Adrich escribió:Hola,
En aliexpress está el Note 7 3GB por 145€, versión global.
¿Qué tal lo veis?
Tengo un iPhone 6. Estoy contento con él, salvo por una cosa. Me gusta pasar los vídeos de mi Go Pro al móvil y poder realizar una edición rápida con su app. Con los videos a 1080p hasta 60fps puedo hacerlo. No va excesivamente rápido pero puedo montar el video. Pero cuando están grabados a más fps o es video 4K, el móvil se queda corto y no me permite ni reproducirlos.
¿Creéis que con el Note 7 3GB podría hacerlo?
Aparte de eso, uso el móvil para hacer fotos/video de vez en cuando (pero para las importantes: reflex+gopro) y para ver videos por streaming. Redes sociales y ya. Nada de juegos.
En estos momentos tampoco me gustaría gastarme mucho más porque total el iphone me va bien.
Muchas gracias!
krl1995 escribió:Adrich escribió:Hola,
En aliexpress está el Note 7 3GB por 145€, versión global.
¿Qué tal lo veis?
Tengo un iPhone 6. Estoy contento con él, salvo por una cosa. Me gusta pasar los vídeos de mi Go Pro al móvil y poder realizar una edición rápida con su app. Con los videos a 1080p hasta 60fps puedo hacerlo. No va excesivamente rápido pero puedo montar el video. Pero cuando están grabados a más fps o es video 4K, el móvil se queda corto y no me permite ni reproducirlos.
¿Creéis que con el Note 7 3GB podría hacerlo?
Aparte de eso, uso el móvil para hacer fotos/video de vez en cuando (pero para las importantes: reflex+gopro) y para ver videos por streaming. Redes sociales y ya. Nada de juegos.
En estos momentos tampoco me gustaría gastarme mucho más porque total el iphone me va bien.
Muchas gracias!
Uff en rendimiento no tengo tan claro yo que vaya a ir mucho mejor, pero si quieres cambiar de movil y tener algo mas actual, yo iria a por la versión de 4-64, el extra de RAM le viene bien
PanAsDer escribió:Ami mi mix 2s le hice un wipe ahora me pide una contraseña y nose cuala es como podria recuperarla.
kiras escribió:He pasado de mi iphone6 al Redmi Note 7 y debe ser que estoy desentrenado pero me da la impresion de que hay mucha app que sobra, tambien me ha chocado un poco que dentro de "android" esté esa capa de interfaz xiaomi por decirlo de alguna forma, algo destacable para alguien que vuelve a android despues de nosecuantos añazos y primerizo en esto de xiaomi con MiUI?
kiras escribió:He pasado de mi iphone6 al Redmi Note 7 y debe ser que estoy desentrenado pero me da la impresion de que hay mucha app que sobra, tambien me ha chocado un poco que dentro de "android" esté esa capa de interfaz xiaomi por decirlo de alguna forma, algo destacable para alguien que vuelve a android despues de nosecuantos añazos y primerizo en esto de xiaomi con MiUI?
jazzrabbit escribió:Comprar un Redmi note 7 GLOBAL en Ali desde China tiene la misma garantía que comprarlo en la tienda física de Xiaomi?
FoxFurius escribió:jazzrabbit escribió:Comprar un Redmi note 7 GLOBAL en Ali desde China tiene la misma garantía que comprarlo en la tienda física de Xiaomi?
No, la garantía comprando en una tienda física es la misma que en la web oficial (cuidado con esto que ya ha habido más de uno que ha comprado en otra web sin fijarse que no es la oficial) y en la tienda de Xiaomi en AliExpress plaza.
Si compras en AliExpress China, la garantía es la de allí, osea 1 año con reparación en China.
FoxFurius escribió:@jazzrabbit
Tendrás la garantía que te ofrezca ese vendedor.
En teoría por ser en Plaza, son 2 años, pero sinceramente, no sé si se lo envías al vendedor y el lo lleva a Xiaomi, a un SAT contratado por ellos o propio, o lo mandan a China...
Directamente con Xiaomi no lo tramitas, eso seguro.
Salu2
PanAsDer escribió:Ami mi mix 2s le hice un wipe ahora me pide una contraseña y nose cuala es como podria recuperarla.
Ipergorta escribió:¿sabéis si el Xiaomi Mi 9 SE saldra en España? No lo he visto confirmado, es para valorar si comprarlo en alguna tienda fuera de España
zetaeme escribió:Tengo dos dudas:
1. ¿200€ por el Redmi Note 7 es buen precio de oferta puntual por el lanzamiento o creéis que se quedará a ese precio una vez se estabilice el stock?
2. ¿Alguna propuesta mejor por 200€ o menos?
Me ronda la mente renovar mi Redmi Note 4 más que nada por la cámara y darle este a mi hermano que va con un trasto gama media baja en su momento de hace 5 años por la vida.
krl1995 escribió:zetaeme escribió:Tengo dos dudas:
1. ¿200€ por el Redmi Note 7 es buen precio de oferta puntual por el lanzamiento o creéis que se quedará a ese precio una vez se estabilice el stock?
Me ronda la mente renovar mi Redmi Note 4 más que nada por la cámara y darle este a mi hermano que va con un trasto gama media baja en su momento de hace 5 años por la vida.
