[Hilo Oficial] XIAOMI

Mañana es la presentación del Red Rice 1S o la puesta en venta?
Ni idea de si es presentación o puesta en venta. Lo unico claro es que de momento sólo se dispondrá de la versión CDMA. No hay fecha prevista ni aun se ha dicho nada de la WCDMA por lo que intuyo que ira para largo así que el que lo quiera tendrá que esperar meses.

Saludos
http://www.tecnopasion.com/moviles/el-x ... uros-4696/

Movilaco por 100 boniatos la verdad.

Yo es que no se como anda el tema garantias y si tengo problemas con esta marca China.. sino me empezaria a mirar esta marca.
Xiaomi es de las mas fiables de las chinas,

El problema de ese movil es que no soporta 3G español,
Entonces por cojones tendras que estar a 2G o wifi.
Aevum escribió:Xiaomi es de las mas fiables de las chinas,

El problema de ese movil es que no soporta 3G español,
Entonces por cojones tendras que estar a 2G o wifi.



yo no se de donde sacas que no soporta 3g
Y el tema garantia o si te toca un Xiaomi "rana" que haces? Con atencion al cliente me refiero... t te lo comes con papas?
pues reclamas a la tienda en la que lo compraste, si lo compraste en españa , tienes garantia con la tienda si no, con la tienda china te tocará mandarlo a china
Yo ahora mismo tengo el Xiaomi RedMi (antiguamente llamado Red Rice) WCDMA cuadcore de Mediatek, y estoy simplemente encantado. La calidad del movil es excelente, y la cámara me ha sorprendido muy, pero que muy gratamente.

Por ahora encantado.
Lord Nieve escribió:
Aevum escribió:Xiaomi es de las mas fiables de las chinas,

El problema de ese movil es que no soporta 3G español,
Entonces por cojones tendras que estar a 2G o wifi.



yo no se de donde sacas que no soporta 3g



De las características técnicas del móvil. Xiaomi suele sacar 2 versiones del móvil, 1 para el mercado chino y otra para el resto que suele salir mas tarde. En el caso del Hongmi s1 se presenta la versión CDMA y probablemente en unos meses salga la WCDMA para el resto.
Y que nadie se emocione pensando que va a comprar este móvil por 100 EUR ya que probablemente cueste cerca de 200, sino al tiempo.

Saludos

TyrantLOL escribió:Y el tema garantia o si te toca un Xiaomi "rana" que haces? Con atencion al cliente me refiero... t te lo comes con papas?


Pues tendras que ponerte en contacto con el vendedor y enviárselo para la reparación o lo que sea.

Saludos
El RedMi Mediatek con 3G europeo cuesta 200 pavos comprado a un importador español con garantia local y todo, Pero por esa pasta te pillas el Moto G que es mejor movil.

Si te juegas a un vendedor chino, te puede llegar a costar 135 euros PERO...
- Te puede mandar la version TD-SCMDA, 3G chino entonces solo tienes 2G
- Hay fakes a patadas, se recomienda ir a foros donde hay personas que lo compraron como htcmania or GSMSPain y ver cuales son los vendedores fiables
- Tienes que ver si ahorarte 1/3 del precio del movil (200 euros contra 135-140) vale la pena la movida que tendras mandandolo de vuelta a china si esta jodido o sale rana.
- y como ultima esta la aduana española, que aun a 135 euros, te clavaran otros 35-40 euros mas si te lo pillan.

Yo personalmente miraria si hay alguna compra conjunta en algun foro, suelen ser las mas seguras al haber mejor contacto con el vendedor, negocian el mejor precio y ademas ya saben como evitar aduanas.
Aevum escribió:El RedMi Mediatek con 3G europeo cuesta 200 pavos comprado a un importador español con garantia local y todo, Pero por esa pasta te pillas el Moto G que es mejor movil.

Si te juegas a un vendedor chino, te puede llegar a costar 135 euros PERO...
- Te puede mandar la version TD-SCMDA, 3G chino entonces solo tienes 2G
- Hay fakes a patadas, se recomienda ir a foros donde hay personas que lo compraron como htcmania or GSMSPain y ver cuales son los vendedores fiables
- Tienes que ver si ahorarte 1/3 del precio del movil (200 euros contra 135-140) vale la pena la movida que tendras mandandolo de vuelta a china si esta jodido o sale rana.
- y como ultima esta la aduana española, que aun a 135 euros, te clavaran otros 35-40 euros mas si te lo pillan.

