[Hilo Oficial] XIAOMI

@alsnk

Al igual que el compañero que te ha respondido, SÍ, se escuchan los audios. En mi caso, escuchando vía Spotify y con unos auriculares bluetooth, si entra algo, se baja el volumen de la música y se oye el tono de notificación que tengas preestablecido.

Saludos.
No sé si soy yo sólo pero el menú de ajustes de mi Xiaomi Mi Note 3 no se ve muy bien, tiene la imagen como muy clara. Estuve tratando de cambiar el tema del móvil pero eso no se modifica. ¿sabéis si existe alguna forma de mejorar ese apartado?

Gracias
Se que no es exactamente un móvil, pero no sabía donde preguntar. Alguno ha comprado la Mi band 3 por el sitio web de España? Yo lo hice el viernes y de momento no me han enviado nada, solo aceptaron el pago y a partir de ahí silencio, y ya casi ha pasado una semana.
MikeFg escribió:Se que no es exactamente un móvil, pero no sabía donde preguntar. Alguno ha comprado la Mi band 3 por el sitio web de España? Yo lo hice el viernes y de momento no me han enviado nada, solo aceptaron el pago y a partir de ahí silencio, y ya casi ha pasado una semana.


Yo la compre en El plaza el mes pasado y en 2 días en casa
Por cierto encantada con ella
Se sabe cuando sale en España el mi max 3?
alonso240 escribió:Se sabe cuando sale en España el mi max 3?

Nada de nada y la espera apenas me está dando ganas de matar :)
@adriano_99 en cuanto lo saquen, se lo pillo a la parienta y me quedo con su note 5 pro y me quito la mierda de bq e6 (posiblemente el peor móvil que he tenido)
¿Alguien que tenga el Pocophone puede decir qué tal le va la pantalla? He visto noticias de problemas gordos de fugas de luz y tenía en mente este o el Redmi Note 5.
adriano_99 escribió:
alonso240 escribió:Se sabe cuando sale en España el mi max 3?

Nada de nada y la espera apenas me está dando ganas de matar :)


No debería quedar mucho cuando parece que ya existe una versión Global por algún país.

Yo la verdad es que llevo 20 días con él y jamás estuve tan contento con un móvil. El salto con respecto el Mi Max 1 (mi anterior móvil) es enorme a mi modo de ver.

Eso sí, el led de notificaciones es una lucecita blanca de mierda y el cabrón es resbaladizo de cojones. En el trabajo le pongo la funda de silicona que me vino con él (regalo del chino) porque lo veía roto en nada… De hecho, en casa lo estrapallé ya una vez contra el suelo y de milagro salió ileso.


Un saludo.
Believe23 escribió:
adriano_99 escribió:
alonso240 escribió:Se sabe cuando sale en España el mi max 3?

Nada de nada y la espera apenas me está dando ganas de matar :)


No debería quedar mucho cuando parece que ya existe una versión Global por algún país.

Yo la verdad es que llevo 20 días con él y jamás estuve tan contento con un móvil. El salto con respecto el Mi Max 1 (mi anterior móvil) es enorme a mi modo de ver.

Eso sí, el led de notificaciones es una lucecita blanca de mierda y el cabrón es resbaladizo de cojones. En el trabajo le pongo la funda de silicona que me vino con él (regalo del chino) porque lo veía roto en nada… De hecho, en casa lo estrapallé ya una vez contra el suelo y de milagro salió ileso.


Un saludo.

Pues imagínate yo que vengo del redmi note 3 xD
Esperemos que tengas razón.
JAGV escribió:¿Alguien que tenga el Pocophone puede decir qué tal le va la pantalla? He visto noticias de problemas gordos de fugas de luz y tenía en mente este o el Redmi Note 5.

Yo lo tengo desde el jueves pasado y nada de fugas. La pantalla no es amoled, pero yo la veo de buena calidad, la verdad.
Y en general estoy contento con el movil. Va como un tiro y cada vez me gusta mas. Las fotos me parecen bastante buenas tambien. Si dicen que son peores que las de otros moviles, no se como seran las que hagan los demas, porque estas son muy buenas.
No tendra los acabados de un tope de gama, pero es que tampoco pagas lo mismo... Y ademas, una vez que le pones una funda, todos los moviles parecen iguales porque no se ve la parte trasera [+risas]
urtain69 escribió:
JAGV escribió:¿Alguien que tenga el Pocophone puede decir qué tal le va la pantalla? He visto noticias de problemas gordos de fugas de luz y tenía en mente este o el Redmi Note 5.

