[Hilo Oficial] XIAOMI

sonyfallon escribió:
JGonz91 escribió:
urtain69 escribió:Merecen la pena los 30 euros de diferencia entre el redmi note 4 de 3/32 y 4/64 gigas?
Y es buen movil?
No es para mi, es para mi madre. Whatsapp, Facebook y algun juego seran el uso.


Por 30€ de diferencia sí que creo que merezca la pena ese 1G más de RAM y el doble de almacenamiento...




Yo opino lo mismo . 1Gb más de RAM en Android es la gloria ! Y la memoria también , para almcenar Apps y juegos


Yo tengo el 3/32 y me arrepiento de no haber cogido el 4/64.
Qué tal es la cámara de ese miA1 ??? Más o menos comparando con un iPhone 6S que es lo que tengo.

Por lo demás, tiene muy buena pinta. El mi6 me gusta, pero, en proporción, lo veo caro.
Pues pillado un Mi Mix 2 en Amazon con entrega el Martes 14!!



Voy a pasar de un Mi5s al Mix 2 y se que en rendimiento del procesador no habrá mucha diferencia, pero el diseño, los 18:9 y sobre todo los 3Gb mas de ram si van a ser un salto grande.


Y sobre todo....No me vendrá con una rom falsa como tengo el Mi5s... [+risas]
Acaba de saltarme en mi Redmi Note 4 la actualización a la 9.0.3.0. Los que estéis ya en esa versión, ¿algún problema con ella?
@JGonz91



A cuánto salía el de 4/64? Mucha diferencia de precio?
acabo de pillar el redmi 4x en la pagina de españa, alguien sabe que son los regalos? tengo un note 3, ira mas o menos igual que este? se nota el lag en lo basico? se puede ver un 720p sin problemas?
sonyfallon escribió:@JGonz91



A cuánto salía el de 4/64? Mucha diferencia de precio?


Si, me parece que en su día eran 60€ de diferencia, porque el 3/32 estaba en 180€ cuando lo pillé...

Por cierto ya estoy en 9.0.3.0 y va genial, todo muy fluido. La pantalla dividida es una delicia [tadoramo]
cohynetes escribió:acabo de pillar el redmi 4x en la pagina de españa, alguien sabe que son los regalos? tengo un note 3, ira mas o menos igual que este? se nota el lag en lo basico? se puede ver un 720p sin problemas?

Tienes un note 3 y lo cambias por un redmi4x??? ¬_¬
jarus escribió:Qué tal es la cámara de ese miA1 ??? Más o menos comparando con un iPhone 6S que es lo que tengo.

Por lo demás, tiene muy buena pinta. El mi6 me gusta, pero, en proporción, lo veo caro.


Con un iPhone 6s no lo puedo comparar, pero si te digo que va muy bien, lo malo es que no tiene NFC pero por lo demás va muy bien
NEWREGALO escribió:
cohynetes escribió:acabo de pillar el redmi 4x en la pagina de españa, alguien sabe que son los regalos? tengo un note 3, ira mas o menos igual que este? se nota el lag en lo basico? se puede ver un 720p sin problemas?

Tienes un note 3 y lo cambias por un redmi4x??? ¬_¬

Note 3 roto, consideras mejor el redmi?

Edito: Samsung note 3, creo que tiene ya 7 años.. el redmi 4x no lo supera?
JGonz91 escribió:
sonyfallon escribió:@JGonz91



A cuánto salía el de 4/64? Mucha diferencia de precio?


Si, me parece que en su día eran 60€ de diferencia, porque el 3/32 estaba en 180€ cuando lo pillé...

Por cierto ya estoy en 9.0.3.0 y va genial, todo muy fluido. La pantalla dividida es una delicia [tadoramo]

Ahora son 30 euros. 169€ el de 3/32 y 199 el de 4/64
Mañana es el 11 del 11 lo que viene a ser el día del soltero en china, dado que Xiaomi acaba de desembarcar en europa ¿debería esperar y pillarlo aquí en la web,con garantía y todo eso? ¿ o me voy a aliexpress haber si hay algún chollo y me lo pilló ahí? Lo que me hace dudar es el tema batería, ¿si lo compras en aliexpress cúal es el idioma que viene por defecto en el móvil?
Protek escribió:Pues pillado un Mi Mix 2 en Amazon con entrega el Martes 14!!



