[Hilo Oficial] XIAOMI

squizo3m escribió:Quiero pillar un Red rice para mi novia y tengo una duda, el 1s viene de serie con playstore y castellano como idioma seleccionable? es que no logro encontrar información al respecto y doy por hecho que las ROM actuales sólo funcionarán con la versión Mediatek, me equivoco?


Viene con la rom multi y playstore. ;)
XIAOMI ha lanzado MIUI V5 basada en kit kat pero solo para los MI3
ditifet escribió:
squizo3m escribió:Quiero pillar un Red rice para mi novia y tengo una duda, el 1s viene de serie con playstore y castellano como idioma seleccionable? es que no logro encontrar información al respecto y doy por hecho que las ROM actuales sólo funcionarán con la versión Mediatek, me equivoco?


Viene con la rom multi y playstore. ;)


Qué rapidez!! Pues si es multiidioma y lleva playstore de serie este lunes pido uno...

Gracias!!
El mediatek y el qualcomm no pueden compartir roms
Pero dado la disponiblidad de las fuentes y que es muy similar al moto G en hardware, te aseguro que para el S1 roms no van a faltar.
Aevum escribió:El mediatek y el qualcomm no pueden compartir roms
Pero dado la disponiblidad de las fuentes y que es muy similar al moto G en hardware, te aseguro que para el S1 roms no van a faltar.


Y yo que si me pillo un Xiaomi es precisamente por la ROM que traen de fábrica...

En fin, allá cada uno con sus gadgets [360º]
Aevum escribió:El mediatek y el qualcomm no pueden compartir roms
Pero dado la disponiblidad de las fuentes y que es muy similar al moto G en hardware, te aseguro que para el S1 roms no van a faltar.

Pero hay Roms basadas en AOSP o cyanogenmod que soporten Dual-Sim?
ya veremos cuando salgan.
Alejandro_Tomas escribió:Parece que todo se mantiene, menos el procesador.

Goldway ya lo tiene a la venta: http://www.aliexpress.com/item/Original ... 06219.html

Pone 4 versiones según la capacidad, la cuarta pone wcdma version. ¿Esta a cual se refiere?, estoy hecho un lio, lo quiero pillar para usarlo en españa pero esa 4 opción me ha descolocado por que es la mas barata y no pone cuanta memoria tiene, ¿4Gb?.
Pone 4 versiones según la capacidad, la cuarta pone wcdma version. ¿Esta a cual se refiere?, estoy hecho un lio, lo quiero pillar para usarlo en españa pero esa 4 opción me ha descolocado por que es la mas barata y no pone cuanta memoria tiene, ¿4Gb?.


el telefono viene con memoria interna de 8gb, a la hora de comprarlos te da la 3 opciones de incluirte una tarrjeta de memoria, o sino la necesitas, selecciona la ultima opcion.
yo en mi caso dispongo de una de una tarjeta de 32 gb asi que lo cojio sin tarjeta(aunke si necesitas trarjeta el precio esta bien)
4 versiones

Qualcomm solo china
Qualcomm internacional (esta es la que quieres)
Mediatek Solo china
Mediatek Internacional
Aevum escribió:4 versiones

Qualcomm solo china
Qualcomm internacional (esta es la que quieres)
Mediatek Solo china
Mediatek Internacional


El link de Goldway que he puesto son todo internacionales, pero con o sin SD y también hay un bundle del S1.
ah, eso ya es otra cosa.

Muchos vendedores chinos te ponen versions con MicroSD de 8,16,32gb despues con funda, tira, bateria extra, cargador externo y cosas asi, pero eso ya depende del vendedor, no de Xiaomi.
Por lo que leo goldway es de fiar..sabéis más o menos que tarda? Quiero comprarle algo a mi madre para que deje de darme el follón con su galaxy mini que no va ni patrás [+risas] A ver tb que cuentan los de motorola en un par de días con el moto-e...
Aevum escribió:ah, eso ya es otra cosa.

Muchos vendedores chinos te ponen versions con MicroSD de 8,16,32gb despues con funda, tira, bateria extra, cargador externo y cosas asi, pero eso ya depende del vendedor, no de Xiaomi.


