[Hilo Oficial] XIAOMI

El cambio afecta sólo al cajón de aplicaciones y a la cortina de notificaciones.
Yo con un fondo oscuro no me pasa lo de tu foto.
qué os parece el A2? a mi me llama bastante, el Note 4 me ha dado problemillas y lo mismo lo cambio
gwallace escribió:qué os parece el A2? a mi me llama bastante, el Note 4 me ha dado problemillas y lo mismo lo cambio

Nos parece el Mi 6x, vamos es que no es ninguna sorpresa el teléfono xD
Del Mi 8 en España nada... [mamaaaaa]
gwallace escribió:qué os parece el A2? a mi me llama bastante, el Note 4 me ha dado problemillas y lo mismo lo cambio


A mi me ha gustado y me parece un precio bastante bueno salvo la version de 6 gigas de memoria y 128 gigas de almacenamiento que se va a los 350€ cuando la version de 4/64 esta en los 280€.

Un saludo.
@Koketso jajaja entiendo lo que dices, el tema es que yo MIUI lo detesto (de hecho, en cuando pude le meti otra rom al Note 4 que tengo) por eso este me llama bastante

@Oneill83 los dos GB de ram no se hasta que punto se notaría hoy dia, pero desde lurgo el no poder ampliar la memoria interna puede echar para atrás a alguno
gwallace escribió:los dos GB de ram no se hasta que punto se notaría hoy dia


Pues como has dicho, según el uso del teléfono.
Si juegas como un condenado, pues si que se notan.
Si te gusta tener mil cosas abiertas, pues también que se nota.

Es cuestión de gustos (y bolsillos)
ArTrodes escribió:
gwallace escribió:los dos GB de ram no se hasta que punto se notaría hoy dia


Pues como has dicho, según el uso del teléfono.
Si juegas como un condenado, pues si que se notan.
Si te gusta tener mil cosas abiertas, pues también que se nota.

Es cuestión de gustos (y bolsillos)

claro, ese es el tema. Yo el movil lo uso principalmente navegador, whatsapp, apps varias de mierda (banco y asi) y no juego apenas (deasde luego nada con graficos 3D ni asi)

Mi note 4 tiene 3GB de ram, asi que para mi el A2 más que suficiente, seguramente a final de agosto o septiembre caiga, el azulico mola, pena que el fronta no sea negro [sati]
gwallace escribió:
ArTrodes escribió:
gwallace escribió:los dos GB de ram no se hasta que punto se notaría hoy dia


Pues como has dicho, según el uso del teléfono.
Si juegas como un condenado, pues si que se notan.
Si te gusta tener mil cosas abiertas, pues también que se nota.

Es cuestión de gustos (y bolsillos)

claro, ese es el tema. Yo el movil lo uso principalmente navegador, whatsapp, apps varias de mierda (banco y asi) y no juego apenas (deasde luego nada con graficos 3D ni asi)

Mi note 4 tiene 3GB de ram, asi que para mi el A2 más que suficiente, seguramente a final de agosto o septiembre caiga, el azulico mola, pena que el fronta no sea negro [sati]


El A2 "sencillote" no está nada mal (y no lleva ceja de los cojo...)

Lo que me tira mucho es que Android One
@ArTrodes ese es el punto, 250 euros por un movil potente, con buena camara, pantalla amplia, carga rapida... y android PURO [amor]

si, no puedes ampliar la memoria ni tienes auriculares con jack (quizás buen momento para pasar a auriculares BT?)
pero creo que esta bastante bien balanceado el terminal
Hola, una pregunta:

Entre el A1 y el nuevo A2 Lite... ¿Con cuál os quedaríais? Considerando todos los factores (a favor del A1, la reciente bajada de precio, la disponibilidad inmediata, el mini jack de auriculares, el USB-C, creo que mejor cámara...), a favor del A2 Lite su mayor batería, el ser más nuevo (y más cosas que supongo que se me escapan)...

