[Hilo Oficial] XIAOMI

Adrich escribió:Hola,

En aliexpress está el Note 7 3GB por 145€, versión global.

¿Qué tal lo veis?

Tengo un iPhone 6. Estoy contento con él, salvo por una cosa. Me gusta pasar los vídeos de mi Go Pro al móvil y poder realizar una edición rápida con su app. Con los videos a 1080p hasta 60fps puedo hacerlo. No va excesivamente rápido pero puedo montar el video. Pero cuando están grabados a más fps o es video 4K, el móvil se queda corto y no me permite ni reproducirlos.

¿Creéis que con el Note 7 3GB podría hacerlo?

Aparte de eso, uso el móvil para hacer fotos/video de vez en cuando (pero para las importantes: reflex+gopro) y para ver videos por streaming. Redes sociales y ya. Nada de juegos.

En estos momentos tampoco me gustaría gastarme mucho más porque total el iphone me va bien.

Muchas gracias!

Uff en rendimiento no tengo tan claro yo que vaya a ir mucho mejor, pero si quieres cambiar de movil y tener algo mas actual, yo iria a por la versión de 4-64, el extra de RAM le viene bien
krl1995 escribió:
Adrich escribió:Hola,

En aliexpress está el Note 7 3GB por 145€, versión global.

¿Qué tal lo veis?

Tengo un iPhone 6. Estoy contento con él, salvo por una cosa. Me gusta pasar los vídeos de mi Go Pro al móvil y poder realizar una edición rápida con su app. Con los videos a 1080p hasta 60fps puedo hacerlo. No va excesivamente rápido pero puedo montar el video. Pero cuando están grabados a más fps o es video 4K, el móvil se queda corto y no me permite ni reproducirlos.

¿Creéis que con el Note 7 3GB podría hacerlo?

Aparte de eso, uso el móvil para hacer fotos/video de vez en cuando (pero para las importantes: reflex+gopro) y para ver videos por streaming. Redes sociales y ya. Nada de juegos.

En estos momentos tampoco me gustaría gastarme mucho más porque total el iphone me va bien.

Muchas gracias!

Uff en rendimiento no tengo tan claro yo que vaya a ir mucho mejor, pero si quieres cambiar de movil y tener algo mas actual, yo iria a por la versión de 4-64, el extra de RAM le viene bien

Otro voto por aquí para la versión de 4gb

Sobre el rendimiento, el SD660 es ligeramente superior al A9 del 6S, por lo que notarás mejoría sobre tu iPhone 6, pero no la que notarias con un SD 675, 710/712 o SD835 en adelante.

Siendo para lo que lo quieres, yo iría mínimo a por el poco F1 o el Mi8 (entre 280€ y 360€ en Amazon) que te asegurará un rendimiento mucho mejor para la edición y la grabación.

Salu2
@FoxFurius Gracias por los detalles, entonces es el sensor de proximidad... Ya me lo temía, supongo que así detecta que está en un bolsillo y se quede bloqueada la pantalla y no funcione el táctil, muy interesante la función.

Las apps son molestia pero tocara aguantar, ya busque para meter root o custom room pero de momento lo que hay de root nada y de custom hay versiones iniciales que fallan de por todo y pueden hacer que el smartphone se vuelva ladrillo y ademas anula la garantía de xiaomi por lo que de momento es mejor esperarse un buen tiempo. El anterior que tenia era un BQ y como dije lleva toda su mierda de BQ, pero pude quitarle porque la empresa puso un tutorial de como hacer root (simplemente decían que restableciera root en caso de mandar al SAT ya que de encontrar root anularían la garantía y por tanto pagar la reparación).
@mmiiqquueell
Tú piensa que acaba de salir, por lo que es normal que aún no tengas muchas opciones.

Pero eso sí, recuerda que Xiaomi sigue siendo de las pocas marcas que te permite abrir el boothloader, dándote acceso al cambio de ROMs, recovery, TWRP, eliminación/bloqueo de apps/utilidades y demás opciones.

La versión de Xiaomi.eu ya tiene que estar al caer, y seguramente habrá también de lineageOS.

Hay una ventaja, y es que la gente lleva trabajando con el SD660 en un Xiaomi desde el Mi Note 3, que tiene ya año y medio, por lo que es un hardware conocido y será más fácil que con procesadores de nueva hornada.

