[Hilo Oficial] XIAOMI

Bueno, pues tras 1 día de uso del Mix 2, os traigo mi opinión...


El diseño del movil es exquisito y el aprovechamiento del frontal es brutal.


La pantalla...Yo no se si será mi unidad ( comprada en Amazon) pero poniendolo al lado del Mi5s ambos con el mismo nivel de brillo, misma configuración de saturación y tal...El Mix 2 claramente azulea, está como "apagado" su brillo, vamos que los blancos no son blancos, son grisaceos.

La batería me huele a muy buena ya que me vino con el 60% de carga y lo he puesto a cargar al 15% restante después de casi 24h con el encendido, actualizando el s.o, instalando aplicaciones, whatsapp, instagram a mansalva y un par de llamadas, app La Caixa, etc...Vamos mi uso normal de diario. Así que preveo llegar holgadamente a casi 2 dias de batería con mi uso, lo que es un buen dato.

Lo que no me gusta...

El formato se supone que es 18:9, pero sin embargo es mas ancho que el Mi5s y en mano parece un movil cuadrado y no rectangular y estrecho como el S8, que si se nota que es un formato 18:9...

El peso. Es pesado, no lo voy a negar y en el bolsillo se nota el peso y en el uso con una mano se nota el peso.


La cámara principal...puff...Tiene que haber algún parche que saquen y la pulan, porque se nota que lanza el flash a destiempo de lo que toma la foto y salen muy muy oscuras en comparación con la misma foto en un Mi5s. Me ha defraudado bastante este aspecto.


En fin. En resumidas cuentas. Es un movil pesado, ancho para ser un 18:9 y una cámara que no está a la altura de lo que se considera un flaship, una pantalla que tira al azulado, pero con una batería que aguanta mucho el tipo y un aprovechamiento del frontal muy bueno. Los altavoces estereo se escuchan de lujo, sonido cristalino y potente, las llamadas se escuchan sublime, con una calidad y potencia muy bien definidas. La multitarea aguanta lo que le eches y no se recarga ninguna app.

Sinceramente...No creo que esté a la altura de un S8 en cuanto a diferenciarse de un movil normal 16:9, pesa mucho mas en mano que un S8 y la cámara no le llega a los talones.


Me lo voy a quedar?? Pues si, porque su batería me va a dar lo que yo necesito, su optimización del sistema y fluidez es exquisita y el movil es bonito de cojones, pero recalco lo dicho...Pesa lo suyo. [+risas]
@Protek Yo por ejemplo ahora mismo tengo un iPhone 6, recomendarrías mejor entonces el Mi 6 antes que el Mi Max 2??
alesiyo14 escribió:@Protek Yo por ejemplo ahora mismo tengo un iPhone 6, recomendarrías mejor entonces el Mi 6 antes que el Mi Max 2??

Llevo dos días con mi6, viniendo de un 6s. Más grande, más peso, más pantalla, mayor autonomía. Sensor de huellas más hundido y más rápido. Muy contento de momento, con las diferencias lógicas de Android y miui a iOS.

La cámara de momento me parece decente, con poca luz si flojea algo.

5 horas de pantalla y tengo un 41% de batería, con el anterior se me habría apagado hace rato.
alesiyo14 escribió:@Protek Yo por ejemplo ahora mismo tengo un iPhone 6, recomendarrías mejor entonces el Mi 6 antes que el Mi Max 2??




El Mi Max 2?? Si ya me está pareciendo ancho y pesado el Mi Mix 2...No me quiero imaginar un monstruo como el Mi Max 2...


Adelante si lo vas a llevar dentro de un bolso o en pantalones de rapero con bolsillos anchos y profundos, de lo contrario preparate para llevar el movil siempre en la mano con semejante tamaño... Oooh


El Mi Max son 211 gramazos de peso con unas medidas de 17'4cm de alto, 8'87cm de ancho...Enserio, piensate muy bien esa elección porque eso es el tamaño de un tablet de 7". [noop]
Protek escribió:
alesiyo14 escribió:@Protek Yo por ejemplo ahora mismo tengo un iPhone 6, recomendarrías mejor entonces el Mi 6 antes que el Mi Max 2??




El Mi Max 2?? Si ya me está pareciendo ancho y pesado el Mi Mix 2...No me quiero imaginar un monstruo como el Mi Max 2...


