[Hilo oficial] Xiaomi Mi Box

En toda esa información no lo especifica. En la caja del aparato, hay una franja de color blanco en la parte trasera y en una pegatina lo pone.

Si no tienes acceso directo a la caja, en la pegatina pone: MODEL: MDZ-16-AB. Supongo que en la página donde lo vendan deberá indicarlo en algún sitio.

La pegatina de la caja es la que adjunto en una imagen.

Saludos![/quote]

Mira la foto lo que me pone

van_alles escribió:En toda esa información no lo especifica. En la caja del aparato, hay una franja de color blanco en la parte trasera y en una pegatina lo pone.

Si no tienes acceso directo a la caja, en la pegatina pone: MODEL: MDZ-16-AB. Supongo que en la página donde lo vendan deberá indicarlo en algún sitio.

La pegatina de la caja es la que adjunto en una imagen.

Saludos!


Mira la foto lo que me pone

Mi Box1.jpg
[/quote]

Pues pone el mismo código, así que puedes estar tranquilo, es la versión europea.

Saludos!
cardean escribió:
van_alles escribió:En toda esa información no lo especifica. En la caja del aparato, hay una franja de color blanco en la parte trasera y en una pegatina lo pone.

Si no tienes acceso directo a la caja, en la pegatina pone: MODEL: MDZ-16-AB. Supongo que en la página donde lo vendan deberá indicarlo en algún sitio.

La pegatina de la caja es la que adjunto en una imagen.

Saludos!


Mira la foto lo que me pone

Mi Box1.jpg


Pues pone el mismo código, así que puedes estar tranquilo, es la versión europea.

Saludos![/quote]


Se poderia formatear e instalar de nuevo y entonces actualizarlo??
Es que cuando hice el reset a fabrica vi una opción de format/mounted creo que ponía.
Hola a todos. Estamos pensando en comprar el aparato para las vacaciones, ¿en Netflix y demás plataformas de streaming puedes descargarte los capítulos o sabéis si con el Cast desde el móvil puedes reproducir capítulos descargados? Hay sitios en donde el wifi escasea o simplemente no existe y claro... Mil gracias.
https://es.aliexpress.com/item/Suntrsi- ... 06547.html
¿Que os parece este USB para usarlo como almacenamiento interno la version de 64GB?
Galdergalder escribió:https://es.aliexpress.com/item/Suntrsi-Pen-Drive-64GB-Metal-USB-Flash-Drive-Key-Ring-USB-Stick-High-Speed-Pendrive-32GB/32746206547.html
¿Que os parece este USB para usarlo como almacenamiento interno la version de 64GB?


2.0 chino... no, comprad 3.0 y de buenas marcas. Sino luego, os arrepentireis con sistemas lentos, problemas al usar, etc.
Hola,

¿Alguien sabe como eliminar o hacer más util la fila de apps "Mi Box Recommends"?, solo salen 2 aplicaciones, netflix y la de redbull y ninguna de las dos me interesa.

Saludos.
kelmy escribió:Hola,

¿Alguien sabe como eliminar o hacer más util la fila de apps "Mi Box Recommends"?, solo salen 2 aplicaciones, netflix y la de redbull y ninguna de las dos me interesa.

Saludos.


http://www.androidtv.info/p/faq.html
escribió:
Quitar fila de recomendados en Xiaomi Mi Box
Ajustes>Aplicaciones>del sistema. Buscar “XiaomiLeanbackCustomizer” forzar parada e inhabilitar. Las apps ahí situadas entonces saldrán con el resto de la manera habitual.
Estoy un poco pez en esto y quería saber si me sirve como alternativa al reproductor viejo de DVD, me interesa saber si ok películas en DivX, mkv... A través del usb y si Netflix funciona en HD , si es así que modelo tengo que comprar exactamente? Vendrá en inglés - español?
¿Es normal que trasnformador emita ruido electrico? ¿Deberia hacer una RMA?
Hola, familia. Tengo en mi router filtradas las direcciones MAC para que no entre nadie, pero en un principio no veo dónde está la dirección MAC de nuestro Mi Box para añadirlo a la lista. ¿Sabéis dónde buscar la dirección MAC?
Un saludo.
@albertovk

Creo que vas a tener que deshabilitar el filtrado temporalmente.
No he encontrado la Mac ni en la caja, ni en los manuales, ni en el dispositivo (Esperaba que estuviese debajo).
En los menús (En 5 min que lo he visto), sólo la encuientro pulsando sobre la red wifi ya conectada.

