[Hilo Oficial] XIAOMI

litos001 escribió:
rayul escribió:
litos001 escribió:Por cuanto te ha salido? y viene en el precio la microSD??

Me gustaría que cuando te llegase hicieses alguna foto con la cámara y que la pusieras por aquí a ver que tal se porta si no es mucha molesta.

Un saludo.


El móvil solo, con gastos de envio gratis por Singapore Post sale en 125,87 euros. Te dan a elegir packs con microSD, o segunda batería, o flip cover... etc. El pack con la microSD de 32gb sale en 142,89 euros, gastos de envio incluidos por Singapore Post.

Te incluyo una foto hecha con el RedMi hecha por mi (llevan el mismo sensor), a pleno día:

Imagen


EDIT: Se me olvidaba aclarar que está hecha con los ajustes de la cámara puestos a 6mpx, en calidad muy buena.


Solo por 125€??? Ojo que he preguntado por xiaomi red rice 1s. Me parece muy barato ese precio no?.

Gracias por la foto. Es exactamente la misma cámara? Creo que la del 1s era algo mejor no?.

UN saludo y gracias!

EDIT: La foto la veo bastante normalilla la verdad. Casi que la cámara del moto G es mejor y eso que es de 5mpx aunque no se que sensor usará. Es que ando dudando en si pillar redmi 1s o el moto g.


125 es un precio normal para el s1. Se puede conseguir incluso mas barato. La cámara creo que es la misma que monta el RR pero aun así es bastante mejor que la del Moto g
Yo tengo ganas de probar el redmi 1s, al final seguramente caeré :P
Yo ya tengo el 1S de camino, en overseas direccion ejpaña xD.

El 1s donde mas barato esta ahora es en minideal y antelife, q al cambio sale por unos 117€.
litos001 escribió:Solo por 125€??? Ojo que he preguntado por xiaomi red rice 1s. Me parece muy barato ese precio no?.

Gracias por la foto. Es exactamente la misma cámara? Creo que la del 1s era algo mejor no?.

UN saludo y gracias!

EDIT: La foto la veo bastante normalilla la verdad. Casi que la cámara del moto G es mejor y eso que es de 5mpx aunque no se que sensor usará. Es que ando dudando en si pillar redmi 1s o el moto g.


Hombre, yo creo que hace fotos bastante buenas para el precio que tiene. Esa foto que te he enseñado la hice andando, así que no se si saldría mejor o peor, pero yo estoy muy contento con la cámara. Por ahí comentan como bien han dicho los compañeros que la cámara es mejor que la del Moto G. Yo como no lo tengo pues ni idea. Pero para el día a día, para cuatro fotos que echo la verdad es que me va bien.

Y como dicen los compañeros, lo puedes encontrar en otros sitios aún más barato. Yo lo compré en Goldway debido a las altas puntuaciones que tiene de satisfacción entre los clientes. Estaría bien que se pudiesen poner varios links de diferentes webs para que la gente no esté tan perdida y pudiesen comparar.

Un saludo
meloncito escribió:Yo ya tengo el 1S de camino, en overseas direccion ejpaña xD.

El 1s donde mas barato esta ahora es en minideal y antelife, q al cambio sale por unos 117€.


Ostia, está muy bien de precio pero me echa para atrás el tema garantía.
Estoy pensando en comprarme el Redmi 1S, ¿alguien sabe qué tipo de SIM trae?
Skaz escribió:Estoy pensando en comprarme el Redmi 1S, ¿alguien sabe qué tipo de SIM trae?


La sim grande de toda la vida.
rayul escribió:
litos001 escribió:Solo por 125€??? Ojo que he preguntado por xiaomi red rice 1s. Me parece muy barato ese precio no?.

Gracias por la foto. Es exactamente la misma cámara? Creo que la del 1s era algo mejor no?.

UN saludo y gracias!

EDIT: La foto la veo bastante normalilla la verdad. Casi que la cámara del moto G es mejor y eso que es de 5mpx aunque no se que sensor usará. Es que ando dudando en si pillar redmi 1s o el moto g.


Hombre, yo creo que hace fotos bastante buenas para el precio que tiene. Esa foto que te he enseñado la hice andando, así que no se si saldría mejor o peor, pero yo estoy muy contento con la cámara. Por ahí comentan como bien han dicho los compañeros que la cámara es mejor que la del Moto G. Yo como no lo tengo pues ni idea. Pero para el día a día, para cuatro fotos que echo la verdad es que me va bien.

