[Hilo Oficial] XIAOMI

suskie escribió:
carlosniper escribió:
suskie escribió:Ya contarás... yo a lo mejor me lo pido para Reyes!


Pues ayer llegó. 10 días ha tardado pedido a China.

El móvil bastante bien, se ve muy bien construido. La cámara no la he podido trastear muy a fondo, pero por la noche es donde más peca.
Al tener doble cámara, tiene el zoom x2 y el efecto bokeh (o modo retrato de iPhone), a ver si podemos probar más.
Sobre Android puro, pues nada que decir, nada más encenderlo me ha saltado una actualización. Está ahora mismo en Nougat, a ver cuando salta Oreo.
El sonido del móvil me ha dejado bastante sorprendido, suena muy muy bien y muy fuerte sin llegar a distorsionar y el emisor IR es un puntazo para poder usar la tele.
Eso sí, el móvil no tiene carga rápida, tal y como se puede leer por internet.
En estos días veremos como se desenvuelve con la bateria, pero en líneas generales, el móvil me parece una pasada por 188e que ha costado.
Ojo, a mi novia se lo he pedido Rose gold y la verdad que no tiene el color del iPhone, es más rosa.

Genial, Fijo que me pido uno para reyes...

No vas a ser el único [+risas]

A ver que cuentan de la duración de la batería, pero casi que cae fijo
xiaomi mi note 2

pantalla 5,7". procesador snapdragon 821

xiaomi mi note 3

pantalla 5,5". procesador snapdragon 660

Imagen

alguien me lo explica? o lo paso simplemente como otra gilipollez arbitraria de los chinos?

por supuesto, el note 2 ya no se fabrica y ya no va a recibir actualizaciones mayores. de hecho no se si se ha actualizado o se va a poder actualizar a oreo. con esto xiaomi ha tomado la misma decision que tomaron en su momento otros fabricantes chinos, que la palabra "note" en el nombre del modelo solo significa "grande como un bloc de notas". no especifica nada relacionado con la calidad o las prestaciones, y por supuesto de un stylus ni hablamos ( :-| ). el note 3 es solo otro gamamediaalta generico de marca china con todo lo que conlleva (precio ajustado, y al cabo de menos de un año olvidate de actualizaciones porque ya habra sido sustituido por el siguiente gamamediaalta).

para gama alta ahora hay que ir por narices al mi6 o al mi mix 2, con sus correspondientes precios estratosfericos.

dentro de un año o dos ya hablaremos de los buenos tiempos de cuando xiaomi era diferente y te vendia telefonos de gama alta a precios razonables. ahora estan tomando el mismo camino que ya tomo huawei hace 1-2 años. y que los ha convertido en otra gran marca de android mas. (los telefonos realmente buenos son carisimos y los de precio razonable, son gamamediaalta con prestaciones rateadas y un soporte en el ciclo de vida ridiculo)
GXY escribió:xiaomi mi note 2

pantalla 5,7". procesador snapdragon 821

xiaomi mi note 3

pantalla 5,5". procesador snapdragon 660

Imagen

alguien me lo explica? o lo paso simplemente como otra gilipollez arbitraria de los chinos?

por supuesto, el note 2 ya no se fabrica y ya no va a recibir actualizaciones mayores. de hecho no se si se ha actualizado o se va a poder actualizar a oreo. con esto xiaomi ha tomado la misma decision que tomaron en su momento otros fabricantes chinos, que la palabra "note" en el nombre del modelo solo significa "grande como un bloc de notas". no especifica nada relacionado con la calidad o las prestaciones, y por supuesto de un stylus ni hablamos ( :-| ). el note 3 es solo otro gamamediaalta generico de marca china con todo lo que conlleva (precio ajustado, y al cabo de menos de un año olvidate de actualizaciones porque ya habra sido sustituido por el siguiente gamamediaalta).

para gama alta ahora hay que ir por narices al mi6 o al mi mix 2, con sus correspondientes precios estratosfericos.

dentro de un año o dos ya hablaremos de los buenos tiempos de cuando xiaomi era diferente y te vendia telefonos de gama alta a precios razonables. ahora estan tomando el mismo camino que ya tomo huawei hace 1-2 años. y que los ha convertido en otra gran marca de android mas. (los telefonos realmente buenos son carisimos y los de precio razonable, son gamamediaalta con prestaciones rateadas y un soporte en el ciclo de vida ridiculo)


Los Note para ellos son los teléfonos grandes, antes llamados phablets.

