sonyfallon escribió:Hola a todos . Buenas tardes , escribo en este hilo porque a mi suegro le han robado su terminal Motorola Moto E . Ahora necesita otro terminal nuevo y se quiere gastar entre 100€ a 120€ . Hemos estado mirando en Amazon y hay varios modelos , pero no sabemos muy bien cuál es el que más le conviene entre todos para su uso . El lonusa de forma muy básica . Lo usa para : llamar , navegar de cuando en usando , WhatsApp , llamadas Skype , muy de cuando en cuando cámara y poco más .
Cuál le recomendaríais teniendo en cuenta el uso que le va dar el ? Lo que si que le vendría bien que tuviera mínimo 8Gb de memoria . Que luego se queda sin memoria con las actualizaciones de SO y de Apps .
Muchas gracias de antemano
Mirando por la red encontrando el Xiaomi Redmi 5A que tiene buena pinta con 5” . Que para el Máximo quiere de 5” y ya se le hace un poco grande . De tamaño me imagino que será como el iPhone 8 más o menos , ¿No? Porque lo quiere llevarlo en el bolsillo
Xiaomi Redmi 5A, Smartphone de 5",con Qualcomm Snapdragon 425, RAM 2 GB, Memoria Interna 16 GB, Cámara 13 MP con PDAF, Android, Gris https://www.amazon.es/dp/B07CDZDNNW/ref ... tBb65WSFZ9
Aunque por poco más están el Redmi 5 que es mejor en casi todo . Lo que me hecha un poco para atrás es lo tema del tamaño ... que sea muy grande para el . Ya que como muy grande lo quiere del tamaño de un iPhone 8 ...
Xiaomi Redmi 5 - Smartphone DE 5.7" Full HD (14 NM Snapdragon Octa-Core,2Gb Ram , 16 GB, 12 MP, Android 7.0) Color Azul [Versión Española] https://www.amazon.es/dp/B07BNPHLDX/ref ... tBbRSTF3Z7
ArTrodes escribió:sonyfallon escribió:Hola a todos . Buenas tardes , escribo en este hilo porque a mi suegro le han robado su terminal Motorola Moto E . Ahora necesita otro terminal nuevo y se quiere gastar entre 100€ a 120€ . Hemos estado mirando en Amazon y hay varios modelos , pero no sabemos muy bien cuál es el que más le conviene entre todos para su uso . El lonusa de forma muy básica . Lo usa para : llamar , navegar de cuando en usando , WhatsApp , llamadas Skype , muy de cuando en cuando cámara y poco más .
Cuál le recomendaríais teniendo en cuenta el uso que le va dar el ? Lo que si que le vendría bien que tuviera mínimo 8Gb de memoria . Que luego se queda sin memoria con las actualizaciones de SO y de Apps .
Muchas gracias de antemano
Mirando por la red encontrando el Xiaomi Redmi 5A que tiene buena pinta con 5” . Que para el Máximo quiere de 5” y ya se le hace un poco grande . De tamaño me imagino que será como el iPhone 8 más o menos , ¿No? Porque lo quiere llevarlo en el bolsillo
Xiaomi Redmi 5A, Smartphone de 5",con Qualcomm Snapdragon 425, RAM 2 GB, Memoria Interna 16 GB, Cámara 13 MP con PDAF, Android, Gris https://www.amazon.es/dp/B07CDZDNNW/ref ... tBb65WSFZ9
Aunque por poco más están el Redmi 5 que es mejor en casi todo . Lo que me hecha un poco para atrás es lo tema del tamaño ... que sea muy grande para el . Ya que como muy grande lo quiere del tamaño de un iPhone 8 ...
Xiaomi Redmi 5 - Smartphone DE 5.7" Full HD (14 NM Snapdragon Octa-Core,2Gb Ram , 16 GB, 12 MP, Android 7.0) Color Azul [Versión Española] https://www.amazon.es/dp/B07BNPHLDX/ref ... tBbRSTF3Z7
Hay un error muy grande comparando la pantalla con el tamaño del dispositivo.
Cuenta que los que no son full pantalla, tienen siempre algo por arriba y por abajo.
A malas en kimovil vienen los tamaños, incluso con maquetas descargables para que las montes y veas el tamaño del dispositivo.