Ya, ya. Si yo lo comentaba por si hacías referencia al link que había puesto XD
Gaiden escribió:Por lo que leo goldway es de fiar..sabéis más o menos que tarda? Quiero comprarle algo a mi madre para que deje de darme el follón con su galaxy mini que no va ni patrás [+risas] A ver tb que cuentan los de motorola en un par de días con el moto-e...


12-14 días por singapure post no te los quita nadie, tirando por lo bajo.
Saludos.
HerculesNovelda escribió:
Gaiden escribió:Por lo que leo goldway es de fiar..sabéis más o menos que tarda? Quiero comprarle algo a mi madre para que deje de darme el follón con su galaxy mini que no va ni patrás [+risas] A ver tb que cuentan los de motorola en un par de días con el moto-e...


12-14 días por singapure post no te los quita nadie, tirando por lo bajo.
Saludos.


A mi los 2 ultimos moviles que he pedido en Goldway han tardado exactamente 11 dias desde que se envio hasta que lo recibi. Y lo envió exactamente 1 dia despues de yo hace el pago. O sea 12 dias desde que pusé COMPRAR hasta que lo tuve en mis manos.

No se si es porque le estoy comprando muchos al chino de Goldway y me los manda en patera 16v turbo o no se. :)
¿Dónde recomendais comprar el 1S ahora mismo? Nunca he comprado un movil vía china y ando bastante perdido. Muchos comprais a Goldway de alienxpress, ¿es la mejor opción?
|-|E|_|_ escribió:¿Dónde recomendais comprar el 1S ahora mismo? Nunca he comprado un movil vía china y ando bastante perdido. Muchos comprais a Goldway de alienxpress, ¿es la mejor opción?


Yo te recomendaría o bien Goldway o bien Minideal.net
Alejandro_Tomas escribió:
|-|E|_|_ escribió:¿Dónde recomendais comprar el 1S ahora mismo? Nunca he comprado un movil vía china y ando bastante perdido. Muchos comprais a Goldway de alienxpress, ¿es la mejor opción?


Yo te recomendaría o bien Goldway o bien Minideal.net


Mi Red Rice lo compré con Goldway. En menos de dos semanas lo tenía en casa.
Gracias por las respuestas. ¿Alguien a tenido problemas con el movil y ha tenido que mandarlo a china? Es lo que más me echa para atrás, porque desde luego es el modelo de movil que más me llama actualmente.
al final he comprado un 1S de antelife. Si no habeis llegado a los 149$ (ahora esta por 169$), aqui teneis un cupon de 5$: losantelife . entre esto y regalos (un quick button de esos de 10 pavos), se acerca a los 149$ iniciales.

La decision viene dada gracias a Apple y su ios7 en mi iphone 4s xD
Yo estoy esperando a ver por cuanto sale el redmi note de 2 gb de ram wcdma, tiene muy buena pinta.
meloncito escribió:al final he comprado un 1S de antelife. Si no habeis llegado a los 149$ (ahora esta por 169$), aqui teneis un cupon de 5$: losantelife . entre esto y regalos (un quick button de esos de 10 pavos), se acerca a los 149$ iniciales.

La decision viene dada gracias a Apple y su ios7 en mi iphone 4s xD


Yo antes recomendaría Minideal.

159$ y sabes que te llegará.

Antelife tiene historias para dar y tomar... nunca la recomendaría.
Alejandro_Tomas escribió:
meloncito escribió:al final he comprado un 1S de antelife. Si no habeis llegado a los 149$ (ahora esta por 169$), aqui teneis un cupon de 5$: losantelife . entre esto y regalos (un quick button de esos de 10 pavos), se acerca a los 149$ iniciales.

La decision viene dada gracias a Apple y su ios7 en mi iphone 4s xD


Yo antes recomendaría Minideal.

159$ y sabes que te llegará.

Antelife tiene historias para dar y tomar... nunca la recomendaría.


Y mas que minideal está aliexpress con el vendedor goldway
|-|E|_|_ escribió:Gracias por las respuestas. ¿Alguien a tenido problemas con el movil y ha tenido que mandarlo a china? Es lo que más me echa para atrás, porque desde luego es el modelo de movil que más me llama actualmente.


