[Hilo Oficial] XIAOMI

@KindapearHD Pues muchas gracias!
No es para mi, es para mi hermana. Ya lo ha pillado en Gearbest.
Quien tiene el Xiaomi MI 6 por aquí? Puedo pillarlo por 312€ ,ahora mismo tengo el Xiaomi note 3 pro,nose si notare mucha diferencia....
@KindapearHD En teoria seria para eso que has comentado para lo que lo quiero... El tema de tenerlo en castellano, lo has flasheado o lo tienes en ingles?
makasome escribió:@KindapearHD En teoria seria para eso que has comentado para lo que lo quiero... El tema de tenerlo en castellano, lo has flasheado o lo tienes en ingles?


En mi caso l tengo en inglés (pero mas que nada porque tengo todos mis dispositivos en inglés). Pero si tengo amigos que tienen la española. Por cierto, ayer me enseñaba un amigo la version no se cual de la rom en castellano con la que le estaba durando la bateria un huevo y medio. Llevaba casi 6 dias con un 50% de bateria.
KindapearHD escribió:
makasome escribió:@KindapearHD En teoria seria para eso que has comentado para lo que lo quiero... El tema de tenerlo en castellano, lo has flasheado o lo tienes en ingles?


En mi caso l tengo en inglés (pero mas que nada porque tengo todos mis dispositivos en inglés). Pero si tengo amigos que tienen la española. Por cierto, ayer me enseñaba un amigo la version no se cual de la rom en castellano con la que le estaba durando la bateria un huevo y medio. Llevaba casi 6 dias con un 50% de bateria.

Tengo intencion de pillar el reloj, ademas de tener el movil en castellano jejeje. Habia visto por internet algo de cambiarle la rom al castellano al movil, ademas de ver que no está al castellano al 100% pero me basta. Asi que seguire mirando precios para pillarmelo.
makasome escribió:
KindapearHD escribió:
makasome escribió:@KindapearHD En teoria seria para eso que has comentado para lo que lo quiero... El tema de tenerlo en castellano, lo has flasheado o lo tienes en ingles?


En mi caso l tengo en inglés (pero mas que nada porque tengo todos mis dispositivos en inglés). Pero si tengo amigos que tienen la española. Por cierto, ayer me enseñaba un amigo la version no se cual de la rom en castellano con la que le estaba durando la bateria un huevo y medio. Llevaba casi 6 dias con un 50% de bateria.

Tengo intencion de pillar el reloj, ademas de tener el movil en castellano jejeje. Habia visto por internet algo de cambiarle la rom al castellano al movil, ademas de ver que no está al castellano al 100% pero me basta. Asi que seguire mirando precios para pillarmelo.


A mi me salió por 73€. Ya lo he visto en canales de chollos de telegram por 60 y poco. La verdad es que por ese precio merece mucho la pena!
KindapearHD escribió:
thenativo escribió:.

No te calientes la cabeza y compra los xiaomi en su tienda oficial. Tambien lo puedes hacer en los comercios que comentas, pero a no ser que haya diferencia de precio grande, yo lo haria en su tienea oficial. No por nada eh, simplemente lor comodidad. Y no, no tendras ningun problema. Que tengan la banda 800 y sin problema (que vendiendolos en europa, la tendrán)
.


Si, he visto que lo que hay que buscar es que en la conectividad ponga que tiene la banda de baja frecuencia b20- 800.

¿tu que pagina recomiendas para comprarlo?
porque hay varias que venden y dicen ser de españa pero no la tienen
como la de "casa de mi", que no tiene la banda de 800, ni la de https://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-4x/, ni la de https://www.xiaomi-shop.es/xiaomi-redmi ... -32gb.html (de todos modos estan todas sin existencisa ya [360º]
Entonces, ¿en cual es seguro comprarlo?


Tambien me han dicho que mejor comprarlo en algunas paginas chinas con version internacional que si tienen la banda b20-800, pero eso no me encaja.
Hola, tengo un redmi 4x. ¿Recomendaís actualizar a miui 9 con la rom de la página de Xiaomi?
Gracias
fofielnegro escribió:Quien tiene el Xiaomi MI 6 por aquí? Puedo pillarlo por 312€ ,ahora mismo tengo el Xiaomi note 3 pro,nose si notare mucha diferencia....

En camara seguro, en acabados y estetica tambien. La pantalla mas pequeña la del mi6 aunque a priori de mejor calidad, aunque mi novia tiene el RN3 Pro y yo veo mas brillo en el RN3 Pro, quizas con brillo al maximo o a pleno sol gane el mi6 pero lo veo algo flojo en brillo.

Teniendo un Note podrias mirarte el Mi note 3 que esta muy bien de precio, mejor que el mi6, y no notaras perdida de pulgadas.
fonsiyu escribió:
fofielnegro escribió:Quien tiene el Xiaomi MI 6 por aquí? Puedo pillarlo por 312€ ,ahora mismo tengo el Xiaomi note 3 pro,nose si notare mucha diferencia....