Y como dicen los compañeros, lo puedes encontrar en otros sitios aún más barato. Yo lo compré en Goldway debido a las altas puntuaciones que tiene de satisfacción entre los clientes. Estaría bien que se pudiesen poner varios links de diferentes webs para que la gente no esté tan perdida y pudiesen comparar.

Un saludo


Hombre es que la cámara el moto G es bastante malaca. xD

De todos modos ando dudando entre uno y otro y si cojo el redmi lo buscaría para tener garantía que luego pasa cualquier cosa y es coñazo muy serio aunque aquí los venden más caros.

Sobre los links pues estoy de acuerdo, sabiendo que estos móviles se compran fundamentalmente por importación pues vendría muy bien para que la gente tuviera un poco más controlado donde poder comprarlos y a los mejores precios.

Un saludo!
la camara es de 8mpx y es de un fabricante de marca (de sony o philips), es una buena cámara.

litos estás ultimamente en un plan muy exquisito con moviles que tienen un precio al que no se le puede pedir más xd
algún quad core u octacore guapo de xiaomi que no pase de 350€ y sobretodo, con 3g en banda 900?

Estoy agusto con mi jiayu g3s quad core turbo pero pfff lo de la banda 900 me quema mucho...
es lo que tiene no vivir en la gran ciudad.. sigh
Henkka360 escribió:algún quad core u octacore guapo de xiaomi que no pase de 350€ y sobretodo, con 3g en banda 900?

Estoy agusto con mi jiayu g3s quad core turbo pero pfff lo de la banda 900 me quema mucho...
es lo que tiene no vivir en la gran ciudad.. sigh


xiaomi solo tiene estos modelos en venta:

xiaomi mi2s
xiaomi mi3 (snapdragon y tegra, esta ultima no tiene red para usar en españa)
xiaomi red rice y red rice 1s (version mediatek y version snapdragon respectivamente)
redmi note (en dos versiones una octacore y otra quadcore, ambas mediatek con 2gb y 1 de ram respectivamente)


el mi2s no te vale pues no usa la 900, el resto son como mínimo quadcore, aunque los octacore mediatek son MORRALLA al lado de un quadcore snapdragon

compraría el xiaomi mi3, ahora se puede conseguir por 250e puesto en casa pero el resto puede satísfacerte perfectamente.


como ultimo decir que un xiaomi red rice 1s estoy seguro que te cumplirá en todo, en el cv he visto quien los vende nuevos a buen precio.


saludos







EDITO

hoy martes me ha llegado el mi3 de 64gb

Imagen

vengo de un mi2s, se me hace bastante grande, gracias a dios que no tiene las teclas virtuales y las tiene físicas XD XD
rayul escribió:
Skaz escribió:Estoy pensando en comprarme el Redmi 1S, ¿alguien sabe qué tipo de SIM trae?


La sim grande de toda la vida.


Entonces perfecto, aunque buscando aparecía que era microsim :-?
Skaz escribió:
rayul escribió:
Skaz escribió:Estoy pensando en comprarme el Redmi 1S, ¿alguien sabe qué tipo de SIM trae?


La sim grande de toda la vida.


Entonces perfecto, aunque buscando aparecía que era microsim :-?


Los Xiaomi, todos hacen uso de sim normal.
Yo estoy pensando si pillarme el redmi note o el mi3 que ahora se encuentra bien de precio.
Casi seguro que me acabe pillando el mi3, pero claro el de 64gb sube bastante y el de 16 me parece poco... que comedura de olla [burla3]
ruben16 escribió:
Imagen



Ese Mi3 de 64gb en blanco es precioso [boing] ( Tocomocho!!: te lo cambio por un RedMi 1S, y así no notas tanto el cambio!! [qmparto] )
tengo un xiaomi red rice 1s de camino, en dos dias me llega XD
Yo estoy hasta el rabo de esperar por el OnePlus one y me tengo que pillar un móvil casi ya, que el mío va cada vez peor. Alguno que sea similar a este de los de Xiami? Recomendáis alguno? Donde pillarlo y a que precio?
Golondrino escribió:Yo estoy hasta el rabo de esperar por el OnePlus one y me tengo que pillar un móvil casi ya, que el mío va cada vez peor. Alguno que sea similar a este de los de Xiami? Recomendáis alguno? Donde pillarlo y a que precio?

