bueno, decir que lo he probado mejor, y le he encontrado las carencias al invento de pelismagnet.
el principal problema es que tiene exactamente el mismo problema que tiene buscar una pelicula en un sitio de torrents... que dependes del numero de fuentes. que exista el torrent y lo descargues no garantiza nada. y con esto ocurre lo mismo.
no se que recursos utiliza a traves de la red torrent (y aunque los supiera, tampoco se pueden configurar) asi que "lo que hay es lo que hay". con peliculas recientes y algunas cosas muy socorridas va muy bien. engancha, empieza a bajar, lo ves y disfrutas. pero como no enganche te quedas sin. y eso es lo que ocurre cuando las peliculas no tienen fuentes.
y como el indice no se si lo han creado fusilando una BBDD de peliculas o que, pero no es creado dinamicamente con lo que tiene fuentes... pues te lista muchas cosas que realmente no hay.
asi que bueno, para "fondo de armario" apenas sirve, pero lo reciente y que esta "en tendencia" suele estar todo o practicamente todo.
ah, el otro problema que le he visto es que no hay manera de hacer una busqueda o de saltar lejos en el indice. en la lista de peliculas A-Z no he pasado de la letra A que son como 60 o 70 filas de peliculas (con 6 peliculas por fila). tengo que probar si conectando un teclado al utilizarlo si hace filtro con lo que escribas. de lo contrario buscar una pelicula en la S o en la T te puedes morir del asco.
bueno. he pasado del "OMG que pasada" al "bien pero con fallos".
lo que me voy a tener que buscar de aqui a cosa de un mes son metodos para pillar streams de deportes. principalmente arenavision. mi primera opcion es con wiseplay y una lista que incluya esos contenidos, pero cuando lo probe en junio, no consegui resolver el problema que me surgio con acestream (me pedia instalar acestream, lo instalaba y.... me volvia a pedir instalar acestream

)