Yo personalmente miraria si hay alguna compra conjunta en algun foro, suelen ser las mas seguras al haber mejor contacto con el vendedor, negocian el mejor precio y ademas ya saben como evitar aduanas.


Pues yo he preferido el Red Rice al Moto G. Me ha salido por 150€. Lo he comprado de un vendedor de fiar, reconocido por Xiaomi, así que no te pueden pegar ningún palo. Lo malo es que te lo pueden parar en aduanas y solo tienes un año de garantía. Pero vamos, no es un teléfono que suela estropearse. Ahora como sus 8GB se me quedan cortos voy a meterle una SD clase 10 de 16GB, cosa que con el Moto G no podría.
Aevum escribió:El RedMi Mediatek con 3G europeo cuesta 200 pavos comprado a un importador español con garantia local y todo, Pero por esa pasta te pillas el Moto G que es mejor movil.

Si te juegas a un vendedor chino, te puede llegar a costar 135 euros PERO...
- Te puede mandar la version TD-SCMDA, 3G chino entonces solo tienes 2G
- Hay fakes a patadas, se recomienda ir a foros donde hay personas que lo compraron como htcmania or GSMSPain y ver cuales son los vendedores fiables
- Tienes que ver si ahorarte 1/3 del precio del movil (200 euros contra 135-140) vale la pena la movida que tendras mandandolo de vuelta a china si esta jodido o sale rana.
- y como ultima esta la aduana española, que aun a 135 euros, te clavaran otros 35-40 euros mas si te lo pillan.

Yo personalmente miraria si hay alguna compra conjunta en algun foro, suelen ser las mas seguras al haber mejor contacto con el vendedor, negocian el mejor precio y ademas ya saben como evitar aduanas.


Discrepo en muchas cosas. Sobre la comparación con el Motorola en mi opinión el RR en general es mejor móvil. No lo digo porque tenga uno sino porque al comprarlo estuve mirando también el Motorola entre otros y al menos en los aspectos a los que le doy mas importancia estaba mejor el RR.

Sobre lo de comprarlo a un vendedor chino para mi es la mejor opción. Sólo tienes que informarte un poco y saber a quien compras. Con eso es suficiente para llevártelo a buen precio y saber que compras un móvil compatible con el 3g de aquí y que no sea un fake.

Lo de evitar aduanas pues claro, te puede tocar pagar o no pero es fácil saber que opciones de envío son las mejores para evitarlas aunque nada es 100% seguro y cuales las peores. Yo entre los que he pedido para mi y para otras personas no han parado ninguno ( unos 5 o 6 móviles). Con conjunta o sin conjunta las opciones de pagar son las mismas

Las conjuntas para mi es algo a evitar. Sólo sirven para hacerse sentir parte de un grupo, poco mas. Estas tan expuesto a aduanas como haciendo el pedido solo. Y lo de mejor precio no es así aunque es lo que debería ser. Basta ver una conjunta de otro foro con este mismo móvil. Se vendía el móvil 15 o 20 EUR mas caro de lo que pagaba el resto por separado y encima la misma tienda les vendia accesorios falsos para este móvil. Y los compradores contentos que es lo que uno no entiende.

Saludos
Lo peor sigue siendo el chipset de mediatek,

el 6589T ya esta descontinuado a favor del 6582, entonces anda a saber si vera KitKat y por consecuencia Miui 6.
Aevum escribió:Lo peor sigue siendo el chipset de mediatek,

el 6589T ya esta descontinuado a favor del 6582, entonces anda a saber si vera KitKat y por consecuencia Miui 6.


A mi me ha jodido que anunciasen el RedMi 1S ahora que me acaba de llegar el mediatek... y más sabiendo que trae Snapdragon y 8gb de memoria interna. Pero bueno, aún así estoy muy contento. Espero y rezo por que Xiaomi no abandone el RedMi y nos traiga también la MIUI V6, aunque con la V5 estoy más que contento.

Saludos!
rayul escribió:
Aevum escribió:Lo peor sigue siendo el chipset de mediatek,

el 6589T ya esta descontinuado a favor del 6582, entonces anda a saber si vera KitKat y por consecuencia Miui 6.


