[Hilo Oficial] XIAOMI

Acabo de recibir el mi A1 que he comprado para mi madre, lo he abierto para instalar algunas apps y actualizarlo y la verdad va mas rapido que mi iPhone 7 jaja :/ q cara se me ha quedado...
jesusimc escribió:¿Por qué el redmi 4x es una mierda?
¿Quién da más por menos o por lo mismo?



Pues le acaba de llegar a un colega por 99€ que le costó . La verdad que están muy bien por lo sueño le ha costado . 3Gb de Ram y 32Gb creo que me h dicho
cohynetes escribió:
NEWREGALO escribió:
cohynetes escribió:yo no se como se puede montar una tienda oficial sin al menos alguien de atencion al cliente, he tenido que llamar al sat que es una empresa a la que xiaomi le manda los telefonos a reparar, no tienen ni idea de ningun telefono, que ellos reciben ordenes y se acabo

En algún lado pone que la tienda oficial en España, tenga que hacerse cargo de la compra en el extranjero???

Lo digo por que estoy asta los mismísimos de gente que compra online por ser más barato y se presentan en las tiendas para gritar y dar mil voces, insultar y faltar el respeto a simples trabajadores

Si compras online, atraves de un ordenador o móvil, te toca usar el mismo procedimiento para reclamar, la gente de tienda no tiene que cargar con lo que hacen otros, tenerlo muy claro siempre

Sabes leer? Lo he comprado a la tienda oficial de España mi.es , cuando haces una compra en una tienda online es la primera vez que no veo al menos un teléfono para resolver dudas

Yo sí se leer y tú, una cosa es la tienda online y otra la tienda física, que es donde quereis ir todos a montar el pollo cuando las ventas online no os salen bien

Pero claro no voy a comprar a la tienda, que en la web es más barato......y por qué será más barato????? ¬_¬
NEWREGALO escribió:
cohynetes escribió:
NEWREGALO escribió:En algún lado pone que la tienda oficial en España, tenga que hacerse cargo de la compra en el extranjero???

Lo digo por que estoy asta los mismísimos de gente que compra online por ser más barato y se presentan en las tiendas para gritar y dar mil voces, insultar y faltar el respeto a simples trabajadores

Si compras online, atraves de un ordenador o móvil, te toca usar el mismo procedimiento para reclamar, la gente de tienda no tiene que cargar con lo que hacen otros, tenerlo muy claro siempre

Sabes leer? Lo he comprado a la tienda oficial de España mi.es , cuando haces una compra en una tienda online es la primera vez que no veo al menos un teléfono para resolver dudas

Yo sí se leer y tú, una cosa es la tienda online y otra la tienda física, que es donde quereis ir todos a montar el pollo cuando las ventas online no os salen bien

Pero claro no voy a comprar a la tienda, que en la web es más barato......y por qué será más barato????? ¬_¬

Fallo mío no lo leí bien disculpa, no era más barato, supongo q será el mismo precio para todas, no todos somos de Madrid para comprarlo allí, te repito que yo no he montado ningún pollo por ningún lado porque aún no he hablado con nadie español xD
Alguien sabe dónde pillar un mi a1 rosa que envíen a canarias y tengan 2 años de garantía? En las principales tiendas está más que agotado y los vendedores de ebay que tienen el rosa no envían a canarias [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
@cohynetes

Yo, sin saber como funciona la web de Xiaomi, y a igualdad de precios, lo pillé en Amazon. Dudo que cualquier marca supere el servicio de Amazon.
jarus escribió:@cohynetes

Yo, sin saber como funciona la web de Xiaomi, y a igualdad de precios, lo pillé en Amazon. Dudo que cualquier marca supere el servicio de Amazon.

ya pero bueno lo hice por diversificar un poco jaj un poco una gilipollez
cohynetes escribió:
jarus escribió:@cohynetes

Yo, sin saber como funciona la web de Xiaomi, y a igualdad de precios, lo pillé en Amazon. Dudo que cualquier marca supere el servicio de Amazon.