Supongo que habrá aplicaciones que la muestren también.


Saludos
Mil millones de gracias, de verdad. Feliz fin de semana.
¿es normal oir zumbido/ruido electrico que proviene del transformador?
albertovk escribió:Hola, familia. Tengo en mi router filtradas las direcciones MAC para que no entre nadie, pero en un principio no veo dónde está la dirección MAC de nuestro Mi Box para añadirlo a la lista. ¿Sabéis dónde buscar la dirección MAC?
Un saludo.


Instala la aplicacion Fing en un movil y asi deberias poder verlas facilmente.
Galdergalder escribió:¿es normal oir zumbido/ruido electrico que proviene del transformador?


En el mío no se oye nada.
DreamerXL escribió:
Galdergalder escribió:¿es normal oir zumbido/ruido electrico que proviene del transformador?


En el mío no se oye nada.


En el mío tampoco, pero no es muy extraño que los transformadores chinos suenen un poco porque son bastante malos.

Si es una cosa exagerada tira de garantía, pero si es un pitidito o un pequeño zumbido puede estar así años sin que pase nada...

Saludos!
¿Alguien podría indicarme como se configura Kodi para reproducir ISO3D?
alguien me puede ayudar le pillado a mi hermano un mi box 3 , todo bien pero he querido ponerle algunos juegos roms , pero no encuentro la manera de conectar el mibox con el pc atraves de la red y pasarle cosas, no tiene conexion ethernet pero , tampoco soy capaz de conectar atraves del wifi , alguna ayuda,
Buenos días,

He visto este aparato en la web de gearbest :

https://m.gearbest.com/tv-box-mini-pc/p ... rID=901851

Es la versión internacional, pero segun los comentarios no se puede poner en idioma español. Hay algún versión del aparato que si que tenga los menús en español?

Saludos.
peponalex escribió:alguien me puede ayudar le pillado a mi hermano un mi box 3 , todo bien pero he querido ponerle algunos juegos roms , pero no encuentro la manera de conectar el mibox con el pc atraves de la red y pasarle cosas, no tiene conexion ethernet pero , tampoco soy capaz de conectar atraves del wifi , alguna ayuda,


En la playstore hay un explorador que se llama miexplore, te lo bajas en el movil y en el mibox.

Pues en el mibox lo abres y arriba a la derecha del todo hay un menu de opciones donde puedes iniciar un servidor tcp. Cuando lo enciendas te vas al miexplore en el movil, seleccionas los archivos, le das a enviar a mi box 3 y ya lo tienes dentro.

Tambien puedes hacer un servidor ftp...
tic escribió:
peponalex escribió:alguien me puede ayudar le pillado a mi hermano un mi box 3 , todo bien pero he querido ponerle algunos juegos roms , pero no encuentro la manera de conectar el mibox con el pc atraves de la red y pasarle cosas, no tiene conexion ethernet pero , tampoco soy capaz de conectar atraves del wifi , alguna ayuda,


En la playstore hay un explorador que se llama miexplore, te lo bajas en el movil y en el mibox.

Pues en el mibox lo abres y arriba a la derecha del todo hay un menu de opciones donde puedes iniciar un servidor tcp. Cuando lo enciendas te vas al miexplore en el movil, seleccionas los archivos, le das a enviar a mi box 3 y ya lo tienes dentro.

Tambien puedes hacer un servidor ftp...



muchas gracias lo probare
Se me va cada dos por tres las sincronizacion del Mando del Xiaomi tv ¿Porque puede ser?
Aprovecho para preguntaros
¿Que Android TV me Recomendais que emule bien hasta psp o dreamcast?
Que no sea la Nvidia shield que se me va de precio.
¿Existe algo en torno a los 70 euros que sirva sobre todo para emulación?
Muchas gracias
¿Hay mucha diferencia entre el xiaomi mi box 3 y el 4 que acaban de sacar?