200€ es el precio de venta oficial del Xiaomi Redmi Note 7 de 4/64, no veo la oferta, simplemente es su precio, y por supuesto que algo ha de bajar, no creo que baje demasiado pero alomejor en un mes o dos te ahorras 30 euros
Como el 3-32 es 179 me parecía poca diferencia.zetaeme escribió:krl1995 escribió:zetaeme escribió:Tengo dos dudas:
200€ es el precio de venta oficial del Xiaomi Redmi Note 7 de 4/64, no veo la oferta, simplemente es su precio, y por supuesto que algo ha de bajar, no creo que baje demasiado pero alomejor en un mes o dos te ahorras 30 euros
Pensaba que el precio de lanzamiento eran 230 o 250€Como el 3-32 es 179 me parecía poca diferencia.
Entonces me esperaré un poco. Alguna otra propuesta por esos 200€? Mil gracias!
Básicamente a que Amazon tenga stock y lo deje aunque sea en esos 200€, porque ahora están sin él y en 209€. Majestic escribió:En la página oficial de xiaomi estaban ofertando el xiaomi redmi note 7 de 32 gigas a 149, y ahora lo han subido a 179...
qué ha pasado?
Majestic escribió:Pero alguien lo compró a ese precio? Yo estuve cada día entrando y aparecía la opción "Notifícame"... aún sigo esperando
kkatta34 escribió:Hola una pregunta, con cual os quedariais? mi8 o pocophone.
masteralivex escribió:@mmiiqquueell en mi caso el Marco de servicios de Xiaomi está siempre entre un 1 y un 1,5%
-Dyne- escribió:Viendo que el Redmi 7 Pro no sale en España y viendo que en algunos sitios están de oferta:
En rendimiento vale la pena pagar 269€ por el Pocophone F1 o es mejor opción de compra el Redmi por 199€?
La cámara del Pocophone es buena o por lo que parece es mejor la del Redmi 7?
-Dyne- escribió:Viendo que el Redmi 7 Pro no sale en España y viendo que en algunos sitios están de oferta:
En rendimiento vale la pena pagar 269€ por el Pocophone F1 o es mejor opción de compra el Redmi por 199€?
La cámara del Pocophone es buena o por lo que parece es mejor la del Redmi 7?
pepevic escribió:Buenas, soy un freak de la manzana y no tengo ni idea de otros móviles asi que pregunto x aqui...
Le quiero regalar un mvl a mi madre y me han hablado de que los xiaomi son los mejores calidad precio.
¿Cual me recomendaríais? Presupuesto entre 150-200 euros.
Que la pantalla sea un poco mas grande que la del iphon 7 pero menos que la del plus (5' o asi supongo), que tenga 32 o 64gb..
Luego si es posible, que tenga radio FM... la tia no quiere gastar datos..
He mirado muchos modelos pero no m aclaro y la mayoria tienen pantallas enormes...
Saludos y muchas gracias.
El mi a2 lite, el mi a1, el mi 6... alguno hay.adriano_99 escribió:pepevic escribió:Buenas, soy un freak de la manzana y no tengo ni idea de otros móviles asi que pregunto x aqui...
Le quiero regalar un mvl a mi madre y me han hablado de que los xiaomi son los mejores calidad precio.
Que la pantalla sea un poco mas grande que la del iphon 7 pero menos que la del plus (5' o asi supongo), que tenga 32 o 64gb..
He mirado muchos modelos pero no m aclaro y la mayoria tienen pantallas enormes...
No hay ningún xiaomi actual con menos de 6 pulgadas.
Jedeko escribió:El mi a2 lite, el mi a1, el mi 6... alguno hay.adriano_99 escribió:pepevic escribió:Buenas, soy un freak de la manzana y no tengo ni idea de otros móviles asi que pregunto x aqui...
No hay ningún xiaomi actual con menos de 6 pulgadas.
adriano_99 escribió:Jedeko escribió:El mi a2 lite, el mi a1, el mi 6... alguno hay.adriano_99 escribió:No hay ningún xiaomi actual con menos de 6 pulgadas.
Que parte de "actual" no has entendido? xD
zetaeme escribió:@FoxFurius es que por 250€, y con 50€ de diferencia, creo que es mejor compra el Poco que el RN7.
La garantía de tienda oficial Xiaomi sabes si podría tramitarla (en tal caso) en tienda física?
Mil gracias!
), la cuestión es que el escalonado de precios (desde los 65€ del Redmi Go hasta los 550€ del blackshark) dan opción a muchísima gente a comprar lo que realmente necesitan, ahorrándose pagar por ese extra que lo mismo nunca usarán (conozco a varios que pasaron de móviles de 16gb a de 64gb y luego resulta que tienen solo 8-9gb ocupados por ejemplo) FoxFurius escribió:zetaeme escribió:@FoxFurius es que por 250€, y con 50€ de diferencia, creo que es mejor compra el Poco que el RN7.
La garantía de tienda oficial Xiaomi sabes si podría tramitarla (en tal caso) en tienda física?
Mil gracias!
Claro que es mejor comprar el poco que el Redmi note 7 (he vuelto a leer mi mensaje por si acaso pero si, digo eso), la cuestión es que el escalonado de precios (desde los 65€ del Redmi Go hasta los 550€ del blackshark) dan opción a muchísima gente a comprar lo que realmente necesitan, ahorrándose pagar por ese extra que lo mismo nunca usarán (conozco a varios que pasaron de móviles de 16gb a de 64gb y luego resulta que tienen solo 8-9gb ocupados por ejemplo)
En la web oficial aparecen las tiendas físicas de Xiaomi, pero la verdad es que no recuerdo haber leído aún a nadie teniendo que tirar de SAT, así que no sé si son trámites distintos, aún que diría que son lo mismo exactamente y que sólo la tienda de ali plaza tiene un paso o dos más en la tramitación de garantía.
Salu2