[Hilo oficial] Xiaomi Mi Box

1, 2, 3, 4, 5, 638
¿Porque no conecta los gamepad sincronizados la segunda vez que intento connectarlos?
PD: Es como si no los detectara aun estan sincronizados.
cardean escribió:
blackgem escribió:
cardean escribió:
Sí, ya lo he pedido. Es un hub USB y a la vez tarjeta ethernet.

Lo que no tengo claro es si permite instalar aplicaciones en el USB o solo vale como almacenamiento de ROMs para los emuladores, por ejemplo.

Saludos.


Espero que hayas comprado un hub de los compatibles (que cada vez se van apuntando mas ^^).
Puedes poner medios de almacenamiento usb como memoria interna para meter apps o como externa para solo poner datos, asi que como desees (o mezclar ambas opciones gracias al hub XD).


Sí, he pillado el UGREEN que en los hilos de Reddit decían que era compatible.

Gracias por la aclaración sobre el almacenamiento!

La verdad es que hay otros Android TV con mejores especificaciones que este o al menos en el papel: 3 ó 4 GB de RAM, ethernet, salida óptica "normal", etc y que además son más baratos. Finalmente he pillado el Mi Box porque creo que habrá bastante comunidad detrás con el que mejorarlo.

Saludos!


Efectivamente los hay mejores desde el punto de vista del hardware. Pero el mi box donde los destroza es en el software androidtv+certificados oficiales. Sobre todo para apps como movistar +.
Mi hermana y yo, nos subimos al carro de poseedores del aparato, comprado en AliExpress Plaza a GShopper por unos 59 y poco euros.
Muy contentos, ambos, de momento.
Yo lo tengo desde hace casi 3 meses y la verdad que contentísimo. Tira el iptv de puta madre, el control de voz de lujo.... Se nota cuando vienes de un tv box barato a este.
Hola

Yo la tengo desde antes de navidades y funciona bien pero tengo un problema y es que no consigo actualizarla a la actualización del 1 de julio, me da error,
Lo intento mediante OTA.

Alguno de vosotros sabe porque ese error o donde podría descargar esa actualización para probar a actualizarlo mediante el modo recovery

un saludo a todos
Rhaegar escribió:Xiaomi anuncia el Mi Box 4 y Mi Box 4c:

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... hdmi-2-0b/

Salu2


Miedo me daba que fueran a tener mejores specs que el 3, pero parece que son por el estilo, menos mal...

Saludos!
(mensaje borrado)
Brokeback escribió:
Rhaegar escribió:Xiaomi anuncia el Mi Box 4 y Mi Box 4c:

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... hdmi-2-0b/

Salu2


Más de lo mismo. Ni siquiera le añaden un puerto Ethernet. Para los que tenemos el mi box 3, es buena noticia que no haya mejorado en casi nada éstas dos nuevas versiones.


Pues sí, porque yo me temía que justo ahora que me he comprado el UGREEN 3.0 lo sacaran con ethernet integrado...
Por cierto, con el UGREEN la reproducción desde el NAS va perfecta incluso con bitrates muy altos.

Saludos!
Hola

Tengo un Xiaomi Mi TV Box 3 desde antes de navidades y funciona bien pero tengo un problema y es que no consigo actualizarla a la actualización del 1 de julio, que xiaomi anuncia mediante OTA, cuando lo intento me da error,

Alguno de vosotros sabe porque ese error o donde podría descargar esa actualización para probar a actualizarlo mediante el modo recovery

un saludo a todos
Hola!
He estado intentando conectarlo a un altavoz vía bluetooth (concretamente este https://www.amazon.es/Bluetooth-ZENBRE- ... rds=zenbre) y no ha habido manera, el escaneado no lo detecta. No se si es fallo del altavoz o que el mibox tiene algún problema para la salida de audio bluetooth, lo que es el altavoz se conecta bien a otros dispositivos y he conectado otros dispositivos por bluetooth al mibox ¿Alguno que entienda mejor que yo las características del altavoz sabría decirme si tienen alguna incompatibilidad?

