[Hilo Oficial] XIAOMI

techuzo escribió:En serio el Lite lo quitais de la comparativa¿? a mi ese centimetro de tamaño menos con su gran batería es lo que me llama mas de este móvil, no necesito potencia mas que esa, lo único que me falla un poco es la cámara, pero viniendo de donde vengo al final creo que me valdría. Que me dices @lito69 de la cámara del lite, se nota mucho que es peor¿? llevo un puto mes con la puta indecisión, estaba a un click de comprar el lite en vez del a2 normal por la diferencia en la batería pero me ha dado por meterme aquí a leeros y ya la indecisión vuelve! XD

En todos los aspectos es casi calcado al mi a1 que tengo, menos la batería que es más grande y el móvil más gordo, pero claro, también es más pequeño sin sacrificar tamaño de pantalla ya que la pantalla abarca más frontal.

De esos 3 es mi preferido de hecho, y google stock
El xioami note 5 de 64gb, donde esta mejor el precio y con garantía en tienda física?
En carrefour esta a 223e menos un 8 por ciento de descuento de empleado sobre 205e
He visto en Amazon que esta sobre 190e pero no entiendo si tienen garantía europea o no
Por eso prefiero en carrefour
Que tal lo veis?
¿Cómo se activa el wifi en suspensión y la vibración de gmail en el Poco?
Me ha saltado la actualización a miui 10 en el redmi 5 Plus y esto va que vuelaaaaaa. Hacia mucho que no veia un cambio tan palpable, me he quedado alucinado, teniendo en cuenta que este modelo ni era ni es nada del otro jueves.
Hola! No se si ya se habrá preguntado esto mas adelante pero que me recomendais para remplazar un redmi 3 pro que comienza a estar cansado?
Un redmi note 5? El mi 1a?

No me gustaría gastar mas de 200€,como cuando compré el antiguo o unos meses mas tarde el note4

Gracias
Me ha llegado hoy la Amazfit Bip, dos dudas:

- ¿Se puede desactivar la vibración cuando se pulsa el botón para iluminar/desbloquear la pantalla? Preferiría que no vibrase cada vez (en las notificaciones sí).

- ¿No se puede activar la vibración de las alarmas sin habilitar el desbloqueo del móvil con el reloj? Me lo pide siempre al activar el ajuste, no entiendo la relación entre la alarma y eso. No quiero desbloquear el móvil por cercanía del reloj.

Por lo demás muy bien, tiene justo lo que buscaba en un smartwatch, mucha duración de batería, que se vea al sol y que se pueda mojar.
Tengo un Mi Max 3 y estoy buscando una funda con el mismo tacto que las típicas de apple de silicona. ¿Alguien tiene algo parecido?
ismaelnc escribió:Hola! No se si ya se habrá preguntado esto mas adelante pero que me recomendais para remplazar un redmi 3 pro que comienza a estar cansado?
Un redmi note 5? El mi 1a?

No me gustaría gastar mas de 200€,como cuando compré el antiguo o unos meses mas tarde el note4

Gracias

Entre esos me tiraría de cabeza a por el Note 5, teniendo en cuenta que no es un móvil "pequeño", pero relación calidad precio es sin duda el mejor que hay ahora, y más cuando su sucesor apenas aporta nada nuevo...

Además en Amazon lo tienes a 165€, un precio de risa.

Yo de hecho me lo he cogido en Gearbest a ese mismo precio, pero la he cagado porque llevo esperándolo 10 días y no me fijé que en Amazon estaba al mismo precio puesto en casa al día siguiente. Me da un poco de miedo el tamaño, nunca fui de móviles grandes, pero vengo que un Redmi 4x que en un principio me parecía enorme comparado con mi iPhone 4s y es cierto que te acostumbras luego. Lástima que Xiaomi no tenga el mismo modelo que el Note 5 pero un poco más pequeño (y mismo precio), porque me hubiese tirado de cabeza a por él.
@fbetes , pasar de un Redmi 4X a un Redmi Note 5 es un gran cambio para bien. A los pocos minutos te debería de dar igual ese mayor tamaño teniendo en cuenta la diferencia de rendimiento, cámaras, etc.


Un saludo.
Believe23 escribió:@fbetes , pasar de un Redmi 4X a un Redmi Note 5 es un gran cambio para bien. A los pocos minutos te debería de dar igual ese mayor tamaño teniendo en cuenta la diferencia de rendimiento, cámaras, etc.


Un saludo.

Pues yo con el 4x de rendimiento no me quejo, teniendo en cuenta que no juego a absolutamente nada, pero en el tema de cámaras sí que tengo queja porque es bastante floja, así que espero notarlo en la cámara fundamentalmente. Me apetece tener además gestos de forma nativa.

