[Hilo Oficial] XIAOMI

Burakku escribió:Yo ya lo he dicho varias veces, pero para mí no hay mejor teléfono que el Xiaomi Mi Max 3. 7 pulgadazas de pantalla, una calidad de imagen increíble, buena calidad para jugar todo lo que haya en el móvil y una batería bestial. Yo no entiendo por qué hay tanta gente con miedo a este teléfono.


Hombre quizás porque no se puede usar con una mano y necesitas una mochila para llevarlo..... Es una tablet ya prácticamente. He visto alguna review y era ridículo cuando se lo metía en el bolsillo del pantalón, quedaba medio móviles fuera [qmparto]
Dauragon85 escribió:
Burakku escribió:Yo ya lo he dicho varias veces, pero para mí no hay mejor teléfono que el Xiaomi Mi Max 3. 7 pulgadazas de pantalla, una calidad de imagen increíble, buena calidad para jugar todo lo que haya en el móvil y una batería bestial. Yo no entiendo por qué hay tanta gente con miedo a este teléfono.


Hombre quizás porque no se puede usar con una mano y necesitas una mochila para llevarlo..... Es una tablet ya prácticamente. He visto alguna review y era ridículo cuando se lo metía en el bolsillo del pantalón, quedaba medio móviles fuera [qmparto]

Exactamente lo mismo que estas diciendo, palabra por palabra, decía la gente cuando compré el primer redmi note a 5,5 pulgadas ( y sus horribles marcos de la epoca) y apple seguia estancada en las 4 pulgadas.
Eso no es un móvil es una tablet
No se puede usar con una mano
No te cabe en ningun bolsillo

Mira por donde según esas pulgadas se han vuelto lo normal los bolsillos y manos de la gente han crecido.
Lo de que no cabe en un bolsillo es una patochada hablando claro.

Yo no sé qué clase de pantalones y qué clase de bolsillos tiene la gente, pero yo lo llevo sin problema alguno igual que llevaba el Max 1.

También lo uso a una mano y no soy Pau Gasol que digamos…

Es lógico que, comparado con un móvil de 5", no es tan cómodo de llevar en un bolsillo ni de usar a una mano. Pero de ahí a decir que si asoma medio teléfono en los bolsillos o que si a una mano te haces un esguince de muñeca…

Como dice adriano_99, este cuento hace años que existe. Recuerdo perfectamente cómo la gente se cachondeaba con lo gigante que era mi Galaxy S2 y sus 4'3"…


Un saludo.
Believe23 escribió:Lo de que no cabe en un bolsillo es una patochada hablando claro.

Yo no sé qué clase de pantalones y qué clase de bolsillos tiene la gente, pero yo lo llevo sin problema alguno igual que llevaba el Max 1.

También lo uso a una mano y no soy Pau Gasol que digamos…

Es lógico que, comparado con un móvil de 5", no es tan cómodo de llevar en un bolsillo ni de usar a una mano. Pero de ahí a decir que si asoma medio teléfono en los bolsillos o que si a una mano te haces un esguince de muñeca…

Como dice adriano_99, este cuento hace años que existe. Recuerdo perfectamente cómo la gente se cachondeaba con lo gigante que era mi Galaxy S2 y sus 4'3"…


Un saludo.


Pero el problema ya no es que quepa en el bolsillo... Es qué ocurre cuando te sientas. Si el teléfono entra ajustado cuando te sientas lo notas todo el tiempo tirando del pantalón, lo que, además de molestar, te genera un pensamiento en la cabeza: "se está doblando, seguro".

Siete pulgadas, por muy ajustados que tenga lo marcos es exagerado. 5,5 también lo es, pero ahí estás al límite. Yo tengo un Note 4, y antes un 640XL y no los puedo llevar en el bolsillo. Si estoy de pie vale, pero sentado... Lo primero que hago es sacarlo y dejarlo en la mesa. Antes, con el Lumia 630 no necesitaba hacerlo.

Que el móvil sea grande y os guste no cambia nada: es incómodo de narices cuando no lo estás usando. Y usándolo, debes usar las dos manos (esto a mi tampoco es que me importe mucho, pero ahí está). Es un tamaño que asusta a cualquiera, pero claro, yo he visto turistas haciendo fotos por ahí con el ipad ;-)

Un saludo.
Ya tengo actualizado a MIUI 10 y vengo con 2 dudas.
¿ Por qué no se me silencia todo a darle a modo silencio? Antes me bajaba todo y no se escuchaban ni las aplicaciones, ahora aparece una barra que debo de bajar si quiero silenciarlo...
¿Funciona bien el vídeo 1080/60fps? . Se me ve bastante oscuro comparado con cualquier otro modo...