Salu2
Ami mi mix 2s le hice un wipe ahora me pide una contraseña y nose cuala es como podria recuperarla.
PanAsDer escribió:Ami mi mix 2s le hice un wipe ahora me pide una contraseña y nose cuala es como podria recuperarla.

He leído este caso varias veces, a mi no me ha pasado, si buscas por la red encuentras la solución. Creo que tienes que reiniciar el móvil sin la sim y con el wifi apagado poner la clave wifi donde va la contraseña y no recuerdo que más....parece un bug de Xiaomi.

Ya te digo, busca por la red porque hay solución.

De todos modos ¿Donde lo compraste? No vaya a ser que tengas una ROM china de esas.se AliExpress chunga y te pida la clave del tío de la tienda que te lo vendió.
lo compre en aliexpress, la contraseña solo es numerica. cuando intento acceder a gmail me pide una contraseña numerica.
He pasado de mi iphone6 al Redmi Note 7 y debe ser que estoy desentrenado pero me da la impresion de que hay mucha app que sobra, tambien me ha chocado un poco que dentro de "android" esté esa capa de interfaz xiaomi por decirlo de alguna forma, algo destacable para alguien que vuelve a android despues de nosecuantos añazos y primerizo en esto de xiaomi con MiUI? :)
kiras escribió:He pasado de mi iphone6 al Redmi Note 7 y debe ser que estoy desentrenado pero me da la impresion de que hay mucha app que sobra, tambien me ha chocado un poco que dentro de "android" esté esa capa de interfaz xiaomi por decirlo de alguna forma, algo destacable para alguien que vuelve a android despues de nosecuantos añazos y primerizo en esto de xiaomi con MiUI? :)

La capa de personalización de Xiaomi es Miui y es muy estable y quizás la mejor que hay.

Aplicaciones propias de Xiaomi...yo que compre mi Mi8 lite en españa, pues me vienen muy pocas: el navegador,calendario, calculadora, brújula, y el tiempo.
Si lo has comprado en China te puede venir llena de morralla y con una ROM trucha.
kiras escribió:He pasado de mi iphone6 al Redmi Note 7 y debe ser que estoy desentrenado pero me da la impresion de que hay mucha app que sobra, tambien me ha chocado un poco que dentro de "android" esté esa capa de interfaz xiaomi por decirlo de alguna forma, algo destacable para alguien que vuelve a android despues de nosecuantos añazos y primerizo en esto de xiaomi con MiUI? :)


Realmente casi cada marca tiene su propia capa en android (si no, serian unos clonicos unos de otros)

Tenemos
Android AOSP (el android libre antes de las Google apps)
Android stock
Android One (es android stock pero en un proyecto de google por intentar reducir un poco la fragmentacion)
Android Go (una version recortada para productos de bajas prestaciones orientada a paises poco desarrollados)

Como capas, existen

ZenUI - Asus
DTEK - Blackberry
Sense - HTC
EMIU - Huawei/Honor
LG UX - LG
Flyme OS - Meizu
Oxygen OS - OnePlus
Colors OS - OPPO
Xperia Home - Sony
OneUI - Samsung
MIUI - Xiaomi

LineageOS - Android AOSP con añadidos

Me dejo algunas ya extintas o que casi lo estan, y las que son de empresas con menos ventas, pero como ves, las capas han existido siempre, y en muchos casos, tienen utilidades interesantes.

Lo mejor de todo es tener donde elegir, desde capas tan ''limpias'' como Lineage OS hasta capas muy cargadas en opciones como puede ser Colors OS, y en el caso de Xiaomi, es de las pocas que da libertad de elección hasta cierto punto (tienes modelos con android Go, One, MIUI y en muchos de ellos existe compatibilidad con lineage OS)

Salu2
Comprar un Redmi note 7 GLOBAL en Ali desde China tiene la misma garantía que comprarlo en la tienda física de Xiaomi?
jazzrabbit escribió:Comprar un Redmi note 7 GLOBAL en Ali desde China tiene la misma garantía que comprarlo en la tienda física de Xiaomi?

