[Hilo Oficial] XIAOMI

Golondrino escribió:¿Me recomendáis algún sitio donde comprar con garantías y rapidez el Xiaomi MI3? Con rapidez hablo de tenerlo antes del 24 de Junio.

Ahí tienes. La web es de fiar. Otra cosa es que te convenza el precio pero es lo que tiene si lo quieres tan rápido. http://www.powerplanetonline.com/produc ... omi-mi3-3g

No tengo ni idea si desde China hay alguna posibilidad. Aquí puedes tenerlo ya este martes
Te lo agradezco un montón, lamentablemente solo tienen el model de 16gb, y yo quiero el de 64 (además 60 euros más de lo que se ve por ahí es mucha pasta).

Pero la información es perfecta, gracias!
Es que lo que pides es imposible.

Rapidez (es decir, envío desde EU) y sobreprecio pequeño.

Suerte con la búsqueda.
Del mi3s no se sabe nada concreto verdad? Desde que algunos vende humos afirmasen que sería presentado el 15 de mayo, nadie ha vuelto a decir nada, quizás por el miedo de volver a quedar en ridículo. Lo malo que por culpa de eso vende humos llevo esperando 4 meses, y al final acabare pillandome el mi3 de 64, que esta tirado de precio.
chakal256 escribió:Del mi3s no se sabe nada concreto verdad? Desde que algunos vende humos afirmasen que sería presentado el 15 de mayo, nadie ha vuelto a decir nada, quizás por el miedo de volver a quedar en ridículo. Lo malo que por culpa de eso vende humos llevo esperando 4 meses, y al final acabare pillandome el mi3 de 64, que esta tirado de precio.


Yo lo he encontrado por 300 euros para comprarlo aquí en España... te refieres a eso con tirado de precio? Que os parece a los demás?

Es de segundamanocasinuevo.
Golondrino escribió:
chakal256 escribió:Del mi3s no se sabe nada concreto verdad? Desde que algunos vende humos afirmasen que sería presentado el 15 de mayo, nadie ha vuelto a decir nada, quizás por el miedo de volver a quedar en ridículo. Lo malo que por culpa de eso vende humos llevo esperando 4 meses, y al final acabare pillandome el mi3 de 64, que esta tirado de precio.


Yo lo he encontrado por 300 euros para comprarlo aquí en España... te refieres a eso con tirado de precio? Que os parece a los demás?

Es de segundamanocasinuevo.



el mio lo consegui asi y estoy encantado.
Supuestos (mas xD) renders del mi4
Imagen

Por otro lado, me esta sorprendiendo mucho la camara del 1S.

Comparacion con la del iphone 4s.

iphone 4s:
Imagen

redmi 1s:
Imagen

el iphone saca colores mas reales, y le ha costado mas enfocar. El 1S saca unos colores mas saturados, pero se puede retocar saturacion en opciones. Enfoca mucho mejor, todas las pruebas q he hecho, nitidas, y parece tener algo mas de focal.
Espero que ya tarde en salir, pero no fallaría, espero, espero, me desespero, pido el mi3 y pam presentación del mi4 o mi3s XD
Yo creo que algo nuevo se avecina YA.

Acaban de bajar el Mi3 16gb a 1500 yuanes, que son unos 180€.
Alejandro_Tomas escribió:Yo creo que algo nuevo se avecina YA.

Acaban de bajar el Mi3 16gb a 1500 yuanes, que son unos 180€.


Esperando a que lo pongan a ese precio en alegrecompra para pillarlo...
juanka2k escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Yo creo que algo nuevo se avecina YA.

Acaban de bajar el Mi3 16gb a 1500 yuanes, que son unos 180€.


Esperando a que lo pongan a ese precio en alegrecompra para pillarlo...


Ni de flores, hombre.

Ese precio es desde web, y es imposible para compradores occidentales.

Mínimo 200€.
Yo lo que creo es que se han cagado en el mi3s y van a sacar directamente lo que iba a ser el Mi4 con rediseño del móvil entero para competir en septiembre con iphones y demás, contando con que tardan desde que lo anuncian en sacar 2 meses, si lo presentan sobre agosto-septiembre, a mi ya me vendría bien.
Joer, 180€ es un precio de la ostia. Lástima que me acabe de pillar el moto G, porque hubiera ido por éste de cabeza.
He pillado el Mi3 por 215€ en Alegrecompra... A ver el bicho...
juanka2k escribió:He pillado el Mi3 por 215€ en Alegrecompra... A ver el bicho...


