[Hilo Oficial] XIAOMI

@Stylish , yo tengo el Mi Max 1 y es que si miras una comparativa punto por punto entre los dos móviles… Nunca acabé de entender para qué sacaron el 2 la verdad.

A ver si para mayo que viene sale el Mi Max 3 con pocos marcos y seguramente caerá.

Vi hace un rato los futuros Redmi 5 (5.7") y Redmi 5 Plus (5.99") y no me extrañaría que el Mi Max 3 trajera una pantalla de más de 6.44" pero en un tamaño más reducido. Aunque eso sí, a mí no me gusta el nuevo formato 18:9 que se está extendiendo y al que ahora parece que Xiaomi está empezando a recurrir.

Por cierto, la última rom del Mi Max con Android 7 y Miui 9 es una pasada. El móvil se ha vuelto rápido rápido y parece que el rendimiento de la batería ha aumentado. Yo venía de la 8.2.5 con Android 6 y Miui 8 y el cambio es muy importante.


Un saludo.
@NEWREGALO Parece ser que el problema era el archivo de audio, puse otro por probar y si funciona... Parece ser que es muy exquisito con los sonidos, en el anterior móvil con Android 5 no tuve problemas, gracias igualmente por las respuestas [+risas]
Believe23 escribió:@Stylish , yo tengo el Mi Max 1 y es que si miras una comparativa punto por punto entre los dos móviles… Nunca acabé de entender para qué sacaron el 2 la verdad.

A ver si para mayo que viene sale el Mi Max 3 con pocos marcos y seguramente caerá.

Vi hace un rato los futuros Redmi 5 (5.7") y Redmi 5 Plus (5.99") y no me extrañaría que el Mi Max 3 trajera una pantalla de más de 6.44" pero en un tamaño más reducido. Aunque eso sí, a mí no me gusta el nuevo formato 18:9 que se está extendiendo y al que ahora parece que Xiaomi está empezando a recurrir.

Por cierto, la última rom del Mi Max con Android 7 y Miui 9 es una pasada. El móvil se ha vuelto rápido rápido y parece que el rendimiento de la batería ha aumentado. Yo venía de la 8.2.5 con Android 6 y Miui 8 y el cambio es muy importante.


Un saludo.


Entonces pasaré de Mi Max 2. Gracias :-)
Buenas, tengo un Redmi Note 3 Pro y me muestra la notificación de la tarjeta SD como si acabara de meterlo. Así varias veces sin que yo toque nada y claro, después de tantas veces me sale que la SD está dañada y hay que formatear. ¿Alguna solución? ¿Hay algo que está haciendo falso contacto y me detecta que la sd se desconecta y conecta sola todo el rato?
Valkyrjur escribió:
NEWREGALO escribió:
Valkyrjur escribió:Cuando entres en la sección de app para buscar Google framework pulsa sobre los tres puntos arriba a la derecha y selecciona mostrar aplicaciones de sistema y ahí sí te saldrá la app. En cuanto a guardar las fotos en la SD fácil compañero. Abres la.camara, le das a opciones y verás que después arriba a la derecha aparece el icono de una rueda mecánica, pulsas ahí y ya te saldrá bajo el apartado de dispositivo "guardar en SD". Un saludo.

Pues no lo veo tampoco ahí

https://imgur.com/gallery/5qjZ5


Gracias de todas formas

Disculpa tenia los menús en ingles. cuando le das a los 3 puntos le das a mostrar sistema. Luego la aplicación en español es marco de servicios de google.
Imagen

Imagen

Imagen

Ahi lo tienes.
En cuanto a la cámara pues lo que te dije, aquí las imágenes de todos modos por si alguien se pierde.
Pulsas opciones:
Imagen

Luego se pulsa arriba a la derecha sobre el icono de la rueda dentada que esta al lado de donde pone "marca de agua de camara dual":
Imagen

Activamos "guardar en la tarjeta SD".
Imagen

¡Saludos!