Yo lo tengo desde el jueves pasado y nada de fugas. La pantalla no es amoled, pero yo la veo de buena calidad, la verdad.
Y en general estoy contento con el movil. Va como un tiro y cada vez me gusta mas. Las fotos me parecen bastante buenas tambien. Si dicen que son peores que las de otros moviles, no se como seran las que hagan los demas, porque estas son muy buenas.
No tendra los acabados de un tope de gama, pero es que tampoco pagas lo mismo... Y ademas, una vez que le pones una funda, todos los moviles parecen iguales porque no se ve la parte trasera [+risas]


Toda la razón, yo de acabados y tal ni idea, pero para mí todos los móviles ya pueden estar bañados en oro y tener una carcasa de diamantes o la manzanita de los iPhone, que yo siempre les pongo una pantalla protectora, una funda y al final para mí todos los teléfonos son lo mismo. Eso sí, yo soy un portador de un Xiaomi Mi Max 3 y vaya pepinazo, 7 pulgadas de pantalla y una batería que te dura fácilmente dos días sin cargarlo.
buenas, chavales

alguien que tenga el pocophone ¿funciona el gamepad de xbox one conectado por bluetooth?
Mi max 3 ya disponible en pc componentes.
No se que room tiene.
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi ... egro-libre
Buenas, vengo con un problema en el Redmi Note 3.

Se me han ido unos cuantos contactos, y en wasap me salen los números de teléfono. En mi anterior móvil quite la cuenta y la volví a poner, pero en este no encuentro la forma, o no sé hacerlo.

El otro móvil era un Lumia 640, toqué algo de las cuentas, la volví a meter y ya. En este, toco lo de MI pero o ahí no es, o no sirve.

Alguna sugerencia?
Una pregunta para los que están mas enterados de android: la room global es la misma que les pone xiaomi cuando los vende oficialmente en europa?
Pillado el Pocophone nuevo por 268 € g.i. desde España. Actualmente tengo un RMN 3 Pro con casi 2 años que va bien, pero por ese precio y características no me pude resistir a cambiar ya.
adriano_99 escribió:Una pregunta para los que están mas enterados de android: la room global es la misma que les pone xiaomi cuando los vende oficialmente en europa?


Si
carlosniper escribió:
adriano_99 escribió:Una pregunta para los que están mas enterados de android: la room global es la misma que les pone xiaomi cuando los vende oficialmente en europa?


Si

Vale, gracias.
Hola.
Estoy leyendo que Xiaomi ha comenzado a aplicar una política nueva, por la cual brickea los móviles que se compren en china, y les pongas la rom global (ya no hablo de roms no oficiales ni nada, sino con la rom oficial).
Parece ser que a los que lo instalan por primera vez O A LOS QUE ACTUALIZAN (vamos, que se ven afectados móviles que se hayan vendido hace meses y hasta ahora han funcionado), se les brickea el móvil si lo compraron en China y tienen una rom global.

Parece ser que de momento los que tengan el bootloader desbloqueado no les pasa (que lo suelen tener los que actualizan con las roms personalizadas de xiaomi.eu), pero es que además, por si la gente ahora quiere desbloquear el bootrom, han subido la espera a 30 o 60 días según el modelo (ya pasaron de 3 días a 15 hace no mucho, y ahora lo amplian), por lo que pillar un móvil, y tener que esperar 2 meses para poder empezar a usarlo, pues desanima a cualquiera.

Yo acabo de hacer el cambio a un Mi Max 3 hace cosa de un par de semanas, pero con estos cambios, creo que Xiaomi se va a cavar su propia tumba. Más que nada porque no lo ha hecho con terminales nuevos y avisando en plan "a partir de este teléfono nuevo que sacamos, todos los que saquemos se brickean si los compras en china y les pones una rom global". No, parece ser que afecta a todos los móviles que se han vendido en los últimos meses.

La noticia empieza a correr ahora como la pólvora, y tengo un montón de amigos y familiares en esa situación (movil comprado en china pero instalada la rom global oficial), así que ando acojonado por el aluvión de histeria colectiva que va a haber a mi alrededor...