Una cuestión, ¿da problemas el realizar una copia de seguridad en la nube de Xiaomi y recuperarla posteriormente en mi nuevo Note 5? Sé que es mejor instalar todo de 0 pero si me decís que restaurar copia va fino pues me ahorro tiempo...
Me parece a mi que del 4 al 5...., como del 4 al mi a1 o al mi a2 lite, lo que intento decir es que notarlo lo noto, pero es infimo, tanto de rendimiento como en camaras, el que espere un gran paso me parece a mi....
Lo que estoy diciendo es que todos van bien, pero que tocándolos a mi me parece que van igual, he tenido el redmi note 4 que ahora lo tiene mi novia, ahora tengo mi a1, mi suegro el redmi note 5 y mi suegra el mi a2 lite
Yo nunca he usado la nube de Xiaomi para nada, así que ni idea.

De paso comento mi último ciclo de batería con el Mi Max 3...

Algo más de 72 horazas, poco más de 9 horas de pantalla y me quedaba un 14%… Una auténtica bestia. Eso sí, mucho wifi y mucho uso de pantalla en interiores (poco brillo).

En cuanto al rendimiento… Yo la verdad es que creo que el SD636 es un pedazo de procesador. Yo sí noto mayor "alegría" que con un 625 y y si hablamos de un SD de la serie 400… Y no hablo de jugar porque ahí no tengo ni idea.

Y también veo un buen salto entre las cámaras traseras del Redmi 4/Note 4 y la del Note 5. Pero bueno, cada uno tiene su opinión.


Un saludo.
Hola

Un familiar y yo llevamos un par de semanas con el Mi Max 3. Ambos teléfonos están teniendo problemas de cobertura. La persona con la que hablemos siempre nos dice que a ratos nos escucha muy mal. En ocasiones desaparece la cobertura como si estuviese en un sótano sin estarlo (aparece una X en la cobertura). Otras veces la cobertura es máxima pero no puedo hacer ni recibir llamadas.

Ya he probado a restaurar el teléfono. El problema ocurre igual en ambos teléfonos. También he probado con varias tarjetas sim de distintos operadores, con iguales resultados.

Esto no me sucedía con el Mi Max original.

Como sé que es un teléfono que lo tenéis muchos, me gustaría saber si habéis tenido problemas similares y si tenéis alguna sugerencia para solucionar el problema.

Saludos.
Ese problema del Max 3 está más que hablado en el foro de htcmania.

La rom 9.6.4.0 (ya actualizada a 9.6.6.0) da ese problema a bastante gente.

Sólo tienes dos opciones:

- Esperar a ver si actualiza pronto a la 9.6.7.0 que parece que ya va bien.

- Meterle TWRP al móvil y flashear la rom de xiaomi.eu.


Es una putada, pero el móvil aún no ha salido de forma global y con esas roms que son como una beta prelanzamiento o algo raro pueden pasar cosas como la que comentas.


Yo personalmente te recomiendo meterle la rom de xiaomi.eu, va como la seda y llevo varias semanas sin actualizar de lo contento que estoy con la versión que tengo.


Un saludo.
Believe23 escribió:Ese problema del Max 3 está más que hablado en el foro de htcmania.

La rom 9.6.4.0 (ya actualizada a 9.6.6.0) da ese problema a bastante gente.

Sólo tienes dos opciones:

- Esperar a ver si actualiza pronto a la 9.6.7.0 que parece que ya va bien.

- Meterle TWRP al móvil y flashear la rom de xiaomi.eu.


Es una putada, pero el móvil aún no ha salido de forma global y con esas roms que son como una beta prelanzamiento o algo raro pueden pasar cosas como la que comentas.


Yo personalmente te recomiendo meterle la rom de xiaomi.eu, va como la seda y llevo varias semanas sin actualizar de lo contento que estoy con la versión que tengo.


Un saludo.


Que version de rom le metiste? Hay tantas qud hasta lía.
@Ader , instalé la 8.8.23.

Desde esa versión han salido unas cuantas (una cada viernes). Simplemente ten en cuenta el tema del antirollback. Si instalas una versión determinada, luego no puedes instalar una anterior o dejarás el móvil brickeado.


Pero lo dicho... Quedé tan contento con esa versión de la rom de xiaomi.eu que no encuentro necesidad de actualizar por el momento. Dentro de unas semanas o cuando vea que hay alguna novedad o lo que sea que me interese pues actualizo en un momento y listo. Ahora mismo el móvil me vuela, no tiene ningún bug, la batería es una cosa de locos, MIUI 10 me encanta...


Un saludo.
Believe23 escribió:@Ader , instalé la 8.8.23.