El tema de guardas las fotos en tarjeta SD no me sale,de todas maneras se me están guardando,que raro no?
¿Qué Xiaomi de los nuevos sería un upgrade de mi Redmi Note 4 por un precio similar? Es que no acabo de entender los nuevos modelos (Redmi 5 y 5 plus, y Note 5), leo las especificaciones y son exactamente iguales. Se anuncian con snapdragon 625 y 3gb de ram, pero es que eso ya lo tengo. ¿Qué se supone que es lo que mejora?
Talexius escribió:¿Qué Xiaomi de los nuevos sería un upgrade de mi Redmi Note 4 por un precio similar? Es que no acabo de entender los nuevos modelos (Redmi 5 y 5 plus, y Note 5), leo las especificaciones y son exactamente iguales. Se anuncian con snapdragon 625 y 3gb de ram, pero es que eso ya lo tengo. ¿Qué se supone que es lo que mejora?

Usa esta web www.kimovil.com, sirve para comparar las especificaciones de los móviles, pues comparar asta 4a la vez
Talexius escribió:¿Qué Xiaomi de los nuevos sería un upgrade de mi Redmi Note 4 por un precio similar? Es que no acabo de entender los nuevos modelos (Redmi 5 y 5 plus, y Note 5), leo las especificaciones y son exactamente iguales. Se anuncian con snapdragon 625 y 3gb de ram, pero es que eso ya lo tengo. ¿Qué se supone que es lo que mejora?


Pues seguramente la mayor diferencia será el tamaño y relación de aspecto de la pantalla. El resto será similar.

Mira el caso del Mi Max 1 y el 2 que hablábamos en este post ayer creo que fue… Sacaron el 2 para hacerlo ligeramente mas grande (pero misma pantalla), más pesado y menos potente… Eso sí, un poco mejor batería y mejor cámara. A mi modo de ver unos cambios que no justifican sacar un nuevo modelo.

En cambio, en el caso de los Redmi… la diferencia en cuanto a pantalla y marvos reducidos ya suponen un cambio ya más a tener en cuenta siempre que no empeoren otros apartados.

Un saludo.
Ader escribió:Buenas, tengo un Redmi Note 3 Pro y me muestra la notificación de la tarjeta SD como si acabara de meterlo. Así varias veces sin que yo toque nada y claro, después de tantas veces me sale que la SD está dañada y hay que formatear. ¿Alguna solución? ¿Hay algo que está haciendo falso contacto y me detecta que la sd se desconecta y conecta sola todo el rato?


A nadie más le pasa?
Noto como si el wifi del Xiaomi A1 fuese lento,tengo cobertura,algo se me escapa de configurar?
franc86 escribió:Noto como si el wifi del Xiaomi A1 fuese lento,tengo cobertura,algo se me escapa de configurar?


Yo por ahora con el WiFi no tengo quejas. Bastante mejor que con el móvil anterior.

Lo que si que he notado, es que estando en el coche y poner el manos libres del móvil, no he podido hablar porque no me escuchaban bien o me escuchaban muy bajo.
Valkyrjur escribió:Ota de diciembre para el MI A1, sino sale borrar los datos de "Google services framework"

Mira, al final a saltado ella sola hoy

Gracias por todo de todas formas [oki]
Parece ser que en la pagina oficial solo han repuesto el mi a1 de 32 Gb, porque estoy intentando comprar la version de 64 Gb y nada, pone agotado. Habra que esperar.
alucard_malaga escribió:Parece ser que en la pagina oficial solo han repuesto el mi a1 de 32 Gb, porque estoy intentando comprar la version de 64 Gb y nada, pone agotado. Habra que esperar.

En geekbuying y demás páginas hay stock de la versión de 64 GB.
@Valkyrjur ¿alguna de las paginas es española? No quiero tipo envio desde hong kong y demas. Gracias.

Voy a echar un vistazo a la que me dices.
alucard_malaga escribió:@Valkyrjur ¿alguna de las paginas es española? No quiero tipo envio desde hong kong y demas. Gracias.

Voy a echar un vistazo a la que me dices.

Ninguna, yo lo compré en gear best para mi y cero problemas con el envío, eso si desde china pero me salio a menos de 160€.
Valkyrjur escribió:
alucard_malaga escribió:@Valkyrjur ¿alguna de las paginas es española? No quiero tipo envio desde hong kong y demas. Gracias.