ya pero bueno lo hice por diversificar un poco jaj un poco una gilipollez

Na, si te digo ya para la siguiente. Yo que tú, iría a consumo a poner una reclamación, aparte de, como te han dicho, ponerles verdes en Facebook, Twitter...
Alguien sabe cuando estarán disponibles los A1 en Amazon o en la web de Xiaomi? Quiero regalarle el de color oro a mi hijo para navidad, pero está agotado y sin previsión de que repongan.
Como esta vendiendo el puto MiA1xD. Hay mucha diferencia entre este y el Redmi note 3 pro?
Una dudilla gente, acaba de llegarme el Redmi note 4 https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note ... B076VHJ8CZ y no se que versión de Miui 9 me tengo que descargar de la web de Miui, ya que hay varias versiones del Redmi Note 4 :(
Camarisco escribió:Una dudilla gente, acaba de llegarme el Redmi note 4 https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note ... B076VHJ8CZ y no se que versión de Miui 9 me tengo que descargar de la web de Miui, ya que hay varias versiones del Redmi Note 4 :(


Pues esta es.
Stable ROM Version: V9.0.5.0.NCFMIEI (MIUI9)

Salu2!
@alxcl Muchas gracias, a ver que tal va XD
Camarisco escribió:Una dudilla gente, acaba de llegarme el Redmi note 4 https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note ... B076VHJ8CZ y no se que versión de Miui 9 me tengo que descargar de la web de Miui, ya que hay varias versiones del Redmi Note 4 :(


MIUI 9 está de forma oficial para los Note 4 Snapdragon. Yo tengo el 4/64 y entra directamente, sin "bajar" nada. Vas al icono de actualizar, le das, y se instala. Otra cosa es que quieras jugar con las betas y demás, pero si quieres usarlo sin historias, haz como te digo.

Un saludo.
apachusque escribió:
Camarisco escribió:Una dudilla gente, acaba de llegarme el Redmi note 4 https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note ... B076VHJ8CZ y no se que versión de Miui 9 me tengo que descargar de la web de Miui, ya que hay varias versiones del Redmi Note 4 :(


MIUI 9 está de forma oficial para los Note 4 Snapdragon. Yo tengo el 4/64 y entra directamente, sin "bajar" nada. Vas al icono de actualizar, le das, y se instala. Otra cosa es que quieras jugar con las betas y demás, pero si quieres usarlo sin historias, haz como te digo.

Un saludo.

Correcto. Esta en la oficial desde el movil.
urtain69 escribió:
apachusque escribió:
Camarisco escribió:Una dudilla gente, acaba de llegarme el Redmi note 4 https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note ... B076VHJ8CZ y no se que versión de Miui 9 me tengo que descargar de la web de Miui, ya que hay varias versiones del Redmi Note 4 :(


MIUI 9 está de forma oficial para los Note 4 Snapdragon. Yo tengo el 4/64 y entra directamente, sin "bajar" nada. Vas al icono de actualizar, le das, y se instala. Otra cosa es que quieras jugar con las betas y demás, pero si quieres usarlo sin historias, haz como te digo.

Un saludo.

Correcto. Esta en la oficial desde el movil.

Pues que raro, solo me salio para actualizar la que llevaba y no me salió ninguna mas, así que la actualicé desde la página de Miui :(
Imagen

Después de actualizar
Imagen
@Camarisco Pues yo lo actualice asi el de mi madre y lo compre hace poco tambien y en Amazon igual.
Venia con una version 8 y algo tambien y actualizo al 9.
Que raro...
Se sabe cuándo tendremos (o si llegará) MIUI9 los que tenemos el Redmi Note 4 con mediatek?

Un saludo.
suskie escribió:Alguien sabe cuando estarán disponibles los A1 en Amazon o en la web de Xiaomi? Quiero regalarle el de color oro a mi hijo para navidad, pero está agotado y sin previsión de que repongan.

yo e comprado esta tarde el a1 negro en pc componentes
franc86 escribió:
suskie escribió:Alguien sabe cuando estarán disponibles los A1 en Amazon o en la web de Xiaomi? Quiero regalarle el de color oro a mi hijo para navidad, pero está agotado y sin previsión de que repongan.