El mi3 en alegrecompra lo tienes bastante bien de precio, el de 16gb por 225/230€.
Yo quiero pillarme un mi3, sabeis donde pillarlo para que llegue lo mas rapido posible? Saludos
En,pccomponentes o powerplanetonline

Pero prepara 300e por el de 16gb
Mejor pillarlo de importación. Sale mucho más económico.
¿Sabéis dónde pillar el Redmi 1S que sea fiable?
Skaz escribió:¿Sabéis dónde pillar el Redmi 1S que sea fiable?


En amazon está por 148€!

Creo que es muy muy buen precio. De importación lo pillas por menos pero te aseguras fiabilidad, el SAC de Amazon y los 2 años de garantía.
litos001 escribió:
Skaz escribió:¿Sabéis dónde pillar el Redmi 1S que sea fiable?


En amazon está por 148€!

Creo que es muy muy buen precio. De importación lo pillas por menos pero te aseguras fiabilidad, el SAC de Amazon y los 2 años de garantía.


Hola, puedes poner link?

Porque no lo veo vendido por Amazon :-?
Mejor este o el MotoG?
litos001 escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00K83BIX2/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-5&pf_rd_r=0PXCAEEB3TPK952S11JB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357607&pf_rd_i=602357031

Está a 145!!


Ya me extrañaba que lo vendiera la propia Amazon XD

Gracias igualmente, compañero.
Imagen

a la izquierda el red rice 1S a la derecha el mi3
ruben16 escribió:Imagen

a la izquierda el red rice a la derecha el mi3


Anda que no ruben16, estarás que lo flipas con los pepinos...

Ya nos dices que tal van los dos. [fumando]
litos001 escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00K83BIX2/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-5&pf_rd_r=0PXCAEEB3TPK952S11JB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357607&pf_rd_i=602357031

Está a 145!!


algún sitio más que se encuentre igual o más barato? un saludo.
Alejandro_Tomas escribió:
litos001 escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00K83BIX2/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-5&pf_rd_r=0PXCAEEB3TPK952S11JB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357607&pf_rd_i=602357031

Está a 145!!


Ya me extrañaba que lo vendiera la propia Amazon XD

Gracias igualmente, compañero.


hombre pero si lo venden a través de amazon, la garantía la tienes que tener igual. Además que viene ya con la rom española y dice que el envío es gratuito.


EDITO: Ruben16, que tal funciona el Redmi 1s?? Lo que me echa para atrás es que anden estancados en 4.3. Sabes si tienen pensado actualizar miui?

Y otra cosa, el 1s tiene HSPA+?? Por que el MotoG si lleva y de éste no lo he visto que lo especifiquen por ningún lado.

Un saludo
litos001 escribió:EDITO: Ruben16, que tal funciona el Redmi 1s?? Lo que me echa para atrás es que anden estancados en 4.3. Sabes si tienen pensado actualizar miui?


Pues yo tengo el Mi2s y va con 4.1, así que ni tan mal.

De todas formas, en el preview de los cambios de la actualización de este viernes (la semanal), han comentado que va a haber pocos cambios, porque los desarrolladores están centrándose en el desarrollo de la nueva versión de Miui, por lo que sí, van a actualizarlo próximamente.
Pues es buena noticia. Me imagino que la nueva versión de MIUI venga ya con kitkat. Espero que no tarden mucho en sacarla.
el mi3 tiene kit kat.

el mi2s tiene kit kat con otra rom semioficial.

es de suponer que tenga las mismas conexiones de red que el moto g.


sobre actualizaciones pues no lo se pero me hace gracia todo el tema este de actualizaciones, a xiaomi no le costaria nada lanzar el movil con android puro y a tomar viento, pero lo mejor que tiene esta marca (ademas de calidad y precio) es su rom android.


yo no voy a tener ningun otro movil que no sea xiaomi y hace mucho tiempo que las roms de android me la sudan y ojo, he probado de todo.
litos001 escribió:
Skaz escribió:De importación lo pillas por menos pero te aseguras fiabilidad, el SAC de Amazon y los 2 años de garantía.

¿Si el vendedor no es Amazon sino una tienda china como en este caso tambien te atiende el SAC de Amazon y obtienes 2 años de garantía?
ruben16 escribió:el mi3 tiene kit kat.

el mi2s tiene kit kat con otra rom semioficial.

es de suponer que tenga las mismas conexiones de red que el moto g.


sobre actualizaciones pues no lo se pero me hace gracia todo el tema este de actualizaciones, a xiaomi no le costaria nada lanzar el movil con android puro y a tomar viento, pero lo mejor que tiene esta marca (ademas de calidad y precio) es su rom android.


yo no voy a tener ningun otro movil que no sea xiaomi y hace mucho tiempo que las roms de android me la sudan y ojo, he probado de todo.