Yo igual ayer, misma pagina
Yo hoy he recibido mi redmi note, sólo puedo decir que es un movilizó de la ostia, fluido y potente, pantalla que se ve de escándalo, vamos una gozada.
Yo también he pillado el de 64GB en alegrecompra, que estaba harto de esperar. A ver cuanto tarda con singapur post, que tengo experiencias muy buenas y muy malas con ellos...
juanka2k escribió:He pillado el Mi3 por 215€ en Alegrecompra... A ver el bicho...


Me ha preguntado un amigo si pensáis que lo rebajarán mas en unos días...
meloncito escribió:Por otro lado, me esta sorprendiendo mucho la camara del 1S.

Comparacion con la del iphone 4s.

iphone 4s:
Imagen

redmi 1s:
Imagen

el iphone saca colores mas reales, y le ha costado mas enfocar. El 1S saca unos colores mas saturados, pero se puede retocar saturacion en opciones. Enfoca mucho mejor, todas las pruebas q he hecho, nitidas, y parece tener algo mas de focal.

Si, la verdad es que el texto del LCD de Logitech a la derecha se ve más nitido con el Xiaomi que con el iPhone.
Tengo mi xiaomi mi3 en aliexpress por $329.99, lo cancelo? ahora está en $299.

Si le comento al vendedor que el precio es más bajo ahora, me lo bajará?
Takehiko escribió:Tengo mi xiaomi mi3 en aliexpress por $329.99, lo cancelo? ahora está en $299.

Si le comento al vendedor que el precio es más bajo ahora, me lo bajará?


En Alegrecompra esta por 285$...

¿Que ROM recomendaís para el Mi3?
a los que comprais en alegrecompra, cuanto os suele tardar en llegar??
sadistics escribió:a los que comprais en alegrecompra, cuanto os suele tardar en llegar??

Por lo general de 2 a 3 semanas.
xiaomiworld.com es de fiar? http://www.xiaomiworld.com/original-320 ... phone.html

Quiero comprar una batería para el note pero me cuesta encontrar una web en el que se note que es la original de 3200 mAh. ¿Hay algún intermediario que pudiera comprar en xiaomi.com, que sólo envía a china, y después a mi como si fuera taobao?
He estado mirando para comprar el xiaomi redmi 1s en en aliexpress de Goldway que me habían dicho que era fiable pero tarda 60 días pone... alguna alternativa más rápida?
juanka2k escribió:
Takehiko escribió:Tengo mi xiaomi mi3 en aliexpress por $329.99, lo cancelo? ahora está en $299.

Si le comento al vendedor que el precio es más bajo ahora, me lo bajará?


En Alegrecompra esta por 285$...

¿Que ROM recomendaís para el Mi3?

Yo recomiendo las de miui.es, que son las originales traducidas, quitando apps chinas y metiendo google aps y punto.
sebaska23 escribió:
sadistics escribió:a los que comprais en alegrecompra, cuanto os suele tardar en llegar??

Por lo general de 2 a 3 semanas.

gracias por la info
no se como lo hacéis la verdad estoy esperando el S1 desde el 7 y estoy que me subo por las paredes
supongo que con suerte el viernes me llegará, sino la semana que viene supongo que debería dejarse caer, no?
maldita impaciencia [+risas] [+risas]
He comprado en alegre compra un MI3 y un S1, el primero me tardo 14 días y el segundo 11.
Por si a alguien le sirve el dato.
messiah escribió:http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi3-16g-negro-smartphone-snapdragon-800-quad-core-2-3ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-ips-2gb-ram-nfc-gps-wifi-doble-camara-13-0mp.html

211,63€?
envio en 24h?
es esto cierto?


envió 24h significa que sale del "almacén" en 24h, no que te llega a casa en 24h, y sobre el precio me parece que lo rebajaron hace poco pero no se el motivo
y la web es de fiar? lo digo por que me parece un precio muy bueno
la web es de fiar, pero como todo, son webs de chinas y con el riesgo que ello supone, aduanas, que no te llegue, que te tarde mas de la cuenta etc, etc...
Estoy interesado en un red rice 1s, me gustaría que me recomendarais alguna de las pagina chinas en las que habéis comprado y algún vendedor que sea de fiar.