yo e comprado esta tarde el a1 negro en pc componentes

El negro está en varios sitios, pero quiere el oro.
@Zaback Llegar va a llegar, con Android 6.0 lo más probable, pero llegará.
urtain69 escribió:
apachusque escribió:
Camarisco escribió:Una dudilla gente, acaba de llegarme el Redmi note 4 https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note ... B076VHJ8CZ y no se que versión de Miui 9 me tengo que descargar de la web de Miui, ya que hay varias versiones del Redmi Note 4 :(


MIUI 9 está de forma oficial para los Note 4 Snapdragon. Yo tengo el 4/64 y entra directamente, sin "bajar" nada. Vas al icono de actualizar, le das, y se instala. Otra cosa es que quieras jugar con las betas y demás, pero si quieres usarlo sin historias, haz como te digo.

Un saludo.

Correcto. Esta en la oficial desde el movil.

Aún sigo en MIUI 8 por pereza ya que me va muy bien el móvil la verdad. Merece la pena actualizar? Opiniones?
Buenas, tengo un Mi4 muerto de la risa y me preguntaba si hay forma de instalarle Windows Phone por trastear más que nada...
@zetaeme Pues mas o menos, yo actualicé en su momento en las betas y hombre, se nota como más electrico el movil, tiene un feeling diferente, pero que vayas a notar solo será eso.
@zetaeme Pues no te podria decir porque tal como llego lo actualice...
zetaeme escribió:Aún sigo en MIUI 8 por pereza ya que me va muy bien el móvil la verdad. Merece la pena actualizar? Opiniones?


Yo noté una buena mejora en cuanto a rendimiento en mi Note 4 Global.
Ya han sacado el programa de beta para el xiaomi A1 de Android oreo. Yo por ahora paso de apuntarme, me da pereza xd
Hola
Estaba buscando un xiaomi redmi note 4x en España y veo que hay algo confusión con las bandas del 4G

¿que frecuencia tiene que tener para que no haya problemas con el 4g?

He visto alguno en ebay con estas frecuencias 4G: FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8
TD-LTE: TD-LTE B38/B39/B40/B41(2555-2655MHz) ¿funcionaría sin problemas?

un saludo y gracias
@Pachu315 Técnicamente te funciona cualquier xiaomi eñ españa, pero tienes que fijarte que tenga la banda B20 (conocida como banda 800mhz) ya que el 4G en territorio español funciona por 3 bandas, cualquier xiaomi te funcionaría en 2 a no ser que se especique que trae la banda adicional, en este caso funcionaria por las 3 con lo cual mejor cobertura 4G. Yo en mi casa tengo el Redmi Note 4 y el 4X uno sin la banda 800 y la verdad, coge 4g pero por veces baja a H+ cosa que el otro nunca baja de 4G
Han sacado ya miui 9 para el mi max 1???

Necesito formatear el movil, pero estoy a la espera de que lo lancen.
ELwendo escribió:Han sacado ya miui 9 para el mi max 1???

Necesito formatear el movil, pero estoy a la espera de que lo lancen.


Sí, y la gente que ha actualizado dice estar encantada. Yo aún estoy esperando a que la suban aquí: http://en.miui.com/download-302.html.


Un saludo.
Ya me en llegado la fundas, la tarjeta SD y en cristal templado

Digo funda por que he pillado una con tapa para el curro y otra que solo es una carcasa de goma, para.......para el resto del tiempo y bien, la que tiene tapa no pilla todo en borde del móvil, luego lo veis en las fotos, pero se mantuve sujeta, la otra perfecta, la tarjeta SD bien, pero los cristales ¬_¬ ¬_¬

Pero que mierda es esto, una cosa es que no cubra los bordes redondeados de la pantalla, ok, pero coño es que le falta pantalla, es que no cubre ni la pantalla en si, no ya la parte plana del cristal, no no, ni tan siquiera la pantalla, es que hace daño a la vista; Esto no es un cristal templado para proteger el cristal de golpes, apenas sirve para no dejar huellas en la pantalla [triston] [snif]

Y mira que mire y rebusque en Internet pero joder vaya una mierda como un piano de catedral

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fijo que el que trae de xiaomi es mejor, por lo menos ocupa la totalidad de la pantalla [snif] [triston]

si alguien conoce un cristal templado que se adapta bien a la pantalla, entiendo que no va a tener los bordes redondos de las esquinas, que me avise porfi, en el mi4c tenia uno de 100% y la pantalla esta asalvo gracias al cristalito, que se me ha caido millones de veces y ahi esta
No sé, pero me da que o te despistaste al pedir el cristal, o se han colado y te han enviado el cristal para otro modelo...
alxcl escribió:No sé, pero me da que o te despistaste al pedir el cristal, o se han colado y te han enviado el cristal para otro modelo...

