[Hilo Oficial] XIAOMI

@nkaro El redmi note 5 es lo mejor que te puedes pillar y por 210€ lo puedes pillar desde amazon.
A mi tambien me parecen bastante extraños esos precios tan elevados, sobre todo teniendo en cuenta el hardware que montan. Esperemos que sea un error.
Hoy me llegó el Xiaomi redmi note 5 , y bueno , el wifi me va mal , cuando lo encendí me saltó una actualización , pues después de actualizar hice un test de velocidad , en 2,4g me da 5/20 y en 5g 200/20 , alguien le va tan mal el 2,4g , es un bug , en la actualización decía algo del wifi , antes ley algo del 5g tenía fallos .
Por intensidad de señal no es por qué me sales bien .
"Ya está confirmado. Los nuevos Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite llegarán oficialmente el próximo 24 de julio, en un evento global de presentación que se realizará por primera vez en España."

Deseando pillar algún descuento suculento.
¿Por debajo de que % no aconsejáis qué baje la bateria?. He leído entre el 20-10% para que no se degrade...
Hola a todos . Buenas tardes , escribo en este hilo porque a mi suegro le han robado su terminal Motorola Moto E . Ahora necesita otro terminal nuevo y se quiere gastar entre 100€ a 120€ . Hemos estado mirando en Amazon y hay varios modelos , pero no sabemos muy bien cuál es el que más le conviene entre todos para su uso . El lonusa de forma muy básica . Lo usa para : llamar , navegar de cuando en usando , WhatsApp , llamadas Skype , muy de cuando en cuando cámara y poco más .
Cuál le recomendaríais teniendo en cuenta el uso que le va dar el ? Lo que si que le vendría bien que tuviera mínimo 8Gb de memoria . Que luego se queda sin memoria con las actualizaciones de SO y de Apps .


Muchas gracias de antemano



Mirando por la red encontrando el Xiaomi Redmi 5A que tiene buena pinta con 5” . Que para el Máximo quiere de 5” y ya se le hace un poco grande . De tamaño me imagino que será como el iPhone 8 más o menos , ¿No? Porque lo quiere llevarlo en el bolsillo

Xiaomi Redmi 5A, Smartphone de 5",con Qualcomm Snapdragon 425, RAM 2 GB, Memoria Interna 16 GB, Cámara 13 MP con PDAF, Android, Gris https://www.amazon.es/dp/B07CDZDNNW/ref ... tBb65WSFZ9

Aunque por poco más están el Redmi 5 que es mejor en casi todo . Lo que me hecha un poco para atrás es lo tema del tamaño ... que sea muy grande para el . Ya que como muy grande lo quiere del tamaño de un iPhone 8 ...


Xiaomi Redmi 5 - Smartphone DE 5.7" Full HD (14 NM Snapdragon Octa-Core,2Gb Ram , 16 GB, 12 MP, Android 7.0) Color Azul [Versión Española] https://www.amazon.es/dp/B07BNPHLDX/ref ... tBbRSTF3Z7
sonyfallon escribió:Hola a todos . Buenas tardes , escribo en este hilo porque a mi suegro le han robado su terminal Motorola Moto E . Ahora necesita otro terminal nuevo y se quiere gastar entre 100€ a 120€ . Hemos estado mirando en Amazon y hay varios modelos , pero no sabemos muy bien cuál es el que más le conviene entre todos para su uso . El lonusa de forma muy básica . Lo usa para : llamar , navegar de cuando en usando , WhatsApp , llamadas Skype , muy de cuando en cuando cámara y poco más .
Cuál le recomendaríais teniendo en cuenta el uso que le va dar el ? Lo que si que le vendría bien que tuviera mínimo 8Gb de memoria . Que luego se queda sin memoria con las actualizaciones de SO y de Apps .