¿Que tiene de diferencia la versión china con la versión internacional?
onakiri escribió:¿Hay mucha diferencia entre el xiaomi mi box 3 y el 4 que acaban de sacar?

¿Que tiene de diferencia la versión china con la versión internacional?


Que la china es para china con apps e interfaz en chino y la internacional es modelo internacional, con idiomas internacionales, play store, certificados internacionales, etc...

Por ahora la 4 mejor ni mirarla hasta aviso especifico.

Ademas se espera ya para la Mi Box version Internacional Android oreo así que no creo que renueven prontamente hardware.
blackgem escribió:
onakiri escribió:¿Hay mucha diferencia entre el xiaomi mi box 3 y el 4 que acaban de sacar?

¿Que tiene de diferencia la versión china con la versión internacional?


Que la china es para china con apps e interfaz en chino y la internacional es modelo internacional, con idiomas internacionales, play store, certificados internacionales, etc...

Por ahora la 4 mejor ni mirarla hasta aviso especifico.

Ademas se espera ya para la Mi Box version Internacional Android oreo así que no creo que renueven prontamente hardware.


Pues me pillo la actual versión internacional.

Gracias!
Hola, muy bueno el foro. Alguno puede ver actualmente Movistar+?. Le he regalado la mibox a mi padre y va muy bien todo pero no carga ni TV directo ni vod. La compre pq leí que se podía ver. Antes por APK y luego por app. Y ni con una ni con otra. Me puse en contacto con Movistar y me dijeron que no estaba en la lista de dispositivos, a pesar que en el blog de Movisfera de Movistar en noviembre pusieran que tanto la shield como la mibox se incluían.
Alguno tiene acceso? Con qué app o APK? Que version?
Otra duda: Alguien tiene instalado el adobe transmission en kodi? Sabéis dónde puedo descargarlo?
Un saludo a todos

Editado: hoy he actualizado mi box y ya funciona!!!!!
Mibox4kero escribió:Hola, muy bueno el foro. Alguno puede ver actualmente Movistar+?. Le he regalado la mibox a mi padre y va muy bien todo pero no carga ni TV directo ni vod. La compre pq leí que se podía ver. Antes por APK y luego por app. Y ni con una ni con otra. Me puse en contacto con Movistar y me dijeron que no estaba en la lista de dispositivos, a pesar que en el blog de Movisfera de Movistar en noviembre pusieran que tanto la shield como la mibox se incluían.
Alguno tiene acceso? Con qué app o APK? Que version?
Otra duda: Alguien tiene instalado el adobe transmission en kodi? Sabéis dónde puedo descargarlo?
Un saludo a todos

Editado: hoy he actualizado mi box y ya funciona!!!!!

Movistar + funciona bien
Hola a todos, me compré hace un mes el mi box 3. Le he estado usando con conexión wifi, pero solo me daba 15 mb de los 50 mb que tengo. Entonces busqué un adaptador, este para ser exactos: http://s.aliexpress.com/uaaai2QV?fromSns
El problema es que no consigo hacer que el mi box se conecte por el cable... Los usb funcionan bien y el mi box detecta el cable conectado, pero me pone sin conexión a internet, he provado a desactivar el wifi, pero tampoco funciona. Nose que hacer, por favor ayuda quiere ver películas en 1080 [buuuaaaa]
Gracias de antemano.
davidavodvk escribió:Hola a todos, me compré hace un mes el mi box 3. Le he estado usando con conexión wifi, pero solo me daba 15 mb de los 50 mb que tengo. Entonces busqué un adaptador, este para ser exactos: http://s.aliexpress.com/uaaai2QV?fromSns
El problema es que no consigo hacer que el mi box se conecte por el cable... Los usb funcionan bien y el mi box detecta el cable conectado, pero me pone sin conexión a internet, he provado a desactivar el wifi, pero tampoco funciona. Nose que hacer, por favor ayuda quiere ver películas en 1080 [buuuaaaa]
Gracias de antemano.


Revisa la configuración del router, a ver si tienes activado el DHCP para que el adaptador coja dirección IP.

