[Hilo oficial] Xiaomi Mi Box

Hay alguna forma de que el "chromecast" integrado funcione con apps como masdede y allcast? Solo me funciona dentro de youtube y poco más
Un saludo
Alguien me puede confirmar si la Mi box S también tiene los problemas de encendido???
fbetes escribió:Alguien me puede confirmar si la Mi box S también tiene los problemas de encendido???

Yo tengo la mi box S y tengo qre reiniciar para que todo fluia bien.
Me sale actualizar, que hago ? He leído que se pierde DD+ y no sé si soluciona el tema reinicio, parece que no. Actualizo o la dejo como está.
Saludos
Yo solo puedo decir que, con la Mi Box 3, tras la actualización como mucho me hacen falta dos clicks para despertar el dispositivo. Antes podía no despertar nunca, ahora siempre y rápido.

Yo le daría una oportunidad a la Mi Box S.
Con esta actualización, en la S sigue sin escucharse DTS o DD por spdfi. Iluso de mí, pensé que lo iban a solucionar...
tiku escribió:Yo solo puedo decir que, con la Mi Box 3, tras la actualización como mucho me hacen falta dos clicks para despertar el dispositivo. Antes podía no despertar nunca, ahora siempre y rápido.

Yo le daría una oportunidad a la Mi Box S.


Con la actualizacion me iba muy mal,parones y varios clicks para despertar,le active el CEC,y despues hice lo que me comento TRIKI,pulsar el boton del microfono,y siempre a la segunda,asi que bien,aunque esta actualizacion es peor que la primera,pero lo curioso que con un boton (microfono) que no es el suyo va mejor que con el que deberia ser.
Lo repito por si se le ha pasado a alguien...

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DL48KVI

Entiendo que es una jodienda tener que gastarse 10€ para arreglar un aparato de 60€ pero al menos así os quitáis de problemas.
A mí en mi MIBOX3 aún tengo que darle unas 4-5 veces para reanimarlo, pero al menos arranca siempre. Anteriormente tenía que darle incluso unas 20 veces para que despertase...
Existe alguna aplicación para hacer del móvil un air mouse y poder usarlo en aplicaciones de la mi Box? ( cómo mitele y similares)

saludos

PD : Mi gozo, esta aplicación no rula bien. Alguien sabe si hay que descargarse una apk adaptada o algo?
Si te refieres a mi tele kodi +tv a la carta.

O bien chromecast con el movil creo.
@tic tv a la carta es un addon o algo?
Dónde conseguirlo?
Tengo Kodi con el wizard de Kodispain y tengo tv, claro, pero no las aplicaciones cómo Mitele (la app de T5 y demás canales de la casa)
saludos
Si es un addon que permite ver el contenido de los canles en abierto. Tele5, antena3 tve, autonomicas etc etc que ponen gratuitamente en sus webs.

https://blog.tvalacarta.info

Luego como mi tele no va en el mi box es la unica forma de verlo.
@tic gracias compa, le echaré una visual.
(mensaje borrado)
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
Arcade Storm es un emulador Arcade para jugar en modo online y normal ¿Que romset usa?
Aupa chicos.

He recibido ayer el cacharro este para poder tener plex. El problema que tengo es que no consigo sacar el sonido 5.1.

NO hay opcion de decirle al cacharro que saque por hdmi el audio sin codificar. Suelo hacer esto con los demas gadgets de casa y que mis altavoces hagan la labor de codificar a 5.1 Dolby y DTS.

UN saludo
KoGollin escribió:Aupa chicos.

He recibido ayer el cacharro este para poder tener plex. El problema que tengo es que no consigo sacar el sonido 5.1.

NO hay opcion de decirle al cacharro que saque por hdmi el audio sin codificar. Suelo hacer esto con los demas gadgets de casa y que mis altavoces hagan la labor de codificar a 5.1 Dolby y DTS.

UN saludo


Buenas, como lo tienes conectado? Directamente al decodificador de audio, a la TV y se pasa por HDMI ARC?