El Xiaomi Mi Note 2 es gama alta y el Xiaomi Redmi Note 3 es su gama más baja.
Para mi un movil de 5,5 pulgadas es de bolsillo, el mi max si lo considero phablet.
Alecs7k escribió:Los Note para ellos son los teléfonos grandes, antes llamados phablets.

El Xiaomi Mi Note 2 es gama alta y el Xiaomi Redmi Note 3 es su gama más baja.


el que he mencionado en mi "rant" es el "mi note 3". nada de redmi. el redmi note 3 ya existia desde enero de 2016 mientras que el mi note 3 es de septiembre de 2017.

enlaces demostrativos tienda y analisis.

y si, el nuevo note 3 es peor que el redmi note 3 año y medio anterior en algunas cosas (por ejemplo camara y bateria) e igual en tamaño y resolucion de pantalla (5,5" 1920x1080), y practicamente igual en procesador (snapdragon 650 el redmi, 660 el mi). tambien hay alguna otra prestacion que cambia, como por ejemplo el conector (type C el mi, microUSB el redmi), o por ejemplo que el redmi incorpora radio FM cosa que el mi no lo hace. de hecho el redmi note 3 es de los muy pocos LTE que lleva radio FM.

en lo unico que el nuevo modelo es claramente superior, es en RAM. 6GB vs 3GB.

asi que no. no me estoy confundiendo de modelo. a pesar de los denodados esfuerzos de xiaomi al respecto. :-|

es simplemente lo que dije en el anterior mensaje: han dejado de hacer un modelo distintivo (el mi note 2, specs aqui solo hace falta ver la cabecera para comprobar que este si es un gama alta en especificaciones y no un gamamediaalta como los note3's) y lo han sustituido por otra metralla generica practicamente igual a la que ya hacian.... metralla que eso si, como tiene el doble de RAM y de almacenamiento pues es el doble de cara a pesar de llevar el mismo procesador de gama media. :-|

yo no tengo nada en contra de los telefonos de gama media. cuando tienen precios de gama media, que por cierto es lo que xiaomi parece que esta dejando de hacer. y tampoco tengo nada en contra de xiaomi excepto el hecho de que parecen obstinarse en quebrarle la mente al personal con las denominaciones de sus telefonos y en dejar de hacer por lo que se hicieron famosos y conocidos: buenos telefonos con muy buenas prestaciones a precios muy razonables, y estan pasando a hacer lo mismo que HTC, Huawei, Samsung y compañia: lo muy muy bueno muy muy caro, y lo de buen precio, muy normalito. [maszz]

parece que va a haber que buscar una alternativa a xiaomi para eso del movilazo de precio razonable, a expensas de lo visto.

pd. y respecto a lo de que "note" = "phablet"... claro, por eso todos los telefonos chinacos de 5,5" o mas se llaman todos notes, verdad?. mejor no empiezo a poner ejemplos, que me canso y creo que el punto ya se pilla si uno no se la quiere coger con papel de fumar.

"note" aplicado a telefonos lo acuño samsung para un telefono de gama alta y pantalla grande con stylus, pero como lo del stylus se conoce que lo tienen patentado o exclusivizado de alguna forma, los chinacos no lo pueden copiar, con lo cual se limitaron a copiar solamente lo de "gama alta y pantalla grande"... pero solo al principio, porque luego, cuando ya vieron que la gente dejaba de comprar sus notes solo porque se llamaran notes pues lo de la pantalla grande lo ponemos cuando rota, unas veces si y otras no, y lo de la gama alta pues tres cuartos de lo mismo y asi le vendemos a la gente moviles normalitos haciendoles creer que tienen algo de premium.

y asi es como una terminologia distintiva, a base de usarla con el culo, pierde toda la distintividad, como ya ha pasado en el pasado con muchas otras, por lo mismo: usarlas mal y para todo. cuando todo es "pro", pierde totalmente el sentido ponerle "pro" a algo. pues eso mismo es lo que ha pasado con el termino "note" en los moviles chinos. al principio significaba algo. ahora solo significa que es un movil de pantalla grande que te lo quieren vender mejor de lo que es. [plas]
Comentarios de los que ya tienen el mi A1????
eso digo yo. q yo tengo un mi5 y tengo q jubilarlo...y como no anuncien un mi6s o un mi7 pronto...me da q va a caer ese.

saludos
NEWREGALO escribió:Comentarios de los que ya tienen el mi A1????