PD: Me gusta mucho el diseño de MIUI 10 [poraki]
@adriano_99 @Believe23 Bueno lo mismo se decía y por fin es cierto, no es ninguna tontería. Por ejemplo minuto 1:20:



Unos simples vaqueros medio móvil fuera, se ve incluso como lo mete a tope y queda fuera. Comodidad máxima tiene pinta, sí sí. Y no veo al del vídeo que use unos especialmente ajustados. Vamos si os gusta perfecto, yo no podría tener un móvil que me impida llevar vaqueros y demás pantalones, nunca un móvil puede condicionar mi forma de vestir.
Dauragon85 escribió:@adriano_99 @Believe23 Bueno lo mismo se decía y por fin es cierto, no es ninguna tontería. Por ejemplo minuto 1:20:



Unos simples vaqueros medio móvil fuera, se ve incluso como lo mete a tope y queda fuera. Comodidad máxima tiene pinta, sí sí. Y no veo al del vídeo que use unos especialmente ajustados. Vamos si os gusta perfecto, yo no podría tener un móvil que me impida llevar vaqueros y demás pantalones, nunca un móvil puede condicionar mi forma de vestir.

Conozco amigas a las que el samsung galaxy s4 ya les sobresalía así de los bolsillos de tejanos, eso no indica nada.
Me parece perfecto que tu lo consideres demasiado grande para tus gustos pero no deja de ser gracioso llevar años y años escuchando lo mismo y curiosamente lo que un dia es inutilizable 2 años después es la norma.
Pero no eh? que esta vez de verdad de la buena que es verdad, ahora SI que se ha llegado al limite xD
@adriano_99 Te aseguro que no puedes comparar los bolsillos que nos ponen en los vaqueros en el 90% de los casos a las chicas que a los chicos.
adriano_99 escribió:
Dauragon85 escribió:@adriano_99 @Believe23 Bueno lo mismo se decía y por fin es cierto, no es ninguna tontería. Por ejemplo minuto 1:20:



Unos simples vaqueros medio móvil fuera, se ve incluso como lo mete a tope y queda fuera. Comodidad máxima tiene pinta, sí sí. Y no veo al del vídeo que use unos especialmente ajustados. Vamos si os gusta perfecto, yo no podría tener un móvil que me impida llevar vaqueros y demás pantalones, nunca un móvil puede condicionar mi forma de vestir.

Conozco amigas a las que el samsung galaxy s4 ya les sobresalía así de los bolsillos de tejanos, eso no indica nada.
Me parece perfecto que tu lo consideres demasiado grande para tus gustos pero no deja de ser gracioso llevar años y años escuchando lo mismo y curiosamente lo que un dia es inutilizable 2 años después es la norma.
Pero no eh? que esta vez de verdad de la buena que es verdad, ahora SI que se ha llegado al limite xD


Sí lo que quieras de que se lleva años, pero en mi caso al menos en la vida he tenido un móvil que me quedase fuera de los pantalones (y el actual es de 5.5”, en lunes me llega uno de 6” que tampoco tendrá el problema) y con ese Max 3 sería seguro.....
Dauragon85 escribió:
Burakku escribió:Yo ya lo he dicho varias veces, pero para mí no hay mejor teléfono que el Xiaomi Mi Max 3. 7 pulgadazas de pantalla, una calidad de imagen increíble, buena calidad para jugar todo lo que haya en el móvil y una batería bestial. Yo no entiendo por qué hay tanta gente con miedo a este teléfono.


Hombre quizás porque no se puede usar con una mano y necesitas una mochila para llevarlo..... Es una tablet ya prácticamente. He visto alguna review y era ridículo cuando se lo metía en el bolsillo del pantalón, quedaba medio móviles fuera [qmparto]


Tengo manos pequeñas y manejo el móvil a la perfección, y en cuanto a pantalones, 0 problemas... No sé qué pantalones lleváis vosotros...
Burakku escribió:
Dauragon85 escribió:
Burakku escribió:Yo ya lo he dicho varias veces, pero para mí no hay mejor teléfono que el Xiaomi Mi Max 3. 7 pulgadazas de pantalla, una calidad de imagen increíble, buena calidad para jugar todo lo que haya en el móvil y una batería bestial. Yo no entiendo por qué hay tanta gente con miedo a este teléfono.