Con respecto al dispositivo, si quieres algo decente y barato, tira por el A1 de Xiaomi. Buena cámara, buen teléfono, no lo he tenido pero siempre he tenido un feedback muy bueno del dispositivo.
Un saludo
petazeta_ escribió:¿Por debajo de que % no aconsejáis qué baje la bateria?. He leído entre el 20-10% para que no se degrade...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 Kakarot_13 escribió:petazeta_ escribió:¿Por debajo de que % no aconsejáis qué baje la bateria?. He leído entre el 20-10% para que no se degrade...
Hay que intentar mantenerlas siempre entre un 40 y un 80% de bateria, ese sería su estado óptimo, luego claro en la práctica es dificil mantenerlo en ese porcentaje![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Cuanto menos bajen del 40% mejor pero intenta que no bajen del 20% ya que a partir de ahi es cuando más "sufren" las baterías.
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) 
 Believe23 escribió:Mi Max 3 por fin presentado…
Más o menos lo que se esperaba. Parecen que son 6'9" y no 6'99", no deja de see un detalle pero ahí está.
Lo que no me gusta es que el peso aumenta 18 gramos con respecto el Mi Max 1 (el que yo tengo) y el ancho también pasa de 7'5 mm a 8'0 mm. A cambio, eso sí, una batería de 5500 mAh en vez de 4850 mAh.
También se agradece que incorpore USB tipo C, banda 800, cámaras a priori en condiciones, pantalla más luminosa a priori también, marcos mucho más aprovechados, etc etc.
Supongo que la gran carencia es la de no incorporar NFC, pero más allá de eso diría que cumple con todo lo que se le podía pedir.
Del Mi Max 1 al 2 hubo un salto ridículo, ahora ya sí hablamos de un cambio a tener en cuenta.
El color azul parece muy guapo y nunca tuve un teléfono de ese color, así que igual cae en azul…
Un saludo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) . ¿Se sabe fecha oficial de salida? Aunque yo que soy muchísimo de cuidar las cosas como que me voy a esperar a que existan fundas protectoras y cristales templados, paso de tener nada a pelo.
. ¿Se sabe fecha oficial de salida? Aunque yo que soy muchísimo de cuidar las cosas como que me voy a esperar a que existan fundas protectoras y cristales templados, paso de tener nada a pelo.  N4ck escribió:Hola a todos,
yo también estoy pensando en cambiar de móvil, llevo 4 años con un Mi3
Estoy dudando entre el A1 y el Mi6. ¿Alguien que los haya probado me puede aconsejar? ¿Se puede actualizar luego al MiUI8?
En la página de goldWay he visto que algunos modelos de Mi6 no son compatibles con OTA. Lo que no entiendo es por qué eso depende del móvil ¿No debería depender el Sistema Operativo?
Un saludo!!!

Believe23 escribió:Mi Max 3 por fin presentado…
Más o menos lo que se esperaba. Parecen que son 6'9" y no 6'99", no deja de see un detalle pero ahí está.
Lo que no me gusta es que el peso aumenta 18 gramos con respecto el Mi Max 1 (el que yo tengo) y el ancho también pasa de 7'5 mm a 8'0 mm. A cambio, eso sí, una batería de 5500 mAh en vez de 4850 mAh.
También se agradece que incorpore USB tipo C, banda 800, cámaras a priori en condiciones, pantalla más luminosa a priori también, marcos mucho más aprovechados, etc etc.
Supongo que la gran carencia es la de no incorporar NFC, pero más allá de eso diría que cumple con todo lo que se le podía pedir.
Del Mi Max 1 al 2 hubo un salto ridículo, ahora ya sí hablamos de un cambio a tener en cuenta.
El color azul parece muy guapo y nunca tuve un teléfono de ese color, así que igual cae en azul…
Un saludo.

ruben16 escribió:Yo en vez de ir a por el a2 miraria el mi6x, ahora mismo la version de 6gb de ram y 128gb almacenamiento esta por 240e y ya sabeis que al ser el mismo modelo simplemente flasheandolo lo podeis dejar con android one
wildbloody escribió:ruben16 escribió:Yo en vez de ir a por el a2 miraria el mi6x, ahora mismo la version de 6gb de ram y 128gb almacenamiento esta por 240e y ya sabeis que al ser el mismo modelo simplemente flasheandolo lo podeis dejar con android one
el Mi6X mejor que el Redmi Note 5 puede ser, pero mejor que Mi Note 3???
horno_fundidor escribió:Buenas tardes a todos.
