[Hilo Oficial] XIAOMI

@twilight I Si el precio se te va y 32 Gb te parece una mierda. No entiendo tu duda :)
h3v0rr1ll0 escribió:Buenas

¿Alguno sabéis de algún buen sitio para pillar fundas?

Estoy buscando fundas para mí redmi note 5 y no encuentro mucho por internet que me convenza y aunque me viene una de silicona con el teléfono no me fío mucho...

Además de que prefiero verlas físicamente

Gracias!


fisicamente olvidate, salvo que estes en madrid y vayas a la tienda fisica que tienen alli (y dudo que tengan practicamente nada de fundas), o alguna tienda especializada en fundas tenga cosas para xiaomis, pero yo hasta ahora eso no lo he visto.

contestando a la pregunta: aliexpress, g**rbest, o ebay.

contesto tarde pero igual te es util.

saludos!
Frasier Crane escribió:Tengo el Redmi Note 5. Os ha llegado ya la actualización a MIUI 10 vía OTA?

Se supone que salía el 24 de Julio.


Lo que salía el 24 era la beta global de MIUI 10. La versión final estará disponible próximamente.
Teniendo un presupuesto de 300€ os parece una buena compra el Mi A2?
Compaqui está baneado por "trolaso"
Yekum escribió:Teniendo un presupuesto de 300€ os parece una buena compra el Mi A2?


Qué móvil tienes actualmente?
Compaqui escribió:
Yekum escribió:Teniendo un presupuesto de 300€ os parece una buena compra el Mi A2?


Qué móvil tienes actualmente?


Huawei P9 lite
Estaba dudando entre el A2 y el P20 lite... (Y buscando alguna cosa mas)
¿Brillo automático o manual?. No entiendo la barra que da brillo en la misma barra de notificaciones y como me deja moverla teniendo el brillo automático activado...
¿Es normal que reaccione lento el brillo automático?. Lo veo demasiado oscuro en lugares iluminados y debo de poner el tlf bajo una fuente de luz para que suba el brillo... [mamaaaaa]

Un saludo!
Yo jamas usobel brillo automatico, prefiero manual asi lo pongo yo como quiera segun donde me encuentre.
Camecube escribió:Yo jamas usobel brillo automatico, prefiero manual asi lo pongo yo como quiera segun donde me encuentre.


¿Y de qué sirve la barra de brillo cuando se activa el automático?. ¿Si la subo sería el brillo "mínimo" que tendría en brillo automático?
El brillo automático es una mierda. Siempre te da más o menos brillo del que quieres. Mejor ponerlo manual, no se tarda nada y lo dejas justo como quieres.
@petazeta_ para nada nunca estara a tu gusto
Ojito porque ayer se compró mi suegro el redmi note 5, es un pedazo de móvil peeeeeeeero... no me dejaba ponerle el google now launcher, es el launcher que pongo siempre porque miui no me gusta, tuve que poner otro de por ahí que no me convence mucho. El problema se ve que viene por la proporción de pantalla alargada
Cuando va a salir el mi8 y mi8 SE en España?
@lito69 Me sorprende que haya gente a la que no le gusta MIUI. Para mí es uno de los puntos a favor de Xiaomi.
No me gusta todo mezclado, entre otras cosas, me recuerda a apple y apple me repugna bastante.
MIUI me gusta, lo que no me gusta es el launcher que tiene
Pues aquí llevo yo un tiempo con un Mi6 y muy contento con miui, pocas pegas tengo. Aparte de que el teléfono es un maquinón.
Fijaos si me gusta miui que teniendo un redmi note 3 pro mi padre me ofreció un Nokia n7 Plus y le dije que se lo quedase para el, que yo me esperaba ( seguramente al mi max 3).
Aquí en México hay una oferta del Redmi Note 5, realmente está a un precio fenomenal tomando en cuenta que lo han puesto al mismo precio que el Redmi 5 Plus y el Mi A1 xd el problema... es que sólo es para el color DORADO. Tengo el Redmi Note 4 dorado y realmente me arrepiento de haber escogido ese color, es una puta mierda. La pregunta es, ¿para ustedes el color en un móvil (o Xiaomi ya que estamos) es determinante para escogerlo o no? Sé que suena a exageración pero es que un smartphone se ha convertido en parte de nuestras vidas XD
Talexius escribió:Aquí en México hay una oferta del Redmi Note 5, realmente está a un precio fenomenal tomando en cuenta que lo han puesto al mismo precio que el Redmi 5 Plus y el Mi A1 xd el problema... es que sólo es para el color DORADO. Tengo el Redmi Note 4 dorado y realmente me arrepiento de haber escogido ese color, es una puta mierda. La pregunta es, ¿para ustedes el color en un móvil (o Xiaomi ya que estamos) es determinante para escogerlo o no? Sé que suena a exageración pero es que un smartphone se ha convertido en parte de nuestras vidas XD