Voy a pasar de un Mi5s al Mix 2 y se que en rendimiento del procesador no habrá mucha diferencia, pero el diseño, los 18:9 y sobre todo los 3Gb mas de ram si van a ser un salto grande.


Y sobre todo....No me vendrá con una rom falsa como tengo el Mi5s... [+risas]


Las cámaras que tal? He visto que tienen 12MP... tengo un Samsung S4 que petardea, pero me tiran para atrás las cámaras del xiaomi
natulciel escribió:
jarus escribió:Qué tal es la cámara de ese miA1 ??? Más o menos comparando con un iPhone 6S que es lo que tengo.

Por lo demás, tiene muy buena pinta. El mi6 me gusta, pero, en proporción, lo veo caro.


Con un iPhone 6s no lo puedo comparar, pero si te digo que va muy bien, lo malo es que no tiene NFC pero por lo demás va muy bien

Gracias por la info, al final me he pillado un mi6.

Saludos.
Una pregunta, como que Goldway (vendedor de Aliexpress) tiene 4 anuncios del Mi note 3 con distintos precios? El mas barato a 288€ en negro y 317€ en azul ambos de 64gigas.

En cambio otro anuncio suyo igual lo tienen a 327 en negro y 358€ en azul (+-), ambos de 64 gigas.

Luegos dos anuncios mas para el de 128 gigas.
fonsiyu escribió:Una pregunta, como que Goldway (vendedor de Aliexpress) tiene 4 anuncios del Mi note 3 con distintos precios? El mas barato a 288€ en negro y 317€ en azul ambos de 64gigas.

En cambio otro anuncio suyo igual lo tienen a 327 en negro y 358€ en azul (+-), ambos de 64 gigas.

Luegos dos anuncios mas para el de 128 gigas.


Eso sucede con bastante frecuencia, es extraño pero es el mismo vendedor...
@JGonz91

Es que ya lo he visto otra veces esto y es un poco wtf?!

La verdad que no sé que hacer con el Mi mote 3, en Goldway 315€ se queda el fe 64 gigas azul, y en Mi Global Store en 325€ en azul pero de 128 gigas.

En Goldway pone con Miui 9 Global, en la otra Global Rom pero no sé seguro cual vendra.

Tengo la picha echa un lio, y mas al pagar tanta pasta a un vendedor chino xD.
cohynetes escribió:
NEWREGALO escribió:
cohynetes escribió:acabo de pillar el redmi 4x en la pagina de españa, alguien sabe que son los regalos? tengo un note 3, ira mas o menos igual que este? se nota el lag en lo basico? se puede ver un 720p sin problemas?

Tienes un note 3 y lo cambias por un redmi4x??? ¬_¬

Note 3 roto, consideras mejor el redmi?

Edito: Samsung note 3, creo que tiene ya 7 años.. el redmi 4x no lo supera?

Me cito con la duda
fonsiyu escribió:@JGonz91

Es que ya lo he visto otra veces esto y es un poco wtf?!

La verdad que no sé que hacer con el Mi mote 3, en Goldway 315€ se queda el fe 64 gigas azul, y en Mi Global Store en 325€ en azul pero de 128 gigas.

En Goldway pone con Miui 9 Global, en la otra Global Rom pero no sé seguro cual vendra.

Tengo la picha echa un lio, y mas al pagar tanta pasta a un vendedor chino xD.



Yo tambien heche un vistazo a ofertas de xiaomi en esos sitios y no hay quien se aclare! [qmparto]
Al final la mejor opcion sera esperar a que se extiendan por España,sobretodo por el tema de garantia,ya que pillarlos de ahi creo que luego implica ante cualquier problema mandarlo a China de viaje....un lio! [facepalm]

[beer]
fonsiyu escribió:@JGonz91

Es que ya lo he visto otra veces esto y es un poco wtf?!

