[Hilo oficial] Xiaomi Mi Box

Hola, soy nuevo y quería saludar a todos los miérmbros del foro.
Mi box me da la sensación que se resetea sola. Me explico, los addons de kodi desaparecen solos y los parámetros que le pongo a mi box (idioma, sub etc ) desaparecen también.
la pregunta es: ¿ yo hago algo mal, hay un tutoríal para que se quede todo como yo quiero?
Gracias y un saludo.
Saludos, acabo de comprarme el cacharrín, y me llega mañana....

Tengo dudas, me imagino que me vendrá con Android 6.01 y he leído que Android 8 da muchísimos problemas con la Mi Box, con problemas en el Wifi, cortes de audio, adaptadores de Ethernet que han dejado de funcionar, pendrives en ExFat que tampoco los lee, etc...

¿Ha habido alguna actualización últimamente que haya corregido todos estos errores? Es que prefiero NO actualizar a Oreo si realmente los fallos siguen... EL tema de los pendrive en ExFat sí que me jode bastante porque tengo Mac y todos los pendrive que uso los tengo en ese formato para poder meter archivos de más de 2GB.

También tengo la duda de si esperarme a pillarme algún adaptador ethernet, soy más de cables, aunque así de primeras probaré sólo con Wifi.

Mi última duda es, tengo en el Mac todas las películas y a día de hoy las veo en mi TV y en mi Proyector (que lo tengo de quita y pon pero que uso bastante) a través de Beamer (aplicación que tengo en mi Mac) y desde allí lo lanza a un Apple TV v2 que tengo ya bastante vetusto pero que aún me hace el apaño (aunque a veces se me reinicia). Me imagino que se podrá hacer lo mismo con la Mi Box con alguna aplicación por el estilo, tipo Plex (que nunca me fue bien intentando hacer lo mismo con mi PS4), ¿con el propio Kodi se puede hacer? ¿Cual es en este sentido la aplicación que mejor rendimiento da para emisión por streaming desde un Mac (el cual, por cierto sí que lo tengo por WIFI porque me es imposible tirar un cable)?

Una última pregunta, la aplicación oficial de Movistar que te descargas de la Android TV store, ¿tiene capada los canales de deportes? Me imagino que sí. Yo soy suscriptor de Movistar y me gustaría poder ver en otro TV toda mi suscripción...

Resumiendo, me he comprado el cacharro un poco por capricho, pero también para tener un sólo aparato para tener todo en uno, ya que soy de Amazon Prime Video (cuyo contenido sigue aumentando), tengo cuenta de Netflix compartida, pero sobre todo lo quiero para el streaming de películas desde mi Mac y para Movistar. Gracias
fbetes escribió:Saludos, acabo de comprarme el cacharrín, y me llega mañana....

Tengo dudas, me imagino que me vendrá con Android 6.01 y he leído que Android 8 da muchísimos problemas con la Mi Box, con problemas en el Wifi, cortes de audio, adaptadores de Ethernet que han dejado de funcionar, pendrives en ExFat que tampoco los lee, etc...

¿Ha habido alguna actualización últimamente que haya corregido todos estos errores? Es que prefiero NO actualizar a Oreo si realmente los fallos siguen... EL tema de los pendrive en ExFat sí que me jode bastante porque tengo Mac y todos los pendrive que uso los tengo en ese formato para poder meter archivos de más de 2GB.

También tengo la duda de si esperarme a pillarme algún adaptador ethernet, soy más de cables, aunque así de primeras probaré sólo con Wifi.

Mi última duda es, tengo en el Mac todas las películas y a día de hoy las veo en mi TV y en mi Proyector (que lo tengo de quita y pon pero que uso bastante) a través de Beamer (aplicación que tengo en mi Mac) y desde allí lo lanza a un Apple TV v2 que tengo ya bastante vetusto pero que aún me hace el apaño (aunque a veces se me reinicia). Me imagino que se podrá hacer lo mismo con la Mi Box con alguna aplicación por el estilo, tipo Plex (que nunca me fue bien intentando hacer lo mismo con mi PS4), ¿con el propio Kodi se puede hacer? ¿Cual es en este sentido la aplicación que mejor rendimiento da para emisión por streaming desde un Mac (el cual, por cierto sí que lo tengo por WIFI porque me es imposible tirar un cable)?

Una última pregunta, la aplicación oficial de Movistar que te descargas de la Android TV store, ¿tiene capada los canales de deportes? Me imagino que sí. Yo soy suscriptor de Movistar y me gustaría poder ver en otro TV toda mi suscripción...

Resumiendo, me he comprado el cacharro un poco por capricho, pero también para tener un sólo aparato para tener todo en uno, ya que soy de Amazon Prime Video (cuyo contenido sigue aumentando), tengo cuenta de Netflix compartida, pero sobre todo lo quiero para el streaming de películas desde mi Mac y para Movistar. Gracias


Para peliculas de tu PC puedes usar plex y otros especificos... pero tambien puedes ver cualquier contenido por red sea compartido por nfs, samba, etc...

Movistar+ esta capado los deportes fuera del domicilio donde este el router de su compañia, si es en el mismo domicilio segun se no hay problemas (para evitar compartir cuentas para ver futbol supongo XD).
Hola tengo un problema grave con el puto mi box este, y es que lo enciendo con el mando y no da señal a la tv Sony de 2011 que tengo, la tv recibe algo de señal porque me dice que es el mi box 3 reproductor pero se queda la pantalla negra y no hay imagen, luego apago y enciendo, o reinicio y tengo que rezar para que de señal de imagen y ya si funciona correctamente y no se por que cojones pass esto? Vaya mierda, creo que es culpa de la tv por alguna incompatibilidad o algo pero no se... Tengo que cambiar la tv para arreglarlo? Pero es que por ejemplo la play siempre da señal perfectamente en esta tv... No se que hacer... El mi box funciona bien porque lo tuve en otra tv y daba señal de imagen a la primera...
Hola a todos. ¿Alguien sabe por qué no me reconoce unos audifonos bluetooth que tengo (funcionan en cualquier otro dispositivos que ponga) y otra cosa... es compatible con el mando de PS4? Porque aparece cuando lo pongo en modo sincronizar, apreto, se pone a cargar. y luego sale error. ¿Algunos consejillos? Salud2
Lo dicho, leo los bugs conocidos que trae Oreo y creo que voy definitivamente a pasar de actualizarlo cuando me llegue:
https://xiaomi.eu/community/threads/mi- ... ist.44784/

Es que no es normal la de errores que trae, y no son menores.

EDITO: pues una vez llegado, no he tenido más cojones de tener que actualizar a Oreo porque Amazon Prime Vídeo no me iba. Instalaba la apk, me arrancaba bien, pero cuando reproducía alguna película o serie me salía el siguiente mensaje:

Imagen

Pues he probado a instalar 5 versiones de apk de APV, y en todas igual, y ya, desesperado, actualicé a Oreo y sin problemas a la primera...
Buenas.
Hace ya unas semanas que cambié de televisor a uno con resolución 4k y hoy trasteando con el cacharro he puesto la resolución nativa del xiaomi a 2160p 60hz pero en KODI no me deja pasar de 1920x1080p (es más, no me deja ni cambiarla).