Adelante si lo vas a llevar dentro de un bolso o en pantalones de rapero con bolsillos anchos y profundos, de lo contrario preparate para llevar el movil siempre en la mano con semejante tamaño... Oooh


El Mi Max son 211 gramazos de peso con unas medidas de 17'4cm de alto, 8'87cm de ancho...Enserio, piensate muy bien esa elección porque eso es el tamaño de un tablet de 7". [noop]

Yo tengo el Mi Max y ni uso bolso ni pantalones de rapero, uso vaqueros normales y corrientes (algunos del primark) y me entra en todos y cada uno de los bolsillos de manera holgada.
mecavergil escribió:Yo tengo el Mi Max y ni uso bolso ni pantalones de rapero, uso vaqueros normales y corrientes (algunos del primark) y me entra en todos y cada uno de los bolsillos de manera holgada.




Yo uso vaqueros de pitillo del primark y el iPhone 7 Plus asomaba 1/4 del movil...El Mi Max 2 es todavía mas tocho si cabe así que no me quiero imaginar...


Y esto si que no me lo niegues mecavergil...Pero subir escaleras con estos moviles en el bolsillo se hace asquerosamente incomodo. [uzi]
Protek escribió:
mecavergil escribió:Yo tengo el Mi Max y ni uso bolso ni pantalones de rapero, uso vaqueros normales y corrientes (algunos del primark) y me entra en todos y cada uno de los bolsillos de manera holgada.




Yo uso vaqueros de pitillo del primark y el iPhone 7 Plus asomaba 1/4 del movil...El Mi Max 2 es todavía mas tocho si cabe así que no me quiero imaginar...


Y esto si que no me lo niegues mecavergil...Pero subir escaleras con estos moviles en el bolsillo se hace asquerosamente incomodo. [uzi]

Si que es verdad que las escaleras... Uffff.
Pero ya te digo, yo en el tema de que quepa en los bolsillos nunca he tenido problema. Es más, sigo enamorado del móvil porque para lo que lo uso está guay, y la batería le dura años.
Protek escribió:
mecavergil escribió:Yo tengo el Mi Max y ni uso bolso ni pantalones de rapero, uso vaqueros normales y corrientes (algunos del primark) y me entra en todos y cada uno de los bolsillos de manera holgada.




Yo uso vaqueros de pitillo del primark y el iPhone 7 Plus asomaba 1/4 del movil...El Mi Max 2 es todavía mas tocho si cabe así que no me quiero imaginar...


Y esto si que no me lo niegues mecavergil...Pero subir escaleras con estos moviles en el bolsillo se hace asquerosamente incomodo. [uzi]

Y para trabajar o conducir, no todo el mundo trabaja en un despacho con sitio Isis dejar el móvil

Y en el coche lo mismo, cuando te das cuenta ya te as sentado con el móvil en un bolsillo de atrás

Y si son grandes, ufffffff [+risas]
NEWREGALO escribió:Y para trabajar o conducir, no todo el mundo trabaja en un despacho con sitio Isis dejar el móvil

Y en el coche lo mismo, cuando te das cuenta ya te as sentado con el móvil en un bolsillo de atrás

Y si son grandes, ufffffff [+risas]




Yo para entrar y salir tanto con el iPhone 7 Plus, como actualmente con el Mi Mix 2 ( y eso que es mas pequeño...) del coche, tengo que sacar el movil del bolsillo, si no tengo que entrar con la pierna recta como si la tuviera escayolada. [qmparto]


Y porque no me veías haciendo malavarismos para poder encajar el 7 Plus en el hueco de la consola central...Cuando terminaba de encajarlo bien ya se habia calentado el coche. [facepalm]
@mecavergil +1

Yo también tengo un Mi Max desde hace más de un año y es el mejor móvil que he tenido. Estamos en una era en la que el móvil ya forma parte de nuestra vida en el día a día, para trabajo, ocio, multimedia... y qué mejor para todo eso que una gran pantalla?

Al tamaño te acostumbras en unos días, yo de hecho ya lo veo hasta pequeño, jajaja [+risas] , y ya no querrás nada más pequeño. En el trabajo me dieron un Huawei de 5" y no puedo con él, sólo lo uso para llamar. Y tengo muy claro que mi próximo móvil será otro Mi Max, el Mi Max 3 o el 4, depende de lo que me dure el actual.