La verdad que no sé que hacer con el Mi mote 3, en Goldway 315€ se queda el fe 64 gigas azul, y en Mi Global Store en 325€ en azul pero de 128 gigas.

En Goldway pone con Miui 9 Global, en la otra Global Rom pero no sé seguro cual vendra.

Tengo la picha echa un lio, y mas al pagar tanta pasta a un vendedor chino xD.


Justo estaba mirando también y me apareció un Mi Note 3 de 64gb en 288€, lo que al mirar specs no ponía nada de banda B20(800). Por lo que sé ya son compatibles todos con esa banda, pero al extrañarme por si hubiesen dos modelos, no lo pillé.
zagal escribió:
fonsiyu escribió:@JGonz91

Es que ya lo he visto otra veces esto y es un poco wtf?!

La verdad que no sé que hacer con el Mi mote 3, en Goldway 315€ se queda el fe 64 gigas azul, y en Mi Global Store en 325€ en azul pero de 128 gigas.

En Goldway pone con Miui 9 Global, en la otra Global Rom pero no sé seguro cual vendra.

Tengo la picha echa un lio, y mas al pagar tanta pasta a un vendedor chino xD.


Justo estaba mirando también y me apareció un Mi Note 3 de 64gb en 288€, lo que al mirar specs no ponía nada de banda B20(800). Por lo que sé ya son compatibles todos con esa banda, pero al extrañarme por si hubiesen dos modelos, no lo pillé.

El mi note 3 no trae banda 800, ninguno. El mi note 2 si que la traía en su version internacional.

Por 288€ esta muy bien, Goldway lo tiene a ese precio en negro y tienta, pero me gustaria mas en azul la verdad por variar un poco y ser bonito.
fonsiyu escribió:
zagal escribió:
fonsiyu escribió:@JGonz91

Es que ya lo he visto otra veces esto y es un poco wtf?!

La verdad que no sé que hacer con el Mi mote 3, en Goldway 315€ se queda el fe 64 gigas azul, y en Mi Global Store en 325€ en azul pero de 128 gigas.

En Goldway pone con Miui 9 Global, en la otra Global Rom pero no sé seguro cual vendra.

Tengo la picha echa un lio, y mas al pagar tanta pasta a un vendedor chino xD.


Justo estaba mirando también y me apareció un Mi Note 3 de 64gb en 288€, lo que al mirar specs no ponía nada de banda B20(800). Por lo que sé ya son compatibles todos con esa banda, pero al extrañarme por si hubiesen dos modelos, no lo pillé.

El mi note 3 no trae banda 800, ninguno. El mi note 2 si que la traía en su version internacional.

Por 288€ esta muy bien, Goldway lo tiene a ese precio en negro y tienta, pero me gustaria mas en azul la verdad por variar un poco y ser bonito.


Creo recordar que el Redmi Note 4 desde el que os escribo tampoco la tiene y 0 problemas de cobertura.
KILO1 escribió:
Las cámaras que tal? He visto que tienen 12MP... tengo un Samsung S4 que petardea, pero me tiran para atrás las cámaras del xiaomi




Pues según todas las reviews de nuevo flojea como el Mix 1...


De día hace buenas fotos, con luz floja se defiende y con la noche llega el señor ruido y arruina las fotos.


El video le pasa lo mismo, de día va bien pero de noche está a la altura de los moviles guarros chinos como Elephone & Cia... [facepalm]


Pero bueno, ya me compré cuando salió el iPhone 7 Plus por la cámara y su modo retrato y tal y si te digo que con el tiré 2 o 3 fotos...Así que esta vez me he dejado guiar por lo que de verdad uso, que es el pantallote y la multitarea. Cosa que me hizo descartar el Galaxy S8 que tiene una multitarea penosa no, lo siguiente...Se recargan todas las apps cuando vuelves a ellas, cosa que en el Mi Mix 2 las mantiene bien y por muchas que inicies al volver a ellas siguen en el mismo punto sin recargarlas. [tadoramo]
fonsiyu escribió:El mi note 3 no trae banda 800, ninguno. El mi note 2 si que la traía en su version internacional.