He googleado un poco y creo que en KODI con este aparato no se puede subir de resolución FULL HD.
Entonces no tiene sentido ver una peli 4K desde KODI, no? Si la muestra en full hd...?
fbetes escribió:Saludos, acabo de comprarme el cacharrín, y me llega mañana....

Tengo dudas, me imagino que me vendrá con Android 6.01 y he leído que Android 8 da muchísimos problemas con la Mi Box, con problemas en el Wifi, cortes de audio, adaptadores de Ethernet que han dejado de funcionar, pendrives en ExFat que tampoco los lee, etc...

¿Ha habido alguna actualización últimamente que haya corregido todos estos errores? Es que prefiero NO actualizar a Oreo si realmente los fallos siguen... EL tema de los pendrive en ExFat sí que me jode bastante porque tengo Mac y todos los pendrive que uso los tengo en ese formato para poder meter archivos de más de 2GB.

También tengo la duda de si esperarme a pillarme algún adaptador ethernet, soy más de cables, aunque así de primeras probaré sólo con Wifi.

Mi última duda es, tengo en el Mac todas las películas y a día de hoy las veo en mi TV y en mi Proyector (que lo tengo de quita y pon pero que uso bastante) a través de Beamer (aplicación que tengo en mi Mac) y desde allí lo lanza a un Apple TV v2 que tengo ya bastante vetusto pero que aún me hace el apaño (aunque a veces se me reinicia). Me imagino que se podrá hacer lo mismo con la Mi Box con alguna aplicación por el estilo, tipo Plex (que nunca me fue bien intentando hacer lo mismo con mi PS4), ¿con el propio Kodi se puede hacer? ¿Cual es en este sentido la aplicación que mejor rendimiento da para emisión por streaming desde un Mac (el cual, por cierto sí que lo tengo por WIFI porque me es imposible tirar un cable)?

Una última pregunta, la aplicación oficial de Movistar que te descargas de la Android TV store, ¿tiene capada los canales de deportes? Me imagino que sí. Yo soy suscriptor de Movistar y me gustaría poder ver en otro TV toda mi suscripción...

Resumiendo, me he comprado el cacharro un poco por capricho, pero también para tener un sólo aparato para tener todo en uno, ya que soy de Amazon Prime Video (cuyo contenido sigue aumentando), tengo cuenta de Netflix compartida, pero sobre todo lo quiero para el streaming de películas desde mi Mac y para Movistar. Gracias



No se te ocurra actualizar si puedes evitarlo. Yo actualice una tarde hace unos días (estaba adormilado y no preste mucha atención) y literalmente se han cargado el aparato. Encima como Oreo lleva la nueva protección anti rollback no es posible hacer un downgrade. Vamos, que se han lucido los de xiaomi, menudos pardales.

Con Android 6 que seguro que es con lo que te vendra va de lujo, cero problemas.

Con Oreo hay problemas de todo tipo, muchos y variados.No se como han tenido los santos cojones de lanzar la OTA sin testear, es para matarlos. Y mas sabiendo que una vez instalada fijan Oreo y no hay vuelta atrás a no ser que pierdas el drm por el camino.Tenemos desde problemas de velocidad y estabilidad de wifi, microcortes, desconexiones del mando, pausas en reproducción de musica en GPM que fuerzan a volver a dar al,play cada pocos minutos, ACKs a la tele a traves de hdmi por lo que la tele te anuncia una conexión al hdmi cada 4 o 5 minutos (estando el box suspendido), desincronizaciones de audio, perdida del 4K. En fin, la lista es tan larga que parece que estamos hablando de una jodida beta. Lo esperable de un sistema operativo muy pobremente implementado y muy poco testeado. En los foros oficiales la gente esta cabredisima, y con muchísima razón.

Por un tiempo pensé que xiaomi era equiparable a cualquier tecnológica ya establecida, pero con esta mierda han demostrado que no es asi. Una pena, que forma de cargarse el aparato y el prestigio de la marca.

fbetes escribió:Lo dicho, leo los bugs conocidos que trae Oreo y creo que voy definitivamente a pasar de actualizarlo cuando me llegue:
https://xiaomi.eu/community/threads/mi- ... ist.44784/

Es que no es normal la de errores que trae, y no son menores.

EDITO: pues una vez llegado, no he tenido más cojones de tener que actualizar a Oreo porque Amazon Prime Vídeo no me iba. Instalaba la apk, me arrancaba bien, pero cuando reproducía alguna película o serie me salía el siguiente mensaje:

Imagen

Pues he probado a instalar 5 versiones de apk de APV, y en todas igual, y ya, desesperado, actualicé a Oreo y sin problemas a la primera...


Ops, llegue tarde con el aviso... lastima. Bueno, si te sirve de algo la 2179 corrige algunos de los bugs, no se sabe cuando la lanzaran por OTA pero si alguno de los posibles bugs te afecta mucho puedes probarla a inyectarla tu mismo.
@speedro gracias por el aviso pero es que para mi era importante tener Amazon Prime Vídeo, y no fui capaz de hacerlo funcionar con Android 6.01.

En cuanto a los bugs que mencionas, pues sinceramente mi tv no es 4K, así que desconozco ese bug porque no llego a esa resolución, y en el resto de cosas, pues debo ser raro pero yo por ahora no noto problemas, es más, la velocidad de navegación por los menús la noto mucho más fluida.

Y sí, he leído que la actualización tiene que estar a punto de salir, así que estaré atento para actualizar...

Una pena que saquen así sin testear las versiones. Pero llevas razón, me metí en el foro oficial y me quedé sorprendido de la de errores que había. Por ejemplo hay gente que los hub USB+ethernet les han dejado de funcionar, al igual que los pendrive en Exfat, lo cual es una putada bastante gorda.

EDITO: ayer metí a través de aptoide la aplicación (ojo la versión de Android) de Movistar, pero insisto que no es la de la Play TV Store, sino que es la aplicación para smartphones y tabletas, ya que la oficial para Android TV tiene capada los canales de fútbol (aunque también la tengo instalada en la Mi box). Pues bien, la aplicación funciona sin problemas (aunque tuve que instalar también la apk para la rotación de la aplicación ya que me salía girada), aunque sí que es cierto que noto un poco de "stuttering" (ligeros trompicones pero no muy perceptibles). Yo es que soy muy mijita y esas cosas me ponen un poco nervioso, ¿alguien ha logrado eliminar ese stuttering de algún modo?

Por cierto, con Plex también me ocurre que en ocasiones la imagen se traba un poco (cada 2 minutos aproximadamente) como si tuviese stuttering, pero luego vuelve a estar ok. Es más perceptible con películas en divx/avi, con mkv se nota menos...

