[Hilo Oficial] XIAOMI

La pantalla del mi3 es sencillamente una delicia

Un colega tiene el moto g y la pantalla sale perdiendo por,goleada con el mi3 (bueno en todo)
Yo tengo un Mi2s y ayer tuve en mis manos por primera vez un Mi3 y se nota bastante la diferencia de la calidad de los materiales. También me pareció curioso que pese a pesar lo mismo, daba la sensación de pesar bastante menos que el Mi2s.

Éso sí, me pareció enorme y el rollo de que sea unibody, no me gusta nada.
Salvo el tema de las teclas no iluminadas y que la pantalla no sea del todo brillante, el resto del Xiaomi RR 1S cumple con mis expectativas, asi que acabo de hacer el pedido a Goldway en Aliexpress. Me uno a la moda roja :)
ruben16 escribió:La pantalla del mi3 es sencillamente una delicia

Un colega tiene el moto g y la pantalla sale perdiendo por,goleada con el mi3 (bueno en todo)


ruben y cual dirías que tiene mejor pantalla. El moto G o el Redmi 1s???

gracias.
Ambos son IPS de 1280x720,
pero uno es de 4.5 y el otro de 4.7, todo depende de si siendo de la misma resolucion veas esas 0.2 pulgadas como ventaja o desventaja.
Aevum escribió:Ambos son IPS de 1280x720,
pero uno es de 4.5 y el otro de 4.7, todo depende de si siendo de la misma resolucion veas esas 0.2 pulgadas como ventaja o desventaja.


Sí, pero no tienen por qué tener la misma calibración. Uno puede tener colores más vivos que el otro, tonos más apagados o más claros, etc...
Litos, estas algo pesadete :p, la verdad, no lo se no los compare, no llevaba el red rice encima.

A este paso sale el moto g2 y tu dudando aun
el G2 no va a salir hasta principios de Q3, y va a ser el mismo telefono con LTE.

la pregunta es si prefieres LTE o Tarjeta SD y Dualsim.
Aevum escribió:el G2 no va a salir hasta principios de Q3, y va a ser el mismo telefono con LTE.

la pregunta es si prefieres LTE o Tarjeta SD y Dualsim.


La revisión del Moto G que van a sacar, también trae ranura para tarjetas SD.
entonces no se que decirte, si tiene LTE y MicroSD, supongo que es mejor que el red rice.
Hola a todos,

Veo que ya hay mucha gente que se ha pasado al Xiaomi. Yo estoy pensando en jubilar mi iPhone 4 y pasarme también. Últimamente Apple no me convence tanto como antes...

Mi duda es si pasar al RedRice o al Mi3. ¿Se sabe algo del Mi3s? Creo que Mi3 no trae 4G, lo que no sé exactamente es cuánto merece esto la pena. No es que use el móvil mucho para datos (algún e-mail, whatsapp y poco más)

Alguien que tenga el Mi3 y venga de Apple, ¿Estáis contentos? ¿Resulta muy complicado controlar/instalar etc?

Siento el chaparrón de preguntas :(

Saludos
Bueno señores, ayer me llegó el RedMi 1S de Goldway. Llegó perfectamente embalado y en perfecto estado. Por ahora decir que como ya sabéis es exactamente igual en aspecto al RedMi original, aunque con éste he tenido que batallar bastante, os explico:

-El anterior RedMi, windows xp lo detecta del tirón como si fuese un disco de almacenamiento masivo externo, pero a éste le han cambiado el sistema y lo detecta como MTP, por lo que me volví loco para encontrar los drivers hasta que pude instalarlos.

-Otra pega que le veo es que han cambiado el sistema de archivos del móvil, por lo que las fotos, videos y demás que hagas te las guarda en la memoria interna del tlf, por lo que todo va a esos 6 gb que en principio se quedan libres de los 8 gb que trae el móvil, cosa que no pasaba con el RedMi anterior, que lo guardaba por defecto en la microSD si la detectaba. Ésto es un problema que tienen que solucionar, porque los que tenemos una microSD de 32 gb, como es mi caso, la tenemos prácticamente de adorno. Por ahora hay una solución con un archivo instalable que cambia ésto y hace que guarde las cosas en la microSD, pero es un arreglo temporal hasta que lo solucione Xiaomi.