teniendo en cuenta que lo vas a proteger con una carcasa y sólo vas a ver la parte frontal me parece tontería el color.
Zhaelx escribió:
Talexius escribió:Aquí en México hay una oferta del Redmi Note 5, realmente está a un precio fenomenal tomando en cuenta que lo han puesto al mismo precio que el Redmi 5 Plus y el Mi A1 xd el problema... es que sólo es para el color DORADO. Tengo el Redmi Note 4 dorado y realmente me arrepiento de haber escogido ese color, es una puta mierda. La pregunta es, ¿para ustedes el color en un móvil (o Xiaomi ya que estamos) es determinante para escogerlo o no? Sé que suena a exageración pero es que un smartphone se ha convertido en parte de nuestras vidas XD



teniendo en cuenta que lo vas a proteger con una carcasa y sólo vas a ver la parte frontal me parece tontería el color.

O no, yo lo llevo sin carcasa.
lito69 escribió:No me gusta todo mezclado, entre otras cosas, me recuerda a apple y apple me repugna bastante.
MIUI me gusta, lo que no me gusta es el launcher que tiene

La pregunta sería si a tu suegro le importa el launcher del móvil en lo más mínimo... :)
Yo lo llevo con la funda de silicona que traía el teléfono.

A mi me gusta de color negro. El modelo dorado lleva el frontal blanco y creo que afea el teléfono.
Zhaelx escribió:
Talexius escribió:Aquí en México hay una oferta del Redmi Note 5, realmente está a un precio fenomenal tomando en cuenta que lo han puesto al mismo precio que el Redmi 5 Plus y el Mi A1 xd el problema... es que sólo es para el color DORADO. Tengo el Redmi Note 4 dorado y realmente me arrepiento de haber escogido ese color, es una puta mierda. La pregunta es, ¿para ustedes el color en un móvil (o Xiaomi ya que estamos) es determinante para escogerlo o no? Sé que suena a exageración pero es que un smartphone se ha convertido en parte de nuestras vidas XD



teniendo en cuenta que lo vas a proteger con una carcasa y sólo vas a ver la parte frontal me parece tontería el color.


Nunca uso carcasa
MutantCamel escribió:
lito69 escribió:No me gusta todo mezclado, entre otras cosas, me recuerda a apple y apple me repugna bastante.
MIUI me gusta, lo que no me gusta es el launcher que tiene

La pregunta sería si a tu suegro le importa el launcher del móvil en lo más mínimo... :)

Gracias por preocuparte por mi suegro, mi suegro lo quiere lo más parecido a como lo tenía, lo tenía con apariencia de google limpio, como soy yo (y no otro) el que le tiene que decir como va se lo pongo como lo tenía en otros móviles, ya me gustaría a mi que él decidiera que movil quiere, lo sacara de la caja y que no tuviera que depender de mi.
@lito69 No hay demasiada diferencia. A no ser que tu suegro sea un tocapelotas va a estar igual de cómodo. Y si no que se joda [carcajad]
Hace cosa de un mes y medio pillé el Redmi 5 Plus.

