[Hilo oficial] Xiaomi Mi Box

Buenas tardes.
Quisiera haceros una consulta, a ver si alguien me puede ayudar, hace tiempo perdi el mando de mi tv box, pero hasta ahora no ha sido problema pues lo he ido controlando desde el móvil con la app remote control, la cuestión es que el otro dia curioseando accedí al perfil restringido. Ahora se que es un modo de control parental para evitar que los críos accedan a las apps y contenidos que no queramos, pero el problema que tengo ahora mismo es que no consigo conectar la app del móvil con el tv box para poder salir del modo, el mando original no lo tengo y lo único que he conseguido es, usando un ratón conectado al USB, acceder a los menús y ajustes, no obstante por algun motivo cuando selecciono con el ratón salir del perfil restringido me sale la pantalla para introduir el pin pero el raton no sirve para seleccionar en el teclado virtual ningun digito ni carácter, es decir que el teclado virtual con el raton conectado por USB no funciona.
Alguien sabe algun modo de salir del perfil restringido sin tener que usar el pin? o algun modo de poder usar el teclado virtual o escribir de algun modo en el Android tv? había pensado conectando un teclado con touchpad que permitiera tener un teclado y un raton externo pero no tengo ninguno en casa para probar y comprar uno expresamente para esto sin saber si va a funcionar... no se.
Alguien tiene alguna idea?
Muchas gracias por vuestra ayuda
GXY escribió:pero el stuttering con kodi reproduciendo peliculas 1080p desde recurso compartido SMB sigue ocurriendo :(

con 720p o SD no pasa, asi que es un tema de que o bien el procesador del mibox no tiene suficiente "chicha" o es tema de la conexion WIFI. me inclinaria a problema con el wifi pero es que con un PC conectado por wifi reproduciendo los mismos videos desde el mismo recurso y con la misma infraestructura de red no ocurre. [reojillo]


continua ocurriendo.

ayer me levante de la siesta y me encuentro que el mibox se ha actualizado a 8.0 por las buenas. ni preguntar ni ostias. y de entrada con el rollo de los "canales" me creia que me habia eliminado las aplicaciones. luego vi que no.

hago unas cuantas pruebas mas y veo que va igual que con la version anterior. todo el streaming va fantastico (netflix, movistar tv, wiseplay, ahora incluso funciona redbulltv) pero ver videos HD 1080p desde el recurso SMB a traves de la red es imposible. se me ocurre probar con otras apps (VLC, MX player y archos) y va todavia peor que con kodi. tambien probé a restaurar a fabrica, eliminando todas las aplicaciones y configuraciones y... sin cambios.

de aqui a un par de dias probare con plex. si eso tambien falla, creo que vendere la caja. :(
(mensaje borrado)
GXY escribió:
GXY escribió:pero el stuttering con kodi reproduciendo peliculas 1080p desde recurso compartido SMB sigue ocurriendo :(

con 720p o SD no pasa, asi que es un tema de que o bien el procesador del mibox no tiene suficiente "chicha" o es tema de la conexion WIFI. me inclinaria a problema con el wifi pero es que con un PC conectado por wifi reproduciendo los mismos videos desde el mismo recurso y con la misma infraestructura de red no ocurre. [reojillo]


continua ocurriendo.

ayer me levante de la siesta y me encuentro que el mibox se ha actualizado a 8.0 por las buenas. ni preguntar ni ostias. y de entrada con el rollo de los "canales" me creia que me habia eliminado las aplicaciones. luego vi que no.

hago unas cuantas pruebas mas y veo que va igual que con la version anterior. todo el streaming va fantastico (netflix, movistar tv, wiseplay, ahora incluso funciona redbulltv) pero ver videos HD 1080p desde el recurso SMB a traves de la red es imposible. se me ocurre probar con otras apps (VLC, MX player y archos) y va todavia peor que con kodi. tambien probé a restaurar a fabrica, eliminando todas las aplicaciones y configuraciones y... sin cambios.

de aqui a un par de dias probare con plex. si eso tambien falla, creo que vendere la caja. :(


Si tienes la oportunidad de compartir recursos con NFS desde una máquina Linux haz la prueba. Yo llevo mucho tiempo con un servidor NAS con OpenMediaVault y desde que dejé de compartir con SMB y pasé a NFS puedo ver pelis con bitrates muy altos sin cortes ni tirones.