Gracias! Saludos [bye]
El mi máx 3 al final al cuando se empieza a vender de manera oficial en España?
mecavergil escribió:El mi máx 3 al final al cuando se empieza a vender de manera oficial en España?

No se sabe, incluso se rumorea que llegaría como una versión pro con un SD 710.
adriano_99 escribió:
mecavergil escribió:El mi máx 3 al final al cuando se empieza a vender de manera oficial en España?

No se sabe, incluso se rumorea que llegaría como una versión pro con un SD 710.

Eso tiene pinta de que va a tardar bastante.
Me he comprado la amazfit bip y no consigo desvincular la antigua mi band 2 del telefono. Lo he hecho en la app de mii fit y se desvincula (deja de aparecer) pero las notificaciones me siguen saltando en la mi band 2.

Alguna idea de cómo puedo lograrlo? Que le quiero dar la mi band 2 a otra persona XD
guillian-seed escribió:Hola, una pregunta:

Entre el A1 y el nuevo A2 Lite... ¿Con cuál os quedaríais? Considerando todos los factores (a favor del A1, la reciente bajada de precio, la disponibilidad inmediata, el mini jack de auriculares, el USB-C, creo que mejor cámara...), a favor del A2 Lite su mayor batería, el ser más nuevo (y más cosas que supongo que se me escapan)...

Gracias! Saludos [bye]



El a2 lite si que tiene jack 3.5 el que no lo tiene es el a2.

Pros del a2 lite respecto al a1: pantalla algo más grande y 4000 mah
pros del a1 respecto al a2 lite: más fino y para mi (mejor diseño ya que no me gustan las pantallas cortadas por la parte de arriba). Más barato.

Así que decide tú que te compensa más. Son móviles casi gemelos en cuanto a tripas, se diferencian en batería y diseño principalmente, y bueno... en precio. El lite a1 de 4gb y 64gb se encuentra por unos 180 y seguramente baje más de precio y el a2 lite sale a unos 230 creo.

Yo tengo el A1 desde hace 4 meses y a mi novia le he comprado el mismo hace escasos 5 días. Me encanta el diseño que tiene y es finito. La batería aunque sean 3000mah me da para hacer 7 horas y pico de pantalla lo cual para mi me sobra y me basta.

Si no tuviese ninguno de los dos por cual me decantaría? Si fuesen el mismo precio los dos, quizás por el a2 lite, pero si hay una diferencia de 50 o 60 pavos, por el a1 de cabeza.
@guillian-seed

Yo tengo el A1 desde hace un mes y pico y la verdad es que estoy contento con el. Hecho de menos un poco de mas autonomía en la batería porque vengo de un redmi 4 pro que tenia una batería de 4000mah. Si tuviera que elegir entre el A1 y el A2 lite no se con cual me quedaría, el A2 lite es mas pequeño y tiene mas pantalla que el A1, pero es mas gordo y pesa mas (es lógico teniendo mas batería). Seguramente me quedaría con el A1 por el tema de la cámara, precio y el conector usb c. Depende de lo que prefieras si mejor cámara o mayor autonomía.
Se sabe si lo va a vender Amazon el Mi A2?
@Molex

Creo que a partir del 10 de agosto en Amazon, el corte Inglés, pc componentes y alguno más.
@jldc82 @Link_Wake Gracias!

Esta difícil decidirse, pero me habéis dado buenas razones. Lo consultaré un ratito más con la almohada.
Link_Wake escribió:
guillian-seed escribió:Hola, una pregunta:

Entre el A1 y el nuevo A2 Lite... ¿Con cuál os quedaríais? Considerando todos los factores (a favor del A1, la reciente bajada de precio, la disponibilidad inmediata, el mini jack de auriculares, el USB-C, creo que mejor cámara...), a favor del A2 Lite su mayor batería, el ser más nuevo (y más cosas que supongo que se me escapan)...

Gracias! Saludos [bye]



El a2 lite si que tiene jack 3.5 el que no lo tiene es el a2.