Mis primeras semanas con el móvil fueron geniales, venía de un terminal un poco antiguo y la verdad es que estaba bastante contento quitando un par de detalles (por ejemplo el de guardar fotos desde el navegador)

Pero dándole un uso responsable, tengo el movil con funda, cristal templado y lo cuido muchísimo, la pantalla se me ha agrietado, y hablo de la pantalla, el cristal templado está perfecto. Además, para mas inri, cuando lo uso, se bloquea la pantalla tactil (no digo congela, porque si por ejemplo, estoy viendo un video, sigue reproduciéndose) y tengo que bloquear/desbloquear terminal, para poder seguir usándolo (pasa muchísimo). Tengo un amigo con el mismo terminal y le pasa lo mismo, (no lo de la pantalla rajada) intenté contactar con Xiaomi España (lo pillé en geekbuying) por Twitter pero hicieron caso omiso, ¿le ha pasado a alguien lo mismo?


Muchas gracias a todos.
Buenas a todos, no sé si este es el lugar indicado para mi consulta, espero que sí.

Tengo un Mi A1 hace algo menos de un año. Todo fenomenal hasta que hace como 3 semanas empezó a hacer cosas raras: El botón central y el de la izquierda dejaron de funcionar (pero el de la derecha sí, las notificaciones se oían pero no se mostraban (de hecho me ponía el mensaje "no hay notificaciones". Lo mismo para las llamadas, se oían pero al no aparecer en la pantalla era un poco rebuscado descolgar, el mail solo se me actualizaba entrando en la app, etc.

Total, que tras probar varias cosas (soft reset y algo más que encontré googleando) la única solución fue restaurar de fábrica y restaurando una copia de seguridad que tenía en drive (un coñazo).

Todo fue perfecto otra vez hasta que esta mañana de repente se me reinició solo al apagar la alarma y a partir de ahí otra vez exactamente el mismo problema. ¿A alguien más le ha pasado? No he instalado nada nuevo estos días...
Buenas!!!!.

Estoy ya hasta los webs de mi iPhone 6S Plus 128 GB, porque aunque lo tengo como nuevo, lo uso mucho y lo cargo (y no exagero), como 3-4 veces al día.

Tenía pensado esperar al iPhone XS, que leí que será un buen pepino, con algo más de batería etc, pero hoy en el curro, un compañero me ha enseñado un Xiaomi que tenía, que era casi clavado al iPhone X(tenía eso si la cámara frontal en la parte de abajo y me dijo que tenía que darle la vuelta al móvil si quería un selfie, vosotros sabréis a qué modelo me refiero).

La cosa es, que me dijo que en nada sacan un nuevo modelo (el mi8 me ha dicho un compi del foro, que sale el 8 de este mes).

Voy a verme ahora un video en youtube y estaba ya cotilleando en Xataka un artículo y veo que habrá 3 modelos:

Xiaomi Mi 8, Mi 8 Explorer Edition y Mi 8 SE

¿Entiendo que el mejor de esos sería el Mi 8 Explorer Edition??. Porque me parece que el Mi 8 SE es como más pequeño... no?.

Me cogería, si me animo, el tope de gama con 256GB y Mi 8 Explorer Edition si es el mejor de los 3.

La verdad que me encanta iOS y la calidad "visual" del iPhone y tal... pero no se.... hace mil tuve el Note 3 y encantado y desde entonces con iPhone. Pero por cambiar y porque joder... me dan buen rollo los Xiaomi y por probar a ver qué tal (eso si, espero que aunque tenga 6GB de Ram o lo que lleve, que luego no vaya lento etc). Porque claro, los Iphone van guay con sólo 3 GB de Ram pero porque están más optimizados y sólo hay ese modelo y tal. Como luego de android hay 50mil... pues recuerdo que luego el Note 3 en su día pues ya me iba un poco más lentillo cuando llevaba tiempo con él.