Voy a echar un vistazo a la que me dices.

Ninguna, yo lo compré en gear best para mi y cero problemas con el envío, eso si desde china pero me salio a menos de 160€.


El sábado pille el MI A1, desde Aliexpress plaza y me ha llegado esta mañana, a la tienda oficial de Xiaomi que vende por Aliexpress, el 4/64, por 225€.
Yo he pedido uno dorado esta tarde. A ver si no se tuerce y se lo puedo regalar a mi hijo para el Tió.
Este fin de semana estuve por primera vez en la tienda MI de la Vaguada.
Os voy a comentar mis impresiones tanto de la tienda como de los productos:
-A primera vista es una cutre-apple store. Todo igual que en las apple store, pero se ve que con menos presupuesto: Mesas, dispositivos colocados igual, paneles con publicidad de sus productos por la tienda, etc
-Respecto a los dispositivos, me han decepcionado 2 en especial: Mi Mix 2 y Mi Max 2. Mi mix 2....tiene MUCHO mas marco del que se vió en fotos y demás de Xiaomi. En YT no le veía tanto marco como luego cuando lo tienes en la mano. Me ha decepcionado la verdad.
Mi Max 2....leches...es GIGANTE! Ya no por la pantalla, si no por el tamaño y los marcazos que tiene....muy pero que muy mal optimizado en este aspecto.
- Amazfit Pace. 135€? Leches, el doble de lo que cuesta en páginas chinas..por 60-70 euros, merece la pena, pero por el doble....Realmente a esos precios yo casi que miraría mas los moto 360 y el de huawei (por 190-200€).
-Sin duda los dispositivos estrella son los redmi. TODO el mundo mirando los redmi 4, redmi note 4. PRECIAZO para dos dispositivos MUY TOP en ventas. Yo casi me llevo un redmi 4 simplemente por el precio. Esos 99 euros me tentaron mucho xD
-Trabajadores muy atentos y amables. Sobretodo diciendo una y otra vez lo mismo a todo el mundo: "Y esta marca? Son chinos?- Señor/a es una marca que blablabla y acaba de llegar a europa y blablabla".

A ver si pronto ponen los redmi 5 para ver que tal.
Yo estoy a la espera del stock del Mi A1 Rosa para mi mujer desde que llegaron a España...

No entiendo como pueden ponerlo a la venta tanto en la web como en Amazon, ECI, etc y sin stock desde el primer día.
Qué opináis de pillar un xiaomi en eBay?
Hola,

¿Estáis recibiendo Miui 9 por OTA? Tengo un Redmi 4 Pro y estoy con la 8.5.4 estable, siempre actualizando por OTA.
Yo la tengo hace tiempo en un mi6.
@PAbLeRoN Redmi mi max actualizado, redmi x4 esperando igual que tu.
Mi Redmi Note 3 sigue esperando Miui 9...
Believe23 escribió:
ELwendo escribió:Han sacado ya miui 9 para el mi max 1???

Necesito formatear el movil, pero estoy a la espera de que lo lancen.


Sí, y la gente que ha actualizado dice estar encantada. Yo aún estoy esperando a que la suban aquí: http://en.miui.com/download-302.html.


Un saludo.


Gracias, me salto hace una semana la actualización via ota.

PAbLeRoN escribió:Hola,

¿Estáis recibiendo Miui 9 por OTA? Tengo un Redmi 4 Pro y estoy con la 8.5.4 estable, siempre actualizando por OTA.


Como digo, hace una semana me salgo en el mi max 1.
Estoy pensando en un xiaomi redmi 4a de 16gb, el uso del móvil sería WhatsApp e internet, hay algún problema en que no tenga banda b20 800mhz?alguien que lo tenga me puede decir que tal de batería?
rubee3n escribió:Estoy pensando en un xiaomi redmi 4a de 16gb, el uso del móvil sería WhatsApp e internet, hay algún problema en que no tenga banda b20 800mhz?alguien que lo tenga me puede decir que tal de batería?