Saludos!
cardean escribió:
davidavodvk escribió:Hola a todos, me compré hace un mes el mi box 3. Le he estado usando con conexión wifi, pero solo me daba 15 mb de los 50 mb que tengo. Entonces busqué un adaptador, este para ser exactos: http://s.aliexpress.com/uaaai2QV?fromSns
El problema es que no consigo hacer que el mi box se conecte por el cable... Los usb funcionan bien y el mi box detecta el cable conectado, pero me pone sin conexión a internet, he provado a desactivar el wifi, pero tampoco funciona. Nose que hacer, por favor ayuda quiere ver películas en 1080 [buuuaaaa]
Gracias de antemano.


Revisa la configuración del router, a ver si tienes activado el DHCP para que el adaptador coja dirección IP.

Saludos!


Te comento, enchufo en el mi box el adaptador con el cable de internet, se iluminan una luz amarilla (esta se ilumina solo con conectar el adaptador) y una roja (esta se ilumina cuando conecto el cable de internet al adaptador).
Entro en ajustes-dispositivos-red-y aquí me sale:
-El wifi (sin conexión, lo he dactivado yo)
-El ethernet (sin conexión).
Pulso en ethernet y me sale:
-Conexión a internet (sin conexión, aqui pulso y no hace nada).
-Opciones avanzadas, me meto en opciones avanzadas y sale:
--Ajustes de proxy, lo tengo en ninguno (la otra opción que me da es manual y no se que hay que hacer en manual, me pide muchas cosas).
--Ajustes de IP (lo tengo en DHCP y la otra opción es estática y también me pide muchas cosa que nose)
Espero que se entienda bien, lo del DHCP si le doy pone "configuración guardad correctamente", nose si eso querrá decir que está activado.
Gracias por responder amigo :)
davidavodvk escribió:
cardean escribió:
davidavodvk escribió:Hola a todos, me compré hace un mes el mi box 3. Le he estado usando con conexión wifi, pero solo me daba 15 mb de los 50 mb que tengo. Entonces busqué un adaptador, este para ser exactos: http://s.aliexpress.com/uaaai2QV?fromSns
El problema es que no consigo hacer que el mi box se conecte por el cable... Los usb funcionan bien y el mi box detecta el cable conectado, pero me pone sin conexión a internet, he provado a desactivar el wifi, pero tampoco funciona. Nose que hacer, por favor ayuda quiere ver películas en 1080 [buuuaaaa]
Gracias de antemano.


Revisa la configuración del router, a ver si tienes activado el DHCP para que el adaptador coja dirección IP.

Saludos!


Te comento, enchufo en el mi box el adaptador con el cable de internet, se iluminan una luz amarilla (esta se ilumina solo con conectar el adaptador) y una roja (esta se ilumina cuando conecto el cable de internet al adaptador).
Entro en ajustes-dispositivos-red-y aquí me sale:
-El wifi (sin conexión, lo he dactivado yo)
-El ethernet (sin conexión).
Pulso en ethernet y me sale:
-Conexión a internet (sin conexión, aqui pulso y no hace nada).
-Opciones avanzadas, me meto en opciones avanzadas y sale:
--Ajustes de proxy, lo tengo en ninguno (la otra opción que me da es manual y no se que hay que hacer en manual, me pide muchas cosas).
--Ajustes de IP (lo tengo en DHCP y la otra opción es estática y también me pide muchas cosa que nose)
Espero que se entienda bien, lo del DHCP si le doy pone "configuración guardad correctamente", nose si eso querrá decir que está activado.
Gracias por responder amigo :)


Sí, el DHCP lo tienes activado en el Mi Box. De esta manera cogerá la dirección IP que le asigne el router. Tendrás que entrar a la página de configuración de tu router y revisar que también tienes activado el DHCP también.
Normalmente puedes acceder a la página de configuración del router poniendo en el navegador la dirección 192.168.0.1 ó 192.168.1.1, pero no tiene por qué ser esa. Además, necesitarás saber el usuario y contraseña del router.

Suerte!
blackgem escribió:
van_alles escribió:
blackgem escribió:


Me he topado con alguna gente que quitando pendrives y perifericos extras pudo terminar la actualizacion OTA cuando tuvieron problemas.

Buenas

Lo probe y nada, sigue dando error al poco de empezar.


Entonces quita todo, restaura a fabrica y prueba de nuevo. asegurate que sea el modelo terminado en ab internacional y espero que no sea de segunda mano por ej.