Pros del a2 lite respecto al a1: pantalla algo más grande y 4000 mah
pros del a1 respecto al a2 lite: más fino y para mi (mejor diseño ya que no me gustan las pantallas cortadas por la parte de arriba). Más barato.

Así que decide tú que te compensa más. Son móviles casi gemelos en cuanto a tripas, se diferencian en batería y diseño principalmente, y bueno... en precio. El lite a1 de 4gb y 64gb se encuentra por unos 180 y seguramente baje más de precio y el a2 lite sale a unos 230 creo.

Yo tengo el A1 desde hace 4 meses y a mi novia le he comprado el mismo hace escasos 5 días. Me encanta el diseño que tiene y es finito. La batería aunque sean 3000mah me da para hacer 7 horas y pico de pantalla lo cual para mi me sobra y me basta.

Si no tuviese ninguno de los dos por cual me decantaría? Si fuesen el mismo precio los dos, quizás por el a2 lite, pero si hay una diferencia de 50 o 60 pavos, por el a1 de cabeza.

Es clave para mi, desde que tuve el redmi note 4 global edition que lo hecho de menos, tengo el mi a1 y es verdad que google limpio mola, aunque hecho en falta alguna opción de mi redmi note 4 con miui, pero lo que ya me hace llorar por las esquinas es la batería, mi mi a1 6h de pantalla, mi ex redmi note 4 11h de pantalla, eso significa tirarte 11h viendo youtube con el movil, exageraaaaooooooo XD Ahora llego tiritando a la noche (lo uso mucho), con mi ex redmi note 4 lo más normal era irme a dormir con un 40% batería todavía, algún día que por lo que sea lo usaba a saco me iba a dormir con un 20% quizá, es un gustazo no pensar nunca el me voy a quedar sin batería, saltaba batería baja y lo seguía usando a saco porque duraba la vida.
Yo voy a ir a por el MI6X (mismo modelo pero con MIUI que el MI A2) me sale en aliexpress por 236 euros la version de 128gb y 6gb de ram.

No es un problema para mi el que lleve MIUI es mi capa preferida aunque siempre se le podrá meter la rom del A2 tarde o temprano.
Cual diríais que tiene mejor cámara? A2 o max3?
Hola buenas... e estado mirando muchas páginas sobre las características del xaiomi Mi MIX 2s y en unas pone que tiene para ranura sd y en otras no... alguien me podría ayudar? Estoy entre el Mi MIX 2s y el mi 8se el normal lo veo enorme.

Gracias
¿Dejáis el brillo en automático?. Noto que en habitaciones con la luz encendida hay muy poco brillo y me reflejo en la pantalla... Y debo de ponerme debajo de la luz para que el brillo suba, pero no sé si lo recomendado es en normal (Redmi Note 5).

Un saludito!!
gwallace escribió:@Koketso jajaja entiendo lo que dices, el tema es que yo MIUI lo detesto (de hecho, en cuando pude le meti otra rom al Note 4 que tengo) por eso este me llama bastante

@Oneill83 los dos GB de ram no se hasta que punto se notaría hoy dia, pero desde lurgo el no poder ampliar la memoria interna puede echar para atrás a alguno


¿No lleva para sd? Pregunto, porque creo haber visto que como todos, lleva la bandeja para microsim y MicroSD.
josete2k escribió:
gwallace escribió:@Koketso jajaja entiendo lo que dices, el tema es que yo MIUI lo detesto (de hecho, en cuando pude le meti otra rom al Note 4 que tengo) por eso este me llama bastante

@Oneill83 los dos GB de ram no se hasta que punto se notaría hoy dia, pero desde lurgo el no poder ampliar la memoria interna puede echar para atrás a alguno


¿No lleva para sd? Pregunto, porque creo haber visto que como todos, lleva la bandeja para microsim y MicroSD.

no tiene el MI A2 el lite sí

ambos dual sim
ruben16 escribió:Yo voy a ir a por el MI6X (mismo modelo pero con MIUI que el MI A2) me sale en aliexpress por 236 euros la version de 128gb y 6gb de ram.