Hombre quizás porque no se puede usar con una mano y necesitas una mochila para llevarlo..... Es una tablet ya prácticamente. He visto alguna review y era ridículo cuando se lo metía en el bolsillo del pantalón, quedaba medio móviles fuera [qmparto]


Tengo manos pequeñas y manejo el móvil a la perfección, y en cuanto a pantalones, 0 problemas... No sé qué pantalones lleváis vosotros...


Mira el vídeo un poco más atrás, no sé igual el youtuber compró unos pantalones especiales para esa review justamente o los trucó para hatear del móvil, pero no tiene pinta.
Dauragon85 escribió:
Burakku escribió:
Dauragon85 escribió:
Hombre quizás porque no se puede usar con una mano y necesitas una mochila para llevarlo..... Es una tablet ya prácticamente. He visto alguna review y era ridículo cuando se lo metía en el bolsillo del pantalón, quedaba medio móviles fuera [qmparto]


Tengo manos pequeñas y manejo el móvil a la perfección, y en cuanto a pantalones, 0 problemas... No sé qué pantalones lleváis vosotros...


Mira el vídeo un poco más atrás, no sé igual el youtuber compró unos pantalones especiales para esa review justamente o los trucó para hatear del móvil, pero no tiene pinta.


Yo no soy fanboy en absoluto ni nada, pero es que no tengo ningún problema con la portabilidad del móvil...
Dauragon85 escribió:¿Rebajaron el Amazfit bip en los últimos Black Friday? Me interesa el reloj, pero no sé si comprarlo ya o esperar que apenas quedan 2 meses.

No tengo ni idea pero en china debería de rondar los 50e. En la tienda oficial lo tienen por 70.
Yo lo pillé en China para mi mano y el reloj es una delicia, la duración de la batería es espectacular.
Burakku escribió:Yo ya lo he dicho varias veces, pero para mí no hay mejor teléfono que el Xiaomi Mi Max 3. 7 pulgadazas de pantalla, una calidad de imagen increíble, buena calidad para jugar todo lo que haya en el móvil y una batería bestial. Yo no entiendo por qué hay tanta gente con miedo a este teléfono.


Ya me dirás si trabajas haciendo altas de cobre y fibra y te toca subirte a un poste y te llaman en ese momento.

Aún así me lo he comprado, me encantan grandes (no homo)
Ojo, a Raúl de El Rincón de China no le cabe el Mi Max 3 en sus vaqueros, luego científicamente queda demostrado que ese teléfono sobresale de todos los pantalones del mundo...

Vamos a ver...

Yo el verano pasado estuve en una boda y llevaba el Max 1 en el traje y no sobresalía. Hasta estoy viendo las fotos ahora mismo y se me ve el bulto del teléfono pero nada más. Ahora mismo llevo unos pantalones cortos con cremallera y si meto el móvil puedo cerrar la cremallera por completo sin ningún problema (lo mismo en los otros dos o tres pantalones cortos con cremallera, todos de Adidas para más señas).

En mis pantalones vaqueros cortos (por encima de la rodilla) el móvil apenas asoma un poco, en el resto de mis vaqueros y pantalones o no asoma o apenas lo hace. Sólo tengo problemas con un pantalón que me queda a la altura de la rodilla y ahí me cabe, pero por el ángulo del bolsillo realmente tiene peligro de caída. Lo mismo me pasa en unos pantalones cortos deportivos sin cremallera que tengo, entrar entran pero podría caer perfectamente.


Es ridículo discutir algo que uno ve cada día joder, si vosotros tenéis pantalones como el de Raúl pues oye, entonces os daré la razón en cuanto a que no será un móvil cómodo de llevar. Pero yo en los pantalones que uso no tengo más problemas que los que comenté. Es que, por no tener, no tengo ni problemas con el pantalón del trabajo...

