[Hilo Oficial] XIAOMI

onodanger escribió:https://www.fnac.es/mp5855681/Smartphone-Xiaomi-Redmi-Note-4X-4GB-64GB-Negro/w-4

Que opinais? Buscaba un movil con 64BG de espacio y al ver que tiene la garantía de 2 años por ser tienda española el precio de 180€ parece interesante, no?


No se como funciona esto... El vendedor está en Hong Kong (vamos, uno de los típicos de aliexpress y similares), que vende a través de la fnac. ¿Se aplica la misma garantía o es tipo ebay?

Desde que empezaron a copiar a Amazon, yo ya no se ni de qué fiarme.

Un saludo.
@onodanger

En los comentarios del vendedor pone que un año de garantía ,y no tengo yo claro que Fnac responda por los años, viendo que viene de China
jldc82 escribió:@onodanger

En los comentarios del vendedor pone que un año de garantía ,y no tengo yo claro que Fnac responda por los años, viendo que viene de China


Cierto, lo bueno es que deja elegir entre otros vendedores, por el mismo precio y uno de ellos si que dice tener SAT en España y tal....
https://www.fnac.es/mp5855681/Smartphon ... 217b689cff
@onodanger

No me habia fijado XD . Pues para ser tienda en España y ser la version de 4/64 no me parece mal de precio. Ahí no he comprado pero tampoco me suena haber visto quejas del sat.
Acabo de leer la noticia y, tras buscar la actualización y no encontrar nada, venía aquí esperando que se supiera el motivo de que no salte aún. En fin, aquí otro con Note 4 Global al que no le salta...
JGonz91 escribió:Acabo de leer la noticia y, tras buscar la actualización y no encontrar nada, venía aquí esperando que se supiera el motivo de que no salte aún. En fin, aquí otro con Note 4 Global al que no le salta...


Dijeron que a mediados de noviembre saltará
Enas escribió:
JGonz91 escribió:Acabo de leer la noticia y, tras buscar la actualización y no encontrar nada, venía aquí esperando que se supiera el motivo de que no salte aún. En fin, aquí otro con Note 4 Global al que no le salta...


Dijeron que a mediados de noviembre saltará


Perfecto. Había leído que ya estaba siendo lanzada a nuestros terminales.
Siguiendo la presentación de Xiaomi en España.

Xiaomi MI A1 229 euros.

No esta nada mal.
masini2002 escribió:Siguiendo la presentación de Xiaomi en España.

Xiaomi MI A1 229 euros.

No esta nada mal.


Donde se puede ver ?
Acaba de terminar.
edito: corrijo fechas [+risas]
8 noviembre online
11 noviembre tiendas propias
22 noviembre resto tiendas físicas

https://twitter.com/Espana_Xiaomi/statu ... 1664428033
onodanger escribió:https://www.fnac.es/mp5855681/Smartphone-Xiaomi-Redmi-Note-4X-4GB-64GB-Negro/w-4

Que opinais? Buscaba un movil con 64BG de espacio y al ver que tiene la garantía de 2 años por ser tienda española el precio de 180€ parece interesante, no?


esta bien.

a mi los snapdragon 6xx a largo plazo (2 años vista) no me parecen muy buena inversion porque creo que para entonces van a estar cortos de potencia... pero para lo que hay en el mercado, pues si. esta en la media.
GXY escribió:
onodanger escribió:https://www.fnac.es/mp5855681/Smartphone-Xiaomi-Redmi-Note-4X-4GB-64GB-Negro/w-4

Que opinais? Buscaba un movil con 64BG de espacio y al ver que tiene la garantía de 2 años por ser tienda española el precio de 180€ parece interesante, no?


esta bien.

a mi los snapdragon 6xx a largo plazo (2 años vista) no me parecen muy buena inversion porque creo que para entonces van a estar cortos de potencia... pero para lo que hay en el mercado, pues si. esta en la media.


También depende de para que lo que se quiera, para navegar, whatsapp y poco mas, yo creo que un par de años puede aguantar aunque dentro de dos años a lo mejor no se actualicen a la versión que salga de miui
En la tienda oficial no se les ha ido la perola, menos mal. [sonrisa]
para navegar, whatsapp y poco mas, tambien vale un movil actual de 100poco sin tener que recurrir a xiaomi importado.
Los precios oficiales de Xiaomi para España son brutales, se van a comer el mercado.