A mi también me interesa algún comentario.
Un colega se quiere comprar este modelo de Xiaomi , como lo veis ?

https://www.casademi.es/xiaomi-redmi4x-32gb-negro.html

Merece la pena ? Es el Redmi4X 32Gb
sonyfallon escribió:Un colega se quiere comprar este modelo de Xiaomi , como lo veis ?

https://www.casademi.es/xiaomi-redmi4x-32gb-negro.html

Merece la pena ? Es el Redmi4X 32Gb


Hola. Durante mucho tiempo los redmi 4X han dado problemas de cobertura en España. No se si el tema ya está solucionado o es tema de hardware.

NEWREGALO escribió:Comentarios de los que ya tienen el mi A1????


JGonz91 escribió:
NEWREGALO escribió:Comentarios de los que ya tienen el mi A1????


A mi también me interesa algún comentario.



Yo no lo tengo pero le llegó hace unos días a un amigo mío. Es precioso jeje. En cuanto a cámara es un muy buen terminal por el precio que tiene, es una especie de mi6 lite .

El sonido buenísimo también, los materiales parecen bastante más premium que cualquiera de la gama redmi , obviamente está en un escalón intermedio entre la gama media redmi y la gama alta de los MI.

En cuanto a batería, esto es lo importante.

Yo me he comprado un RN4 y no tiene rival, sin embargo el MI A1 con 1000 mah menos no saca malos resultados para el móvil que es. Tras las primeras impresiones de usuarios en htcmanía donde sacaban 4 h y poco de batería , con un uso normal de RR.SS , a ratos netflix , spotify etc...se sacan unas 6 horas de pantalla. 60%-70 Wifi 30-40% Datos.

Influye muchísimo la aplicación de facebook, también lo he notado yo en mis otros móviles. Este chaval hace 6 h de pantalla con un cliente alternativo de facebook. Con la app oficial saca 5 horas.

En el note 4 me pasa igual, con la app oficial saco 8 horas, con la app alternativa rondo las 10 horas.

Un saludo.
@Ser ultrax

No me digas si ? Entonces cuál le podría recomendar que funcione bien y no cueste más de 190€? Y en qué web o tienda lo puede comprar ?

En el mundo Xiaomi estoy un poco fuera de juego X-D
@sonyfallon por ese precio te recomiendo este modelo... https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-note-4-3gb32gb-4g-negro-libre

Yo lo compré en Abril y estoy encantado con el móvil. Lo más destacable es la duración de la batería y lo menos destacable sería el sonido y la cámara.

Muy contento con el móvil y 0 problemas. Yo decidí comprarlo en esa tienda porque la garantía la gestionan ellos directamente. En Aliexpress los encuentras más baratos siendo un SAT valenciano el que presta el servicio de garantía, pero yo prefería pagar 40-50€ de más y comprarlo en PCC y si pasa algo que sean ellos los que respondan.
JGonz91 escribió:@sonyfallon por ese precio te recomiendo este modelo... https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-note-4-3gb32gb-4g-negro-libre

Yo lo compré en Abril y estoy encantado con el móvil. Lo más destacable es la duración de la batería y lo menos destacable sería el sonido y la cámara.

Muy contento con el móvil y 0 problemas. Yo decidí comprarlo en esa tienda porque la garantía la gestionan ellos directamente. En Aliexpress los encuentras más baratos siendo un SAT valenciano el que presta el servicio de garantía, pero yo prefería pagar 40-50€ de más y comprarlo en PCC y si pasa algo que sean ellos los que respondan.


Vale , gracias . Se lo diré y veremos qué decisión toma . A lo mejor el de 5,5” de len hace grande .
Muchas gracias de nuevo y veremos que me dice
sonyfallon escribió:
JGonz91 escribió:@sonyfallon por ese precio te recomiendo este modelo... https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-note-4-3gb32gb-4g-negro-libre

Yo lo compré en Abril y estoy encantado con el móvil. Lo más destacable es la duración de la batería y lo menos destacable sería el sonido y la cámara.