En fin, voy a investigar sobre el Mi 8 que si encima sale el 8 eso es en nada.....!!! Y lo mismo ya se puede reservar o similar... no??? (leeré de todas formas este hilo también luego por si ya lo habéis comentado, que no he leído aún nada).

Gracias!
DarkMessiah escribió:Buenas!!!!.

Estoy ya hasta los webs de mi iPhone 6S Plus 128 GB, porque aunque lo tengo como nuevo, lo uso mucho y lo cargo (y no exagero), como 3-4 veces al día.

Tenía pensado esperar al iPhone XS, que leí que será un buen pepino, con algo más de batería etc, pero hoy en el curro, un compañero me ha enseñado un Xiaomi que tenía, que era casi clavado al iPhone X(tenía eso si la cámara frontal en la parte de abajo y me dijo que tenía que darle la vuelta al móvil si quería un selfie, vosotros sabréis a qué modelo me refiero).

La cosa es, que me dijo que en nada sacan un nuevo modelo (el mi8 me ha dicho un compi del foro, que sale el 8 de este mes).

Voy a verme ahora un video en youtube y estaba ya cotilleando en Xataka un artículo y veo que habrá 3 modelos:

Xiaomi Mi 8, Mi 8 Explorer Edition y Mi 8 SE

¿Entiendo que el mejor de esos sería el Mi 8 Explorer Edition??. Porque me parece que el Mi 8 SE es como más pequeño... no?.

Me cogería, si me animo, el tope de gama con 256GB y Mi 8 Explorer Edition si es el mejor de los 3.

La verdad que me encanta iOS y la calidad "visual" del iPhone y tal... pero no se.... hace mil tuve el Note 3 y encantado y desde entonces con iPhone. Pero por cambiar y porque joder... me dan buen rollo los Xiaomi y por probar a ver qué tal (eso si, espero que aunque tenga 6GB de Ram o lo que lleve, que luego no vaya lento etc). Porque claro, los Iphone van guay con sólo 3 GB de Ram pero porque están más optimizados y sólo hay ese modelo y tal. Como luego de android hay 50mil... pues recuerdo que luego el Note 3 en su día pues ya me iba un poco más lentillo cuando llevaba tiempo con él.

En fin, voy a investigar sobre el Mi 8 que si encima sale el 8 eso es en nada.....!!! Y lo mismo ya se puede reservar o similar... no??? (leeré de todas formas este hilo también luego por si ya lo habéis comentado, que no he leído aún nada).

Gracias!

El mi 8 explorer tiene mas ram y una parte trasera "transparente" pero un poco menos de bateria.
Creo que no hay version de 256GB, máximo 128.
adriano_99 escribió:El mi 8 explorer tiene mas ram y una parte trasera "transparente" pero un poco menos de bateria.
Creo que no hay version de 256GB, máximo 128.


Justo acabo de leerlo. Eso de la parte transparente trasera no se yo... pero bueno, lo llevaría obviamente con funda, así que no se vería. Lo de menos batería que me comentas eso ya no me gusta tanto... He leído que está agotado y que saldrá nueva remesa en nada pero como que va a ser jodido conseguirlo y que costará más de 650 Eur o algo así y que la diferencia de precio con el modelo previo, como que no merecía la pena por las cosas extra que llevaba.

Así que no se entonces... y en cuanto a la ram, esto dicen al menos en un artículo de web conocida que estoy leyendo:

"Volviendo al tema, en el interior del Mi 8 late el Snapdragon 845 acompañado de 6 GB de RAM. La diferencia viene en la capacidad de almacenamiento, encontramos tres versiones: 64, 128 y hasta 256 GB, sin capacidad de expansión. Una batería de 3,300 mAh con capacidad de carga rápida Quick Charge 4.0, se encargará de la autonomía."
@Sakai yo llevo 3 semanas con el movil y cero problemas. Que por otro lado, no te es mas facil enviarlo a garantia?
DarkMessiah escribió:
adriano_99 escribió:El mi 8 explorer tiene mas ram y una parte trasera "transparente" pero un poco menos de bateria.
Creo que no hay version de 256GB, máximo 128.


