[Hilo Oficial] XIAOMI

@choca más bien diría día y medio en el A1 con uso moderado. Dos días con poca pantalla sí te podría durar, y uno con uso intensivo.

Sl2
choca escribió:Buenas!
Quiero pillarme el miA1 ¿Que tal va de bateria? ¿Dura 2 dias enteros?
Es que el mi Max2 me parece excesivamente grande y quiero uno que al menos me dure dos dias

Cómo te dice el compañero, yo no lo veo para 2 días, échale un vistazo al post del compi que comenta los fallos tras instalar Oreo y saca conclusiones tu solo

Yo lo tengo desde octubre, si no recuerdo mal y muy contento, antes tenía el mi4c y el cambio es, hay que asimilarlo, esto es Android puro, yo casi prefiero miui pero bueno para la próxima

Y lo del bluetooth es cierto, yo apenas lo uso en el coche, para ir o venir del curro, solo conectado sin llamadas, y me dice que está en un 21% el uso de la batería, y tardo unos 25 minutos en el viaje, pero bueno

Una batería de 3k no creo que te dure 2 días a menos que no lo uses o no uses datos no bluetooth y tal, pero no lo veo, para eso los de 5k de batería

Por lo demás un tiro, es un buen, muy buen móvil, sobretodo por su precio
choca escribió:Buenas!
Quiero pillarme el miA1 ¿Que tal va de bateria? ¿Dura 2 dias enteros?
Es que el mi Max2 me parece excesivamente grande y quiero uno que al menos me dure dos dias

6h de pantalla, el mio, un redmi note 4 llego a 11h, y no es que el a1 dure poco, es que el redmi note 4 es exagerado lo que dura, de hecho un samsung note 3 me duraba 4,5h de pantalla, el galaxy s4 2h 15m de pantalla.... Hablo con todo activado
lito69 escribió:
choca escribió:Buenas!
Quiero pillarme el miA1 ¿Que tal va de bateria? ¿Dura 2 dias enteros?
Es que el mi Max2 me parece excesivamente grande y quiero uno que al menos me dure dos dias

6h de pantalla, el mio, un redmi note 4 llego a 11h, y no es que el a1 dure poco, es que el redmi note 4 es exagerado lo que dura, de hecho un samsung note 3 me duraba 4,5h de pantalla, el galaxy s4 2h 15m de pantalla.... Hablo con todo activado

Tonces si quiero bateria y precio normal tiro a por el note 4 ¿no? Lo que nunca he tenido miui... en su app estan las mismas apps que en la playstore o tengo que hacer alguna cosa rara para instalarme la playstore
choca escribió:
lito69 escribió:
choca escribió:Buenas!
Quiero pillarme el miA1 ¿Que tal va de bateria? ¿Dura 2 dias enteros?
Es que el mi Max2 me parece excesivamente grande y quiero uno que al menos me dure dos dias

6h de pantalla, el mio, un redmi note 4 llego a 11h, y no es que el a1 dure poco, es que el redmi note 4 es exagerado lo que dura, de hecho un samsung note 3 me duraba 4,5h de pantalla, el galaxy s4 2h 15m de pantalla.... Hablo con todo activado

Tonces si quiero bateria y precio normal tiro a por el note 4 ¿no? Lo que nunca he tenido miui... en su app estan las mismas apps que en la playstore o tengo que hacer alguna cosa rara para instalarme la playstore


No hay nada raro con la store, todo normal.
En Xiaomis anteriores algunas aplicaciones sí que me dieron problemas de compatibilidad (Netflix por ejemplo), pero el Note 4 no me ha dado ninguna falla similar.
Ya esta la actualizacion para el Mi A1 que arregla los bugs de la anterior en oreo.
alvaro200 escribió:Ya esta la actualizacion para el Mi A1 que arregla los bugs de la anterior en oreo.



Ya me extrañaba que no sacase nada Xiaomi y más vendiendo el terminal con android puro
alvaro200 escribió:Ya esta la actualizacion para el Mi A1 que arregla los bugs de la anterior en oreo.