Muy contento con el móvil y 0 problemas. Yo decidí comprarlo en esa tienda porque la garantía la gestionan ellos directamente. En Aliexpress los encuentras más baratos siendo un SAT valenciano el que presta el servicio de garantía, pero yo prefería pagar 40-50€ de más y comprarlo en PCC y si pasa algo que sean ellos los que respondan.


Vale , gracias . Se lo diré y veremos qué decisión toma . A lo mejor el de 5,5” de len hace grande .
Muchas gracias de nuevo y veremos que me dice


Yo tengo ese modelo, me salió 133 € pero lo compré en Aliexpress. El teléfono está genial, pero como te dicen, no esperes grandes cosas de la cámara, cumple sin más. Por lo demás es un pepino de móvil, eso sí, a mi también se me hace grande la pantalla, con 5 pulgadas hubiera estado bien, pero el modelo 4x, que es el de 5 pulgadas, decían no sé qué de problemas de cobertura y demás... Pero por lo general, muy contento con el móvil. La batería una pasada.
@Brutus Malone


Gracias , se lo comentaré a mi colega interesado . Veremos que hace , ya iré diciendo :-)
Yo estoy a la espera de recibir un mi máx 2 4/64 global de la oferta de Gear, que he pedido para usar de pantalla FPV en el Mi Drone 4k y como "tablet"

Ya os contaré qué tal se comporta el bicho, sobre todo de batería que la gente suele hacer 10h con uso mixto

Un salu2
@NEWREGALO
Yo he llegado a probarlo y la bateria con un uso normal me ha llegado a los dos dias. En cuanto a la camara no está mal, el modo retrato esta chulo, lo unico malo es que por la noche la camara flojea, pero para el precio que tiene el terminal no esta nada mal. Comparando con el redmi 4 pro la camara le da un par de vueltas.
A ver si tengo tiempo y le pongo al redmi 4 pro la camara hdr+ para ver si mejora algo.
alguno por aqui tiene el mi5s plus?
GXY escribió:alguno por aqui tiene el mi5s plus?


Presente
hola chavales, a ver si me podeis echar una manita ya que he mirado foros,tutoriales y todo lo que se le podria hacerya al movil. Tengo un redmi note 3 pro y desde que se actualizo pone sin servicio, he reiniciado,puesto modo avion, restaurado de fabrica,cambiado la rom y nada sigue igual. a ver si alguien me podria echar una mano. gracias de ante mano
edy 00116 escribió:
GXY escribió:alguno por aqui tiene el mi5s plus?


Presente


una valoracion rapidita?

estoy buscando un "BBB" con procesador snapdragon 8xx que ande a la par en el resto de apartados y de precio razonable. tenia bastante "en la diana" al mi note 2 pero xiaomi lo acaba de "renovar" y esta desapareciendo de las tiendas rapidamente.
GXY escribió:
edy 00116 escribió:
GXY escribió:alguno por aqui tiene el mi5s plus?


Presente


una valoracion rapidita?

estoy buscando un "BBB" con procesador snapdragon 8xx que ande a la par en el resto de apartados y de precio razonable. tenia bastante "en la diana" al mi note 2 pero xiaomi lo acaba de "renovar" y esta desapareciendo de las tiendas rapidamente.


Tengo el 6/128gb, y a excepción de la cámara que es bastante mediocre el resto va como un tiro. No tengo ninguna queja. Si necesitas alguna información en particular pregunta.
Recomendariais el mi note 2? Es que al tener ya un año no se como ira de actualizaciones. Eso y que he visto que la calidad del panel no es que sea de lo mejor.. xD

Es que estoy pensando en cogerme ese, o esperar un par de meses a ver si sale algo mejor de Xiaomi.
Nygûl escribió:Recomendariais el mi note 2? Es que al tener ya un año no se como ira de actualizaciones. Eso y que he visto que la calidad del panel no es que sea de lo mejor.. xD

Es que estoy pensando en cogerme ese, o esperar un par de meses a ver si sale algo mejor de Xiaomi.

no indicas precio, asi que para pillar el note2 pilla el nuevo, el note3
NEWREGALO escribió:
Nygûl escribió:Recomendariais el mi note 2? Es que al tener ya un año no se como ira de actualizaciones. Eso y que he visto que la calidad del panel no es que sea de lo mejor.. xD

Es que estoy pensando en cogerme ese, o esperar un par de meses a ver si sale algo mejor de Xiaomi.