- También he notado que éste se calienta mucho en la zona del led (supongo que donde estará el chip Qualcomm) a nada que usemos el wifi y naveguemos o nos bajemos alguna foto, ésto no pasaba con el Redmi original, que solo se calentaba si jugabas a juegos exigentes. Puede ser fallo general o de mi unidad, aún no lo sé.

Por lo demás estoy contento con el rendimiento del mismo. Los problemas de la microSD y el MTP son fácilmente arreglables en futuras actualizaciones, lo del calentamiento ya no se.

Ya me contaréis los que también lo tenéis si os pasa lo mismo.

Un saludo!

P.D: Comentar que tengo instalada la rom Miui.es 0.24
N4ck escribió:Hola a todos,

Veo que ya hay mucha gente que se ha pasado al Xiaomi. Yo estoy pensando en jubilar mi iPhone 4 y pasarme también. Últimamente Apple no me convence tanto como antes...

Mi duda es si pasar al RedRice o al Mi3. ¿Se sabe algo del Mi3s? Creo que Mi3 no trae 4G, lo que no sé exactamente es cuánto merece esto la pena. No es que use el móvil mucho para datos (algún e-mail, whatsapp y poco más)

Alguien que tenga el Mi3 y venga de Apple, ¿Estáis contentos? ¿Resulta muy complicado controlar/instalar etc?

Siento el chaparrón de preguntas :(

Saludos


yo vengo de un iPhone 5 (entre otros tantos)

el cambio ha sido para mejor, que no tenga 4g me da igual (los ultimos moviles que he tenido han tenido 4g y no lo he llegado a usar.)

Sobre lo del cambio/dificultad, es distinto pero todo es muy similar
Hola, decir que si os interesa el 1S, en antelife lo tienen hoy por 105€ g.i.

Son 3 dias dedicados a xiaomi, mañana y pasado tendran otra oferta cada dia, sin saber cual, quizas sea una rebaja del note y del mi3, a saber...

http://www.antelife.com/xiaomifansfestival.html (me hace gracia que pongan una "?" en plan sorpresa y arriba en el banner salgan los 3 moviles xDDDD)

(siento el entrar a hablar de tiendas, no se si se considera spam, pero es por el ahorrillo eoliano, q se agradece xD)
Hola,

Gracias Ruben16 por el comentario, cada vez estoy más convencido del Xiaomi ;)

@meloncito: qué tal es esa página? es de fiar como GoldWay en aliexpress?

Saludos
N4ck escribió:Hola,

Gracias Ruben16 por el comentario, cada vez estoy más convencido del Xiaomi ;)

@meloncito: qué tal es esa página? es de fiar como GoldWay en aliexpress?

Saludos

Hay opiniones de todo tipo. Es el segundo movil q compro, el primero bien, el 1s lo tengo 2 dias en el aeropuerto sin noticias xD. Se q hay gente q ha tenido algun problema, como casi con cualquier caso que haya que reenviar el movil a china por algo.
Chicos viendo los precios de los xiaomi, había pensado pillar o un mi3 de 16gb o redmi note, viendo los precios en alegrecompra, me ahorro muchísimo con respecto a otros modelos que tuve. Viniendo de un note 3 y luego un s5, que no llegaba a usar todo su potencial,, quedare satisfecho con alguno de los dos????
Gracias

PD: cuanta tardn en llegar de alegrecompra los envios??? la opcio de seguro del paquete recomendais ponerla???
Es que si ponen el mi3 a buen precio... es para pensarselo.

Los que habéis comprado en esa web. Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos?
Yo he pedido dos veces de Antelife con Singapurpost (gastos gratis), me tardo un Redmi 3 semanas incluso con la navidad por en medio y un Lenovo a820 6 semanas y eso que era octubre cuando lo encargué.