Justo acabo de leerlo. Eso de la parte transparente trasera no se yo... pero bueno, lo llevaría obviamente con funda, así que no se vería. Lo de menos batería que me comentas eso ya no me gusta tanto... He leído que está agotado y que saldrá nueva remesa en nada pero como que va a ser jodido conseguirlo y que costará más de 650 Eur o algo así y que la diferencia de precio con el modelo previo, como que no merecía la pena por las cosas extra que llevaba.

Así que no se entonces... y en cuanto a la ram, esto dicen al menos en un artículo de web conocida que estoy leyendo:

"Volviendo al tema, en el interior del Mi 8 late el Snapdragon 845 acompañado de 6 GB de RAM. La diferencia viene en la capacidad de almacenamiento, encontramos tres versiones: 64, 128 y hasta 256 GB, sin capacidad de expansión. Una batería de 3,300 mAh con capacidad de carga rápida Quick Charge 4.0, se encargará de la autonomía."

Esas opciones son del MI8 a secas, el explorer solo tiene una opción que es la de 8/128.
adriano_99 escribió:
DarkMessiah escribió:
adriano_99 escribió:El mi 8 explorer tiene mas ram y una parte trasera "transparente" pero un poco menos de bateria.
Creo que no hay version de 256GB, máximo 128.


Justo acabo de leerlo. Eso de la parte transparente trasera no se yo... pero bueno, lo llevaría obviamente con funda, así que no se vería. Lo de menos batería que me comentas eso ya no me gusta tanto... He leído que está agotado y que saldrá nueva remesa en nada pero como que va a ser jodido conseguirlo y que costará más de 650 Eur o algo así y que la diferencia de precio con el modelo previo, como que no merecía la pena por las cosas extra que llevaba.

Así que no se entonces... y en cuanto a la ram, esto dicen al menos en un artículo de web conocida que estoy leyendo:

"Volviendo al tema, en el interior del Mi 8 late el Snapdragon 845 acompañado de 6 GB de RAM. La diferencia viene en la capacidad de almacenamiento, encontramos tres versiones: 64, 128 y hasta 256 GB, sin capacidad de expansión. Una batería de 3,300 mAh con capacidad de carga rápida Quick Charge 4.0, se encargará de la autonomía."

Esas opciones son del MI8 a secas, el explorer solo tiene una opción que es la de 8/128.


Ah ok. ¿Y merece la pena entonces el explorer?. A ver, con 128 GB lo mismo tengo de sobra... que el iPhone que tengo ahora es de 128 y voy bien, pero cuanto más mejor [carcajad]

Xiaomi Mi 8 6+64 GB: 360 euros
Xiaomi Mi 8 6+128 GB: 400 euros
Xiaomi Mi 8 6+256 GB: 440 euros
Xiaomi Mi 8 transparente 8+128 GB 495 euros.
El terminal se podrá comprar a partir del día 5 junio, comenzando por China, para más tarde dar el salto al resto de mercados. De momento, no tenemos una fecha estimada para la llegada del terminal al resto de regiones en las que Xiaomi opera de forma oficial. Por su parte, el Mi 8 Explorer Edition se venderá de forma muy limitada, y es posible que jamás lo veamos atravesar las fronteras del mercado chino.

Saldrá entonces en España el Explorer Edition o no?? Y donde lo habéis reservado?