Muchas gracias de antemano



Mirando por la red encontrando el Xiaomi Redmi 5A que tiene buena pinta con 5” . Que para el Máximo quiere de 5” y ya se le hace un poco grande . De tamaño me imagino que será como el iPhone 8 más o menos , ¿No? Porque lo quiere llevarlo en el bolsillo

Xiaomi Redmi 5A, Smartphone de 5",con Qualcomm Snapdragon 425, RAM 2 GB, Memoria Interna 16 GB, Cámara 13 MP con PDAF, Android, Gris https://www.amazon.es/dp/B07CDZDNNW/ref ... tBb65WSFZ9

Aunque por poco más están el Redmi 5 que es mejor en casi todo . Lo que me hecha un poco para atrás es lo tema del tamaño ... que sea muy grande para el . Ya que como muy grande lo quiere del tamaño de un iPhone 8 ...


Xiaomi Redmi 5 - Smartphone DE 5.7" Full HD (14 NM Snapdragon Octa-Core,2Gb Ram , 16 GB, 12 MP, Android 7.0) Color Azul [Versión Española] https://www.amazon.es/dp/B07BNPHLDX/ref ... tBbRSTF3Z7


Hay un error muy grande comparando la pantalla con el tamaño del dispositivo.
Cuenta que los que no son full pantalla, tienen siempre algo por arriba y por abajo.

A malas en kimovil vienen los tamaños, incluso con maquetas descargables para que las montes y veas el tamaño del dispositivo.

Con respecto al dispositivo, si quieres algo decente y barato, tira por el A1 de Xiaomi. Buena cámara, buen teléfono, no lo he tenido pero siempre he tenido un feedback muy bueno del dispositivo.

Un saludo
ArTrodes escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos . Buenas tardes , escribo en este hilo porque a mi suegro le han robado su terminal Motorola Moto E . Ahora necesita otro terminal nuevo y se quiere gastar entre 100€ a 120€ . Hemos estado mirando en Amazon y hay varios modelos , pero no sabemos muy bien cuál es el que más le conviene entre todos para su uso . El lonusa de forma muy básica . Lo usa para : llamar , navegar de cuando en usando , WhatsApp , llamadas Skype , muy de cuando en cuando cámara y poco más .
Cuál le recomendaríais teniendo en cuenta el uso que le va dar el ? Lo que si que le vendría bien que tuviera mínimo 8Gb de memoria . Que luego se queda sin memoria con las actualizaciones de SO y de Apps .


Muchas gracias de antemano



Mirando por la red encontrando el Xiaomi Redmi 5A que tiene buena pinta con 5” . Que para el Máximo quiere de 5” y ya se le hace un poco grande . De tamaño me imagino que será como el iPhone 8 más o menos , ¿No? Porque lo quiere llevarlo en el bolsillo

Xiaomi Redmi 5A, Smartphone de 5",con Qualcomm Snapdragon 425, RAM 2 GB, Memoria Interna 16 GB, Cámara 13 MP con PDAF, Android, Gris https://www.amazon.es/dp/B07CDZDNNW/ref ... tBb65WSFZ9

Aunque por poco más están el Redmi 5 que es mejor en casi todo . Lo que me hecha un poco para atrás es lo tema del tamaño ... que sea muy grande para el . Ya que como muy grande lo quiere del tamaño de un iPhone 8 ...


Xiaomi Redmi 5 - Smartphone DE 5.7" Full HD (14 NM Snapdragon Octa-Core,2Gb Ram , 16 GB, 12 MP, Android 7.0) Color Azul [Versión Española] https://www.amazon.es/dp/B07BNPHLDX/ref ... tBbRSTF3Z7


Hay un error muy grande comparando la pantalla con el tamaño del dispositivo.
Cuenta que los que no son full pantalla, tienen siempre algo por arriba y por abajo.

A malas en kimovil vienen los tamaños, incluso con maquetas descargables para que las montes y veas el tamaño del dispositivo.

Con respecto al dispositivo, si quieres algo decente y barato, tira por el A1 de Xiaomi. Buena cámara, buen teléfono, no lo he tenido pero siempre he tenido un feedback muy bueno del dispositivo.