Por cierto, ya no quedan Redmi 1s a 145$. Justo ayer estaba dudando comprarlo por 159$, lo rebajan y se agota.

Edito: En blanco y en rojo siguen a 159$, ayer 169$.
Straik escribió:Chicos viendo los precios de los xiaomi, había pensado pillar o un mi3 de 16gb o redmi note, viendo los precios en alegrecompra, me ahorro muchísimo con respecto a otros modelos que tuve. Viniendo de un note 3 y luego un s5, que no llegaba a usar todo su potencial,, quedare satisfecho con alguno de los dos????
Gracias

PD: cuanta tardn en llegar de alegrecompra los envios??? la opcio de seguro del paquete recomendais ponerla???



Buenas, yo pedi mi Xiaomi MI2S en alegrecompra el dia 25 de abril , me regalaron una especie de bumper y lo pedi por el envio normal (singapour post) y me llego el dia 8 de mayo y sin ningun problema hasta la fecha.Pero los envios ya dependen de otros factores, de media llega sobre los 15-20 dias.

Un saludo.
La oferta sopresa de antelife hoy era el mi3, y ha durado minutos. ME ha hecho gracia las interrogaciones diarias cuando en el banner de arriba salian los moviles q iban a ofertar xDD

Acabo de recibir el xiaomi 1s. Mi primera impresion es buenisima, quiero decir, me ha costado apenas 10 euros mas que un zte v967s y se lo come por todos lados.

Por otro lado, me encanta el meizu mx3. He visto muchas comparativas con el xiaomi mi3, y en todas salia ganando el mi3 por rendimiento. Pero como amante del audio que soy, que el mx3 tenga chip de audio wolfson (como el s4 y los iphone), y tenga salida spdif por el microusb, me gana mas esto que unos miles de puntos mas en los benchmarks. La camara ademas tiene mas angular que el mi3. Y por dios, que pantalla ... [amor] [amor]

Cámara y audio, le doy mucho peso a esto, por eso hasta hoy he seguido usando un iphone 4s, que aunque sea de 3.5", tenga 512mb de ram y su cpu ya se haya quedado atrás, gana en camara y en audio (por no hablar de construccion y calidad de material) a moviles que no bajan de 300. Y despues los ves en segunda mano por 100-150€...
he comprado un red rice note (el octacore con 2gb de ram) por 148 en aliexpress a ver cuando llega.
Una consulta chicos,

para los que habéis comprado el red rice 1s en antelife o similares... vienen ya con el castellano y el play store de serie o hay que cambiar la rom?? Otra cuestión... sabéis por cuanto valor declaran el paquete al enviarlo por chinapost/singapurpost?? Más que nada, por si aquellas casualidades lo paran en aduana y haya líos con la factura

Un saludo¡¡
terroristars escribió:Una consulta chicos,

para los que habéis comprado el red rice 1s en antelife o similares... vienen ya con el castellano y el play store de serie o hay que cambiar la rom?? Otra cuestión... sabéis por cuanto valor declaran el paquete al enviarlo por chinapost/singapurpost?? Más que nada, por si aquellas casualidades lo paran en aduana y haya líos con la factura

Un saludo¡¡

Si, a mi me venia con la penultima rom multilenguaje (en varias lenguas, la puse en castellano mal traducido, un asco). Lo malo es que la rom viene preinstaladas muchas apps chinas q dan por culo, y al parecer no pueden desinstalarse (pero si ocultarlas). Lo mejor es ponerle la rom de miui.es que te viene como la de serie con google apps instalado y apps chinas quitadas.

Tengo la teoria que antelife o similares cobran comisiones por poner apps de terceros, pq no entiendo que el telefono que recibi estuviera tan petado de apps xD

Respecto el paquete, a mi me vino declarado como cellphone y no se si pone $30 o $130 (el palito forma parte de la S de dolar). Supongo q es $30, he leido muchos comentarios en reviews y suelen hacerlo.
Si, a mi me venia con la penultima rom multilenguaje (en varias lenguas, la puse en castellano mal traducido, un asco). Lo malo es que la rom viene preinstaladas muchas apps chinas q dan por culo, y al parecer no pueden desinstalarse (pero si ocultarlas). Lo mejor es ponerle la rom de miui.es que te viene como la de serie con google apps instalado y apps chinas quitadas.