¿Esto también es por Android Oreo?
pues yo estoy contento con la actualizacion a oreo. no he tenido problemas derivados de eso y con oreo algunas cosas van mejor.

con lo que no estoy contento es con kodi pillando archivos en HD del PC a traves de SMB, por lo visto lo corrigen en kodi 18 pero la version final de eso va lenta (por decirlo finamente).

en general contento con la cajita aunque en algunas cosas es pejiguera.
@GXY No has detectado problemas mas bien, pero haberlos los hay, son graves y algunos son hasta sonrojantes porque indican claramente el deficiente testeo que se ha hecho. Sobre todo si tenemos en cuenta que antes de la actualización ninguno de estos problemas existía y no son precisamente pocos.

Esta actualización tenia que haber salido como beta para irla puliendo tranquilamente unos meses antes de pasarla a publica, jamas lanzarla por OTA a todos los clientes en el estado que ha salido y mas cuando sabes que la estas fijando.


Lo que no es ni minimamente normal es introducir todos los problemas de esta lista a todos tus clientes, especialmente cuando una vez actualizado no hay vuelta atrás posible.

https://xiaomi.eu/community/threads/mi- ... ist.44784/

Y ojo que esta lista no contiene todos los errores, solo es una recopilación de cuando salio la actualización.
@speedro te doy la razon en dos cosas:

1.- si efectivamente el estado de funcionamiento del nuevo OS no era lo suficientemente satisfactorio o lo suficientemente probado, lo suyo era haberlo lanzado en beta y llevar a cabo un programa de vigilancia a trraves de los foros y otros canales de feedback/soporte y mientras tanto no hacer la actualizacion obligatoria (que ademas tampoco la urgencia era excesiva, cuando la mayoria de terminales estaban en 6.0.1)

2.- en general no permitir downgradear/retornar es una gran guarrada.

en cuanto a la lista... cuando tenga un rato libre mas grande comento esa lista... pero muchos de esos fallos, o he verificado que no los tengo, o no me afectan por mi setup (por "suerte" o por desgracia, no tengo 5.1 pinchado a la caja, es una humilde tele stereo y ni siquiera es FHD), o ya venian arrastrados de previas (como por ejemplo las perdidas de velocidad por wifi, que dicho sea de paso, para mi opinion es la gran cagada de esta caja. 1 solo USB y sin ethernet. gracias :-| ) (de hecho en principio planeaba ponerla en el salon, donde si tengo tele FHD, y por el tema del ethernet lo descarté)

asi que si, te doy la razon sobre todo por los dos puntos mencionados, pero tampoco es que hayan convertido la caja en "inusable de manera sistemica" en plan no actualiceis, cagaros en la PM de xiaomi y vended este fistro de caja mientras esteis a tiempo. [angelito]

por cierto, hablando de la actualizacion a oreo. a mi la caja no me preguntó. simplemente un dia la encendi y dijo "me estoy actualizando". asi, por las buenas. tuve que esperar media hora larga a que terminara. suerte que no tenia prisa. :-P
@GXY en cuanto a la actualización automática a Oreo, ya he leído a varios que se lo hizo así, lo cual me parece realmente raro.
yo he visto terminales donde hace lo mismo (y no solo de xiaomi)
Bueno, al fin me he decidido a comprarlo, espero que funcione para lo que lo quiero que es reproducir mkv 4k desde un disco duro. La TV lo hace pero no me saca bien el sonido.
xavi_bravo escribió:Bueno, al fin me he decidido a comprarlo, espero que funcione para lo que lo quiero que es reproducir mkv 4k desde un disco duro. La TV lo hace pero no me saca bien el sonido.


Antes de la actualización funcionaba perfectamente para 4K pinchando un disco pero ahora y hasta que hagan publica la 2179 vas a tener un problema que no te va a dejar, con Oreo se ha perdido el soporte de NTFS y de EXF. Solo te queda FAT32 y eso significa que no puedes usar archivos de mas de 4gb lo que descarta 4k, Solo te va a quedar tirar de AC, tal vez por plex o algo asi. También puedes probar VLC, hay quien dice que desde ahí si lee discos duros NTFS.
se sabe algo de la xiaomi mi box 4 versión internacional y si cambiara mucho con la 3? he visto noticias de que se esperaba para verano pero oficialmente no lo veo a la venta...
Acaban de sacar una actualización. Lo que de momento veo en mejoras es el micrófono, prácticamente entiende todo ahora.
Buenos días.
Me acabo de comprar un mi box 3, he actualizado a Oreo, etc.

El problema que veo es que uno de los usos que le quería dar era ver películas y series a través de un disco duro, he conectado el disco duro al puerto USB y he podido ver una serie con Kodi. PERO, al apagar mi box , el disco duro sigue funcionando, no se apaga con lo que me toca desconectarlo quitándole la fuente de alimentación desde la regleta y no creo que este sea el mejor método, me suena que me lo voy a acabar cargando. ¿Se apagan los discos normalmente al apagar el mi box?

Gracias
es que si es un disco duro externo alimentado desde adaptador... por mucho que apagues el host el disco duro va a seguir encendido...

para que se apagara al apagar la mibox (o cualquier otro host) tendria que ser un disco alimentado unicamente por el puerto USB. es decir, tendria que ser un disco de 2.5", sin adaptadores de corriente adicionales.

y en el caso del mibox tengo mis dudas, porque yo diria que aunque lo apagues sigue alimentando puertos si esta conectado a la corriente (en ocasiones despues de apagar el mibox, veo la luz de la salida optica, con lo cual entiendo que el aparato esta encendido).

si es un disco de 3.5" (o aunque sea de 2.5" funciona con adaptador externo), no tienes mas narices que apagarlo electricamente.
Es un disco de 3.5"
Y el caso es que cuando lo conecto por usb a la tv no tengo problema, se apaga cuando apago la televisión y se enciende al encenderla.
banzer escribió:Es un disco de 3.5"
Y el caso es que cuando lo conecto por usb a la tv no tengo problema, se apaga cuando apago la televisión y se enciende al encenderla.


Si es de 3,5'' llevará adaptador externo como decía el compañero @GXY. Por lo tanto, es necesario apagar el adaptador para que deje de girar.
Por otra parte, los discos están pensados para ser usados durante miles de horas, así que no te preocupes si en la MiBox se queda encendido. Seguramente el disco se te quede pequeño u obsoleto antes de que llegue a estropearse.

Tengo funcionando bastantes discos en mi trabajo y algunos están ya en las 50000 horas de uso y no han dado ni un solo problema. Esto es más de 5 años encendidos 24 horas al día. Incluso tengo algunos con cerca de las 60000 horas que solemos cambiar por precaución, pero que siguen funcionando bien.

Puedes estar tranquilo, que por dejar tu disco conectado a la MiBox no se va a estropear.