Efectivamente, cuando uno se sienta con según qué pantalones (especialmente los vaqueros cortos por encima de la rodilla) se siente más su presencia que no un Redmi Note 5 por ejemplo. O también haciendo el movimiento de sentarte en el coche más de lo mismo, con esos pantalones sí que puede que hasta modificara levemente el movimiento (ya incluso sin nada en los bolsillos uno va como más rígido). Pero vamos, que ni me siento limitado ni siento que sea una molestia reseñable ni nada. Jamás he sentido que se me fuera a doblar ni nada en el pantalón.


apachusque, date cuenta que tú pones el límite en las 5'5" y tu próximo móvil seguramente tenga un ratio de pantalla de 18:9 por ejemplo y verás que un móvil de 6" es lo mismo (o incluso menos si apura los marcos). Es decir, que con ese ratio (ratio del Max 3 por ejemplo) las 5'5" muy probablemente te resultarían ya cómodas y no como en la actualidad con un ratio 16:9.

Aparte del hecho de que un Redmi Note 4 aprovecha el 72% del frontal y un Note anda por el 77% (y el Max 3 en un 79'8% exactamente). Es como el último iPhone Xs Max cuyas 6'5" resulta que van en el cuerpo de un teléfono prácticamente idéntico al del iPhone 8 Plus y sus "tristes" 5'5". Es decir... hablar sólo de pulgadas es omitir otra información importante.


El tema de usarlo a una mano es otra cosa que tampoco tiene sentido darle vueltas. Yo no llego al 1'80 y en el trabajo uso mucho el Max 3 (y antes el Max 1) con una mano porque un porcentaje de la jornada la paso con guantes. Entonces lo que hago es quitarme un guante y hacer una búsqueda rápida por internet, o ver algún whatsapp o algo con una única mano. Por eso digo que imposible de utilizar a una mano no es, lógicamente no llegas a todos los puntos de la pantalla ni nada pero vamos, para un uso esporádico yo no tengo mayores problemas. Nuevamente recalco que, lógicamente, con un Redmi Note 5 tendrías menos problemas y con un iPhone 7 (móvil de mi novia) aún menos.


Pero de verdad que a mí me das un iPhone 7 como móvil personal y me da algo, con el uso que le doy al móvil yo directamente no podría desenvolverme de forma que disfrutara con una pantalla de ese tamaño. Yo hasta que no tuve un móvil de 5'5" (Lenovo K3 Note) ni realizaba compras por el móvil ni apenas navegaba ni nada. Ese tamaño de pantalla me abrió un nuevo mundo. Ya cuando pasé al Max 1 y sus 6'44" el salto fue igualmente importante y pasé a ver videos, fotos, navegar y demás disfrutando de la experiencia y, en casos puntuales, sustituyendo al ordenador de sobremesa. Un ejemplo sería el de querer tener varias ventanas abiertas para hacer una comparativa entre varios productos, con un Mi Max no sentía la necesidad imperiosa de ir al ordenador para digamos sentir que estaba asimilando correctamente la información.


Dauragon85 escribió:nunca un móvil puede condicionar mi forma de vestir.


En eso estamos de acuerdo y, por si hace falta decirlo, no me encuentro en esa situación.


Hay un youtuber que se llama Deivid Morganson, que más allá de la valoración de sus videos ni de nada, me gusta lo que dice del Mi Max 3 y lo que dice, a su vez, de otros youtubers que ya empiezan sus análisis del Max 3 con frases como: "es una tablet, es monstruoso, es gigante, etc etc". Entendiendo el concepto de teléfono que es y, dependiendo de la ropa que tenga uno, la experiencia que te ofrece una pantalla de estas dimensiones yo la verdad es que no la encuentro en otro terminal por mucho que tenga una pantalla top o lo que sea.


Y vuelvo a insistir, recuerdo exactamente la primera vez que me dijeron que a dónde iba por la vida con un ladrillo por teléfono. Estaba en la terraza de un bar con unos amigos y vieron mi Galaxy S2 de 4'3"... Y esto fue sólo la primera vez que me dijeron algo similar y ahora es casi raro el que no lleve un móvil de 5'5" para arriba (iPhones antiguos y demás aparte) y nadie se echa las manos a la cabeza por ello.


Yo lo comenté en otro foro, al Mi Max 3 le quitas los marcos en plan año 2021 aprovechando el 95% del frontal, y te queda un móvil de 7'9" en un ratio 18:9 (y aún hay móviles más "estirados"). Por lo que yo, en este ratio de pantalla, estaría encantado de tener un móvil que rozase las 8" en un terminal del mismo tamaño que mi actual Max 3.


Y acabo ya el tocho porque esto de postear postsiesta da como resultado unas divagaciones muy heavys...