no indicas precio, asi que para pillar el note2 pilla el nuevo, el note3


Ups tienes razon. Me gustaria moverme entre los 200-250. Pense en el mia1 pero vi el mi note 2 y me preguntaba si valdria la pena.
Nygûl escribió:
NEWREGALO escribió:
Nygûl escribió:Recomendariais el mi note 2? Es que al tener ya un año no se como ira de actualizaciones. Eso y que he visto que la calidad del panel no es que sea de lo mejor.. xD

Es que estoy pensando en cogerme ese, o esperar un par de meses a ver si sale algo mejor de Xiaomi.

no indicas precio, asi que para pillar el note2 pilla el nuevo, el note3


Ups tienes razon. Me gustaria moverme entre los 200-250. Pense en el mia1 pero vi el mi note 2 y me preguntaba si valdria la pena.

Yo utilizo la web kimovil para comparar móviles, puedes poner asta 4, con lo cual puedes comparar el que tienes ahora mismo, con tu futuro móvil y ver si hay mejoras o vas a comprar algo peor


La diferencia entre estos 2 que dices es sobretodo el SO, el A1 trae android "puro" y el resto de xiaomi traen miui

El note 2 tiene mejor diseño, mejor cámara, pantalla OLED y más batería
El A1 más pixeles, admite SD, última actualización de Android y es más barato
NEWREGALO escribió:Es que estoy pensando en cogerme ese, o esperar un par de meses a ver si sale algo mejor de Xiaomi.

no indicas precio, asi que para pillar el note2 pilla el nuevo, el note3[/quote]

el note 3 es una gama inferior de procesador, en otros aspectos si, pero a nivel de potencia, es como pasar de un i7 a un i5

@Nygûl

yo le estaba siguiendo la pista al mi note2, que a veces aparecen ofertas de el en canales de chollos (hace como mes o mes y pico que ya no), me parecia el mejor tlf. de xiaomi en balance precio/prestaciones dentro de los que son de altas prestaciones.

pero como ya comente por aqui, el mi note 3 le han metido procesador de gama media, asi que no iguala en prestaciones al mi note 2, por eso estoy preguntando por el mas parecido que se sigue vendiendo, que es el mi5s plus (que tiene pantalla y bateria mayores que el mi5s normal).

edit. el m1a1 lleva procesador snapdragon 625, igual que el note3, el mi max y otros modelos de la marca. es un buen gama media, pero esta un escalon por debajo del 821 que lleva el mi note 2 o el mi5s plus (o el mi mix). el mi6 lleva el 835 que es ya el mas top

@edy 00116

basicamente 3 cosas.

- hasta que version de android se ha actualizado y si esta previsto que reciba alguna actualizacion mas.
- autonomia/consumo de bateria. la bateria no es removible verdad?
- si hay algun "pequeño defecto" o cosilla que haya surgido durante su uso.
- ah si, si tiene zocalo para microSD

gracias anticipadas
GXY escribió:
@edy 00116

basicamente 3 cosas.

- hasta que version de android se ha actualizado y si esta previsto que reciba alguna actualizacion mas.
- autonomia/consumo de bateria. la bateria no es removible verdad?
- si hay algun "pequeño defecto" o cosilla que haya surgido durante su uso.
- ah si, si tiene zocalo para microSD

gracias anticipadas


-Ahora mismo está en 6.0.1 (miui 8.5.3.0), en breve saldrá la MIUI9, pero no estoy seguro sobre que versión de android corre, dicen que la lanzan el día 2/11, o sea que en un par de días saldremos de dudas.
-La batería no es re movible, a mi me dura 2 días justos, con un uso moderado.
-Exceptuando la cámara que es bastante mejorable no puedo quejarme del móvil.
-El zócalo sirve para 2 nano sim o 1 nano sim y 1 microSD.

De nada

Edito: por youtube he visto varios Mi5 con Miui9 con 7.0 Nougat :)
7.0 nougat me consta que lo llevan o se puede actualizar.