Mal, MUY mal por Xiaomi.
Tauste escribió:Buenas, vengo con un problema en el Redmi Note 3.

Se me han ido unos cuantos contactos, y en wasap me salen los números de teléfono. En mi anterior móvil quite la cuenta y la volví a poner, pero en este no encuentro la forma, o no sé hacerlo.

El otro móvil era un Lumia 640, toqué algo de las cuentas, la volví a meter y ya. En este, toco lo de MI pero o ahí no es, o no sirve.

Alguna sugerencia?

los contactos dónde los tienes? en la sim, en la cuenta de google, en la cuenta Mi?
Puede ser debido a que no le diste permiso a whatsapp a que accediese a la agenda para que no te salgan los nombres, mira en permisos.
Me ha saltado miui 10 en un Mi6
@jarus disponible ya en redmi note 5 tambien, lo acabo de descargar.
A mi tambien me acaba de saltar la actualizacion a MIUI 10 en mi Note 5.
Tras actualizar a MIUI 10 con la OTA, estoy teniendo un molesto problema. El teléfono carga lentísimo incluso en fast charghing. La diferencia es notable, no tenía este problema en el MIUI anterior [enfa] [enfa] [decaio]

¿Alguien tiene el mismo problema?
Tengo un problemilla con mi Xiaomi Mi 6 que no tenía con mis antiguos terminales. Cuando estoy escuchando música con los cascos, y los desconecto, la música no se para, sino que sigue reproduciéndose por el altavoz del teléfono. Esto es una gran putada cuando estas en el tren o en la biblioteca y se te desconectan los cascos sin querer.

Quería saber si se puede configurar esto en alguna parte, en ajustes no encuentro nada, y me tiene en tensión constante.


Gracias de antemano.
Ojobenito escribió:Hola.
Estoy leyendo que Xiaomi ha comenzado a aplicar una política nueva, por la cual brickea los móviles que se compren en china, y les pongas la rom global (ya no hablo de roms no oficiales ni nada, sino con la rom oficial).
Parece ser que a los que lo instalan por primera vez O A LOS QUE ACTUALIZAN (vamos, que se ven afectados móviles que se hayan vendido hace meses y hasta ahora han funcionado), se les brickea el móvil si lo compraron en China y tienen una rom global.

Parece ser que de momento los que tengan el bootloader desbloqueado no les pasa (que lo suelen tener los que actualizan con las roms personalizadas de xiaomi.eu), pero es que además, por si la gente ahora quiere desbloquear el bootrom, han subido la espera a 30 o 60 días según el modelo (ya pasaron de 3 días a 15 hace no mucho, y ahora lo amplian), por lo que pillar un móvil, y tener que esperar 2 meses para poder empezar a usarlo, pues desanima a cualquiera.

Yo acabo de hacer el cambio a un Mi Max 3 hace cosa de un par de semanas, pero con estos cambios, creo que Xiaomi se va a cavar su propia tumba. Más que nada porque no lo ha hecho con terminales nuevos y avisando en plan "a partir de este teléfono nuevo que sacamos, todos los que saquemos se brickean si los compras en china y les pones una rom global". No, parece ser que afecta a todos los móviles que se han vendido en los últimos meses.

La noticia empieza a correr ahora como la pólvora, y tengo un montón de amigos y familiares en esa situación (movil comprado en china pero instalada la rom global oficial), así que ando acojonado por el aluvión de histeria colectiva que va a haber a mi alrededor...

Mal, MUY mal por Xiaomi.


Perdona, ¿qué? Tengo un Xiaomi Mi Max 3 que compré en China por agosto, me vino con el bootloader desbloqueado y apenas me llegó le cambié la ROM el mismo día a la de Xiaomi.eu. Supongo que simplemente hablan de la ROM global, ¿no? Vamos, que quien use la .eu no tiene problemas... Que de todas formas es mil veces mejor que la global, asi que como si no existiera problema alguno entonces...
El mi max 3 ya está en als tiendas físicas de xiaomi, por lo menos la de Barcelona.
Hola, e actualizado a miui 10 en un note 5 , y estoy teniendo problemas con las notificaciones. Ya no se me enciende el led, en Telegram las notificaciones d grupo siempre me salta notificaciones emergentes, no puedo quitarlas, alguien lo a solucionado?, Gracias
Burakku escribió:Perdona, ¿qué? Tengo un Xiaomi Mi Max 3 que compré en China por agosto, me vino con el bootloader desbloqueado y apenas me llegó le cambié la ROM el mismo día a la de Xiaomi.eu. Supongo que simplemente hablan de la ROM global, ¿no? Vamos, que quien use la .eu no tiene problemas... Que de todas formas es mil veces mejor que la global, asi que como si no existiera problema alguno entonces...