Muchas gracias y un saludos a todos :)
Yo hará 2 o tres meses que lo compré y la verdad es que contentisimo. Lo tengo conectado a mi smart tv samsung JU6500 que me tenia desesperado con su lentitud a la hora de abrir aplicaciones y lo lento y chapuzas que es el tyzen, y con mi box encantado de la vida. Ademas mis hijos pueden jugar al minecraft, con lo que todos contentos.
Por lo que he leído no hay manera de apagarlo del todo, no? Es que tengo un NAS que se mantiene despierto mientras interroga a las IPs que yo le indico. Como en standby del Mi Box sigue funcionando la conexión de red, no puedo hacer que se apague el NAS porque detecta que la IP está activa...
Por cierto, lo tengo conectado con un adaptador USB ethernet.

Si hay alguna solución que no sea apagar la regleta, soy todo oídos.

Gracias!

Saludos!
van_alles escribió:Hola

Tengo un Xiaomi Mi TV Box 3 desde antes de navidades y funciona bien pero tengo un problema y es que no consigo actualizarla a la actualización del 1 de julio, que xiaomi anuncia mediante OTA, cuando lo intento me da error,

Alguno de vosotros sabe porque ese error o donde podría descargar esa actualización para probar a actualizarlo mediante el modo recovery

un saludo a todos


Me he topado con alguna gente que quitando pendrives y perifericos extras pudo terminar la actualizacion OTA cuando tuvieron problemas.

cardean escribió:Por lo que he leído no hay manera de apagarlo del todo, no? Es que tengo un NAS que se mantiene despierto mientras interroga a las IPs que yo le indico. Como en standby del Mi Box sigue funcionando la conexión de red, no puedo hacer que se apague el NAS porque detecta que la IP está activa...
Por cierto, lo tengo conectado con un adaptador USB ethernet.

Si hay alguna solución que no sea apagar la regleta, soy todo oídos.

Gracias!

Saludos!


Cable usb con interruptor XD, por desgracia no podemos controlar el tema de energía a los usb, para Android TV me tuve que buscar un disco duro con autosuspension integrado por ej :/, me imagino mas apaños como poner el cable de datos enchufado a toma de tv pero solo de datos a la mi box consiguiendo así que cuando se apague la tv no de corriente al adaptador... o inventos así raros :P

Cable usb con interruptor XD, por desgracia no podemos controlar el tema de energía a los usb, para Android TV me tuve que buscar un disco duro con autosuspension integrado por ej :/, me imagino mas apaños como poner el cable de datos enchufado a toma de tv pero solo de datos a la mi box consiguiendo así que cuando se apague la tv no de corriente al adaptador... o inventos así raros :P


Sí, tendré que hacer algún apaño de esos... Tengo una regleta "inteligente" que detecta cuando se ha encendido un dispositivo maestro y con un relé e activa el resto de dispositivos esclavos, así que puede ser una buena alternativa...

Gracias por tu ayuda! Por cierto, voy a echarle un vistazo a tu web/blog, que tiene buena pinta.

Saludos!
Hola compañeros, alguna guía o tutorial actualizado para instalar las aplicaciones que estáis diciendo? Me interesa sobre todo el KODI y los "add-ons"... También para usar el "acestream"...

Saludos.-
Compañeros soy muy novato en este mundo de Kodi. Después de pelearme para añadir la fuente de vídeo y tal me gustaría saber cómo eliminar esa misma fuente . Lo he hecho todo muy atropellado y me gustaría hacerlo ahora todo correctamente . Os lo agradecería .
Danygitano1 escribió:Compañeros soy muy novato en este mundo de Kodi. Después de pelearme para añadir la fuente de vídeo y tal me gustaría saber cómo eliminar esa misma fuente . Lo he hecho todo muy atropellado y me gustaría hacerlo ahora todo correctamente . Os lo agradecería .


Si no recuerdo mal, tienes que borrarlo desde la propia biblioteca.