Si por narices tienes que compartir en Windows, hay una aplicación llamada "haneWin NFS" que te permite montar un sencillo servidor NFS. Se puede instalar como aplicación o como servicio del sistema operativo.

Haz la prueba a ver si con esto lo solucionas.

Suerte!

Saludos.
cardean escribió:
GXY escribió:
GXY escribió:pero el stuttering con kodi reproduciendo peliculas 1080p desde recurso compartido SMB sigue ocurriendo :(

con 720p o SD no pasa, asi que es un tema de que o bien el procesador del mibox no tiene suficiente "chicha" o es tema de la conexion WIFI. me inclinaria a problema con el wifi pero es que con un PC conectado por wifi reproduciendo los mismos videos desde el mismo recurso y con la misma infraestructura de red no ocurre. [reojillo]


continua ocurriendo.

ayer me levante de la siesta y me encuentro que el mibox se ha actualizado a 8.0 por las buenas. ni preguntar ni ostias. y de entrada con el rollo de los "canales" me creia que me habia eliminado las aplicaciones. luego vi que no.

hago unas cuantas pruebas mas y veo que va igual que con la version anterior. todo el streaming va fantastico (netflix, movistar tv, wiseplay, ahora incluso funciona redbulltv) pero ver videos HD 1080p desde el recurso SMB a traves de la red es imposible. se me ocurre probar con otras apps (VLC, MX player y archos) y va todavia peor que con kodi. tambien probé a restaurar a fabrica, eliminando todas las aplicaciones y configuraciones y... sin cambios.

de aqui a un par de dias probare con plex. si eso tambien falla, creo que vendere la caja. :(


Si tienes la oportunidad de compartir recursos con NFS desde una máquina Linux haz la prueba. Yo llevo mucho tiempo con un servidor NAS con OpenMediaVault y desde que dejé de compartir con SMB y pasé a NFS puedo ver pelis con bitrates muy altos sin cortes ni tirones.

Si por narices tienes que compartir en Windows, hay una aplicación llamada "haneWin NFS" que te permite montar un sencillo servidor NFS. Se puede instalar como aplicación o como servicio del sistema operativo.

Haz la prueba a ver si con esto lo solucionas.

Suerte!

Saludos.


Buenos días.
Te pongo un manual/análisis donde hablan de las conexiones por red en Android.

https://androidpc.es/blog/2018/07/03/tu ... ernativas/

Resumiendo, si te conectas con Windows 10 podrías probar Kodi 18 para funcionar por SMB 2.
hmmm... kodi 18? tendre que mirarlo. gracias por el apunte @mjmp

anoche probe con plex, y funciona bien... bajando un poco la calidad (emitiendo a 12mbps. a 20 pega parones y dejando calidad original tambien) pero es aceptable. no era mi primera opcion usar un transcoder, pero es que llevar red cableada hasta esa tele es un coñazo y por eso (y por el certificado para netflix) elegi la mibox por delante de otras opciones.

asi que de momento, la cosa queda en que la caja pita bastante bien pero no tener ethernet ni USB3 la limita, que todo lo que le eches por streaming va estupendamente, y que para contenido local... hay que hacer otro streaming xD lo que me falta probar es si con contenido local fullHD se maneja, que en teoria deberia, pero no he tenido oportunidad de comprobarlo todavia.

edit. por cierto ya se esta vendiendo version internacional de la mibox 4.
@mmc256 @Nori-P Gracias por las aclaraciones apañeros. Ya me queda más claro [beer]
Hola tengo un problema con una Mi Box, se ha actualizado pero se ve que no se ha completado bien la actualizacion y se queda en el logo de inicio que tiene el fondo negro con el logo de Mi, el caso es que he probado mil veces a entrar en modo recovery y no hay manera, para ello desconecto de la corriente la Mi Box y mantengo pulsado en el mando home + atras, despues sin soltar enchufo la mi box a la corriente, pero no hay forma.