En plex está la opción de hacer la "transferencia de audio" y debería salirte la opción de HDMI, y en el Mi Box, deberías dejar la salida de audio en AUTO.

Un saludo!
rokero_loko escribió:
KoGollin escribió:Aupa chicos.

He recibido ayer el cacharro este para poder tener plex. El problema que tengo es que no consigo sacar el sonido 5.1.

NO hay opcion de decirle al cacharro que saque por hdmi el audio sin codificar. Suelo hacer esto con los demas gadgets de casa y que mis altavoces hagan la labor de codificar a 5.1 Dolby y DTS.

UN saludo


Buenas, como lo tienes conectado? Directamente al decodificador de audio, a la TV y se pasa por HDMI ARC?

En plex está la opción de hacer la "transferencia de audio" y debería salirte la opción de HDMI, y en el Mi Box, deberías dejar la salida de audio en AUTO.

Un saludo!


Tengo puesto como el resto de dispositivos o configuracion del Smart Tv que seria decir al HDMI que saque el audio por BITSTREAM, luego mis altavoces codifican el audio a Dolby Digital o DTS.

Tengo enchufado la MIbox a un puerto HDMI que ponia (SBT), no obstante he probado el (ARC), con los mismos resultados.

Siguiendo un tuto de por aqui he conseguido poner que saque todo sin tocar el audio. He conseguido que al menos NETFLIX salga la opcion 5.1 en las series y peliculas pero a la hora de la verdad sigo teniendo STEREO.
Con esta configuracion si he conseguido que en el PLEX pueda tener DTS o DOLBY a mi antojo pero creo que el wifi del cacharro es un poco patata porque estando al lado del router, si veo una peli en 4k con HDR y sonido DTS, tengo parones constantes o directamente ni llega a cargar la pelicula.


En realidad el cacharro lo compre para la tele del cuarto cual los simpaticos de SONY dejaron de dar soporte al PLEX y lo han desabilitado.
Allí no tengo equipo 5.1 asi que todo esto me da un poco igual.
Queria probar si me iba bien en el salon donde tengo una samsung ks7000 y andaba rallado porque NETFLIX no me dejaba claro si me estaba dando HDR en los 4K, ya que no sale ninguna opcion que lo indique y dejaron de salir notificaciones cuando se reproduce contenido HDR.

De todas formas me choca que xiaomi te venda la moto de que puede dar 4k HDR pero luego no paguen las licencias para dar soporte a DD y/o DTS.

LLevo muchas compras en la marca XIAOMI y este es el primer Chasco que me llevo :S
Buena noticia, amazon y google anuncian que han echo las paces, youtube volvera al firetv, y amazon dara soporte al chromecast en amazon prime.

Asi que es de suponer que la app aparecera proximamente en la play store. Al tener el xiaomi licencia oficial de android tv.

https://www.xataka.com/streaming/google ... chromecast
tic escribió:Buena noticia, amazon y google anuncian que han echo las paces, youtube volvera al firetv, y amazon dara soporte al chromecast en amazon prime.

Asi que es de suponer que la app aparecera proximamente en la play store. Al tener el xiaomi licencia oficial de android tv.

https://www.xataka.com/streaming/google ... chromecast


Gran noticia,ademas la app de Amazon estara tambien en la tienda de Android TV,yo tengo la app que encuentras por internet,pero no es actualizable,asi que tienes que estar pendiente de cuando hay una nueva actualizacion,a ver cuando la suben a Mi Box.
Buenas,

Hay alguna manera de conseguir la resolución 4k en Amazon Prime video? Lo máximo que consigo es full hd 1080p, aunque la serie o película esté a 4k. He probado a desinstalar y volver a instalar. Instalar versiones más antiguas, actualizar a la última versión...., pero nunca pasa de 1080.
La configuración de pantalla de la Xiaomi tv la tengo puesta en 4k (mi tv es de esa resolución).