Desde esa versión han salido unas cuantas (una cada viernes). Simplemente ten en cuenta el tema del antirollback. Si instalas una versión determinada, luego no puedes instalar una anterior o dejarás el móvil brickeado.


Pero lo dicho... Quedé tan contento con esa versión de la rom de xiaomi.eu que no encuentro necesidad de actualizar por el momento. Dentro de unas semanas o cuando vea que hay alguna novedad o lo que sea que me interese pues actualizo en un momento y listo. Ahora mismo el móvil me vuela, no tiene ningún bug, la batería es una cosa de locos, MIUI 10 me encanta...


Un saludo.


Gracias por la aclaración. Y sobre eso del rollback, he leido tantas cosas diferentes en varios sitios que al final no me entero. Algun link con una explicación concreta de lo que es, en lo que afecta y si se puede evitar (x version de rom por debajo o algo)?
adriano_99 escribió:
t0n3 escribió:Entorno a los 200€ cuál es mejor ahora mismo en Xiaomi (comprando en españa)?

Redmi Note 5
A2
A2 Lite

?

Gracias

Para mí el note 5.



En esta comparativa:

https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... dmi-note-5

el Xiaomi A2 tiene mejores características que el Redmi Note 5, como mejor contraste, mejor precesador (y gpu), y Android One
Batería sí que tiene más capacidad el Redmi Note 5, pero también habria que ver la gestión que hace de la misma el propio móvil (a veces menos es más).
Sheu_ron escribió:
adriano_99 escribió:
t0n3 escribió:Entorno a los 200€ cuál es mejor ahora mismo en Xiaomi (comprando en españa)?

Redmi Note 5
A2
A2 Lite

?

Gracias

Para mí el note 5.



En esta comparativa:

https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... dmi-note-5

el Xiaomi A2 tiene mejores características que el Redmi Note 5, como mejor contraste, mejor precesador (y gpu), y Android One
Batería sí que tiene más capacidad el Redmi Note 5, pero también habria que ver la gestión que hace de la misma el propio móvil (a veces menos es más).

Eso de que android one es un factor mejor es subjetivo, yo no cambio miui por nada.
Y si no me equivoco el note 5 si que da mas horas de bateria y de pantalla.
En mi opinion no hay un claro vencedor y depende de lo que mas valore cada uno.
Creo que al final me voy a decantar por el MI8, pero no se si esperarme a las ofertas del blackfriday, sabeis si años anteriores hicieron buenos descuentos (en esas fechas ya habrá salido el mix 3...y tendré mas dudas aun jejeje
peeterluque escribió:Creo que al final me voy a decantar por el MI8, pero no se si esperarme a las ofertas del blackfriday, sabeis si años anteriores hicieron buenos descuentos (en esas fechas ya habrá salido el mix 3...y tendré mas dudas aun jejeje


El año pasado, recuerdo que estrenaron la tienda en España, y pusieron ofertas de móviles a 1 euro, que la peña se volvió loca y colapsaba la web. Pero hablando de ofertas normales para es fecha si hubo cosas puntuales. Mirando en la Web sale el Redmi Note 4 a 199 euros o el Mi A1 a 229 euros.

Yo voy a estar atento por el Pocophone F1. Ojalá lo pongan a 300 eurillos...
Muy buenas.

Me presento en el foro de Xiaomi

Estoy pensando comprar el Mi8 pero version 256gb y aqui en España o no hay o vale un ojo de la cara. Que problema hay en comprarlo en Aliexpress por ejemplo? Leo problemas como el reconocimiento facial, pagar con el movil, etc

Que me aconsejais??

Gracias y un saludo!!
@lonyo si pillas la versión global del móvil no tendrías que tener ningún problema que no tuvieras si lo compraras en la tienda
tengo un note2 en version miui global 10.0 (android 8.0.0) configurado con doble espacio y en el primer espacio utilizo nova launcher prime

estoy teniendo el problema de que cuando desbloqueo el movil, de la manera que sea, indefectiblemente se va al segundo espacio. asi que tengo que entrar en el y cambiarme al primero cada vez que vaya a mirar algo.

se sabe si es un bug, tema de configuracion o que cuernos pasa? antes de la actualizacion a oreo no ocurria.
Buenas, mi novia ha estado mirando teléfonos de Xiaomi, pero no estoy seguro del ranking de la propia marca.
Alguien podría hacerme un listado breve de los teléfonos de Xiaomi? Es que hay tantos y con tantos nombres...
Leo que el Pocophone es la leche, pero luego lo veo tan barato, que no sabría dónde ubicarlo.
Jamig20 escribió:Buenas, mi novia ha estado mirando teléfonos de Xiaomi, pero no estoy seguro del ranking de la propia marca.
Alguien podría hacerme un listado breve de los teléfonos de Xiaomi? Es que hay tantos y con tantos nombres...
Leo que el Pocophone es la leche, pero luego lo veo tan barato, que no sabría dónde ubicarlo.