Saludos
bijapi escribió:@mecavergil +1

Yo también tengo un Mi Max desde hace más de un año y es el mejor móvil que he tenido. Estamos en una era en la que el móvil ya forma parte de nuestra vida en el día a día, para trabajo, ocio, multimedia... y qué mejor para todo eso que una gran pantalla?

Al tamaño te acostumbras en unos días, yo de hecho ya lo veo hasta pequeño, jajaja [+risas] , y ya no querrás nada más pequeño. En el trabajo me dieron un Huawei de 5" y no puedo con él, sólo lo uso para llamar. Y tengo muy claro que mi próximo móvil será otro Mi Max, el Mi Max 3 o el 4, depende de lo que me dure el actual.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Me hice al tamaño en 2 días, y la gente sigue flipando y diciendo que a donde voy con eso. A mi me chifla, y se que por debajo de las 6 pulgadas no voy a bajar nunca mas.
Bueno pues al final me ha enviado hoy amazon el note 4... pero van los mamones y me lo envian por correos y hasta el lunes no me va a llegar [facepalm]
Protek escribió:Bueno, pues tras 1 día de uso del Mix 2, os traigo mi opinión...


El diseño del movil es exquisito y el aprovechamiento del frontal es brutal.


La pantalla...Yo no se si será mi unidad ( comprada en Amazon) pero poniendolo al lado del Mi5s ambos con el mismo nivel de brillo, misma configuración de saturación y tal...El Mix 2 claramente azulea, está como "apagado" su brillo, vamos que los blancos no son blancos, son grisaceos.

La batería me huele a muy buena ya que me vino con el 60% de carga y lo he puesto a cargar al 15% restante después de casi 24h con el encendido, actualizando el s.o, instalando aplicaciones, whatsapp, instagram a mansalva y un par de llamadas, app La Caixa, etc...Vamos mi uso normal de diario. Así que preveo llegar holgadamente a casi 2 dias de batería con mi uso, lo que es un buen dato.

Lo que no me gusta...

El formato se supone que es 18:9, pero sin embargo es mas ancho que el Mi5s y en mano parece un movil cuadrado y no rectangular y estrecho como el S8, que si se nota que es un formato 18:9...

El peso. Es pesado, no lo voy a negar y en el bolsillo se nota el peso y en el uso con una mano se nota el peso.


La cámara principal...puff...Tiene que haber algún parche que saquen y la pulan, porque se nota que lanza el flash a destiempo de lo que toma la foto y salen muy muy oscuras en comparación con la misma foto en un Mi5s. Me ha defraudado bastante este aspecto.


En fin. En resumidas cuentas. Es un movil pesado, ancho para ser un 18:9 y una cámara que no está a la altura de lo que se considera un flaship, una pantalla que tira al azulado, pero con una batería que aguanta mucho el tipo y un aprovechamiento del frontal muy bueno. Los altavoces estereo se escuchan de lujo, sonido cristalino y potente, las llamadas se escuchan sublime, con una calidad y potencia muy bien definidas. La multitarea aguanta lo que le eches y no se recarga ninguna app.

Sinceramente...No creo que esté a la altura de un S8 en cuanto a diferenciarse de un movil normal 16:9, pesa mucho mas en mano que un S8 y la cámara no le llega a los talones.


Me lo voy a quedar?? Pues si, porque su batería me va a dar lo que yo necesito, su optimización del sistema y fluidez es exquisita y el movil es bonito de cojones, pero recalco lo dicho...Pesa lo suyo. [+risas]

Lo de azulear es para las pantallas amoled/oled, sobre todo cuando las ves de segun que angulo que tira un azul que pa que.

Yo hoy viendo el mi mix 2 en una tienda la pantalla se veía genial, ni tonos azules ni nada, y el movil la verdad que muy bonito.
erderbi escribió:Bueno pues al final me ha enviado hoy amazon el note 4... pero van los mamones y me lo envian por correos y hasta el lunes no me va a llegar [facepalm]




¬_¬


A menos que elijas una oficina de Correos como destino de punto Kiala de esos...Juraría que Amazon manda por mensajería privada y ahora ya con su propia mensajería...Que porcierto, van vestidos de calle y no te hacen firmar ni te piden identificación para darte el paquete. [facepalm]



@fonsiyu Quizás me equivoque al expresarme...Tienes razón y no tira al azul, si no al gris. Para que sepas de que hablo es como si en la pantalla fuera un día nublado, como que de brillo está bien, pero tiende al grisaceo y se ve el brillo apagado.