En camara seguro, en acabados y estetica tambien. La pantalla mas pequeña la del mi6 aunque a priori de mejor calidad, aunque mi novia tiene el RN3 Pro y yo veo mas brillo en el RN3 Pro, quizas con brillo al maximo o a pleno sol gane el mi6 pero lo veo algo flojo en brillo.

Teniendo un Note podrias mirarte el Mi note 3 que esta muy bien de precio, mejor que el mi6, y no notaras perdida de pulgadas.



Ya demasiado tarde jaja. Pille esta mañana por 331€ el cerámico con 128 gigas. No se si notare mucho la casi media pulgada que se pierda
fofielnegro escribió:
fonsiyu escribió:
fofielnegro escribió:Quien tiene el Xiaomi MI 6 por aquí? Puedo pillarlo por 312€ ,ahora mismo tengo el Xiaomi note 3 pro,nose si notare mucha diferencia....

En camara seguro, en acabados y estetica tambien. La pantalla mas pequeña la del mi6 aunque a priori de mejor calidad, aunque mi novia tiene el RN3 Pro y yo veo mas brillo en el RN3 Pro, quizas con brillo al maximo o a pleno sol gane el mi6 pero lo veo algo flojo en brillo.

Teniendo un Note podrias mirarte el Mi note 3 que esta muy bien de precio, mejor que el mi6, y no notaras perdida de pulgadas.



Ya demasiado tarde jaja. Pille esta mañana por 331€ el cerámico con 128 gigas. No se si notare mucho la casi media pulgada que se pierda

Pues a lo largo de hoy ha estado 307€ o por ahí el ceramivo. Lo que notaras sera aumento de peso para un movil de menor tamaño.

Yo estoy por comprar el mi6 azul por 297€, pero el de 4 de ram y 64 de almacenamiento. Por que el azul de 6/128 no baja de 400€ y ni de coña me gastó esa pasta.
fonsiyu escribió:
fofielnegro escribió:
fonsiyu escribió:En camara seguro, en acabados y estetica tambien. La pantalla mas pequeña la del mi6 aunque a priori de mejor calidad, aunque mi novia tiene el RN3 Pro y yo veo mas brillo en el RN3 Pro, quizas con brillo al maximo o a pleno sol gane el mi6 pero lo veo algo flojo en brillo.

Teniendo un Note podrias mirarte el Mi note 3 que esta muy bien de precio, mejor que el mi6, y no notaras perdida de pulgadas.





Si,309 concretamente xD y mira k me lo temía esta mañana,pero ya no me caliento la cabeza(22€ de diferencia no lo voy a cancelar pa comprarlo otra vez) y ya le pille funda+cristal 338€ en total. Ahora esperar k llegue sano jaja
@KindapearHD Pues buscare por algun canal para pillarlo baratejo.
thenativo escribió:
KindapearHD escribió:
thenativo escribió:.

No te calientes la cabeza y compra los xiaomi en su tienda oficial. Tambien lo puedes hacer en los comercios que comentas, pero a no ser que haya diferencia de precio grande, yo lo haria en su tienea oficial. No por nada eh, simplemente lor comodidad. Y no, no tendras ningun problema. Que tengan la banda 800 y sin problema (que vendiendolos en europa, la tendrán)
.


Si, he visto que lo que hay que buscar es que en la conectividad ponga que tiene la banda de baja frecuencia b20- 800.

¿tu que pagina recomiendas para comprarlo?
porque hay varias que venden y dicen ser de españa pero no la tienen
como la de "casa de mi", que no tiene la banda de 800, ni la de https://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-4x/, ni la de https://www.xiaomi-shop.es/xiaomi-redmi ... -32gb.html (de todos modos estan todas sin existencisa ya [360º]
Entonces, ¿en cual es seguro comprarlo?


Tambien me han dicho que mejor comprarlo en algunas paginas chinas con version internacional que si tienen la banda b20-800, pero eso no me encaja.


http://mobile.mi.com/es/redmi4x/#specs

En la propia pagina de xiaomi de españa. Eso si, no hay stock. Desconozco el motivo!
KindapearHD escribió:
thenativo escribió:
KindapearHD escribió:No te calientes la cabeza y compra los xiaomi en su tienda oficial. Tambien lo puedes hacer en los comercios que comentas, pero a no ser que haya diferencia de precio grande, yo lo haria en su tienea oficial. No por nada eh, simplemente lor comodidad. Y no, no tendras ningun problema. Que tengan la banda 800 y sin problema (que vendiendolos en europa, la tendrán)
.


Si, he visto que lo que hay que buscar es que en la conectividad ponga que tiene la banda de baja frecuencia b20- 800.

¿tu que pagina recomiendas para comprarlo?
porque hay varias que venden y dicen ser de españa pero no la tienen
como la de "casa de mi", que no tiene la banda de 800, ni la de https://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-4x/, ni la de https://www.xiaomi-shop.es/xiaomi-redmi ... -32gb.html (de todos modos estan todas sin existencisa ya [360º]
Entonces, ¿en cual es seguro comprarlo?