Yo le he comprado a la novia el mismo, pero la versión de 32gb, ya que leí por ahi que el 4g funciona mejor con el modelo de 32 gb al tener banda 800hz y el de 16 Gb puede que tenga la banda o no. Lo compré en amazon (vendido y gestionado por ellos por 110 euros, pero es muy dificil acertar cuando tiene stock). De momento ninguna pega y la bateria tiene pinta de durar (no como mi Lumia) . Hace 2 dias que lo tiene y es su primer android ya veremos como sale, de momento confirmado que la version de 32 gb tiene la banda de 800 Hz.
Zeph escribió:
rubee3n escribió:Estoy pensando en un xiaomi redmi 4a de 16gb, el uso del móvil sería WhatsApp e internet, hay algún problema en que no tenga banda b20 800mhz?alguien que lo tenga me puede decir que tal de batería?


Yo le he comprado a la novia el mismo, pero la versión de 32gb, ya que leí por ahi que el 4g funciona mejor con el modelo de 32 gb al tener banda 800hz y el de 16 Gb puede que tenga la banda o no. Lo compré en amazon (vendido y gestionado por ellos por 110 euros, pero es muy dificil acertar cuando tiene stock). De momento ninguna pega y la bateria tiene pinta de durar (no como mi Lumia) . Hace 2 dias que lo tiene y es su primer android ya veremos como sale, de momento confirmado que la version de 32 gb tiene la banda de 800 Hz.

perfecto, entonces a ver si puedo pillar esa, pero es que el stock no veas....muchas gracias compi.
Buenas,le compré a mi madre el Redmi 4a en Casademi la versión 16 gigas por 109 y si viene con banda 800.De batería con el uso que le da, Whatsapp y alguna aplicación sencilla la dura unos dos días.La banda 800 en núcleos urbanos no se nota.Yo tengo el Redmi Note 4 MTK y tengo 4g en ciudad,pero en zonas rurales o pueblos pequeños,ella tiene 4g y yo solo H+.
Tengo ciertos problemillas con el Redmi note 3 pro... A ver si a alguien mas le pasa.

A veces sin venir a cuento se le quita la vibración (por ejemplo mientra estoy escribiendo en WhatsApp), y luego vuelve.

El botón de desbloqueo y bloqueo del movil muchas veces tengo que apretarle fuerte para que reaccione (hubo una temporada que se puso bien solo).

Yo creo que tengo mala suerte... Le compré a mi madre un Xiaomi Redmi 4A y le va perfecto.
A mi eso me parece más de software que de hardware
lito69 escribió:A mi eso me parece más de software que de hardware

Y cual seria la solución?
El firmware que lleva no es el oficial, no? Si lo es entonces puede que se quede alguna app pillada, se calienta mucho cuando hace el tonto?
lito69 escribió:El firmware que lleva no es el oficial, no? Si lo es entonces puede que se quede alguna app pillada, se calienta mucho cuando hace el tonto?
Lo compré en powerplanetonline y tiene la version MIUI 8.5.7.0 estable.Lo otro que comentas no he notado nada de que se caliente en exceso.
chicos creo que es muy buena oferta

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Smar ... %2B4a&th=1

el xiaomi redmi 4a de 32gb al precio de 16gb son 100€!!!!!!!y encima es Amazon!
lo único que no me hace mucha gracia es el color, lo prefiero en negro, pero bueno, una funda de gel y a correr
rubee3n escribió:chicos creo que es muy buena oferta

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Smar ... %2B4a&th=1

el xiaomi redmi 4a de 32gb al precio de 16gb son 100€!!!!!!!y encima es Amazon!
lo único que no me hace mucha gracia es el color, lo prefiero en negro, pero bueno, una funda de gel y a correr



Al ver el precio me ha llamado para mi abuela por el valor de 100€ . Pero en cuanto he visto que lleva 2Gb de RAM ... me hecho para atrás . Es recomendable que para Android lleve 3Gb de RAM , para que tenga un buen funcionamiento . De momento la compraremos el Nokia 6 , que esta de oferta a 199€ ahora mismo
sonyfallon escribió:
rubee3n escribió:chicos creo que es muy buena oferta