Y la he comparado con el Mi5s que también calza panel ips.


Porcierto...No se si es un fallo o que leches, pero por ejemplo si alguien te escribe un wassap te salta el led de notificaciones, pero si seguidamente te escriben otro wassap, desaparece el led y como no te de por encender la pantalla ni te enteras que te han escrito. [enfado1]

PD: Decepción total con Youtube en el Mi Mix 2...En el S8 y G6 tienen un botón para ampliar los videos a 18:9 aunque se coman un pequeña parte del contenido, sin embargo en el Mix 2 no existe ningún tipo de boton ni opción para hacer lo mismo, por lo que te comes si o si en todos los videos 2 señoras franjas negras a los lados que te dejan el tamaño del video como si fuera un movil de 4'7 pulgadas, CAGADA. [facepalm]
Hola.
Alguno habeis usado la garantia habiendo comprado en Gearbest, Alliexpress o una de estas??
A una amiga le ha dejado de funcionar el micro y los altavoces de su Mi Note 3. Que deberia de hacer??
Tengo un iPhone 7 plus como móvil principal. Y estaba casi seguro de ir a por un Mi Mix 2 para móvil secundario con Android.

El problema es que le ha salido un rival, que en mi opinión, se lo come por todos lados con el mismo precio: Oneplus 5T.

Una pena porque vi el Mi Mix 2 en la tienda MI y leches, que bonito es!
Yo desde la actualización de iOS 11 la batería de mi iPhone 6s Plus se ha visto muy mermada hasta el punto de que antes me llegaba casi a los dos dias y ahora lo tengo que cargar a mitad de la tarde.

Me estoy planteando seriamente cambiar a android (al menos hasta la llegada de un iPhone X Plus revisado con mejoras en los sensores, pantalla y batería decentes) y en especial me llama la atención este Xiaomi Mi Max 2.

Me preocupa que sea demasiado tocho pero todo lo que escucho son maravillas (acabados, construccion, pantallaza, sonido, interfaz miui estilo apple...y hasta 3 días de autonomía o 10-12h de pantalla sin pasar por un enchufe es espectacular!!!).

Que opináis los que lo tenéis o habéis probado? Se hace “llevadera” la transición a ese brutal tamaño? Decir que mi uso sería sobre todo navegación, mail y consumo de contenidos. Añadir que tengo tb un apple watch que el fondo utilizo solo para la hora y medir la actividad física por lo que acabaría comprando una mi band 2.
¿Algún poseedor de un Mi A1 que todavía no pueda usar Google Assistant en castellano? Por lo que he visto en otro foro mucha gente lo tiene ya disponible en su terminal. He llegado a instalar manualmente la aplicación pero sigue sin funcionar. Muy contento con el teléfono después de casi año y medio con un Lumia 950, del que sólo echo en falta su maravillosa cámara.

Un saludo! [beer]
JaBoX escribió:Yo desde la actualización de iOS 11 la batería de mi iPhone 6s Plus se ha visto muy mermada hasta el punto de que antes me llegaba casi a los dos dias y ahora lo tengo que cargar a mitad de la tarde.

Me estoy planteando seriamente cambiar a android (al menos hasta la llegada de un iPhone X Plus revisado con mejoras en los sensores, pantalla y batería decentes) y en especial me llama la atención este Xiaomi Mi Max 2.

Me preocupa que sea demasiado tocho pero todo lo que escucho son maravillas (acabados, construccion, pantallaza, sonido, interfaz miui estilo apple...y hasta 3 días de autonomía o 10-12h de pantalla sin pasar por un enchufe es espectacular!!!).

Que opináis los que lo tenéis o habéis probado? Se hace “llevadera” la transición a ese brutal tamaño? Decir que mi uso sería sobre todo navegación, mail y consumo de contenidos. Añadir que tengo tb un apple watch que el fondo utilizo solo para la hora y medir la actividad física por lo que acabaría comprando una mi band 2.



Si no te importa pasar de un movil top a un movil de gama media (porque es lo que es el mi max 2).
Pero para consumo multimedia la verdad es que con esa pantalla lo agradecerás(y mas viniendo de 4,7”)
Pero eso, ten claro q el mi max es un gama media con pantalla decente (pero no de las mejores ni top).