Saludos.
El tema es que no me hace gracia dejarlo 24h - 7 días a la semana. Y si lo apago desconectando el cable desde la regleta supongo que se acabará estropeando, no sé.
saludos a todos,
desde agosto dispongo de mibox4, al principio me desilusione porque lo que creia que era un setbox al uso, pues no lo era, :(
nada mas conectarlo, me obligo a actualizar a oreo, si o si,
le instale varias aplicaciones mediante el usb, ( marquets,navegadores,juegos,apks de tv ,apks de peliculas, y varias apks mas).
le he añadi una usb de 64gb, y primer chasco, el aparato no me dejaba descargar peliculas en el usb,ni directamente a la memoria interna }:/
convierto el usb en memoria compartida del sistema, y nada de nada }:/
cuando ya estaba pensando en rootearlo o regalarlo, VOILA¡¡¡¡¡ nueva actualizacion del sistema :-?
especificaba que eran mejoras del sistema, de sonido, arreglos de algunos bugs.......
actualizo y...... todo funciona a la perfeccion, ya puedo descargar pelis, apks, el sonido ha mejorado al añadir una nueva opcion, estabilizacion del sistema y sobre todo arreglo de la recepcion del wifi XD XD XD XD
vaya como ejemplo que me he descargado una peliculade 1.9 gb detamaño en unos 6/8 minutos XD
lo unico que aun no he probado es conectar via bluetooch el movil con mibox.y conectar un mando de ps3 ( anteriormente lo intente pero "na de na") :(
con esta ultima actualizacion se aproxima mas a un setbox, pero con una calidad espectacular [oki] [plas]
Hola compis.
Al final adquirí un internacional y tal y por ahora todo Ok.
Que aplicaciones consideres oportuna instalar?
Edito ;
De vídeo para acceder en Red instale el mxplayer. Algún otro? El. Vlc no me terminó de gustar.
Instalé APK Amazon, y abrir abre, pero no veo como elegir películas, veo que se ve como se mueven las listas de películas y demás, pero no veo como seleccionar para ver una... :(
Hola, desde que recientemente he adquirido un mi box estoy investigando un poco sus posibilidades. He estado viendo en videos y foros que antes podías dejar pulsado el botón de apagar durante unos segundos y te daba la opción de apagarlo, ahora lo he probado y sale la opción de reiniciar en vez de apagar. He mirado que en la play store de android tv que hay un par de app´s para apagar pero no me he atrevido con ninguna poque en ambas ponía [root] y me ha dado un poco de cosa meterme con ese tema no sea que como no sé me carqgue algo. ¿Son fiables esas app´s? ¿hay alguna forma de apagarlo en vez de suspender?
banzer escribió:Hola, desde que recientemente he adquirido un mi box estoy investigando un poco sus posibilidades. He estado viendo en videos y foros que antes podías dejar pulsado el botón de apagar durante unos segundos y te daba la opción de apagarlo, ahora lo he probado y sale la opción de reiniciar en vez de apagar. He mirado que en la play store de android tv que hay un par de app´s para apagar pero no me he atrevido con ninguna poque en ambas ponía [root] y me ha dado un poco de cosa meterme con ese tema no sea que como no sé me carqgue algo. ¿Son fiables esas app´s? ¿hay alguna forma de apagarlo en vez de suspender?


Te sere rapido espero:
Si apagas luego solo podras encender quitando y poniendo corriente. Deberías poder apagar desde ajustes, informacion.
Los dispositivos con Android TV estan diseñados para estar siempre en modo suspension.
Con lo cual solo se recomienda apagar para transportarlo a otro lado o cuando vayas a estar semanas sin utilizarlo (para lo cual deberas desenchufarlo, total... luego tendras que volver a enchufarlo sino tienes regleta o algo con boton).
después de la actualización de oreo han desaparecido los problemas que no había con la versión 6 de android?
Ipergorta escribió:después de la actualización de oreo han desaparecido los problemas que no había con la versión 6 de android?

No se cuales existían antes, ya que tengo desde sábado tarde, pero a mi me va todo perfecto y rápido.

De paso me citio:
Que aplicaciones consideres oportuna instalar?
De vídeo para acceder en Red interna domestica (NAS)? El Vlc no me terminó de gustar.
yo anoche le puse la actualizacion. no he notado diferencias, claro que lo que estaba funcionando mal en oreo a mi no me estaba afectando (principalmente el no funcionamiento de medios externos)

por cierto, soy el unico que le pasa que dejo el aparato apagado (en standby) y al cabo de un par de dias me lo encuentro encendido? ¬_¬
entonces después de la actualización reconoce discos externos en formato exFat?
Ipergorta escribió:entonces después de la actualización reconoce discos externos en formato exFat?

Me interesa también esa cuestión, aunque mañana lo podré probar en primera persona...
Chavales tras la última actualización me ocurre que con el vlc se me para la imagen de las películas 4k y tengo que salir y volver a entrar para seguir viéndolas.

Esto antes de la actualización nunca me ocurrió. A alguien más le pasa?
Saludos a todos.
Llevo trasteando con el cacharrito más menos un mes, he reseteado la unidad unas 5 veces, por culpa de la memoria pendrive USB que dispongo, una lexar 32gb, de lectura 20 y escritura 8 de velocidad [noop]
He detectado que cuando solo funciona la memoria interna, es decir esos pirricos 5gb que le quedan, todas las aplicaciones corren que vuelan [oki] .
Conecto el USB mierder que tengo, lo convierto en memoria compartida del sistema y traspaso datos a el pendrive, y hala!!!!! A tomar por saco la velocidad y la estabilidad del sistema [facepalm]
Resultado reiniciar todo de origen [facepalm]
En el último reinicio, decidí no instalar en la memoria del sistema más de 5gb de apks, para poder restaurar todo otra vez a la memoria interna después de compartir por enésima vez el USB ( [decaio] si ya lo sé, "el hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra [facepalm] , en mi caso hasta 5 veces [fiu] ).
Por cierto, si el USB no esta compartido, olvidaros de descargar nada en él. El software no lo permite ( ¬_¬ gracietas de Xiaomi )

Bueno, después de este tocho conclusiones:
Si vais a ampliar la memoria, poned la más rápida que haya en el mercado,
Cuando la vayáis a ampliar la memoria, probad solo con menos de 5gb de uso, para poder regresar datos a la memoria interna.
probad con kodi,
Primero comprobad la rapidez del inicio de kodi desde la memoria interna ( sin USB ).
Y luego después de compartir memoria y abdomen, haced lo mismo y con probáis la rapidez de inicio y funcionamiento.
Si no funciona con casi la misma rapidez que al inicio, esa USB no vale :o
Respuesta a un usser: si tienes conectado el modo CEC seguro que se enciende solo el aparato, si no es asi, asegúrate que cuando pulsas el on/off , no se reinicia la imagen.
Ahora después de este tocho unas cuantas apks que funcionan bien en este " cacharrito" :
----- Adaptative rotation lock ( free). Necesaria para forzar la imagen en apaisado de algunas aplicaciones, ( modo Landscape )
----- Aptoide.
---- apkpure.
---- ace Stream media.( Disponible en PlayStore)
---- Chrome.
---- ES File Explorer, versión 4.0.2.6 ( es la mas estable y no tiene anuncios)
---- sideload Launcher, ( cajón de aplicaciones para ver todas las apps incluidas las instaladas fuera del PlayStore, altamente recomendable) esta aplicación si, se puede descargar en el playstore
---- puffin. (Navegador alternativo a Chrome y muy parecido a opera mini)
Si, está en el playstore. Desde este navegador podréis descargar la mayorías de aplicaciones anteriores, si no es que las tenéis ya descargadas en algún pen.
Yo como tengo un ratón inalámbrico instalado, también tengo instalados algún angry birds, [looco]
También tengo algunas para ver TV, y pelis, pero no las digo para no infringir ninguna ley. [rtfm]
Bueno después de esta epístola de S.pebero a los miboxeolianos,
Os saludo y a ver qué tal os funciona el "cacharrico" XD