Tambien lo probe y nada sigue saliendo el maldito error.
Porque conectándolo a un pc con windows no sera posible actualizarlo??

un saludo
cardean escribió:
davidavodvk escribió:
cardean escribió:
Revisa la configuración del router, a ver si tienes activado el DHCP para que el adaptador coja dirección IP.

Saludos!


Te comento, enchufo en el mi box el adaptador con el cable de internet, se iluminan una luz amarilla (esta se ilumina solo con conectar el adaptador) y una roja (esta se ilumina cuando conecto el cable de internet al adaptador).
Entro en ajustes-dispositivos-red-y aquí me sale:
-El wifi (sin conexión, lo he dactivado yo)
-El ethernet (sin conexión).
Pulso en ethernet y me sale:
-Conexión a internet (sin conexión, aqui pulso y no hace nada).
-Opciones avanzadas, me meto en opciones avanzadas y sale:
--Ajustes de proxy, lo tengo en ninguno (la otra opción que me da es manual y no se que hay que hacer en manual, me pide muchas cosas).
--Ajustes de IP (lo tengo en DHCP y la otra opción es estática y también me pide muchas cosa que nose)
Espero que se entienda bien, lo del DHCP si le doy pone "configuración guardad correctamente", nose si eso querrá decir que está activado.
Gracias por responder amigo :)


Sí, el DHCP lo tienes activado en el Mi Box. De esta manera cogerá la dirección IP que le asigne el router. Tendrás que entrar a la página de configuración de tu router y revisar que también tienes activado el DHCP también.
Normalmente puedes acceder a la página de configuración del router poniendo en el navegador la dirección 192.168.0.1 ó 192.168.1.1, pero no tiene por qué ser esa. Además, necesitarás saber el usuario y contraseña del router.

Suerte!


Gracias por tu interés y ayuda.
Ya he conseguido entrar al ruter y pinchando en Network-LAN-DHCP Server, me detecta el mibox 3.
Luego en DHCP Server (ipv6) sale marcada la casilla de Enable DHCP Server.
También he probado a conectar el adaptador a un portátil con win 10 y tampoco me conecta a Internet a través del adaptador (los usb del adaptador si que funcionan, he conectado un ratón), pero usando el puerto ethernet del portátil si que se conecta (con esto deduzco que es fallo del adaptador).
¿Qué más puedo hacer?
davidavodvk escribió:
cardean escribió:
davidavodvk escribió:
Te comento, enchufo en el mi box el adaptador con el cable de internet, se iluminan una luz amarilla (esta se ilumina solo con conectar el adaptador) y una roja (esta se ilumina cuando conecto el cable de internet al adaptador).
Entro en ajustes-dispositivos-red-y aquí me sale:
-El wifi (sin conexión, lo he dactivado yo)
-El ethernet (sin conexión).
Pulso en ethernet y me sale:
-Conexión a internet (sin conexión, aqui pulso y no hace nada).
-Opciones avanzadas, me meto en opciones avanzadas y sale:
--Ajustes de proxy, lo tengo en ninguno (la otra opción que me da es manual y no se que hay que hacer en manual, me pide muchas cosas).
--Ajustes de IP (lo tengo en DHCP y la otra opción es estática y también me pide muchas cosa que nose)
Espero que se entienda bien, lo del DHCP si le doy pone "configuración guardad correctamente", nose si eso querrá decir que está activado.
Gracias por responder amigo :)


Sí, el DHCP lo tienes activado en el Mi Box. De esta manera cogerá la dirección IP que le asigne el router. Tendrás que entrar a la página de configuración de tu router y revisar que también tienes activado el DHCP también.
Normalmente puedes acceder a la página de configuración del router poniendo en el navegador la dirección 192.168.0.1 ó 192.168.1.1, pero no tiene por qué ser esa. Además, necesitarás saber el usuario y contraseña del router.

Suerte!


Gracias por tu interés y ayuda.
Ya he conseguido entrar al ruter y pinchando en Network-LAN-DHCP Server, me detecta el mibox 3.
Luego en DHCP Server (ipv6) sale marcada la casilla de Enable DHCP Server.
También he probado a conectar el adaptador a un portátil con win 10 y tampoco me conecta a Internet a través del adaptador (los usb del adaptador si que funcionan, he conectado un ratón), pero usando el puerto ethernet del portátil si que se conecta (con esto deduzco que es fallo del adaptador).
¿Qué más puedo hacer?