Por cierto, antes que una mi band 2, comprate un amazfit pace (lo tengo yo), que esta enfocado al deporte. Y es una pasada. Tambien tuve la mi band y sin duda me quedo con el amazfit pace.
Hombre venir vengo de un 5.5” (plus) que comparte la misma resolucion 1080p y formato 16:9...respecto a ser un “gama media” si realmente es por la camara o que el procesador no sea top top (el iphone 6s tiene ya tres añitos) tampoco me importa demasiado, me conformo con que los emuladores vuelen. Tb busco que la interfaz sea lo mas simple, minimalista y sobre todo ágil posible.

Vi la amazfit que dices pero no he confirmado que sea sumergible y me gusta tb mucho la sencillez de la band, justo lo que necesito. El apple watch es una pasada pero lo tengo desaprovechado y la verdad es un coñazo cargarlo a diario.
@urtain69

Que se ponga en contacto con la tienda en cuestión y con las opciones que le den que valore. Si pagó con paypal hay una forma de que los gastos de devolución te los pague paypal (creo que hasta 30€). De todas formas, como lo tenga que enviar a china en las fechas en las que estamos ya puede ir buscandose un telefono temporal porque hasta el año que viene no vuelve reparado. Seguramente le darán la opcion de repararlo o un reembolso parcial.
JaBoX escribió:Hombre venir vengo de un 5.5” (plus) que comparte la misma resolucion 1080p y formato 16:9...respecto a ser un “gama media” si realmente es por la camara o que el procesador no sea top top (el iphone 6s tiene ya tres añitos) tampoco me importa demasiado, me conformo con que los emuladores vuelen. Tb busco que la interfaz sea lo mas simple, minimalista y sobre todo ágil posible.

Vi la amazfit que dices pero no he confirmado que sea sumergible y me gusta tb mucho la sencillez de la band, justo lo que necesito. El apple watch es una pasada pero lo tengo desaprovechado y la verdad es un coñazo cargarlo a diario.


Ah vale, pensaba que venias del 6s normal, no del plus.
El iPhone tiene 3 añitos pero se mueve igual de bien que uno de estos(o incluso mejor). Respecto a la interfaz, en mi caso, MIUI me encanta, ya que es mezcla de iOS y Android. Problemas con el terminal no vas a tener, pero solo era eso, que tanto por proce, pantalla, camaras, etc es gama media. Que oye, no quiere decir que sea malo ni mucho menos.

En cuanto a lo de la amazfit, yo no la mojo, pero tengo amigos que se duchan con ella sin problemas. Yo por si acaso me ahorro posibles problemas.
jldc82 escribió:@urtain69

Que se ponga en contacto con la tienda en cuestión y con las opciones que le den que valore. Si pagó con paypal hay una forma de que los gastos de devolución te los pague paypal (creo que hasta 30€). De todas formas, como lo tenga que enviar a china en las fechas en las que estamos ya puede ir buscandose un telefono temporal porque hasta el año que viene no vuelve reparado. Seguramente le darán la opcion de repararlo o un reembolso parcial.

Eso dice... que casi que mirara de arreglarlo en otro lado...
Muchas gracias!
KindapearHD escribió:
JaBoX escribió:Hombre venir vengo de un 5.5” (plus) que comparte la misma resolucion 1080p y formato 16:9...respecto a ser un “gama media” si realmente es por la camara o que el procesador no sea top top (el iphone 6s tiene ya tres añitos) tampoco me importa demasiado, me conformo con que los emuladores vuelen. Tb busco que la interfaz sea lo mas simple, minimalista y sobre todo ágil posible.

Vi la amazfit que dices pero no he confirmado que sea sumergible y me gusta tb mucho la sencillez de la band, justo lo que necesito. El apple watch es una pasada pero lo tengo desaprovechado y la verdad es un coñazo cargarlo a diario.


Ah vale, pensaba que venias del 6s normal, no del plus.
El iPhone tiene 3 añitos pero se mueve igual de bien que uno de estos(o incluso mejor). Respecto a la interfaz, en mi caso, MIUI me encanta, ya que es mezcla de iOS y Android. Problemas con el terminal no vas a tener, pero solo era eso, que tanto por proce, pantalla, camaras, etc es gama media. Que oye, no quiere decir que sea malo ni mucho menos.