Muchas gracias.

Un saludo.
hoy me ha llegado el xiaomi red rice note.

si a alguien le interesa, la pantalla es impresionante , la del red rice 1s a pesar de ser ambas de 720 se ve mucho mejor en el red rice 1s a pesar de que los ppp son menores en el note.
ruben16 escribió:hoy me ha llegado el xiaomi red rice note.

si a alguien le interesa, la pantalla es impresionante , la del red rice 1s a pesar de ser ambas de 720 se ve mucho mejor en el red rice 1s a pesar de que los ppp son menores en el note.


Cuantos menos PPP, peor se ve la pantalla. Así que, a igualdad de resolución, siempre van a salir perdiendo las pantallas grandes.
me ha llegado hoy el redmi s1 de alegrecompra 14 dias justos
Por experiencia de modelos anteriores y mirando al futuro se espera que el mi3 tenga una mayor variedad de roms (CM, AOSP...) o dependerá únicamente de MIUI?
NEKAS escribió:Por experiencia de modelos anteriores y mirando al futuro se espera que el mi3 tenga una mayor variedad de roms (CM, AOSP...) o dependerá únicamente de MIUI?


Del Mi2/S, hay muchas roms alternativas (ahora acaban de sacar soporte oficial por parte de CM), por lo que es de esperar que también pase con el Mi3
Algun cupon para alegrecompra, creo que voy a pillar el mi3
Lars_ur escribió:Algun cupon para alegrecompra, creo que voy a pillar el mi3


Yo estaba esperando por el OnePlus one pero no aguanto más. SI alguien me pasa un cupón para alegrecompra me lanzo hoy mismo.
Pongo una comparativa del red rice note y el mi3, que he hecho en otro foro.



Originalmente escrito por ruben15
Me ha llegado el RR Note y voy a hacer una comparativa con su hermano, el mi3.


modelos a comparar:

-Xiaomi mi3 de 64gb
-Xiaomi RR Note 2gb de ram



[B]materiales
:

el Note bebe mucho de lso materiales del mi3, podriamos decir que son practicamente los mismos, salvo por que el mi3 es unibody. es plastico pero un plastico de calidad, y eso se nota nada más al cogerlo la primera vez, en este punto, un diez por ambos.



Potencia

el mi3 monta un snapdragon 800 y el Note un mediatek octacore, ambos con 2gb de ram el rendimiento de ambos va a ser muy bueno y no tendremos problemas con nada, pero decir que el procesador del note va de potencia como los snapdragon del año pasado.


es decir el note seria como un galaxy s4 en potencia y el mi3 como un nexus 5, para entendernos.



Pantalla.

la pantalla del mi3 es espectacular en todos los sentidos pero la del note no se queda atrás tiene practicamente los mismos colores, se ve practicamente igual salvo por la resolucion de pantalla, el el caso del mi3 tenemos 1080p y en el note 720p, en un tamaño de 5 pulgadas para el mi3 y 5.5 pulgadas para el note.

tengo que decir que estoy encantadisimo con la pantalla del note, no asi como lo estaba con la del rr 1s, que a pesar de ser de la misma resolucion y de tamaño inferior daba la sensacion de ser una pantalla mucho peor.

en este punto me quito el sombrero con la pantalla montada en el note, de verdad, es espectacular.


Camara:

ambos montan una camara de 13mpx aunque la del mi3 es mejor, diria que bastante mejor, poco mas tengo que decir aqui, tampoco lo he probado en profundidad si quereis saber algo mas sobre esto comentadlo y hago alguna prueba.


aspecto:

el aspecto de ambos terminales es muy bonito, con teclas fisicas y retroiluminadas en ambos modelos.
con led de notificaciones en la parte de arriba en ambos.

teniendo en cuenta la pantalla diriamos que el note se hace especialmente grande? no, a decir verdad el note no es tan grande y menos comparado con el mi3.

ambos terminales tienen marcos de pantalla notables y el note a decir verdad es bastante mas ancho que el mi3.

pero el problema viene con el peso, el RR note ES MUY PESADO crero que no he tenido un movil más pesado en mis manos y si lo tienes mucho tiempo la mano te molesta.



