[Hilo Oficial] XIAOMI

hadock0 escribió:¿Como veis el Xiaomi A1? Nunca he comprado un telefono chino. De hecho mi mujer dice que pille un Nokia 5.

Lo veo en la tienda a 220 euros y mi presupuesto es sobre 200. A ver si el viernes alguien lo abarata....

Es cutre pero este video lo grabé yo, es el que se compró mi cuñada, yo soy usuario del redmi note 4 y lo que más me gusta es la increible batería, por lo demás me gusta más el MI a1
https://www.youtube.com/watch?v=HECKihiastw
Tengo una duda existencial:

Si pillo un Xiaomi a china (que son mucho más baratos que en España), la garantía es la de la tienda y tal.
Pero se puede uno aprovechar del SAT español ya que está por fin Xiaomi en España? O hay que enviarlo sí o sí a China?
Son Gokuu escribió:Tengo una duda existencial:

Si pillo un Xiaomi a china (que son mucho más baratos que en España), la garantía es la de la tienda y tal.
Pero se puede uno aprovechar del SAT español ya que está por fin Xiaomi en España? O hay que enviarlo sí o sí a China?


La tienda que te venda el móvil gestionará la garantía. Si lo llevas directamente al SAT español te van a cobrar a menos que presentes la factura de la empresa española de Xiaomi que te lo vendió.
Vamos, que la factura de Gearbest no vale, no?
Sí, en china.
Las garantías que yo sepa no son mundiales, en europa a veces si que es europea.
lito69 escribió:
hadock0 escribió:¿Como veis el Xiaomi A1? Nunca he comprado un telefono chino. De hecho mi mujer dice que pille un Nokia 5.

Lo veo en la tienda a 220 euros y mi presupuesto es sobre 200. A ver si el viernes alguien lo abarata....

Es cutre pero este video lo grabé yo, es el que se compró mi cuñada, yo soy usuario del redmi note 4 y lo que más me gusta es la increible batería, por lo demás me gusta más el MI a1
https://www.youtube.com/watch?v=HECKihiastw


Muchas gracias x el video. Muy bueno....

¿Pensáis que puede haber problemas de stock de este MI A1, si dejo su compra para diciembre?
hadock0 escribió:¿Como veis el Xiaomi A1? Nunca he comprado un telefono chino. De hecho mi mujer dice que pille un Nokia 5.

Lo veo en la tienda a 220 euros y mi presupuesto es sobre 200. A ver si el viernes alguien lo abarata....

Yo lo he comprado esta mañana en la xiaomistore de Xanadú, tengo mañana y pasado libre, lo pruebo a fondo y os comento



Como se quita la vibración del teclado, osea no quiero que vibre al tocar los 3 botones, menú, atrás y home????

Aquí como en otros Xiaomi, se puede ir atrás al tocar en el lateral del móvil 2 veces??? Como??

Joder estoy acostumbrado al mi4c y con el miA1 estoy más perdido que un pingüino en un garaje de abudabi [snif] [triston]
hadock0 escribió:
lito69 escribió:
hadock0 escribió:¿Como veis el Xiaomi A1? Nunca he comprado un telefono chino. De hecho mi mujer dice que pille un Nokia 5.

Lo veo en la tienda a 220 euros y mi presupuesto es sobre 200. A ver si el viernes alguien lo abarata....

Es cutre pero este video lo grabé yo, es el que se compró mi cuñada, yo soy usuario del redmi note 4 y lo que más me gusta es la increible batería, por lo demás me gusta más el MI a1
https://www.youtube.com/watch?v=HECKihiastw


Muchas gracias x el video. Muy bueno....

¿Pensáis que puede haber problemas de stock de este MI A1, si dejo su compra para diciembre?

Bueno, en la web de mediamarkt pone que los traen a partir del dia 21 de noviembre por 229 euros, que no está mal, 400 me gastaba, en serio, yo no sé si es que me he vuelto loco con xiaomi o que.
Tiene botón de retroceder un paso y de volver a inicio del todo, así ha sido siempre.
Pues el A1 no aparece en la web de MM...
Alguien sabe cuando estarán disponibles en la mi.com, Amazon o MM? Quiero regalarle uno a mi hijo para Navidades y veo que está agotado en todos los sitios.
Hay en Fnac, enCarrefour, en DVD Andorra, en el Corte Ingles , en la tienda nueva oficial de ellos en España...
Pero en todos lados a 229 euros
suskie escribió:Pues el A1 no aparece en la web de MM...
Alguien sabe cuando estarán disponibles en la mi.com, Amazon o MM? Quiero regalarle uno a mi hijo para Navidades y veo que está agotado en todos los sitios.