Un saludo



Pero del Redmi 5 leo cosas buenas en internet . Al final le vamos a coger el Redmi 5 que para el uso que el le va dar le sobra . Estaba contento con su Moto E 2ª generación que es bastante peor que este Redmi 5 ...
petazeta_ escribió:¿Por debajo de que % no aconsejáis qué baje la bateria?. He leído entre el 20-10% para que no se degrade...

Hay que intentar mantenerlas siempre entre un 40 y un 80% de bateria, ese sería su estado óptimo, luego claro en la práctica es dificil mantenerlo en ese porcentaje [+risas]

Cuanto menos bajen del 40% mejor pero intenta que no bajen del 20% ya que a partir de ahi es cuando más "sufren" las baterías.
Mi Max 3 por fin presentado…

Más o menos lo que se esperaba. Parecen que son 6'9" y no 6'99", no deja de see un detalle pero ahí está.

Lo que no me gusta es que el peso aumenta 18 gramos con respecto el Mi Max 1 (el que yo tengo) y el ancho también pasa de 7'5 mm a 8'0 mm. A cambio, eso sí, una batería de 5500 mAh en vez de 4850 mAh.

También se agradece que incorpore USB tipo C, banda 800, cámaras a priori en condiciones, pantalla más luminosa a priori también, marcos mucho más aprovechados, etc etc.

Supongo que la gran carencia es la de no incorporar NFC, pero más allá de eso diría que cumple con todo lo que se le podía pedir.

Del Mi Max 1 al 2 hubo un salto ridículo, ahora ya sí hablamos de un cambio a tener en cuenta.

El color azul parece muy guapo y nunca tuve un teléfono de ese color, así que igual cae en azul…


Un saludo.
Kakarot_13 escribió:
petazeta_ escribió:¿Por debajo de que % no aconsejáis qué baje la bateria?. He leído entre el 20-10% para que no se degrade...

Hay que intentar mantenerlas siempre entre un 40 y un 80% de bateria, ese sería su estado óptimo, luego claro en la práctica es dificil mantenerlo en ese porcentaje [+risas]

Cuanto menos bajen del 40% mejor pero intenta que no bajen del 20% ya que a partir de ahi es cuando más "sufren" las baterías.


Pues lo intentaré, que con el dokkan battle apuro mucho la bateria... [mamaaaaa]

Un saludo!!
Believe23 escribió:Mi Max 3 por fin presentado…

Más o menos lo que se esperaba. Parecen que son 6'9" y no 6'99", no deja de see un detalle pero ahí está.

Lo que no me gusta es que el peso aumenta 18 gramos con respecto el Mi Max 1 (el que yo tengo) y el ancho también pasa de 7'5 mm a 8'0 mm. A cambio, eso sí, una batería de 5500 mAh en vez de 4850 mAh.

También se agradece que incorpore USB tipo C, banda 800, cámaras a priori en condiciones, pantalla más luminosa a priori también, marcos mucho más aprovechados, etc etc.

Supongo que la gran carencia es la de no incorporar NFC, pero más allá de eso diría que cumple con todo lo que se le podía pedir.

Del Mi Max 1 al 2 hubo un salto ridículo, ahora ya sí hablamos de un cambio a tener en cuenta.

El color azul parece muy guapo y nunca tuve un teléfono de ese color, así que igual cae en azul…


Un saludo.


Yo tengo un Mi Max 2 desde finales de enero, no mucho tiempo, pero aun así le tengo ganazas al Mi Max 3. Eso sí, llámame loco pero con un móvil tan grande me da muchísimo miedo que me lo terminen robando [+risas]. ¿Se sabe fecha oficial de salida? Aunque yo que soy muchísimo de cuidar las cosas como que me voy a esperar a que existan fundas protectoras y cristales templados, paso de tener nada a pelo.
Buenas noches eolianos.

Desde hace un par de dias soy usuario de un flamante Redmi Note 5 gracias a mi pareja, vengo de un Huawei P9 que ya andaba dandome bastante problemas su bateria y fue una de las razones por la que me fije en este xiaomi.

¿Consejos paranel movil?¿Alguna app interesante?