A mí ni me salta nada, no me sale nada en actualizaciones de sistema, supongo que la irán enviando poco a poco

Pero se agradece la información
NEWREGALO escribió:
alvaro200 escribió:Ya esta la actualizacion para el Mi A1 que arregla los bugs de la anterior en oreo.

A mí ni me salta nada, no me sale nada en actualizaciones de sistema, supongo que la irán enviando poco a poco

Pero se agradece la información


A mi tampoco me ha saltado yo actualize por fastboot con hard reset, pero es cuestion de tiempo, como dices llegan poco a poco.
Tampoco me salta a mí.
La duda que tengo es cómo proceder cuando salte (nada de forzar ni cosas de esas), si instalar como si nada o si restablecer de fábrica antes y/o después de hacerlo [comor?]

Sl2
moysf escribió:Tampoco me salta a mí.
La duda que tengo es cómo proceder cuando salte (nada de forzar ni cosas de esas), si instalar como si nada o si restablecer de fábrica antes y/o después de hacerlo [comor?]

Sl2

No creo que sea necesario restablecer en móvil, a lo mejor para la instalación de Oreo, pero esto es un parche
NEWREGALO escribió:
moysf escribió:Tampoco me salta a mí.
La duda que tengo es cómo proceder cuando salte (nada de forzar ni cosas de esas), si instalar como si nada o si restablecer de fábrica antes y/o después de hacerlo [comor?]

Sl2

No creo que sea necesario restablecer en móvil, a lo mejor para la instalación de Oreo, pero esto es un parche

Según leo por otros lares, se trata del relanzamiento de Oreo + parche de seguridad de enero, o parche a secas para los que ya metieron Oreo.
Pero ni idea ya que a mí no me llega nada aún.

Sl2
choca escribió:
lito69 escribió:
choca escribió:Buenas!
Quiero pillarme el miA1 ¿Que tal va de bateria? ¿Dura 2 dias enteros?
Es que el mi Max2 me parece excesivamente grande y quiero uno que al menos me dure dos dias

6h de pantalla, el mio, un redmi note 4 llego a 11h, y no es que el a1 dure poco, es que el redmi note 4 es exagerado lo que dura, de hecho un samsung note 3 me duraba 4,5h de pantalla, el galaxy s4 2h 15m de pantalla.... Hablo con todo activado

Tonces si quiero bateria y precio normal tiro a por el note 4 ¿no? Lo que nunca he tenido miui... en su app estan las mismas apps que en la playstore o tengo que hacer alguna cosa rara para instalarme la playstore

Estan las dos tiendas, a mi miui no me gusta, lo primero que hice fue bajarme de la play store de google el google now launcher.
El mio es el global edition, el chino no creo ni que tenga play store, a parte de dar problemas con apps a veces y le falta alguna banda del 4g
A ver si podeis ayudarme. He adquirido el redmi note 3 con chip mediatek que estaba usando mi mujer. A ella le daba igual que estuviera medio español,medio ingles y medio chino.

Pero me gusta trastear...

Quiero ponerle alguna rom, en principio estado leyendo y creo que rom estable solo hay en chino e ingles. En principio esa ya me vale, me da igual que este todo en ingles.

Hay alguna en castellano 100%? He mirado en htcmania, y la verdad es que llevo un follon, que si bootlader abierto, que no hace falta, y no me aclaro los pasos a seguir.

Os dejo unos datos por si alguien puede guiarme.

Versión Android - 5.0.2 LRX22G
Versión Miui - 7.0 Estable 7.00.11.00(LHNCNCJ)

Es el 3/32.
Hola, al final me voy a decantar por el Xiaomi Mi A1 4/64 GB en lugar del Huawei P10 Lite.

Me gustaria saber si se puede conectar a la TV con un cable mini HDMI y si puedo usar un mando de Xbox One S que tengo recien comprado que tiene Bluetooth 4.0 para usar el movil como si fuese una consola, o de lo contrario tendria que comprar algo como esto:

https://www.pccomponentes.com/tacens-ma ... one-tablet

Un saludo.
Otra preguntita general. ¿Todos vienen rooteados de fabrica? O hay que estar trasteando para ser root
JC_774 escribió:Hola gente, tengo una duda:

¿Merece la pena el Redmi Note 4 en comparación con el Huawei P10 Lite?