Tengo la teoria que antelife o similares cobran comisiones por poner apps de terceros, pq no entiendo que el telefono que recibi estuviera tan petado de apps xD

Respecto el paquete, a mi me vino declarado como cellphone y no se si pone $30 o $130 (el palito forma parte de la S de dolar). Supongo q es $30, he leido muchos comentarios en reviews y suelen hacerlo.


Pués muchas gracias por la aclaración. Es que mi desire ya no da para más y seguramente acabe comprando el red rice que parece ser una buena opción calidad/precio.

Un saludo¡¡
terroristars escribió:
Si, a mi me venia con la penultima rom multilenguaje (en varias lenguas, la puse en castellano mal traducido, un asco). Lo malo es que la rom viene preinstaladas muchas apps chinas q dan por culo, y al parecer no pueden desinstalarse (pero si ocultarlas). Lo mejor es ponerle la rom de miui.es que te viene como la de serie con google apps instalado y apps chinas quitadas.

Tengo la teoria que antelife o similares cobran comisiones por poner apps de terceros, pq no entiendo que el telefono que recibi estuviera tan petado de apps xD

Respecto el paquete, a mi me vino declarado como cellphone y no se si pone $30 o $130 (el palito forma parte de la S de dolar). Supongo q es $30, he leido muchos comentarios en reviews y suelen hacerlo.


Pués muchas gracias por la aclaración. Es que mi desire ya no da para más y seguramente acabe comprando el red rice que parece ser una buena opción calidad/precio.

Un saludo¡¡

Pues el desire es un movil muy majo eh? Sobretodo si lo toqueteas. Le agencié uno a mi prima, le quité el htc sense con una rom, modifique la tabla de particiones para tener las mb para apps, tiene resolucion y camara muy decentes, etc...

Si te pillas el 1S vas a echar de menos usar el movil con una mano xDDD
¿Alguien tiene un mikey? Estoy por comprar uno para mi Mi2 pero tengo dudas sobre como funciona exactamente..
¿Funciona teniendo el teléfono bloqueado?
Yo no uso patrón de desbloqueo, me refiero al bloqueo normal de deslizar... si está bloqueado, y doy 2 clicks al botón para abrir la cámara (por ejemplo) abre directamente la app de la cámara sin tener que desbloquear previamente? Y así con todas las funciones?
Por ejemplo, supongamos que quiero usar la grabadora de audio. El procedimiento normal sería desbloquear tfno/abrir app grabadora/ darle al rec... con el mikey puedo directamente empezar a grabar, o "solo" me abre la app de grabadora y yo tengo que a mano darle a rec?
alguno a pedido algún red rice 1s (el que trae el snapdragon 400) en alegrecompra, es fiable?
Yo tengo que recibir un redmi note con funda de silicona, una tipo libro nillkin, un mikey y varias cosas mas, ademas he comprado un protector de cristal templado y esta carcasa trasera que me ha enamorado
http://www.aliexpress.com/snapshot/6114226726.html
espero no tener problemas con la posicion del altavoz.
Voy a hacerme con el xiaomi note que tiene muy buena pinta. Alguien que se lo haya pillado donde lo recomienda comprar?
Chicos la tableta esa que se Xiaomi Mi Pad como funciona ? La tenéis algunos ? Gracias
meloncito escribió:
terroristars escribió:
Si, a mi me venia con la penultima rom multilenguaje (en varias lenguas, la puse en castellano mal traducido, un asco). Lo malo es que la rom viene preinstaladas muchas apps chinas q dan por culo, y al parecer no pueden desinstalarse (pero si ocultarlas). Lo mejor es ponerle la rom de miui.es que te viene como la de serie con google apps instalado y apps chinas quitadas.