En cuanto a lo de la amazfit, yo no la mojo, pero tengo amigos que se duchan con ella sin problemas. Yo por si acaso me ahorro posibles problemas.


Gracias por el aporte compañero [beer] yo con el apple watch ya tuve que cambiarlo una vez por brickeo de la pantalla, no reaccionaba el tactil, solo funcionaba la rueda, precisamente por eso (tuve suerte que me lo cambiaron por uno nuevo) por ducharme con él así que mejor no jugarsela...eso si no es lo mismo mojar un cacharro de 500€ que uno de 38€ en el caso de la band o unos 100€ en el caso del amazfit jeje

Me lo voy a pensar estos dias y como se ponga a tiro una ofertilla en el black friday lo mismo me caliento y los compagino los dos una temporada para ver si consigo adaptarme.
JaBoX escribió:Yo desde la actualización de iOS 11 la batería de mi iPhone 6s Plus se ha visto muy mermada hasta el punto de que antes me llegaba casi a los dos dias y ahora lo tengo que cargar a mitad de la tarde.

Me estoy planteando seriamente cambiar a android (al menos hasta la llegada de un iPhone X Plus revisado con mejoras en los sensores, pantalla y batería decentes) y en especial me llama la atención este Xiaomi Mi Max 2.

Me preocupa que sea demasiado tocho pero todo lo que escucho son maravillas (acabados, construccion, pantallaza, sonido, interfaz miui estilo apple...y hasta 3 días de autonomía o 10-12h de pantalla sin pasar por un enchufe es espectacular!!!).

Que opináis los que lo tenéis o habéis probado? Se hace “llevadera” la transición a ese brutal tamaño? Decir que mi uso sería sobre todo navegación, mail y consumo de contenidos. Añadir que tengo tb un apple watch que el fondo utilizo solo para la hora y medir la actividad física por lo que acabaría comprando una mi band 2.

Te hablo del mi Max 1, que es el que tengo. Yo venía de un BQ Aquaris E6, de 6". Cuando lo saqué de la caja pensé: "menudo monstruo, no me acostumbro a esto ni de coña".
A los 2 días ya estaba perfecto. Ver series en Netflix es una gozada, y los juegos igual.
@mecavergil la verdad es que yo la mayoria del tiempo lo uso para para correo, navegación, cosas del curro o consumo de contenidos y claro el tamaño se agradece. Hasta hace no mucho tenía una xperia z3 compact (8”) que usaba para streaming de pc-ps4 y sobre todo mame y emuladores con el dualshock. Me parecía un tamaño super cómodo para casa e incluso llevar fuera en caso de apuro pero claro cargar con la tablet y el teléfono me parecía un rollo. Por otro lado tengo un ipad pro que son ya casi 13” y lo considero más un “mini portatil” que sobre todo lo usa mi mujer.

El hecho te tener un teléfono-tablet todo en uno me apetece muchisimo pero no se si la parte de “comodidad por tamaño” y “simplicidad de uso” la echaré de menos teniendo en cuenta que he usado iphones casi 10 años y en estabilidad, fluidez y optimización creo que ios está un punto por encima.
La Amazfit que tengo la cargo cada 6 o 7 días.
Nunca me había pillado un smartwatch, pq pasaba de cargarlo todos los días, pero está ya dura bastante y eso que tengo puesto que me mire el ritmo cardíaco de seguido.
@pepet123

Yo con el amazfit bip llevo ya 3 semanas sin tener que cargarlo.
Llevo con la duda desde ayer, a ver si podéis arrojar algo de luz... OnePlus 5T o Xiaomi Mi Mix 2?

(Teniendo en cuenta que OnePlus tiene un 10% de descuento por ser estudiante).
maberalc escribió:Llevo con la duda desde ayer, a ver si podéis arrojar algo de luz... OnePlus 5T o Xiaomi Mi Mix 2?

(Teniendo en cuenta que OnePlus tiene un 10% de descuento por ser estudiante).


Yo tenía la misma duda,y me decanto por el omeplus5t,lo prefiero más que nada que ya vengo de un Xiaomi y prefiero cambiar,aparte que lleva dual camara.
Sabéis dónde puedo comprar un M i A1 español?, no hay manera de encontrarlo :(
nadons escribió:Sabéis dónde puedo comprar un M i A1 español?, no hay manera de encontrarlo :(


En Amazon está pero sólo en negro. Esta semana iré a la tienda de Xanadú que me pilla cerca a ver si tienen stock del de color oro rosa que quiere mi mujer.
pepet123 escribió:La Amazfit que tengo la cargo cada 6 o 7 días.
Nunca me había pillado un smartwatch, pq pasaba de cargarlo todos los días, pero está ya dura bastante y eso que tengo puesto que me mire el ritmo cardíaco de seguido.