Un saludo.
El problema es a la hora de sentarse, hay que sacarse el móvil del bolsillo por cojones.
Con el mi máx 1 no he tenido problema al sentarme con el nunca. Y mira que solo uso vaqueros (y no en plan rapero, la verdad). Me cabe en absolutamente todos los pantalones.
mecavergil escribió:Con el mi máx 1 no he tenido problema al sentarme con el nunca. Y mira que solo uso vaqueros (y no en plan rapero, la verdad). Me cabe en absolutamente todos los pantalones.

Pues en mis vaqueros no cabría ni de casualidad, será que hace un par de años que no me compro y ahora hacen bolsillos el doble de grandes?
Alecs7k escribió:
Saiko_ escribió:Tengo un problemilla con mi Xiaomi Mi 6 que no tenía con mis antiguos terminales. Cuando estoy escuchando música con los cascos, y los desconecto, la música no se para, sino que sigue reproduciéndose por el altavoz del teléfono. Esto es una gran putada cuando estas en el tren o en la biblioteca y se te desconectan los cascos sin querer.

Quería saber si se puede configurar esto en alguna parte, en ajustes no encuentro nada, y me tiene en tensión constante.


Gracias de antemano.


¿Tienes actualizada la versión de MIUI? A mí me pasaba con el Note 4 cuando lo compré, ahora ya no...o eso creo.

Efectivamente. He probado y se para. Mira también que tengas la app de música actualizada.



Si, tengo la ultima versión.
He probado escuchando desde la app de música, y si se detiene al quitar los cascos, Muchas gracias!!!
Es que escuchaba la música desde telegram, desde un chat propio que uso para esta. A ver si puedo configurarlo, sino tendré que pasar las canciones a la galería.

Saludos.
Estoy pensando en pillarme un xiaomi pero con el tema de que sacan modelos prácticamente todos los meses ando algo perdido en esta marca tenia pensado primero el mi8 luego el mi8 pro y ahora vi que pronto sacaran el mix 3...ustedes que estáis más metidos en estos temas cual eligiriais ??? Muchas gracias de antemano
MutantCamel escribió:
mecavergil escribió:Con el mi máx 1 no he tenido problema al sentarme con el nunca. Y mira que solo uso vaqueros (y no en plan rapero, la verdad). Me cabe en absolutamente todos los pantalones.

Pues en mis vaqueros no cabría ni de casualidad, será que hace un par de años que no me compro y ahora hacen bolsillos el doble de grandes?

Eso ya ni idea jajajajaja
Pero en los que tengo, ya sean del Primark, del pull & Bear, Levis... Los que sea, entra de sobra.
peeterluque escribió:Estoy pensando en pillarme un xiaomi pero con el tema de que sacan modelos prácticamente todos los meses ando algo perdido en esta marca tenia pensado primero el mi8 luego el mi8 pro y ahora vi que pronto sacaran el mix 3...ustedes que estáis más metidos en estos temas cual eligiriais ??? Muchas gracias de antemano

Xiaomi saca muchos móviles pero es que no dejan de tener cada uno un topo de cliente objetivo:
-redmi: gama mas barata, para quien quiere lo mas basico
-redmi note: movil grande dentro de la gama barata
-mi a: gama media con android sotck
-mi s gama media con miui
-mi max : gama media con pantalla y bateria gigantes
-mi gama alta mas tradicional, la que mas se presta a las modas
-mi mix: gama alta que mas innova, sobretodo intentando los menores marcos
-mi note: gama alta con gran pantalla


Piensa en la gama que mas te interesa y ve a por ella sin comerte la cabeza.
Yo desde que los moviles de 150 euros hacen lo mismo que los de 500 que soy feliz, bueno, no hacen lo mismo, pero lo que hice fue mi a1 + nikon5300 y creo que se ve sútilmente mejor las fotos, pero sutil eeeeeeeh!
Hola , ando perdido en la marca Xiaomi
Para un presupuesto sobre 300, ¿que modelo recomendais?
Solo pido que sea de 128gb, y sobre todo , que tenga SD. Que luego se parte el movil, y se pierden las foto y videos guardados. Para mi es importante tener SD e ir guardando todo allí

Me da igual el tamaño, 5,5 o 6'

Gracias por vuestros consejos
hadock0 escribió:Hola , ando perdido en la marca Xiaomi
Para un presupuesto sobre 300, ¿que modelo recomendais?
Solo pido que sea de 128gb, y sobre todo , que tenga SD. Que luego se parte el movil, y se pierden las foto y videos guardados. Para mi es importante tener SD e ir guardando todo allí