Aunque también leo:

La versión Explorer Edition y el modelo con 256GB del Xiaomi Mi 8 quedarían fuera del desembarco a Europa.
Por el contrario, según los rumores de este distribuidor únicamente veríamos los modelos de 64 y 128GB de almacenamiento. Quedaría fuera por tanto el modelo superior de 256GB y la versión Explorer Edition, con 8GB de memoria RAM y lector de huellas integrado. Sería un movimiento habitual en la mayoría de fabricantes, que suelen dejar un margen de varios meses entre la llegada de los modelos estándar y las versiones con mayor capacidad.
DarkMessiah escribió:Ah ok. ¿Y merece la pena entonces el explorer?. A ver, con 128 GB lo mismo tengo de sobra... que el iPhone que tengo ahora es de 128 y voy bien, pero cuanto más mejor [carcajad]

Xiaomi Mi 8 6+64 GB: 360 euros
Xiaomi Mi 8 6+128 GB: 400 euros
Xiaomi Mi 8 6+256 GB: 440 euros
Xiaomi Mi 8 transparente 8+128 GB 495 euros.
El terminal se podrá comprar a partir del día 5 junio, comenzando por China, para más tarde dar el salto al resto de mercados. De momento, no tenemos una fecha estimada para la llegada del terminal al resto de regiones en las que Xiaomi opera de forma oficial. Por su parte, el Mi 8 Explorer Edition se venderá de forma muy limitada, y es posible que jamás lo veamos atravesar las fronteras del mercado chino.

Saldrá entonces en España el Explorer Edition o no?? Y donde lo habéis reservado?

Aunque también leo:

La versión Explorer Edition y el modelo con 256GB del Xiaomi Mi 8 quedarían fuera del desembarco a Europa.
Por el contrario, según los rumores de este distribuidor únicamente veríamos los modelos de 64 y 128GB de almacenamiento. Quedaría fuera por tanto el modelo superior de 256GB y la versión Explorer Edition, con 8GB de memoria RAM y lector de huellas integrado. Sería un movimiento habitual en la mayoría de fabricantes, que suelen dejar un margen de varios meses entre la llegada de los modelos estándar y las versiones con mayor capacidad.

Si merece la pena o no depende de ti, aunque si le vas a tapar la transparencia con una funda lo dudo mucho.
Aun no se sabe nada de que llegará a españa, el dia lo se sabrá.
Frasier Crane escribió:@lito69 Me sorprende que haya gente a la que no le gusta MIUI. Para mí es uno de los puntos a favor de Xiaomi.


tiene alguna cosa buena pero la verdad es que despues de probarla no me convencio. yo he metido nova y muy contento con el resultado.
Compaqui escribió:
makukula185 escribió:
Compaqui escribió:¿Alguien que tenga el Redmi Note 3 Pro me podría decir si lo tiene con el nuevo MIUI 10? En caso negativo, ¿se sabe cuándo saldrá para éste modelo? ein?

Justo hace un par de dias he cambiado el 3Pro por el Note5, y no, no tenia MIUI 10. No se si lo sacaran mas adelante.


¿Qué te hizo cambiar tu redmi note 3 pro por el note 5? Te lo pregunto porque yo tengo el redmi note 3 pro y aún va como un tiro el móvil.


Aunque el Redmi Note 3 Pro seguía teniendo un rendimiento bueno, tenia 2 problemas. La sim de vez en cuando se me desconectaba, y tenía que volver a meter el pin. Si no me daba cuanta, podía pasar horas incomunicado... Y por otro lado, al meterle caña al teléfono, se me ponía muy muy caliente por la parte trasera. Son las 2 cosas por las que he decidido cambiar de terminal.
DarkMessiah escribió:
adriano_99 escribió:
DarkMessiah escribió:
Justo acabo de leerlo. Eso de la parte transparente trasera no se yo... pero bueno, lo llevaría obviamente con funda, así que no se vería. Lo de menos batería que me comentas eso ya no me gusta tanto... He leído que está agotado y que saldrá nueva remesa en nada pero como que va a ser jodido conseguirlo y que costará más de 650 Eur o algo así y que la diferencia de precio con el modelo previo, como que no merecía la pena por las cosas extra que llevaba.