Yo tengo el Note 4 y mi novia el P10, el normal no el Lite. Los dos tienen buenas baterías y fluyen perfectamente pero me quedaría con el Note 4. En términos generales, y sobre todo por la relación calidad-precio, es mejor. Lo único que destacaría del Huawei por encima del Xiaomi es la cámara. La del Noté 4 es muy normalita, no esperes gran cosa de su cámara.
Alguien tiene la nueva OTA de oreo en el A1 para ver si han solucionado los bugs de a actual?

A mi todavia no me ha llegado.
Buenos días chicos,
Estoy interesado en cambiar de móvil de alta gama y quería probar los xiaomi.

Habia pensando en el Mi Mix 2 o en el Mi6.
La verdad que por especificaciones son un pepino, pero alguno que lo haya probado?
Me interesaría por este orden:
Fluidez
Bateria (muy importante)
Camara
Carga Rapida

Ademas de eso, he visto que en la pagina de Mi esta todo agotado, alguna pagina fiable para comprarlos aparte de esa? y con garantía en España¿¿


Muchas gracias chicos
@Celsori7 Yo no los probé, pero puedo casi asegurarte que la cámara del Mi 6 es mejor
Me gusta el redmi 5 plus. Dónde recomendáis pillarlo?saludos!
y comparados con el mate 10de huawei q tal son estos xiaomi?
Buenas gente,

Para aquellos poseedores del Xiaomi Redmi Note 4 : ¿dónde encuentro un cristal templado en condiciones? A las tiendas a las que he ido siempre se queda corto. En Amazon, p.e, todos los protectores que recomienda la web tienen nota bajísima por dicho problema.

Gracias de antemano !
@AndresDriu Yo lo pillé en AliExpress y cubria toda la pantalla
krl1995 escribió:@AndresDriu Yo lo pillé en AliExpress y cubria toda la pantalla


Si me puedes pasar enlace, te lo agradecería. Veo que la mayoría son del estilo de Amazon, pero más barato...
@AndresDriu
Aqui lo tienes:Aliexpress

No son una calidad extrema pero al menos esta protegido y llegando a los bordes
Estoy un poco perdido. Andaba ojeando el mi5x y el A1. Se supone que android puro es mejor? Por.qué? Y qué es eso de oreo? Una actualización que mejora rendimiento? [snif]
@coco182 Ambos son identicos en especificaciones. Android puro es el que trae el Mi A1, el cual a priori va a ir mejor y llevar mas actualizaciones ya que tiene Android Oreo, la ultima actualizacion de Android 8.0, posiblemente acabe actualizando tambien a 8.1 y 9.0 cuando esta ultima salga.
El 5X es lo mismo como ya te dije pero con Android 7.0 y la capa de personalizacion de Xiaomi (Miui) es muy simple y parecida a un iPhone. Si no te quieres complicar mucho la vida alomejor en tu caso te viene mejor el 5X, a parte de que vale menos es mas simple de usar y ya trae una serie de aplicaciones instaladas que son muy utiles y visiblemente bonitas.
Bentley escribió:Hola, al final me voy a decantar por el Xiaomi Mi A1 4/64 GB en lugar del Huawei P10 Lite.

Me gustaria saber si se puede conectar a la TV con un cable mini HDMI y si puedo usar un mando de Xbox One S que tengo recien comprado que tiene Bluetooth 4.0 para usar el movil como si fuese una consola, o de lo contrario tendria que comprar algo como esto:

https://www.pccomponentes.com/tacens-ma ... one-tablet

Un saludo.

Me autocito a ver si alguien me puede responder a esto.
Gracias.
@Bentley Creo recordar que tienen soporte para MHL en caso de querer conectarlo por cable a la TV, y para el mando tambien tiene soporte oficial por parte de google, aunque para jugar es mucho más sencillo el mando para moviles
krl1995 escribió:@Bentley Creo recordar que tienen soporte para MHL en caso de querer conectarlo por cable a la TV, y para el mando tambien tiene soporte oficial por parte de google, aunque para jugar es mucho más sencillo el mando para moviles


He buscado informacion sobre el MHL de este modelo, pero no he encontrado.