Tengo la teoria que antelife o similares cobran comisiones por poner apps de terceros, pq no entiendo que el telefono que recibi estuviera tan petado de apps xD

Respecto el paquete, a mi me vino declarado como cellphone y no se si pone $30 o $130 (el palito forma parte de la S de dolar). Supongo q es $30, he leido muchos comentarios en reviews y suelen hacerlo.


Pués muchas gracias por la aclaración. Es que mi desire ya no da para más y seguramente acabe comprando el red rice que parece ser una buena opción calidad/precio.

Un saludo¡¡

Pues el desire es un movil muy majo eh? Sobretodo si lo toqueteas. Le agencié uno a mi prima, le quité el htc sense con una rom, modifique la tabla de particiones para tener las mb para apps, tiene resolucion y camara muy decentes, etc...

Si te pillas el 1S vas a echar de menos usar el movil con una mano xDDD


Y así es como lo tengo para alargarle la vida un poco más, que se quedó anclado en la 2.2 y era insufrible, por no mencionar los irrisorios 100mb que venía para instalar app´s, ahora lo tengo con 1 gb y es otro mundo... y hablando del tema de memoria, los 8gb de rom del red rice, vienen disponibles o es como el g4s que de los 8gb sólo tienes 4 para instalar app´s?? (almenos me pareció leer esto de este terminal)

Saludos
ipad escribió:Chicos la tableta esa que se Xiaomi Mi Pad como funciona ? La tenéis algunos ? Gracias


Ahora en Junio, han empezado con el programa de testeo (sólo China), por lo que todavía no se puede pillar.

Funcionar, tiene que funcionar bien, dadas sus características y que Miui suele ir muy fino.
terroristars escribió: y hablando del tema de memoria, los 8gb de rom del red rice, vienen disponibles o es como el g4s que de los 8gb sólo tienes 4 para instalar app´s?? (almenos me pareció leer esto de este terminal)

Saludos


Si, algo asi, unos 5gb para apps.

sebaska23 escribió:Yo tengo que recibir un redmi note con funda de silicona, una tipo libro nillkin, un mikey y varias cosas mas, ademas he comprado un protector de cristal templado y esta carcasa trasera que me ha enamorado
http://www.aliexpress.com/snapshot/6114226726.html
espero no tener problemas con la posicion del altavoz.

Lo malo de esa carcasa es q el movil te resulte siendo muy pesado y elimine el diseño curvo de la tapa para que se adapte a la mano. Yo tb estoy pensando pillar uno para el 1s. En un iphone vale pq es bastante mas pequeño, pero en un note, no se yo..

Gaiden escribió:¿Alguien tiene un mikey? Estoy por comprar uno para mi Mi2 pero tengo dudas sobre como funciona exactamente..
¿Funciona teniendo el teléfono bloqueado?
Yo no uso patrón de desbloqueo, me refiero al bloqueo normal de deslizar... si está bloqueado, y doy 2 clicks al botón para abrir la cámara (por ejemplo) abre directamente la app de la cámara sin tener que desbloquear previamente? Y así con todas las funciones?
Por ejemplo, supongamos que quiero usar la grabadora de audio. El procedimiento normal sería desbloquear tfno/abrir app grabadora/ darle al rec... con el mikey puedo directamente empezar a grabar, o "solo" me abre la app de grabadora y yo tengo que a mano darle a rec?


Asi es, tenia uno que aun no habia probado. Acabo de instalar la app klick y te deja seleccionar si quieres que funcione con pantalla bloqueada o no. Probado con lintena y camara, y si, con pantalla bloqueada se activan ambos.

https://play.google.com/store/apps/deta ... ck.android
PainKiller escribió:
ipad escribió:Chicos la tableta esa que se Xiaomi Mi Pad como funciona ? La tenéis algunos ? Gracias


Ahora en Junio, han empezado con el programa de testeo (sólo China), por lo que todavía no se puede pillar.

Funcionar, tiene que funcionar bien, dadas sus características y que Miui suele ir muy fino.