Tambien me han dicho que mejor comprarlo en algunas paginas chinas con version internacional que si tienen la banda b20-800, pero eso no me encaja.


http://mobile.mi.com/es/redmi4x/#specs

En la propia pagina de xiaomi de españa. Eso si, no hay stock. Desconozco el motivo!



Ya, al final he encontrado esa página y ahí si que dice que pilla la frecuencia 800.

Pero que aun asi, a cada persona que le pregunto me dice una cosa sobre si va a dar problemas o no.

Se supone que ahora que xiaomi a llegado a españa no habra problema con las frecuencias no? aunque los moviles los siguen mandando desde china, pero se supone que los han preparado para españa.
Y, que los problemas eran antes cuando pedias un movil por una pagina de esas chinas que te salia mucho mas barato, pero ahora que valen mas pasta aqui, no deberia pasar nada raro.
Como veis el Mi6 azul de 4 gigas de ram y 64 de almacenamiento por 297€? Creeis que se quedaran cortos esos 4 gigas de ram a 2 años vista? El modelo azul con 6 de ram no baja de 400€..

Tengo la intuición de que este modelo de 4 gigas bajara mas de precio ya que por lo visto poca gente lo quiere, pero si espero mas sale el mi7 xDD.
thenativo escribió:[
Se supone que ahora que xiaomi a llegado a españa no habra problema con las frecuencias no? aunque los moviles los siguen mandando desde china, pero se supone que los han preparado para españa.
Y, que los problemas eran antes cuando pedias un movil por una pagina de esas chinas que te salia mucho mas barato, pero ahora que valen mas pasta aqui, no deberia pasar nada raro.

A ver no te líes, Ford sé hacer en EEUU y en Europa, pero no hace falta una carrera universitaria para saber que no son el mismo coche, ni motor allí que aquí

Si compras un móvil aquí, obviamente vendrá preparado para su uso aquí, si compras el móvil a una tienda China, y coges la versión China del móvil, no tiene por qué estar preparado parte usarse fuera de China, de ahí que ahora en tiendas como Ali, gear, igogo, etc etc beban una versión China y una global

Si pinchas en cualquier móvil de esas web, verás que te indica con que ROM lo quieres global o HK, y dependiendo de cuando elijas tiene en la red 4g la b20 o no
thenativo escribió:
KindapearHD escribió:
thenativo escribió:
Si, he visto que lo que hay que buscar es que en la conectividad ponga que tiene la banda de baja frecuencia b20- 800.

¿tu que pagina recomiendas para comprarlo?
porque hay varias que venden y dicen ser de españa pero no la tienen
como la de "casa de mi", que no tiene la banda de 800, ni la de https://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-4x/, ni la de https://www.xiaomi-shop.es/xiaomi-redmi ... -32gb.html (de todos modos estan todas sin existencisa ya [360º]
Entonces, ¿en cual es seguro comprarlo?


Tambien me han dicho que mejor comprarlo en algunas paginas chinas con version internacional que si tienen la banda b20-800, pero eso no me encaja.


http://mobile.mi.com/es/redmi4x/#specs

En la propia pagina de xiaomi de españa. Eso si, no hay stock. Desconozco el motivo!



Ya, al final he encontrado esa página y ahí si que dice que pilla la frecuencia 800.

Pero que aun asi, a cada persona que le pregunto me dice una cosa sobre si va a dar problemas o no.

Se supone que ahora que xiaomi a llegado a españa no habra problema con las frecuencias no? aunque los moviles los siguen mandando desde china, pero se supone que los han preparado para españa.
Y, que los problemas eran antes cuando pedias un movil por una pagina de esas chinas que te salia mucho mas barato, pero ahora que valen mas pasta aqui, no deberia pasar nada raro.



No vas a tener ningún problema comprando ahi. Su pagina oficial de España.

Si no te corre prisa, esperate a que repongan el atock y compralo ahi. O si eres de Madrid acercate a una de sus tiendas fisicas y pregunta ahi.

Aun asi, como ya he dicho, yo tuve moviles sin la banda 800 y pillaba el 4G sin problemas, con lo que no te prepcupes por el tema.
@NEWREGALO @KindapearHD
Pues si, creo que lo logico será que no haya ningun problema de conexion. Y como mucho, puede pasar que pierda cobertura en algun sitio cerrado o muy lejano (como cualquier movil) pero lo que me joderia es que me estuviese fallando a diario y no me llegasen las llamadas o los whatsapp.

Mi preocupacion venia de haber leido en muchos foros sobre los problemas de cobertura, y de gente que tenian que reiniciar el telefono todos los dias, etc, pero supongo que serian personas que lo compraron en otros sitios chinos o que no les venia con esa banda.
Y es que ni los vendedores se aclaran, uno me ha dicho que podía dar problemas y otro que no pasaría nada. Al final será cuestión de lo que quiera venderte cada uno... por eso siempre viene bien mirar foros donde la gente que comenta no suele tener intereses ocultos (por cierto, no tendreis acciones invertidas en xiaomi españa no? [qmparto]
seguiré pensándolo mientras reponen porque me da igual esperar, gracias a ambos
@thenativo , si quieres te decimos todos que vas a tener problemas y así ya te quedas a gusto.