Así que no se entonces... y en cuanto a la ram, esto dicen al menos en un artículo de web conocida que estoy leyendo:

"Volviendo al tema, en el interior del Mi 8 late el Snapdragon 845 acompañado de 6 GB de RAM. La diferencia viene en la capacidad de almacenamiento, encontramos tres versiones: 64, 128 y hasta 256 GB, sin capacidad de expansión. Una batería de 3,300 mAh con capacidad de carga rápida Quick Charge 4.0, se encargará de la autonomía."

Esas opciones son del MI8 a secas, el explorer solo tiene una opción que es la de 8/128.


Ah ok. ¿Y merece la pena entonces el explorer?. A ver, con 128 GB lo mismo tengo de sobra... que el iPhone que tengo ahora es de 128 y voy bien, pero cuanto más mejor [carcajad]

Xiaomi Mi 8 6+64 GB: 360 euros
Xiaomi Mi 8 6+128 GB: 400 euros
Xiaomi Mi 8 6+256 GB: 440 euros
Xiaomi Mi 8 transparente 8+128 GB 495 euros.
El terminal se podrá comprar a partir del día 5 junio, comenzando por China, para más tarde dar el salto al resto de mercados. De momento, no tenemos una fecha estimada para la llegada del terminal al resto de regiones en las que Xiaomi opera de forma oficial. Por su parte, el Mi 8 Explorer Edition se venderá de forma muy limitada, y es posible que jamás lo veamos atravesar las fronteras del mercado chino.

Saldrá entonces en España el Explorer Edition o no?? Y donde lo habéis reservado?

Aunque también leo:

La versión Explorer Edition y el modelo con 256GB del Xiaomi Mi 8 quedarían fuera del desembarco a Europa.
Por el contrario, según los rumores de este distribuidor únicamente veríamos los modelos de 64 y 128GB de almacenamiento. Quedaría fuera por tanto el modelo superior de 256GB y la versión Explorer Edition, con 8GB de memoria RAM y lector de huellas integrado. Sería un movimiento habitual en la mayoría de fabricantes, que suelen dejar un margen de varios meses entre la llegada de los modelos estándar y las versiones con mayor capacidad.



Sino me equivoco el Mi8 EE es el que lleva el sensor en la pantalla, así que eso y puede interesar
¿Existe forma de forzar los videos en un Redmi Note 5 a 18:9?. Solo hace zoom en los videos de Youtube en el resto se queda las odiosas bandas negras.. [mad]
Parece ser que finalmente el Xiaomi Mi 8 se lanza en España el 8 de Agosto (coincidencia... :-| ), lo que no se sabe es el precio.

Pero para que os hagais una idea, en las tiendas online en Polonia ya lo están listando (hay distribución oficial aquí tb) y el precio se va por las nubes, 2299pln que al cambio son unos 540€.

Se les ha ido la pinza completamente cuando el teléfono ahora mismo se puede encontrar por menos de 400€ en tiendas online. Esperaba 419€ o 439€ que es lo que se rumoreaba pero este precio me parece demasiado... a ver por cuanto lo venden en España... :-?
@kaosmanx Exacto. Vi que lleva el lector en pantalla en vez de detrás. Lo malo que no creo que lo traigan aquí o al menos no hasta dentro de pasados varios meses supongo

@Shane54 Donde puedo comprar online el Mi 8??(busco ver precios para el Explorer Edition de 8 GB Ram y 128 o bien el normal pero de 256 GB)
En kimovil están listadas todas las tiendas online tipo Aliexpress.

En Polonia obviamente no lo vas a pillar supongo. Y en españa supongo que de salir la semana que viene lo tendras en todas partes.