Por 288€ esta muy bien, Goldway lo tiene a ese precio en negro y tienta, pero me gustaria mas en azul la verdad por variar un poco y ser bonito.


Cierto, lo vi después. Al presentarse junto al Mi Mix 2 que si trae banda 800 pensé que también el note 3 la llevaría.
Protek escribió:
KILO1 escribió:
Las cámaras que tal? He visto que tienen 12MP... tengo un Samsung S4 que petardea, pero me tiran para atrás las cámaras del xiaomi




Pues según todas las reviews de nuevo flojea como el Mix 1...


De día hace buenas fotos, con luz floja se defiende y con la noche llega el señor ruido y arruina las fotos.


El video le pasa lo mismo, de día va bien pero de noche está a la altura de los moviles guarros chinos como Elephone & Cia... [facepalm]


Pero bueno, ya me compré cuando salió el iPhone 7 Plus por la cámara y su modo retrato y tal y si te digo que con el tiré 2 o 3 fotos...Así que esta vez me he dejado guiar por lo que de verdad uso, que es el pantallote y la multitarea. Cosa que me hizo descartar el Galaxy S8 que tiene una multitarea penosa no, lo siguiente...Se recargan todas las apps cuando vuelves a ellas, cosa que en el Mi Mix 2 las mantiene bien y por muchas que inicies al volver a ellas siguen en el mismo punto sin recargarlas. [tadoramo]

Por este tipo de comentario es por el que me encanta eol.
Muchas gracias compañero,gracias por haberle dedicado unos minutos a contestar.
Saludos.
Bueno, pues ya llevo unos días con el mi máx 2, y la verdad es que es un muy buen bicho, y la batería una salvajada...con brillo siempre de la mitad hacia arriba, uso de WhatsApp, Telegram, foros, algún vídeo de YT, y unas 20 partidas al día de Clash royale, me está haciendo 12h de pantalla cuando llego al 10%...

La verdad es que si no importa el tamaño, es un móvil muy recomendable...(y si no, pues el note 4 que no anda muy lejos en tema batería)

Un salu2
Hace nada ha llegado el Redmi Note 4 que pedi para mi madre y estoy trasteando con el y mirandolo por todos lados y me esta dejando asombrado...
Da sensacion de calidad por todos lados. Tiene peso, el aluminio de la parte trasera y botones, la pantalla...
Y luego que vale que esta nuevo, pero es que va suave suave y como un tiro...
La verdad es que como vaya asi de bien dentro de un tiempo, cuando me falle mi Galaxy S5 tiro a por un Xiaomi...
FoxFurius escribió:Bueno, pues ya llevo unos días con el mi máx 2, y la verdad es que es un muy buen bicho, y la batería una salvajada...con brillo siempre de la mitad hacia arriba, uso de WhatsApp, Telegram, foros, algún vídeo de YT, y unas 20 partidas al día de Clash royale, me está haciendo 12h de pantalla cuando llego al 10%...

La verdad es que si no importa el tamaño, es un móvil muy recomendable...(y si no, pues el note 4 que no anda muy lejos en tema batería)

Un salu2



El Mi Max y el 2 siempre los ponen por las nubes en autonomía y no es para menos...Pero yo después de haber pasado por un Xperia Z Ultra no vuelve a tocar semejantes tochamen de moviles en la vida. El Xperia era una salvajada de grande, ni 1 semana duré con el por el tema del tamaño... [qmparto]
Sabéis si pondrán alguna problema en devolver un redmi que compre en la tienda oficial? Lo he abierto probado y se me queda corto.. los gastos de envío los pago yo?
Hola buenas, tengo un XIAOMI MI6, y trasteando para ver porque no se me actualiza a la versión 9, (que es otra duda que tengo) ya que tengo la versión 8.5.01, pues active las opciones de desarrollador pulsando 7 veces y ahora quiero quitarlo, en Google he visto que tengo que ir a aplicaciones en ajuste pero lo que me sale no es lo que explica a sí que nada necesito que me lo expliquen gracias.
Ya me ha llegado el mi6, buenas impresiones de momento, a ver si voy probando cámara y bateria. El sensor de huellas va como un tiro.
MAX_OLO escribió:Hola buenas, tengo un XIAOMI MI6, y trasteando para ver porque no se me actualiza a la versión 9, (que es otra duda que tengo) ya que tengo la versión 8.5.01, pues active las opciones de desarrollador pulsando 7 veces y ahora quiero quitarlo, en Google he visto que tengo que ir a aplicaciones en ajuste pero lo que me sale no es lo que explica a sí que nada necesito que me lo expliquen gracias.