Que la banda 800 no es fundamental para nada, mi Mi Max no la tiene y tengo 4G en casi todo momento. Mientras el móvil lo tengas con la rom oficial Global y no tengas una compañía de teléfono mierdosa o cuya cobertura no llegue bien en tu zona, no vas a tener el más mínimo problema.

Esta es la realidad y punto, deja de darle vueltas.


Un saludo.
Believe23 escribió:@thenativo , si quieres te decimos todos que vas a tener problemas y así ya te quedas a gusto.

Que la banda 800 no es fundamental para nada, mi Mi Max no la tiene y tengo 4G en casi todo momento. Mientras el móvil lo tengas con la rom oficial Global y no tengas una compañía de teléfono mierdosa o cuya cobertura no llegue bien en tu zona, no vas a tener el más mínimo problema.

Esta es la realidad y punto, deja de darle vueltas.


Un saludo.

+1

Yo tengo un mi4c, aún no estoy usando el miA1 por qué no me ha llegado ni la funda, ni el cristal templado, el cual no tiene banda 800 y ningún problema
Que obsesion hay con la banda 800, yo creo que no es ni medio normal.
Pillado el mi note 3 de 128 GB en gearbest, a ver si llega el bicho ya !
keevviiiinn escribió:Pillado el mi note 3 de 128 GB en g**rbest, a ver si llega el bicho ya !

Por cuanto?

Yo no sé si coger el de 64 gigas por 259€, lo que me echa para atras es que creo trae rom chino/ingles y me da un palo tener que ponerme a desbloquear bootloader, flashear rom y demas.
fonsiyu escribió:
keevviiiinn escribió:Pillado el mi note 3 de 128 GB en g**rbest, a ver si llega el bicho ya !

Por cuanto?

Yo no sé si coger el de 64 gigas por 259€, lo que me echa para atras es que creo trae rom chino/ingles y me da un palo tener que ponerme a desbloquear bootloader, flashear rom y demas.

No lo hay con ROM global????
@fonsiyu 305 el de 128 negro.

Diria que ya tiene la rom global actualizable con el flash mi si no me equivoco.

Saludos
keevviiiinn escribió:@fonsiyu 305 el de 128 negro.

Diria que ya tiene la rom global actualizable con el flash mi si no me equivoco.

Saludos

Pero antes hay que desbloquear el bootloader, no?

@NEWREGALO

Si que lo hay pero Gearbest creo que aun no envia con rom global este movil. Goldway por ejemplo hace tiempo que si lo envia con Global.
thenativo escribió:@NEWREGALO @KindapearHD
Pues si, creo que lo logico será que no haya ningun problema de conexion. Y como mucho, puede pasar que pierda cobertura en algun sitio cerrado o muy lejano (como cualquier movil) pero lo que me joderia es que me estuviese fallando a diario y no me llegasen las llamadas o los whatsapp.

Mi preocupacion venia de haber leido en muchos foros sobre los problemas de cobertura, y de gente que tenian que reiniciar el telefono todos los dias, etc, pero supongo que serian personas que lo compraron en otros sitios chinos o que no les venia con esa banda.
Y es que ni los vendedores se aclaran, uno me ha dicho que podía dar problemas y otro que no pasaría nada. Al final será cuestión de lo que quiera venderte cada uno... por eso siempre viene bien mirar foros donde la gente que comenta no suele tener intereses ocultos (por cierto, no tendreis acciones invertidas en xiaomi españa no? [qmparto]
seguiré pensándolo mientras reponen porque me da igual esperar, gracias a ambos


Ya que no te lo has comprado aun y has hablado de los problemas del redmi 4x
Yo estube mirando este movil para un familiar hace unos 2 meses y me encontre tambien lo de los problemas de cobertura pero te equivocas de version problematica, la version problematica es la version global la que viene con la banda 800 (b20) para el 4g que es la que seguramente vendera xiaomi en españa
Dicen que es un fallo que solo afecta al 2% de los moviles, que basicamente pierden toda cobertura y en cierto foro importante de moviles tienes un hilo de mas de 50 paginas. Ahora depende de si te la quieres jugar o no, o comprar la version china/internacional que es igual que la global pero sin la b20

En mi caso al final se compro un Note 4 global, claro que fue un chollazo de 99€
fonsiyu escribió: @NEWREGALO

Si que lo hay pero g**rbest creo que aun no envia con rom global este movil. Goldway por ejemplo hace tiempo que si lo envia con Global.

Y te sale más barato gear que Ali????