8.0 oreo... me da que ni el note2, ni el mi5s plus... ni practicamente ningun modelo de 2016.

de todos modos dejate ver, porque es muy posible que vaya mejor con 6.x que con 7. eso ocurre con muchos terminales de diversas marcas.
Al que le interese... que sepa que ya hay Oreo en el Mi5s gracias a lineageOS, ayer la estuve probando y en principio no noté nada raro, no es una version estable pero tampoco tuve ningún fallo importante, pero de momento me vuelvo a Nougat ya que no le veo a Oreo ninguna novedad importante y en Nougat va todo finísimo.

venga!
GXY escribió:
NEWREGALO escribió:no indicas precio, asi que para pillar el note2 pilla el nuevo, el note3


el note 3 es una gama inferior de procesador, en otros aspectos si, pero a nivel de potencia, es como pasar de un i7 a un i5

@Nygûl

yo le estaba siguiendo la pista al mi note2, que a veces aparecen ofertas de el en canales de chollos (hace como mes o mes y pico que ya no), me parecia el mejor tlf. de xiaomi en balance precio/prestaciones dentro de los que son de altas prestaciones.

pero como ya comente por aqui, el mi note 3 le han metido procesador de gama media, asi que no iguala en prestaciones al mi note 2, por eso estoy preguntando por el mas parecido que se sigue vendiendo, que es el mi5s plus (que tiene pantalla y bateria mayores que el mi5s normal).

edit. el m1a1 lleva procesador snapdragon 625, igual que el note3, el mi max y otros modelos de la marca. es un buen gama media, pero esta un escalon por debajo del 821 que lleva el mi note 2 o el mi5s plus (o el mi mix). el mi6 lleva el 835 que es ya el mas tops

A mí me a salido una oferta de gear*BEST el mi note 2 por 230'75€ el día 1

Mirate el canal todomoviles, sale casi todas las semanas varias veces [oki]
pues gracias por el aviso @newregalo

ademas es un precio buenisimo para ese terminal. no se si en alguna ocasion lo he visto mas bajo.

@Bite_Your_Idols yo me referia a actualizaciones oficiales, pero esta bien saberlo.

asi todo, las actualizaciones que trae oreo respecto a nougat... mmmm... bueno... digamos que yo a nougat lo hubiera numerado 6.1 y no 7.0 tranquilamente, y con oreo no lo he visto pero creo que tres cuartos de lo mismo. hoy dia lo del numeral es mas una cuestion comercial que otra cosa. el verdadero paso que seria el paso a aplicaciones de 64bit esta siendo muy dilatado en el tiempo porque sigue habiendo en el mercado muchos procesadores de 32 y el sistema tiene que manejar ambos (si el procesador es de 64) mas o menos lo mismo que ocurrio con windows en PC hace algunos años.

pero vamos que la cuota de novedades de marshmallow a nougat y de nougat a oreo tampoco es que sean la hostia como para decir "necesito esa actualizacion si o si". es mas una cuestion de continuidad del soporte del movil que te has comprado que otra cosa.

nos seguimos leyendo.
GXY escribió:pues gracias por el aviso @newregalo

ademas es un precio buenisimo para ese terminal. no se si en alguna ocasion lo he visto mas bajo.

@Bite_Your_Idols yo me referia a actualizaciones oficiales, pero esta bien saberlo.

asi todo, las actualizaciones que trae oreo respecto a nougat... mmmm... bueno... digamos que yo a nougat lo hubiera numerado 6.1 y no 7.0 tranquilamente, y con oreo no lo he visto pero creo que tres cuartos de lo mismo. hoy dia lo del numeral es mas una cuestion comercial que otra cosa. el verdadero paso que seria el paso a aplicaciones de 64bit esta siendo muy dilatado en el tiempo porque sigue habiendo en el mercado muchos procesadores de 32 y el sistema tiene que manejar ambos (si el procesador es de 64) mas o menos lo mismo que ocurrio con windows en PC hace algunos años.

pero vamos que la cuota de novedades de marshmallow a nougat y de nougat a oreo tampoco es que sean la hostia como para decir "necesito esa actualizacion si o si". es mas una cuestion de continuidad del soporte del movil que te has comprado que otra cosa.

nos seguimos leyendo.


A mi de marshmallow a nougat si que me pareció un salto que merecía la pena por el tema de las notificaciones y ademas es mas limpito y simple. De hecho es una de las razones por las que no puedo con las capas de personalización.

venga!
Yo estoy viendo mucho problema en foros de gente que el mi note 2 le sale la pantalla bastante rana. Lineas horizontales y cosas varias.