@Baute.
Yo tengo instalada la versión 9.2 y me funciona bien.
pebero escribió:Saludos a todos.
Llevo trasteando con el cacharrito más menos un mes, he reseteado la unidad unas 5 veces, por culpa de la memoria pendrive USB que dispongo, una lexar 32gb, de lectura 20 y escritura 8 de velocidad [noop]
He detectado que cuando solo funciona la memoria interna, es decir esos pirricos 5gb que le quedan, todas las aplicaciones corren que vuelan [oki] .
Conecto el USB mierder que tengo, lo convierto en memoria compartida del sistema y traspaso datos a el pendrive, y hala!!!!! A tomar por saco la velocidad y la estabilidad del sistema [facepalm]
Resultado reiniciar todo de origen [facepalm]
En el último reinicio, decidí no instalar en la memoria del sistema más de 5gb de apks, para poder restaurar todo otra vez a la memoria interna después de compartir por enésima vez el USB ( [decaio] si ya lo sé, "el hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra [facepalm] , en mi caso hasta 5 veces [fiu] ).
Por cierto, si el USB no esta compartido, olvidaros de descargar nada en él. El software no lo permite ( ¬_¬ gracietas de Xiaomi )

Bueno, después de este tocho conclusiones:
Si vais a ampliar la memoria, poned la más rápida que haya en el mercado,
Cuando la vayáis a ampliar la memoria, probad solo con menos de 5gb de uso, para poder regresar datos a la memoria interna.
probad con kodi,
Primero comprobad la rapidez del inicio de kodi desde la memoria interna ( sin USB ).
Y luego después de compartir memoria y abdomen, haced lo mismo y con probáis la rapidez de inicio y funcionamiento.
Si no funciona con casi la misma rapidez que al inicio, esa USB no vale :o
Respuesta a un usser: si tienes conectado el modo CEC seguro que se enciende solo el aparato, si no es asi, asegúrate que cuando pulsas el on/off , no se reinicia la imagen.
Ahora después de este tocho unas cuantas apks que funcionan bien en este " cacharrito" :
----- Adaptative rotation lock ( free). Necesaria para forzar la imagen en apaisado de algunas aplicaciones, ( modo Landscape )
----- Aptoide.
---- apkpure.
---- ace Stream media.( Disponible en PlayStore)
---- Chrome.
---- ES File Explorer, versión 4.0.2.6 ( es la mas estable y no tiene anuncios)
---- sideload Launcher, ( cajón de aplicaciones para ver todas las apps incluidas las instaladas fuera del PlayStore, altamente recomendable) esta aplicación si, se puede descargar en el playstore
---- puffin. (Navegador alternativo a Chrome y muy parecido a opera mini)
Si, está en el playstore. Desde este navegador podréis descargar la mayorías de aplicaciones anteriores, si no es que las tenéis ya descargadas en algún pen.
Yo como tengo un ratón inalámbrico instalado, también tengo instalados algún angry birds, [looco]
También tengo algunas para ver TV, y pelis, pero no las digo para no infringir ninguna ley. [rtfm]
Bueno después de esta epístola de S.pebero a los miboxeolianos,
Os saludo y a ver qué tal os funciona el "cacharrico" XD

@Baute.
Yo tengo instalada la versión 9.2 y me funciona bien.


http://www.xiaomimibox.com
http://www.androidtv.info/p/aplicaciones.html
http://www.androidtv.info/p/faq.html

Resumido y mas ampliado ahi.

Usad aplicaciones adaptadas a TV (no móviles) siempre que sea posible y por favor EVITAR es file explorer que genera mas problemas que soluciones, es como el antiguo internet explorer en PC, si lo usáis (o incluso peor)... es porque no tenéis otro remedio pero con X-Plore básicamente no hay apenas razones para usarlo y es muchisimo mas manejable.

Lo de no escribir en almacenamiento externo no es culpa de Xiaomi, es directo de Google aunque la compañia pueda hacer adaptaciones pero no es necesario... para algo esta el hacerla interna y tambien el que las apps pidan permisos especiales al sistema para escribir en dispositivos externos.

Recomiendo encarecidamente antes de trastear por vuestra cuenta en experimentos complejos ver diversas guias existentes y asi poder invertir ese tiempo que tardais en buscar apps y alternativas... en buscar aun mas cosas interesantes o menos documentadas y asi todos ganamos =D.
En réplica al anterior usser,
Y sin ánimo de polemizar diré que mis aportaciones son a modo orientativo, que mi experiencia como usuario android es larga en el tiempo, desde Donuts a oreo, pasando por todas, nunca he dejado de " trastear" con mis móviles, ( rootear, cambiarles ROM, cambiarles modo recovery, retocar en modo ingeniero los parámetros internos de los procesadores mediatek, etc. )
Solo comentaros que este aparato puede dar más de sí, si se le instalan aplicaciones que no estan en el PlayStore de Android TV, ( este playstore que viene de origen está supercapado, )
De ahí que recomiende otros markets alternativos,
Que Xiaomi no tiene la culpa, buenooo eso habría que verlo, el no dejar copiar o descargar archivos o datos a la memoria externa es de traca, (tengo una tablet que solo me permite descargar por bluetooth archivos jpg, solución renombrar los archivos MP3, mpg, APK , avi, etc. Cómo jpg y ya los recibe [facepalm] )
Te obligan a gastarte una pasta gansa en un pendrive que sea superrapido en todos los aspectos y que cuestan lo mismo o más que el mibox, ( 64gb---- entre 60 y 100€ lo más barato y fiable que conozco )
Es casi preferible ponerle una micro SD con adaptador USB por que actualmente son las más rapidas ( Toshiba THN-M501G0640E7 - Tarjeta de memoria (MicroSDHC, Negro, Naranja, Color blanco, UHS-II, Class 10, SD)
Yo de momento no estoy dispuesto a invertir esa pasta en el mibox,
Aparte de que no me fío ni un pelo de los chinos XD , y que resulte que te gastas la pasta y luego no va ni patras,
Así que si solo os limitais a lo que Google dice vais apañados,
Dentro de algún tiempo si compruebo que Xiaomi no actualiza bien el mibox pues a rootearlo y andando que es jerundio :o
Ahhh!! Se me olvidaba comentaros que hay una aplicación en Aptoide o apkpure, que convierte el cutremando de mibox en un puntero, como los de tvbox Android o smartv de los televisores , eso sí, bastante limitado por culpa de que el cutremando apenas tiene botones [facepalm]
( He tenido mandos de vídeos VHS antiguos con más funciones que este mando [fiu] )
La aplicación en concreto se llama:
Mouse tougle for Android TV.
Saludos de nuevo y si tenéis alguna duda no me preguntéis a mi. [sati]
pebero escribió:En réplica al anterior usser,
Y sin ánimo de polemizar diré que mis aportaciones son a modo orientativo, que mi experiencia como usuario android es larga en el tiempo, desde Donuts a oreo, pasando por todas, nunca he dejado de " trastear" con mis móviles, ( rootear, cambiarles ROM, cambiarles modo recovery, retocar en modo ingeniero los parámetros internos de los procesadores mediatek, etc. )
Solo comentaros que este aparato puede dar más de sí, si se le instalan aplicaciones que no estan en el PlayStore de Android TV, ( este playstore que viene de origen está supercapado, )
De ahí que recomiende otros markets alternativos,
Que Xiaomi no tiene la culpa, buenooo eso habría que verlo, el no dejar copiar o descargar archivos o datos a la memoria externa es de traca, (tengo una tablet que solo me permite descargar por bluetooth archivos jpg, solución renombrar los archivos MP3, mpg, APK , avi, etc. Cómo jpg y ya los recibe [facepalm] )
Te obligan a gastarte una pasta gansa en un pendrive que sea superrapido en todos los aspectos y que cuestan lo mismo o más que el mibox, ( 64gb---- entre 60 y 100€ lo más barato y fiable que conozco )
Es casi preferible ponerle una micro SD con adaptador USB por que actualmente son las más rapidas ( Toshiba THN-M501G0640E7 - Tarjeta de memoria (MicroSDHC, Negro, Naranja, Color blanco, UHS-II, Class 10, SD)
Yo de momento no estoy dispuesto a invertir esa pasta en el mibox,
Aparte de que no me fío ni un pelo de los chinos XD , y que resulte que te gastas la pasta y luego no va ni patras,
Así que si solo os limitais a lo que Google dice vais apañados,
Dentro de algún tiempo si compruebo que Xiaomi no actualiza bien el mibox pues a rootearlo y andando que es jerundio :o
Ahhh!! Se me olvidaba comentaros que hay una aplicación en Aptoide o apkpure, que convierte el cutremando de mibox en un puntero, como los de tvbox Android o smartv de los televisores , eso sí, bastante limitado por culpa de que el cutremando apenas tiene botones [facepalm]
( He tenido mandos de vídeos VHS antiguos con más funciones que este mando [fiu] )
La aplicación en concreto se llama:
Mouse tougle for Android TV.
Saludos de nuevo y si tenéis alguna duda no me preguntéis a mi. [sati]