He ido a ponerte el enlace y ya no lo veo, pero ponia eso el dia 11 de noviembre, al final lo pedí a aliexpress plaza porque mi cuñada no queria esperar al dia 23 del 11 a mediamarkt, se podia reservar y todo.
suskie escribió:Pues el A1 no aparece en la web de MM...
Alguien sabe cuando estarán disponibles en la mi.com, Amazon o MM? Quiero regalarle uno a mi hijo para Navidades y veo que está agotado en todos los sitios.

Yo lo compre ayer en la tienda de Xiaomi en Xanadú, eso si, solo el color negro
suskie, xanadu es un centro comercial en madrid, en la A5 dirección badajoz, veo que pone bcn en tu avatar
lito69 escribió:suskie, xanadu es un centro comercial en madrid, en la A5 dirección badajoz, veo que pone bcn en tu avatar

Pues sí... me queda un poco lejos.
Voy a mirar Aliexpress plaza, pero lo dejaria como última opción.
como saco las notas de la app que trae xiaomi???

me esta costando lo mio adaptarme, tenia la fantasiosa idea de que el miA1 seria igual que el mi4c pero con android en lugar de miui, osea que podria despertar el movil con 2 toques en la pantalla, que al darle un toque a un lateral ira hacia atras, un acceso directo para capturar pantalla, el boton limpiador, etc etc

pero no, esto es ...... es como si pillas un iphone, le borras el SO y le metes android, pues adios a lo bueno de appel, solo es una carcasa, me he comprado un BQ, un nokia o un motoG, con piezas chinas ¬_¬



lo mismo las tiendas hacen envios, nose [angelito]
Buenas tardes,

Acabo de leer este articulo y estoy flipando... moviles a 1 euro??

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tengo el miA1, ayer al encenderlo se actualizo, bien fale, pero acabo de ponerme la SIM que tenía en el mi4c y se está actualizando la vez ¬_¬ y me da que pesa lo mismo 1079.4MB

Luego os cuento si es la misma o cambia algo
aleeex19 escribió:Buenas tardes,

Acabo de leer este articulo y estoy flipando... moviles a 1 euro??

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


¡Gracias por avisar!
Habrá que probar suerte.

Salu2!
Que tal compañeros, acabo de comprar el mi mix 2 de hecho ya lo tengo en mi manos y pedazo de movil, es precioso y una bestia en potencia, es mi primer xiaomi, y tiene rato que no tenia un android, mi terminal anterior es un lumia 950 que esta en perfectas condiciones de hardware pero el software bueno...

Antes de windows tuve un s2 y un iphone 4 ah! y un xperia z (pésimo terminal con un pesimo software) entonces estoy bastante perdido en cuando android, y mas aun con mi mix mix por que MIUI es una capa totalmente distinta a las acostumbradas, me gusta pero hay cosillas que tal vez no conozca como por ejemplo leo a los compañeros paginas a tras decir que si das doble toque te manda al menú anterior, pero esto no lo eh logrado hacer, se configura en alguna aparta especifico ?

Si me pudieran ayudar con algunos tips como introducir a MIUI estaría muy agradecido, supongo iré descubriendo poco a poco las bondades del sistema, eh leído en todos lados que es muy bueno y de hecho eh querido comprar un xiaomi desde el mi4 pero hasta ahora conseguir un dispositivo de la marca en México con algún margen de seguridad era imposible .