Yo lo pillaré aqui porque tengo acumulados más de 200 € en vales regalo que me han dado en el trabajo y me ahorraré una pasta pero si el precio en españa es el mismo que aqui yo de ti lo pillaba en Ali o Geek...

Edit:jodido corrector!!!
Shane54 escribió:En kimovil están listadas todas las tiendas online tipo Aliexpress.

En Polonia obviamente no lo vas a pillar supongo. Y en españa supongo que de salir la semana que viene lo tendras en todas partes.

Yo lo pillaré aqui porque tengo acumulados más de 200 € en vales regalo que me han dado en el trabajo y me ahorraré una pasta pero si el precio en españa es el mismo que aqui yo de ti lo pillaba en Ali o Geek...

Edit:jodido corrector!!!


Claro, pero lo malo es que según he leído, que no creo que traigan aquí los 2 top de gama, es decir, el Explorer Edition (8 Ram y 128 GB) o el normal pero con 256 GB.

Al final creo que merece más la pena el Mi 8 de 256 GB porque tienes 3400 de batería en lugar de los 3000 del Explorer Edition y digo yo que encima al tener más Ram el Explorer Edition y menos batería, te durará menos, aparte de eso... que no creo que lo traigan a España.

Así que en esas ando.... a las "malas", tocaría coger el Mi 8 de 128 GB, que total, ahora mismo tengo el iPhone 6S Plus de 128 GB y encantado, de espacio voy sobrado y eso que tengo muchísimas fotos, videos, música... pero la batería como ya puse por aquí, me dura muy poco, quizás ya porque lo tengo hará cosa de 3 años creo, aunque hace 1 año y algo me lo cambiaron y me dieron uno nuevo porque se fastidió la cámara. Aún así... quizás me anime con el Xiaomi, pero claro, me gustaría que fuese el de 256 GB.

La cámara he leído que flojea un poco??. Por saber qué puntos débiles tiene este mvl

EDIT: Ali o Geek me dices... ok, miraré ahí también por si acaso. Espero que no me pillase aduanas en el caso de que lo cogiese ahí. Y luego tema de la Rom, supongo que vendrá en Chino y sea compatible con España [carcajad]
Hola,

Que me recomendáis actualmente para sustituir un Redmi Note 3 que ha empezado a dar problemas.

Presupuesto por debajo de 200€. Es para un familiar y el uso que se le da son fotos, redes sociales y ver vídeos, nada de juegos o cosas más exigentes.


Un saludo
472 eur veo que sale el Mi 8 de 256 GB.
Nada mal mmm
¿Cómo veis estos consumos?. No sé si el dokkan Battle consume una barbaridad, pero veo capturas de consumo en otros foros...

Todo esto con un redmi Note 5 desde hace 2 semanas aproximadamente

Adjuntos

@petazeta_ o le estas dando mucha caña o algo te consume una barbariadad.

Imagen
Imagen
Imagen
Camecube escribió:@petazeta_ o le estas dando mucha caña o algo te consume una barbariadad.

Imagen
Imagen
Imagen


Tenía unas 2:30 horas de dokkan battle en aplicaciones y 1:30 horas de Google chrome. Es lo más destacable en aplicaciones, pero no se realmente si es que consume mucha batería o algo me la está drenando...


EDIT: Subo esas capturas solo usando el tlf normal Con unos 20 minutos de Chrome y sin usar dokkan Battle. ¿Cómo las ves?

Adjuntos

Ya hay fecha de salida para el Xiaomi mi 8 !!!
El 8 de Agosto sale a la venta en España.
Compaqui está baneado por "trolaso"
Auron83 escribió:Hola,

Que me recomendáis actualmente para sustituir un Redmi Note 3 que ha empezado a dar problemas.

Presupuesto por debajo de 200€. Es para un familiar y el uso que se le da son fotos, redes sociales y ver vídeos, nada de juegos o cosas más exigentes.


Un saludo


¿Qué problemas son los que te está dando ése Redmi Note 3?
8518 respuestas