GXY escribió:me he comprado hace poco una mibox 3. con el cacharro muy contento, pero con el software no tanto, asi que voy a pedir unas ayudas/consejos
1.- alguien tiene una guia comprensible/facil de seguir para instalar los addons en kodi? no me aclaro con el. mas o menos me las he apañado para que pille los recursos de red de mi equipo windows, pero con el tema de los addons estoy mas perdido que el fary en una fiesta LGTBIQ.
2.- kodi tiene problemas para pillar contenido 1080p por la red desde un equipo windows? me pega unos lagazos bestiales y no se si es cosa del wifi, algo de configuracion, o si es problema de kodi o de la caja... puede tener algo que ver que a la wifi se engancha a traves de un extensor?
3.- he probado algunos metodos para conseguir canales de streaming, y encontre un metodo con la app wiseplay y una lista que encontre por internet. tiene bastantes enlaces pero petardea muchisimo y en muchos casos la calidad de imagen es francamente mediocre. que alternativas buenas hay para la caza del streaming con estos aparatos?
3b.- otro problema con wiseplay es que la lista que consegui tiene enlaces de arenavision pero pide instalar acestream... instalo acestream y... pide instalar acestream (WTF¿?

) no he conseguido que funcione ni una vez. el caso es que he visto que de "acestream" hay dos apps. acestream a secas y "acestream engine" ¿cual es la correcta? (nota: con ambas, en wiseplay, ocurre lo mismo, vuelve a pedir instalar acestream)
4.- os funciona la app de movistar+ ¿? en mi caso tiene buena pinta, login ok, muestra la guia de canales ok... y luego nada. no abre ni un canal. ¿WTF¿?
5.- he notado que hay retraso en el audio con netflix. ¿la unica solucion como dice el compañero
@datar es reseteo a fabrica?
esta con la ROM que viene de serie.
gracias anticipadas.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)