PD: uno de los puntos que leí es que MIUI da problemas con las notificaciones, y que esto se debe a la gestión que esa el sistema para optimizar los recurso y prolongar la autonomía del dispositivo, pero que esto se soluciona configurando manualmente ciertos parámetros, igual ya se, estoy muy perdido [sonrisa] si me pueden echar un cable con este tema, aun que de momento las aplicaciones me están avisando cuando tengo notificaciones, sera por que solo tengo instalado de momento dos o tres apps, vamos que el teléfono lo tengo apenas desde hace unas hrs XD

EDITO: tenemos hilo especifico para hablar de la gama mi mix?
OGA_1080 escribió:Que tal compañeros, acabo de comprar el mi mix 2 de hecho ya lo tengo en mi manos y pedazo de movil, es precioso y una bestia en potencia, es mi primer xiaomi, y tiene rato que no tenia un android, mi terminal anterior es un lumia 950 que esta en perfectas condiciones de hardware pero el software bueno...

Antes de windows tuve un s2 y un iphone 4 ah! y un xperia z (pésimo terminal con un pesimo software) entonces estoy bastante perdido en cuando android, y mas aun con mi mix mix por que MIUI es una capa totalmente distinta a las acostumbradas, me gusta pero hay cosillas que tal vez no conozca como por ejemplo leo a los compañeros paginas a tras decir que si das doble toque te manda al menú anterior, pero esto no lo eh logrado hacer, se configura en alguna aparta especifico ?

Si me pudieran ayudar con algunos tips como introducir a MIUI estaría muy agradecido, supongo iré descubriendo poco a poco las bondades del sistema, eh leído en todos lados que es muy bueno y de hecho eh querido comprar un xiaomi desde el mi4 pero hasta ahora conseguir un dispositivo de la marca en México con algún margen de seguridad era imposible .

PD: uno de los puntos que leí es que MIUI da problemas con las notificaciones, y que esto se debe a la gestión que esa el sistema para optimizar los recurso y prolongar la autonomía del dispositivo, pero que esto se soluciona configurando manualmente ciertos parámetros, igual ya se, estoy muy perdido [sonrisa] si me pueden echar un cable con este tema, aun que de momento las aplicaciones me están avisando cuando tengo notificaciones, sera por que solo tengo instalado de momento dos o tres apps, vamos que el teléfono lo tengo apenas desde hace unas hrs XD

EDITO: tenemos hilo especifico para hablar de la gama mi mix?



El doble toque en pantalla es para encender la pantalla cuando está apagada, como hace LG desde tiempos del G2 vamos...Pero nunca había leído nada de doble toque para ir atrás. ¬_¬


Respecto a las notificaciones, en el Mi Mix por ejemplo WhatsApp ya viene autorizada para correr en segundo plano, lo único que tienes que hacer es abrir Whatsapp, luego abres la multitarea y tira de WA hacia abajo para bloquearlo. De esta manera se queda siempre en segundo plano, sin consumir batería ni nada y te llegan las notificaciones en el acto.

Una cosa que me está gustando mucho es lo de pantalla de bloqueo con Carrusel. Diariamente Xiaomi va actualizando fondos de pantalla que se van cambiando solos cada X horas y realmente estos chinos tienen un gusto por las fotos acojonante, son tremendas todas y de una calidad sublime. [tadoramo]
OGA_1080 escribió:Que tal compañeros, acabo de comprar el mi mix 2 de hecho ya lo tengo en mi manos y pedazo de movil, es precioso y una bestia en potencia, es mi primer xiaomi, y tiene rato que no tenia un android, mi terminal anterior es un lumia 950 que esta en perfectas condiciones de hardware pero el software bueno...

Antes de windows tuve un s2 y un iphone 4 ah! y un xperia z (pésimo terminal con un pesimo software) entonces estoy bastante perdido en cuando android, y mas aun con mi mix mix por que MIUI es una capa totalmente distinta a las acostumbradas, me gusta pero hay cosillas que tal vez no conozca como por ejemplo leo a los compañeros paginas a tras decir que si das doble toque te manda al menú anterior, pero esto no lo eh logrado hacer, se configura en alguna aparta especifico ?

Si me pudieran ayudar con algunos tips como introducir a MIUI estaría muy agradecido, supongo iré descubriendo poco a poco las bondades del sistema, eh leído en todos lados que es muy bueno y de hecho eh querido comprar un xiaomi desde el mi4 pero hasta ahora conseguir un dispositivo de la marca en México con algún margen de seguridad era imposible .