Yo he pillado el miA1 por no tocar el bootloader, las ROM cocinas, el twrp y sus muelas a caballo, ya tuve bastante con el mi4c [reves]

Ahora o Android "puro" o que tenga global, ya estoy viejo para calentarme la cabeza [+risas]
¿Donde pillar un redmi note 4 o 4x con garantía de España a buen precio ? [beer]
Pachu315 escribió:¿Donde pillar un redmi note 4 o 4x con garantía de España a buen precio ? [beer]



Creo recordar que Xiaomi ya tiene web oficial en España para comprar y tiene tiendas 2 en Madrid
Prepararos los que hayáis comprado en tienda oficial para que no se rompa el móvil, compré hace dos semanas un redmi 4x, me pareció una puta mierda y por ley decidi devolverlo, ningún teléfono, ni correo, solo un chat de ayuda que estan chinos que apenas saben español, le digo que quiero la devolución del dinero, que si no hay problema que si, q no me preocupe, le digo que me mande un correo para ver la devolución y seguirla, no nada no sé preocupe, pasan a recogerlo sin avisar se lo llevan y hoy esperando aún la devolución me llega el repartidor con otro móvil reparado y con la garantía nula, no hay ni teléfono de atención ni nadie sabe español en toda la web, ni correos ni nada, los teléfonos de las tiendas físicas no lo cogen así que mira el panorama, como actuo?
Yo lo compré en Amazon, dudo que la garantía de la casa sea mejor.
@NEWREGALO

En Gear Best esta ahora por 260€ y en Aliexpress el mas barato son 280€.
cohynetes escribió:Prepararos los que hayáis comprado en tienda oficial para que no se rompa el móvil, compré hace dos semanas un redmi 4x, me pareció una puta mierda y por ley decidi devolverlo, ningún teléfono, ni correo, solo un chat de ayuda que estan chinos que apenas saben español, le digo que quiero la devolución del dinero, que si no hay problema que si, q no me preocupe, le digo que me mande un correo para ver la devolución y seguirla, no nada no sé preocupe, pasan a recogerlo sin avisar se lo llevan y hoy esperando aún la devolución me llega el repartidor con otro móvil reparado y con la garantía nula, no hay ni teléfono de atención ni nadie sabe español en toda la web, ni correos ni nada, los teléfonos de las tiendas físicas no lo cogen así que mira el panorama, como actuo?


Ese es uno de los problemas que leí, el servicio técnico de la web oficial parece que no es muy bueno.
Dicen que lo mejor es comprarlo en amazon, porque son los que mejor garantia y sat tienen.
O si lo compras en tienda física, se supone que el sat sera mejor, a mi me dijeron en mediamarkt y fnac que el servicio técnico lo daban ellos mismos.


Sobre los problemas que menciono, este es el famoso hilo de htc, con una queja bastante reciente
http://www.htcmania.com/showthread.php? ... 25&page=55

Esas cosas te hacen pensártelo..
Aunque bueno, parece que suelen ser pocos casos y sobre todo con el 4x (2%) y esos problemas puedes tenerlos con cualquier marca.

Pero si pasa, menudo coñazo no? Tampoco te quedas tranquilo sabiendo todo esto.

Me alegro que a mucha gente le haya salido bueno y que no tengan problemas pero parece que no todo el mundo tiene la misma suerte.

Aún así, también he leído a gente contenta con xiaomi, habiéndolo comprado a la web oficial, a la china, o a las tiendas en España.

manolin18 escribió:
thenativo escribió:Ya que no te lo has comprado aun y has hablado de los problemas del redmi 4x
Yo estube mirando este movil para un familiar hace unos 2 meses y me encontre tambien lo de los problemas de cobertura pero te equivocas de version problematica, la version problematica es la version global la que viene con la banda 800 (b20) para el 4g que es la que seguramente vendera xiaomi en españa
Dicen que es un fallo que solo afecta al 2% de los moviles, que basicamente pierden toda cobertura y en cierto foro importante de moviles tienes un hilo de mas de 50 paginas. Ahora depende de si te la quieres jugar o no, o comprar la version china/internacional que es igual que la global pero sin la b20

En mi caso al final se compro un Note 4 global, claro que fue un chollazo de 99€


O sea, que la versión segura es la que no trae la banda 800? La que no es global sino internacional?
Es un poco contradicción porque otros dicen que debe tenerla y ser global, y lo normal seria tener mas garantia comprandolo en españa.
Pero si, eso que dices es lo que leí yo en el foro de HTC.
Aunque vamos es raro que den ese fallo ( y no lo dan todos los modelos)
thenativo escribió:
cohynetes escribió:Prepararos los que hayáis comprado en tienda oficial para que no se rompa el móvil, compré hace dos semanas un redmi 4x, me pareció una puta mierda y por ley decidi devolverlo, ningún teléfono, ni correo, solo un chat de ayuda que estan chinos que apenas saben español, le digo que quiero la devolución del dinero, que si no hay problema que si, q no me preocupe, le digo que me mande un correo para ver la devolución y seguirla, no nada no sé preocupe, pasan a recogerlo sin avisar se lo llevan y hoy esperando aún la devolución me llega el repartidor con otro móvil reparado y con la garantía nula, no hay ni teléfono de atención ni nadie sabe español en toda la web, ni correos ni nada, los teléfonos de las tiendas físicas no lo cogen así que mira el panorama, como actuo?


Ese es uno de los problemas que leí, el servicio técnico de la web oficial parece que no es muy bueno.
Dicen que lo mejor es comprarlo en amazon, porque son los que mejor garantia y sat tienen.
O si lo compras en tienda física, se supone que el sat sera mejor, a mi me dijeron en mediamarkt y fnac que el servicio técnico lo daban ellos mismos.