Un familiar tambien se ha interesado por estos moviles y dice que quiere el mismo que me voy a comprar yo, pero la version mas barata de 3/32 GB por 200 euros, pero he visto que el Redmi Note 4 de 4/64 GB tambien esta a 200 euros y esta persona no haria un uso demasiado intensivo del movil, whatsapp, youtube, facebook, algunas fotos y algun chorrijuego y poco mas, seria para este caso mejor opcion un Redmi Note4?
@Bentley pues en ese caso si no le da uso a la camara cogeria el note 4, si no el otro.
Bentley escribió:
krl1995 escribió:@Bentley Creo recordar que tienen soporte para MHL en caso de querer conectarlo por cable a la TV, y para el mando tambien tiene soporte oficial por parte de google, aunque para jugar es mucho más sencillo el mando para moviles


He buscado informacion sobre el MHL de este modelo, pero no he encontrado.

Un familiar tambien se ha interesado por estos moviles y dice que quiere el mismo que me voy a comprar yo, pero la version mas barata de 3/32 GB por 200 euros, pero he visto que el Redmi Note 4 de 4/64 GB tambien esta a 200 euros y esta persona no haria un uso demasiado intensivo del movil, whatsapp, youtube, facebook, algunas fotos y algun chorrijuego y poco mas, seria para este caso mejor opcion un Redmi Note4?


Salvo quizá la calidad de la cámara, el Note 4 hace esas cosas con mucha facilidad y te sobra. No sé por qué te preocuparía eso.
@Talexius

No se a que te refieres con lo de que me preocupa eso, si es por lo del MHL, es por que quisiera conectarlo a la tele y usar un mando de Xbox One para usar el movil como si fuese una consola de sobremesa.

Yo me voy a comprar un Xiaomi MI A1 de 4/64 GB y el familiar que comento viene de un Motorola Moto G 2ª generacion XT 1068, que segun me ha dicho hace "muy buenas fotos" y yo no he trasteado con ese movil como para saber si eso es asi o es que se conforma por que vino de un ZTE Blade y claro, las diferencias son notables.

Mi duda viene de que el Redmi Note 4 4/64 cuesta lo mismo que el A1 3/32 y si la diferencia entre ambas camaras puede ser tan grande como para fallar en favor del A1 3/32 o si ese giga extra de ram y la bateria mas grande hacen del Note 4 mejor opcion.

Yo de moviles se lo justo, si no, no estaria aqui preguntando, tengo un Xperia Play que esta ya para la jubilacion.

Un saludo.
Xiaomi Mi A1 comprado por 206 eurillos. Ahora a ver si me llega mañana y veo qué tal. Estaba muy interesado por el Mi6, pero el precio se iba de madre ya...
choca escribió:Buenas!
Quiero pillarme el miA1 ¿Que tal va de bateria? ¿Dura 2 dias enteros?
Es que el mi Max2 me parece excesivamente grande y quiero uno que al menos me dure dos dias


Hola, he tenido los dos.

El Note 4 me da de media unas 9:30 h de pantalla. Algunos días 10 horas de pantalla, otros 11...dependiendo del uso y en función de que haga alguna hora de pantalla más o menos lo cargo cada dos días o día y medio.

El MI A1 con el mismo uso unas 6 horas de pantalla y al final del día le queda un 15-18% por lo que hay que cargarlo de nuevo.

También es cierto que hago muchas horas de pantalla yo por el uso que le doy de media (1:30- 2 h de netflix + navegar 1h o hora y media al día, +1 h de telegram/whatsapp + 2 h como apoyo de estudio ya que necesito apps para estudiar o del estilo office para consultar de forma continua)
Ser ultrax escribió:
choca escribió:Buenas!
Quiero pillarme el miA1 ¿Que tal va de bateria? ¿Dura 2 dias enteros?
Es que el mi Max2 me parece excesivamente grande y quiero uno que al menos me dure dos dias


Hola, he tenido los dos.