adriano_99 escribió:
peeterluque escribió:Estoy pensando en pillarme un xiaomi pero con el tema de que sacan modelos prácticamente todos los meses ando algo perdido en esta marca tenia pensado primero el mi8 luego el mi8 pro y ahora vi que pronto sacaran el mix 3...ustedes que estáis más metidos en estos temas cual eligiriais ??? Muchas gracias de antemano

Xiaomi saca muchos móviles pero es que no dejan de tener cada uno un topo de cliente objetivo:
-redmi: gama mas barata, para quien quiere lo mas basico
-redmi note: movil grande dentro de la gama barata
-mi a: gama media con android sotck
-mi s gama media con miui
-mi max : gama media con pantalla y bateria gigantes
-mi gama alta mas tradicional, la que mas se presta a las modas
-mi mix: gama alta que mas innova, sobretodo intentando los menores marcos
-mi note: gama alta con gran pantalla
-pocophone: gama mixta que tiene varias cosas de la gama alta como el procesador, RAM y NFC pero pierde otras para abaratar como la pantalla amoled, un poco de calidad en la cámara y en los materiales


Piensa en la gama que mas te interesa y ve a por ella sin comerte la cabeza.
adriano_99 escribió:
Jamig20 escribió:Buenas, mi novia ha estado mirando teléfonos de Xiaomi, pero no estoy seguro del ranking de la propia marca.
Alguien podría hacerme un listado breve de los teléfonos de Xiaomi? Es que hay tantos y con tantos nombres...
Leo que el Pocophone es la leche, pero luego lo veo tan barato, que no sabría dónde ubicarlo.




adriano_99 escribió:
peeterluque escribió:Estoy pensando en pillarme un xiaomi pero con el tema de que sacan modelos prácticamente todos los meses ando algo perdido en esta marca tenia pensado primero el mi8 luego el mi8 pro y ahora vi que pronto sacaran el mix 3...ustedes que estáis más metidos en estos temas cual eligiriais ??? Muchas gracias de antemano

Xiaomi saca muchos móviles pero es que no dejan de tener cada uno un topo de cliente objetivo:
-redmi: gama mas barata, para quien quiere lo mas basico
-redmi note: movil grande dentro de la gama barata
-mi a: gama media con android sotck
-mi s gama media con miui
-mi max : gama media con pantalla y bateria gigantes
-mi gama alta mas tradicional, la que mas se presta a las modas
-mi mix: gama alta que mas innova, sobretodo intentando los menores marcos
-mi note: gama alta con gran pantalla
-pocophone: gama mixta que tiene varias cosas de la gama alta como el procesador, RAM y NFC pero pierde otras para abaratar como la pantalla amoled, un poco de calidad en la cámara y en los materiales


Piensa en la gama que mas te interesa y ve a por ella sin comerte la cabeza.

Muchas gracias y perdón por repetir una pregunta que ya había sido contestada
GXY escribió:tengo un note2 en version miui global 10.0 (android 8.0.0) configurado con doble espacio y en el primer espacio utilizo nova launcher prime

estoy teniendo el problema de que cuando desbloqueo el movil, de la manera que sea, indefectiblemente se va al segundo espacio. asi que tengo que entrar en el y cambiarme al primero cada vez que vaya a mirar algo.

se sabe si es un bug, tema de configuracion o que cuernos pasa? antes de la actualizacion a oreo no ocurria.


me autocito. ya resolvi el problema.

de algun modo activé una opcion para que ademas de la huella, me pidiera el pin de 4 digitos para entrar al "escritorio" y desbloquear el terminal. y como el pin que metia era el del segundo espacio... pues me hacia entrar al segundo espacio.
adriano_99 escribió:
Sheu_ron escribió:
adriano_99 escribió:Para mí el note 5.



En esta comparativa:

https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... dmi-note-5

el Xiaomi A2 tiene mejores características que el Redmi Note 5, como mejor contraste, mejor precesador (y gpu), y Android One
Batería sí que tiene más capacidad el Redmi Note 5, pero también habria que ver la gestión que hace de la misma el propio móvil (a veces menos es más).

Eso de que android one es un factor mejor es subjetivo, yo no cambio miui por nada.
Y si no me equivoco el note 5 si que da mas horas de bateria y de pantalla.
En mi opinion no hay un claro vencedor y depende de lo que mas valore cada uno.
Hola, ojo con los A2 que no tienen mini jack, ni soporte para tarjeta SD, yo iba a pillarme uno y no lo compro porque para mi esas dos cosas son esenciales, y mira que me gustaban el hardware y el precio del A2.