Saludos!
blackgem escribió:
van_alles escribió:Hola

Tengo un Xiaomi Mi TV Box 3 desde antes de navidades y funciona bien pero tengo un problema y es que no consigo actualizarla a la actualización del 1 de julio, que xiaomi anuncia mediante OTA, cuando lo intento me da error,

Alguno de vosotros sabe porque ese error o donde podría descargar esa actualización para probar a actualizarlo mediante el modo recovery

un saludo a todos


Me he topado con alguna gente que quitando pendrives y perifericos extras pudo terminar la actualizacion OTA cuando tuvieron problemas.

cardean escribió:Por lo que he leído no hay manera de apagarlo del todo, no? Es que tengo un NAS que se mantiene despierto mientras interroga a las IPs que yo le indico. Como en standby del Mi Box sigue funcionando la conexión de red, no puedo hacer que se apague el NAS porque detecta que la IP está activa...
Por cierto, lo tengo conectado con un adaptador USB ethernet.

Si hay alguna solución que no sea apagar la regleta, soy todo oídos.

Gracias!

Saludos!


Cable usb con interruptor XD, por desgracia no podemos controlar el tema de energía a los usb, para Android TV me tuve que buscar un disco duro con autosuspension integrado por ej :/, me imagino mas apaños como poner el cable de datos enchufado a toma de tv pero solo de datos a la mi box consiguiendo así que cuando se apague la tv no de corriente al adaptador... o inventos así raros :P




Voy a probar a actualizar sin ningún periférico conectado y ya te comento
Alguno tenéis experiencia con Android TV y IFTTT?
Es que tengo un emisor Broadlink de infrarrojos que se controla por WiFi y se me ha ocurrido que a lo mejor se podría programar una receta para que al encender el Mi Box se ejecutara una secuencia que emitiera la señal para encender el receptor 5.1 en lugar de hacerlo a mano.

Alguna idea?

Gracias de antemano!

Saludos.
¿Qué tal va El Xiaomi Mi Box 3 con Movistar +?
He estado probando la tablet con Chromecast a la TV y va mal, da tirones.
¿Con el Xiaomi va fluído?
hh1 escribió:¿Qué tal va El Xiaomi Mi Box 3 con Movistar +?
He estado probando la tablet con Chromecast a la TV y va mal, da tirones.
¿Con el Xiaomi va fluído?



Creo recordar que últimamente funciona bien porque la han actualizado.
blackgem escribió:
van_alles escribió:Hola

Tengo un Xiaomi Mi TV Box 3 desde antes de navidades y funciona bien pero tengo un problema y es que no consigo actualizarla a la actualización del 1 de julio, que xiaomi anuncia mediante OTA, cuando lo intento me da error,

Alguno de vosotros sabe porque ese error o donde podría descargar esa actualización para probar a actualizarlo mediante el modo recovery

un saludo a todos


Me he topado con alguna gente que quitando pendrives y perifericos extras pudo terminar la actualizacion OTA cuando tuvieron problemas.

Buenas

Lo probe y nada, sigue dando error al poco de empezar.
van_alles escribió:
blackgem escribió:
van_alles escribió:Hola

Tengo un Xiaomi Mi TV Box 3 desde antes de navidades y funciona bien pero tengo un problema y es que no consigo actualizarla a la actualización del 1 de julio, que xiaomi anuncia mediante OTA, cuando lo intento me da error,

Alguno de vosotros sabe porque ese error o donde podría descargar esa actualización para probar a actualizarlo mediante el modo recovery

un saludo a todos


Me he topado con alguna gente que quitando pendrives y perifericos extras pudo terminar la actualizacion OTA cuando tuvieron problemas.

Buenas

Lo probe y nada, sigue dando error al poco de empezar.


Entonces quita todo, restaura a fabrica y prueba de nuevo. asegurate que sea el modelo terminado en ab internacional y espero que no sea de segunda mano por ej.
Estoy pensando en cogerme el mi box pero por lo que he leido, hace tiempo no funcionaba correctamente la aplicacion de hbo. He probado en el redmi 4 la ultima version de la app y en el movil me funciona bien, alguno la tiene instalada en el mi box y le funciona bien?
jldc82 escribió:Estoy pensando en cogerme el mi box pero por lo que he leido, hace tiempo no funcionaba correctamente la aplicacion de hbo. He probado en el redmi 4 la ultima version de la app y en el movil me funciona bien, alguno la tiene instalada en el mi box y le funciona bien?