Yo la cargo cada 5 días mas o menos. 6 días máximo me ha durado.


PD: Entre el Mi Mix 2 y el OP5T, el oneplus.
joanw escribió:
nadons escribió:Sabéis dónde puedo comprar un M i A1 español?, no hay manera de encontrarlo :(


En Amazon está pero sólo en negro. Esta semana iré a la tienda de Xanadú que me pilla cerca a ver si tienen stock del de color oro rosa que quiere mi mujer.


Es lo primero que miré y sin stock
Aquí otro que lleva ya más de medio año con el Mi Max 1 y si algo tengo claro es que no vuelvo a tener un móvil de pantalla más pequeña salvo que no me quede más remedio.

Yo sólo tengo problemas para llevarlo en un par de pantalones que uso para andar por casa en verano porque a nada que te muevas de más el teléfono se iría al suelo... Pero en vaqueros no he tenido ningún problema. Eso sí, yo no uso pantalones superskinny o cosas así… Y luego con pantalones de deporte cortos o largos tengo cremallera en todos así que sin problema (menos en uno que no tiene cremalleras y encima los bolsillos son enanos…).

Pero vamos, que para mí lo ideal sería una pantalla algo mayor y menos marcos. A ver si para el Mi Max 3 ya vemos algo de esto y seguramente daría el salto a nada que mejoren cámara y demás.

Recuerdo en su día cuando la gente me decía que a dónde iba con ese ladrillo cuando me veían con el Galaxy S2 y su "monstruosa" pantalla de 4.3 pulgadas…


Un saludo.
Believe23 escribió:Recuerdo en su día cuando la gente me decía que a dónde iba con ese ladrillo cuando me veían con el Galaxy S2 y su "monstruosa" pantalla de 4.3 pulgadas…

Un saludo.


Hemos pasado de los ladrillos a los azulejos!! XD XD XD

Yo tambíen me he acostumbrado a las 5,5" de mi Note 4, y cuando cojo un teléfono de 5" se me hace raro. Y ni te cuento si cojo algún móvil viejo de 4,5"...

Un saludo.
nadons escribió:Sabéis dónde puedo comprar un M i A1 español?, no hay manera de encontrarlo :(


Has mirado en PC componentes?
apachusque escribió:
Believe23 escribió:Recuerdo en su día cuando la gente me decía que a dónde iba con ese ladrillo cuando me veían con el Galaxy S2 y su "monstruosa" pantalla de 4.3 pulgadas…

Un saludo.


Hemos pasado de los ladrillos a los azulejos!! XD XD XD

Yo tambíen me he acostumbrado a las 5,5" de mi Note 4, y cuando cojo un teléfono de 5" se me hace raro. Y ni te cuento si cojo algún móvil viejo de 4,5"...

Un saludo.


Yo se lo digo a todo el mundo y está claro que sólo puedo hablar por mi caso. Pero yo, hasta que no tuve un móvil de 5.5" (Lenovo K3 Note) no empecé a usar el móvil como una herramienta real de uso variado. Fue entonces cuando empecé a sentir que tenía algo así como un miniordenador en la mano. Con ese tamaño, ya me pasaba horas leyendo por internet, haciendo compras online, viendo videos, etc.

De verdad que ese tamaño de 5.5" fue un punto y aparte en el uso que le di al teléfono móvil. Mi anterior móvil era de 4.7" (Red Rice 1S) y lo usaba para lo básico digamos (hablar, whatsapp, fotos y alguna consulta puntual en internet). Pero no me acababa de sentir cómodo y eso que de cerca veo perfectamente y tengo los dedos delgados (que no es que tenga unas morcillas en las manos vaya).

