ruben16 escribió:La pantalla del mi3 es sencillamente una delicia
Un colega tiene el moto g y la pantalla sale perdiendo por,goleada con el mi3 (bueno en todo)
Aevum escribió:Ambos son IPS de 1280x720,
pero uno es de 4.5 y el otro de 4.7, todo depende de si siendo de la misma resolucion veas esas 0.2 pulgadas como ventaja o desventaja.
, la verdad, no lo se no los compare, no llevaba el red rice encima.Aevum escribió:el G2 no va a salir hasta principios de Q3, y va a ser el mismo telefono con LTE.
la pregunta es si prefieres LTE o Tarjeta SD y Dualsim.

N4ck escribió:Hola a todos,
Veo que ya hay mucha gente que se ha pasado al Xiaomi. Yo estoy pensando en jubilar mi iPhone 4 y pasarme también. Últimamente Apple no me convence tanto como antes...
Mi duda es si pasar al RedRice o al Mi3. ¿Se sabe algo del Mi3s? Creo que Mi3 no trae 4G, lo que no sé exactamente es cuánto merece esto la pena. No es que use el móvil mucho para datos (algún e-mail, whatsapp y poco más)
Alguien que tenga el Mi3 y venga de Apple, ¿Estáis contentos? ¿Resulta muy complicado controlar/instalar etc?
Siento el chaparrón de preguntas
Saludos

N4ck escribió:Hola,
Gracias Ruben16 por el comentario, cada vez estoy más convencido del Xiaomi
@meloncito: qué tal es esa página? es de fiar como GoldWay en aliexpress?
Saludos
Straik escribió:Chicos viendo los precios de los xiaomi, había pensado pillar o un mi3 de 16gb o redmi note, viendo los precios en alegrecompra, me ahorro muchísimo con respecto a otros modelos que tuve. Viniendo de un note 3 y luego un s5, que no llegaba a usar todo su potencial,, quedare satisfecho con alguno de los dos????
Gracias
PD: cuanta tardn en llegar de alegrecompra los envios??? la opcio de seguro del paquete recomendais ponerla???
terroristars escribió:Una consulta chicos,
para los que habéis comprado el red rice 1s en antelife o similares... vienen ya con el castellano y el play store de serie o hay que cambiar la rom?? Otra cuestión... sabéis por cuanto valor declaran el paquete al enviarlo por chinapost/singapurpost?? Más que nada, por si aquellas casualidades lo paran en aduana y haya líos con la factura
Un saludo¡¡
Si, a mi me venia con la penultima rom multilenguaje (en varias lenguas, la puse en castellano mal traducido, un asco). Lo malo es que la rom viene preinstaladas muchas apps chinas q dan por culo, y al parecer no pueden desinstalarse (pero si ocultarlas). Lo mejor es ponerle la rom de miui.es que te viene como la de serie con google apps instalado y apps chinas quitadas.
Tengo la teoria que antelife o similares cobran comisiones por poner apps de terceros, pq no entiendo que el telefono que recibi estuviera tan petado de apps xD
Respecto el paquete, a mi me vino declarado como cellphone y no se si pone $30 o $130 (el palito forma parte de la S de dolar). Supongo q es $30, he leido muchos comentarios en reviews y suelen hacerlo.
terroristars escribió:Si, a mi me venia con la penultima rom multilenguaje (en varias lenguas, la puse en castellano mal traducido, un asco). Lo malo es que la rom viene preinstaladas muchas apps chinas q dan por culo, y al parecer no pueden desinstalarse (pero si ocultarlas). Lo mejor es ponerle la rom de miui.es que te viene como la de serie con google apps instalado y apps chinas quitadas.
Tengo la teoria que antelife o similares cobran comisiones por poner apps de terceros, pq no entiendo que el telefono que recibi estuviera tan petado de apps xD
Respecto el paquete, a mi me vino declarado como cellphone y no se si pone $30 o $130 (el palito forma parte de la S de dolar). Supongo q es $30, he leido muchos comentarios en reviews y suelen hacerlo.
Pués muchas gracias por la aclaración. Es que mi desire ya no da para más y seguramente acabe comprando el red rice que parece ser una buena opción calidad/precio.
Un saludo¡¡
meloncito escribió:terroristars escribió:Si, a mi me venia con la penultima rom multilenguaje (en varias lenguas, la puse en castellano mal traducido, un asco). Lo malo es que la rom viene preinstaladas muchas apps chinas q dan por culo, y al parecer no pueden desinstalarse (pero si ocultarlas). Lo mejor es ponerle la rom de miui.es que te viene como la de serie con google apps instalado y apps chinas quitadas.