Me da igual el tamaño, 5,5 o 6'

Gracias por vuestros consejos


PocoPhone F1 es tu movil :p
@xaos_ichigo

Gracias , acabo de echarle un vistazo, y es perfecto.
Lo unico que en la tienda no venden la version de 128gb (aunque aparecen por las webs que existe).
Solo esta la version 64 gbs.... Veré si la van a poner en stock, o tiraré de los 64gigas internos + tarjetaza de 128gbs de SD

:) :)


PD: El nombre parece un poco de "cachondeo" ¿no? Pocophone Formula 1....
hadock0 escribió:Hola , ando perdido en la marca Xiaomi
Para un presupuesto sobre 300, ¿que modelo recomendais?
Solo pido que sea de 128gb, y sobre todo , que tenga SD. Que luego se parte el movil, y se pierden las foto y videos guardados. Para mi es importante tener SD e ir guardando todo allí

Me da igual el tamaño, 5,5 o 6'

Gracias por vuestros consejos


Si no te importa el Notch, el pocophone. También tienes el Redmi note 5 o el Mi Max 3.
Entorno a los 200€ cuál es mejor ahora mismo en Xiaomi (comprando en españa)?

Redmi Note 5
A2
A2 Lite

?

Gracias
t0n3 escribió:Entorno a los 200€ cuál es mejor ahora mismo en Xiaomi (comprando en españa)?

Redmi Note 5
A2
A2 Lite

?

Gracias

Para mí el note 5.
t0n3 escribió:Entorno a los 200€ cuál es mejor ahora mismo en Xiaomi (comprando en españa)?

Redmi Note 5
A2
A2 Lite

?

Gracias

Redmi note 5 tiene pantalla más grande y hace mejores fotos que el mi a2 lite, probado por mi, pero el mi a2 lite es más chiquitico y me mola, y el google limpio también, el redmi note 5 tiene miui, que es el mejor para mi de las modificaciones pero aun y así...
lito69 escribió:
t0n3 escribió:Entorno a los 200€ cuál es mejor ahora mismo en Xiaomi (comprando en españa)?

Redmi Note 5
A2
A2 Lite

?

Gracias

Redmi note 5 tiene pantalla más grande y hace mejores fotos que el mi a2 lite, probado por mi, pero el mi a2 lite es más chiquitico y me mola, y el google limpio también, el redmi note 5 tiene miui, que es el mejor para mi de las modificaciones pero aun y así...


El Mi A2 Lite ni lo metería en la comparativa...

Entre los otros dos, tienes que mirar cómo te salen de precio y decidir si prefieres mejor batería (Note 5) o mejor cámara y procesador (A2).


Yo personalmente me quedaría con el Redmi Note 5. Entiendo perfectamente lo que se entiende por gama media, media/alta, alta y demás... Pero me hace gracia que algo tan jodidamente importante como es la autonomía de un teléfono se pase por alto a la hora de hablar de gamas de teléfono...

Un teléfono que te pase de las 10 horas de pantalla es una bendición en los tiempos que corren, prefiero eso que no hacer zoomx10 y encontrarme con más nitidez de imagen o que una app tarde una décima de segundo menos en abrirse...


El Redmi Note 5 es un teléfono muy muy equilibrado. El procesador 636 va sobrado para cualquier usuario normal, sus cámaras dan un muy buen resultado para cualquier usuario normal y su batería es una pasada. También creo que sale por unos euros menos que el A2. Aparte, añadir que yo con MIUI 10 ya no tengo dudas, prefiero esta capa de personalización de Xiaomi antes que Android puro...

Pero repito, si quieres la mejor cámara posible y la mayor potencia que puedas tener y no le das tanta importancia al tema de la batería y el tema MIUI/Android One te la pela... entonces el A2 es tu elección. Depende, como en todo, de lo que busques.


Un saludo.
Al final creo que lo mas decisivo es android one vs miui, que es lo que va a afectar a tu experiencia el 100% del tiempo.
Yo prefiero miui pero entiendo que mucha gente no.
En serio el Lite lo quitais de la comparativa¿? a mi ese centimetro de tamaño menos con su gran batería es lo que me llama mas de este móvil, no necesito potencia mas que esa, lo único que me falla un poco es la cámara, pero viniendo de donde vengo al final creo que me valdría. Que me dices @lito69 de la cámara del lite, se nota mucho que es peor¿? llevo un puto mes con la puta indecisión, estaba a un click de comprar el lite en vez del a2 normal por la diferencia en la batería pero me ha dado por meterme aquí a leeros y ya la indecisión vuelve! XD
Hola. Me he comprado un Xiaomi mi A2.
He visto un defecto bastante grande en este telefono. En la pantalla de bloqueo, se puede acceder a la barra de notificaciones donde se encuentra lo de activar o desactivar los datos entre otras cosas. Me parece una gran cagada porque si pierdo el telefono, cualquiera puede desactivar los datos y el gps y ya no podría localizar el telefono.
Alguien sabe decirme como puedo solucionar esto?

