vez en el Pokemon Go. Así que tengo claro que me siguiente móvil será un Xiaomi. No quiero gastarme tampoco demasiado, el Huawei me salió por menos de 200€, pero estoy abierto a gastarme algo mas si merece la pena. Y me gustaría que la pantalla fuese bastante grande para llevar las 2 cuentas a la vez, y que no sea una molestia.

Me han dicho que el Redmi S2 va de lujo, por ejemplo. Pero quiero ver mas opciones.
@masteralivex
Normalmente (que no siempre) es por alguna actualización que se hace mal, aún que hay 2 formas de solucionarlo, volviendo a descargar el parche desde el instalador del móvil o formsteando.

Luego puede ser por algo de la configuración o de cobertura.

hectortidus escribió:Hola. Me gustaría ir informándome para cuando necesite cambiar de móvil. Ahora mismo tengo un Huawei P Smart, desde hace un año, con el que estoy contentísimo. Y me sigue yendo genial. Pero me fastidia no poder jugar con 2 cuentas a la vez en el Pokemon Go. Así que tengo claro que me siguiente móvil será un Xiaomi. No quiero gastarme tampoco demasiado, el Huawei me salió por menos de 200€, pero estoy abierto a gastarme algo mas si merece la pena. Y me gustaría que la pantalla fuese bastante grande para llevar las 2 cuentas a la vez, y que no sea una molestia.

Me han dicho que el Redmi S2 va de lujo, por ejemplo. Pero quiero ver mas opciones.
El S2 ya es muy "antiguo" para su precio, hay como 4-5 modelos más interesantes.

Lo ideal es mirar que comprarte cuando lo tengas decidido el comprarlo, por qué Xiaomi en un año saca 8-9 modelos

Salu2
gamer10 escribió:
FoxFurius escribió:
masteralivex escribió:Yo solo te puedo decir que los 48 megapixels del note7 son por software, una trola.

En rendimiento el note 7 está por encima del Max 3, así que te toca decidir si prefieres tamaño de pantalla o más potencia.

No sé a qué quieres jugar, pero si tu idea es pugb y similares, mejor el note 7 (aún que pugb funciona en móviles más humildes sin problema)

Si tu idea es el fortnite, de momento ni uno ni otro, por qué está reservado casi en exclusiva a la gama alta, aún que hace poco empezaron la compatibilidad con el snapdragon 660, pero solo en 1 móvil (galaxy A9) y con ajustes en bajo.

Sobre la cámara, el truco (que no es de Xiaomi, si no de Samsung y Sony) se llama tetracell, en hacer pixels más pequeños, y juntando 4 en 1.

En la práctica, el teléfono saca fotos de 12mpx de más calidad que por ejemplo las que puede sacar el mi máx 3 con sus 12mpx, y en RAW, fotos de "48mpx" (la resolución en RAW es 8000x6000, osea que 48 son, aún que salgan de la suma de fotos de menos mpx)

Digamos que para el usuario normal, que usa JPEG, van a ser 12, y para el que quiera la foto en RAW para editar, le viene mejor esos 48 aún siendo reales al 100%.

Salu2


No es para juegos en 3D, uso el 2D para juegos, y mas en tactil. Pero necesito pantalla mas grande.
Es posible que tire por el Max 3. ..

Gracias. La camara la verdad que no creo que fuera algo que vaya a usar amenudo, mas bien alguna rara vez.

Gracias. Y gracias por lo del RAW...


Si utilizas la búsqueda, verás comentarios míos y de otras personas hablando del Max 3.

Apostaría a que si pillas el Max 3, te costará volver a tener un móvil de pantalla más pequeña.

Yo soy poco menos que un "yonki" de la serie Max de Xiaomi. Estoy limitadísimo de cara a cambiar de teléfono y es que no hay nada en el mercado que se le parezca (más allá de una o dos opciones).


Un saludo.
@mmiiqquueell Muchas gracias tío, en cuanto tenga un rato me pongo a ello. Es increible la cantidad de mierda que le meten a los móviles esta gente.

Un saludo
Sabéis cómo pasar apps a la SD en un Xiaomi redmi 5? En un antiguo LG que tenía en ajustes había una opción para mover todo a la SD, pero en este no veo nada. Gracias
@Zoser De nada, es un poco tedioso y lento el proceso de instalar el driver y preparar todo y encima da miedo de que le pueda pasar algo al smartphone, pero yo lo hice y de momento sin problemas, quite todo lo que no necesitaba (deje unas pocas de google necesarias y de xiaomi para poder actualizar las apps) y se acabo el problema.

@xQuintaro la app "All-one-toolbox" permite pasar a la SD, esa misma app tiene opciones interesantes de mantenimiento, es bastante útil aunque pesada por la cantidad de mensajes que te muestra para cada cosa (no publicidad).
8518 respuestas