A mi me ha jodido que anunciasen el RedMi 1S ahora que me acaba de llegar el mediatek... y más sabiendo que trae Snapdragon y 8gb de memoria interna. Pero bueno, aún así estoy muy contento. Espero y rezo por que Xiaomi no abandone el RedMi y nos traiga también la MIUI V6, aunque con la V5 estoy más que contento.

Saludos!


Yo ni rezo ni nada. Tengo clarísimo que no habrá KitKat. Por suerte con la v5 estoy mas que satisfecho y no es algo que me preocupe.

Saludos
Xiaomi.es, que no era parte oficial de Xiaomi, ha anunciado que cambiará de dominio para mantener su web, ya que ha hablado con Xiaomi y les han solicitado el dominio, ya que tienen preparada su llegada a España, y aunque no es inmediato, Xiaomi.es será la web oficial de la empresa en españa

http://www.elandroidelibre.com/2014/02/ ... spana.html
Interesantísima noticia, gracias Briant [360º]
hola, a ver si podeis ayudarme un poco y person si no es correcto preguntarlo aqui.
he comprado el neo n003 premium en amazon( aún no lo he pagado)
http://www.amazon.es/Tablephone-Smart-M ... s=Neo+N003

queria preguntaros si funcionaria internet bien, segun tengo entendido si tiene WCDMA no tendria que haber problemas.
y si lo veis bien de precio o deberia de mirar en otro sitio

gracias.
Yo miraría en otros lados. He mirado así por encima desde el móvil y parece caro el precio que pagas.

Pd: esto de todos modos debería ir en otro hilo
Tan bueno es el mi3,merece la pena?
iron7neo escribió:Tan bueno es el mi3,merece la pena?

Merece la pena.
Pero yo me esperaría a abril a ver si anuncian el Mi3s.
Para dos meses que quedan , vale la pena esperar ;) .
manu_rap escribió:
iron7neo escribió:Tan bueno es el mi3,merece la pena?

Merece la pena.
Pero yo me esperaría a abril a ver si anuncian el Mi3s.
Para dos meses que quedan , vale la pena esperar ;) .


Yo lo tenía reservado desde enero y por fin lo tengo en camino.
A ver qué tal va.
De todas formas pienso lo mismo, cuando saquen el mi3s deberá armarse de paciencia para poder conseguir uno ya qye seguro que salen a cuenta gotas.

Saludos,
El asunto es que para abarratar costes y por problemas de abastecimiento usaron la version del snapdragon 800 sin LTE,

Entonces ahora en abril sacaran una version con LTE,

Recuerden verificar que soporten LTE Band 3 y 7 que son las que se usan en españa.
Sigue sin saberse nada de Miui V6, como se están alargando...
Demasiado están tardando en anunciarlo la verdad. A mi me tienen nervioso, porque quiero ver Android 4.4 y Miui V6 en el RedMi de Mediatek, y tiene toda la pinta de que no va a poder ser, por lo menos en un tiempo. Esperemos que esté equivocado... [snif]
Ya esta disponible la version de 64 gb del mi3. Yo despues de saber que Pepephone tendra 4G, me esperare al mi3s.
donde puedo comprar un red rice? estoy perdido...
DaNi_0389 escribió:
iTorLou escribió:donde puedo comprar un red rice? estoy perdido...



En Alegrecompra los tienes
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-red-rice-gris-smartphone-4-7-pulgadas-ips-quad-core-mt6589t-1-5ghz-1gb-ram-4gb-rom-miui-v5-doble-camara-8-0mp.html

Estuve buscando y hemos llegado al mismo sitio ;D

Muchas gracias
iTorLou escribió:
DaNi_0389 escribió:
iTorLou escribió:donde puedo comprar un red rice? estoy perdido...



En Alegrecompra los tienes
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-red-rice-gris-smartphone-4-7-pulgadas-ips-quad-core-mt6589t-1-5ghz-1gb-ram-4gb-rom-miui-v5-doble-camara-8-0mp.html

Estuve buscando y hemos llegado al mismo sitio ;D

Muchas gracias

Alegrecompra es de confianza son xiaomis originales?
son legales a la hora de enviar?
cuanto suele tardar por singapur post? 20 dias mas o menos?
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi3- ... 3-0mp.html
Es compatible con red española (debo decir que si no lleva LTE me da bastante igual) ?
rubenqs escribió:http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi3-16g-blanco-smartphone-snapdragon-800-quad-core-2-3ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-ips-2gb-ram-nfc-gps-wifi-doble-camara-13-0mp.html
Es compatible con red española (debo decir que si no lleva LTE me da bastante igual) ?