No, la garantía comprando en una tienda física es la misma que en la web oficial (cuidado con esto que ya ha habido más de uno que ha comprado en otra web sin fijarse que no es la oficial) y en la tienda de Xiaomi en AliExpress plaza.

Si compras en AliExpress China, la garantía es la de allí, osea 1 año con reparación en China.
FoxFurius escribió:
jazzrabbit escribió:Comprar un Redmi note 7 GLOBAL en Ali desde China tiene la misma garantía que comprarlo en la tienda física de Xiaomi?

No, la garantía comprando en una tienda física es la misma que en la web oficial (cuidado con esto que ya ha habido más de uno que ha comprado en otra web sin fijarse que no es la oficial) y en la tienda de Xiaomi en AliExpress plaza.

Si compras en AliExpress China, la garantía es la de allí, osea 1 año con reparación en China.

Y comprando en AliExpress plaza pero no de la tienda oficial de Xiaomi??
Es que acabo de ver el Poco de 128gb a 250€ que es un regalo pero quiero tener garantía en la tienda oficial de Xiaomi.
@jazzrabbit
Tendrás la garantía que te ofrezca ese vendedor.

En teoría por ser en Plaza, son 2 años, pero sinceramente, no sé si se lo envías al vendedor y el lo lleva a Xiaomi, a un SAT contratado por ellos o propio, o lo mandan a China...

Directamente con Xiaomi no lo tramitas, eso seguro.

Salu2
FoxFurius escribió:@jazzrabbit
Tendrás la garantía que te ofrezca ese vendedor.

En teoría por ser en Plaza, son 2 años, pero sinceramente, no sé si se lo envías al vendedor y el lo lleva a Xiaomi, a un SAT contratado por ellos o propio, o lo mandan a China...

Directamente con Xiaomi no lo tramitas, eso seguro.

Salu2

Gracias compañero, en ese caso me decidiré por el note 7 comprado en la tienda física de Xiaomi, ya que es para un regalo.
PanAsDer escribió:Ami mi mix 2s le hice un wipe ahora me pide una contraseña y nose cuala es como podria recuperarla.

Buenas! He encontrado esto, por si no.has podido solucionarlo:

Yo al final acabe solucionando el tema de la contraseña de esta forma:

Puse el modo avion (manteniendo el boton de apagar), de esta forma te deja avanzar sin poner la contraseña y llega un punto donde te dice que metas la huella que quieres como seguridad y una contraseña. Lo pones todo a tu gusto y antes de tener el movil disponible, te pide que actives internet y te vuelve a pedir la contraseña. Ahora es cuando metes la contraseña que habias configurado junto con la huella y deberia dejar continuar.
¿sabéis si el Xiaomi Mi 9 SE saldra en España? No lo he visto confirmado, es para valorar si comprarlo en alguna tienda fuera de España
Ipergorta escribió:¿sabéis si el Xiaomi Mi 9 SE saldra en España? No lo he visto confirmado, es para valorar si comprarlo en alguna tienda fuera de España

Creo recordar que desde Xiaomi dijeron que ese movil no se vendería en España.
@krl1995

Yo creo que sí llegará, porque a diferencia del Mi8 SE, este si tiene versión global (ya se está vendiendo en Fantacy en AliExpress)

Eso le da muchas papeletas de que se venda aquí, sobre todo tras la decisión de no traer el note 7 pro, que mataría las ventas del SE.

Salu2
Tengo dos dudas:

1. ¿200€ por el Redmi Note 7 es buen precio de oferta puntual por el lanzamiento o creéis que se quedará a ese precio una vez se estabilice el stock?

2. ¿Alguna propuesta mejor por 200€ o menos?

Me ronda la mente renovar mi Redmi Note 4 más que nada por la cámara y darle este a mi hermano que va con un trasto gama media baja en su momento de hace 5 años por la vida.
zetaeme escribió:Tengo dos dudas:

1. ¿200€ por el Redmi Note 7 es buen precio de oferta puntual por el lanzamiento o creéis que se quedará a ese precio una vez se estabilice el stock?

2. ¿Alguna propuesta mejor por 200€ o menos?

Me ronda la mente renovar mi Redmi Note 4 más que nada por la cámara y darle este a mi hermano que va con un trasto gama media baja en su momento de hace 5 años por la vida.