Es que creo que no tienen tiene el hspa+ que mi compañía me ofrece esa conexión, pero bueno..

Estoy de acuerdo contigo con respecto a MIUI. No tiene nada que envidiar al resto y de hecho también pienso que le da mil vueltas a muchas otras.

por eso ando pensándomelo mucho el si pillar el 1s o el moto G.

el_Salmon escribió:
litos001 escribió:
Skaz escribió:De importación lo pillas por menos pero te aseguras fiabilidad, el SAC de Amazon y los 2 años de garantía.

¿Si el vendedor no es Amazon sino una tienda china como en este caso tambien te atiende el SAC de Amazon y obtienes 2 años de garantía?


No lo se, es una suposición mía pero seguro que es una tienda china?? No se, pero al menos te aseguras que te va a llegar el paquete al estar amazon de por medio y la garantía te la tienen que dar porque en teoría estás comprando el móvil en amazon.es la cual es española.
litos001 escribió:No lo se, es una suposición mía pero seguro que es una tienda china?? No se, pero al menos te aseguras que te va a llegar el paquete al estar amazon de por medio y la garantía te la tienen que dar porque en teoría estás comprando el móvil en amazon.es la cual es española.

Por lo que he leido en este rato Amazon no proporciona garantía directamente sino a través de los vendedores externos. Lo que sí hace es proporcionar las herramientas para que el cliente se ponga en contacto con el vendedor y además establecer unas normas mínimas.
He leido en varios foros es que en caso de conflicto se suelen poner del lado del cliente y te suelen devolver el dinero si lo reclamas pero no hay nada en firme. En cualquier caso tienes razón en que ofrece más seguridad que Goldway el de AliExpress.

Y lo que decía alguien de que está mas barato de importación, hombre, es el mismo precio pero con el IVA de obligado cumplimiento :)
A vale pues mira. Algo que no sabía de amazon. Gracias por molestarte la verdad que nunca está de más saber estas cosas.

un saludo!
el_Salmon escribió:
litos001 escribió:No lo se, es una suposición mía pero seguro que es una tienda china?? No se, pero al menos te aseguras que te va a llegar el paquete al estar amazon de por medio y la garantía te la tienen que dar porque en teoría estás comprando el móvil en amazon.es la cual es española.

Por lo que he leido en este rato Amazon no proporciona garantía directamente sino a través de los vendedores externos. Lo que sí hace es proporcionar las herramientas para que el cliente se ponga en contacto con el vendedor y además establecer unas normas mínimas.
He leido en varios foros es que en caso de conflicto se suelen poner del lado del cliente y te suelen devolver el dinero si lo reclamas pero no hay nada en firme. En cualquier caso tienes razón en que ofrece más seguridad que Goldway el de AliExpress.

Y lo que decía alguien de que está mas barato de importación, hombre, es el mismo precio pero con el IVA de obligado cumplimiento :)


En qué te basas? Precisamente ese vendedor es de los que sí se hace cargo de cualquier problema en sus ventas. Al menos esa es mi experiencia y la de mis conocidos ;)
Tengo que comprar un móvil hoy mismo. El presupuesto es de 170-200 euros... ¿Qué modelo de los que se comentan en este hilo y donde lo compraríais?

¡Gracias mil!
Golondrino escribió:Tengo que comprar un móvil hoy mismo. El presupuesto es de 170-200 euros... ¿Qué modelo de los que se comentan en este hilo y donde lo compraríais?

¡Gracias mil!





xiaomi red rice 1s, xiaomi redmi note (el octacore con 2gb de ram) o un mi2s


sobre donde comprarlo, en china, aliexpress y tal...
Xiaomi redrice 1s comprado via Amazon (145, súper barato). A ver si llega pronto y sale mejor que el moto g. Ahora a mirar fundas y protectores :-)
Acabo de comprar un Redmi Note de 2 gb de ram con protector de pantalla, auriculares, cable otg, funda de silicona, funda tipo libro y mikey, creo que nada mas, por menos de 165€, queria estirarme al mi3 pero por este precio no me he podido aguantar, ademas vengo de un móvil de 5.7" y pasar a 5" quizá se me hubiera hecho muy pequeño.
sebaska23 escribió:Acabo de comprar un Redmi Note de 2 gb de ram con protector de pantalla, auriculares, cable otg, funda de silicona, funda tipo libro y mikey, creo que nada mas, por menos de 165€, queria estirarme al mi3 pero por este precio no me he podido aguantar, ademas vengo de un móvil de 5.7" y pasar a 5" quizá se me hubiera hecho muy pequeño.