No, hasta el momento 0 problemas. Los móviles de marcas chinas, no baratijas copiadas, suelen ser de una calidad muy buena. Hablo de marcas como Huawei, Xiaomi, Jiayu, ZTE y dejo de decir porque no conozco más.
Alecs7k escribió:
|-|E|_|_ escribió:Gracias por las respuestas. ¿Alguien a tenido problemas con el movil y ha tenido que mandarlo a china? Es lo que más me echa para atrás, porque desde luego es el modelo de movil que más me llama actualmente.


No, hasta el momento 0 problemas. Los móviles de marcas chinas, no baratijas copiadas, suelen ser de una calidad muy buena. Hablo de marcas como Huawei, Xiaomi, Jiayu, ZTE y dejo de decir porque no conozco más.


Añade Lenovo a la lista y corroboro lo dicho
Buenas, tengo un problema con mi MI2S, no se el motivo pero siempre que actualizo la versión semanal me deja de funcionar correctamente la aplicación Correo.

Cuando me llega un email me salta la notificación pero cuando clico desaparece y no me abre la aplicación para ver el email.

A alguien más le ha pasado?
messiah escribió:Ya han anunciado la tablet :) http://www.elandroidelibre.com/2014/05/ ... ra-k1.html


Ufff me llama mucho mucho la atención.

EDITO: Madre mía!!!! :O

Sin tele que van y encima demasiado "cara" : http://www.elandroidelibre.com/2014/05/ ... r-645.html

PD putos amos.
darksoul_bcn escribió:Buenas, tengo un problema con mi MI2S, no se el motivo pero siempre que actualizo la versión semanal me deja de funcionar correctamente la aplicación Correo.

Cuando me llega un email me salta la notificación pero cuando clico desaparece y no me abre la aplicación para ver el email.

A alguien más le ha pasado?


Es un fallo que viene arrastrando desde hace unas cuantas actualizaciones.
Alejandro_Tomas escribió:
meloncito escribió:al final he comprado un 1S de antelife. Si no habeis llegado a los 149$ (ahora esta por 169$), aqui teneis un cupon de 5$: losantelife . entre esto y regalos (un quick button de esos de 10 pavos), se acerca a los 149$ iniciales.

La decision viene dada gracias a Apple y su ios7 en mi iphone 4s xD


Yo antes recomendaría Minideal.

159$ y sabes que te llegará.

Antelife tiene historias para dar y tomar... nunca la recomendaría.

Bueno, ya he hecho un par de pedidos con ellos y sin problemas, y siempre me han contestado en FB. Asi q mejor malo conocido xD. No como to2c, q medi un zte con tjta de 8gb y de la tjta de 8gb ni rastro.
Yo de to2c también puedo hablar solo bien.

De momento mis experiencias en China han sido muy positivas. Esperemos que siga siendo así ^^
litos001 escribió:
messiah escribió:Ya han anunciado la tablet :) http://www.elandroidelibre.com/2014/05/ ... ra-k1.html


Ufff me llama mucho mucho la atención.

EDITO: Madre mía!!!! :O

Sin tele que van y encima demasiado "cara" : http://www.elandroidelibre.com/2014/05/ ... r-645.html

PD putos amos.

ya..pero solo para el mercado chino.

Por cierto ya tengo tracking hace unos días del redrice S1 pillado a goldway pero me sale que el numero de track viene de holanda :-? ¿Alguien sabe con que agencia trabaja este vendedor?. Ya que poniendo el tracking en el link que proporciona no funciona, lo pongo en express track pero no hay botón de búsqueda, solo el cuadro y no hace nada. http://www.yw56.com.cn/english/index-en.asp
Al final no anunciaron móvil nuevo no??? Se sabe para cuando?
Después de un fin de semana exigente con mi Sony Xperia de 1 GB de RAM, me estoy planteando seriamente si finalmente sustituirlo por el Xiaomi Red Rice 1S que tambien tiene 1 GB, porque cuando quería grabar un video pero el navegador se habia quedado en segundo plano con 3 o 4 pestañas abiertas, el sistema se volvía lentísimo. Creo a estas alturas 1 GB de RAM se queda corto en cualquier móvil al que le exijas un poco de multitarea.
hola amigos yo tambien estoy en la misma situacion que el compañero, tengo un samsung galaxy note, (el primero) y lo tengo rooteado y con miui v 4 la verdad que noté mucha mejoria con este sistema operativo, pero ahora mismo se me relentiza mucho porque hago muchas multitareas y me desespera, ¿me recomiendan cambiar a un hongmi s1 o esperarme a ver si baja algo mas el mi3 y pillarme ese? o no merece la pena cambiar del note a uno de estos?