Imagen


Imagen

Imagen



Versiones de android:

ambos corren MIUI una capa de personalizacion de android, el mi3 con android 4.4 y el note con android 4.2. hay planes de actualizacion, pero a saber cuando...


extras a tener en cuenta:

El xiaomi mi3 no acepta micro sd y el note si, ademas es dualsim.




Gracias por leerme.

Saludos [/B]






nagasaki5 escribió:
ruben16 escribió:hoy me ha llegado el xiaomi red rice note.

si a alguien le interesa, la pantalla es impresionante , la del red rice 1s a pesar de ser ambas de 720 se ve mucho mejor en el red rice 1s a pesar de que los ppp son menores en el note.


Cuantos menos PPP, peor se ve la pantalla. Así que, a igualdad de resolución, siempre van a salir perdiendo las pantallas grandes.

por eso digo, que es extraño, por que da la sensacion de ser mejor, se ve que con los colores y calidad de la pantalla compensa eso de sobra.
a mi hace nada me ha llegado el red rice 1s de alegrecompra, dos semanas escasas de lapso como al compañero

tiene sus problemillas y al software aun le queda pero es que es novísimo y creo que es comprensible.

comparado con lo que puedes comprar por 120 € aquí parece otro mundo
spidersense69 escribió:a mi hace nada me ha llegado el red rice 1s de alegrecompra, dos semanas escasas de lapso como al compañero

tiene sus problemillas y al software aun le queda pero es que es novísimo y creo que es comprensible.

comparado con lo que puedes comprar por 120 € aquí parece otro mundo


Yo lo pedí el día 14 y ya me sale el track en la web de correos así que supongo que estará al caer. A qué te refieres exáctamente cuándo dices que tiene "sus problemillas"?

Saludos¡¡
Yo reitero mi petición, que a cansino no me gana nadie. ¿Alguien tiene cupón de descuento en alegrecompra para pillar el MI3?
terroristars escribió:
spidersense69 escribió:a mi hace nada me ha llegado el red rice 1s de alegrecompra, dos semanas escasas de lapso como al compañero

tiene sus problemillas y al software aun le queda pero es que es novísimo y creo que es comprensible.

comparado con lo que puedes comprar por 120 € aquí parece otro mundo


Yo lo pedí el día 14 y ya me sale el track en la web de correos así que supongo que estará al caer. A qué te refieres exáctamente cuándo dices que tiene "sus problemillas"?

Saludos¡¡


1 calor . hay una zona en concreto que se calienta bastante - aun esta muy fresco el tema pero parece relacionado con la tarjeta sd y un mal uso de ella por el SO(que la esta leyendo de continuo o algo asi)- algo hay por los foros vamos-

2 la ram vuela - el SO no gestiona un carajo-

3 leyendo por htcmania parece que hay problemas con el bluetooth en algunos casos- yo de esto ni idea-

4 hay quien esta viendo mas consumo de batería del debido (debido al punto 1? )

5 no usa la sd externa y para según que cosas esto es un tema -titanium backup play music etc) hay un parche para esto pero yo ya he optado por usar otro reproductor que sea por carpetas


pero vamos un mesecito o dos de updates del SO y yo creo que esto irá fenomenal. el móvil se ve y se mueve de escándalo y yo al verlo aun sabiendo mas o menos lo que me encontraría aun no me terminaba de creer que solo me costase 120 €
1 calor . hay una zona en concreto que se calienta bastante - aun esta muy fresco el tema pero parece relacionado con la tarjeta sd y un mal uso de ella por el SO(que la esta leyendo de continuo o algo asi)- algo hay por los foros vamos-

2 la ram vuela - el SO no gestiona un carajo-

3 leyendo por htcmania parece que hay problemas con el bluetooth en algunos casos- yo de esto ni idea-

4 hay quien esta viendo mas consumo de batería del debido (debido al punto 1? )

5 no usa la sd externa y para según que cosas esto es un tema -titanium backup play music etc) hay un parche para esto pero yo ya he optado por usar otro reproductor que sea por carpetas


pero vamos un mesecito o dos de updates del SO y yo creo que esto irá fenomenal. el móvil se ve y se mueve de escándalo y yo al verlo aun sabiendo mas o menos lo que me encontraría aun no me terminaba de creer que solo me costase 120 €