Sobre los problemas que menciono, este es el famoso hilo de htc, con una queja bastante reciente
http://www.htcmania.com/showthread.php? ... 25&page=55

Esas cosas te hacen pensártelo..
Aunque bueno, parece que suelen ser pocos casos y sobre todo con el 4x (2%) y esos problemas puedes tenerlos con cualquier marca.

Pero si pasa, menudo coñazo no? Tampoco te quedas tranquilo sabiendo todo esto.

Me alegro que a mucha gente le haya salido bueno y que no tengan problemas pero parece que no todo el mundo tiene la misma suerte.

Aún así, también he leído a gente contenta con xiaomi, habiéndolo comprado a la web oficial, a la china, o a las tiendas en España.

manolin18 escribió:
thenativo escribió:Ya que no te lo has comprado aun y has hablado de los problemas del redmi 4x
Yo estube mirando este movil para un familiar hace unos 2 meses y me encontre tambien lo de los problemas de cobertura pero te equivocas de version problematica, la version problematica es la version global la que viene con la banda 800 (b20) para el 4g que es la que seguramente vendera xiaomi en españa
Dicen que es un fallo que solo afecta al 2% de los moviles, que basicamente pierden toda cobertura y en cierto foro importante de moviles tienes un hilo de mas de 50 paginas. Ahora depende de si te la quieres jugar o no, o comprar la version china/internacional que es igual que la global pero sin la b20

En mi caso al final se compro un Note 4 global, claro que fue un chollazo de 99€


O sea, que la versión segura es la que no trae la banda 800? La que no es global sino internacional?
Es un poco contradicción porque otros dicen que debe tenerla y ser global, y lo normal seria tener mas garantia comprandolo en españa.
Pero si, eso que dices es lo que leí yo en el foro de HTC.
Aunque vamos es raro que den ese fallo ( y no lo dan todos los modelos)

ES DESESPERANTE yo no quiero tramitar una garantia, quiero devolver un producto que no me convence como consumidor, no soy el tipico tocapelotas, llevo todo el dia intentando solo saber algo y no hay manera, la atencion al cliente es nula, son chinos que apenas saben español, no hay numero de telefono, no hay un español contratado, en las tiendas fisicas no cogen el telefono, no me puedo creer que un negocio asi aparezca en españa y tengan esta atencion al cliente
thenativo escribió:
cohynetes escribió:Prepararos los que hayáis comprado en tienda oficial para que no se rompa el móvil, compré hace dos semanas un redmi 4x, me pareció una puta mierda y por ley decidi devolverlo, ningún teléfono, ni correo, solo un chat de ayuda que estan chinos que apenas saben español, le digo que quiero la devolución del dinero, que si no hay problema que si, q no me preocupe, le digo que me mande un correo para ver la devolución y seguirla, no nada no sé preocupe, pasan a recogerlo sin avisar se lo llevan y hoy esperando aún la devolución me llega el repartidor con otro móvil reparado y con la garantía nula, no hay ni teléfono de atención ni nadie sabe español en toda la web, ni correos ni nada, los teléfonos de las tiendas físicas no lo cogen así que mira el panorama, como actuo?


Ese es uno de los problemas que leí, el servicio técnico de la web oficial parece que no es muy bueno.
Dicen que lo mejor es comprarlo en amazon, porque son los que mejor garantia y sat tienen.
O si lo compras en tienda física, se supone que el sat sera mejor, a mi me dijeron en mediamarkt y fnac que el servicio técnico lo daban ellos mismos.


Sobre los problemas que menciono, este es el famoso hilo de htc, con una queja bastante reciente
http://www.htcmania.com/showthread.php? ... 25&page=55

Esas cosas te hacen pensártelo..
Aunque bueno, parece que suelen ser pocos casos y sobre todo con el 4x (2%) y esos problemas puedes tenerlos con cualquier marca.

Pero si pasa, menudo coñazo no? Tampoco te quedas tranquilo sabiendo todo esto.

Me alegro que a mucha gente le haya salido bueno y que no tengan problemas pero parece que no todo el mundo tiene la misma suerte.

Aún así, también he leído a gente contenta con xiaomi, habiéndolo comprado a la web oficial, a la china, o a las tiendas en España.

manolin18 escribió:
thenativo escribió:Ya que no te lo has comprado aun y has hablado de los problemas del redmi 4x
Yo estube mirando este movil para un familiar hace unos 2 meses y me encontre tambien lo de los problemas de cobertura pero te equivocas de version problematica, la version problematica es la version global la que viene con la banda 800 (b20) para el 4g que es la que seguramente vendera xiaomi en españa
Dicen que es un fallo que solo afecta al 2% de los moviles, que basicamente pierden toda cobertura y en cierto foro importante de moviles tienes un hilo de mas de 50 paginas. Ahora depende de si te la quieres jugar o no, o comprar la version china/internacional que es igual que la global pero sin la b20

En mi caso al final se compro un Note 4 global, claro que fue un chollazo de 99€


O sea, que la versión segura es la que no trae la banda 800? La que no es global sino internacional?
Es un poco contradicción porque otros dicen que debe tenerla y ser global, y lo normal seria tener mas garantia comprandolo en españa.
Pero si, eso que dices es lo que leí yo en el foro de HTC.
Aunque vamos es raro que den ese fallo ( y no lo dan todos los modelos)


Justo de ese hilo hablo y de ese 2% famoso.
Si te lees el hilo, que yo en su momento me lo lei, todos que tienen problema es con la version global la version con b20 la version china/internacional.