Gracias y un saludo
Snkforever escribió:hola amigos yo tambien estoy en la misma situacion que el compañero, tengo un samsung galaxy note, (el primero) y lo tengo rooteado y con miui v 4 la verdad que noté mucha mejoria con este sistema operativo, pero ahora mismo se me relentiza mucho porque hago muchas multitareas y me desespera, ¿me recomiendan cambiar a un hongmi s1 o esperarme a ver si baja algo mas el mi3 y pillarme ese? o no merece la pena cambiar del note a uno de estos?

Gracias y un saludo

Hombre, si estas acostumbrado al Note y te gustan los telefonos grandes, quizas te convenga esperar a ver que pasa con en Xiaomi Redmi Note de 2 gb de ram (tambien hay un modelo con 1), yo estoy esperando a ver si aparece en alguna tienda pon unos 150-170€.
Si pero ya vemos la diferencia entre el Xiaomi RedMi MTK y S1... De verdad te quieres pillar algo con un chipset de Mediatek ?
Buenas! recientemente tengo un Mi3 y contento con él. La camara saca las fotos muy bien, aunque el video... bueno... dejemoslo ahí... jeje
Los que teneis Mi3 usais miui? o habeis puesto aunque sea por probar alguna otra rom? Me gustaría probar una cm aquí como el one plus one ese o algo así

Saludos!
PainKiller escribió:
darksoul_bcn escribió:Buenas, tengo un problema con mi MI2S, no se el motivo pero siempre que actualizo la versión semanal me deja de funcionar correctamente la aplicación Correo.

Cuando me llega un email me salta la notificación pero cuando clico desaparece y no me abre la aplicación para ver el email.

A alguien más le ha pasado?


Es un fallo que viene arrastrando desde hace unas cuantas actualizaciones.


Alguna solución?
darksoul_bcn escribió:
Alguna solución?


Esperar a que lo solucionen en futuras actualizaciones.
PainKiller escribió:
darksoul_bcn escribió:
Alguna solución?


Esperar a que lo solucionen en futuras actualizaciones.


Pues ya van dos actualizaciones... no me gustan nada estas cosas que dejan de ir misteriosamente.
Estoy pensando en que posiblemente si renuevo móvil me pille un red rice 1s. Alguien de aquí lo tiene??

he visto que viene con 4.2 Tienen pensando actualizar a 4.4??

Y donde me recomendáis comprarlo? porque en Amazon está muchísimo más caro que en alguna tienda china que lo he visto. Por una parte me echa para atrás, pero por otra tiene la ventaja de tener los 2 años de garantía española.

Un saludo
litos001 escribió:Estoy pensando en que posiblemente si renuevo móvil me pille un red rice 1s. Alguien de aquí lo tiene??

he visto que viene con 4.2 Tienen pensando actualizar a 4.4??

Y donde me recomendáis comprarlo? porque en Amazon está muchísimo más caro que en alguna tienda china que lo he visto. Por una parte me echa para atrás, pero por otra tiene la ventaja de tener los 2 años de garantía española.

Un saludo


Sobre tiendas, yo te recomiendo Minideal o el vendedor Goldway de Aliexpress. Lo más fiable que he encontrado en China. Sobre 120€ cuesta por esos lares.

Sobre el resto no puedo ayudarte, ya que aún no lo tengo.

Saludos!
litos001 escribió:Estoy pensando en que posiblemente si renuevo móvil me pille un red rice 1s. Alguien de aquí lo tiene??

he visto que viene con 4.2 Tienen pensando actualizar a 4.4??

Y donde me recomendáis comprarlo? porque en Amazon está muchísimo más caro que en alguna tienda china que lo he visto. Por una parte me echa para atrás, pero por otra tiene la ventaja de tener los 2 años de garantía española.

Un saludo


Yo lo he pedido a Goldway en Aliexpress y al día siguiente ya me lo habían enviado. Estoy a la espera de recibirlo. Ahora mismo tengo un RedMi normal con chip MTK, y la verdad es que estoy muy contento con él. La única pega que le pongo es que la memoria interna para mí es bastante escasa, cosa que espero solucionar con los 8gb del 1S y la microSD de 32gb con la que viene [+risas] . En cuanto llegue le pegaré una patada al puñetero Galaxy Ace de mi padre, que no vale para nada, y le daré mi RedMi.