Edito: acabo de comprobar que el teléfono de mi mujer que es un samsung J5 del 2017 también tiene ese problema
Recibido hoy el Poco y una pasada, no he encontrado de momento ninguno de esos fallos que tanto se comentan. Sólo lo del las notificaciones que supongo arreglarán en un update, tampoco lo veo importante. Por 268 € nuevo no hay nada mejor, vuela. El reconocimiento facial va de lujo sumado al doble toque para despertar la pantalla creo que ni usaré ya el lector de huellas (aunque lo tengo configurado para uso de forma alternativa).
Dauragon85 escribió:Recibido hoy el Poco y una pasada, no he encontrado de momento ninguno de esos fallos que tanto se comentan. Sólo lo del las notificaciones que supongo arreglarán en un update, tampoco lo veo importante. Por 268 € nuevo no hay nada mejor, vuela. El reconocimiento facial va de lujo sumado al doble toque para despertar la pantalla creo que ni usaré ya el lector de huellas (aunque lo tengo configurado para uso de forma alternativa).


Me interesa este modelo. ¿268euros? ¿Es el 6GB+64GB? Porque en la pagina de Xiaomi España esta a 329euros... ¿Donde lo has pillado? A ver si venden el modelo 128GB, que es el que me interesa... :)
hadock0 escribió:
Dauragon85 escribió:Recibido hoy el Poco y una pasada, no he encontrado de momento ninguno de esos fallos que tanto se comentan. Sólo lo del las notificaciones que supongo arreglarán en un update, tampoco lo veo importante. Por 268 € nuevo no hay nada mejor, vuela. El reconocimiento facial va de lujo sumado al doble toque para despertar la pantalla creo que ni usaré ya el lector de huellas (aunque lo tengo configurado para uso de forma alternativa).


Me interesa este modelo. ¿268euros? ¿Es el 6GB+64GB? Porque en la pagina de Xiaomi España esta a 329euros... ¿Donde lo has pillado? A ver si venden el modelo 128GB, que es el que me interesa... :)

El de 128 lleva a la venta desde el primer dia tanto en tienda como en web, o no lo encuentras o estas mirando la web que no es.
¿Notais qué con MIUI 10 os baja más rápido la batería en reposo?. Había leído mejoras de rendimiento y no las veo
adriano_99 escribió:
hadock0 escribió:
Dauragon85 escribió:Recibido hoy el Poco y una pasada, no he encontrado de momento ninguno de esos fallos que tanto se comentan. Sólo lo del las notificaciones que supongo arreglarán en un update, tampoco lo veo importante. Por 268 € nuevo no hay nada mejor, vuela. El reconocimiento facial va de lujo sumado al doble toque para despertar la pantalla creo que ni usaré ya el lector de huellas (aunque lo tengo configurado para uso de forma alternativa).


Me interesa este modelo. ¿268euros? ¿Es el 6GB+64GB? Porque en la pagina de Xiaomi España esta a 329euros... ¿Donde lo has pillado? A ver si venden el modelo 128GB, que es el que me interesa... :)

El de 128 lleva a la venta desde el primer dia tanto en tienda como en web, o no lo encuentras o estas mirando la web que no es.


Estoy mirando en la pagina oficial de Xiaomi España
https://event.mi.com/es/sales2018/backtoschool

Pero solo sale un modelo

https://ibb.co/do3dNU

[triston]
petazeta_ escribió:¿Notais qué con MIUI 10 os baja más rápido la batería en reposo?. Había leído mejoras de rendimiento y no las veo


A mí lo contrario, noto que el rendimiento de la batería ya mejorado, tanto en reposo cómo en uso intensivo.
hughroad escribió:
petazeta_ escribió:¿Notais qué con MIUI 10 os baja más rápido la batería en reposo?. Había leído mejoras de rendimiento y no las veo


A mí lo contrario, noto que el rendimiento de la batería ya mejorado, tanto en reposo cómo en uso intensivo.



