[Hilo Oficial] XIAOMI

Se supone que hay un RedMi con processador qualcomm, a ver si sale para mercado global o solo china.
Alguien con el mi3 y alguna funda tipo flipcover, carcasa trasera metálica o plástico que utilice nfc???? Coge las smart tags bien con la funda de por medio?
no sabia nada de poder comprar esta marca alegremente en nuestro pais
funcionan perfectamente en España? y en el extranjero?

que tal la calidad de los materiales y dureza de la pantalla?
Acabo de pillarme un Mi2s y un Red Rice para mi colega.

Solo falta lo más jodido, esperara a que lleguen.

Como os va a vosotros con vuestros Xiaomi's??
Una preguntita. Comprar por estas páginas es seguro? en el sentido de que el precio es el que te pone ahí o te pueden crujir con aduanas?
Gracias por adelantado!
Yo lo compro en aliexpress

Todo lo que mandan por su correo ordinario, que aqui nos llega por correos (china post y singapour post) nunca lo paran aduanas. Yo llevo mas de 50 pedidos y 0 parados
LepucK escribió:Alguien con el mi3 y alguna funda tipo flipcover, carcasa trasera metálica o plástico que utilice nfc???? Coge las smart tags bien con la funda de por medio?


Yo tengo la funda flipcover, pero no he usado el NFC :(

Saludos,
Xiaomi ha lanzado un curioso e interesante y, porqué no, innovador dispositivo, MiKey, el cual llega para ocupar el puerto que más tiempo está sin utilizar en nuestro smartphone, este no es otro que el conector jack de 3.5 mm. El Xiaomi MiKey se conecta en dicho puerto sólo sobresaliendo un pequeño botón metálico que con pulsarlo nos permitirá muchísimas posibilidades, ya que nos permite asignar el botón a cualquier acceso directo con hasta diez clics, por ejemplo, haciendo que con 1 clic del botón la pantalla se desbloquee/bloquee, con 2 nos abra la cámara, con 3 entrar en nuestra galería de imágenes, con 4 activar WiFi… y un largo etcétera. El Xiaomi MiKey saldrá a la venta el próximo 8 de abril en China por un precio la mar de interesante, 4.9 Yuan, lo que se traduce en 57 céntimos de euro.

Fuente de elchapuzasinformático.
en amazon.es ya estan a la venta por 430 euros por si os interesa ir a lo seguro. y el red rice por 175
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... k%3Axiaomi
PD :

Dentro de una semana sale el RedRice con Processador Qualcomm para el resto del mundo
http://www.gizchina.com/2014/04/02/wcdm ... k-license/

Mucho mejor que la mierda de Mediatek.
En que páginas recomendáis comprar estos terminales, que no cobren aduana y que llegue 100% seguro?. Un saludo
KindapearHD escribió:En que páginas recomendáis comprar estos terminales, que no cobren aduana y que llegue 100% seguro?. Un saludo


Aliexpress

y/o minideal

Por ese orden
ditifet escribió:
KindapearHD escribió:En que páginas recomendáis comprar estos terminales, que no cobren aduana y que llegue 100% seguro?. Un saludo


Aliexpress

y/o minideal

Por ese orden


Muchas gracias!
Y ahora una pregunta, que puede ser tonta...
Si me meto en aliexpress, por ejemplo, con los precios en dólares...si pueden comprar para España? Es decir, yo compro un mi3 por 400$ y me cobran el valor en euros? O no es posible?
KindapearHD escribió:
ditifet escribió:
KindapearHD escribió:En que páginas recomendáis comprar estos terminales, que no cobren aduana y que llegue 100% seguro?. Un saludo


Aliexpress

y/o minideal

Por ese orden


Muchas gracias!
Y ahora una pregunta, que puede ser tonta...
Si me meto en aliexpress, por ejemplo, con los precios en dólares...si pueden comprar para España? Es decir, yo compro un mi3 por 400$ y me cobran el valor en euros? O no es posible?


Si, se te cobra en € automaticamente
ditifet escribió:Si, se te cobra en € automaticamente

Oh pues así si sale rentable, ya que el precio baja bastante a lo que puedes encontrar en € por aquí.
Gracias compañero.
Si, siempre sale rentable. Aqui el red rice esta a 180-200€ y en aliexpress lo sacas por 124 puesto en casa. Esto es solo un ejemplo.
Muy buenas compañeros,

Estoy interesado en comprar este movil para mi novia y he visto este enlace:

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 80547.html

Que os parece? sale por unos 124 con varias pijaditas de regalo (funda, protector, sujeta-movil, enrollacables, stilus...).