Se que es un poco chorra, pero en la tienda vi que tenian una app para cambiar los temas a los moviles pero indagando he visto que no esta ya esta app disponible, ¿sabeis si hay algo de fiar para darle algun cambio al movil?

Por otro lado e imagino que es tema de imaginacion, el fondo de pantalla que tenia en el Huawei P9 no "encaja" correctamente en el Note 5, entiendo que debere hacer nueva foto para encaje.

Saludos xiaomi's.
Aquí otro con un Redmi Note 5. Encantado!!!! Venía de un Redmi 5 que por 127€ tb me dejó con la boca abierta, era para probar los Xiaomi y ahora he dado el salto a uno superior. Versión 4/64

Saludos
@Camecube cambiando la region a andorra aparece la apps de temas.
N4ck escribió:Hola a todos,

yo también estoy pensando en cambiar de móvil, llevo 4 años con un Mi3 :)

Estoy dudando entre el A1 y el Mi6. ¿Alguien que los haya probado me puede aconsejar? ¿Se puede actualizar luego al MiUI8?

En la página de goldWay he visto que algunos modelos de Mi6 no son compatibles con OTA. Lo que no entiendo es por qué eso depende del móvil ¿No debería depender el Sistema Operativo?

Un saludo!!!



Yo solo te puedo hablar del mi a1 que le tengo desde hace 2 meses y estoy muy contento con el. Tengo la versión roja y es precioso y me va muy fino comparado con el lg g3 que tenía antes que tras casi 3 años iba a pedales ya.

Es android puro sin capa de personalización y por eso me decidí por el. Por lo demás no sé que decirte. Me costó 230 euros por el color, que el rojo es más caro. Ayer justo le compré el mismo a mi novia pero en rosa y le salió por 195.
Ya tenemos precio para el xiaomi mi A2.
4gb/32gb ---> 225€
4gb/64gb ---> 275€

Colores negro, dorado, rosa, rojo y azul.
Alguien amable podría decirme cuándo sale Miui 10 y sus novedades?
Buenas a todos! hace unos dias que me estoy informando sobre el Xiaomi Mi 8 y la verdad es que tiene caracteristicas que me atraen bastante, alguien sabe alguna fecha exacta de cuando se lanzará en España? es que creo que pidiendolo de China tarda bastante tiempo en traerlo a estas tierras y ademas creo que solo esta disponible en Ingles/Chino.

Gracias por la ayuda! :p
Buenas tardes a todos.

Ayer perdí mi Xiaomi MI Max y la persona que lo encontró no lo va a devolver. Ya lo he "inutilizado".

El caso es que el lunes voy a ir a por un teléfono, ya que estoy completamente incomunicado.

Como el Xiaomi MI Max 3, que sería mi próxima adquisición, todavía no está a la venta en España, me gustaría hacerme con un móvil, DE PANTALLA GRANDE, y a ser posible de Xiaomi.

¿Veis buena opción el Redmi Note 5? Sé que no tiene la pantalla del Mi Max....o por el contrario....¿me hago con uno gama baja de Xiaomi y espero al Mi Max 3?. En caso de coger uno "barato" para salir del paso....¿cual me aconsejais hasta que salga a la venta el Max 3???

Gracias. Me haríais un favor contesándome. Un abrazo!!!!
@horno_fundidor Buenas yo hace poco que tengo el Red mi Note 5 y estoy encantadisimo con el. Si lo tienes como opcion hasta que salga el otro modelo, yo no lo dudaria.

Pero vamos tampoco estoy puesto en esta marca asi mejor espera a mas opiniones seguramente te den mejores consejos.
Believe23 escribió:Mi Max 3 por fin presentado…

Más o menos lo que se esperaba. Parecen que son 6'9" y no 6'99", no deja de see un detalle pero ahí está.

Lo que no me gusta es que el peso aumenta 18 gramos con respecto el Mi Max 1 (el que yo tengo) y el ancho también pasa de 7'5 mm a 8'0 mm. A cambio, eso sí, una batería de 5500 mAh en vez de 4850 mAh.