200€ es el precio de venta oficial del Xiaomi Redmi Note 7 de 4/64, no veo la oferta, simplemente es su precio, y por supuesto que algo ha de bajar, no creo que baje demasiado pero alomejor en un mes o dos te ahorras 30 euros
krl1995 escribió:
zetaeme escribió:Tengo dos dudas:

1. ¿200€ por el Redmi Note 7 es buen precio de oferta puntual por el lanzamiento o creéis que se quedará a ese precio una vez se estabilice el stock?

2. ¿Alguna propuesta mejor por 200€ o menos?

Me ronda la mente renovar mi Redmi Note 4 más que nada por la cámara y darle este a mi hermano que va con un trasto gama media baja en su momento de hace 5 años por la vida.

200€ es el precio de venta oficial del Xiaomi Redmi Note 7 de 4/64, no veo la oferta, simplemente es su precio, y por supuesto que algo ha de bajar, no creo que baje demasiado pero alomejor en un mes o dos te ahorras 30 euros

Pensaba que el precio de lanzamiento eran 230 o 250€ [carcajad] Como el 3-32 es 179 me parecía poca diferencia.

Entonces me esperaré un poco. Alguna otra propuesta por esos 200€? Mil gracias!
zetaeme escribió:
krl1995 escribió:
zetaeme escribió:Tengo dos dudas:

1. ¿200€ por el Redmi Note 7 es buen precio de oferta puntual por el lanzamiento o creéis que se quedará a ese precio una vez se estabilice el stock?

2. ¿Alguna propuesta mejor por 200€ o menos?

Me ronda la mente renovar mi Redmi Note 4 más que nada por la cámara y darle este a mi hermano que va con un trasto gama media baja en su momento de hace 5 años por la vida.

200€ es el precio de venta oficial del Xiaomi Redmi Note 7 de 4/64, no veo la oferta, simplemente es su precio, y por supuesto que algo ha de bajar, no creo que baje demasiado pero alomejor en un mes o dos te ahorras 30 euros

Pensaba que el precio de lanzamiento eran 230 o 250€ [carcajad] Como el 3-32 es 179 me parecía poca diferencia.

Entonces me esperaré un poco. Alguna otra propuesta por esos 200€? Mil gracias!

Si te pones a esperar a que baje cuando eso pase estarán a punto de anunciar otro.y vuelta a empezar.
@adriano_99 esperaré un mes a lo sumo, que si no es entrar en esa dinámica como dices y no lo cambio nunca [qmparto] Básicamente a que Amazon tenga stock y lo deje aunque sea en esos 200€, porque ahora están sin él y en 209€.
En la página oficial de xiaomi estaban ofertando el xiaomi redmi note 7 de 32 gigas a 149, y ahora lo han subido a 179...

qué ha pasado?
Mis auriculares xiaomi acaban de morir después de unos grandiosos 4 años y pico y no encuentro ningún recambio que me convenza.
Es que xiaomi ya no hace auriculares con el cable trenzado?
Que me recomendáis por menos de 30 euros?
Doy por hecho que nada inalambrico.

Editorial: que pensáis de los airdots?
Se sabe algo de que los traigan a España?


Majestic escribió:En la página oficial de xiaomi estaban ofertando el xiaomi redmi note 7 de 32 gigas a 149, y ahora lo han subido a 179...

qué ha pasado?

Tu mismo lo has dicho, era una oferta xD
Pero alguien lo compró a ese precio? Yo estuve cada día entrando y aparecía la opción "Notifícame"... aún sigo esperando
Majestic escribió:Pero alguien lo compró a ese precio? Yo estuve cada día entrando y aparecía la opción "Notifícame"... aún sigo esperando

Si te refieres al 32gb 149€, en la web oficial de Xiaomi pusieron poquísimos, pero quién lo pidió desde la oficial de AliExpress Plaza, si lo compro sin problemas creo recordar.

Sobre el 64gb a 199€, en la web de phonehouse por ejemplo sigue apareciendo a ese precio y con stock.

Yo creo recordar que tanto los 149€ como los 199€ eran oferta de lanzamiento, pero quién sabe si no han cambiado de idea...
Hola una pregunta, con cual os quedariais? mi8 o pocophone.
kkatta34 escribió:Hola una pregunta, con cual os quedariais? mi8 o pocophone.