El Note 4 me da de media unas 9:30 h de pantalla. Algunos días 10 horas de pantalla, otros 11...dependiendo del uso y en función de que haga alguna hora de pantalla más o menos lo cargo cada dos días o día y medio.

El MI A1 con el mismo uso unas 6 horas de pantalla y al final del día le queda un 15-18% por lo que hay que cargarlo de nuevo.

También es cierto que hago muchas horas de pantalla yo por el uso que le doy de media (1:30- 2 h de netflix + navegar 1h o hora y media al día, +1 h de telegram/whatsapp + 2 h como apoyo de estudio ya que necesito apps para estudiar o del estilo office para consultar de forma continua)

Si te a olvidado contar que la batería del miA1 es de 3080mAh y la del note4 es de 4100mAh, si con 1000 más de batería no te durase más, chungo



Tienes el mi Max 2 con 5300mAh, casi fijo que te llega para los 2 días, vistos ambos en la tienda de Xiaomi al principio sí parece muy grande, pero en nada te acostumbras
NEWREGALO escribió:
Ser ultrax escribió:
choca escribió:Buenas!
Quiero pillarme el miA1 ¿Que tal va de bateria? ¿Dura 2 dias enteros?
Es que el mi Max2 me parece excesivamente grande y quiero uno que al menos me dure dos dias


Hola, he tenido los dos.

El Note 4 me da de media unas 9:30 h de pantalla. Algunos días 10 horas de pantalla, otros 11...dependiendo del uso y en función de que haga alguna hora de pantalla más o menos lo cargo cada dos días o día y medio.

El MI A1 con el mismo uso unas 6 horas de pantalla y al final del día le queda un 15-18% por lo que hay que cargarlo de nuevo.

También es cierto que hago muchas horas de pantalla yo por el uso que le doy de media (1:30- 2 h de netflix + navegar 1h o hora y media al día, +1 h de telegram/whatsapp + 2 h como apoyo de estudio ya que necesito apps para estudiar o del estilo office para consultar de forma continua)

Si te a olvidado contar que la batería del miA1 es de 3080mAh y la del note4 es de 4100mAh, si con 1000 más de batería no te durase más, chungo



Tienes el mi Max 2 con 5300mAh, casi fijo que te llega para los 2 días, vistos ambos en la tienda de Xiaomi al principio sí parece muy grande, pero en nada te acostumbras


?

No se me ha olvidado nada, he contestado a la pregunta de este usuario. "" Qué tal va de batería el MiA1" yo he contestado a eso.

A mi lo que diga un número me da igual, lo que me interesa es el rendimiento de la batería. Ahí están ciertos outkel con 10.000 de batería y hacen bastantes menos horas de pantalla que el redmi note 4.

El MiA1 es un móvil muy equilibrado, me gusta mucho. Y el Redmi note 4 es un tanque en batería e igualmente un móvil muy fluido.

Actualmente me quedo con el note 4 porque le doy un uso brutal al teléfono y no lo hago tanto en otros aspectos como la cámara, cosa que en el note 4 no sirve para nada, una cámara malisima.

Si lo que buscas es batería a lo loco sin olvidar fluidez.. Note 4
Si buscas un equilibrio en sonido, cámara, etc MiA1.

Están dirigidos a públicos distintos, ya que es posible que alguien no necesite tanta batería porque sólo haga 4h de pantalla y le dure el miA1 dos días , y gente como yo que no hace apenas fotos y la cámara pase a un segundo plano, buscando la autonomía total.
Buenos dias chic@s,

Alguien sabe si con el MI MIX 2 o con el Mi6 aqui en españa hay algun tipo de problema con el 4G y demas....

En algun foro he leido como que si hay problemas con las redes [decaio]
carlosniper escribió:Alguien tiene la nueva OTA de oreo en el A1 para ver si han solucionado los bugs de a actual?

A mi todavia no me ha llegado.