Puedes meter miui 9 de forma manual, vente a en.miui.com y bajate la rom que corresponde a tu dispositivo, la ultima global es la : V9.0.1.0.NCAMIEI , seleccionas el paquete de actualizacion desde el updater y listo, no te hace falta tener activadas las opciones de desarrollo.
jldc82 escribió:
MAX_OLO escribió:Hola buenas, tengo un XIAOMI MI6, y trasteando para ver porque no se me actualiza a la versión 9, (que es otra duda que tengo) ya que tengo la versión 8.5.01, pues active las opciones de desarrollador pulsando 7 veces y ahora quiero quitarlo, en Google he visto que tengo que ir a aplicaciones en ajuste pero lo que me sale no es lo que explica a sí que nada necesito que me lo expliquen gracias.


Puedes meter miui 9 de forma manual, vente a en.miui.com y bajate la rom que corresponde a tu dispositivo, la ultima global es la : V9.0.1.0.NCAMIEI , seleccionas el paquete de actualizacion desde el updater y listo, no te hace falta tener activadas las opciones de desarrollo.

Ahh vale gracias, lo que no entiendo es porque no aztualiza de forma automatica.
A mi en el mi6 se me ha despegado del usb c una patilla de cobre (del móvil no del cable) igualmente carga, le he puesto superglue para pegarla, ha sido una odisea y no ha quedado perfecta pero si mas ajustada, aunque a contraluz se ve mas despegada. Carga bieny se conecta bien al pc. Cuando se rompa menpillo la pieza y la cambio que menos mal que este móvil no tiene la carga soldada a la motherboard, la tiene en una plaquita que va con un flex a la mother, si nomme tocaria desoldar...

Yendo todo bien después del "apaño" no tan perfecto cambiariais la pieza o seguiriais tal cual si todo funciona? Creo que la patilla es el GND
Bueno pues ya tengo en mis manos el Mi Mix 2 y me ha dejado alucinado su tamaño real...En videos parecia contenido pero grande...Pero en mano es una pasada de pequeño para tener 6".


Vamos, os aseguro que en tamaño, el salto del Mi5s al Mi Mix 2 es inapreciable a menos que los pongas uno encima del otro y veas la diferencia, pero en la mano parece el mismo tamaño, lo que es una jodida pasada. [flipa]



PD: Y efectivamente no seais tan cazurros como yo y no pidais una funda aparte puesto que ya viene una de muy buena calidad dentro de la caja, caja porcierto...con una presentación y calidad muy muy premium.
urtain69 escribió:Hace nada ha llegado el Redmi Note 4 que pedi para mi madre y estoy trasteando con el y mirandolo por todos lados y me esta dejando asombrado...
Da sensacion de calidad por todos lados. Tiene peso, el aluminio de la parte trasera y botones, la pantalla...
Y luego que vale que esta nuevo, pero es que va suave suave y como un tiro...
La verdad es que como vaya asi de bien dentro de un tiempo, cuando me falle mi Galaxy S5 tiro a por un Xiaomi...


Me alegro que te esté sorprendiendo tan gratamente. Yo tuve en su día la misma sensación.
Alguien sabe qué es y qué hace la App que viene en chino??? En miui 8 digo, una que ocupa 9,37mb.
@jarus La única App que tengo yo con letras chinas es la calculadora de Xiaomi.
bijapi escribió:@jarus La única App que tengo yo con letras chinas es la calculadora de Xiaomi.