Lo logico es que tenga b20 puesto que aqui es necesaria creo que para los nucleos de poblacion pequeños, pero es justo los que tienen esa version los que reportan problema y no por la rom que es la misma sino por la b20
La "buena" es la version interacional/china la sin b20, vamos la que no tiene adaptador EU

El resto de modelos 2/16, 4/64 y el chino 3/32 no tienen b20

Igual merece la pena pagar 20€ mas y comprarse el Note 4

@cohynetes Si tienes twitter utilizalo que igual ahi te hacen mas caso
Denunciar en la OCU y consumidor el problema para trasmitar la garantía y para devolver un producto en los 15 días . Porque no es normal que teniendo tienda en España haya problemas de este tipo
cohynetes escribió:Prepararos los que hayáis comprado en tienda oficial para que no se rompa el móvil, compré hace dos semanas un redmi 4x, me pareció una puta mierda y por ley decidi devolverlo, ningún teléfono, ni correo, solo un chat de ayuda que estan chinos que apenas saben español, le digo que quiero la devolución del dinero, que si no hay problema que si, q no me preocupe, le digo que me mande un correo para ver la devolución y seguirla, no nada no sé preocupe, pasan a recogerlo sin avisar se lo llevan y hoy esperando aún la devolución me llega el repartidor con otro móvil reparado y con la garantía nula, no hay ni teléfono de atención ni nadie sabe español en toda la web, ni correos ni nada, los teléfonos de las tiendas físicas no lo cogen así que mira el panorama, como actuo?


Esto en la tienda oficial de Xiaomi España? Por qué no te acercas a una de las dos tiendas físicas de Madrid?
Pues al final ha caido un Mi Note 3 azul de 128 gigas.
KindapearHD escribió:
cohynetes escribió:Prepararos los que hayáis comprado en tienda oficial para que no se rompa el móvil, compré hace dos semanas un redmi 4x, me pareció una puta mierda y por ley decidi devolverlo, ningún teléfono, ni correo, solo un chat de ayuda que estan chinos que apenas saben español, le digo que quiero la devolución del dinero, que si no hay problema que si, q no me preocupe, le digo que me mande un correo para ver la devolución y seguirla, no nada no sé preocupe, pasan a recogerlo sin avisar se lo llevan y hoy esperando aún la devolución me llega el repartidor con otro móvil reparado y con la garantía nula, no hay ni teléfono de atención ni nadie sabe español en toda la web, ni correos ni nada, los teléfonos de las tiendas físicas no lo cogen así que mira el panorama, como actuo?


Esto en la tienda oficial de Xiaomi España? Por qué no te acercas a una de las dos tiendas físicas de Madrid?

lo compre en la tienda online oficial, no soy de madrid, no cogen el telefono en esas tiendas, no responden los comunity manager, nadie da un telefono de atencion al cliente
cohynetes escribió:
KindapearHD escribió:
cohynetes escribió:Prepararos los que hayáis comprado en tienda oficial para que no se rompa el móvil, compré hace dos semanas un redmi 4x, me pareció una puta mierda y por ley decidi devolverlo, ningún teléfono, ni correo, solo un chat de ayuda que estan chinos que apenas saben español, le digo que quiero la devolución del dinero, que si no hay problema que si, q no me preocupe, le digo que me mande un correo para ver la devolución y seguirla, no nada no sé preocupe, pasan a recogerlo sin avisar se lo llevan y hoy esperando aún la devolución me llega el repartidor con otro móvil reparado y con la garantía nula, no hay ni teléfono de atención ni nadie sabe español en toda la web, ni correos ni nada, los teléfonos de las tiendas físicas no lo cogen así que mira el panorama, como actuo?


Esto en la tienda oficial de Xiaomi España? Por qué no te acercas a una de las dos tiendas físicas de Madrid?

lo compre en la tienda online oficial, no soy de madrid, no cogen el telefono en esas tiendas, no responden los comunity manager, nadie da un telefono de atencion al cliente


Pues vaya tela...
KindapearHD escribió:
cohynetes escribió:
KindapearHD escribió:
Esto en la tienda oficial de Xiaomi España? Por qué no te acercas a una de las dos tiendas físicas de Madrid?

lo compre en la tienda online oficial, no soy de madrid, no cogen el telefono en esas tiendas, no responden los comunity manager, nadie da un telefono de atencion al cliente


Pues vaya tela...

yo no se como se puede montar una tienda oficial sin al menos alguien de atencion al cliente, he tenido que llamar al sat que es una empresa a la que xiaomi le manda los telefonos a reparar, no tienen ni idea de ningun telefono, que ellos reciben ordenes y se acabo
cohynetes escribió:
KindapearHD escribió:
cohynetes escribió:lo compre en la tienda online oficial, no soy de madrid, no cogen el telefono en esas tiendas, no responden los comunity manager, nadie da un telefono de atencion al cliente


Pues vaya tela...

yo no se como se puede montar una tienda oficial sin al menos alguien de atencion al cliente, he tenido que llamar al sat que es una empresa a la que xiaomi le manda los telefonos a reparar, no tienen ni idea de ningun telefono, que ellos reciben ordenes y se acabo

En algún lado pone que la tienda oficial en España, tenga que hacerse cargo de la compra en el extranjero???