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Smar ... %2B4a&th=1

el xiaomi redmi 4a de 32gb al precio de 16gb son 100€!!!!!!!y encima es Amazon!
lo único que no me hace mucha gracia es el color, lo prefiero en negro, pero bueno, una funda de gel y a correr



Al ver el precio me ha llamado para mi abuela por el valor de 100€ . Pero en cuanto he visto que lleva 2Gb de RAM ... me hecho para atrás . Es recomendable que para Android lleve 3Gb de RAM , para que tenga un buen funcionamiento . De momento la compraremos el Nokia 6 , que esta de oferta a 199€ ahora mismo

Imagino que todo depende del uso que se le quiera dar, por 100e no se puede pedir mucho más y para un uso básico, WhatsApp, Facebook, internet, YouTube y llamadas yo creo que bastará con 2gb no? Por supuesto que te durará menos que uno de 3gb, pero de aquí a dos años la mayoría de gente cambiaría de móvil.
rubee3n escribió:
sonyfallon escribió:
rubee3n escribió:chicos creo que es muy buena oferta

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Smar ... %2B4a&th=1

el xiaomi redmi 4a de 32gb al precio de 16gb son 100€!!!!!!!y encima es Amazon!
lo único que no me hace mucha gracia es el color, lo prefiero en negro, pero bueno, una funda de gel y a correr



Al ver el precio me ha llamado para mi abuela por el valor de 100€ . Pero en cuanto he visto que lleva 2Gb de RAM ... me hecho para atrás . Es recomendable que para Android lleve 3Gb de RAM , para que tenga un buen funcionamiento . De momento la compraremos el Nokia 6 , que esta de oferta a 199€ ahora mismo

Imagino que todo depende del uso que se le quiera dar, por 100e no se puede pedir mucho más y para un uso básico, WhatsApp, Facebook, internet, YouTube y llamadas yo creo que bastará con 2gb no? Por supuesto que te durará menos que uno de 3gb, pero de aquí a dos años la mayoría de gente cambiaría de móvil.



Mi abuela tiene ahora un Nokia 535 desde hace 3 años y poco . Es un gama media baja de hace ya un tiempo . Lo que la pasa que la dice siempre que tiene poca memoria libre y no puede actualizar Applicaciones y la batería del 100% al 0% le llega en cosa de medio dia sin usarlo apenas ... la batería esta ya un poco cascada después de 3 años , es algo normal ... mi primo tuvo el mismo terminal y en 1 año y poco se lo tuvo que cambiar porque le iba muy lento de rendimiento . Por eso tanto interés en que lleve 3Gb de RAM y la pueda durar mas tiempo . Que ella no es de cambiarlo porque si , esta contento con el que tiene . Pero no tiene memoria libre borrando casi todo y la batería le dura muy poco .
El precio del Xiaomi 4A es muy bueno , pero esos 16Gb y 2Gb de RAM , me hechan un poco para atrás por lo demás el precio es idea
@sonyfallon pero la oferta que puse era el de 32gb a 100e (el de 16 está a 99) ahora ya ha subido a 109 el de 32gb, es importante que tenga al menos esa memoria interna para que no pase como le pasaba a tu abuela(creo que quedan libres 20 y pico gigas para apps)
rubee3n escribió:@sonyfallon pero la oferta que puse era el de 32gb a 100e (el de 16 está a 99) ahora ya ha subido a 109 el de 32gb, es importante que tenga al menos esa memoria interna para que no pase como le pasaba a tu abuela(creo que quedan libres 20 y pico gigas para apps)



Si , sobre todo pensando en que las Apps internas del SO que no se pueden borrar , cada vez que se actualizan se hacen mas grandes y eso durante 3 años con la misma capacidad , mas las actualizaciones de SO que ocupan mas aún , pues se hacen escasos los 16Gb
Buenas tardes a tod@s, perdonad mi ignorancia en temas de telefonía, pero quería haceros una consulta. Resulta que hace cosa de un mes que voy persiguiendo un Xiaomi Mi A1, el cual parece ser está agotado.