También se agradece que incorpore USB tipo C, banda 800, cámaras a priori en condiciones, pantalla más luminosa a priori también, marcos mucho más aprovechados, etc etc.

Supongo que la gran carencia es la de no incorporar NFC, pero más allá de eso diría que cumple con todo lo que se le podía pedir.

Del Mi Max 1 al 2 hubo un salto ridículo, ahora ya sí hablamos de un cambio a tener en cuenta.

El color azul parece muy guapo y nunca tuve un teléfono de ese color, así que igual cae en azul…


Un saludo.

A qué precio creéis que llegara a España? Y cuando?
Me interesa mucho la versión de 6/128GB
que pena que el A2 no lleve NFC, pepinaco sería :(

Por cierto, cual sería la mejor opción justo después del Mi A2 o similar que tenga NFC y minimo 4gb de RAM y 64 de almacenamiento?

Creo q al final me decidiré entre estas dos opciones:
Mi Note 3 6gb/128gb -> 300€ (A favor NFC, más batería, más ram y más almacenamiento)
Mi A2 4gb/64gb -> 275/300€ (A favor mejor camara creo y que viene con Android ONE)

A la espera claro está de que no venga ninguna sorpresa en el A2....
Yo en vez de ir a por el a2 miraria el mi6x, ahora mismo la version de 6gb de ram y 128gb almacenamiento esta por 240e y ya sabeis que al ser el mismo modelo simplemente flasheandolo lo podeis dejar con android one
ruben16 escribió:Yo en vez de ir a por el a2 miraria el mi6x, ahora mismo la version de 6gb de ram y 128gb almacenamiento esta por 240e y ya sabeis que al ser el mismo modelo simplemente flasheandolo lo podeis dejar con android one


el Mi6X mejor que el Redmi Note 5 puede ser, pero mejor que Mi Note 3???
wildbloody escribió:
ruben16 escribió:Yo en vez de ir a por el a2 miraria el mi6x, ahora mismo la version de 6gb de ram y 128gb almacenamiento esta por 240e y ya sabeis que al ser el mismo modelo simplemente flasheandolo lo podeis dejar con android one


el Mi6X mejor que el Redmi Note 5 puede ser, pero mejor que Mi Note 3???



el mi6x mejor que el redmi note 5 no puede ser, es mejor e ya y mejor que el Mi note 3 yo diria que son muy parecidos pero el mi6x tiene todo pantalla que es lo que me interesa a mi.
Liriko está baneado por "Troll"
Buenas, recomendaciones por 150 - 200 euros max?

No usaré el mvl para jugar, quizás a alguna cosa casual pero no busco un movil "gaming"

Me gustaría que tuviera doble SIM, y lo usaré para sacar bastantes fotos así que una buena cámara es una prioridad (dentro de lo que cabe teniendo en cuenta el precio)

me imagino que 4 gbs de ram sería lo suyo, el almacenamiento me da un poco igual si permite añadir micro sds.

tambien añadir que sería para UK, por si acaso sea un modelo que aun no haya salido en España.

Un saludo y gracias!
horno_fundidor escribió:Buenas tardes a todos.

Ayer perdí mi Xiaomi MI Max y la persona que lo encontró no lo va a devolver. Ya lo he "inutilizado".

El caso es que el lunes voy a ir a por un teléfono, ya que estoy completamente incomunicado.

Como el Xiaomi MI Max 3, que sería mi próxima adquisición, todavía no está a la venta en España, me gustaría hacerme con un móvil, DE PANTALLA GRANDE, y a ser posible de Xiaomi.

¿Veis buena opción el Redmi Note 5? Sé que no tiene la pantalla del Mi Max....o por el contrario....¿me hago con uno gama baja de Xiaomi y espero al Mi Max 3?. En caso de coger uno "barato" para salir del paso....¿cual me aconsejais hasta que salga a la venta el Max 3???

Gracias. Me haríais un favor contesándome. Un abrazo!!!!