PD: uno de los puntos que leí es que MIUI da problemas con las notificaciones, y que esto se debe a la gestión que esa el sistema para optimizar los recurso y prolongar la autonomía del dispositivo, pero que esto se soluciona configurando manualmente ciertos parámetros, igual ya se, estoy muy perdido [sonrisa] si me pueden echar un cable con este tema, aun que de momento las aplicaciones me están avisando cuando tengo notificaciones, sera por que solo tengo instalado de momento dos o tres apps, vamos que el teléfono lo tengo apenas desde hace unas hrs XD

EDITO: tenemos hilo especifico para hablar de la gama mi mix?

Dan problemas con las notificaciones los que no son global edition, o sea, los que no están hechos para europa, los cuales no vienen en castellano, manipulan el software y la cagan, notificaciones y otras cosas van mal.... en mi global edition, con su banda b20 y 800mhz no pasa nada de eso, sin tener que hacer trucos de ningún tipo.
Ah! Lo primero que hice fue poner el launcher de google oficial que hay en la tienda, paso del launcher de miui que no tiene las apps separadas.
Buenas tardes, estas navidades estoy pensando en pillarme un teléfono de esta compañía y dudo entre 2:

Por un lado un Xiaomi Redmi Note.

Por otro el Xiaomi Mi A1

La diferencia entre ambo, economicamente al menos es de 30€, pero quisiera saber cual es más recomendable para vosotros.

Un saludo.
Yo creo que las grandes diferencias son el SO y la batería del redmi frente a él SO y cámara del A1
Saludos eolianos, recientemente he adquirido un Xiaomi red note 4,estoy pensado en pillar el black friday o el cyber monday un cargador inalámbrico, ya sea en aliexpress, amazon... lo que no se muy bien es el tema de compatibilidad, siempre te ponen compatible con Samsung, iphone... pero de xiaomi nada, ¿alguien que sepa si hay compatibilidad con todos los modelos de cargador o hay alguno en concreto que vaya mejor? Gracias.
Pues Carrefour, Fnac y El corte ingles han puesto ya las rebajas de BF.. pero el M1 A1 como que sigue al mismo precio en todos lados... 229 euros :-?
lorenooki escribió:Saludos eolianos, recientemente he adquirido un Xiaomi red note 4,estoy pensado en pillar el black friday o el cyber monday un cargador inalámbrico, ya sea en aliexpress, amazon... lo que no se muy bien es el tema de compatibilidad, siempre te ponen compatible con Samsung, iphone... pero de xiaomi nada, ¿alguien que sepa si hay compatibilidad con todos los modelos de cargador o hay alguno en concreto que vaya mejor? Gracias.

Por carga inalambrica te refieres a la base que usa los Galaxy?

Si te refieres a eso, estas muy verde en esto xD. Tu Redmi Note 4 no es compatible con carga inalambrica. Pocos moviles usan esta tecnologia, y suelen ser los Galaxy y ahora los nuevos iPhone.

Xiaomi de momento no ha usado la carga inalambrica, se rumorea que el Mi7 podría llevarla.
Ya hay un sucesor del Mi Mix 2? He leído rumores de un Mi Mix 2 (versión pro o "s" o como queráis llamarla)
KindapearHD escribió:Ya hay un sucesor del Mi Mix 2? He leído rumores de un Mi Mix 2 (versión pro o "s" o como queráis llamarla)


Es fake, al menos las supuestas imágenes filtradas y de donde se desprende el rumor, el mi mix 2 acaba de salir si mal no recuerdo a finales de septiembre, y en las dichosas imágenes sale un supuesto mi mix con el pedazo de recorte en la pantalla estilo iphone X (que para mi gusto esta asquerosa mente horrible xD) y xiaomi precisamente se burlo de esa característica tan distintiva del iphone x así que todo huele a fake.
fonsiyu escribió:
lorenooki escribió:Saludos eolianos, recientemente he adquirido un Xiaomi red note 4,estoy pensado en pillar el black friday o el cyber monday un cargador inalámbrico, ya sea en aliexpress, amazon... lo que no se muy bien es el tema de compatibilidad, siempre te ponen compatible con Samsung, iphone... pero de xiaomi nada, ¿alguien que sepa si hay compatibilidad con todos los modelos de cargador o hay alguno en concreto que vaya mejor? Gracias.