Por otra parte se sabe algo del RR S1? Fecha de venta, precio y esas cosas.

Gracias y un saludo
China (Mainland) (Guangdong)
7676
99.9% Positive feedback



Perfecto [oki]
Buenas gente...alguno q tenga un Mi3, se ha cargado el Slot de la SIM? :D

Es un pepinaco de movil, pero el slot por lo visto, al ir tan justito, si se mete la sim con un adaptador, se la carga.

Si alguno sabe alguna solucion... ;)

Saludos!
emuhell escribió:Buenas gente...alguno q tenga un Mi3, se ha cargado el Slot de la SIM? :D

Es un pepinaco de movil, pero el slot por lo visto, al ir tan justito, si se mete la sim con un adaptador, se la carga.

Si alguno sabe alguna solucion... ;)

Saludos!

yo lo acabo de recibir hoy, y de momento no me ha pasado nada. xD pero has ido sacando la tarjeta y metiendola? o se ha roto porque si .
que raro :/
zaragozano escribió:
emuhell escribió:Buenas gente...alguno q tenga un Mi3, se ha cargado el Slot de la SIM? :D

Es un pepinaco de movil, pero el slot por lo visto, al ir tan justito, si se mete la sim con un adaptador, se la carga.

Si alguno sabe alguna solucion... ;)

Saludos!

yo lo acabo de recibir hoy, y de momento no me ha pasado nada. xD pero has ido sacando la tarjeta y metiendola? o se ha roto porque si .
que raro :/


Id con mucho cuidado con eso. Es más, os aconsejaría que os hicieses con una sim normal y os olvidaseis de adaptadores. Por htcmania lei que mas de uno se había cargado los contactos con eso y al parecer la solución no era fácil para repararlo
Al meterla bien, pero al intentarla sacar, el adaptador toca con las patillas y las rompe, asi q si quieres un consejo, ni se te ocurra usar adaptador

Por lo demás, pedazo de movil!
En respuesta al One plus parece que han bajado el Mi3 a 1699 yuan, que se traduce a unos 200 euros.
Aevum escribió:En respuesta al One plus parece que han bajado el Mi3 a 1699 yuan, que se traduce a unos 200 euros.


Ese precio supongo que es al que lo vende Xiaomi y no el precio al que pueda encontrarse en tienda, no?
strumer escribió:
Aevum escribió:En respuesta al One plus parece que han bajado el Mi3 a 1699 yuan, que se traduce a unos 200 euros.


Ese precio supongo que es al que lo vende Xiaomi y no el precio al que pueda encontrarse en tienda, no?


Correcto. Aunque es de suponer que las tiendas también lo bajaran.
Hace poco paso lo mismo con el MI2S de 16GB. Xiaomi lo bajo y las tiendas lo bajaron.
darksoul_bcn escribió:
strumer escribió:
Aevum escribió:En respuesta al One plus parece que han bajado el Mi3 a 1699 yuan, que se traduce a unos 200 euros.


Ese precio supongo que es al que lo vende Xiaomi y no el precio al que pueda encontrarse en tienda, no?


Correcto. Aunque es de suponer que las tiendas también lo bajaran.
Hace poco paso lo mismo con el MI2S de 16GB. Xiaomi lo bajo y las tiendas lo bajaron.


Sí, peor lo decía por saber a que precio podría quedar en tienda ya que supongo que se ira a uso unos 50 eur mas como minimo, no?
Si ha bajado es que el lanzamiento del mi3s es inminente.....o eso parece
alguien sabe el red note que camara monta?

pone que son 13 mpx, pero no se si es sensor sony, samsung...
he visto alguna foto hecha con ese movil y me da la sensacion que las del red rice son mejores..alguien puede comentar algo?
El Red Rice normal monta Samsung. Ahora el note no tengo ni idea. No he leído nada al respecto
Recomendáis un mi3 ahora, por 250€?
Estoy dudando en si pillar el mi3 ya o esperar a despues de verano a pillar el Oneplus one.
Lo positivo del mi3 es su menor pantalla, ya que 5,5" quizás la vea excesiva..
El 15 de Mayo Xiaomi ha anunciado un evento. Me imagino que será para el rumoreado Mi3s.