Alguna solucion?
Hola a tod@s;

Llevo escasamente tres semanas con el aparato y he pasado por las dos últimas actualizaciones. Y va igual que cuando lo compré. No ha mejorado nada. Ya que el número de aplicaciones de Play store es ridículo, para las que realmente hay. Intento instalar Chrome, y ni existe. A parte del problema inicial, cuando lo compré ya conocía la existencia del mismo, con la fe que se pudiera solucionar en el tiempo, de que la pantalla se pone en verde/rosa claro. Que luego se arregla solo, pero existe. Y las pocas opciones que le veo. No estoy nada contento. A parte de que no reconoce un disco duro externo USB3 de 3T marca Seagate, supongo que será por el tamaño. Aclaro que es con Kodi. Porque luego meto un pendrive de 64G también USB3 y lo lee perfectamente. El tamaño importa... Y después de todas esta parafernalia, mi pregunta es la siguiente: si hay alguna forma de cambiar el tipo de Android instalado. Es decir, el que tengo ahora es 8.0 Oreo, y si pudiera poner otro diferente y más completo. Muchas gracias.

Saludos.
mytsept escribió:Hola a tod@s;

Llevo escasamente tres semanas con el aparato y he pasado por las dos últimas actualizaciones. Y va igual que cuando lo compré. No ha mejorado nada. Ya que el número de aplicaciones de Play store es ridículo, para las que realmente hay. Intento instalar Chrome, y ni existe. A parte del problema inicial, cuando lo compré ya conocía la existencia del mismo, con la fe que se pudiera solucionar en el tiempo, de que la pantalla se pone en verde/rosa claro. Que luego se arregla solo, pero existe. Y las pocas opciones que le veo. No estoy nada contento. A parte de que no reconoce un disco duro externo USB3 de 3T marca Seagate, supongo que será por el tamaño. Aclaro que es con Kodi. Porque luego meto un pendrive de 64G también USB3 y lo lee perfectamente. El tamaño importa... Y después de todas esta parafernalia, mi pregunta es la siguiente: si hay alguna forma de cambiar el tipo de Android instalado. Es decir, el que tengo ahora es 8.0 Oreo, y si pudiera poner otro diferente y más completo. Muchas gracias.

Saludos.


De momento no es posible cambiar la versión de Android del cacharro.

En cuanto a lo del disco externo, por lo visto no lo reconoce si está formateado en NTFS, que es casi seguro lo que te pasa. El pendrive debe tener otro formato y por eso sí que funciona.
Si no estás satisfecho con el aparato igual es buen momento para deshacerte de él, porque tiene bastante demanda y seguramente puedas venderlo por un precio decente. Lo malo es que no sé si encontrarás alguna alternativa que te dé mejor resultado por un precio parecido al Mi Box...

Por mi parte, lo tengo hace unos meses y estoy encantado con él. Lo uso básicamente con Kodi para reproducir vídeos en streaming desde un servidor NAS y va como la seda.

Saludos!
mytsept escribió:Hola a tod@s;

Llevo escasamente tres semanas con el aparato y he pasado por las dos últimas actualizaciones. Y va igual que cuando lo compré. No ha mejorado nada. Ya que el número de aplicaciones de Play store es ridículo, para las que realmente hay. Intento instalar Chrome, y ni existe. A parte del problema inicial, cuando lo compré ya conocía la existencia del mismo, con la fe que se pudiera solucionar en el tiempo, de que la pantalla se pone en verde/rosa claro. Que luego se arregla solo, pero existe. Y las pocas opciones que le veo. No estoy nada contento. A parte de que no reconoce un disco duro externo USB3 de 3T marca Seagate, supongo que será por el tamaño. Aclaro que es con Kodi. Porque luego meto un pendrive de 64G también USB3 y lo lee perfectamente. El tamaño importa... Y después de todas esta parafernalia, mi pregunta es la siguiente: si hay alguna forma de cambiar el tipo de Android instalado. Es decir, el que tengo ahora es 8.0 Oreo, y si pudiera poner otro diferente y más completo. Muchas gracias.

Saludos.


Tanto quejarse... pero bueno, por si has buscado y no encontraste nada. Ve a ajustes y pone en modo RGB para lo de la pantalla que creo que te solucionara lo de los colores, ya nos comentas (pero no es cosa del dispositivo, sino de la TV, te pasara con muchos otros aparatos que intenten usar certificados y tal también), respecto a los del usb, yo creo que probe con discos duros de 4Tb, pero tal vez necesite alimentación extra, problemas con el formato con la actualización o a saber, ya solo luego probe con uno de 1tb.