Pero cuando se va a poder comprar ?
ipad escribió:Chicos la tableta esa que se Xiaomi Mi Pad como funciona ? La tenéis algunos ? Gracias


no se puede comprar aún.

es gracioso que un usuario llamado iPad pregunte por una tablet no apple :-|
meloncito escribió:
Asi es, tenia uno que aun no habia probado. Acabo de instalar la app klick y te deja seleccionar si quieres que funcione con pantalla bloqueada o no. Probado con lintena y camara, y si, con pantalla bloqueada se activan ambos.

https://play.google.com/store/apps/deta ... ck.android

¿Y que diferencia hay entre esa app y la oficial de xiaomi?
Gaiden escribió:
meloncito escribió:
Asi es, tenia uno que aun no habia probado. Acabo de instalar la app klick y te deja seleccionar si quieres que funcione con pantalla bloqueada o no. Probado con lintena y camara, y si, con pantalla bloqueada se activan ambos.

https://play.google.com/store/apps/deta ... ck.android

¿Y que diferencia hay entre esa app y la oficial de xiaomi?

Que la oficial viene en chino y no entiendo ni papa xD

edit. Bueno, he encontrado la version en español. https://mega.co.nz/#!dpxlwSDI!xpC8qwauX ... 0Rm2Hg4zOQ

helloklick admite presionado largo, miclick no.
con helloclick puedes configurar si/no en pantalla de bloqueo. con miclick siempre va en bloqueo.
Sobre la camara, con miiclick se activa y hace la foto automaticamente, genial para momentos 'ostia foto ya !!'. Al presionar de nuevo vuelve a menu o donde estabas. Con helloclick da error al presionar de nuevo. Tengo la impresion que con helloclick aqui es mas rapidop, con miclick tarda como 5 segundos en salir la camara.
Con miclick puedes configurar q corra o no en background (ahorra bateria).

Tambien veo, con miclick cada funcion puede tener asignada una cadena de tareas, por ejemplo.

2 presiones: captura de pantalla y bloquear, o camtpura de pantalla y compartir foto (solo me da eleccion de wechat ..)

Cuestion de gustos.

Por otro lado:
TRas 2 dias con el 1S, tengo la ligera impresion que MIUI me funcionaba mucho mejor en un zte v967s que en el propio xoami 1s xDD. En el zte cargaba las apps mas rapido, y ocupaba mucha menos memoria (de un total de 1gb, unos 400mb libres en el zte, unos 180mb libres en el 1s).
Ahora entiendo porque la gente odia a Antelife...

dia 31/5/14 me dicen que tienen 8 unidades en stock del Red rice S1, lo compro
Dia 9/6/2014 pregunto porque todavia esta en processing mi pedido, Me dicen que no tienen stock.

10 putos dias para decirme que no tienen stock.
Aevum escribió:Ahora entiendo porque la gente odia a Antelife...

dia 31/5/14 me dicen que tienen 8 unidades en stock del Red rice S1, lo compro
Dia 9/6/2014 pregunto porque todavia esta en processing mi pedido, Me dicen que no tienen stock.

10 putos dias para decirme que no tienen stock.


A mi me advirtieron antes de tirarme al rio y comprar un redmi s1 y me lo pensé dos veces y reculé.
Yo compré el note en alegrecompra ayer y me dicen que 48h tardan en enviármelo
Estoy a punto de comprar un mi2s y me gustaría preguntar unas cosas.

Sobre el 3G, alguien tubo problemas, o simplemente al poner la tarjeta sim ya funcionaba sin problemas?

que tal es alegrecompra, alguien uso el envió express, cuantos dias tardo en llegar el pedido?
Buenas,

Yo compre el Xiaomi Note el día 30 de mayo y el 9 de junio lo tenía en casa. Comprado en Aliexpress. Me ha llegado con ROM multilenguaje. Tamaño bastante grande.

