[Hilo oficial] Xiaomi Mi Box

Hay una cosa que me llama particularmente la atención del Mi Box S y es lo mal que pilla el wifi, Estando cerca de un PLC que emite 20MB, va mucho peor que mi anterior FireTV Stick. ¿Os pasa al resto?
Es que la velocidad depende del chipset que lleve el cacharro. Todo el mundo se pone a comparar el movil y demas trastos con el xiaomi.

Por norma general para intentar coger buena velocidad en 2,4ghz poner el router a 40mhz.
Yo pillo mejor señal con el wifi que con cable.

Router de ONO...
Hola compis, para peliculas en fullhd? que programas usais?
Son las películas que no son -mpg o .mkv, vn en una carpeta y en pc puedes usar power dvd entre otros pero aqui en android estoy pez jeje
kolombo escribió:@alejandropascua prueba con Kodi.

Pues descargare y probaré.
Instale kodi, agrego donde están las carpetas y no veo manera de poder ver nada... Salen las subcarpetas BDMV Y CERTIFICATE Y DENTRO SUBCARPETAS... Pero no veo manera de verla.
Tengo el Xiaomi Mi Box TV S, y con el IPTV Smarters instalado para la IPTV, y noto el judder, lo he puesto a 1080x50 en vez de 1080x60, y algo mejor va, pero se sigue notando, incluso con la ultima actualizacion. Lei que pusiera el VLC como reproductor pero no consigo que en el IPTV Smarters me aparezca, es como si no reconociera el VLC (y si lo tengo instalado), alguien podria echarme un cable, que haya conseguido solucionarlo.

Gracias.
alweb escribió:Tengo el Xiaomi Mi Box TV S, y con el IPTV Smarters instalado para la IPTV, y noto el judder, lo he puesto a 1080x50 en vez de 1080x60, y algo mejor va, pero se sigue notando, incluso con la ultima actualizacion. Lei que pusiera el VLC como reproductor pero no consigo que en el IPTV Smarters me aparezca, es como si no reconociera el VLC (y si lo tengo instalado), alguien podria echarme un cable, que haya conseguido solucionarlo.

Gracias.


Prueba tivimate y iptv extreme, también en kodi con iptv simple client
alejandropascua escribió:
kolombo escribió:@alejandropascua prueba con Kodi.

Pues descargare y probaré.
Instale kodi, agrego donde están las carpetas y no veo manera de poder ver nada... Salen las subcarpetas BDMV Y CERTIFICATE Y DENTRO SUBCARPETAS... Pero no veo manera de verla.

busca en google como meter addons de cine, que hay webs que lo explican paso a paso [beer]
urilic escribió:
alejandropascua escribió:
kolombo escribió:@alejandropascua prueba con Kodi.

Pues descargare y probaré.
Instale kodi, agrego donde están las carpetas y no veo manera de poder ver nada... Salen las subcarpetas BDMV Y CERTIFICATE Y DENTRO SUBCARPETAS... Pero no veo manera de verla.

busca en google como meter addons de cine, que hay webs que lo explican paso a paso [beer]

Estoy mirando por la red y veo muchos addons cine que añaden lista peliculas y no se cual valdrá para ese tipo de películas mias, no de la red...cual me recomendáis para esa clase de películas?
Hola a todos, tengo mi Xiaomi mi Box 3 la versión internacional hace casi un año y la verdad es que desde que se actualizo a Oreo he tenido varios problemas que pensé que como todos aquí las actualizaciones lo arreglarían, pero ya he visto que no y que incluso algunas actualizaciones eran peor el remedio que la enfermedad.
Pues bien la última actualización que metí parecia que había arreglado la mayoría de los fallos, pero ahora me pasa algo que no sé de le pasará a alguien más a ver si algyme puede ayudar.
Tengo instalado Kodi Leía 18 y hasta hace poco me iba de lujo pero últimamente cuando quiero ver una película pincho el enlace y sale arriba el botón del Play (como siempre) se pone la pantalla en negro y se resetea el Xiaomi, lo vuelvo a intentar y lo mismo no hay manera de ver una película, a alguien le ha pasado o sabe que puedo hacer...
yo creo que ya le he actualizado como 5 o 6 veces firmware, y sigue rezongando para "despertarse"

y tras la ultima, he tenido un par de veces ralentizaciones que antes no ocurrian, en el menu principal y en kodi (v18.1)

la verdad es que en general estoy contento con el cacharro, pero es un tocahuevos de clase capitan general. :-|

por cierto el otro dia probe una pelicula en HD 1080 desde recurso SMB con kodi y bueno... va mejor que con kodi 17 pero se sigue parando bastante. seguire con plex para eso.