Lo digo por que estoy asta los mismísimos de gente que compra online por ser más barato y se presentan en las tiendas para gritar y dar mil voces, insultar y faltar el respeto a simples trabajadores

Si compras online, atraves de un ordenador o móvil, te toca usar el mismo procedimiento para reclamar, la gente de tienda no tiene que cargar con lo que hacen otros, tenerlo muy claro siempre
cohynetes escribió:
KindapearHD escribió:
cohynetes escribió:Prepararos los que hayáis comprado en tienda oficial para que no se rompa el móvil, compré hace dos semanas un redmi 4x, me pareció una puta mierda y por ley decidi devolverlo, ningún teléfono, ni correo, solo un chat de ayuda que estan chinos que apenas saben español, le digo que quiero la devolución del dinero, que si no hay problema que si, q no me preocupe, le digo que me mande un correo para ver la devolución y seguirla, no nada no sé preocupe, pasan a recogerlo sin avisar se lo llevan y hoy esperando aún la devolución me llega el repartidor con otro móvil reparado y con la garantía nula, no hay ni teléfono de atención ni nadie sabe español en toda la web, ni correos ni nada, los teléfonos de las tiendas físicas no lo cogen así que mira el panorama, como actuo?


Esto en la tienda oficial de Xiaomi España? Por qué no te acercas a una de las dos tiendas físicas de Madrid?

lo compre en la tienda online oficial, no soy de madrid, no cogen el telefono en esas tiendas, no responden los comunity manager, nadie da un telefono de atencion al cliente




Los terminales son muy baratos si , pero como tengas algún problema te lo comes con patatas ... Menudo despropósito
sonyfallon escribió:
Los terminales son muy baratos si , pero como tengas algún problema te lo comes con patatas ... Menudo despropósito



No seré yo quien defienda la tienda online de xiaomi pero los terminales no te los comes con patatas si los compras en tienda fisica, en amazon o en otras tiendas que vendan oficialmente.

esto es un problema con la tienda online que ha abierto hace 4 dias y no tiene un sat decente al menos de momento.

pero bueno no se ni porque me molesto en decir nada si sabemos de que palo cojeas desde hace mucho tiempo xd
ruben16 escribió:
sonyfallon escribió:
Los terminales son muy baratos si , pero como tengas algún problema te lo comes con patatas ... Menudo despropósito



No seré yo quien defienda la tienda online de xiaomi pero los terminales no te los comes con patatas si los compras en tienda fisica, en amazon o en otras tiendas que vendan oficialmente.

esto es un problema con la tienda online que ha abierto hace 4 dias y no tiene un sat decente al menos de momento.

pero bueno no se ni porque me molesto en decir nada si sabemos de que palo cojeas desde hace mucho tiempo xd


Si , de que Palo cojeo que le compre hace 1 año a mi cuñado un Xiaomi Redmi 3 Pro , porque a él no le hace falta nada más . Yo soy de la opinión que prefiero pagar un poco más y que me vaya todo bien sin problemas . Pero todo depende del uso que se le vaya dar y el presupuesto de cada uno . Pero no me caso con ninguna marca como otros . Yo compro la que mejor me va compañero
Con el mi6 que tengo ahora tengo dos años de garantía, en cambio mi antigüo iPhone 6s solo tenía un año. También me dura el doble la batería.
NEWREGALO escribió:
cohynetes escribió:
KindapearHD escribió:
Pues vaya tela...

yo no se como se puede montar una tienda oficial sin al menos alguien de atencion al cliente, he tenido que llamar al sat que es una empresa a la que xiaomi le manda los telefonos a reparar, no tienen ni idea de ningun telefono, que ellos reciben ordenes y se acabo

En algún lado pone que la tienda oficial en España, tenga que hacerse cargo de la compra en el extranjero???

Lo digo por que estoy asta los mismísimos de gente que compra online por ser más barato y se presentan en las tiendas para gritar y dar mil voces, insultar y faltar el respeto a simples trabajadores

Si compras online, atraves de un ordenador o móvil, te toca usar el mismo procedimiento para reclamar, la gente de tienda no tiene que cargar con lo que hacen otros, tenerlo muy claro siempre

Sabes leer? Lo he comprado a la tienda oficial de España mi.es , cuando haces una compra en una tienda online es la primera vez que no veo al menos un teléfono para resolver dudas
¿Por qué el redmi 4x es una mierda?
¿Quién da más por menos o por lo mismo?
8518 respuestas