Ufff

Si te es imprescindible el NFC, la estabilización óptica en video y una pantalla para mucho uso en exteriores con sol, Mi8, pero por todo lo demás, el poco F1 sin dudarlo

Cada poco tiempo ronda los 300€ el de 128gb en Amazon, es un ahorro muy atractivo para esas diferencias.
@FoxFurius Hola de nuevo, recuerdas que hable del tema de la batería que duraba apenas un día?... Si, encontré el problema, mencione una app del Xioami "Marco de Servicios de Xiaomi" con 36% de uso de batería, pues resulta que la APP está constantemente enviando información a través del 3/4G, el móvil dice que solo he consumido 50MB pero gracias a vodafone se que me quedan mucho menos de lo que debería, apenas gasto 200MB al mes y llevo más de 1.2GB consumidos, algo imposible, sobretodo porque siempre uso el WiFi si debo actualizar apps. Tras indagar en la app encontré una opción en Chino que a saber que es pero la desactive y aparte también le quite el acceso al 3/4G, lleva 2 días así y lo hice tras cargar la batería al 100%, el uso de la APP a bajado considerablemente de ese 36% ahora ronda un 27% y sigue bajando y ademas 2 días y la batería está al 77%. Vamos que encontré el problema de que durase apenas un día.

Ya leí hace un mes atrás un comentario y creo que aquí en una noticia de Xiaomi, que los smartphones de Xioami mandaban datos a una IP de China constantemente pero no hice mucho caso, creo que acabo de descubrir que esa es la APP que hace esos envíos y por ello el gasto de batería y de linea porque tengo 6GB (6GB que me puso y cobra vondafone porque le salio de los mismos) y los 200MB son de telegram y Whatsapp y solo texto ya que estoy en grupos que no pasan casi nada de imágenes y mucho menos vídeos y fotos.
@mmiiqquueell en mi caso el Marco de servicios de Xiaomi está siempre entre un 1 y un 1,5%
masteralivex escribió:@mmiiqquueell en mi caso el Marco de servicios de Xiaomi está siempre entre un 1 y un 1,5%

Igual que a mí (he mirado los dos que hay en casa, uno vive el 90% del día conectado al wifi, y el otro al contrario), y es un problema que no le he leido a casi nadie.

@mmiiqquueell
¿Lo habías comprado en la web de Xiaomi oficial, tienda oficial de AliExpress plaza, tienda fisica...o en una de esas que se hacen pasar por la oficial?

¿Llegaste a probar a hacer un reset de fábrica por si alguna actualización se había quedado pillada?

Es que desde el primer momento te pasan cosas muy raras con el móvil y, salvo excepciones, los orígenes de consumos raros de batería o vienen por defecto de fábrica (hardware) o no llevar una ROM oficial, o por haber ocurrido un error en alguna actualizacion, o con alguna app que está metiendo las narices donde no debe y trastoca todo el sistema, o incluso por problemas de cobertura por la zona, o que se use un operador virtual y no esté bien configurado.

Salvo el error de hardware, y la configuración que algunas veces hay que tocar algo con Pepephone. Symio etc, todo lo demás se soluciona mirando que la ROM sea oficial y haciendo un reset de fábrica, y sin meter apps raras hasta comprobar si se ha solucionado todo (solo instalando las más necesarias, como WhatsApp y Telegram)

PD ¿Tienes desactivada la publicidad en el móvil?
https://www.movilzona.es/2018/09/19/eli ... es-xiaomi/
@FoxFurius Lo compre en MediaMarkt y lleva la ROM oficial MIUI 10. Encontré esta web que hace un review completo, con solo ver las capturas puedes ver todas las apps que lleva pre-instaladas y si, todo eso lo lleva el global que compre y no se pueden desactivar o eliminar, aparte de llevar todo lo de google, lo único que lleva es lo de Xiaomi y Google, si pude quitar todas las otras apps como navegadores, redes sociales y apps de compras, no puedo quitar algunas pre-instaladas como páginas amarillas, el tiempo y otras así. Hay el teclado de Xiaomi que no lo uso y tengo el de Gboard pero no me deja quitarlo, me salta un error al darle desinstalar "no se ha podido desinstalar" y así con todas las de Xiaomi que la opción está disponible.