Saludos.
carlosniper escribió:@lonyo si pillas la versión global del móvil no tendrías que tener ningún problema que no tuvieras si lo compraras en la tienda



Gracias!!
Bueno pues llevo ya toda la semana con el A2 Lite y estoy encantado. Mira que lo único que no me gusta es el tamaño, que me parece muy grande, pero viendo que la tendencia es esto o aún más grande no me puedo quejar. Lo que más me gusta es a parte de que como está nuevo va como un tiro, la batería, dos días con un uso moderado sin ningún tipo de miedo a quedarte sin ella. Al precio que sale ahora creo que es una opción a tener en cuánta para el que no necesite mucha potencia de móvil, ni una cámara que haga fotos perfectas, aunque de día la verdad es que salen bastante bien.
Un saludo!
Alguien con un Note 4 Snapdragon que haya recibido MIUI10? Cada vez que lo veo en el móvil de mi hijo (el 5+, que es un clon del Note 4) me entra una rabia...
Una pregunta, en mi móvil anterior tenía como aplicación del tiempo la tarjeta del tiempo de Google Now en acceso directo del escritorio.

Pero en el Mi8 si busco el tiempo no me abre eda tarjeta me va a Accuweather. Wtf!?

¿Porqué han eliminado esto?
Muy buenas a todos, me estoy volviendo loco entre el Mi Mix 2S y el Mi8.

¿Alguno ha tenido ambos en las manos y puede dar su opinión? En materiales me parece mejor construido el Mix 2S y esteticamente me gusta más.

Lo que me convence menos es la cámara que por comparativas he podido ver que tema luminosidad y saturación anda peor, así como los micrófonos.

Por lo demás lo veo móviles muy similares, que quizás por alguna oferta puntual me decante por uno antes que por otro. También es cierto que el BF está a la vuelta de la esquina, así que no se si aguantar.


un saludo
cgv_89 escribió:Muy buenas a todos, me estoy volviendo loco entre el Mi Mix 2S y el Mi8.

¿Alguno ha tenido ambos en las manos y puede dar su opinión? En materiales me parece mejor construido el Mix 2S y esteticamente me gusta más.

Lo que me convence menos es la cámara que por comparativas he podido ver que tema luminosidad y saturación anda peor, así como los micrófonos.

Por lo demás lo veo móviles muy similares, que quizás por alguna oferta puntual me decante por uno antes que por otro. También es cierto que el BF está a la vuelta de la esquina, así que no se si aguantar.


un saludo

Las pantallas, uno gasta IPS y el otro Amoled.
Buenas, aquí uno con un Redmi S2 con un par de semanas de uso. Antes de actualizar a MIUI 10.0 conectaba inalámbricamente a mi TV Hisense sin problema pero desde la actualización no hay manera. A alguien más le ha pasado?
techuzo escribió:Bueno pues llevo ya toda la semana con el A2 Lite y estoy encantado. Mira que lo único que no me gusta es el tamaño, que me parece muy grande, pero viendo que la tendencia es esto o aún más grande no me puedo quejar. Lo que más me gusta es a parte de que como está nuevo va como un tiro, la batería, dos días con un uso moderado sin ningún tipo de miedo a quedarte sin ella. Al precio que sale ahora creo que es una opción a tener en cuánta para el que no necesite mucha potencia de móvil, ni una cámara que haga fotos perfectas, aunque de día la verdad es que salen bastante bien.
Un saludo!

Está a 170€ en amazon ahora mismo la versión de 4/64GB, es una locura de precio. ¿Que tal la cámara de noche? He oído que es lo peor del móvil.
Shane54 escribió:Una pregunta, en mi móvil anterior tenía como aplicación del tiempo la tarjeta del tiempo de Google Now en acceso directo del escritorio.

Pero en el Mi8 si busco el tiempo no me abre eda tarjeta me va a Accuweather. Wtf!?

¿Porqué han eliminado esto?

Buenas, a mi me pasa lo mismo con el Pocophone. Y es un fastidio por que es horrible la de Accuweather.
No se lo que ocurre y he intentado informarme pero no encuentro info.