Una vez mas, mas, lee lo existente, NO ESTA CAPADO. Lo que estan capadas son las apps de los desarrolladores que no las marcan compatibles para usar sin tactil y Android TV (puedes leer si la documentacion sobre el market de android tv y de desarrolladores sino te lo crees).
Lo de copiar archivos, tambien esta en la documentacion oficial.
No comparemos dispositivos chinos con dispositivos oficiales y certificados. Te puede pasar igual en tlf de 1000€
Pendrives rapidos de 64gb... hay bastante baratos, tirados, incluso de 15€ he comprado yo en ofertas bastante rápidos (y de marca) como para ser recomendados para la Shield que es usb 3.0. y no, una microsd no sale ni mas barata ni mejor en velocidad (sobre todo por disipacion). Es mas, hoy había SSD de marca de 240gb por 40€ (500de lectura)... es que en algunos casos ni pendrive vale la pena comprar de gran capacidad XD. Pero de nuevo, lo que tiene es un usb 2.0... pero claro, no es lo mismo ponerle un pen de 3mb de escritura a uno de 50mb de escritura continua por ej XD.

Si rooteas la mi box te cargas los certificados, hay roms para ello, pero vamos, que joder, han actualizado de 6.0 a 8.0, pero eso, deja de pensar en mentalidad de moviles. Si querias algo con Scene, debes mirar en dispositivos con bootloader abierto y scene para ello cosa que no ofrece este producto.
La cutre app que dices esta en play store y hace el apaño hasta cierto punto (no mas por limitaciones del sistema para evitar cosas malas), una vez mas, en las guias habituales esta.
Y no, en el mundo de las nuevas tecnologías las recomendaciones de hace un par de años no son habitualmente no son tan fiables pudiendo conllevar como te he comentado destrozos.
Si quieres trastea, pero si trasteas sin mirar documentación, bueno, pues lo habras convertido en un tvbox de 25€ y con menos puertos XD.

En serio, es que eso, no hay que reinventar la rueda cuando ya hay documentacion ni recomendar cosas que precisamente estan desaconsejadas por cientos de personas con problemas luego :/, que habia epocas que se respondia lo mismo decenas de veces al dia (en los grupos que hay miles de usuarios claro).

Lo mio si llegas hasta aqui, puedes tomartelo como critica, constructiva eso si, porque todo lo comentado esta en lo que te he pasado.

P.D.: Por tener pocos botones un mando no es cutre, joder, es bluetooth micrófono incorporado y ademas sirve para moviles y otros dispositivos).
Pero si no digo que sea mal aparato, solo digo que está un poco limitadito de todo, que si 2 de RAM, que si [facepalm] solo 8gb de memoria, 1 USB 2.0 [facepalm] , salida digital de audio pin, ( que es rara de cojones ) se salva porque también es salida de auriculares analógicos, y olé solo internet x wifi, (:claro está si no compras un hub con ethernet)
Lo único que ocurre es que la inmensa mayoría de apks, si son compatibles con tablets, solución: un ratón inalámbrico y a funcionar XD
Lo he comprado x necesidad, ( que luego no la he necesitado, )
Tengo un android box 4.2.1
Un tvandroid 4.2.2
En ambos descargo pelis y veo fútbol x la patilla,
Una de esas aplicaciones dejo de funcionar x una mala actualización del desarrollador, y me compré este box, luego a los 20 días +- la aplicación la arreglan y funciona 100x100, pero ya no podía devolverlo que si no.....se lo comen con patatas,
Mi opinión cualquier tvbox con 2 de RAM y 16gb de memoria. Donde rule KODI, supera a este mi....box. además de tener un mando multiuso.
Es mi opinión y si tengo que pagar por Netflix o Amazon o cualquier plataforma de pago, me voy a uTorrent y a disfrutar,
cómo he dicho antes de momento solo lo uso para kodi. No vale para nada mas
pebero escribió:Pero si no digo que sea mal aparato, solo digo que está un poco limitadito de todo, que si 2 de RAM, que si [facepalm] solo 8gb de memoria, 1 USB 2.0 [facepalm] , salida digital de audio pin, ( que es rara de cojones ) se salva porque también es salida de auriculares analógicos, y olé solo internet x wifi, (:claro está si no compras un hub con ethernet)
Lo único que ocurre es que la inmensa mayoría de apks, si son compatibles con tablets, solución: un ratón inalámbrico y a funcionar XD
Lo he comprado x necesidad, ( que luego no la he necesitado, )
Tengo un android box 4.2.1
Un tvandroid 4.2.2
En ambos descargo pelis y veo fútbol x la patilla,
Una de esas aplicaciones dejo de funcionar x una mala actualización del desarrollador, y me compré este box, luego a los 20 días +- la aplicación la arreglan y funciona 100x100, pero ya no podía devolverlo que si no.....se lo comen con patatas,
Mi opinión cualquier tvbox con 2 de RAM y 16gb de memoria. Donde rule KODI, supera a este mi....box. además de tener un mando multiuso.
Es mi opinión y si tengo que pagar por Netflix o Amazon o cualquier plataforma de pago, me voy a uTorrent y a disfrutar,
cómo he dicho antes de momento solo lo uso para kodi. No vale para nada mas


Me da que... si usas versión tan antigua de Android, no, no estas sacandole potencial al dispositivo que tienes, pero si, si solo usas 4 apps que no necesitan certificados ni aprovecharas ninguna de las ventajas de android tv oficial (entre ellas, plug and play y disfrutar, soporte y no complicarse la vida con muchas otras cosas XD).