@mr.siniestro la app de arena4viewer se baja desde su web, y si, sale en vertical. hay una opcion para cambiar la orientacion en la app.
me falla el addon "cine" de kodi desde ayer por la noche. Pone que no tiene películas.
Tengo el Leia 18.2
A alguien más le pasa?
Creo que lo han cerrado segun he leido por ahi.
@tic
pues era de los "antiguos" que nunca cerraban ni nada.
Yo he buscado y lo único que me ha salido es que los últimos días metían publi de VOX, como no sea eso...
Alguien colgo una foto en el telegram con un mensaje del addon que decia ". Por recientes problemas con el addon hemos decidido cerrarlo definitivamente.Gracias por habernos acompañado estos años"
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
¿Vosotros habeis tenido problemas con el hub de la foto?
PD:El problema es sobre todo un USB que se me calienta mucho y me pierde hasta el formato y lo tengo que volver a formatear en el PC usandolo como almacenamiento interno para Mi box 3c
@GXY dónde está esa opción tío?
Porque me he vuelto loco buscando.
si no recuerdo mal hay un menu, icono de 3 puntitos o algo asi, que vas a un panel de configuracion, y alli defines la orientacion. (hablo de memoria)

mirarlo no lo voy a poder mirar hasta que vuelva de ir a ver endgame XD
@GXY Le echaré un vistazo.
A alguien más le pasa que hay cortes en el audio?
Antes me pasaba (o eso creía) solamente con HBO pero me ocurre igual en Netflix... A qué se podría deber?
tic escribió:Alguien colgo una foto en el telegram con un mensaje del addon que decia ". Por recientes problemas con el addon hemos decidido cerrarlo definitivamente.Gracias por habernos acompañado estos años"


[buuuaaaa]
Pues sí que ha cerrado CINE sí...
Una verdadera lástima, no fallaba nunca, siempre actualizado, era rápido y fácil de usar.
Así prácticamente igual, q hay? Palantir, Alfa... Y cual más?
urilic escribió:Pues sí que ha cerrado CINE sí...
Una verdadera lástima, no fallaba nunca, siempre actualizado, era rápido y fácil de usar.
Así prácticamente igual, q hay? Palantir, Alfa... Y cual más?

Balandro
@Soothered gracias. Muy top balandro también
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
unaialaves escribió:Imagen
¿Vosotros habeis tenido problemas con el hub de la foto?
PD:El problema es sobre todo un USB que se me calienta mucho y me pierde hasta el formato y lo tengo que volver a formatear en el PC usandolo como almacenamiento interno para Mi box 3c

¿Es normal tener problemas con el hub y los pendrive usb 2.0?
urilic escribió:Pues sí que ha cerrado CINE sí...
Una verdadera lástima, no fallaba nunca, siempre actualizado, era rápido y fácil de usar.
Así prácticamente igual, q hay? Palantir, Alfa... Y cual más?


Vamos bien...

Imagen
Joe, pues que contraseña mas mala debian tener xd.
@josete2k vaya tela...la verdad que el domingo probé balandro y funciona bien, es ágil de menús y todo.
Aunque sinceramente, me gustaba mas el de CINE, por lo facilón que era y lo actualizado que estaba siempre.
urilic escribió:@josete2k vaya tela...la verdad que el domingo probé balandro y funciona bien, es ágil de menús y todo.
Aunque sinceramente, me gustaba mas el de CINE, por lo facilón que era y lo actualizado que estaba siempre.



Yo le he metido un pendrive de 64gb y tiro de torrenter y alpha como antaño.