Y no existe Android mas completo que ese... solo tendrás que instalar apps desde otras stores o via .apk... (Chrome por ejemplo desde la web de play store puedes pero navegar no podras con el mando de serie pues no esta diseñado para ese uso) pero luego apañatelas porque no tendras una pantalla tactil que pulsar y tendras que usar apaños de raton por usar apps no adaptadas para ser usada sin pantallas tactiles. Asi que mas que limitaciones del dispositivo... piensa, no sera las apps las que limitan en si pues se desarrollaron especificamente para moviles con pantallas tactiles?.
Gracias a los dos, cardean y blackgem.

A éste último, como ya dije antes, conocía el problema de la pantalla verde/rosa claro con televisores Phillips y Sony que ya tuvieran varios años. Mi caso es de Sony. Pero creí que con las actualizaciones, se pudiera evitar tenerlo, y de momento no ha ocurrido. Por qué lo compre??? Buscaba un reproductor que pudiese leerlo todo, o casi, con salida por HDMI de sonido DTS y que no fuera caro. Y hasta el momento todo OK. Pero esperaba que, por ser un aparato sensiblemente nuevo, tuviese ese tipo de detalles, como ya dije antes, que no fueran contras, si no pros. El Wifi va muy bien, y tengo conectado por bluetooth ratón y teclado. Y también muy bien. Espero que una nueva actualización pueda pulir mis deficiencias. De nuevo, gracias.

Saludos.
Hola buenas

He comprado este TV box y lo estoy configurando

Merece la pena actualizarlo a oreo?

Donde puedo conseguir la última versión de Amazon Prime video y popcorn funcionales?

Gracias
danko2002 escribió:Merece la pena actualizarlo a oreo?


yo no he notado diferencias en rendimiento. por otros aspectos, supongo que si sera aconsejable el cambio.

de todos modos salvo que lo configures para que no se actualice, en cuanto detecte la actualizacion la va a aplicar sin preguntarte.

si hay cliente de amazon video yo no lo he visto
GXY escribió:
danko2002 escribió:Merece la pena actualizarlo a oreo?


yo no he notado diferencias en rendimiento. por otros aspectos, supongo que si sera aconsejable el cambio.

de todos modos salvo que lo configures para que no se actualice, en cuanto detecte la actualizacion la va a aplicar sin preguntarte.

si hay cliente de amazon video yo no lo he visto


Cogedlo de "por ahi" porque creo que Amazon mando a quitarlo de Aptoide y otros lugares XD.
La aplicación en si seria esta pero desde la Store solo dejara en Nvidia Shield y ciertas TV con Android TV: https://play.google.com/store/apps/deta ... livingroom
Yo he notado una mejora de la ultima actualizacion tocha..


Y hoy han sacado otra para discos ntfs y exfat.


Aunque el resultado sigue siendo el mismo. Dependes del truño programa ex-explorer pq ningun reproductor de video te detecta el disco duro como externo. Ni kodi ni vlc

Menuda mierda. Así, sin acritud.
El Xiaomi mi box 4blanco que he empezado a ver por internet en venta es la nueva versión ?

Es que lo he estado echando un vistazo y no se si es el modelo nuevo , aunque por desgracia para mi viene sin puerto ethernet ...
mercury1976 escribió:El Xiaomi mi box 4blanco que he empezado a ver por internet en venta es la nueva versión ?

Es que lo he estado echando un vistazo y no se si es el modelo nuevo , aunque por desgracia para mi viene sin puerto ethernet ...


Actualmente olvida cualquier otro tvbox de Xiaomi, son en chino diseñados para el publico chino, sin preparacion para el castellano ni play store existiendo mucho mejores alternativas a su precio sino quieres la version internacional que que actualmente solo esta de este modelo.
Hola.
Quiero el Xiaomi Mi Box versión Internacional, que está por 55 Euros ahora.
La pregunta es:
¿Si yo le conecto por USB varios HDD que tengo de 2,5 y 3,5 de 1 y 2 Tb, etc. Podré reproducir las películas que tengo?
ortegasoy escribió:Hola.
Quiero el Xiaomi Mi Box versión Internacional, que está por 55 Euros ahora.
La pregunta es:
¿Si yo le conecto por USB varios HDD que tengo de 2,5 y 3,5 de 1 y 2 Tb, etc. Podré reproducir las películas que tengo?