Bueno, tampoco son cosas muy graves y como bien dices quizás arreglen parte de los problemas con futuras actualizaciones. A ver si con suerte me llega esta semana y puedo dejar por aquí mis impresiones. Gracias por las aclaraciones y un saludo
spidersense69 escribió:
terroristars escribió:
spidersense69 escribió:a mi hace nada me ha llegado el red rice 1s de alegrecompra, dos semanas escasas de lapso como al compañero

tiene sus problemillas y al software aun le queda pero es que es novísimo y creo que es comprensible.

comparado con lo que puedes comprar por 120 € aquí parece otro mundo


Yo lo pedí el día 14 y ya me sale el track en la web de correos así que supongo que estará al caer. A qué te refieres exáctamente cuándo dices que tiene "sus problemillas"?

Saludos¡¡


1 calor . hay una zona en concreto que se calienta bastante - aun esta muy fresco el tema pero parece relacionado con la tarjeta sd y un mal uso de ella por el SO(que la esta leyendo de continuo o algo asi)- algo hay por los foros vamos-

2 la ram vuela - el SO no gestiona un carajo-

3 leyendo por htcmania parece que hay problemas con el bluetooth en algunos casos- yo de esto ni idea-

4 hay quien esta viendo mas consumo de batería del debido (debido al punto 1? )

5 no usa la sd externa y para según que cosas esto es un tema -titanium backup play music etc) hay un parche para esto pero yo ya he optado por usar otro reproductor que sea por carpetas


pero vamos un mesecito o dos de updates del SO y yo creo que esto irá fenomenal. el móvil se ve y se mueve de escándalo y yo al verlo aun sabiendo mas o menos lo que me encontraría aun no me terminaba de creer que solo me costase 120 €

a mi se me reiniciaba debido al calor y eso y en antutu no daba ni 16000 puntos, fue pasarme a la 24 de miui.es se han ido los problemas, se cierran aplicaciones de vez en cuando pero por lo que he visto es normal
Hola a todos,

Al final me he decidido a pedir el Mi3, estoy dudando entre pedirlo a Aliexpress o Alegrecompra. Por lo que he leido en este hilo, ambas suelen ser fiables y los precios son muy parecidos.

A los que tenéis ya el Mi3, ¿Tiene ranura para tarjetas de memoria micro SD?

Saludos
N4ck escribió:A los que tenéis ya el Mi3, ¿Tiene ranura para tarjetas de memoria micro SD?


No.
terroristars escribió:
1 calor . hay una zona en concreto que se calienta bastante - aun esta muy fresco el tema pero parece relacionado con la tarjeta sd y un mal uso de ella por el SO(que la esta leyendo de continuo o algo asi)- algo hay por los foros vamos-

2 la ram vuela - el SO no gestiona un carajo-

3 leyendo por htcmania parece que hay problemas con el bluetooth en algunos casos- yo de esto ni idea-

4 hay quien esta viendo mas consumo de batería del debido (debido al punto 1? )

5 no usa la sd externa y para según que cosas esto es un tema -titanium backup play music etc) hay un parche para esto pero yo ya he optado por usar otro reproductor que sea por carpetas


pero vamos un mesecito o dos de updates del SO y yo creo que esto irá fenomenal. el móvil se ve y se mueve de escándalo y yo al verlo aun sabiendo mas o menos lo que me encontraría aun no me terminaba de creer que solo me costase 120 €


Bueno, tampoco son cosas muy graves y como bien dices quizás arreglen parte de los problemas con futuras actualizaciones. A ver si con suerte me llega esta semana y puedo dejar por aquí mis impresiones. Gracias por las aclaraciones y un saludo


a mi se me reiniciaba debido al calor y eso y en antutu no daba ni 16000 puntos, fue pasarme a la 24 de miui.es se han ido los problemas, se cierran aplicaciones de vez en cuando pero por lo que he visto es normal


Con que versión de miui envían los redmi desde alegrecompra? Por lo que voy leyendo meten la rom en castellano pero al no hacer un wipe siguen estando las app´s chinas, es cierto?? Más que nada que ya me estoy empezando a empapar de tutoriales para cambiarle la rom en caso de que haga falta y no quisiera meter la pata XD.
8518 respuestas