Donde lo has pillado?


Golondrino escribió:Xiaomi redrice 1s comprado via Amazon (145, súper barato). A ver si llega pronto y sale mejor que el moto g. Ahora a mirar fundas y protectores :-)


Cuando te llegue avisa compañero!.
litos001 escribió:
sebaska23 escribió:Acabo de comprar un Redmi Note de 2 gb de ram con protector de pantalla, auriculares, cable otg, funda de silicona, funda tipo libro y mikey, creo que nada mas, por menos de 165€, queria estirarme al mi3 pero por este precio no me he podido aguantar, ademas vengo de un móvil de 5.7" y pasar a 5" quizá se me hubiera hecho muy pequeño.


Donde lo has pillado?


Golondrino escribió:Xiaomi redrice 1s comprado via Amazon (145, súper barato). A ver si llega pronto y sale mejor que el moto g. Ahora a mirar fundas y protectores :-)


Cuando te llegue avisa compañero!.

En aliexpress con un codigo que dan en una conjunta en htcmania, lo bueno es que aunque sea conjunta se puede comprar en cualquier momento sin esperas.
Lo he pagado esta mañana y por la tarde ya tenia tracking.
Vale gracias estaré pendiente, aunque por ahora me interesa más el redmi 1s.
A los que tenéis el Red Rice 1s... algún pack de carcasa + protector baratillo (si fuera en amazon sería genial) recomendable?
comparativa del mi3 y el RR 1S

-XIAOMI MI3 DE 64GB
-RED RICE 1S

el Red Rice 1s es un telefono de gama media y el Mi 3 es un gama alta, la comparativa es injusta por que en todo sale ganando, pero creo que es recomendable hacer mencion por si interesa uno u otro al comprador.



Aspecto físico

el Red rice tiene un gran pantallón pero el MI3 lo tiene mas grande :P, el xiaomi mi3 es mas grande en dimensiones pero es más fino, y de más calidad.

destacar que el mi3 es unibody y el red rice no, es decir se le puede sacar la bateria y la tapa trasera, el mi3 en ese sentido es como un iPhone



Fotos


Imagen

Imagen


Imagen


Hardware

el MI3 es más potente en todo pero el red rice tampoco se queda muy atrás.


*Cámara:

la camara del red rice es de 8mpx, y es muy buena , la del mi3 de 13mpx y es mejor obviamente, es mas rapida y enfoca mejor.

pero ambas son de calidad excelente y sobre la práctica es similar


Imagen Imagen


*sonido

el del mi3 gana por goleada.


*Pantalla

la del red rice es de un tono peor no da una sensacion del todo satisfactoria, no es por que sea de 720 en vez de 1080 como la del mi3 sin embargo no da una sensacion de pantalal "cristalina"


*materiales:

el red rice es de plastico del malo y las teclas fisicas no son iluminadas., el mi3 es de una calidad asombrosa

*Rendimiento/software

ambos corren miui v5, el RR con android 4.3 y el MI3 con android 4.4 VAN MUY FLUIDOS AMBOS

Imagen Imagen


Ram:

el red rice tiene 1gb y el mi3 2gb, el mi3 obviamente va mas relajado en todo.


Procesador:

ambos montan un snapdragon, el RR un 400 y el MI3 un 800

Imagen Imagen


extras a tener en cuenta:

El red rice es dual sim y tiene para micro sd

El mi3 puede resultar excesivamente grande.
Que las teclas del Red Rice no sean iluminadas me da un poco por saco. No es un factor decisivo pero la verdad es que les costaba muy poco hacerlas como en el 99% de los smartphones.
gracias ruben16. Me echa un poco para atrás del red rice el tema de la pantalla.

La veo muy bien de tamaño pero la veo como aclareada no? tiene unos tonos más claros y no tan coloridos como los del mi3.

Sigo dudando entre el redmi 1s y el moto g y es que no me termino de decidir.
8513 respuestas