Como dije, si quieres scene y cosas especificas, hay aparatos mas baratos y mejores pero luego tendrás problemas en otros lados. A fecha de hoy no he recomendado la Mi Box para alguien que no necesite servicios de suscripción o algunas de sus características especiales, para tu caso, mi consejo, venderlo por ahi y comprate uno son s912 que te valdra casi lo mismo y supongo que le sacaras mucho mas partido para tu caso (roms, eth1000, potencia, mas usb, etc). Y si quieres solo Kodi... pues libreelec. Como dije, es desconocimiento de lo que se compra, pero este dispositivo para quien no quiere complicaciones ni problemas de chinas, es un gran alivio... y bueno, ya sabes... modas del minimalismo (desde tv hasta moviles XD). Pero bueno, a ti te pondría la Nvidia Shield por delante y también dirías que esta capada por todos lados XD

Tema Audio, mi recomendacion, los equipos por hdmi acostumbran a ser mucho mejores que los opticos y ademas, para cascos, recordar que tiene bluetooth :).

Recordemos, Xiaomi Mi Box = chromecast, aplicaciones de suscripción compatibles, interfaz y apps perfectamente adaptadas en su store oficial. Si quieres un tablet chino con hdmi y usb... no es el aparato que busca la gente XD. Solo la Shield lo supera en todo, otros dispositivos, solo en distintos apartados.

Te comentare una cosa, yo para lo que menos lo es para Kodi precisamente XD. Y esto... utorrent, esto es también muy viejo revisa las novedades que existen actualmente incluso integradas en Kodi ;). Bueno, eso si, solo para android modernos, no para 4.x , es cuestion de apis, mas actualizado, mas posibilidades (mas alla de la 6.0 si que no hay tanta diferencia, pero ya te venden aparatos de 25€ con 8.1 así que... XD). Para la proxima si quieres me contactas y te digo aparatitos que te vendrian estupendamete para ti, como digo por grupos, para cada necesidad, una solucion, no hay nada universal. Por cierto, tampoco uso apps que requieran ratón (y puedes escribir con su app oficial asi tampoco requiero teclado normalmente) XD.
blackgem escribió:
pebero escribió:Pero si no digo que sea mal aparato, solo digo que está un poco limitadito de todo, que si 2 de RAM, que si [facepalm] solo 8gb de memoria, 1 USB 2.0 [facepalm] , salida digital de audio pin, ( que es rara de cojones ) se salva porque también es salida de auriculares analógicos, y olé solo internet x wifi, (:claro está si no compras un hub con ethernet)
Lo único que ocurre es que la inmensa mayoría de apks, si son compatibles con tablets, solución: un ratón inalámbrico y a funcionar XD
Lo he comprado x necesidad, ( que luego no la he necesitado, )
Tengo un android box 4.2.1
Un tvandroid 4.2.2
En ambos descargo pelis y veo fútbol x la patilla,
Una de esas aplicaciones dejo de funcionar x una mala actualización del desarrollador, y me compré este box, luego a los 20 días +- la aplicación la arreglan y funciona 100x100, pero ya no podía devolverlo que si no.....se lo comen con patatas,
Mi opinión cualquier tvbox con 2 de RAM y 16gb de memoria. Donde rule KODI, supera a este mi....box. además de tener un mando multiuso.
Es mi opinión y si tengo que pagar por Netflix o Amazon o cualquier plataforma de pago, me voy a uTorrent y a disfrutar,
cómo he dicho antes de momento solo lo uso para kodi. No vale para nada mas


Me da que... si usas versión tan antigua de Android, no, no estas sacandole potencial al dispositivo que tienes, pero si, si solo usas 4 apps que no necesitan certificados ni aprovecharas ninguna de las ventajas de android tv oficial (entre ellas, plug and play y disfrutar, soporte y no complicarse la vida con muchas otras cosas XD).

Como dije, si quieres scene y cosas especificas, hay aparatos mas baratos y mejores pero luego tendrás problemas en otros lados. A fecha de hoy no he recomendado la Mi Box para alguien que no necesite servicios de suscripción o algunas de sus características especiales, para tu caso, mi consejo, venderlo por ahi y comprate uno son s912 que te valdra casi lo mismo y supongo que le sacaras mucho mas partido para tu caso (roms, eth1000, potencia, mas usb, etc). Y si quieres solo Kodi... pues libreelec. Como dije, es desconocimiento de lo que se compra, pero este dispositivo para quien no quiere complicaciones ni problemas de chinas, es un gran alivio... y bueno, ya sabes... modas del minimalismo (desde tv hasta moviles XD). Pero bueno, a ti te pondría la Nvidia Shield por delante y también dirías que esta capada por todos lados XD

Tema Audio, mi recomendacion, los equipos por hdmi acostumbran a ser mucho mejores que los opticos y ademas, para cascos, recordar que tiene bluetooth :).

Recordemos, Xiaomi Mi Box = chromecast, aplicaciones de suscripción compatibles, interfaz y apps perfectamente adaptadas en su store oficial. Si quieres un tablet chino con hdmi y usb... no es el aparato que busca la gente XD. Solo la Shield lo supera en todo, otros dispositivos, solo en distintos apartados.

Te comentare una cosa, yo para lo que menos lo es para Kodi precisamente XD. Y esto... utorrent, esto es también muy viejo revisa las novedades que existen actualmente incluso integradas en Kodi ;). Bueno, eso si, solo para android modernos, no para 4.x , es cuestion de apis, mas actualizado, mas posibilidades (mas alla de la 6.0 si que no hay tanta diferencia, pero ya te venden aparatos de 25€ con 8.1 así que... XD). Para la proxima si quieres me contactas y te digo aparatitos que te vendrian estupendamete para ti, como digo por grupos, para cada necesidad, una solucion, no hay nada universal. Por cierto, tampoco uso apps que requieran ratón (y puedes escribir con su app oficial asi tampoco requiero teclado normalmente) XD.