La aplicación de HBO no existe para Android TV, en teoría está en desarrollo pero llevan diciendo lo mismo desde que llegaron a España y aún nada, así que hay que tirar del Chromecast integrado que lleva el Mi Box.

Por cierto, hablando del tema aprovecho para preguntar: ¿alguno puede confirmar que puede hacer cast desde el móvil con Netflix o HBO? La última vez que probé con el Mi Box de un familiar no me lo detectaba desde dichas apps, en cambio desde Youtube iba bien. Con el mismo móvil no me da problemas en la Shield de mi casa, por ejemplo.

Salu2
hh1 escribió:¿Qué tal va El Xiaomi Mi Box 3 con Movistar +?
He estado probando la tablet con Chromecast a la TV y va mal, da tirones.
¿Con el Xiaomi va fluído?


Va muy fluido pero le dan yuyus.

Por yuyu se entiende que estas viendo un capitulo en vod y de repente se sale de la reproduccion y vuelve a la ficha.
Veo que no tiene puerto Ethernet no ?

Ósea que tiene que ir por wifi y eso me tira para atrás...
@Rhaegar

Bueno eso de que no existe para Android tv...... yo me cogí el amazon fire stick tv porque funcionaba y lo tuve funcionando una temporada, lo que pasa es que era un coñazo ponerlo porque te tenias que bajar el apk de nordic de algún sitio e instalar una aplicación para poder usar el mando como raton, pero después de hacer el pino puente para que funcionara funcionaba bien, ni saltos de imagen ni nada. el problema es que con la ultima versión los cachondos que han hecho la aplicación no se que modificación han hecho que ya no me funciona el programa que me hacia de raton en pantalla, sale el cursor y se mueve pero cuando voy a pulsar me dice que tururú.

Hace tiempo vi que había un tv box chino en el que si que funcionaba perfectamente pero tampoco me quede mucho con el nombre porque era caro, y para lo que lo necesito no me merecia la pena.
jldc82 escribió:@Rhaegar

Bueno eso de que no existe para Android tv...... yo me cogí el amazon fire stick tv porque funcionaba y lo tuve funcionando una temporada, lo que pasa es que era un coñazo ponerlo porque te tenias que bajar el apk de nordic de algún sitio e instalar una aplicación para poder usar el mando como raton, pero después de hacer el pino puente para que funcionara funcionaba bien, ni saltos de imagen ni nada. el problema es que con la ultima versión los cachondos que han hecho la aplicación no se que modificación han hecho que ya no me funciona el programa que me hacia de raton en pantalla, sale el cursor y se mueve pero cuando voy a pulsar me dice que tururú.

Hace tiempo vi que había un tv box chino en el que si que funcionaba perfectamente pero tampoco me quede mucho con el nombre porque era caro, y para lo que lo necesito no me merecia la pena.

La app de HBO Nordic a la que te refieres es de Android, no de Android TV. Otra cosa es que en Android TV puedas instalar cualquier APK de Android, pero tendrás que buscarte la vida para manejarlo (porque las apps están diseñadas para táctil) y puede que ni con esas vaya bien o que una actualización lo joda, como es el caso.

Salu2
No me deja mover aplicaciones le meto un USB de 64GB con el HUB USB GREEN lo pongo como almacenamiento externo pero no noto ninguna diferencia y no me deja mover las aplicaciones
Galdergalder escribió:No me deja mover aplicaciones le meto un USB de 64GB con el HUB USB GREEN lo pongo como almacenamiento externo pero no noto ninguna diferencia y no me deja mover las aplicaciones


Para mover apps debe ser ponerlo como almacenamiento interno.
blackgem escribió:
Galdergalder escribió:No me deja mover aplicaciones le meto un USB de 64GB con el HUB USB GREEN lo pongo como almacenamiento externo pero no noto ninguna diferencia y no me deja mover las aplicaciones


Para mover apps debe ser ponerlo como almacenamiento interno.