Saludos.
Alguna app o addon para ver deporte?
El que viene con Kodi es una puta mierda y no sé puede ver nada decentemente.
Arena4viewer no logro descargarla desde mi Box con ningún puto navegador y la única que ha podido bajar es para Android de teléfono ya que al iniciarla sale en horizontal.
O al igual no tengo bien configurado el kodi pero es que es desesperante ya.

Algún alma caritativa?
@mr.siniestro

yo uso sportowa y arena4viewer bajando la app de su web
@ibero18 pero la bajas y la metes en un Pen?
Porque desde un navegador para Android tv es imposible.

Y una pregunta, a alguien le pasa con HBO que se corta el audio???
Pensaba que era la tv que ya está algo vieja (aunque es una Bravia bastante resultona) pero probando sólo me ocurre con esta aplicación (Netflix y YouTube no tienen ese problema)

Actualizé la box y desde entonces creo que ha ido a peor.
¿Alguna recomendación de media center ? Me encantaba el WIIMC y me gustaría algo parecido ( sencillo y que te vaya guardando dónde te quedaste al ver un vídeo)
Bueno, ya no tengo el problema de los sugeridos por Google play que aparecían cuando les daba la gana...

Por contra, la app de Amazon Prime Video vuelve a sacarme al menú cuando doy "atrás" en el mando.
Hola: pudieran ayudarme? Desactivé sin querer el Bluetooth de mi box S, y el control dejó de funcionar, por lo que no puedo manejarlo, pudieran ayudarme que hacer? Gracias
Un ratón o teclado usb.
Mi padre se ha comprado el Xiaomi mi box 4, y el problema viene cuando tras varias horas de usar Netflix, este empieza a reproducir a trompicones, he actualizado el dispositivo y Netflix también, luego he formateado de fábrica y vuelta a empezar, todo va bien, pero dos horas después volvemos a tener reproducción a trompicones, lo tengo conectado a wifi 5g y está junto al router (unos dos centímetros) pero ni por esas, he borrado la red wifi y vuelta a grabar y tampoco, ya no sé por qué da tirones, limpié la caché y los datos, solo se arregla temporalmente cuando lo restauro de fábrica, una ayudita porfis.
templario 500 escribió:Mi padre se ha comprado el Xiaomi mi box 4, y el problema viene cuando tras varias horas de usar Netflix, este empieza a reproducir a trompicones, he actualizado el dispositivo y Netflix también, luego he formateado de fábrica y vuelta a empezar, todo va bien, pero dos horas después volvemos a tener reproducción a trompicones, lo tengo conectado a wifi 5g y está junto al router (unos dos centímetros) pero ni por esas, he borrado la red wifi y vuelta a grabar y tampoco, ya no sé por qué da tirones, limpié la caché y los datos, solo se arregla temporalmente cuando lo restauro de fábrica, una ayudita porfis.


Activa el CEC.
josete2k escribió:Bueno, ya no tengo el problema de los sugeridos por Google play que aparecían cuando les daba la gana...

Por contra, la app de Amazon Prime Video vuelve a sacarme al menú cuando doy "atrás" en el mando.


Cual tienes?,a mi me va algo lenta pero nunca me saca del menu,dicen que van a subir la oficial,mientras yo uso esta: https://www.mediafire.com/file/lm0d5qx8 ... M.apk/file
@JCarlos2 no recuerdo... Una que pone 4.7.9 también de ciunt.com

Pero desde que empecé a tener el problema de los sugeridos de Google la apk que tengo me dejaba navegar tranquilamente por los menús de Prime Video. Ahora vuelve a hacer lo que al principio, me deja ver lo que sea pero al pulsar atrás en el mando, me saca directamente de la app.

Probaré la tuya a ver... Y si no a esperar a que la pongan de forma oficial.


Edito, nada... Igual.
@josete2k muchas gracias, pude repararlo conectando un mouse... Muchas gracias por tu ayuda... Aprovechando, se le puede conectar un mando de PS4 a la Mi Box S?, Lo intenté por Bluetooth pero se queda eternamente sincronizando y no lo toma y por cable tampoco, no lo reconoce... Saludos
Hola!