https://www.devicespecifications.com/en ... w/91b096/4

La publicidad no me salta nada, tampoco he usado aun ni una sola app de Xiaomi "Mi lo que sea". No hice Hard Reset por el hecho de que pienso que son problemas causados por las apps y hasta ahora he ido arreglando los problemas en gran medida. Siendo el consumo de batería una de ellas y es que si buscas el "marco de servicios de xiaomi gasta batería" te saldrán muchos temas de diferentes webs con el mismo problema, algunos lo solucionan con eliminar la app, otros deshabilitando, otros limpiando datos, pero en mi caso está todo bloqueado así que quitando el uso de datos y la opción en chino que a saber que es ya no gasta batería, se sigue iniciando, más veces porque intenta conectarse pero no gasta batería, si que tiene conectar por WiFi pero está bloqueada la opción para que no se pueda eliminar.

Me gustaría hacer Hard Reset si supiera que elimina todas las apps de Xiaomi y Google y las de terceros, pero se que si lo hago estaré en las mismas que antes. El táctil sigue funcionando un poco a su bola alguna que otra vez pero pienso que es por ser demasiado sensible y detectar mis dedos al pasar sobre la pantalla, el anterior smartphone le costaba un poco detectar la pulsación y este es demasiado sensible quizás. En cuanto al sonido depende, a veces suena a veces no pero también pienso que es cosa de las apps ya que son las notificaciones. Si me llaman y está en silencio no suena o si está con sonido suena.

Si sale una ROM limpia y que funcione perfectamente seguramente se lo meta o si logran Root pues a quitar todas las apps.
Viendo que el Redmi 7 Pro no sale en España y viendo que en algunos sitios están de oferta:

En rendimiento vale la pena pagar 269€ por el Pocophone F1 o es mejor opción de compra el Redmi por 199€?
La cámara del Pocophone es buena o por lo que parece es mejor la del Redmi 7?
-Dyne- escribió:Viendo que el Redmi 7 Pro no sale en España y viendo que en algunos sitios están de oferta:

En rendimiento vale la pena pagar 269€ por el Pocophone F1 o es mejor opción de compra el Redmi por 199€?
La cámara del Pocophone es buena o por lo que parece es mejor la del Redmi 7?

Ando en las mismas dudas, añadiendo que el Poco me parece feote y a nivel estético me gusta más el Redmi Note 7.

También he metido en el saco de opciones el Honor Play por el tema del NFC...
-Dyne- escribió:Viendo que el Redmi 7 Pro no sale en España y viendo que en algunos sitios están de oferta:

En rendimiento vale la pena pagar 269€ por el Pocophone F1 o es mejor opción de compra el Redmi por 199€?
La cámara del Pocophone es buena o por lo que parece es mejor la del Redmi 7?

La cámara del note 7 es buena pero que esos 48 megapixels no engañen a nadie, son por interpolación de software.
Yo diría que el pocophone, Mi8 lite y note 7 hacen fotos muy similares, el Mi8 son algo mejores y el Mi9 las mejores.
@FoxFurius Se agradece ese enlace, ya no veo publicidad alguna en mi Note 5 [beer]
Buenas, soy un freak de la manzana y no tengo ni idea de otros móviles asi que pregunto x aqui...

Le quiero regalar un mvl a mi madre y me han hablado de que los xiaomi son los mejores calidad precio.

¿Cual me recomendaríais? Presupuesto entre 150-200 euros.

Que la pantalla sea un poco mas grande que la del iphon 7 pero menos que la del plus (5' o asi supongo), que tenga 32 o 64gb..

Luego si es posible, que tenga radio FM... la tia no quiere gastar datos..

He mirado muchos modelos pero no m aclaro y la mayoria tienen pantallas enormes...

Saludos y muchas gracias.
pepevic escribió:Buenas, soy un freak de la manzana y no tengo ni idea de otros móviles asi que pregunto x aqui...

Le quiero regalar un mvl a mi madre y me han hablado de que los xiaomi son los mejores calidad precio.

¿Cual me recomendaríais? Presupuesto entre 150-200 euros.