No es un problema para mi el que lleve MIUI es mi capa preferida aunque siempre se le podrá meter la rom del A2 tarde o temprano.

Creo q lo que varía y mucho es la cámara, si noe equivoco
Hola a todos. Otro por aquí con el Redmi Note 5 (lo compré tras la sustracción del MI Max que tenía).

Por lo de pronto, la pantalla, sin ser pequeña...no es el pantallón del Max, espero acostumbrarme. Como nota positiva, ahora entra mejor en el bolsillo delantero de los vaqueros, y quizás lo pueda llevar sin mayor problema en la mano si voy a correr....

Donde sí he notado diferencia es en las primeras fotografías que he realizado. Mucho más nítidas y con mejor calidad..., algo lógico, siendo mejores componentes los del Redmi Note 5...

Para cualquier duda, figuro como poseedor de uno, me consultais lo que sea.

Saludos.
Chackie20 escribió:Hola buenas... e estado mirando muchas páginas sobre las características del xaiomi Mi MIX 2s y en unas pone que tiene para ranura sd y en otras no... alguien me podría ayudar? Estoy entre el Mi MIX 2s y el mi 8se el normal lo veo enorme.

Gracias




El Mi 8 es solo 0'4mm mas alto que el Mi Mix 2s, sin embargo es menos pesado, mas estrecho y mas fino.


Yo he tenido el Mi Mix 2 y esos casi 200gr de peso se hacen muy incómodos cuando llevas un rato usándolo con una mano y se nota el peso en el bolsillo, vamos que si se nota... ;)
Koketso escribió:
gwallace escribió:qué os parece el A2? a mi me llama bastante, el Note 4 me ha dado problemillas y lo mismo lo cambio

Nos parece el Mi 6x, vamos es que no es ninguna sorpresa el teléfono xD

¿No tienen ninguna diferencia "destacada?.

Aprovecho para preguntar, ¿cúal es el mejor móvil Xiaomi del mercado actualmente? Tengo intención de comprar uno.
twilight I escribió:
Koketso escribió:
gwallace escribió:qué os parece el A2? a mi me llama bastante, el Note 4 me ha dado problemillas y lo mismo lo cambio

Nos parece el Mi 6x, vamos es que no es ninguna sorpresa el teléfono xD

¿No tienen ninguna diferencia "destacada?.

Aprovecho para preguntar, ¿cúal es el mejor móvil Xiaomi del mercado actualmente? Tengo intención de comprar uno.

La única diferencia destacada es Android One vs MIUI, y no se si me parecio ver por ahí que algo rn la cámara también pero no se si por el software o hardware.

Los mejores xiaomi ahora mismo son el Mi8 explorer edition y el Mi mix 2s
Sin embargo, la cámara del mi A2 es mejor que los otros. A lo mejor compensa esperar a que saquen una evolución del mi Mix 2s, por ejemplo.
Compaqui está baneado por "trolaso"
¿Alguien que tenga el Redmi Note 3 Pro me podría decir si lo tiene con el nuevo MIUI 10? En caso negativo, ¿se sabe cuándo saldrá para éste modelo? ein?
Compaqui escribió:¿Alguien que tenga el Redmi Note 3 Pro me podría decir si lo tiene con el nuevo MIUI 10? En caso negativo, ¿se sabe cuándo saldrá para éste modelo? ein?

Justo hace un par de dias he cambiado el 3Pro por el Note5, y no, no tenia MIUI 10. No se si lo sacaran mas adelante.
Compaqui está baneado por "trolaso"
makukula185 escribió:
Compaqui escribió:¿Alguien que tenga el Redmi Note 3 Pro me podría decir si lo tiene con el nuevo MIUI 10? En caso negativo, ¿se sabe cuándo saldrá para éste modelo? ein?

Justo hace un par de dias he cambiado el 3Pro por el Note5, y no, no tenia MIUI 10. No se si lo sacaran mas adelante.