Llevaba idea de pillar el mibox S para poder usar movistar en la tv del dormitorio, pero veo que decís que tiene muchos fallos.

Recomendáis pillarla? Ahora tengo un chromecast ultra pero claro, ya no va el mirroring de la app del móvil...
¿Hay alguna forma de tener CEC y que el Mi Box no se ponga solo al encender la tv? Es un autentico coñazo.

Saludos
Raugo escribió:¿Hay alguna forma de tener CEC y que el Mi Box no se ponga solo al encender la tv? Es un autentico coñazo.

Saludos



Metiendo un adaptador, lo puse páginas atrás.
@josete2k Pero con ese adaptador pierdes el CEC y me gusta tenerlo ya que asi no tengo que cambiar de mando.

Saludos
Raugo escribió:@josete2k Pero con ese adaptador pierdes el CEC y me gusta tenerlo ya que asi no tengo que cambiar de mando.

Saludos



Supuestamente desactivando el all power on/off basta, pero a mi me apagaba la box cuando apagaba la tv


Joroba porque a veces activo el proyector y al apagar la tv se apaga la box... así que corté por lo sano ya que si desactivo el CEC el sistema va a trompicones.
josete2k escribió:@JCarlos2 no recuerdo... Una que pone 4.7.9 también de ciunt.com

Pero desde que empecé a tener el problema de los sugeridos de Google la apk que tengo me dejaba navegar tranquilamente por los menús de Prime Video. Ahora vuelve a hacer lo que al principio, me deja ver lo que sea pero al pulsar atrás en el mando, me saca directamente de la app.

Probaré la tuya a ver... Y si no a esperar a que la pongan de forma oficial.


Edito, nada... Igual.


La que tengo yo es la 4.10.3,aunque veo que ya la has probado,a mi me va un pelin lenta,y cuando navego por una seccion (accion,comedias....) y entro en una peli para ver de que va,y despues me salgo entonces me vuelve al principio de esa seccion,lo cual es molesto porque si ya estabas mirando la 25,30....tienes que volver,por lo demas bien,pero nunca me saca de la app.

Quizas si borras los datos y cache de la app te vuelve a funcionar,eso si,te quita historial y tienes que volver a meter la contraseña.
Nada, de hecho tu versión si la instalo de nueva se me queda pantalla en negro.
josete2k escribió:Nada, de hecho tu versión si la instalo de nueva se me queda pantalla en negro.


Has probado a desinstalar la app eliminando todos los datos y cache?,y volver a instalar la app desde 0?.
Sí. Por ahora la dejo como está...
josete2k escribió:
templario 500 escribió:Mi padre se ha comprado el Xiaomi mi box 4, y el problema viene cuando tras varias horas de usar Netflix, este empieza a reproducir a trompicones, he actualizado el dispositivo y Netflix también, luego he formateado de fábrica y vuelta a empezar, todo va bien, pero dos horas después volvemos a tener reproducción a trompicones, lo tengo conectado a wifi 5g y está junto al router (unos dos centímetros) pero ni por esas, he borrado la red wifi y vuelta a grabar y tampoco, ya no sé por qué da tirones, limpié la caché y los datos, solo se arregla temporalmente cuando lo restauro de fábrica, una ayudita porfis.


Activa el CEC.

que es eso del CEC y exactamente para que sirve?
He buscado por google y solo me aparece hdmi cec, y ni papa para que sirve ni que es
hola a tod@s.. ¿alguien ha podido instalar Vodafone tv en xiaomi mi box s???gracias
urilic escribió:
josete2k escribió:
templario 500 escribió:Mi padre se ha comprado el Xiaomi mi box 4, y el problema viene cuando tras varias horas de usar Netflix, este empieza a reproducir a trompicones, he actualizado el dispositivo y Netflix también, luego he formateado de fábrica y vuelta a empezar, todo va bien, pero dos horas después volvemos a tener reproducción a trompicones, lo tengo conectado a wifi 5g y está junto al router (unos dos centímetros) pero ni por esas, he borrado la red wifi y vuelta a grabar y tampoco, ya no sé por qué da tirones, limpié la caché y los datos, solo se arregla temporalmente cuando lo restauro de fábrica, una ayudita porfis.