Por desgracia el resto de marcas del segmento las van a pasar canutas, y no me extrañaría ver como bq desaparece de aquí a un par de años.
GXY escribió:
onodanger escribió:https://www.fnac.es/mp5855681/Smartphone-Xiaomi-Redmi-Note-4X-4GB-64GB-Negro/w-4

Que opinais? Buscaba un movil con 64BG de espacio y al ver que tiene la garantía de 2 años por ser tienda española el precio de 180€ parece interesante, no?


esta bien.

a mi los snapdragon 6xx a largo plazo (2 años vista) no me parecen muy buena inversion porque creo que para entonces van a estar cortos de potencia... pero para lo que hay en el mercado, pues si. esta en la media.


Miedo me da vuestras necesidades ;-) Un 6xx corto...

Ahora mismo tengo un dual core Huawei (G510) y excepto en que tiene mucho lag y los problemas de espacio, para mis necesidades serviría (incluido el clash of clans). No es un móvil usable, por los 512/8Gb, pero mientras he estado usando Windows Phone (un par de años o tres), lo he usado para abrir cosas de android de vez en cuando.

Ahora mismo creo que mi Note 4 vale para algo más que "el whatsapp y poco más" ;-)

Un saludo.
Estoy mirando la web española de Xiaomi. ¿No se supone que el Redmi Note 4 incluye la banda 900? En las características no dicen nada de ésa en concreto. El día 11 de noviembre rebajarán los precios al igual que otras webs asiáticas, así que me esperaré hasta entonces. Se acabó mi periplo en WP.
Redminote 4 y me acaba de saltar la actu a Miui 9, toy tan contento [sonrisa]
apachusque escribió:Miedo me da vuestras necesidades ;-) Un 6xx corto...


un android de 2019 + apps de 2019 en un snapdragon 6xx de 2016... me apuesto los meñiques a que laguea y no los pierdo. ;)

bueno, el android sera de 2018 porque dudo mucho que un movil chino (incluidos los xiaomi) de 2016-17 en 2019 todavia reciba actualizaciones mayores del sistema.... no hay mas que mirar la nomina de xiaomis del 2015 que no van a oler oreo y algunos que tampoco nougat.

no es ningun secreto que la politica de actualizaciones en android es un asco, tanto por parte de google como de los ensambladores.
GXY escribió:para navegar, whatsapp y poco mas, tambien vale un movil actual de 100poco sin tener que recurrir a xiaomi importado.

Pues yo por 100 y poco aquí no he visto un móvil con 4100 de batería que a día de hoy vaya fluido.
jldc82 escribió:
GXY escribió:para navegar, whatsapp y poco mas, tambien vale un movil actual de 100poco sin tener que recurrir a xiaomi importado.

Pues yo por 100 y poco aquí no he visto un móvil con 4100 de batería que a día de hoy vaya fluido.


+1. No se puede poner en duda que Xiaomi es la marca rey en cuanto relación calidad-precio.
GXY escribió:
apachusque escribió:Miedo me da vuestras necesidades ;-) Un 6xx corto...


un android de 2019 + apps de 2019 en un snapdragon 6xx de 2016... me apuesto los meñiques a que laguea y no los pierdo. ;)

bueno, el android sera de 2018 porque dudo mucho que un movil chino (incluidos los xiaomi) de 2016-17 en 2019 todavia reciba actualizaciones mayores del sistema.... no hay mas que mirar la nomina de xiaomis del 2015 que no van a oler oreo y algunos que tampoco nougat.

no es ningun secreto que la politica de actualizaciones en android es un asco, tanto por parte de google como de los ensambladores.


La versión de Android no la olerán pero que ha día de hoy actualicen a MIUI 9 modelos del 2012-2013 no lo hace nadie. Respecto al LAG que comentas depende más bien del fabricante que de su interior, te lo dice el dueño de un Android del 2013 que no tiene LAG en nada.Eso si, la batería es otro cantar.
Se sabe algo de la garantia de los moviles que se compren fuera de la tienda?
Tendremos Sat oficial en españa ?

Saludos!
FrutopiA escribió:Redminote 4 y me acaba de saltar la actu a Miui 9, toy tan contento [sonrisa]


Descargando por aquí, a ver que tal.

Suerte que he ido yo a comprobar que no me había saltado la notificación.

EDITO:

Joder, esto vuela.
El Redmi4 por 120€ . La verdad que esta bastante bien de precio y más teniendo en cuenta que lleva el 21% de IVA de España . El SAT se va arreglar en España?
Ya tiene web en España y tienda física ? Donde ?
sonyfallon escribió:El Redmi4 por 120€ . La verdad que esta bastante bien de precio y más teniendo en cuenta que lleva el 21% de IVA de España . El SAT se va arreglar en España?
Ya tiene web en España y tienda física ? Donde ?