Ayer perdí mi Xiaomi MI Max y la persona que lo encontró no lo va a devolver. Ya lo he "inutilizado".
El caso es que el lunes voy a ir a por un teléfono, ya que estoy completamente incomunicado.
Como el Xiaomi MI Max 3, que sería mi próxima adquisición, todavía no está a la venta en España, me gustaría hacerme con un móvil, DE PANTALLA GRANDE, y a ser posible de Xiaomi.
¿Veis buena opción el Redmi Note 5? Sé que no tiene la pantalla del Mi Max....o por el contrario....¿me hago con uno gama baja de Xiaomi y espero al Mi Max 3?. En caso de coger uno "barato" para salir del paso....¿cual me aconsejais hasta que salga a la venta el Max 3???
Gracias. Me haríais un favor contesándome. Un abrazo!!!!
abran82 escribió:Pregunta para expertos.
Xiaomi redmi note 5 o Xiaomi MI A2 ???
Me interesa sobre todo la cámara y buena pantalla para multimedia.
snake-viper escribió:Me ofrecen un Xiaomi Mi8 precintado, totalmente nuevo por 400€ directamente aqui en España, PERO sin garantia.
¿Cogeriais el telefono en esas condiciones?
Mi idea es pasar del iPhone 7 al Mi8
Link_Wake escribió:Alguien que tenga el mi a1 me puede decir si tras la última actualización del 1 de julio se le ve la pantalla como más blanquecina cuando cambia de fondo de pantalla?
dependiendo del fondo que ponga se queda la pantalla con los iconos como con un halo blanquecino como si no hubiese termiando de cargar del todo el cambio de fondo.
Lo descubrí ayer cuando le llegó el mi a 1 a mi novia, vi que el mio tenía una actualización del 1 de julio, la descargué y me pasó lo mismo que a ella, así que doy por hecho que con la última actualización han colado este "fallo".
carlosniper escribió:Link_Wake escribió:Alguien que tenga el mi a1 me puede decir si tras la última actualización del 1 de julio se le ve la pantalla como más blanquecina cuando cambia de fondo de pantalla?
dependiendo del fondo que ponga se queda la pantalla con los iconos como con un halo blanquecino como si no hubiese termiando de cargar del todo el cambio de fondo.
Lo descubrí ayer cuando le llegó el mi a 1 a mi novia, vi que el mio tenía una actualización del 1 de julio, la descargué y me pasó lo mismo que a ella, así que doy por hecho que con la última actualización han colado este "fallo".
Por lo visto el filtro blanquecino es una "feature" de android 8.1
Link_Wake escribió:carlosniper escribió:Link_Wake escribió:Alguien que tenga el mi a1 me puede decir si tras la última actualización del 1 de julio se le ve la pantalla como más blanquecina cuando cambia de fondo de pantalla?
Por lo visto el filtro blanquecino es una "feature" de android 8.1
Vamos, que es un bug del 8.1... Me parece molesto ver cómo los iconos de la pantalla se quedan como desteñidos y sin tener el color en condiciones...
Con algún fondo de pantalla me carga bien pero con la mayoría de me queda todo como desteñidos o colores lavados.
A ver si sacan parche.
Shane54 escribió:El Xiaomi Mi8 están tardando un porrón de tiempo en anunciarlo para europa. No entiendo porqué les está costando tanto. Yo estoy esperando a que salga para pillarlo, me corroe el ansia viva...

carlosniper escribió:@Link_Wake joder o estoy ciego o no logro distinguirlo xd
De todas formas tiene pinta de ser por el cambio automático del tema. Es decir, cuando pones un fondo oscuro, el cajón de aplicaciones y la cortina de notificaciones se pone oscura. Si pones un fondo claro se pone todo en blanco. Creo que por ahí viene el problema.
carlosniper escribió:@Link_Wake cierto ya me he fijado a lo que te refieres.
Lo que digo, que no has tenido ese problema, porque es en la versión 8.1 donde pusieron de feature el cambio al modo oscuro 'automatico'. Pero se ve que no va muy fino.