Pues como bien dices, seguramente el adaptador esté defectuoso. Parece que el router está bien configurado. Has hecho muy bien haciendo la prueba con el portátil. Si así tampoco ha funcionado, yo probaría otro adaptador, porque seguramente el problema esté ahí.
Por lo que he visto en varios sitios no todos los adaptadores funcionan con el Mi Box, pero si ni siquiera funciona con el portátil, probablemente esté estropeado.
Intenta conseguir otro, creo que es lo único que puedes hacer.

Saludos!
cardean escribió:
davidavodvk escribió:
cardean escribió:
Sí, el DHCP lo tienes activado en el Mi Box. De esta manera cogerá la dirección IP que le asigne el router. Tendrás que entrar a la página de configuración de tu router y revisar que también tienes activado el DHCP también.
Normalmente puedes acceder a la página de configuración del router poniendo en el navegador la dirección 192.168.0.1 ó 192.168.1.1, pero no tiene por qué ser esa. Además, necesitarás saber el usuario y contraseña del router.

Suerte!


Gracias por tu interés y ayuda.
Ya he conseguido entrar al ruter y pinchando en Network-LAN-DHCP Server, me detecta el mibox 3.
Luego en DHCP Server (ipv6) sale marcada la casilla de Enable DHCP Server.
También he probado a conectar el adaptador a un portátil con win 10 y tampoco me conecta a Internet a través del adaptador (los usb del adaptador si que funcionan, he conectado un ratón), pero usando el puerto ethernet del portátil si que se conecta (con esto deduzco que es fallo del adaptador).
¿Qué más puedo hacer?


Pues como bien dices, seguramente el adaptador esté defectuoso. Parece que el router está bien configurado. Has hecho muy bien haciendo la prueba con el portátil. Si así tampoco ha funcionado, yo probaría otro adaptador, porque seguramente el problema esté ahí.
Por lo que he visto en varios sitios no todos los adaptadores funcionan con el Mi Box, pero si ni siquiera funciona con el portátil, probablemente esté estropeado.
Intenta conseguir otro, creo que es lo único que puedes hacer.

Saludos!

Que mala suerte... Con todo lo que ha tardado en llegar... ¿Cuál me recomendais? Tengo 50mb de fibra óptica.
Muchas gracias por todo.
davidavodvk escribió:
cardean escribió:
davidavodvk escribió:
Gracias por tu interés y ayuda.
Ya he conseguido entrar al ruter y pinchando en Network-LAN-DHCP Server, me detecta el mibox 3.
Luego en DHCP Server (ipv6) sale marcada la casilla de Enable DHCP Server.
También he probado a conectar el adaptador a un portátil con win 10 y tampoco me conecta a Internet a través del adaptador (los usb del adaptador si que funcionan, he conectado un ratón), pero usando el puerto ethernet del portátil si que se conecta (con esto deduzco que es fallo del adaptador).
¿Qué más puedo hacer?


Pues como bien dices, seguramente el adaptador esté defectuoso. Parece que el router está bien configurado. Has hecho muy bien haciendo la prueba con el portátil. Si así tampoco ha funcionado, yo probaría otro adaptador, porque seguramente el problema esté ahí.
Por lo que he visto en varios sitios no todos los adaptadores funcionan con el Mi Box, pero si ni siquiera funciona con el portátil, probablemente esté estropeado.
Intenta conseguir otro, creo que es lo único que puedes hacer.

Saludos!

Que mala suerte... Con todo lo que ha tardado en llegar... ¿Cuál me recomendais? Tengo 50mb de fibra óptica.
Muchas gracias por todo.


Yo tengo el Ugreen 3.0 con ethernet:

https://www.amazon.es/dp/B00LLUEJFU/ref ... 4ybWQF0GMV

Es el más caro, pero funciona seguro. Realmente con el que tiene USB 2.0 debería funcionar igual, porque el puerto del Mi Box no da más de sí, pero lo compré por si en un futuro me hiciera falta.