WCDMA 850/900/1900/2100MHz
si vale
En alegrecompra envían los teléfonos certificados aun siendo singapure post?

Mas que nada para reclamar por si se pierde o algo.
darksoul_bcn escribió:En alegrecompra envían los teléfonos certificados aun siendo singapure post?

Mas que nada para reclamar por si se pierde o algo.



Si
creo que ahora los mandan por swidish post o algo.
Por cierto, alguien tiene algún cupón de descuento para la tienda?
He visto que hay uno de 20 % rulando por ahí.. pero no lo encuentro.. si alguien sabe algo, gracias de antemano:)
En http://www.milyunafundas.com hay bastantes fundas para Xiaomi por si alguien necesita alguna :)
Ya he recibido mi xiaomi mi3. Alguien que lo tenga sabría decirme si una sim o microsim? Es que por el hueco me da la impresión que es sim pero por internet solo leo que usa microsim.
Alguien lo sabe? No la quiero liar :(.

Saludos gente
Pense que sacando la bandeja por debajo te daria una idea bastante decente.
Hace dos días que tengo el mi3 y es una pasada, ninguna pega por el momento. Para el compañero de arriba, usa una sim normal.

un saludo
Hola,

Alguien sabe si se puede comprar en tienda fisica en china estos móviles? Un amigo va en 2 semanas pero no se si se pueden comprar allí o solo venden online.
Fisicamente solo lo vas a encontrar en revendedores, en guilin, creo que se llamaba asi, havia a montones, pero casi 500 yuans mas, te sale mas barato importarlo, te lo digo yo que tube varios en las manos....saludos.
Como la política de Xiaomi está cambiando... Según su web, hay un montón de tiendas, pero no se si venden o no... Creo que no me haré ningúna ilusión y si se puede comprar mejor. :)
jamer23 escribió:Como la política de Xiaomi está cambiando... Según su web, hay un montón de tiendas, pero no se si venden o no... Creo que no me haré ningúna ilusión y si se puede comprar mejor. :)


Si, las estan cerrando.
kevdark escribió:Hace dos días que tengo el mi3 y es una pasada, ninguna pega por el momento. Para el compañero de arriba, usa una sim normal.

un saludo


Muchas gracias compañero.

Ya he estado trasteando con él, y como dices, es una pasada de terminal.

Saludos,
jou_gr escribió:
kevdark escribió:Hace dos días que tengo el mi3 y es una pasada, ninguna pega por el momento. Para el compañero de arriba, usa una sim normal.

un saludo


Muchas gracias compañero.

Ya he estado trasteando con él, y como dices, es una pasada de terminal.

Saludos,


Donde lo habéis comprado?
A ver, dejo esto por aquí que también he escrito para otro sitio.

Un par de cosillas por aquí. Primero decir que la versión para tablets ya es publica, y cualquiera con una Nexus 7 (modelo 2013) puede descargarla e instalarla. Supongo que irán apareciendo pronto versiones para otras tablets.

http://en.miui.com/thread-16879-1-1.html

Y ademas, Xiaomi ha anunciado su primer "tabletofono" el cual se llama Xiaomi Redmi Note. Llevará una pantalla de 5'5 pulgadas (1.280×720 píxeles), lo moverá un mediatek de ocho núcleos y el precio está por debajo de los 150€ al cambio.

http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-re ... era-imagen
En cuanto a MIUI en tablet nexus, no entiendo porqué no hacen compatible el MI Launcher para las tablets, yo lo tengo en mi Nexus4 y la mar de contento, pero no es compatible con la Nexus 7 de 2012, qué les costará.... :-?
jamer23 escribió:
jou_gr escribió:
kevdark escribió:Hace dos días que tengo el mi3 y es una pasada, ninguna pega por el momento. Para el compañero de arriba, usa una sim normal.

un saludo


Muchas gracias compañero.

Ya he estado trasteando con él, y como dices, es una pasada de terminal.

Saludos,


Donde lo habéis comprado?


Yo lo compré en xiaomi.es antes de que cerrarán su actividad de ventas, pero se puede comprar en otros sitios como alegrecompra.

Saludos,
A ver que nueva o nuevas maravilla/as se aproxima/an el mes que viene por parte de Xiaomi.
8518 respuestas