Por carga inalambrica te refieres a la base que usa los Galaxy?

Si te refieres a eso, estas muy verde en esto xD. Tu Redmi Note 4 no es compatible con carga inalambrica. Pocos moviles usan esta tecnologia, y suelen ser los Galaxy y ahora los nuevos iPhone.

Xiaomi de momento no ha usado la carga inalambrica, se rumorea que el Mi7 podría llevarla.

A eso mismo me refería lo de aposar el móvil encima del cargador y que cargue,yo de consolas y eso si entiendo pero de móviles lo justo XD
Alguien sabe que pasa con el note 4 de 32 gb? en físico no hay manera de encontralo, amazon fnac y la página oficial sin stock...,el trabajador de fnac me ha dicho que va para largo hasta que les entren..

En la web de mediamarkt hay stock pero no me fio nada de que se real. Alguien lo ha comprado en esta web hace poco?


un saludo
Pues pasa que le dura un huevo la batería, es rápido, la cámara flojea un poco pero por el precio que tiene es la hostia bendita. XD
OGA_1080 escribió:
KindapearHD escribió:Ya hay un sucesor del Mi Mix 2? He leído rumores de un Mi Mix 2 (versión pro o "s" o como queráis llamarla)


Es fake, al menos las supuestas imágenes filtradas y de donde se desprende el rumor, el mi mix 2 acaba de salir si mal no recuerdo a finales de septiembre, y en las dichosas imágenes sale un supuesto mi mix con el pedazo de recorte en la pantalla estilo iphone X (que para mi gusto esta asquerosa mente horrible xD) y xiaomi precisamente se burlo de esa característica tan distintiva del iphone x así que todo huele a fake.



Realmente, no me lo he creído. Pero me quedaba la duda por ser Xiaomi, que saca móviles como panes y cada día hay uno nuevo xD
En aliexpress tienes el note 4 de 32 GB o 64 GB con envío desde españa en unas cuantas tiendas. La versión global además. Yo me pedí hace un par de semanas uno y esta semana he pillado otro para un familiar... vaya pepino de movil por cierto, va como un puto avión... no creo que haya nada mejor por ese precio en el mercado.
Como novato en miui, ya ando usando las aplicaciones de correo, navegador y alguna más, muy contento, además con extras como grabación de llamada, bloqueo de apps en multitarea... Al principio ves demasiadas opciones, pero me está gustando mucho y va muy fino.
Ayer me pille el A1 en negro en la tienda física del Xanadú. Por ahora contentísimo, aunque ya sabía como era porque se lo pillé a mi mano hace un mes o asi
@elblayet

Yo me cogia el Mi A1, de hecho creo que cuando me cambie me pillaré ese. La gente que conozco que lo tiene esta muy contenta con el.
Por si os interesa saberlo...En la actual beta abierta de Miui 9 han metido una nueva opción dentro de Galería, llamad Erase.


Erase es una opción de edición para las fotos que tenemos en la galería, que sirve para eliminar objetos del fondo en las fotos. Por ejemplo cuando te haces un selfie y sale gente detrás que te jode la foto, pues con esta opción las borras al mas puro estilo Photoshop sin alterar el fondo ni que se vea un borron guarro a lo "paint". [+risas]


Ha subido unas capturas al foro de Miui el administrador con ejemplo y explicando como se hace y realmente sorprende lo fácil de usar esta opción y los resultados asombrosos que se consigue con ella. [tadoramo]
carlosniper escribió:Ayer me pille el A1 en negro en la tienda física del Xanadú. Por ahora contentísimo, aunque ya sabía como era porque se lo pillé a mi mano hace un mes o asi

jldc82 escribió:@elblayet

Yo me cogia el Mi A1, de hecho creo que cuando me cambie me pillaré ese. La gente que conozco que lo tiene esta muy contenta con el.