Os hago una revisión después de tres días de uso:

PROS:
- Buena batería. En reposo no consume nada (1% por la noche). Cuando se le da caña se ve que el consumo se equipara a un móvil normal de 5,5 pulgadas. Más o menos he llegado con uso intensivo a un 35% al final del dia, con navegación, video y radio FM.
- Buena pantalla. Buenos ángulos y buenos niveles de brillo. Ojo no es una pantalla como la del LG G2. Tened en cuenta que se trata de un móvil de 150 €. A mi gusto satura un poco los colores.
- Robustez. A pesar de ser de plástico es de buena calidad. Da sensación de calidad en los acabados y en los interiores del teléfono. Tengo también un lenovo y me parece que este xiaomi esta a otro nivel.

CONTRAS:
- Peso y tamaño. Es un terminal grande y pesado. Se puede llevar en el bolsillo pero el peso es un handicap. Una vez más tendremos en cuenta el precio como atenuante.
- Pequeños fallos de rotación. En mi unidad y después de varias calibraciones la rotación no va todo lo fina que debería.
- Audio en jack. No uso los altavoces nunca por tanto no me importan demasiado, sin embargo sí que uso intensivamente en audio con los auriculares. Tiene varios perfiles y con unos iems decentes el sonido es pasable, no es malo pero poco que ver con el HTC One. Para mi este es su punto más bajo.

En general una buena compra si te gustan los teléfonos grandes. Muy buena relación calidad/precio
Podrías explicar lo del audio? No lo he entendí bien.
ari097 escribió:Podrías explicar lo del audio? No lo he entendí bien.



simplemente que no le da la misma calidad de audio por los auriculares que un htc one m8.
Es que pocos, muy pocos moviles le hacen la competencia al audio del htc one m8 xD

review de gsmarena
Best audio output in business
The HTC One (M8) audio quality is by far the best we've seen a mobile device produce so far - and that's including tablets. Even its impressive predecessor pales in comparison with the latest HTC flagship, which is not only the loudest around, but also delivers perfectly clean output.
The HTC One (M8) did perfectly in the active external amplifier part of the test, posting great scores all over the field. In addition it had volume levels higher than every other mobile device on the market right now.
More impressively, there's virtually no degradation when you plug in a pair of headphones. The stereo crosstalk rises so little that it remains better than what some smartphones deliver without headphones. The rest of the readings remain perfect too, while the volume is as high as they come. What do you know - dropping the Beats logo actually led to even more spectacular performance by the HTC flagship.
Buenas,

Por desgracia no lo he comparado con el M8 sino con el M7 ya que el M8 no lo he catado todavía. Anoche estuve probando varios auriculares que no son IEMs y en cuando la impedancia supera los 16 Ohms la cosa empeora bastante.

El problema esta relacionado con bajos y con la potencia de salida del jack. Esta al nivel de potencia de salida de un LG G o un SIII, aunque la calidad de estos, que es bastante superior al Xiaomi. A nivel audio le doy un suficiente raspado.

Por último no compararía un HTC a nivel de audio con el xiaomi, esta claro que estan en otra liga de precio y de prestaciones.
Yo probando el 1S no lo noté muy inferior al del iphone 4s como para darle aprobado justito (los he probado, mucho, mucho peores). Claro que el 1S monta un qualcomm snapdragon 400 que segun leo, monta DAC...decente, mientras que el note monta mediatek, que no se que calidad tiene, si monta chip de audio aparte ni nah.

Pero vamos, yo el unico movil chinorris que he visto con audio como para hacer competencia al one o iphones, son los meizus. Los MX incluso tienen spdif por el usb para usar deco externo, ademas de montar chip wolfson.
Ya me ha llegado el Red Rice 1S. Lo pedí un domingo a Goldway (AliExpress) y me ha tardado 13 días en llegar. Me viene con root, idioma español y Google Play Store. ROM: JHCCNBD92.0. Estoy migrando todos los datos, ya os contaré.
¿Me recomendáis algún sitio donde comprar con garantías y rapidez el Xiaomi MI3? Con rapidez hablo de tenerlo antes del 24 de Junio.
8518 respuestas