Y esta pero no me deja
Galdergalder escribió:
blackgem escribió:
Galdergalder escribió:No me deja mover aplicaciones le meto un USB de 64GB con el HUB USB GREEN lo pongo como almacenamiento externo pero no noto ninguna diferencia y no me deja mover las aplicaciones


Para mover apps debe ser ponerlo como almacenamiento interno.

Y esta pero no me deja


Interno, no externo como comentaste, y solo dejara x aplicaciones, otras no dejara, eso es cosa de los devs.
A alguno os pasa que, de vez en cuando, el audio se desincroniza?
Me suele pasar en youtube y netflix, pero no siempre. Desenchufando de la corriente se soluciona, pero me tiene mosqueado. Un amigo que lo tiene también le pasa, pero menos a menudo.
Buenas, ¿habéis probado a castear desde VLC a la Mi Box 3? Desde el PC me reconoce el MiBox3 le doy al vídeo y en la TV me aparece el nombre del archivo y como una barra de carga que se mueve de izquierda a derecha pero no llega a reproducirse nada. Al cabo del rato, es como si se cerrase [supongo que se cierra el casteo por inactividad] y vuelve a la pantalla de inicio de la Mi Box. He probado a castear desde el móvil con VLC con el mismo resultado. ¿Alguna idea?
Tengo un problema para ver Hbo desde el pc o movil al mi box, se conecta perfectamente pero la imagen si congela cada ciertos segundos es poco tiempo como un tiron pero molesta bastante, alguien le pasa o tiene la solucion?
he cambiado todas las configuraciones de resolucion de pantalla, hasta he cambiado el Router
zulu1 escribió:Tengo un problema para ver Hbo desde el pc o movil al mi box, se conecta perfectamente pero la imagen si congela cada ciertos segundos es poco tiempo como un tiron pero molesta bastante, alguien le pasa o tiene la solucion?
he cambiado todas las configuraciones de resolucion de pantalla, hasta he cambiado el Router


A mi tambien me pasa, creo que podría ser el efecto judder, pero no soy ningún experto solo en la ps4 no da tirones.
tic escribió:
zulu1 escribió:Tengo un problema para ver Hbo desde el pc o movil al mi box, se conecta perfectamente pero la imagen si congela cada ciertos segundos es poco tiempo como un tiron pero molesta bastante, alguien le pasa o tiene la solucion?
he cambiado todas las configuraciones de resolucion de pantalla, hasta he cambiado el Router


A mi tambien me pasa, creo que podría ser el efecto judder, pero no soy ningún experto solo en la ps4 no da tirones.

Sigo haciendo pruebas, solo me lo hace con hbo haciendo cast en el resto va bien, o es la resolución del contenido de Hbo o el router, los que tengo no tienen la banda 5g
El efecto judder entiendo que lo deberia hacer con otras reproduciones.
¿Hay que usar algun USB para almacenamiento interno el mio no lo detecta bien?
milio3 escribió:Buenas, ¿habéis probado a castear desde VLC a la Mi Box 3? Desde el PC me reconoce el MiBox3 le doy al vídeo y en la TV me aparece el nombre del archivo y como una barra de carga que se mueve de izquierda a derecha pero no llega a reproducirse nada. Al cabo del rato, es como si se cerrase [supongo que se cierra el casteo por inactividad] y vuelve a la pantalla de inicio de la Mi Box. He probado a castear desde el móvil con VLC con el mismo resultado. ¿Alguna idea?

Me cito, ¿habéis probado? Con el móvil hace un pequeño amago, pero se corta al cabo de unos segundos.
@milio3 tiene pinta de que le quedan un par de actualizaciones para que todo funcione bien
Hola, busco algo sencillo para mis padres...

Se que reproduce netflix, pero me intersa saber si reproduce amazon, hbo y filmin.
Brutico escribió:Hola, busco algo sencillo para mis padres...

Se que reproduce netflix, pero me intersa saber si reproduce amazon, hbo y filmin.