Yo también lo pillé allí, está bien la tienda, osea no es la de Apple, pero tampoco satura con todo lleno de cosas, cono otras tiendas

Yo estoy contento, vamos lo he usado poco, aún no tengo ni la funda, ni el cristal templado, pero no sé el por qué, tenía la idea de que sería como mi mi4c, pero con android, osea lo bueno de miui y lo bueno de ser un so android "puro"

Pero lo que me he encontrado es una carcasa Xiaomi y un teléfono bq, Nokia, motoG..... No sé si me explico, para alguien que su anterior móvil fuese un Xiaomi y no le cambiará la ROM, siguiese usando miui me entenderá

No tiene acceso directo para hacer capturas, no tiene app para borrar todas las app y chache abiertas de un plumazo, mirar el gasto de batería es como menos completo, no tienes app para cambiar el perfil de la batería, la app de seguridad nada de nada, la de temas idem

Que muchas de estas cosas se pueden obtener buscando app en el market si pero no es lo mismo, con un Xiaomi con ROM global, solo tienes que meter la sim, las app que tú uses y listo lo demás te la trae

No sé, no estoy diciendo que sea mal móvil, ni mucho menos, la batería me duró 2dias, con un 14% de batería aún y con 8h de pantalla, un pasote, pero no es un Xiaomi, si le pones una funda y se lo das a alguien, no sabrá si es un bq, un motoG o un Xiaomi
@NEWREGALO

Si prefieres tener miui siempre puedes ponerselo, al fin y al cabo tiene el mismo hardware que el 5x pero con banda 800. Es cierto que miui tiene sus cosas buenas pero también es un poco tragón.
Si le pones miui puede que la batería te dure menos.
jldc82 escribió:@NEWREGALO

Si prefieres tener miui siempre puedes ponerselo, al fin y al cabo tiene el mismo hardware que el 5x pero con banda 800. Es cierto que miui tiene sus cosas buenas pero también es un poco tragón.
Si le pones miui puede que la batería te dure menos.

No a ver, para mí, repito para mí, si llego a ser consciente de que es una carcasa xiaomi con otro móvil dentro, pillo un MotoG5s plus, o un xiaomi con ROM global, pero lo de ir cambiando de ron no me va, estoy en el grupo de telegram del mi4c y puse 2, después me baje del carro, no soy de estar cada 2x3 cambiando, una que funcione ya correr

He comparado este y estaré así lo que aguante, que siendo android "puro" será asta que la batería diga adiós, o me toque la primitiva y pueda cambiar de móvil por que si [+risas]


Ahora, no cambio de xiaomi ni loco, el próximo con miui global y a correr, si puedo un mi mix, si no pues el que toque, pero mucho dinero me tiene que sobrar para que deje de usar Xiaomi, o que cambie la marca y deje de hacerlos así
Ayer me compre el Xiaomi Redmi Note 4X 4gigas de ram 64 gigas almacenamiento y demomento muy contento con el, salvo que lleva el procesador mediateck de 10 nucleos, y he tenido que poner miui9 como Developer con android 6.0 ya que al no llevar snapdragon solo acepta android 6.0 con miui9 :-|

Redmi Note 4 MTK Global Developer ROM
http://en.miui.com/download-309.html
Estoy pensando en comprar un xiaomi (ya es tarde para aprovechar el black Friday pero en fin) y tengo dudas sobre sí puede dar problemas la cobertura.

He leído casos de gente que pierde la conexión a Internet o la cobertura, y deja de recibir llamadas.
Según he leído eso suele pasar cuando compras un móvil que viene desde fuera de España y no tiene la ROM global.
Pero incluso hay casos de gente con rom global que les pasa esto.

Y mi duda es;
¿si compro este móvil en una tienda como media markt o Carrefour podría tener este problema?
Se supone que al venderlos ya en España no deberia haber problema. Pero en media markt no todos ponen que vengan con ROM global, sólo el redmi 4A.. e incluso en otro foro e leído que es más probable que den problemas los que ponen global.
Además en media markt me han dicho que el meizu está dando problemas de cobertura y el xaomi también pero sólo en algunas zonas.
Hola.
Si se compra un Mi Max 2 en gearbest o alguna pagina china y pone que es la version china, se puede cambiar la rom o algo asi? Que problemas hay en que sea una version china??
Y tema garantia y eso?
Cuantas hora de pantalla os hace el mi max 2? Estoy pendiente de renovar movil y estoy por hacerme con este. Un saludo.
thenativo escribió:Estoy pensando en comprar un xiaomi (ya es tarde para aprovechar el black Friday pero en fin) y tengo dudas sobre sí puede dar problemas la cobertura.