Puedes al menos con 1, si quieres varios..., pufff, un hub que le pongas sino es autoalimentado y bastante no creo que soporte tantos a la vez. Pero puede leer discos duros de varios Tb, y creo que hoy se vendia aun a 52€ por alguna tienda aunque ah estado ligeramente mas barata, aunque es un precio estupendo aun asi.
blackgem escribió:
ortegasoy escribió:Hola.
Quiero el Xiaomi Mi Box versión Internacional, que está por 55 Euros ahora.
La pregunta es:
¿Si yo le conecto por USB varios HDD que tengo de 2,5 y 3,5 de 1 y 2 Tb, etc. Podré reproducir las películas que tengo?


Puedes al menos con 1, si quieres varios..., pufff, un hub que le pongas sino es autoalimentado y bastante no creo que soporte tantos a la vez. Pero puede leer discos duros de varios Tb, y creo que hoy se vendia aun a 52€ por alguna tienda aunque ah estado ligeramente mas barata, aunque es un precio estupendo aun asi.


Vale. No me he expresado bien, con un hdd cada vez me basta. Gracias.
Buenas tardes, gracias por vuestra ayuda. He comprado este aparatejo y me encuentro con el problema de que no me permite la función “cast” desde ningún dispositivo. Siempre me da fallo al enviar el vídeo aunque lo reconoce perfectamente. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. En caso contrario,lo devolveré. Gracias de nuevo.
¿Funcionaría el ultimo Gamepad de Xbox One, el version bluetooth en la Xiaomi Mi Box Internacional?
¿Con o sin receptor?
¿Alguien lo ha probado?
Si funcionase el mando sin el receptor podria usarse el usb libre de Mi Box con un pendrive para los emuladores y las ROMs sería ideal.
Creo que sueño despierto ¿Verdad?
Gracias.
ortegasoy escribió:¿Funcionaría el ultimo Gamepad de Xbox One, el version bluetooth en la Xiaomi Mi Box Internacional?
¿Con o sin receptor?
¿Alguien lo ha probado?
Si funcionase el mando sin el receptor podria usarse el usb libre de Mi Box con un pendrive para los emuladores y las ROMs sería ideal.
Creo que sueño despierto ¿Verdad?
Gracias.


Funciona el modelo bluetooth por bluetooth pero no con un mapeado correcto del todo (joystick y l2/r2 basicamente). Así que para emuladores de 16bits o menos deberías tener botones suficientes y de manera sobrada. Pero luego habra emuladores que incluso asi te podrian dejar mapear esos botones a tu manera aun asi.

Aun así sino tienes mando comprado recomendaria comprar otros que han sido diseñados especificamente para Android.
Buena tarde. Hoy de repente la tv box presenta unas líneas rosadas horribles. Estaba viendo contenido en YouTube normal y de un momento a otro resultaron en la pantalla... Ya probé cambiando el hdmi. Reiniciando de fabrica y demás... Alguien más ha presentado este problema? Alguna solución? Una verdadera lastima, me tenia muy contento el aparato
Compaqui está baneado por "trolaso"
Anacephal escribió:Buena tarde. Hoy de repente la tv box presenta unas líneas rosadas horribles. Estaba viendo contenido en YouTube normal y de un momento a otro resultaron en la pantalla... Ya probé cambiando el hdmi. Reiniciando de fabrica y demás... Alguien más ha presentado este problema? Alguna solución? Una verdadera lastima, me tenia muy contento el aparato


Pruebalo en otra pantalla.
mmc256 escribió:Yo también tengo 600 Mbs de Movistar y el ucgreen, y la máxima velocidad que me da con el speedtest es de 256Mbs en bajada y 127 Mbs en subida, con el servidor de Tuenti. Con el resto de servidores me da algo menos


Nori-P escribió:@Garxot el problema es el puert usb2 del xiaomi y el hub ucgreen... que no da mas de sí :(

Si el mi box tuviera ethernet gigabit te daría más velocidad, pero aun así... tampoco creo que necesites mas de esa velocidad incluso para ver 4k :P


Gracias por vuestras contestaciones apañeros.
Al final me he cogido la Nvidia Shield y qué os voy a decir...ni color!! Ahora sí que me coge casi los 600 megas de bajada y puedo ver en 1080P o 4K sin problema. [tadoramo]

Un saludo
mercury1976 escribió:El Xiaomi mi box 4blanco que he empezado a ver por internet en venta es la nueva versión ?