He trasteado bastante sin éxito y al final instale un Widget de buscador google que en el tiempo me aparecia como la del google now.
He agregado el acceso directo y ya accedo desde el acceso directo perfectamente, eso si, si voy al del buscador de poco me aparece la de Accuweather :/

Un saludo!
Raptor_27 escribió:
techuzo escribió:Bueno pues llevo ya toda la semana con el A2 Lite y estoy encantado. Mira que lo único que no me gusta es el tamaño, que me parece muy grande, pero viendo que la tendencia es esto o aún más grande no me puedo quejar. Lo que más me gusta es a parte de que como está nuevo va como un tiro, la batería, dos días con un uso moderado sin ningún tipo de miedo a quedarte sin ella. Al precio que sale ahora creo que es una opción a tener en cuánta para el que no necesite mucha potencia de móvil, ni una cámara que haga fotos perfectas, aunque de día la verdad es que salen bastante bien.
Un saludo!

Está a 170€ en amazon ahora mismo la versión de 4/64GB, es una locura de precio. ¿Que tal la cámara de noche? He oído que es lo peor del móvil.

Si, te confirmo que en la cámara de noche es donde mas flojea, de día ninguna pega, incluso creo que bastante buenas, pero de noche son un poco horror, es como si las hiciera con la cámara mala de las dos que tiene atrás. Aun así yo estoy encantado con el movil, vengo de un redmi 3 pro y la diferencia es abismal. Aquí sigo con la batería cargada del viernes por la mañana y le queda un 15 % ahora mismo. XD
Sebas Dj escribió:
Shane54 escribió:Una pregunta, en mi móvil anterior tenía como aplicación del tiempo la tarjeta del tiempo de Google Now en acceso directo del escritorio.

Pero en el Mi8 si busco el tiempo no me abre eda tarjeta me va a Accuweather. Wtf!?

¿Porqué han eliminado esto?

Buenas, a mi me pasa lo mismo con el Pocophone. Y es un fastidio por que es horrible la de Accuweather.
No se lo que ocurre y he intentado informarme pero no encuentro info.

He trasteado bastante sin éxito y al final instale un Widget de buscador google que en el tiempo me aparecia como la del google now.
He agregado el acceso directo y ya accedo desde el acceso directo perfectamente, eso si, si voy al del buscador de poco me aparece la de Accuweather :/

Un saludo!

¿Puedes explicar los pasos que has hecho? Porque me encantaría poder acceder al tiempo de Google.
techuzo escribió:
Raptor_27 escribió:
techuzo escribió:Bueno pues llevo ya toda la semana con el A2 Lite y estoy encantado. Mira que lo único que no me gusta es el tamaño, que me parece muy grande, pero viendo que la tendencia es esto o aún más grande no me puedo quejar. Lo que más me gusta es a parte de que como está nuevo va como un tiro, la batería, dos días con un uso moderado sin ningún tipo de miedo a quedarte sin ella. Al precio que sale ahora creo que es una opción a tener en cuánta para el que no necesite mucha potencia de móvil, ni una cámara que haga fotos perfectas, aunque de día la verdad es que salen bastante bien.
Un saludo!

Está a 170€ en amazon ahora mismo la versión de 4/64GB, es una locura de precio. ¿Que tal la cámara de noche? He oído que es lo peor del móvil.

Si, te confirmo que en la cámara de noche es donde mas flojea, de día ninguna pega, incluso creo que bastante buenas, pero de noche son un poco horror, es como si las hiciera con la cámara mala de las dos que tiene atrás. Aun así yo estoy encantado con el movil, vengo de un redmi 3 pro y la diferencia es abismal. Aquí sigo con la batería cargada del viernes por la mañana y le queda un 15 % ahora mismo. XD

Yo ahora estoy con un Huawei P9 Lite que de noche la cámara es nula, así que con una pequeña mejora ya me daría con un canto en los dientes [carcajad]
Shane54 escribió:¿Puedes explicar los pasos que has hecho? Porque me encantaría poder acceder al tiempo de Google.


No se bien lo que hice... pues toquetee muchas cosas jejej con el tema de que es nuevo y con lo del widget del tiempo.
Te entiendo perfectamente a mi me jodia mucho el accuwather.

Creo que me funciono con esto, pruebalo y me cuentas:

instale esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/deta ... widget.pix

puse y configure el widget que me gusto, no se si en este punto elegí algo mira bien las opciones que hay.

Ya con el widget puesto, al acceder desde el, me salia el tiempo como antes.... el tiempo de google now, desde ahi pude sacar el acceso directo.

Una vez con el acceso directo en el movil, he desinstalado este widget... jeje

Prueba, no puedo asegurar que funcione, como te digo no se muy bien como me funciono de tanto que toque.

ya me cuentas. Un saludo!!

-----------------

Por cierto a mi me pasa con el Pocophone que no me funciona el Ok Google, y en configuración/voz, no puedo activarlo viene como en gris, y no se puede activar.

¿a alguien le pasa?