No no, es el de mi5x/miA1, lo pone en la caja sube vienen y en el pedido

Lo que pasa es que es una M como un piano

A ver si alguien ha pillado alguno que por lo menos tape lo suficiente
Esta mañana me ha actualizado el Mi Max 1 por OTA a MIUI 9 con Android 7.

De momento todo bien excepto que me han quitado algunos accesos rápidos que tenía en el escritorio y ya no están disponibles y que ya no puedo personalizar los sonidos de las notificaciones de whatsapp. De siempre he tenido el sonido de R2D2 cuando me llegaba algún mensaje y ahora he tenido que cambiar a un sonido de los que vienen por defecto [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ota de diciembre para el MI A1, sino sale borrar los datos de "Google services framework"
Valkyrjur escribió:Ota de diciembre para el MI A1, sino sale borrar los datos de "Google services framework"

Pues no he mirado siquiera, luego en casa lo miro

Es que aún sigo pensando que tengo el mi4c [+risas] [+risas]
Señores, estaba pensando regalarle el redmi note 4x a mi señora, lo he visto aqui https://www.pccomponentes.com/xiaomi-re ... gro-librea , ¿qué tal va el movil? Supongo que esta con el software en español y demas ¿verdad?

Estaba dudando entre este y el meizu m3 note que es el que tengo yo y he visto que tiene mejores prestaciones este xiaomi. Agradezco vuestras opiniones.
@alucard_malaga el xiaomi de calle, ademas el m3 ese esta ya algo viejo.
Valkyrjur escribió:Ota de diciembre para el MI A1, sino sale borrar los datos de "Google services framework"

No me salta nada, no he encontrado Google services framework, en el mi4c si lo tenía, pero aquí no lo encuentro

Google play services for instant apps si y he borrado su caché




Ya que estoy aprovecho, le he puesto una SD, al ponerla me pidió que eligiera su formato, uno para almacenar fotos y vídeos y otro para almacenar de todo, pero que no podía usarse en otro dispositivo

El caso es que yo hago fotos y tal y veo que no se almacena nada en la SD, no sé si estoy haciendo algo mal, o hay que elegir el otro formato

Ahí que hacer algo para que las fotos, mueca y tal se alcancen en la SD, que formato es mejor????
Cuando entres en la sección de app para buscar Google framework pulsa sobre los tres puntos arriba a la derecha y selecciona mostrar aplicaciones de sistema y ahí sí te saldrá la app. En cuanto a guardar las fotos en la SD fácil compañero. Abres la.camara, le das a opciones y verás que después arriba a la derecha aparece el icono de una rueda mecánica, pulsas ahí y ya te saldrá bajo el apartado de dispositivo "guardar en SD". Un saludo.
Valkyrjur escribió:Cuando entres en la sección de app para buscar Google framework pulsa sobre los tres puntos arriba a la derecha y selecciona mostrar aplicaciones de sistema y ahí sí te saldrá la app. En cuanto a guardar las fotos en la SD fácil compañero. Abres la.camara, le das a opciones y verás que después arriba a la derecha aparece el icono de una rueda mecánica, pulsas ahí y ya te saldrá bajo el apartado de dispositivo "guardar en SD". Un saludo.

Pues no lo veo tampoco ahí

https://imgur.com/gallery/5qjZ5


Gracias de todas formas
NEWREGALO escribió:
Valkyrjur escribió:Cuando entres en la sección de app para buscar Google framework pulsa sobre los tres puntos arriba a la derecha y selecciona mostrar aplicaciones de sistema y ahí sí te saldrá la app. En cuanto a guardar las fotos en la SD fácil compañero. Abres la.camara, le das a opciones y verás que después arriba a la derecha aparece el icono de una rueda mecánica, pulsas ahí y ya te saldrá bajo el apartado de dispositivo "guardar en SD". Un saludo.