Amazon y Filmin, sí. De HBO no hay app para el sistema operativo del Mi Box (Android TV) pero puedes usarla en el móvil y enviar la señal a través del Chromecast integrado, es extremadamente sencillo.

Salu2
@Rhaegar gracias... es que la app no la he probado ya que no me iba en el otro movil por tener rooteado el teléfono.
La app de HBO no me castea desde hace unos días... Sale un tipo pegando un puño a la pared. Casteando desde el PC, desde el navegador si que va.
blackgem escribió:
van_alles escribió:
blackgem escribió:


Me he topado con alguna gente que quitando pendrives y perifericos extras pudo terminar la actualizacion OTA cuando tuvieron problemas.

Buenas

Lo probe y nada, sigue dando error al poco de empezar.


Entonces quita todo, restaura a fabrica y prueba de nuevo. asegurate que sea el modelo terminado en ab internacional y espero que no sea de segunda mano por ej.



Donde encuentro o miro que sea el modelo terminado en Ab internacional??
aliexpress, lightinthebox etc...
mire la descripcio del articulo y pondra 16AB si no es la version china y sin ANDROID NO LA COMPRES HUYE DE ESA
Galdergalder escribió:aliexpress, lightinthebox etc...
mire la descripcio del articulo y pondra 16AB si no es la version china y sin ANDROID NO LA COMPRES HUYE DE ESA


Esto es lo que pone en la descripción
Original Xiaomi Mi Android TV Box de cuatro núcleos Cortex-A53
Descripción:
Esta caja de TV 4K Android compatible con el control remoto de voz Bluetooth que puede satisfacer sus demandas de variedades. Usted puede coger sus programas de televisión favoritos, jugar, ver las noticias o cambiar a la radio. Mi cuadro también es compatible con Google Cast.
Características principales:
● Se ejecuta en el último televisor Android 6.0 que es fácil de disfrutar de su tiempo de ocio.
● Un alto rendimiento de cuatro núcleos Cortex-A53 CPU puede reproducir una amplia gama de juegos.
● Un control remoto Bluetooth de voz: Sólo hable a través del mando a distancia y caja de Mi buscará lo que quiere.
● HDR 4K H.265 VP9 Perfil 2-4K Decodificación le proporcionará una escena en vivo contraste, color y claridad.
● HDMI 2.0 es una forma más rápida para enviar vídeo y salida de audio al televisor.
● También es compatible con ambas codificaciones Dolby y DTS que crean a suavizar y sonido envolvente.
Especificación
General
Marca: Xiaomi
Modelo: Mi caja
Tipo: TV Box
System: Android 6.0
CPU: Corteza A53
núcleo: 2,0 GHz, cuatro núcleos
GPU: Mali-450
RAM: 2G
Tipo RAM: DDR3
ROM: 8G
máximo duros externos Capacidad: No
Color: Negro
medios admitidos
Formato del decodificador: H.265
Formato de vídeo: 4K x 2K, H.264, H.265, VP9 Perfil-2
Formato de audio: DTS
soporte de salida de sonido envolvente 5.1: No se
detalles del producto
5G WiFi: Sí
Wifi: 802.11 a / b / g / n / ac
Bluetooth: Soporte
Fuente de alimentación: Adaptador de carga
Interfaz: AV, puerto de alimentación de CC, HDMI, USB 2.0
Idioma: Inglés
DVD de soporte: No
Versión HDMI: 2.0
Otras funciones : Otros
subtítulos externos compatibles: No
Función HDMI: HDCP
Consumo de energía .: Sin
puerto RJ45 velocidad: No se
Información de firmware
Bit sistema: 64 bits
WiFi Chip: 802.11a / b / g / n / ac
Requisitos de energía
Tipo de energía: el modo adaptador de alimentación externa
Información de la batería
Controlador remoto Batería: 2 x pila AA (no incluidas)
Dimensión y peso
Peso del producto: 0,3000 kg
de peso del paquete: 0,5400 kg
Tamaño del producto (L x W x H): 15,00 x 15,00 x 6,00 cm / 5,91 x 5,91 x 2,36 pulgadas
de tamaño del paquete (L x W x H): 20.00 x 20.00 x 10.00 cm / 7,87 x 7,87 x 3,94 pulgadas
contenidos del paquete
Contenido del paquete: 1 x Xiaomi Mi Android TV Box, 1 x control remoto, 1 x adaptador de corriente
van_alles escribió:
Galdergalder escribió:aliexpress, lightinthebox etc...
mire la descripcio del articulo y pondra 16AB si no es la version china y sin ANDROID NO LA COMPRES HUYE DE ESA