Que la pantalla sea un poco mas grande que la del iphon 7 pero menos que la del plus (5' o asi supongo), que tenga 32 o 64gb..

Luego si es posible, que tenga radio FM... la tia no quiere gastar datos..

He mirado muchos modelos pero no m aclaro y la mayoria tienen pantallas enormes...

Saludos y muchas gracias.

No hay ningún xiaomi actual con menos de 6 pulgadas.
adriano_99 escribió:
pepevic escribió:Buenas, soy un freak de la manzana y no tengo ni idea de otros móviles asi que pregunto x aqui...

Le quiero regalar un mvl a mi madre y me han hablado de que los xiaomi son los mejores calidad precio.

¿Cual me recomendaríais? Presupuesto entre 150-200 euros.

Que la pantalla sea un poco mas grande que la del iphon 7 pero menos que la del plus (5' o asi supongo), que tenga 32 o 64gb..

Luego si es posible, que tenga radio FM... la tia no quiere gastar datos..

He mirado muchos modelos pero no m aclaro y la mayoria tienen pantallas enormes...

Saludos y muchas gracias.

No hay ningún xiaomi actual con menos de 6 pulgadas.
El mi a2 lite, el mi a1, el mi 6... alguno hay.
Jedeko escribió:
adriano_99 escribió:
pepevic escribió:Buenas, soy un freak de la manzana y no tengo ni idea de otros móviles asi que pregunto x aqui...

Le quiero regalar un mvl a mi madre y me han hablado de que los xiaomi son los mejores calidad precio.

¿Cual me recomendaríais? Presupuesto entre 150-200 euros.

Que la pantalla sea un poco mas grande que la del iphon 7 pero menos que la del plus (5' o asi supongo), que tenga 32 o 64gb..

Luego si es posible, que tenga radio FM... la tia no quiere gastar datos..

He mirado muchos modelos pero no m aclaro y la mayoria tienen pantallas enormes...

Saludos y muchas gracias.

No hay ningún xiaomi actual con menos de 6 pulgadas.
El mi a2 lite, el mi a1, el mi 6... alguno hay.

Que parte de "actual" no has entendido? xD
Vuelvo con las dudas [carcajad]

He visto que estos días el Pocophone 6-64 está a 249€ en la tienda oficial de Xiaomi. Dudo con el Redmi Note 7 a 199€ por lo siguiente, a ver si alguien puede orientarme y ayudarme a elegir uno:

- Cámara. He leído de todo, desde que la del Pocophone es mejor hasta que la del RM7 le supera en especial en situaciones de poca luz.

- Gorila Glass 5 del RM7. Admito que soy un poco manazas y mi RN4 actual se me ha caído más de 1 y 2 veces, aunque sigue perfecto gracias a funda y cristal templado.

- El notch y la estética. Estéticamente me gusta más el RN7 azul y el notch de gota, para qué mentir, y he leído que el poco tenía problemas con las notificaciones en este sentido también. Sigue igual?

- Qué tal la garantía de la tienda oficial? Porque pensaba cogerlo en Amazon pero está más caro claro.

Gracias a quien lea y me eche un cable [+risas]
adriano_99 escribió:
Jedeko escribió:
adriano_99 escribió:No hay ningún xiaomi actual con menos de 6 pulgadas.
El mi a2 lite, el mi a1, el mi 6... alguno hay.

Que parte de "actual" no has entendido? xD


Hombre, hasta que salga el mi A3 lite, el A2 lite es el modelo "actual" en esas características (modelo por debajo de 200€ y android one) jaja

Evidentemente antes de comprar el A2 lite compraría un Redmi 7 o note 7, pero si el tamaño es imprescindible, pues las opciones son el A2 lite (que para una persona normal sobra) o el P20 lite como hablamos hace poco, que cada uno tiene sus gustos, y o adapta sus gustos (y acepta uno más grande) o su bolsillo (y compra un S10e o un XS) o acepta "lo que hay" y paga más por menos...(P20 lite, A2 lite..)