Pues no lo veo tampoco ahí

https://imgur.com/gallery/5qjZ5


Gracias de todas formas

Disculpa tenia los menús en ingles. cuando le das a los 3 puntos le das a mostrar sistema. Luego la aplicación en español es marco de servicios de google.
Imagen

Imagen

Imagen

Ahi lo tienes.
En cuanto a la cámara pues lo que te dije, aquí las imágenes de todos modos por si alguien se pierde.
Pulsas opciones:
Imagen

Luego se pulsa arriba a la derecha sobre el icono de la rueda dentada que esta al lado de donde pone "marca de agua de camara dual":
Imagen

Activamos "guardar en la tarjeta SD".
Imagen

¡Saludos!
Una dudilla gente,tengo Miui 9 y en WhatsApp por mucho que cambie el sonido de notificación, siempre me cambia al que tengo configurado por defecto para todo el sistema y si no esta ese puesto no se oyen las notificaciones, solo sale el aviso... :( Tengo que cambiar algun permiso o algo? Yo lo tengo tal cual así...
Imagen
Imagen
Imagen
Valkyrjur escribió:Disculpa tenia los menús en ingles. cuando le das a los 3 puntos le das a mostrar sistema. Luego la aplicación en español es marco de servicios de google.
Imagen

Imagen

Imagen

Ahi lo tienes.
En cuanto a la cámara pues lo que te dije, aquí las imágenes de todos modos por si alguien se pierde.
Pulsas opciones:
Imagen

Luego se pulsa arriba a la derecha sobre el icono de la rueda dentada que esta al lado de donde pone "marca de agua de camara dual":
Imagen

Activamos "guardar en la tarjeta SD".
Imagen

¡Saludos!

Gracias, pero ni por esas, supongo que irán envíandolo poco a poco

https://imgur.com/gallery/ljTuW

Gracias de todos modos

Camarisco escribió:Una dudilla gente,tengo Miui 9 y en WhatsApp por mucho que cambie el sonido de notificación, siempre me cambia al que tengo configurado por defecto para todo el sistema y si no esta ese puesto no se oyen las notificaciones, solo sale el aviso... :( Tengo que cambiar algun permiso o algo? Yo lo tengo tal cual así...
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que el "fallo" está en:
Ajustes - modificación del sistema
Que lo tienes tachado/bloqueado, con lo cual por mucho que lo cambies, al no poder modificar el sistema, viene a usar el que trae por defecto
¿Borraste datos del marco de servicios de Google?
Después de hacerlo dale un reinicio al móvil y prueba, a mi me salió así pero a otras personas con solo borrar y probar en ese momento les sale.
@NEWREGALO Lo cambié y sigue haciendo lo mismo, no se oyen las notificaciones al poner otro sonido :(
Valkyrjur escribió:¿Borraste datos del marco de servicios de Google?
Después de hacerlo dale un reinicio al móvil y prueba, a mi me salió así pero a otras personas con solo borrar y probar en ese momento les sale.

Pues mira que pensé en reiniciar al visto todo, pero no lo hice [+risas] mañana lo vuelvo a intentar y lo cuento


Camarisco escribió:@NEWREGALO Lo cambié y sigue haciendo lo mismo, no se oyen las notificaciones al poner otro sonido :(

Pues no se me ocurren más cosas, a parte de que pase como en el mi4c, que también había problemas con las notificaciones

Cambias el sonido desde ajustes del teléfono o desde ajustes de wassap????

No se me ocurren más cosas, echa un vistazo en http://www.htcmania.com/portal.php busca tu móvil y mis por si le pasa a alguien más, la verdad en ese foro encuentras de todo
Estoy pensando en comprar un Mi Max 2 y que lleve un 625 no me gusta demasiado. Mi novia tiene un honor 6X que tiene un procesador similar (Kirin 655) pero navegando por páginas "complejas" el movil se viene abajo y va muy mal. ¿Alguien con un Mi Max 2 puede decirme qué tal se comporta el móvil?
8518 respuestas