Tras pegar algún que otro vistazo por internet y tiendas físicas me he encontrado con esto:


https://www.ebay.es/itm/XIAOMI-Mi-A1-4G ... SwCtJaOn7F

Básicamente mi preguntas es, ¿ se trata de el mismo móvil que venden en la tienda o existen móviles clonados o pirateados?


Un saludo y gracias.
elblayet escribió:Buenas tardes a tod@s, perdonad mi ignorancia en temas de telefonía, pero quería haceros una consulta. Resulta que hace cosa de un mes que voy persiguiendo un Xiaomi Mi A1, el cual parece ser está agotado.

Tras pegar algún que otro vistazo por internet y tiendas físicas me he encontrado con esto:


https://www.ebay.es/itm/XIAOMI-Mi-A1-4G ... SwCtJaOn7F

Básicamente mi preguntas es, ¿ se trata de el mismo móvil que venden en la tienda o existen móviles clonados o pirateados?


Un saludo y gracias.


En principio es el A1.
Existe un modelo anterior al A1, el Mi5x, que es exactamente igual pero trae miui en vez de Android One.
La verdad que el móvil está arrasado en todos lados.
carlosniper escribió:
elblayet escribió:Buenas tardes a tod@s, perdonad mi ignorancia en temas de telefonía, pero quería haceros una consulta. Resulta que hace cosa de un mes que voy persiguiendo un Xiaomi Mi A1, el cual parece ser está agotado.

Tras pegar algún que otro vistazo por internet y tiendas físicas me he encontrado con esto:


https://www.ebay.es/itm/XIAOMI-Mi-A1-4G ... SwCtJaOn7F

Básicamente mi preguntas es, ¿ se trata de el mismo móvil que venden en la tienda o existen móviles clonados o pirateados?


Un saludo y gracias.


En principio es el A1.
Existe un modelo anterior al A1, el Mi5x, que es exactamente igual pero trae miui en vez de Android One.
La verdad que el móvil está arrasado en todos lados.


Ok, gracias, me da pánico pensar que pueda ser una imitación.
Sinceramente no sé qué tiene de bueno el A1. Precio más alto que los gama media de Xiaomi. Mismo procesador (snap 625). Ram de 4gb totalmente innecesaria y una batería de 3000mah, demasiado pequeña.
Talexius escribió:Sinceramente no sé qué tiene de bueno el A1. Precio más alto que los gama media de Xiaomi. Mismo procesador (snap 625). Ram de 4gb totalmente innecesaria y una batería de 3000mah, demasiado pequeña.

Pues que no tiene Miui. Por eso he comprado uno.
Hola, alguien que tenga el Mi A1 juega al Pokémon Go? Le encanta el juego y le quiero regalar para reyes un movil (el que tiene va fatal ya, un Aquaris E5) y estaba pensando en éste. Qué tal el rendimiento tras la ultima actu? La bateria aguanta? Gracias.
Yo, para un móvil así, veo escasa la batería. Luego con el tiempo empiezan a durar cada vez menos.
Muy buenas. Estoy esperando al sustituto del Redmi Note 4, y veo que han anunciado el Redmi 5 y el Redmi 5 plus. No sé si éste último viene a sustituir al Note 4, pero si es así, me extraña que venga con un Snapdragon 625... Me esperaba al menos un 630. ¿O es que queda todavía por anunciarse el Redmi Note 5?

Saludos.
Soutel escribió:Muy buenas. Estoy esperando al sustituto del Redmi Note 4, y veo que han anunciado el Redmi 5 y el Redmi 5 plus. No sé si éste último viene a sustituir al Note 4, pero si es así, me extraña que venga con un Snapdragon 625... Me esperaba al menos un 630. ¿O es que queda todavía por anunciarse el Redmi Note 5?

Saludos.


No. Yo tuve la misma queja.

El Redmi 5 plus es el Redmi Note 5. El procesador y la batería son efectivamente los mismos. La única diferencia relevante es el tamaño de la pantalla que pasa a ser de casi 6 pulgadas.
8520 respuestas