Hola, siento mucho lo que te ha pasado con tu teléfono, pero una cosa, ¿cómo sabes que lo encontró alguien y que no lo va a devolver? ¿Y cómo se inutiliza un móvil? Es que tengo miedo a que pierda o me roben un día mi teléfono y me gustaría saber cómo se puede inutilizar... ¿Y con inutilizar te refieres a que anulas la tarjeta del teléfono, que dejas inútil el dispositivo completo o las dos cosas?
@Burakku

Hola, gracias interesarte.

Cuando se cayó (me encontraba en una "zona verde" con una de mis hijas), un señor mayor me dejó llamar desde su terminal. En dos ocasiones dio llamada hasta el máximo de tonos. La tercera colgaron, y a partir de ahí debieron de apagarlo porque ya daba "apagado o fuera de cobertura". Además pregunté en las inmediaciones a la gente que se encontraba (familias mayormente), y nada. También recorrí varias veces la zona donde había estado, sin resultado.

Al llegar a casa llamé a "R" para inutilizar la linea. Posteriormente, poniendo en el buscador del pc "android find" accedes con tu cuenta de Gmail, a la que está vinculado el teléfono, a una especie de menú desde el que puedes geolocalizarlo en la última ubicación conocida antes de apagarse, y las más importantes....bloquearlo (una vez lo enciendan) o borrar todos los datos a distancia (no te garantizan que el borrado sea completo. También te permite escribir un texto que la persona que lo encuentre leerá al intentar encenderlo....

Bien. Después denuncié la pérdida en el Cuerpo Nacional de Policía vía Internet, y un poco más tarde me acerqué personalmente a formalizar la denuncia. Llevando el (los) IMEI del móvil los anotan y en caso de que aparezca (detención de chorizos, intentos de compra-venta fraudulenta, aparición sin más...) te avisan para devolvértelo. Me comentó que no es raro que acaben apareciendo...pronto, o al cabo de un año......o nunca.

Ya para finalizar, volví a ponerme en contacto con la compañía telefónica, donde me indicaron que, mandandoles un correo con: scan de la denuncia, número de teléfono, IMEI y fecha de la desaparición/sustracción, automáticamente anulan el dispositivo para que al insertar cualquier SIM en el entorno de la Unión Europea, quedará inutilizado para su uso....(ojalá sea cierto), por lo que a pesar de estar yo jxdido....quién lo tenga no podrá utilizarlo....sólo para su venta por piezas...

Bueno, el lunes me acerco aquí en Pontevedra a una tienda de confianza para hacerme con otro teléfono, es complicado estar incomunicado. A veces medio en coña dices aquello de "bufff, que bien estaría sin teléfono, que tranquilidad..." A mí personalmente me parece....una mxerda estar sin teléfono.....jejeejj.

De todas formas, como nunca me ha pasado algo así (afortunadamente) acepto cualquier consejo que me podais dar.....

P.D. influyó mucho el tamaño a la hora de perderse. Iba en el bolsillo de atrás del pantalón...un Mi Max sobresaliendo un poco junto con una carrera detrás de una niña en bici...pues....caida y pérdida...

Saludos.
Pregunta para expertos.
Xiaomi redmi note 5 o Xiaomi MI A2 ???

Me interesa sobre todo la cámara y buena pantalla para multimedia.
abran82 escribió:Pregunta para expertos.
Xiaomi redmi note 5 o Xiaomi MI A2 ???

Me interesa sobre todo la cámara y buena pantalla para multimedia.

Depende,te gusta miui o prefieres android stock?
Yo me quedaría el redmi note 5 porque me encanta miui.
Yo android puro no lo soporto. También prefiero MIUI, quitando una época de Windows Phone, siempre he tenido iPhone, será por eso.
Alguien que tenga el mi a1 me puede decir si tras la última actualización del 1 de julio se le ve la pantalla como más blanquecina cuando cambia de fondo de pantalla?

dependiendo del fondo que ponga se queda la pantalla con los iconos como con un halo blanquecino como si no hubiese termiando de cargar del todo el cambio de fondo.