¿Qué te hizo cambiar tu redmi note 3 pro por el note 5? Te lo pregunto porque yo tengo el redmi note 3 pro y aún va como un tiro el móvil.
Yo he pedido en Aliexpress un MI6X 6GB/128GB se me ha quedado en 232 euros, lo tengo de camino aunque me ha asustado que el envio puede tardar hasta 2 meses cuando antes lo normal era 1 mes máximo, pero bueno en teoria en 15-20 dias deberia de llegar, toco madera...
Hace unas semanas que voy con el xiaomi mi note 3 (https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... -mi-note-3) y la verdad es que muy contento, el efecto belleza de la cámara frontal es una risa, madre mia que falso xDD
Por la resta, el mov. va cohonudo.
Buenos dias.

No se cual es el motivo, pero a pesar de tener puestas las actualizaciones automaticas mientras estoy conectado a una señal wifi, nunca se actualizan solas, tengo que entrar siempre a la play store y darle yo a actualizar.

¿Algun detalles que se me este escapando?

Saludos.
Camecube escribió:Buenos dias.

No se cual es el motivo, pero a pesar de tener puestas las actualizaciones automaticas mientras estoy conectado a una señal wifi, nunca se actualizan solas, tengo que entrar siempre a la play store y darle yo a actualizar.

¿Algun detalles que se me este escapando?

Saludos.


Tienes el móvil cargando? Yo tengo las actualizaciones atmutomaticas y solo se descargan cuando está conectado a wifi y el móvil cargando.
@carlosniper no, el movil solo lo cargo por las noches cuando voy a dormir y lo dejo apagado durante ese momento.

Imagino que quizas vayan por ahi entonces los tiros.
¿Recomendáis hacerle root a un Redmi Note 5?. No sé qué ventajas obtendría realmente, pero me gustaría leer opiniones..

Un saludo!
Compaqui está baneado por "trolaso"
petazeta_ escribió:¿Recomendáis hacerle root a un Redmi Note 5?. No sé qué ventajas obtendría realmente, pero me gustaría leer opiniones..

Un saludo!


Pues si no sabes qué ventajas obtendrías, infórmate.
Compaqui escribió:
petazeta_ escribió:¿Recomendáis hacerle root a un Redmi Note 5?. No sé qué ventajas obtendría realmente, pero me gustaría leer opiniones..

Un saludo!


Pues si no sabes qué ventajas obtendrías, infórmate.


Llevo bastante oxidado con el tema android, debido a que mi último terminal era un WP.
En su día era el tema de congelar/desinstalar aplicaciones para la mejora de batería y el tema de la publicidad navegando..

No sé si obtendré algo más..


¿Aconsejáis actualizar a la última actualización de MIUI?. La tengo de stock y he leído problemas con la duración de batería con la última actualización y siempre tengo la notificación pendiente...
@petazeta_ , yo rooteo mis móviles únicamente para instalar AdAway y para congelar aplicaciones con AirFrozen.

Si es motivo suficiente para ti, rootea. Si no, mira a ver para qué más puede servirte rootear y si no déjalo como está.


Un saludo.
Menuda indecisión entre el Xiaomi mi A2 y el Lite. El tema de la cámara me tira mucho, pero el precio se me va de las manos, además de que coger el de 32GB me parece una mierda...
No sé si esperar a la siguiente presentación de móviles.
Tengo el Redmi Note 5. Os ha llegado ya la actualización a MIUI 10 vía OTA?

Se supone que salía el 24 de Julio.
Frasier Crane escribió:Tengo el Redmi Note 5. Os ha llegado ya la actualización a MIUI 10 vía OTA?

Se supone que salía el 24 de Julio.


A mí tampoco me ha saltado nada. Normalmente me salta un par de semanas después de la release.
Buenas,estoy pensando en pillarme el Black shark ya que le doy bastante a los juegos y el s7 que tengo ahora no dura nada y se calienta muchisimo,veis mucho inconveniente en que la ROM sea en Ingles y no global?recomendariais por ello pillar mejor el mi8? Gracias de antebrazo.
8518 respuestas