2 años de garantía española y sat en España me pareció leer, tendrás que llevarlo a una tienda física ( como Apple) o enviárselo.


Las tiendas físicas están en el C.C Xanadu y en el C.C La Vaguada. El primero está en Arroyomolinos y el segundo en el barrio El Pilar, ambos en la Comunidad de Madrid. ;)
Protek escribió:
sonyfallon escribió:El Redmi4 por 120€ . La verdad que esta bastante bien de precio y más teniendo en cuenta que lleva el 21% de IVA de España . El SAT se va arreglar en España?
Ya tiene web en España y tienda física ? Donde ?




2 años de garantía española y sat en España me pareció leer, tendrás que llevarlo a una tienda física ( como Apple) o enviárselo.


Las tiendas físicas están en el C.C Xanadu y en el C.C La Vaguada. El primero está en Arroyomolinos y el segundo en el barrio El Pilar, ambos en la Comunidad de Madrid. ;)

Perfecto , muchas gracias . Muy interesante el modelo de 149€ creo que es el Redmi4X
Tambien lo podeis pillar en amazon con la garantia de esta. Yo me he pillado el redmi note 4 y me llega el lunes, aunque no es para mi [sonrisa] a ver que tal
https://amzn.to/2At6M8U
Protek escribió:
sonyfallon escribió:El Redmi4 por 120€ . La verdad que esta bastante bien de precio y más teniendo en cuenta que lleva el 21% de IVA de España . El SAT se va arreglar en España?
Ya tiene web en España y tienda física ? Donde ?




2 años de garantía española y sat en España me pareció leer, tendrás que llevarlo a una tienda física ( como Apple) o enviárselo.


Las tiendas físicas están en el C.C Xanadu y en el C.C La Vaguada. El primero está en Arroyomolinos y el segundo en el barrio El Pilar, ambos en la Comunidad de Madrid. ;)

La de Xanadú ya está abierta???

Ufffffff tengo que acercarme, aunque me espero una appel store y no creo que sea ni parecido [+risas]
NEWREGALO escribió:
Protek escribió:
sonyfallon escribió:El Redmi4 por 120€ . La verdad que esta bastante bien de precio y más teniendo en cuenta que lleva el 21% de IVA de España . El SAT se va arreglar en España?
Ya tiene web en España y tienda física ? Donde ?




2 años de garantía española y sat en España me pareció leer, tendrás que llevarlo a una tienda física ( como Apple) o enviárselo.


Las tiendas físicas están en el C.C Xanadu y en el C.C La Vaguada. El primero está en Arroyomolinos y el segundo en el barrio El Pilar, ambos en la Comunidad de Madrid. ;)

La de Xanadú ya está abierta???

Ufffffff tengo que acercarme, aunque me espero una appel store y no creo que sea ni parecido [+risas]

Todo lo contrario, es igual que apple store pero con los muebles de color madera XD
javierpapini escribió:Todo lo contrario, es igual que apple store pero con los muebles de color madera XD



Exacto, es una Apple Store pero a lo chino, osea a lo cutre. El diseño y ambientación es exactamente la misma, pero el tamaño es tremendamente mas pequeña que las Apple Store. [+risas]
Protek escribió:
javierpapini escribió:Todo lo contrario, es igual que apple store pero con los muebles de color madera XD



Exacto, es una Apple Store pero a lo chino, osea a lo cutre. El diseño y ambientación es exactamente la misma, pero el tamaño es tremendamente mas pequeña que las Apple Store. [+risas]

Tengo que ir a verla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:
javierpapini escribió:Todo lo contrario, es igual que apple store pero con los muebles de color madera XD



Exacto, es una Apple Store pero a lo chino, osea a lo cutre. El diseño y ambientación es exactamente la misma, pero el tamaño es tremendamente mas pequeña que las Apple Store. [+risas]


Han empapelado los escaparates con carteles de "Missile", "Rockstar", "Burn", "RedBull" y "Helados Frigo" [carcajad]
Hola, quisiera que me recomendaran paginas fiables para comprar telefonos xiaomi y deribados, gracias de antemano por vuestra ayuda seguid asi :)
GXY escribió:
onodanger escribió:https://www.fnac.es/mp5855681/Smartphone-Xiaomi-Redmi-Note-4X-4GB-64GB-Negro/w-4

Que opinais? Buscaba un movil con 64BG de espacio y al ver que tiene la garantía de 2 años por ser tienda española el precio de 180€ parece interesante, no?


esta bien.

a mi los snapdragon 6xx a largo plazo (2 años vista) no me parecen muy buena inversion porque creo que para entonces van a estar cortos de potencia... pero para lo que hay en el mercado, pues si. esta en la media.