Lo descubrí ayer cuando le llegó el mi a 1 a mi novia, vi que el mio tenía una actualización del 1 de julio, la descargué y me pasó lo mismo que a ella, así que doy por hecho que con la última actualización han colado este "fallo".
Me ofrecen un Xiaomi Mi8 precintado, totalmente nuevo por 400€ directamente aqui en España, PERO sin garantia.
¿Cogeriais el telefono en esas condiciones?

Mi idea es pasar del iPhone 7 al Mi8
Quiero jubilar pronto mi Xiaomi Mi note 1, mi pregunta es son tan iguales Mi Mix 2S y Mi 8? ¿Con cual os quedais?

El notch me da igual jaja
fullhouse está baneado por "Game over"
snake-viper escribió:Me ofrecen un Xiaomi Mi8 precintado, totalmente nuevo por 400€ directamente aqui en España, PERO sin garantia.
¿Cogeriais el telefono en esas condiciones?

Mi idea es pasar del iPhone 7 al Mi8


Yo sin garantia no cogeria nada...basta con que lo compres y le pase cualquier cosa y 400 euros tirados a la basura.
Hola buenas. Alguno sabría la fecha en que sacarán en España, o al menos con la ROM en español, del Mi8 SE, da igual si es el modelo de 4GB o de 6GB? Gracias
Link_Wake escribió:Alguien que tenga el mi a1 me puede decir si tras la última actualización del 1 de julio se le ve la pantalla como más blanquecina cuando cambia de fondo de pantalla?

dependiendo del fondo que ponga se queda la pantalla con los iconos como con un halo blanquecino como si no hubiese termiando de cargar del todo el cambio de fondo.

Lo descubrí ayer cuando le llegó el mi a 1 a mi novia, vi que el mio tenía una actualización del 1 de julio, la descargué y me pasó lo mismo que a ella, así que doy por hecho que con la última actualización han colado este "fallo".


Por lo visto el filtro blanquecino es una "feature" de android 8.1
carlosniper escribió:
Link_Wake escribió:Alguien que tenga el mi a1 me puede decir si tras la última actualización del 1 de julio se le ve la pantalla como más blanquecina cuando cambia de fondo de pantalla?

dependiendo del fondo que ponga se queda la pantalla con los iconos como con un halo blanquecino como si no hubiese termiando de cargar del todo el cambio de fondo.

Lo descubrí ayer cuando le llegó el mi a 1 a mi novia, vi que el mio tenía una actualización del 1 de julio, la descargué y me pasó lo mismo que a ella, así que doy por hecho que con la última actualización han colado este "fallo".


Por lo visto el filtro blanquecino es una "feature" de android 8.1


Vamos, que es un bug del 8.1... Me parece molesto ver cómo los iconos de la pantalla se quedan como desteñidos y sin tener el color en condiciones...

Con algún fondo de pantalla me carga bien pero con la mayoría de me queda todo como desteñidos o colores lavados.

A ver si sacan parche.
@snake-viper

Hombre cogerlo sin garantia....Pero vamos que al final es como comprarlo en china, vas a tener la misma garantia. Yo lo cogeria si fuera trato en mano puedes comprobar que está bien in situ si no es jugarsela un poco. Los telefonos de xiaomi no suelen fallar pero a mi falló un mi4s comprado en china y me hizo la pascua. Despues de ese he tenido un redmi 4 pro y ahora un A1 y de momento estoy contento con el.
El Xiaomi Mi8 están tardando un porrón de tiempo en anunciarlo para europa. No entiendo porqué les está costando tanto. Yo estoy esperando a que salga para pillarlo, me corroe el ansia viva...
Link_Wake escribió:
carlosniper escribió:
Link_Wake escribió:Alguien que tenga el mi a1 me puede decir si tras la última actualización del 1 de julio se le ve la pantalla como más blanquecina cuando cambia de fondo de pantalla?

dependiendo del fondo que ponga se queda la pantalla con los iconos como con un halo blanquecino como si no hubiese termiando de cargar del todo el cambio de fondo.