Un saludo!
Hola a todos, me gustaría poder configurar correctamente mi Xiaomi mi box versión internacional para poder ver sin cortes los canales de televisión, series y películas. Uso kodi.
La tengo conectada por cable al router con un adaptador USB-RJ45. También tengo añadido un pendrive USB 2.0 para ampliar memoria pero no sé cómo hacerlo ni como configurarlo tampoco.
¿Me podéis explicar cuál es la configuración ideal para sacar el máximo rendimiento a la Xiaomi mi box internacional?
Gracias a todos.
¿Que trae nuevo la actualizacion? ¿Merece la pena? ¿Se puede instalar en el USB como memoria interna?
hola, de casualidad alguine usa bongo tv en esta caja?

lo que pasa es que para poner en pantalla completa el video me dice que presione un boton del control remoto donde son 3 rayitas horizontales, normalmente todas las tv box economicas traen ese boton, pero en esta caja no viene, saben algo al respecto?

saludos
Buenos días, lo primero felicitar por este foro.
Tengo una pregunta sobre el Android TV mi box.
Yo tengo un Android TV que me costó una pasta con 4gb de ram y 64mb de capacidad. En general no va mal aunque creo que se ha quedado bastante obsoleto ya que no ha tenido ninguna actualización.
La pregunta es si alguno de vosotros habéis podido ver Vodafone TV por medio de la app en el mi box.
Gracias por la respuesta.
Yo es que creo que aqui casi todo el mundo tiene movistar.
blackgem escribió:
onakiri escribió:¿Hay mucha diferencia entre el xiaomi mi box 3 y el 4 que acaban de sacar?

¿Que tiene de diferencia la versión china con la versión internacional?


Que la china es para china con apps e interfaz en chino y la internacional es modelo internacional, con idiomas internacionales, play store, certificados internacionales, etc...

Por ahora la 4 mejor ni mirarla hasta aviso especifico.

Ademas se espera ya para la Mi Box version Internacional Android oreo así que no creo que renueven prontamente hardware.


la version china es android "a secas" (la misma version que llevaria un movil o tablet). la internacional lleva android TV que esta optimizado para uso sin pantalla tactil y conectado a tv.

por eso la version internacional lleva el certificado para decodificar widevine, etc...

aparte que la china viene en chino y no trae gapps (play store, etc)

yo he comprado una mi box 3 internacional por aliexpress... se supone que esta de camino. :cool:
¿Porque veo hay una actualizacion para Youtube dentro de actualizar la consola en preferencias pero no me ha saltado como actualización?
Buenas tardes.
Tengo TvBox de Xiaomi desde el Martes pasado.
Os escribo porque como es la primera que tengo, no se si es normal o soy muy exigente.
Tengo instalado kodi + palantir. Me funciona perfectamente en películas SD, pero HD... le cuesta cargar, no empieza inmediatamente como las SD.
He probado con wifi y con un adpatador USB-Ethernet. Me llegan 15mb de jazztel.

Si visualizo película en HD, tarde o temprano, se para a cargar.
También he sustituido el archivo advancesetting y he tengo la TVbox actualizada a la última versión.

¿es normal esto? ¿es problema de los servidores de palantir? ¿no tengo velocidad suficiente para ver HD?

Gracias
elcieza escribió:Buenas tardes.
Tengo TvBox de Xiaomi desde el Martes pasado.
Os escribo porque como es la primera que tengo, no se si es normal o soy muy exigente.
Tengo instalado kodi + palantir. Me funciona perfectamente en películas SD, pero HD... le cuesta cargar, no empieza inmediatamente como las SD.
He probado con wifi y con un adpatador USB-Ethernet. Me llegan 15mb de jazztel.

Si visualizo película en HD, tarde o temprano, se para a cargar.
También he sustituido el archivo advancesetting y he tengo la TVbox actualizada a la última versión.

¿es normal esto? ¿es problema de los servidores de palantir? ¿no tengo velocidad suficiente para ver HD?