Es que lo he estado echando un vistazo y no se si es el modelo nuevo , aunque por desgracia para mi viene sin puerto ethernet ...


si necesitas ethernet pilla otra caja. en mi opinion es uno de los problemas de este cacharrin.
A nadie le da problemas el mando despues de actualizarlo? yo tengo 2, uno en casa y otro en casa de mis padres y en los dos despues de la actualizacion deja de funcionar el mando. Me pasa sobre todo en las apps de M+ y Netflix.
juanlu1981 escribió:A nadie le da problemas el mando despues de actualizarlo? yo tengo 2, uno en casa y otro en casa de mis padres y en los dos despues de la actualizacion deja de funcionar el mando. Me pasa sobre todo en las apps de M+ y Netflix.

A mi con Kodi no me ha dado problemas.
juanlu1981 escribió:A nadie le da problemas el mando despues de actualizarlo? yo tengo 2, uno en casa y otro en casa de mis padres y en los dos despues de la actualizacion deja de funcionar el mando. Me pasa sobre todo en las apps de M+ y Netflix.


a mi eso no me ha pasado.

mira a ver si de algun modo se ha desconectado bluetooth de la mibox (que no deberia) o si tienes que volver a emparejar el mando con la mibox (que se hace en el primer encendido automaticamente).

quiza tengas que pinchar teclado y raton para poder hacerlo en condiciones.
Qué tal la reproducción de los bdremux pesados desde un disco duro? Da tirones de algún tipo?
Puedes usar el reproductor VLC, no? No tiene problemas con el tema subtítulos?
Compaqui está baneado por "trolaso"
xavi_bravo escribió:Qué tal la reproducción de los bdremux pesados desde un disco duro? Da tirones de algún tipo?
Puedes usar el reproductor VLC, no? No tiene problemas con el tema subtítulos?


Si reproduce sin problemas los 4k, los bdremux los reproduce como si nada. Ésta cajita de xiaomi es la caña. [beer]
Compaqui escribió:
xavi_bravo escribió:Qué tal la reproducción de los bdremux pesados desde un disco duro? Da tirones de algún tipo?
Puedes usar el reproductor VLC, no? No tiene problemas con el tema subtítulos?


Si reproduce sin problemas los 4k, los bdremux los reproduce como si nada. Ésta cajita de xiaomi es la caña. [beer]

Gracias! Entonces no da tirones ni nada parecido con archivos pesados? Mi idea es usarlo solo para reproducir mkv bdremux desde un disco duro conectado por USB. Suelo ver las pelis en vose, así que me interesa que reproduzca con subtítulos, aunque imagino que pudiendole instalar el VLC eso no será problema. He leído que no puedes cambiarle la tasa de refresco. Es así?
Chavales una pregunta. Ayer me llego el mío y lo probe por wifi en el comedor sin problemas (tengo el router cerca). Me lo voy a llevar a un punto más lejos de la casa donde tengo poca cobertura y hoy me llega el UGREEN Hub USB 3.0 Ethernet Adaptador 100/1000 Gigabit Ethernet. Mi pregunta es que si el puerto USB de Mi box es 2.0 y el adaptador es 3.0 en cuanto se me queda el ancho de banda que por ethernet?
tengo fibra 600 mb ya sé que ni de coña me irá a eso, pero era por saber a cuanto navegaré

Saludos
Roujin escribió:Chavales una pregunta. Ayer me llego el mío y lo probe por wifi en el comedor sin problemas (tengo el router cerca). Me lo voy a llevar a un punto más lejos de la casa donde tengo poca cobertura y hoy me llega el UGREEN Hub USB 3.0 Ethernet Adaptador 100/1000 Gigabit Ethernet. Mi pregunta es que si el puerto USB de Mi box es 2.0 y el adaptador es 3.0 en cuanto se me queda el ancho de banda que por ethernet?
tengo fibra 600 mb ya sé que ni de coña me irá a eso, pero era por saber a cuanto navegaré

Saludos


Realmente te da igual, porque en el mejor de los casos irá a la velocidad del USB 2.0. Si mal no recuerdo, creo que son 480 mbps.