Lo descubrí ayer cuando le llegó el mi a 1 a mi novia, vi que el mio tenía una actualización del 1 de julio, la descargué y me pasó lo mismo que a ella, así que doy por hecho que con la última actualización han colado este "fallo".


Por lo visto el filtro blanquecino es una "feature" de android 8.1


Vamos, que es un bug del 8.1... Me parece molesto ver cómo los iconos de la pantalla se quedan como desteñidos y sin tener el color en condiciones...

Con algún fondo de pantalla me carga bien pero con la mayoría de me queda todo como desteñidos o colores lavados.

A ver si sacan parche.


Pero con los iconos?
A ver, yo leí por grupos de Telegram que en la pantalla de bloqueo la imagen de fondo se ve con un filtro blanquecino. Yo la verdad que no me había fijado porque se nota, pero muy poco. Pero con la pantalla de inicio a mi no me sale lo que comentas en los iconos.

Puedes subir una imagen?
Hay precio oficial de A2? Quiero renovar mi Note 4 que nunca ha ido bien el botón de power y el A2 me llama mucho con el Android puro
Shane54 escribió:El Xiaomi Mi8 están tardando un porrón de tiempo en anunciarlo para europa. No entiendo porqué les está costando tanto. Yo estoy esperando a que salga para pillarlo, me corroe el ansia viva...


Está tardando lo mismo que el Mi Mix 2S, 2 meses después de su salida llega a europa (que yo sepa) y lo anunciaron en junio, no? Pues septiembre más o menos (agosto el mes de fiesta en españa jaja)
@carlosniper :

Cuando pongo este fondo de pantalla por ejemplo, primero se me queda así:

Imagen

Y al segundo se me queda de los colores normales sin el filtro blanquecino, o sea, así:

Imagen

Pero con la mayoría de fondos de pantalla no me ocurre eso y se quedan todos con el tonito blanquecino. Cuando se queda con el tono blanquecino y entras en las aplicaciones, el fondo es blanco:

Imagen

Y cuando cambio a un fondo de pantalla que no se me queda con ese halo blanquecino, el fondo de las aplicaciones es transparente:

Imagen
@Link_Wake joder o estoy ciego o no logro distinguirlo xd

De todas formas tiene pinta de ser por el cambio automático del tema. Es decir, cuando pones un fondo oscuro, el cajón de aplicaciones y la cortina de notificaciones se pone oscura. Si pones un fondo claro se pone todo en blanco. Creo que por ahí viene el problema.
carlosniper escribió:@Link_Wake joder o estoy ciego o no logro distinguirlo xd

De todas formas tiene pinta de ser por el cambio automático del tema. Es decir, cuando pones un fondo oscuro, el cajón de aplicaciones y la cortina de notificaciones se pone oscura. Si pones un fondo claro se pone todo en blanco. Creo que por ahí viene el problema.



No no, he probado con mil fondos oscuros y semi oscuros y en la mayoría ese halo blanco se queda, el fondo de las aplicaciones se vuelve blanco. Es un bug porque hasta la 8.1 no me pasaba y a mi novia tampoco.

Y si que se nota en las dos primeras imágenes en la parte inferior, una tiene un halo blanquecino y la otra no.
@Link_Wake cierto ya me he fijado a lo que te refieres.

Lo que digo, que no has tenido ese problema, porque es en la versión 8.1 donde pusieron de feature el cambio al modo oscuro 'automatico'. Pero se ve que no va muy fino.
carlosniper escribió:@Link_Wake cierto ya me he fijado a lo que te refieres.

Lo que digo, que no has tenido ese problema, porque es en la versión 8.1 donde pusieron de feature el cambio al modo oscuro 'automatico'. Pero se ve que no va muy fino.



Si el feature ese es para cuando entras en el cajón de aplicaciones y el fondo sea blanco o oscuro dependiendo del fondo que tengas me parece bien. Pero que si pones un fondo más o menos claro, en la pantalla principal del móvil abajo esté blanquecino y los colores como quemados o apastelados me parece infame y no me gusta nada...

Parece que tienes sobreexceso de luz en la parte inferior comparada con el resto de la pantalla.
8513 respuestas