Gracias


Compañero, no se cuantos megas tienes contratados, pero si tienes más de 15 mb y solo te llegan 15 mb el problema es del adpatador USB-Ethernet.
En ese caso te recomiendo este https://www.amazon.es/UGREEN-Ethernet-A ... B00LLUEJFU en Amazon. Si miras en Aliexpress está el mismo por 12 euros.
Y si por otro lado tienes 15 mb contratados, olvídate de ver cosas en hd ya que es una velocidad muy lenta. Yo tengo 50 mb contratados y veo películas en hd.
davidavodvk escribió:
elcieza escribió:Buenas tardes.
Tengo TvBox de Xiaomi desde el Martes pasado.
Os escribo porque como es la primera que tengo, no se si es normal o soy muy exigente.
Tengo instalado kodi + palantir. Me funciona perfectamente en películas SD, pero HD... le cuesta cargar, no empieza inmediatamente como las SD.
He probado con wifi y con un adpatador USB-Ethernet. Me llegan 15mb de jazztel.

Si visualizo película en HD, tarde o temprano, se para a cargar.
También he sustituido el archivo advancesetting y he tengo la TVbox actualizada a la última versión.

¿es normal esto? ¿es problema de los servidores de palantir? ¿no tengo velocidad suficiente para ver HD?

Gracias


Compañero, no se cuantos megas tienes contratados, pero si tienes más de 15 mb y solo te llegan 15 mb el problema es del adpatador USB-Ethernet.
En ese caso te recomiendo este https://www.amazon.es/UGREEN-Ethernet-A ... B00LLUEJFU en Amazon. Si miras en Aliexpress está el mismo por 12 euros.
Y si por otro lado tienes 15 mb contratados, olvídate de ver cosas en hd ya que es una velocidad muy lenta. Yo tengo 50 mb contratados y veo películas en hd.

Muchas gracias david por tu comentario.
Entonces el problema principalmente veo quees la conexión. Esta mañana me han hecho no sé qué en el router y dicen que lo han subido a 15mb. Antes tenía 13....
Esta tarde probaré en casa de mis padres, que tiene fibra de vodafone.

Gracias otra vez

EDITO:
He podido comprobar que me han tomado el pelo, y tengo 11mb llegándome al router (no llega a 10 en los test de velocidad).
En casa de mis padres, iba como un tiro, reproduciendo a 1080 sin ningún tipo de problema ni tirón ni nada.
Moraleja: me tengo que aguantar con ver contenido en SD...

Gracias otra vez
Hola chic@s,

Lo primero enhorabuena por este foro y las aportaciones porque gracias a ellas, he descubierto mejoras en mi Xiaomi TV Box que desconocía. Estaría bien que alguien compartiera la guía del enlace compartido en su momento Guía: http://telegra.ph/Xiaomi-Mi-Box-3-12-09 porque el archivo ya no existe [borracho].

Por otro lado y siguiendo vuestras aportaciones, he comprado el Ugreen hub 3.0 y ahora la conexión va como un tiro. Sin embargo, he chequeado la velocidad con el Ares Wizard y me sigue dando por debajo de 200 mb (con la Wifi Plus me salía el mismo dato). Pero estoy seguro que esto no es así porque ahora veo sin problemas pelis en calidad H265 que antes con conexión wifi era una utopía.

Un saludo
Garxot escribió:Hola chic@s,

Lo primero enhorabuena por este foro y las aportaciones porque gracias a ellas, he descubierto mejoras en mi Xiaomi TV Box que desconocía. Estaría bien que alguien compartiera la guía del enlace compartido en su momento Guía: http://telegra.ph/Xiaomi-Mi-Box-3-12-09 porque el archivo ya no existe [borracho].

Por otro lado y siguiendo vuestras aportaciones, he comprado el Ugreen hub 3.0 y ahora la conexión va como un tiro. Sin embargo, he chequeado la velocidad con el Ares Wizard y me sigue dando por debajo de 200 mb (con la Wifi Plus me salía el mismo dato). Pero estoy seguro que esto no es así porque ahora veo sin problemas pelis en calidad H265 que antes con conexión wifi era una utopía.

Un saludo


No existe porque en el grupo de Telegram no se quiere que se comparta por ahí y si se comparte se volverá a borrar. Mientras puedes mirar por www.androidtv.info donde encontraras mucha info, algunas ofertas, aplicaciones, juegos y puede ;)... que también el grupo de Telegram de ella donde podrás ver como instalar otras apps que no me gusta escribir sobre ellas XD.
1882 respuestas
13, 4, 5, 6, 738