Pués muchas gracias por la aclaración. Es que mi desire ya no da para más y seguramente acabe comprando el red rice que parece ser una buena opción calidad/precio.
Un saludo¡¡
Pues el desire es un movil muy majo eh? Sobretodo si lo toqueteas. Le agencié uno a mi prima, le quité el htc sense con una rom, modifique la tabla de particiones para tener las mb para apps, tiene resolucion y camara muy decentes, etc...
Si te pillas el 1S vas a echar de menos usar el movil con una mano xDDD
ipad escribió:Chicos la tableta esa que se Xiaomi Mi Pad como funciona ? La tenéis algunos ? Gracias
terroristars escribió: y hablando del tema de memoria, los 8gb de rom del red rice, vienen disponibles o es como el g4s que de los 8gb sólo tienes 4 para instalar app´s?? (almenos me pareció leer esto de este terminal)
Saludos
sebaska23 escribió:Yo tengo que recibir un redmi note con funda de silicona, una tipo libro nillkin, un mikey y varias cosas mas, ademas he comprado un protector de cristal templado y esta carcasa trasera que me ha enamorado
http://www.aliexpress.com/snapshot/6114226726.html
espero no tener problemas con la posicion del altavoz.
Gaiden escribió:¿Alguien tiene un mikey? Estoy por comprar uno para mi Mi2 pero tengo dudas sobre como funciona exactamente..
¿Funciona teniendo el teléfono bloqueado?
Yo no uso patrón de desbloqueo, me refiero al bloqueo normal de deslizar... si está bloqueado, y doy 2 clicks al botón para abrir la cámara (por ejemplo) abre directamente la app de la cámara sin tener que desbloquear previamente? Y así con todas las funciones?
Por ejemplo, supongamos que quiero usar la grabadora de audio. El procedimiento normal sería desbloquear tfno/abrir app grabadora/ darle al rec... con el mikey puedo directamente empezar a grabar, o "solo" me abre la app de grabadora y yo tengo que a mano darle a rec?
PainKiller escribió:ipad escribió:Chicos la tableta esa que se Xiaomi Mi Pad como funciona ? La tenéis algunos ? Gracias
Ahora en Junio, han empezado con el programa de testeo (sólo China), por lo que todavía no se puede pillar.
Funcionar, tiene que funcionar bien, dadas sus características y que Miui suele ir muy fino.
ipad escribió:Chicos la tableta esa que se Xiaomi Mi Pad como funciona ? La tenéis algunos ? Gracias
meloncito escribió:
Asi es, tenia uno que aun no habia probado. Acabo de instalar la app klick y te deja seleccionar si quieres que funcione con pantalla bloqueada o no. Probado con lintena y camara, y si, con pantalla bloqueada se activan ambos.
https://play.google.com/store/apps/deta ... ck.android
Gaiden escribió:meloncito escribió:
Asi es, tenia uno que aun no habia probado. Acabo de instalar la app klick y te deja seleccionar si quieres que funcione con pantalla bloqueada o no. Probado con lintena y camara, y si, con pantalla bloqueada se activan ambos.
https://play.google.com/store/apps/deta ... ck.android
¿Y que diferencia hay entre esa app y la oficial de xiaomi?
Aevum escribió:Ahora entiendo porque la gente odia a Antelife...
dia 31/5/14 me dicen que tienen 8 unidades en stock del Red rice S1, lo compro
Dia 9/6/2014 pregunto porque todavia esta en processing mi pedido, Me dicen que no tienen stock.
10 putos dias para decirme que no tienen stock.
ari097 escribió:Podrías explicar lo del audio? No lo he entendí bien.
Best audio output in business
The HTC One (M8) audio quality is by far the best we've seen a mobile device produce so far - and that's including tablets. Even its impressive predecessor pales in comparison with the latest HTC flagship, which is not only the loudest around, but also delivers perfectly clean output.
The HTC One (M8) did perfectly in the active external amplifier part of the test, posting great scores all over the field. In addition it had volume levels higher than every other mobile device on the market right now.
More impressively, there's virtually no degradation when you plug in a pair of headphones. The stereo crosstalk rises so little that it remains better than what some smartphones deliver without headphones. The rest of the readings remain perfect too, while the volume is as high as they come. What do you know - dropping the Beats logo actually led to even more spectacular performance by the HTC flagship.