El único pero que encuentro es que el video da algún tirón mientras el torrent está descargando...
los de palantir que no se flipen tanto, que la cuenta en cuestion era lo maximo de cutre (una cuenta en un server turco)

que monten un patreon y pidan aportaciones, pero vamos, que son cutres hasta decir basta. :-|
GXY escribió:los de palantir que no se flipen tanto, que la cuenta en cuestion era lo maximo de cutre (una cuenta en un server turco)

que monten un patreon y pidan aportaciones, pero vamos, que son cutres hasta decir basta. :-|


Estos proyectos de comunidad se hacen sin dinero de por medio por razones algo... logicas.

Aunque si te parece cutre, bueno... puedes montarlo tu mejor si lo deseas :). Diria ademas, que a lo que te refieres de turco eran los servers gratuitos que se usaban antes (rusos, arabes, latinos, etc..., ya inexistentes), porque esos ni pidiendo dinero seria viable tanto contenido para servir a tantos usuarios XD. Es el típico caso de que o usas servicios gratuitos o freemium de terceros o "mueres de exito" al no poder afrontar tanto trafico.

Aun asi, bueno, como tampoco has demostrado ser conocedor de como funciona el addon ni los problemas internos... tampoco hay mucho que debatir, pero eso, ni pedir dinero, ni se solucionan estas cosas pidiendo dinero para pagar servers. Yo por ej ni aunque cada usuario me diera 10€ podría pagar la factura mensual de migrar x servicios de servidores de terceros a uno propio que soportara esa misma carga.

Al fin y al cabo lo importante es la dedicacion en tiempo, recopilación y ayuda proporcionada a la comunidad mas que pretender ser el software mas perfecto precisamente XD.
pues me estas dando la razon @blackgem

si es un servicio que soporta muchos usuarios lo que no puedes hacer es colgarlo a lo pirata en un servidor freemium y cuando se agote la cuota al mes siguiente otro y luego otro y luego otro.

los IPTV son exactamente igual de legales (cero patatero) y cobran cuotas.

metodos hay. reconozco que puestos a pagar todo el mundo silba y nadie apoquina (y yo el primero XD ). pero eso no disculpa que el servicio vaya a pedales por montarlo a lo pirata y luego decir que la culpa es de la gente por no colaborar xD
GXY escribió:pues me estas dando la razon @blackgem

si es un servicio que soporta muchos usuarios lo que no puedes hacer es colgarlo a lo pirata en un servidor freemium y cuando se agote la cuota al mes siguiente otro y luego otro y luego otro.

los IPTV son exactamente igual de legales (cero patatero) y cobran cuotas.

metodos hay. reconozco que puestos a pagar todo el mundo silba y nadie apoquina (y yo el primero XD ). pero eso no disculpa que el servicio vaya a pedales por montarlo a lo pirata y luego decir que la culpa es de la gente por no colaborar xD


Hay proyectos que son como quieren ser, sin dinero de por medio, como hobby y de carácter comunitario (ademas que precisamente en este caso, no se dijo nada de culpa de comunidad por no colaborar ni mucho menos... alguien anda muuuuuuy perdido).

Don´t feed the troll, gente que no escucha, no se informa, ni lee para intentar tener una conversación sana, no es buena idea conversar con ellas. Dicho esto, dejo la conversación y si se insiste, solo por privado para no degenerar la temática del hilo en tonterías sin sentido.
josete2k escribió:
urilic escribió:@josete2k vaya tela...la verdad que el domingo probé balandro y funciona bien, es ágil de menús y todo.
Aunque sinceramente, me gustaba mas el de CINE, por lo facilón que era y lo actualizado que estaba siempre.



Yo le he metido un pendrive de 64gb y tiro de torrenter y alpha como antaño.

El único pero que encuentro es que el video da algún tirón mientras el torrent está descargando...


tienes algun addon configurado para el buffering o algun wizard ??'
@toloweo

Puse en su día el advanced_settings.xml para buffer de 1gb en ram... Si él, palantir y cine se paraban que daba gusto.
Sabemos si funcionan usb´s de 256 gb o mas?
chustie escribió:Sabemos si funcionan usb´s de 256 gb o mas?