@zetaeme
Yo sigo prefiriendo el Poco, tiene mucha comunidad detrás, el tema de los iconos de notificaciones se va a solucionar completamente (ahora lo está parcialmente) con miui 11 en ambos, la resistencia pues bueno, el policarbonato es más flexible, aparte una una funda spigen en Amazon por 10€ muy muy buena para el F1, y en cámara, con la Gcam, el F1 se codea con los tope de gama, el note 7 no llega a tanto, sobre todo de noche.
@FoxFurius es que por 250€, y con 50€ de diferencia, creo que es mejor compra el Poco que el RN7.

La garantía de tienda oficial Xiaomi sabes si podría tramitarla (en tal caso) en tienda física?

Mil gracias! :)
zetaeme escribió:@FoxFurius es que por 250€, y con 50€ de diferencia, creo que es mejor compra el Poco que el RN7.

La garantía de tienda oficial Xiaomi sabes si podría tramitarla (en tal caso) en tienda física?

Mil gracias! :)

Claro que es mejor comprar el poco que el Redmi note 7 (he vuelto a leer mi mensaje por si acaso pero si, digo eso XD), la cuestión es que el escalonado de precios (desde los 65€ del Redmi Go hasta los 550€ del blackshark) dan opción a muchísima gente a comprar lo que realmente necesitan, ahorrándose pagar por ese extra que lo mismo nunca usarán (conozco a varios que pasaron de móviles de 16gb a de 64gb y luego resulta que tienen solo 8-9gb ocupados por ejemplo)

En la web oficial aparecen las tiendas físicas de Xiaomi, pero la verdad es que no recuerdo haber leído aún a nadie teniendo que tirar de SAT, así que no sé si son trámites distintos, aún que diría que son lo mismo exactamente y que sólo la tienda de ali plaza tiene un paso o dos más en la tramitación de garantía.

Salu2
FoxFurius escribió:
zetaeme escribió:@FoxFurius es que por 250€, y con 50€ de diferencia, creo que es mejor compra el Poco que el RN7.

La garantía de tienda oficial Xiaomi sabes si podría tramitarla (en tal caso) en tienda física?

Mil gracias! :)

Claro que es mejor comprar el poco que el Redmi note 7 (he vuelto a leer mi mensaje por si acaso pero si, digo eso XD), la cuestión es que el escalonado de precios (desde los 65€ del Redmi Go hasta los 550€ del blackshark) dan opción a muchísima gente a comprar lo que realmente necesitan, ahorrándose pagar por ese extra que lo mismo nunca usarán (conozco a varios que pasaron de móviles de 16gb a de 64gb y luego resulta que tienen solo 8-9gb ocupados por ejemplo)

En la web oficial aparecen las tiendas físicas de Xiaomi, pero la verdad es que no recuerdo haber leído aún a nadie teniendo que tirar de SAT, así que no sé si son trámites distintos, aún que diría que son lo mismo exactamente y que sólo la tienda de ali plaza tiene un paso o dos más en la tramitación de garantía.

Salu2

Pues creo que lo tengo decidido y cogeré el Poco F1 por 249€. He estado viendo el RN7 y lo de que la cámara sobresalga...me acojona un poco la verdad. Eso sí, es más bonito que el Poco [qmparto]

Porque la otra opción era esperar un mes o dos a ver si bajan de precio algo al presentarse nuevos modelos, pero como espere y espere...y que no sé ni si el Poco bajará mucho de esos 249€ ni si alguno me dará más por menos en los próximos 2-3 meses. Me falta el NFC solo xD
Buenas, a ver si alguien supiera algo sobre el Mi Max 4, no porque lo quiera, sino porque ando desesperado por comprarme el Mi Max 3, y estoy esperando que aparezca el sustituto y baje de precio un poco.

Y en otro orden de cosas quisiera comentar que hace una semana más o menos se actualizó el parche de Google, y desde entonces el consumo de batería se ha elevado en mi Redmi Note 5.
He probado a restaurarlo y algo ha mejorado, pero no a cómo estaba antes. Alguien más ha notado algo raro con ésta actualización?.
@zetaeme lo de que sobresalga la cámara es acostumbrarse, lo malo es que al final necesitarás una funda un poco más gruesa para que cubra bien la cámara sino en un descuido puedes acabar teniendo un disgusto. Yo ahora tengo un p20 pro y al final he acabado con una spgien rugged armor que quieras que no al final rompe un poco la estética del móvil
8518 respuestas