EDITO: he encontrado esto sobre el tema. Es algo antiguo, por encima se habla de cambiar el idioma, para poder sacar el acceso directo.
Miratelo
https://productforums.google.com/forum/ ... odOL-NBAAJ
¿Alguien tiene problemas con Whatsapp?. Llevo unos días que me da mucho por saco que me aparezca "comprobando si hay mensajes nuevos" y tengo que meterme en la APP para verlos... [poraki]

Un saludo!
Sebas Dj escribió:
Shane54 escribió:¿Puedes explicar los pasos que has hecho? Porque me encantaría poder acceder al tiempo de Google.


No se bien lo que hice... pues toquetee muchas cosas jejej con el tema de que es nuevo y con lo del widget del tiempo.
Te entiendo perfectamente a mi me jodia mucho el accuwather.

Creo que me funciono con esto, pruebalo y me cuentas:

instale esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/deta ... widget.pix

puse y configure el widget que me gusto, no se si en este punto elegí algo mira bien las opciones que hay.

Ya con el widget puesto, al acceder desde el, me salia el tiempo como antes.... el tiempo de google now, desde ahi pude sacar el acceso directo.

Una vez con el acceso directo en el movil, he desinstalado este widget... jeje

Prueba, no puedo asegurar que funcione, como te digo no se muy bien como me funciono de tanto que toque.

ya me cuentas. Un saludo!!

-----------------

Por cierto a mi me pasa con el Pocophone que no me funciona el Ok Google, y en configuración/voz, no puedo activarlo viene como en gris, y no se puede activar.

¿a alguien le pasa?

EDITO: he encontrado esto sobre el tema. Es algo antiguo, por encima se habla de cambiar el idioma, para poder sacar el acceso directo.
Miratelo
https://productforums.google.com/forum/ ... odOL-NBAAJ


Gracias, eres un crack!!!

He instalado el widget y abierto el tiempo de Google al pulsar, luego añadido el acceso y ya lo tengo. Fock yeah
Shane54 escribió:
Gracias, eres un crack!!!

He instalado el widget y abierto el tiempo de Google al pulsar, luego añadido el acceso y ya lo tengo. Fock yeah

Me alegro mucho que te funcione!! Por que no estaba seguro si fue así como lo hice, y por que es una m****a lo del accuweather!!
Saludos!
Esto es de traca ...


No te fíes de la Xiaomi Mi Band 3 y su sensor de ritmo cardíaco

https://www.adslzone.net/2018/10/08/xia ... diaco-mal/
@sonyfallon , cualquier pulsómetro de muñeca es lo que es. Eso espero que lo tengamos claro. El de la Mi Band 3 seguramente sea especialmente flojo y lo de la noticia que afecta también al Fitbit Versa yo lo catalogaría como bug gracioso. Eso no quita para que las Mi Band, para mí, son un producto regulero. Y el Fitbit Versa también me parece un smartwatch un tanto flojillo.

Lo importante es que la gente tenga claro que este tipo de medidores del pulso (incluyendo el del Apple Watch, cualquier Polar, Garmin, etc) son pues eso... una referencia que pueden valer para los globeros de la vida (como yo) y que, para ciertas actividades (caminar por ejemplo), hasta te va a ofrecer unos resultados similares a los de una banda de pecho.

El que quiera datos fiables no tiene más remedio que comprarse una banda de pecho. Yo llevo años con una Polar H7 y encantado de la vida, sólo he tenido que cambiarle la pila una vez. Pero, lo dicho, si uno sólo va a caminar por ejemplo o sólo quiere saber datos orientativos y tal, entonces un pulsómetro de muñeca es una solución perfecta. Yo, de hecho, cuando camino por la playa o hago alguna pequeña ruta, tiro de smartwatch con pulsómetro porque simplemente lo hago por tener registrada la actividad a modo de recuerdo.



Ya de paso, subo unas capturas de pantalla con mis actuales consumos con el Mi Max 3:


Imagen

Imagen



Lo que tengo dicho... Más de 3 días y 12 horas de pantalla se pueden hacer perfectamente con este móvil si las condiciones son favorables (buena cobertura, uso en interiores con brillos bajos y medios, más wifi que datos, etc). En este ciclo sólo llevo 30 minutos de llamadas, pero tampoco es un factor que afecte especialmente a la batería.

En 24 horas de uso se podrían sacar 15 horas de pantalla y no sería ninguna locura como comenté días atrás.

Por las noches, ya tengo comprobado que me baja un 2/3% aproximadamente en unas 8/9 horas. Sin poner el modo avión, simplemente dejando el móvil en silencio y sin datos ni wifi.


De verdad que menudo asco de la vida si tuviera que usar ahora un móvil que te da 3/5 horas de pantalla y te llega a la noche suplicando por ser cargado...................................