E nuestro aparato? si es asi, yo le meti hace un tiempo un disco duro de 1tb de estos pequeños tamaño 2,5 y funcionaba, así que cualquier pen debe funcionar bien, ya que no deja ser almacenamiento por usb, ya mas no tengo ni idea compañero, to lo demas lo tengo por nass.
josete2k escribió:@toloweo

Puse en su día el advanced_settings.xml para buffer de 1gb en ram... Si él, palantir y cine se paraban que daba gusto.


los Wizard ya están configurados ,es lo mas importante de kodi el addon para que vaya el buffering a tope,se nota un mundo ,aún así es cosa del streaming en si ,que da esos cortes
Bueno, en mi caso son parones de microsegundos hasta que acaba de bajar el torrent.

No sé si estamos hablando de los mismo. :p
josete2k escribió:Bueno, en mi caso son parones de microsegundos hasta que acaba de bajar el torrent.

No sé si estamos hablando de los mismo. :p


Será culpa del streaming, que muy fino no va, pero sin verlo puede ser cualquier cosa, judder o cualquier historia
A mi al ver una peli no se me paraba nunca, al ver el fútbol si.
Le hice lo del buffer, y se sigue pagando.
El mío sigue estando perezoso para encenderse. Unas 5-10 veces pulsando rápido y ya enciende, pero a la primera nunca me lo hace después de toda la noche "apagado". Al menos no me toca desenchufarlo como antes que había ocasiones en las que lo tenía que hacer.

A mí la ralentización de los menús no me ha pasado nunca. No tengo Kodi.
urilic escribió:A mi al ver una peli no se me paraba nunca, al ver el fútbol si.
Le hice lo del buffer, y se sigue pagando.


Lo del buffering es necesario hacerlo, una peli se carga mucho mas rápido, solo hay que ver la barra de carga mientras está reproduciendo

Otra cosa son los enlaces de Acestream o de otros sitios como sport365 que son una castaña
toloweo escribió:
urilic escribió:A mi al ver una peli no se me paraba nunca, al ver el fútbol si.
Le hice lo del buffer, y se sigue pagando.


Lo del buffering es necesario hacerlo, una peli se carga mucho mas rápido, solo hay que ver la barra de carga mientras está reproduciendo

Otra cosa son los enlaces de Acestream o de otros sitios como sport365 que son una castaña

pues es raro, pero tengo algun microcorte de unos 2 segundos cada 15 minutos en el futbol en kodi, pero en wiseplay no se me corta.
Y es la opción HD igual
Alguien sabe por que si pongo una película .mkv en un pendrive y la comienzo a reproducir, a los 30 min exactos se corta la reproducción?

He probado con varias películas, pendrives, pasándolas a mp4, usando otro reproductor... Nada, no consigo ver mas de 30 minutos de una película.

Compré el aparato principalmente para estas funciones y me estoy empezando a desquiciar con el cacharro...
Palantir sigue funcionando. De echo a día de hoy a vuelto a actualizar con más películas. Yo no me caliento la cabeza y tengo una IPTV para televisión fútbol y deportea y tiro se palantir y alfa para películas. Eso sí por el tema de que lleva USB 2.0 pega tirones alfa Coll torrenter así que la dejo descargando un rato y después la pongo. Nunca he tenido problemas para despertar la box
Alguien me podría decir donde sacar las listas iptv (m3u) que funcionen no encuentro nunca que funcionen,
Gracias
Vissionario19 escribió:Alguien me podría decir donde sacar las listas iptv (m3u) que funcionen no encuentro nunca que funcionen,
Gracias



De pago...
He instalado el VLC, iptv con Kodi y varios programas mas y sigo con el judder en iptv en mi Xiami Box S, y actualizado, estoy como loco buscando soluciones, alguien tuvo y consiguio arreglar el problema?

Gracias.
josete2k escribió:
Vissionario19 escribió:Alguien me podría decir donde sacar las listas iptv (m3u) que funcionen no encuentro nunca que funcionen,
Gracias



De pago...

Wiseplay
1882 respuestas