He leído casos de gente que pierde la conexión a Internet o la cobertura, y deja de recibir llamadas.
Según he leído eso suele pasar cuando compras un móvil que viene desde fuera de España y no tiene la ROM global.
Pero incluso hay casos de gente con rom global que les pasa esto.

Y mi duda es;
¿si compro este móvil en una tienda como media markt o Carrefour podría tener este problema?
Se supone que al venderlos ya en España no deberia haber problema. Pero en media markt no todos ponen que vengan con ROM global, sólo el redmi 4A.. e incluso en otro foro e leído que es más probable que den problemas los que ponen global.
Además en media markt me han dicho que el meizu está dando problemas de cobertura y el xaomi también pero sólo en algunas zonas.



No te calientes la cabeza y compra los xiaomi en su tienda oficial. Tambien lo puedes hacer en los comercios que comentas, pero a no ser que haya diferencia de precio grande, yo lo haria en su tienea oficial. No por nada eh, simplemente lor comodidad. Y no, no tendras ningun problema. Que tengan la banda 800 y sin problema (que vendiendolos en europa, la tendrán)


urtain69 escribió:Hola.
Si se compra un Mi Max 2 en g**rbest o alguna pagina china y pone que es la version china, se puede cambiar la rom o algo asi? Que problemas hay en que sea una version china??
Y tema garantia y eso?


Aparte de la garantia (solo un año y en caso de que tengas que hacer uso de ella, tendras que mandarlo a china con el consiguiente envio y perdida de un par de meses), las bandas de frecuencia (no suelen tener la 800, utilizada aqui) y seguramente la rom, que te vendea en chino o una traducida de la china.
KindapearHD escribió:
Aparte de la garantia (solo un año y en caso de que tengas que hacer uso de ella, tendras que mandarlo a china con el consiguiente envio y perdida de un par de meses), las bandas de frecuencia (no suelen tener la 800, utilizada aqui) y seguramente la rom, que te vendea en chino o una traducida de la china.

Una duda.
La version global si que tiene banda de 800 y viene con la rom en castellano??
urtain69 escribió:
KindapearHD escribió:
Aparte de la garantia (solo un año y en caso de que tengas que hacer uso de ella, tendras que mandarlo a china con el consiguiente envio y perdida de un par de meses), las bandas de frecuencia (no suelen tener la 800, utilizada aqui) y seguramente la rom, que te vendea en chino o una traducida de la china.

Una duda.
La version global si que tiene banda de 800 y viene con la rom en castellano??



Seguramente te vendrá con una rom customizada. La meten los propios de gearbest y demas tiendas. Por eso siempre es recomendable que cuando compras un smartphone en estas tiendas, ponerle tu la rom buena una vez te llega. Yo he teniso varios casos a los que he tenido que cambiar las rom que te vienen de serie por mierdas varias que llevan.
@KindapearHD Cambiarle la rom supongo que sera mediante tarjeta sd iniciandolo en modo seguro y ya esta, no?
Lo que mas echa para atras es lo de la banda...
Ya que esto es de xiaomi, alguien tiene el reloj Huami AmazFit Pace, para que me diga que tal le va?
urtain69 escribió:@KindapearHD Cambiarle la rom supongo que sera mediante tarjeta sd iniciandolo en modo seguro y ya esta, no?
Lo que mas echa para atras es lo de la banda...


No hace falta sd. Metiendo la rom en la memoria del tlf conectandolo al pc es suficiente. (Es mu facil, tienes tutoriales en yt. Recovery y luego flashear rom)
Ai te airve, yo he tenido moviles sin banda 800 (xiaomi mi4, meizu mx5, redmi note 3..) y ninguno tenia la banda 800 e iba el 4G sin problemas.


makasome escribió:Ya que esto es de xiaomi, alguien tiene el reloj Huami AmazFit Pace, para que me diga que tal le va?


Yo lo tengo y va fantastico. Duracion de la bateria en torno a unos 5-7 dias( a mi me suele durar 5 dias y medio)
. El gps te lo engancha en un momento y para hacer running y demas va fantastico. Y para leer whatsapp (pero no contestarlos ojo) etc
8505 respuestas