Que coñazo la espera!!

Valkyrjur escribió:Por cierto ya tengo tracking hace unos días del redrice S1 pillado a goldway pero me sale que el numero de track viene de holanda :-? ¿Alguien sabe con que agencia trabaja este vendedor?. Ya que poniendo el tracking en el link que proporciona no funciona, lo pongo en express track pero no hay botón de búsqueda, solo el cuadro y no hace nada. http://www.yw56.com.cn/english/index-en.asp


Cuando estés en la página, dale al botón Home y a la derecha ya te aparecerá el recuadro para poner el número de tracking con el botón "submit".
Gracias por la info aunque hace unos días encontré esta página que te viraba el traking de cualquier compañía y lo pude ver http://www.17track.net/index_en.shtmlahí
rayul escribió:
litos001 escribió:Estoy pensando en que posiblemente si renuevo móvil me pille un red rice 1s. Alguien de aquí lo tiene??

he visto que viene con 4.2 Tienen pensando actualizar a 4.4??

Y donde me recomendáis comprarlo? porque en Amazon está muchísimo más caro que en alguna tienda china que lo he visto. Por una parte me echa para atrás, pero por otra tiene la ventaja de tener los 2 años de garantía española.

Un saludo


Yo lo he pedido a Goldway en Aliexpress y al día siguiente ya me lo habían enviado. Estoy a la espera de recibirlo. Ahora mismo tengo un RedMi normal con chip MTK, y la verdad es que estoy muy contento con él. La única pega que le pongo es que la memoria interna para mí es bastante escasa, cosa que espero solucionar con los 8gb del 1S y la microSD de 32gb con la que viene [+risas] . En cuanto llegue le pegaré una patada al puñetero Galaxy Ace de mi padre, que no vale para nada, y le daré mi RedMi.

Que coñazo la espera!!


Por cuanto te ha salido? y viene en el precio la microSD??

Me gustaría que cuando te llegase hicieses alguna foto con la cámara y que la pusieras por aquí a ver que tal se porta si no es mucha molesta.

Un saludo.
litos001 escribió:Por cuanto te ha salido? y viene en el precio la microSD??

Me gustaría que cuando te llegase hicieses alguna foto con la cámara y que la pusieras por aquí a ver que tal se porta si no es mucha molesta.

Un saludo.


El móvil solo, con gastos de envio gratis por Singapore Post sale en 125,87 euros. Te dan a elegir packs con microSD, o segunda batería, o flip cover... etc. El pack con la microSD de 32gb sale en 142,89 euros, gastos de envio incluidos por Singapore Post.

Te incluyo una foto hecha con el RedMi hecha por mi (llevan el mismo sensor), a pleno día:

Imagen


EDIT: Se me olvidaba aclarar que está hecha con los ajustes de la cámara puestos a 6mpx, en calidad muy buena.
rayul escribió:
litos001 escribió:Por cuanto te ha salido? y viene en el precio la microSD??

Me gustaría que cuando te llegase hicieses alguna foto con la cámara y que la pusieras por aquí a ver que tal se porta si no es mucha molesta.

Un saludo.


El móvil solo, con gastos de envio gratis por Singapore Post sale en 125,87 euros. Te dan a elegir packs con microSD, o segunda batería, o flip cover... etc. El pack con la microSD de 32gb sale en 142,89 euros, gastos de envio incluidos por Singapore Post.

Te incluyo una foto hecha con el RedMi hecha por mi (llevan el mismo sensor), a pleno día:

Imagen


EDIT: Se me olvidaba aclarar que está hecha con los ajustes de la cámara puestos a 6mpx, en calidad muy buena.


Solo por 125€??? Ojo que he preguntado por xiaomi red rice 1s. Me parece muy barato ese precio no?.

Gracias por la foto. Es exactamente la misma cámara? Creo que la del 1s era algo mejor no?.

UN saludo y gracias!

EDIT: La foto la veo bastante normalilla la verdad. Casi que la cámara del moto G es mejor y eso que es de 5mpx aunque no se que sensor usará. Es que ando dudando en si pillar redmi 1s o el moto g.
8518 respuestas