Activa el CEC.

que es eso del CEC y exactamente para que sirve?
He buscado por google y solo me aparece hdmi cec, y ni papa para que sirve ni que es


Es para vincular la television con el Mi Box,,puedes utilizar los 2 mandos (tele y Mi Box) indistintamente,si enciendes la Mi Box se enciende la tele....,lo bueno que tiene que cuando la activas se va el problema de la reproduccion con trompicones,tienes para activar 3 opciones,con la primera te vale,me refiero en HDMI CEC,entras y activas la primera,y no tendras mas problemas en la reproduccion.
@JCarlos2
gracias por la respuesta JCarlos2.
Nunca apago el mi box, menos las veces (que durante el año y pico que hace que la tengo) se me ha quedado colgado kodi, y he tenido que reinicar.
Así pues, que no "necesito" que se encienda la TV cuando encienda la mi box, ya que siempre está en marcha.
Lo de los mandos, pues sinceramente no lo veo crucial.
Lo que sí me importa y mucho, es lo que se evitan los trompicones, pero después de tu mensaje me he leido varias paginas en internet y no veo ninguna mención a eso.
Para evitar trompicones en kodi sobretodo, lo que sí hice fue lo de eliminar el buffer con la configuración de kodi, y la verdad que solamente el fútbol, y de vez en cuando, se corta un par de segundos.
Crees realmente lo del CEC ayuda? Lo digo porque lo probaría, ya que hace una semana que Youtube sí me va a trompicones.
Hola a todos

Acabo de comprar la Mi Box S y ayer solo tuve tiempo a trastear con ella unos minutos. La experiencia fue regular, y hoy entro aquí y veo todos estos problemas, razón por la cual estoy pensando en devolverla. ¿No es un poco increíble que un aparato salido en 2019 presente todos estos fallos? El problema es que no sé si tengo una alternativa a tan buen precio en la que poder tener, conjuntamente, HBO, Amazon Prime Video, Netflix, Filmin y Kodi. ¿Tenéis alguna recomendación?

Un saludo.
urilic escribió:@JCarlos2
gracias por la respuesta JCarlos2.
Nunca apago el mi box, menos las veces (que durante el año y pico que hace que la tengo) se me ha quedado colgado kodi, y he tenido que reinicar.
Así pues, que no "necesito" que se encienda la TV cuando encienda la mi box, ya que siempre está en marcha.
Lo de los mandos, pues sinceramente no lo veo crucial.
Lo que sí me importa y mucho, es lo que se evitan los trompicones, pero después de tu mensaje me he leido varias paginas en internet y no veo ninguna mención a eso.
Para evitar trompicones en kodi sobretodo, lo que sí hice fue lo de eliminar el buffer con la configuración de kodi, y la verdad que solamente el fútbol, y de vez en cuando, se corta un par de segundos.
Crees realmente lo del CEC ayuda? Lo digo porque lo probaría, ya que hace una semana que Youtube sí me va a trompicones.


Precisamente en Youtube es donde he tenido siempre problemas,en cuanto activo el CEC ya no los tengo,en este mismo foro lo han comentado otros foreros,y tambien en otros foros escritos en ingles,te lo aseguro,con el CEC funciona sin trompicones.
Lo probaré, gracias de nuevo JCarlos2.
Creo que lo tengo activado, ya que cuando pongo la Switch en el dock, se cambia solo, pero no sé si lo tengo activado en el mi box.
Por cierto y aprovechando, estás metido en kodi?
urilic escribió:Lo probaré, gracias de nuevo JCarlos2.
Creo que lo tengo activado, ya que cuando pongo la Switch en el dock, se cambia solo, pero no sé si lo tengo activado en el mi box.
Por cierto y aprovechando, estás metido en kodi?


Hola urilic,no,no estoy en Kodi,uso solo apps NBA,Amazon Prime,a veces Netflix.....,Youtube.

Saludos.
1882 respuestas