Yo tengo un mi4c desde hace la tira y ninguna App en chino

De verdad usáis el móvil según viene de China, no le cambiais la ROM????
@NEWREGALO No, yo tengo un Mi Max que me vino precintado y con la ROM multilenguaje de fábrica. Con lo de las letras chinas me refería a como sale la App en la Play Store que sale en chino. En el móvil sí me sale en español.
NEWREGALO escribió:
bijapi escribió:@jarus La única App que tengo yo con letras chinas es la calculadora de Xiaomi.

Yo tengo un mi4c desde hace la tira y ninguna App en chino

De verdad usáis el móvil según viene de China, no le cambiais la ROM????

Es comprado en Amazon xD Era un proceso de esos, desinstalado está, ni idea de lo que era.
JGonz91 escribió:
Me alegro que te esté sorprendiendo tan gratamente. Yo tuve en su día la misma sensación.

Si, si... Es que da sensacion de calidad por todos lados. Y eso que no es de los tope de gama de Xiaomi...
estoy devolviendo un 4x en la paginaoficial de españa y no veas, tienen que ser chinos minimo, tiene un chat le digo que si puedo devolverlo, me dicen que si, que no me preocupe, le digo que si tengo que enviarlo yo o lo recogen ellos, que no me preocupe que no haga nada, le digo que si lo envio de nuevo y nada que no me preocupe ¬_¬
cohynetes escribió:estoy devolviendo un 4x en la paginaoficial de españa y no veas, tienen que ser chinos minimo, tiene un chat le digo que si puedo devolverlo, me dicen que si, que no me preocupe, le digo que si tengo que enviarlo yo o lo recogen ellos, que no me preocupe que no haga nada, le digo que si lo envio de nuevo y nada que no me preocupe ¬_¬


Eso suena a centralita mal configurada...inténtalo de nuevo o busca algún teléfono...
Alguien sabe si Orange tiene pensado incorporar a corto plazo la marca Xiaomi a su catálogo?
bijapi escribió:@NEWREGALO No, yo tengo un Mi Max que me vino precintado y con la ROM multilenguaje de fábrica. Con lo de las letras chinas me refería a como sale la App en la Play Store que sale en chino. En el móvil sí me sale en español.

Pero una cosa es tener una multilenguaje y otra es tener una global, la multilenguaje aunque venga en español trae apps Chinorris y pueden no ser de fiar, la global no viene con nada chino
Alguien ha pedido un xiaomi redmi note 4 de 32gb en amazon? Y cuando lo pediste y te ha llegado?
erderbi escribió:Alguien ha pedido un xiaomi redmi note 4 de 32gb en amazon? Y cuando lo pediste y te ha llegado?

Yo pedi uno de 64gb el dia 9 y me llego ayer dia 13. No se si lo de los 32gb lo dices por algo en concreto.
@urtain69 por que pille el de 32gb el miercoles a las pocas horas de que lo pusieran y me tenia que llegar el lunes, pues ni me llega el lunes ni nada me dicen que no tienen stock por la cara, y lo mejor de todo es que el viernes entero en la pagina ponian que tenian stock y lo mejor tambien que preguntandoles me decian que me iba a llegar el lunes...
Por eso pregunto si alguien lo compro despues del miercoles y que le ha pasado a ver...
erderbi escribió:@urtain69 por que pille el de 32gb el miercoles a las pocas horas de que lo pusieran y me tenia que llegar el lunes, pues ni me llega el lunes ni nada me dicen que no tienen stock por la cara, y lo mejor de todo es que el viernes entero en la pagina ponian que tenian stock y lo mejor tambien que preguntandoles me decian que me iba a llegar el lunes...
Por eso pregunto si alguien lo compro despues del miercoles y que le ha pasado a ver...

Pues yo pille este el jueves, pero en principio iba a pillar el de 32gb osea que igual habria tenido problemas tambien...
Bueno, por animarte te dire que me ha sorprendido mucho el movil. Ahora falta por ver si mantiene el buen funcionamiento en el tiempo, pero de primeras me ha gustado mucho.
8518 respuestas