A mí tampoco, tengo Oreo, pero de la otra nada de nada, espero que nos llegue pronto y arregle el bluetooth, por qué se come la batería literal

Creo que voy a probar con una app y no usar el que trae el móvil, por qué es un cachondeo

Lo conecto para ir y venir del curro, unos 20/25 minutos de ida y otros tantos de vuelta, sin uso, solo conectado al coche y telita el bicho

Imagen
@NEWREGALO pero el bug es de visualización en los porcentajes, no de gasto elevado del bluetooth (o no deberia).
En tu misma foto, pone que ha gastado más de 6000mAh cosa bastante imposible ya que el movil tiene una bateria de 3000mAh.

Si desactivas el bluetooth si que salen bien las estadisticas.
carlosniper escribió:@NEWREGALO pero el bug es de visualización en los porcentajes, no de gasto elevado del bluetooth (o no deberia).
En tu misma foto, pone que ha gastado más de 6000mAh cosa bastante imposible ya que el movil tiene una bateria de 3000mAh.

Si desactivas el bluetooth si que salen bien las estadisticas.

Cierto solo tengo 3000mAh, pero con esta nueva foto lo vais a flipar del tirón [carcajad]

Imagen

Soy el poseedor del miA1 con mayor batería del mundo mundial [qmparto]
¿Alguien recomienda un cristal templado para Redmi4x?
Ayer me salió la OTA de Oreo con el fix de los bugs de Oreo. Iré comentando cómo se comporta cuando lleve unos días. Solo he podido ver que la pantalla ambiente ya funciona correctamente.
También me saltó ayer la OTA de Enero y hoy tengo la sensación de que la batería dura menos, a ver si con el paso de los días es cosa mía o no
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas, sabe alguien como modificar el volumen del altavoz de llamada en un redmi 4a ? Al mínimo que deja el nivel es alto, incluso distorsiona un poco ...
Gracias.
Buenas.

Tengo un Note 4 Global (con snapdragon 625) y la versión que tengo es la 9.0.3.0, con parche de seguridad de 1-10-17.

Hasta que entró esa versión, se había ido actualizando por OTA sin problemas, pero a partir de ahí... silencio total. Veo por ahí que hay versiones 9.0.7.0, e incluso algunas ya en 9.2 pero a mi, nada de nada :-(

¿Qué puede estar pasando? ¿Es realmente la última "oficial" que ha enviado Xiaomi por OTA? He visto por ahí que se puede pasar a la 9.0.7 poniendo el teléfono en otra región pero eso no es una "solución", porque se quedaría ahí de nuevo...

¿Alguna ayuda?

Un saludo.
Chicos me interesa y mucho el xiaomi mi6.
Pero ando mosca con el tema del 4G.
He leido que tiene problemas en españa, es asi???
@apachusque , el tema de las actualizaciones de Xiaomi parece que es un poco aleatorio. A mí me pasó algo parecido con el Mi Max. A partir de una versión decidió que ya no había nuevas actualizaciones por más que le dieras a buscar. En mi caso me daba igual porque las instalaba manualmente por TWRP para mantenerlo rooteado, pero ya tenía que andar mirando en internet cuándo había una actualización.

En tu caso, o te bajas el zip y lo instalas desde la app Actualizar (nunca lo hice pero si no me equivoco mucho se puede sin problema) o haces el truco ese de la región. Creo que cambiando ese parámetro podría saltarte la OTA y, una vez actualizado, volver a poner la región que tenías sin ningún problema. Aunque esto creo que era para una versión concreta, no lo sé...

Mi novia tiene el mismo móvil y también lo tiene en la misma rom que tu mujer. La última oficial estable que está para bajar en la propia web de Xiaomi es la V9.0.5.0. Es cierto que ya está saltando a algunos la 9.2.1.0 pero bueno... La mejor solución al final es descargarla, meterla en el móvil y darle a actualizar desde la app. No es lo ideal, pero si no le sale de los huevos actualizarse automáticamente... Ya te digo que yo lo hago siempre así por el tema del root y tampoco es para tanto.


Un saludo.
8518 respuestas