La noticia está en todos los medios digitales importantes... Parece que Xiaomi quiere desembarcar oficialmente por Europa y claro, no puede permitir la importación paralela.

Es algo muy típico... se permite, se mira a otro lado, casi se fomenta, para que tu marca se haga un hueco sin que tú tengas que arriesgar un euro, y cuando ya tienes un posible nicho de mercado, te tiras a saco y haces todo lo posible para todo pase únicamente por ti.

Es una estrategia comercial lícita, pero... Creo que con lo de bloquear tanto se han pasado de frenada. Puede que pasen de una opción muy atractiva a uno más del montón. Mira Nokia, hizo ruido al principio, pero ya. Ahora, el mercado hipersaturado se los ha tragado y han pasado a decimoquinto plano.

Un saludo.
Saiko_ escribió:Tengo un problemilla con mi Xiaomi Mi 6 que no tenía con mis antiguos terminales. Cuando estoy escuchando música con los cascos, y los desconecto, la música no se para, sino que sigue reproduciéndose por el altavoz del teléfono. Esto es una gran putada cuando estas en el tren o en la biblioteca y se te desconectan los cascos sin querer.

Quería saber si se puede configurar esto en alguna parte, en ajustes no encuentro nada, y me tiene en tensión constante.


Gracias de antemano.


¿Tienes actualizada la versión de MIUI? A mí me pasaba con el Note 4 cuando lo compré, ahora ya no...o eso creo.

Efectivamente. He probado y se para. Mira también que tengas la app de música actualizada.
¿Los problemas con el retraso de las notificaciones de Miui no las tienen los Xiaomi con Android One, no? ¿Qué tal va el reconocimiento facial del Mi A2 Lite comparado con el del Poco (igual o inferior)?
@kaosmanx si te vas a los permisos, veras que muchos han cambiado con la actualizacion, de hecho y si mal no recuerdo esta el led desactivado de manera predeterminada.
Me ha llegado hoy MIUI 10 en el Redmi Note 5 Pro.

Los nuevos iconos no me gustan mucho.. demasiados estilos diferentes.. no hay cohesión. Pero por lo demás, es estupenda. Todo es más moderno y más ergonómico.
adriano_99 escribió:El mi max 3 ya está en als tiendas físicas de xiaomi, por lo menos la de Barcelona.


Menuda alegría me acabas de dar.
No lo veo en la web de Xiaomi.
¿A qué precio está?
Otro por aquí con MIUI 10 en un 5+, y esperando en el Note 4 global... Curioso, porque básicamente son el mismo teléfono (a excepción de la pantalla). En el 4 sigo con 9.6.2.0 :-(
alonso240 escribió:
adriano_99 escribió:El mi max 3 ya está en als tiendas físicas de xiaomi, por lo menos la de Barcelona.


Menuda alegría me acabas de dar.
No lo veo en la web de Xiaomi.
¿A qué precio está?

300 euros, de momento solo la versión de 4/64.
adriano_99 escribió:
alonso240 escribió:
adriano_99 escribió:El mi max 3 ya está en als tiendas físicas de xiaomi, por lo menos la de Barcelona.


Menuda alegría me acabas de dar.
No lo veo en la web de Xiaomi.
¿A qué precio está?

300 euros, de momento solo la versión de 4/64.


Pues se han subido un poco a la parra, el modelo anterior creo que estaba por 279 €.

Luego hay algunos que se echan las manos a la cabeza por importar los móviles desde China. Hay gente que tiene este teléfono desde hace un mes largo (yo desde hace un mes) y muchos han pagado incluso menos de 200 € (yo 228 €).

De verdad que el móvil es muy muy bueno. Jamás había estado más contento con un móvil. Esta pantalla no es sólo para disfrutar de multimedia, para navegar por internet o para lo que sea, una experiencia espectacular.


Un saludo.
Believe23 escribió:Pues se han subido un poco a la parra, el modelo anterior creo que estaba por 279 €.