Saludos.
Compaqui está baneado por "trolaso"
¿Hay alguna forma de ver los programas de discovery max (dmax) en la mibox? ein?
cardean escribió:
Roujin escribió:Chavales una pregunta. Ayer me llego el mío y lo probe por wifi en el comedor sin problemas (tengo el router cerca). Me lo voy a llevar a un punto más lejos de la casa donde tengo poca cobertura y hoy me llega el UGREEN Hub USB 3.0 Ethernet Adaptador 100/1000 Gigabit Ethernet. Mi pregunta es que si el puerto USB de Mi box es 2.0 y el adaptador es 3.0 en cuanto se me queda el ancho de banda que por ethernet?
tengo fibra 600 mb ya sé que ni de coña me irá a eso, pero era por saber a cuanto navegaré

Saludos


Realmente te da igual, porque en el mejor de los casos irá a la velocidad del USB 2.0. Si mal no recuerdo, creo que son 480 mbps.

Saludos.

Ok lo acabo de probar y se conecta, pero tengo un problema con netflix que al empezar a poner una serie me sale que no puede reproducir el episodio. Me da la opción de pasar una prueba de red netflix y sale todo ok
No lo entiendo y ayer con el wifi no me pasaba.

EDITO: me sale el Error de Netflix tvq-pm-100 (5.2.5)
A mí con la última actualización tanto el VLC como Kodi sin necesidad de exploradores me lee un disco duro de 2TB.
P.D Canela fina el bicho, he probado a reproducir un video de 4K aunque tengo una tele FHD XD, me habrá hecho un reescalado, pero se lo ha tragado con patatas.
FlipFlopX escribió:A mí con la última actualización tanto el VLC como Kodi sin necesidad de exploradores me lee un disco duro de 2TB.
P.D Canela fina el bicho, he probado a reproducir un video de 4K aunque tengo una tele FHD XD, me habrá hecho un reescalado, pero se lo ha tragado con patatas.

desde usb? Has notado tirones de algun tipo?
xavi_bravo escribió:
FlipFlopX escribió:A mí con la última actualización tanto el VLC como Kodi sin necesidad de exploradores me lee un disco duro de 2TB.
P.D Canela fina el bicho, he probado a reproducir un video de 4K aunque tengo una tele FHD XD, me habrá hecho un reescalado, pero se lo ha tragado con patatas.

desde usb? Has notado tirones de algun tipo?

Nada, todo perfecto, y sí desde un USB
Hola compis, es este el aparato?:
https://www.amazon.es/Xiaomi-MDZ-16-AB- ... omi+mi+box

Pone algo de internacional, pasa algo?
saludos
alejandropascua escribió:Hola compis, es este el aparato?:
https://www.amazon.es/Xiaomi-MDZ-16-AB- ... omi+mi+box

Pone algo de internacional, pasa algo?
saludos


Es el modelo Xiaomi MDZ-16-AB así que si, es el internacional y el UNICO que viene en castellano, es ese no te preocupes :).

En resumen esta el modelo original que es chino totalmente, de ahí que se insista mucho en que se coja el internacional.
FlipFlopX escribió:
xavi_bravo escribió:
FlipFlopX escribió:A mí con la última actualización tanto el VLC como Kodi sin necesidad de exploradores me lee un disco duro de 2TB.
P.D Canela fina el bicho, he probado a reproducir un video de 4K aunque tengo una tele FHD XD, me habrá hecho un reescalado, pero se lo ha tragado con patatas.

desde usb? Has notado tirones de algun tipo?

Nada, todo perfecto, y sí desde un USB

Gracias!
blackgem escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, es este el aparato?:
https://www.amazon.es/Xiaomi-MDZ-16-AB- ... omi+mi+box

Pone algo de internacional, pasa algo?
saludos


Es el modelo Xiaomi MDZ-16-AB así que si, es el internacional y el UNICO que viene en castellano, es ese no te preocupes :).

En resumen esta el modelo original que es chino totalmente, de ahí que se insista mucho en que se coja el internacional.

Es el mismo que en AliExpress está a 52€ con envío desde España,no?
Seguramente que si @xavi_bravo yo lo compré en Aliexpress Plaza (envío desde España) hace unos meses por 56€ creo que fueron.