Al final tirare por el mia1 creo.. Se que el mi5s plus es mejor y por el mismo precio que el note 2, pero es feo como el solo xD
cual es el xiaomi por debajo de 5 pulgadas mas potente, hay tantos modelos que no se sabe por donde empezar...
Nygûl escribió:Yo estoy viendo mucho problema en foros de gente que el mi note 2 le sale la pantalla bastante rana. Lineas horizontales y cosas varias.

Al final tirare por el mia1 creo.. Se que el mi5s plus es mejor y por el mismo precio que el note 2, pero es feo como el solo xD


a mi el M1A1 me parece bastante mediocre. por el mismo precio me iria al mi5x
GXY escribió:
Nygûl escribió:Yo estoy viendo mucho problema en foros de gente que el mi note 2 le sale la pantalla bastante rana. Lineas horizontales y cosas varias.

Al final tirare por el mia1 creo.. Se que el mi5s plus es mejor y por el mismo precio que el note 2, pero es feo como el solo xD


a mi el M1A1 me parece bastante mediocre. por el mismo precio me iria al mi5x

Pero si el mi5x y el mi A1 son el mismo móvil, solo cambia el SO, uno con miui y el otro con Android "puro" ¬_¬
lo decia porque el mi5x se puede conseguir a mejores precios. la verdad es que creia que tenian alguna diferencia.

y se le puede poner android puro al mi5x (imagino que poniendole la rom del m1a1)
@GXY

El A1 tiene la banda de 800 MHz y el otro no, salvo por eso y el tema de Android puro, son el mismo telefono.
ya me extrañaba que no hubiera diferencia ninguna. lo del android puro no deja de ser un retoque en ROM/firmware.

(y lo de la banda 800 es recurrir al chip de radio "x" en vez del chip de radio "z")
¿Al final que día liberan MIUI 9? No me salta nada en el teléfono de momento...
apachusque escribió:¿Al final que día liberan MIUI 9? No me salta nada en el teléfono de momento...


Depende del modelo. Yo tengo un Mi Max 3/32GB y esperaba la estable para ayer pero ahora dicen que para mediados de este mes. Hoy ha saltado para el Mi Max 2, Redmi Note 4 y Mi Mix 2.
bijapi escribió:
apachusque escribió:¿Al final que día liberan MIUI 9? No me salta nada en el teléfono de momento...


Depende del modelo. Yo tengo un Mi Max 3/32GB y esperaba la estable para ayer pero ahora dicen que para mediados de este mes. Hoy ha saltado para el Mi Max 2, Redmi Note 4 y Mi Mix 2.


Pues en mi Note 4 Global no ha saltado nada aun :-(

En fin, esperaremos...
En el mío tampoco,note 4 global.
Una pregunta,lo de global por qué es?lo acabo de comprar.
En teoría el Redmi Note 4 actualizaba hoy aunque igual depende del procesador, si es Mediatek o Snapdragon.


Su Sosio escribió:En el mío tampoco,note 4 global.
Una pregunta,lo de global por qué es?lo acabo de comprar.

Porque lleva la ROM multilenguaje.
@bijapi gracias,la verdad es que los Xiaomi me han ido de lujo,vengo de un mi máx,que cambie por ser demasiado grande pero no quería cambiar de marca y este note 4 va de lujo.
otro con un redmi note 4 global y ni rastro de la actualizacion

no se suponia que era el dia 3?

a no ser que sea progresivo y vaya la actualizacion por paises
Su Sosio escribió:En el mío tampoco,note 4 global.
Una pregunta,lo de global por qué es?lo acabo de comprar.


Lleva la ROM multilenguaje, cargador europeo, banda 800 y creo que la 2400.

Por cierto, a mí tampoco me ha saltado ninguna actualización en el Redmi Note 4 Global.
@mceada28

Si la quieres instalar ya, en vez que te llegue por OTA, la rom global la tienes disponible en la en el foro de miui, es la 9.0.3.

La distribucion de miui 9 se iba a hacer por oleadas, la que está en curso es para: Redmi Note 4, Mi Max 2 y Mi MIX 2. En la segunda mitad de noviembre sale para Redmi Y1, Redmi Y1 Lite, Redmi 4, Mi 5, Mi Max y a principio de diciembre los que quedan.
https://www.fnac.es/mp5855681/Smartphon ... -Negro/w-4

Que opinais? Buscaba un movil con 64BG de espacio y al ver que tiene la garantía de 2 años por ser tienda española el precio de 180€ parece interesante, no?
8518 respuestas