Discrepo.

El Mi Note 3 monta el 660, que es casi el doble de potente que el 808 que llevo ahora en el Mi4c (movil con algo mas de 2 años), y no veo que se quede corto este 808 aún para la mayoria de apps.

Quizas, y digo quizas, los 625 que montan muchos telefonos si que igual para dentro de 2 años rasquen un poco, ya que de potencia es similar al 808. Pero como digo, un 660 da para mucho tiempo.
Cual es el xiaomi mas potente por debajo de las 5 pulgadas? hay tantos modelos que ya no sabe uno cual elegir...
@cohynetes Yo me pillaba el MI5S...Saludos.
Merecen la pena los 30 euros de diferencia entre el redmi note 4 de 3/32 y 4/64 gigas?
Y es buen movil?
No es para mi, es para mi madre. Whatsapp, Facebook y algun juego seran el uso.
joselu22 escribió:Hola, quisiera que me recomendaran paginas fiables para comprar telefonos xiaomi y deribados, gracias de antemano por vuestra ayuda seguid asi :)


Xiaomi ya tiene tienda online en España para comprar algunos de sus productos y desde ahora también encontrarás productos de la marca en Mediamark, Carrefour...
pues decidido, elredmi 4x, elegiriais la pagina de xiaomi o tirariais de gearbest?

Edito: en aliexpress el 11 del 11 a 102 euros
cohynetes escribió:pues decidido, elredmi 4x, elegiriais la pagina de xiaomi o tirariais de g**rbest?

Edito: en aliexpress el 11 del 11 a 102 euros



Yo cogería si o si la web de Xiaomi . Eso de la garantía y SAT en España es un lujo
Ya tienen stock del Mi A1 en Amazon. Entrega prevista el martes.
urtain69 escribió:Merecen la pena los 30 euros de diferencia entre el redmi note 4 de 3/32 y 4/64 gigas?
Y es buen movil?
No es para mi, es para mi madre. Whatsapp, Facebook y algun juego seran el uso.


Por 30€ de diferencia sí que creo que merezca la pena ese 1G más de RAM y el doble de almacenamiento...
@JGonz91 Muchas gracias. Al final he cogido el extra. Si se nota en el rendimiento pues merece la pena.
Thelonious escribió:Ya tienen stock del Mi A1 en Amazon. Entrega prevista el martes.

Tienes el enlace?
cohynetes escribió:
Thelonious escribió:Ya tienen stock del Mi A1 en Amazon. Entrega prevista el martes.

Tienes el enlace?


Aquí lo tienes
La verdad es que a mí también me costó encontrarlo.
Yo tengo un Redmi Note 2 y estoy entre este y el Note 4 Global, pero comparo precios y de momento con lo del 11.11 sale mejor en China, pero dudo mogollón.


Salu2!
alxcl escribió:
cohynetes escribió:
Thelonious escribió:Ya tienen stock del Mi A1 en Amazon. Entrega prevista el martes.

Tienes el enlace?


Aquí lo tienes
La verdad es que a mí también me costó encontrarlo.
Yo tengo un Redmi Note 2 y estoy entre este y el Note 4 Global, pero comparo precios y de momento con lo del 11.11 sale mejor en China, pero dudo mogollón.


Salu2!

Mucho mejor en China 100 euros el 11 del 11 , en la plaza de Aliexpress 158

Edito: perdón estoy buscando el mi4x error mío
JGonz91 escribió:
urtain69 escribió:Merecen la pena los 30 euros de diferencia entre el redmi note 4 de 3/32 y 4/64 gigas?
Y es buen movil?
No es para mi, es para mi madre. Whatsapp, Facebook y algun juego seran el uso.


Por 30€ de diferencia sí que creo que merezca la pena ese 1G más de RAM y el doble de almacenamiento...




Yo opino lo mismo . 1Gb más de RAM en Android es la gloria ! Y la memoria también , para almcenar Apps y juegos
Yo he pillado el xiaomi redmi note 4,el de 4 gb y 64 rom y es la gloria,muy contento,va como un tiro.
@alxcl Gracias mil por el enlace, así me lo puedo asegurar para navidad!
8518 respuestas