Salu2.
blackgem escribió:En resumen esta el modelo original que es chino totalmente, de ahí que se insista mucho en que se coja el internacional.


lo de coger el internacional no es porque venga en castellano, sino porque el chino ni es androidTV ni tiene los certificados widevine.

Compaqui escribió:¿Hay alguna forma de ver los programas de discovery max (dmax) en la mibox? ein?


bajate wiseplay y busca en google listas de canales para ese programa. ahora estoy en el curro y no tengo los enlaces a mano, pero hay una lista que tiene casi todos los canales en abierto (y algunas cosas mas) de las plataformas de cable y satelite. como toda solucion streaming "cocinada" la calidad de imagen y sonido es moderada, pero para "ver la tele" es la mejor solucion que he visto junto con la app de movistar plus (que solo es util para abonados a tal).


Roujin escribió:Chavales una pregunta. Ayer me llego el mío y lo probe por wifi en el comedor sin problemas (tengo el router cerca). Me lo voy a llevar a un punto más lejos de la casa donde tengo poca cobertura y hoy me llega el UGREEN Hub USB 3.0 Ethernet Adaptador 100/1000 Gigabit Ethernet. Mi pregunta es que si el puerto USB de Mi box es 2.0 y el adaptador es 3.0 en cuanto se me queda el ancho de banda que por ethernet?
tengo fibra 600 mb ya sé que ni de coña me irá a eso, pero era por saber a cuanto navegaré

Saludos


cardean escribió:Realmente te da igual, porque en el mejor de los casos irá a la velocidad del USB 2.0. Si mal no recuerdo, creo que son 480 mbps.

Saludos.


el maximo teorico no lo vas a alcanzar ni soñando, pero si se mantiene por encima de los 100-120mbps te hará el servicio bien.

de todos modos, si te vas a conectar a una red windows, el problema es que casi todos los programas android son clientes SMBv1 y el rendimiento es una basura. lo cual con la limitacion de esta caja a tener que utilizar wifi por cohons y dependiendo de como se tenga montado el tinglado del wifi, pues dará un resultado de stuttering bestial/absurdo/inaceptable (que es lo que me ocurre a mi tirando de archivos HD 1080p con kodi o VLC). parece que la solucion a ese problema la va a incorporar kodi v18 al ser compatible con SMBv2 (lo indicó @mjmp hace unas semanas) pero me parece que ese kodi v18 va a tardar todavia un tiempito en llegar y no parece que vaya a haber otros programas compatibles SMBv2 a corto plazo.
Compaqui está baneado por "trolaso"
@GXY Gracias, pero me refiero a ver los programas del dmax a la carta, no ver el canal en directo.
pues si no hay app de dmax para android tv no hay ná que rascar.

de todos modos prueba lo de wiseplay que comenté porque hay listas que traen canales de USA en español, y creo que hay mas canales de discovery.
Bop escribió:Seguramente que si @xavi_bravo yo lo compré en Aliexpress Plaza (envío desde España) hace unos meses por 56€ creo que fueron.

Salu2.

Gracias
@GXY Muchas gracias por la info.
Me estoy replanteando el venderlo ya que veo que no me va ser útil, no me da la calidad mínima que busco.
Encima ahora me está dando el problema del puñetero fallo que Netflix no va bien ya que al empezar a ver cualquier serie o peli sale un fallo llamado "Tvq-pm100 5.2.5 Error"
Me puse en contacto con Netflix y se ve que es culpa del Xiaomi con el tema de los HDMI en algunos Televisores y el HDCP (por temas de DMR)
Y obviamente no me voy a cambiar una tele que tiene 6 años y funciona de puta madre y no me da ningún problema con Netflix en otros dispositivos (como la one, etc...)


Miraré intentar al menos lo de netflix buscar alguna solución esta semana y si no la venderé la Xiaomi. Una pena porque solo tiene una semana pero me esta dando más quebraderos de cabeza de lo deseado.
Al tener poco almacenamiento para Kodi al ver pelis en micro-HD a 1080p con Quasar tuve que ponerle un USB (de los que recomiendan para este dispositivo) me va muy lento y con cortes.
El tema de Netflix que os comento,
En fin que para las dos cosas que más uso y que iba a poner en la habitación de la cría no me rinde como esperaba.

Gracias a todos por los comentarios
Saludos!!!
1882 respuestas
15, 6, 7, 8, 938