El Mi3 a donde lo han bajado a 200€?? porque yo solo lo he visto de 250 para arriba.
Al parecer ha bajado a 200 euros el precio de venta desde xiaomi. Luego los revendedores lo venden lógicamente más alto y por eso no lo ves a menos de 250

Saludos
Aevum escribió:240 en antelife.


Según tengo entendido, son unos estafadores. Yo no comprarí ahí.
Antelife no son estafadores. És cierto que son muy lentos y que trabajan sin stock y la espera con ellos puede ser eterna pero no te van a estafar ni a venderte una copia.

De todos modos el vendedor de aliexpress del último post no se si el precio es más alto pero si que es muy recomendable. No conozco a nadie que esté descontento además de hacer los envíos muy rápidos. No le he comprado nunca pero tiene muy buena reputación
strumer escribió:Antelife no son estafadores. És cierto que son muy lentos y que trabajan sin stock y la espera con ellos puede ser eterna pero no te van a estafar ni a venderte una copia.

De todos modos el vendedor de aliexpress del último post no se si el precio es más alto pero si que es muy recomendable. No conozco a nadie que esté descontento además de hacer los envíos muy rápidos. No le he comprado nunca pero tiene muy buena reputación


Yo a este vendedor le he comprado mas de 25 telefonos para familiares y amigos y perfecto, Hoy mismo me ha llegado otro que salio el 28 de abril, o sea que ha venido en una patera de carreras el chino este :)
estava apunto de pillar el red rice; pero he visto que xiaomi saca al mismo precio(creo que sale unos 10e mas caro) el 1s, que tiene 8gb rom(en lugar de 4 del red rice) y snapdragon 400 1.6gh, en lugar del mtk.

la camara sabeis si sera la misma?esta es de 8mpx, y me gustaria saber si va a ser igual de buena que la del red rice(supon go que si...)
El hardware es el mismo,
Pero el snapdraon 400 vale los 10 pavos de differencia y mas.
Parece que todo se mantiene, menos el procesador.

Goldway ya lo tiene a la venta: http://www.aliexpress.com/item/Original ... 06219.html
ese vendedor goldway es de confianza? vende original?
alejandroww escribió:ese vendedor goldway es de confianza? vende original?


De lo más fiable de AliExpress en cuanto a móviles, al menos.
La verdad es que moviles dual-sim por 150€ que soporten UMTS 900 MHz y buena cámara no hay muchos.
ayer le pille a goldway el xiaomi s1; cuando lo reciba ya contare que tal.Le pregunte si me regalava una funfa, haver si se enroya xd.
buenas gente estoy pensando cambiar un thl w8 por el xiaomi red rice 1s como veis el cambio?
la otra duda que tengo es si pillarlo en antelife o no,e visto que lo tienen barato pero no se que tal es la tienda :p
Pues sí lo tienen a un gran precio: 110€

Pero yo a Antelife ni agua. He leído muy malas críticas en forocoches y htcmania sobre esta gente...
Alejandro_Tomas escribió:Pues sí lo tienen a un gran precio: 110€

Pero yo a Antelife ni agua. He leído muy malas críticas en forocoches y htcmania sobre esta gente...

sip yo tambien lei las criticas en fc y estoy dudando bastante de la tienda :-?
Donde esté el chino de goldway de Aliexpress que se quiten todos los demas.

Envia practicamente al dia siguiente y la patera tarda unos15 dias en llegar, todo perfecto.
ditifet escribió:Donde esté el chino de goldway de Aliexpress que se quiten todos los demas.

Envia practicamente al dia siguiente y la patera tarda unos15 dias en llegar, todo perfecto.


Opino igual.

Tiene el 1S a 128€, como el resto de tiendas que estoy ojeando.

http://www.aliexpress.com/item/Original ... 08239.html
Quiero pillar un Red rice para mi novia y tengo una duda, el 1s viene de serie con playstore y castellano como idioma seleccionable? es que no logro encontrar información al respecto y doy por hecho que las ROM actuales sólo funcionarán con la versión Mediatek, me equivoco?
8518 respuestas