Esto es lo que pone en la descripción
Original Xiaomi Mi Android TV Box de cuatro núcleos Cortex-A53
Descripción:
Esta caja de TV 4K Android compatible con el control remoto de voz Bluetooth que puede satisfacer sus demandas de variedades. Usted puede coger sus programas de televisión favoritos, jugar, ver las noticias o cambiar a la radio. Mi cuadro también es compatible con Google Cast.
Características principales:
● Se ejecuta en el último televisor Android 6.0 que es fácil de disfrutar de su tiempo de ocio.
● Un alto rendimiento de cuatro núcleos Cortex-A53 CPU puede reproducir una amplia gama de juegos.
● Un control remoto Bluetooth de voz: Sólo hable a través del mando a distancia y caja de Mi buscará lo que quiere.
● HDR 4K H.265 VP9 Perfil 2-4K Decodificación le proporcionará una escena en vivo contraste, color y claridad.
● HDMI 2.0 es una forma más rápida para enviar vídeo y salida de audio al televisor.
● También es compatible con ambas codificaciones Dolby y DTS que crean a suavizar y sonido envolvente.
Especificación
General
Marca: Xiaomi
Modelo: Mi caja
Tipo: TV Box
System: Android 6.0
CPU: Corteza A53
núcleo: 2,0 GHz, cuatro núcleos
GPU: Mali-450
RAM: 2G
Tipo RAM: DDR3
ROM: 8G
máximo duros externos Capacidad: No
Color: Negro
medios admitidos
Formato del decodificador: H.265
Formato de vídeo: 4K x 2K, H.264, H.265, VP9 Perfil-2
Formato de audio: DTS
soporte de salida de sonido envolvente 5.1: No se
detalles del producto
5G WiFi: Sí
Wifi: 802.11 a / b / g / n / ac
Bluetooth: Soporte
Fuente de alimentación: Adaptador de carga
Interfaz: AV, puerto de alimentación de CC, HDMI, USB 2.0
Idioma: Inglés
DVD de soporte: No
Versión HDMI: 2.0
Otras funciones : Otros
subtítulos externos compatibles: No
Función HDMI: HDCP
Consumo de energía .: Sin
puerto RJ45 velocidad: No se
Información de firmware
Bit sistema: 64 bits
WiFi Chip: 802.11a / b / g / n / ac
Requisitos de energía
Tipo de energía: el modo adaptador de alimentación externa
Información de la batería
Controlador remoto Batería: 2 x pila AA (no incluidas)
Dimensión y peso
Peso del producto: 0,3000 kg
de peso del paquete: 0,5400 kg
Tamaño del producto (L x W x H): 15,00 x 15,00 x 6,00 cm / 5,91 x 5,91 x 2,36 pulgadas
de tamaño del paquete (L x W x H): 20.00 x 20.00 x 10.00 cm / 7,87 x 7,87 x 3,94 pulgadas
contenidos del paquete
Contenido del paquete: 1 x Xiaomi Mi Android TV Box, 1 x control remoto, 1 x adaptador de corriente


En toda esa información no lo especifica. En la caja del aparato, hay una franja de color blanco en la parte trasera y en una pegatina lo pone.

Si no tienes acceso directo a la caja, en la pegatina pone: MODEL: MDZ-16-AB. Supongo que en la página donde lo vendan deberá indicarlo en algún sitio.

La pegatina de la caja es la que adjunto en una imagen.

Saludos!

Adjuntos

1882 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638