¿Qué móvil tienes? ¿Datos o wifi?. Yo noto que me baja algo más, pero haciendo pruebas o dándole algo de caña creo que podré sacar las mismas horas de pantalla. ¿Cuantas sacas?
hadock0 escribió:Estoy mirando en la pagina oficial de Xiaomi España
https://event.mi.com/es/sales2018/backtoschool

Pero solo sale un modelo

https://ibb.co/do3dNU

[triston]

https://buy.mi.com/es/buy/product/poco-f1
petazeta_ escribió:
hughroad escribió:
petazeta_ escribió:¿Notais qué con MIUI 10 os baja más rápido la batería en reposo?. Había leído mejoras de rendimiento y no las veo


A mí lo contrario, noto que el rendimiento de la batería ya mejorado, tanto en reposo cómo en uso intensivo.



¿Qué móvil tienes? ¿Datos o wifi?. Yo noto que me baja algo más, pero haciendo pruebas o dándole algo de caña creo que podré sacar las mismas horas de pantalla. ¿Cuantas sacas?


Tengo un Note 5. La última carga completa me dio 2 días 15 horas de uso, con 9 horas de pantalla. Aproximadamente un 65% de tiempo en wifi.
hughroad escribió:
petazeta_ escribió:
hughroad escribió:
A mí lo contrario, noto que el rendimiento de la batería ya mejorado, tanto en reposo cómo en uso intensivo.



¿Qué móvil tienes? ¿Datos o wifi?. Yo noto que me baja algo más, pero haciendo pruebas o dándole algo de caña creo que podré sacar las mismas horas de pantalla. ¿Cuantas sacas?


Tengo un Note 5. La última carga completa me dio 2 días 15 horas de uso, con 9 horas de pantalla. Aproximadamente un 65% de tiempo en wifi.


¿Apuras la batería hasta el 1%?. ¿Uso exigente con juegos?.

Un saludo!
adriano_99 escribió:
hadock0 escribió:Estoy mirando en la pagina oficial de Xiaomi España
https://event.mi.com/es/sales2018/backtoschool

Pero solo sale un modelo

https://ibb.co/do3dNU

[triston]

https://buy.mi.com/es/buy/product/poco-f1


Gracias!! [beer]
@petazeta_ no no, hasta él 20% siempre y no juego a nada, uso normal llamadas, bastante WhatsApp y navegación y un rato de Spotify. El GPS apagado siempre.
hadock0 escribió:
Dauragon85 escribió:Recibido hoy el Poco y una pasada, no he encontrado de momento ninguno de esos fallos que tanto se comentan. Sólo lo del las notificaciones que supongo arreglarán en un update, tampoco lo veo importante. Por 268 € nuevo no hay nada mejor, vuela. El reconocimiento facial va de lujo sumado al doble toque para despertar la pantalla creo que ni usaré ya el lector de huellas (aunque lo tengo configurado para uso de forma alternativa).


Me interesa este modelo. ¿268euros? ¿Es el 6GB+64GB? Porque en la pagina de Xiaomi España esta a 329euros... ¿Donde lo has pillado? A ver si venden el modelo 128GB, que es el que me interesa... :)


Sí el de 64 (personalmente sobrado con esa capacidad, ni le voy a poner microsd aunque se pueda). Lo compré en ebay que un vendedor lo tenía a 299 + un descuento de ebay del 10 % y se quedó en ese precio.
petazeta_ escribió:¿Notais qué con MIUI 10 os baja más rápido la batería en reposo?. Había leído mejoras de rendimiento y no las veo


Yo actualicé ayer (Note 5 4/64GB) y he tenido la misma sensación con la batería. Veremos tras una carga completa...
Splashman escribió:
petazeta_ escribió:¿Notais qué con MIUI 10 os baja más rápido la batería en reposo?. Había leído mejoras de rendimiento y no las veo


Yo actualicé ayer (Note 5 4/64GB) y he tenido la misma sensación con la batería. Veremos tras una carga completa...


He intentado ver si apurando saco lo de siempre, pero ahora cada % de batería me baja más rápido, a la hora de jugar juegos o navegar igual...
He leído a gente que le ha mejorado bastante, pero no es mi caso y por lo que veo el caso de otros pocos...
Yo también tengo un Note 5 4/64, me esperaba un mejor rendimiento general... [boing]
8518 respuestas