Te doy toda la razón,
Lo compré como último recurso, era se supone B.B.B.
Lo que más me fastidio es lo de la memoria interna,
Que es lo que me tira Patras, simplemente con que dejara pasar o copiar archivos a la externa, ya me daría x satisfecho.
Se que se está cocinando algo en la escene pero aún no se ha publicado.
Cuando así sea pues adelante con los faroles.
Ya de paso a ver si alguien prueba algún pendrive que rule rápido
Saludos


instalado amazon prime, a primera vista todo operativo, se maneja bien con el cutremando, pero para seleccionar pelis o series no es tan eficaz, utilizo el raton de la apk mouse y funciona bien, tambien funciona con raton inhalambrico, en ajustes en opcion calidad y wifi, hay una opcion de destino de descarga y ohhhhh increible me selecciona automaticamente la sd externa de 32gb, la selecciono, y tambien ajusto las calidades de descarga e imagen
Solo me falta iniciar el mes de prueba para comprobar que rula bien
Pd.teneis que tener una cuenta en amazon para poder activarla, yo aun no he iniciado el mes de prueba x que la cuenta es de mi hijo y quiero que sea el, el que inicie el mes
Hola compis, tras volver a este mundillo, eh vuelto a instalar el Amazon Prime desde aptoide tv, y me sale marcador encima de contenido de manera se puede ver bien que quiero elegir, pero le doy abrir algo y me saca al home.....
Que podría hacer??
alejandropascua escribió:Hola compis, tras volver a este mundillo, eh vuelto a instalar el Amazon Prime desde aptoide tv, y me sale marcador encima de contenido de manera se puede ver bien que quiero elegir, pero le doy abrir algo y me saca al home.....
Que podría hacer??

En mi caso particular tuve que actualizar a Oreo el Mi box para que no me pasase eso, entraba en la aplicación, podía navegar sin problemas, incluso ver los trailers, pero en cuanto le daba al Play se me cerraba la aplicación.

Fue actualizar y asunto arreglado, pero si has leído Oreo da otros problemas...
Alguien sabe por qué no funciona la app de Clarovideo? Al abrirla sale el logo, se pone a cargar y luego se cierra... Tiene la opción de Chromecast pero cuando termina un capítulo, se pone a carga el siguiente y da un error. Qué basura de servicio la verdad. [uzi]
fbetes escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, tras volver a este mundillo, eh vuelto a instalar el Amazon Prime desde aptoide tv, y me sale marcador encima de contenido de manera se puede ver bien que quiero elegir, pero le doy abrir algo y me saca al home.....
Que podría hacer??

En mi caso particular tuve que actualizar a Oreo el Mi box para que no me pasase eso, entraba en la aplicación, podía navegar sin problemas, incluso ver los trailers, pero en cuanto le daba al Play se me cerraba la aplicación.

Fue actualizar y asunto arreglado, pero si has leído Oreo da otros problemas...

Estoy actualizado desde el primer dia.
Que apk de amazon usais?

Ayer vi una pelicula 4k, desde micro Sd Samsung Evo y adaptador y la vi perfecta.
muy buenas, tengo un problema con una aplicación de video que se me queda colgada cuando mi teclado bluetooth entra en modo reposo tras un tiempo sin tocarlo..., sabéis si existe alguna aplicación para evitar que entre en modo reposo, he probado con External Keyboard Helper, donde en su día hice un mapeado del teclado, pero no doy con ello.

Muchas gracias!
Muy buenas, hace poco que adquirí la xioami mi box 3 y quería comentaros un problema que me ocurre. Destacar que tengo la última versión de Android en el dispositivo y lo he reiniciado de fábrica tras la actualización.

Me va bien el aparato, el problema es que cuando no lo uso durante un tiempo largo (5 horas más o menos) y lo vuelvo a usar, este va lentísimo, me cargan las aplicaciones super lentas y al final termino reiniciando, de manera que si quiero usar el mi box siempre tengo que estar reiniciando. Hay alguna solución de este problema al respecto o intento cambiarla? La tengo en garantía. Muchas gracias
Imartz escribió:Muy buenas, hace poco que adquirí la xioami mi box 3 y quería comentaros un problema que me ocurre. Destacar que tengo la última versión de Android en el dispositivo y lo he reiniciado de fábrica tras la actualización.

Me va bien el aparato, el problema es que cuando no lo uso durante un tiempo largo (5 horas más o menos) y lo vuelvo a usar, este va lentísimo, me cargan las aplicaciones super lentas y al final termino reiniciando, de manera que si quiero usar el mi box siempre tengo que estar reiniciando. Hay alguna solución de este problema al respecto o intento cambiarla? La tengo en garantía. Muchas gracias

La actualización de Oreo es la culpable, esperemos lo solucione Xiaomi rápido.
mercury1976 escribió:
Imartz escribió:Muy buenas, hace poco que adquirí la xioami mi box 3 y quería comentaros un problema que me ocurre. Destacar que tengo la última versión de Android en el dispositivo y lo he reiniciado de fábrica tras la actualización.

Me va bien el aparato, el problema es que cuando no lo uso durante un tiempo largo (5 horas más o menos) y lo vuelvo a usar, este va lentísimo, me cargan las aplicaciones super lentas y al final termino reiniciando, de manera que si quiero usar el mi box siempre tengo que estar reiniciando. Hay alguna solución de este problema al respecto o intento cambiarla? La tengo en garantía. Muchas gracias

La actualización de Oreo es la culpable, esperemos lo solucione Xiaomi rápido.


Ok, entonces supongo que no debo devolver aún el dispositivo. Entonces, lo que comento, te pasa a ti también? Un saludo
Imartz escribió:
mercury1976 escribió:
Imartz escribió:Muy buenas, hace poco que adquirí la xioami mi box 3 y quería comentaros un problema que me ocurre. Destacar que tengo la última versión de Android en el dispositivo y lo he reiniciado de fábrica tras la actualización.

Me va bien el aparato, el problema es que cuando no lo uso durante un tiempo largo (5 horas más o menos) y lo vuelvo a usar, este va lentísimo, me cargan las aplicaciones super lentas y al final termino reiniciando, de manera que si quiero usar el mi box siempre tengo que estar reiniciando. Hay alguna solución de este problema al respecto o intento cambiarla? La tengo en garantía. Muchas gracias

La actualización de Oreo es la culpable, esperemos lo solucione Xiaomi rápido.


Ok, entonces supongo que no debo devolver aún el dispositivo. Entonces, lo que comento, te pasa a ti también? Un saludo


Es bastante generalizado en bastantes usuarios por los foros si.
Imartz escribió:Ok, entonces supongo que no debo devolver aún el dispositivo


Viendo los precedentes yo no estaría tan seguro de que lo vayan a arreglar... Tuvieron el dispositivo abandonado (Android 7.0 se lo saltaron), luego iniciaron un programa de betas de Oreo que hasta tuvieron que cancelarlo por la cantidad de errores que tenía. Y luego publican la versión final llena de errores también.

Aparte pronto sacan el MiBox 4S que dicen que se va a retrasar un poco para incluir Android P de salida porque usa otra CPU y se van a saltar Oreo.

Vamos, que al MiBox 3 si acaso le solucionarán algún bug más y lo dejarán morir, ya tiene dos años en el mercado y ya sabemos cómo funciona esto.
1882 respuestas