Ahora, con la pantalla de 6'44", ya no siento un salto tan tan grande como el que viví entonces pero... también es otra experiencia y mucho más gratificante a mi modo de ver. Yo estoy encantado viendo la tendencia del mundillo hacia pantallas de 6" como algo casi habitual y además eliminando marcos a buen ritmo. Mismamente, el Mi Max si fuera todo pantalla estaríamos hablando de un móvil de unas 7.3" aproximadamente. El día que los móviles no tengan marcos (pocos años) veremos dispositivos de 7" a cascoporro... Y los móviles de menos de 6" se verán de juguete igual que ahora vemos así a los de 4.5" por ejemplo (aunque está claro que siguen teniendo su público).


Un saludo.
JGonz91 escribió:
nadons escribió:Sabéis dónde puedo comprar un M i A1 español?, no hay manera de encontrarlo :(


Has mirado en PC componentes?


SÍ,también. Algo pasa con la distribución de este modelo en España ya que siempre indican sin fecha de reposición donde he mirado.
El tema es ese, da mucho juego olvidarse de la tablet y usar el telefono en plan todo en uno para consumir multimedia y navegar comodamente, pese a que “en el bolsillo” moleste un poco. Como ya dije antes creo que me voy a calentar y compaginar una temporada el mi max 2 con mi iphone 6s plus a ver si me adapto al cambio.
joanw escribió:
nadons escribió:Sabéis dónde puedo comprar un M i A1 español?, no hay manera de encontrarlo :(


En Amazon está pero sólo en negro. Esta semana iré a la tienda de Xanadú que me pilla cerca a ver si tienen stock del de color oro rosa que quiere mi mujer.


Pues en la tienda de Xanadu tampoco hay stock del Mi A1 Rosa. Y lo peor es que no saben cuando tendrán stock...
Muy extraño esto de los A1...
@nadons

En aliexpress plaza lo tienes con envio desde españa a 246 con algo. Un poco caro pero si lo quieres en 2-3 dias lo tienes en casa.
Pero es que el tamaño de pantalla no es el problema. El problema es el tamaño del móvil. Puedes tener 6 pulgadas y estar muy bien optimizado el frontal (mi mix2, s8, s8 plus, etc) y otra cosa es tener el frontal como un iPhone, por ejemplo. Mi primera tablet fue una Galaxy TAB de 7" y joder, que ladrillo era! Pero porque cabía un campo de futbol en esos marcos xD (igual que el Mi Max, que es un ladrillo para las pulgadas que tiene).

A mi, mientras el móvil no crezca una barbaridad, que metan todas las pulgadas que quieran.
El Mi A1 puede grabar las llamadas como lo hace Miui? No sé si trae esta opcion android one y es una cosa que me interesa.
fonsiyu escribió:El Mi A1 puede grabar las llamadas como lo hace Miui? No sé si trae esta opcion android one y es una cosa que me interesa.


Depende del android que lleve. Si lleva MIUI instalado, sí. En cambio, si lleva Android 8.0, el sistema operativo no da la opción de grabar la llamada desde la propia pantalla que se muestra en la llamada, sino que hay que descargar alguna app que grabe llamadas.
JGonz91 escribió:
fonsiyu escribió:El Mi A1 puede grabar las llamadas como lo hace Miui? No sé si trae esta opcion android one y es una cosa que me interesa.


Depende del android que lleve. Si lleva MIUI instalado, sí. En cambio, si lleva Android 8.0, el sistema operativo no da la opción de grabar la llamada desde la propia pantalla que se muestra en la llamada, sino que hay que descargar alguna app que grabe llamadas.

Ya me imaginaba que Android stock seguiria sin llevar esa opción por defecto.
Buenas, vengo de la xiaomistore en Xanadú y me he pillado el miA1 en negro, no tenían otro

No recuerdo cómo se pasan las cosas de un móvil a otro, con el motoG había una App y con el chanchung j5 de mi pareja tenía otra App, pero de un Xiaomi, tengo el mi4c, al miA1 no se si hay app, o como hacerlo

Alguna idea, es por ir a lo facil y rápido y no ponerme a buscar en el market????
¿Como veis el Xiaomi A1? Nunca he comprado un telefono chino. De hecho mi mujer dice que pille un Nokia 5.

Lo veo en la tienda a 220 euros y mi presupuesto es sobre 200. A ver si el viernes alguien lo abarata....
@hadock0 Tambien te puedes pillar el redmi note 4 que esta en amazon por 170€, pero el a1 esta muy bien tambien, aunque que lo rebajen muy complicado ya que de saque apenas hay unidades, de todos modos sea lo que sea no te pilles ese nokia pls
8518 respuestas