Un saludo.
Believe23 escribió:@sonyfallon , cualquier pulsómetro de muñeca es lo que es. Eso espero que lo tengamos claro. El de la Mi Band 3 seguramente sea especialmente flojo y lo de la noticia que afecta también al Fitbit Versa yo lo catalogaría como bug gracioso. Eso no quita para que las Mi Band, para mí, son un producto regulero. Y el Fitbit Versa también me parece un smartwatch un tanto flojillo.

Lo importante es que la gente tenga claro que este tipo de medidores del pulso (incluyendo el del Apple Watch, cualquier Polar, Garmin, etc) son pues eso... una referencia que pueden valer para los globeros de la vida (como yo) y que, para ciertas actividades (caminar por ejemplo), hasta te va a ofrecer unos resultados similares a los de una banda de pecho.

El que quiera datos fiables no tiene más remedio que comprarse una banda de pecho. Yo llevo años con una Polar H7 y encantado de la vida, sólo he tenido que cambiarle la pila una vez. Pero, lo dicho, si uno sólo va a caminar por ejemplo o sólo quiere saber datos orientativos y tal, entonces un pulsómetro de muñeca es una solución perfecta. Yo, de hecho, cuando camino por la playa o hago alguna pequeña ruta, tiro de smartwatch con pulsómetro porque simplemente lo hago por tener registrada la actividad a modo de recuerdo.



Ya de paso, subo unas capturas de pantalla con mis actuales consumos con el Mi Max 3:


Imagen

Imagen



Lo que tengo dicho... Más de 3 días y 12 horas de pantalla se pueden hacer perfectamente con este móvil si las condiciones son favorables (buena cobertura, uso en interiores con brillos bajos y medios, más wifi que datos, etc). En este ciclo sólo llevo 30 minutos de llamadas, pero tampoco es un factor que afecte especialmente a la batería.

En 24 horas de uso se podrían sacar 15 horas de pantalla y no sería ninguna locura como comenté días atrás.

Por las noches, ya tengo comprobado que me baja un 2/3% aproximadamente en unas 8/9 horas. Sin poner el modo avión, simplemente dejando el móvil en silencio y sin datos ni wifi.


De verdad que menudo asco de la vida si tuviera que usar ahora un móvil que te da 3/5 horas de pantalla y te llega a la noche suplicando por ser cargado...................................


Un saludo.



Cuando estuve en el médico haciéndome unas pruebas de corazón . Llevaba puesto mi Apple Watch Serie 3 y me daba los mismos resultados que los del médico que ataba usando el una maquinaria especial . Me dijo el medio “joe que precisó es ese reloj , da los mismos resultados” . Casualidad o no , eso Nose .

PD : he probado hacer la misma prueba con mi Serie 3 y un papel higiénico . He atado fuerte el Serie 3 al papel y no detecta pulsaciones ( como es lógico ) . Se queda todo el rato cargando , cargando , pero no encuentra nada ... vamos que debe ser un fallo en los sensores de gama baja o algo así . Pero los Apple Watch no tienen ese fallo
@sonyfallon , a ver hombre… sé que eres fan de apple por unos mensajes tuyos que he leído y no veo nada malo en ello.

Pero si lees mi mensaje, verás que digo que un pulsómetro de muñeca es casi casi tan fiable como una banda de pecho en actividades como caminar. Obviamente, sentado en una silla te digo yo que entre un Apple Watch, un Galaxy Watch, un Amazfit y un Polar M430 verás una diferencia de dos pulsaciones por minuto como mucho. Lo normal sería que te marquen lo mismo y las oscilaciones sea de una pulsación por minuto.

Repito, no es por quitar méritos al Apple Watch (el cuál es inferior a un Garmin Fenix por ejemplo en este sentido), es cuestión de la tecnología.

Los nuevos relojes de Polar traen hasta nueve leds de dos colores para, en teoría, lograr una mayor precisión. Aún con todo, una banda de pecho simplemente juega en otra liga. No hay más. Ponte una banda de pecho en condiciones y el smartwatch que quieras y ponte a hacer cambios de ritmo, levantar los brazos o hacer gestos, etc. Y ya te digo yo que simplemente no es posible que den los mismos resultados por una simple cuestión de limitación de la tecnología.


Un saludo.
Aunque he leído que le pasa a más gente, lo pongo por aquí por si alguien ha conseguido solucionarlo. Tengo un Redmi Note 5 nuevo actualizado a Miui 10 y tengo un problema con el globo de las notificaciones de whatsapp, si me ha escrito 1 persona me pone en el globo un 2, y siempre me pasa. Aunque sólo haya 1 mensaje siempre me sale un 2...
8518 respuestas