Luego hay algunos que se echan las manos a la cabeza por importar los móviles desde China. Hay gente que tiene este teléfono desde hace un mes largo (yo desde hace un mes) y muchos han pagado incluso menos de 200 € (yo 228 €).

De verdad que el móvil es muy muy bueno. Jamás había estado más contento con un móvil. Esta pantalla no es sólo para disfrutar de multimedia, para navegar por internet o para lo que sea, una experiencia espectacular.


Un saludo.

El modelo anterior ya estaba anticuado en cuanto entró a una tienda de europa.
Yo no creo que sea para nada subirse a la parra.
Sumale el iva, importación de traerlo a Europa y el coste de la garantia de 2 años y soporte tecnico.
Yo por lo menos prefiero mil veces para 100 euros de mas pero comprarlo en mi país con todo lo que ello conlleva.
Es gracioso porque todos nos quejamos de millonarios y políticos evadiendo impuestos pero a la mínima compramos productos fuera para no pagar el iva.
@adriano_99 , ufff me borro de la conversación desde el momento en el que comparas comprar algo desde otro país con evadir impuestos.

En cualquier caso, cualquiera que compre el Mi Max 3 (sin importar dónde) estará encantado con el teléfono (salvo que no sepa que está comprando un terminal con una pantalla de 6'9").


Un saludo.
Believe23 escribió:@adriano_99 , ufff me borro de la conversación desde el momento en el que comparas comprar algo desde otro país con evadir impuestos.

En cualquier caso, cualquiera que compre el Mi Max 3 (sin importar dónde) estará encantado con el teléfono (salvo que no sepa que está comprando un terminal con una pantalla de 6'9").


Un saludo.

Obviamente es a mucha menor escala pero sea como sea no pagar impuestos es no pagar impuestos.


Buah es verdad, el móvil es una puta monstruosidad xD
Sabía que era grande pero cuando lo sujete en la tienda dije JO-DER.
De todas formas no se los demás pero a mi me gustan grandes.
adriano_99 escribió:
alonso240 escribió:
adriano_99 escribió:El mi max 3 ya está en als tiendas físicas de xiaomi, por lo menos la de Barcelona.


Menuda alegría me acabas de dar.
No lo veo en la web de Xiaomi.
¿A qué precio está?

300 euros, de momento solo la versión de 4/64.


Hostias, yo acabo de comprar el de 6/128 por ese precio XDDD.

Version china claro.
Ader escribió:Hostias, yo acabo de comprar el de 6/128 por ese precio XDDD.

Version china claro.


La verdad que si busco la versión china sale por poco más de 200€ (la de 4gb), pero me hecha para atrás el tema de no tener garantía, pagar tanto dinero a una tienda china, que a Xiaomi le dé por bloquear los móviles con roms reinstaladas...


Encima es para mí mujer, si luego pasa algo...que Dios me coja confesado!!!!
Ha salido por fin el update para los redmi note 3 que añade la pantalla dividida XD
aka_psp escribió:Ha salido por fin el update para los redmi note 3 que añade la pantalla dividida XD
Si pero no veas la de problemitas que esta dando... De verdad, alguien se molesta en asegurarse que no va a dar problemas una actualización? Yo creo que no, estos chinacos... la actualizo y me sale el error KLO Bugrenosequé, empezando por ahi y sacandome de APPS con errores forzados como Twitch, lamentable.
¿Rebajaron el Amazfit bip en los últimos Black Friday? Me interesa el reloj, pero no sé si comprarlo ya o esperar que apenas quedan 2 meses.
¿Qué tal os va MIUI 10 en un redmi note 5? He leído opiniones desde que mejora la batería hasta algunas que la drena...

Un saludo!
¿Añadieron finalmente la grabación en 4K y en 1080/60FPS en MIUI 10 con el Note 5? Viendo el siguiente vídeo me encuentro con la siguiente captura:

Imagen

https://youtu.be/F5ZhBuGJ8i0
Yo ya lo he dicho varias veces, pero para mí no hay mejor teléfono que el Xiaomi Mi Max 3. 7 pulgadazas de pantalla, una calidad de imagen increíble, buena calidad para jugar todo lo que haya en el móvil y una batería bestial. Yo no entiendo por qué hay tanta gente con miedo a este teléfono.
8518 respuestas