[HILO OFICIAL] XELL RELOADED & LINUX

Tonio87 escribió:
Tonio87 escribió:Como elijo que emulador lanzar desde el xell?¿



A ver si algun samaritano me indica en que pagina es.. ya e echado un vistazo y no e visto nada al respecto..


Mac1512 escribió:En cuanto a lo tuyo duke5000, no te hace falta modificar la nand y reflasearla, haz el siguiente proceso:

1. descargate la última versión para testeo del xell-reloaded, que es la del 01-01-2012 y descomprimela.
2. renombra el fichero stage2.elf32 a xenon.elf
3. graba los ficheros a un pendrive usb
4. ejecuta el xell, desde el boton eject, con el pendrive metido. En este punto cuando cargue el xenon.elf, ejecutará el nuevo xell
5. saca en el inicio del nuevo xell este pendrive, e introduce otro ya preparado con el xell-ggggg.bin, renombrado a updxell.bin

si has echo esto, te actualizara en la nand solamente el xell, habiendo de esta forma actualizado al nuevo xell del 01-01-2012.

Si en el paso 5, no dispones de otro pendrive, borra los archivos que habías creado al principio y grabale solamente el updxell.bin e introducelo, y ya se actualizará.

Un saludo compañeros


Estos son los pasos que e seguido y no he tenido problemas para actualizar el Xell.
Saludos.
PD.La pagina era la 19. xD
Intente hacer lo que dijo Mac1512, me toma el updxell.bin pero me sale:

Couldn't locate XeLL binary in NAND. Aborting!

A que se puede deber?
donde se supone que debe ir el Xell-Launch porque esta metido entre unas carpetas y cuando lo ejecuto con la Dashlaunch se queda en negro, con el xell.bin en la misma carpeta y en la raiz del USB
Chuky Master escribió:donde se supone que debe ir el Xell-Launch porque esta metido entre unas carpetas y cuando lo ejecuto con la Dashlaunch se queda en negro, con el xell.bin en la misma carpeta y en la raiz del USB


En donde mas quieras.

Si te pasa eso, es por culpa del xell.bin

Usa el xell-2f.bin y renombralo a xell.bin. Lo pones junto con el xex o en la raiz del usb.
natkoden escribió:
Chuky Master escribió:donde se supone que debe ir el Xell-Launch porque esta metido entre unas carpetas y cuando lo ejecuto con la Dashlaunch se queda en negro, con el xell.bin en la misma carpeta y en la raiz del USB


En donde mas quieras.

Si te pasa eso, es por culpa del xell.bin

Usa el xell-2f.bin y renombralo a xell.bin. Lo pones junto con el xex o en la raiz del usb.

funcionara? usar el -2f si tengo RGH y no JTAG?
EDIT: nevermind...volvimos al fondo azul y letras blancas no?
Chuky Master escribió:
natkoden escribió:
Chuky Master escribió:donde se supone que debe ir el Xell-Launch porque esta metido entre unas carpetas y cuando lo ejecuto con la Dashlaunch se queda en negro, con el xell.bin en la misma carpeta y en la raiz del USB


En donde mas quieras.

Si te pasa eso, es por culpa del xell.bin

Usa el xell-2f.bin y renombralo a xell.bin. Lo pones junto con el xex o en la raiz del usb.

funcionara? usar el -2f si tengo RGH y no JTAG?


El readme dice que 1f para RGH y 2f para JTAG, pero nunca me anduvo el 1f :p

En cambio el 2f bootea
vale ahora para el KBOOT

que ruta se supone que usa el XELL para el disco duro?
y donde deberia poner el KBOOT en el disco duro
Chuky Master escribió:vale ahora para el KBOOT

que ruta se supone que usa el XELL para el disco duro?
y donde deberia poner el KBOOT en el disco duro


El kboot lo pones en la raiz.
natkoden escribió:
Chuky Master escribió:vale ahora para el KBOOT

que ruta se supone que usa el XELL para el disco duro?
y donde deberia poner el KBOOT en el disco duro


El kboot lo pones en la raiz.

pues ahi ta pero el XeLL pasa olimpicamente de leerlo.
pone sda//:kboot.conf... y las demas ubicaciones
hablo del disco interno, nada de USB
Chuky Master escribió:
natkoden escribió:
Chuky Master escribió:vale ahora para el KBOOT

que ruta se supone que usa el XELL para el disco duro?
y donde deberia poner el KBOOT en el disco duro


El kboot lo pones en la raiz.

pues ahi ta pero el XeLL pasa olimpicamente de leerlo.
pone sda//:kboot.conf... y las demas ubicaciones
hablo del disco interno, nada de USB


Pues ahi si que no te puedo ayudar porque no he llegado xD

Quizas mañana pueda ayudarte mejor, que voy a pillar un nuevo HDD y pendrive.

Mientras puedes leer las ultimas paginas, quizas los posts de machine te puedan ayudar.
Chuky Master escribió:
natkoden escribió:
Chuky Master escribió:vale ahora para el KBOOT

que ruta se supone que usa el XELL para el disco duro?
y donde deberia poner el KBOOT en el disco duro


El kboot lo pones en la raiz.

pues ahi ta pero el XeLL pasa olimpicamente de leerlo.
pone sda//:kboot.conf... y las demas ubicaciones
hablo del disco interno, nada de USB


Creo, segun lo que pone en el readme, que no es posible usar la unidad interna a no ser que esta este en fat32 y tu la tendras en fatx. Por lo que tendrás que usar un pen o un disco usb. Pero ojo, es lo que yo deduzco de lo siguiente:

USB (FAT): updxell.bin (renamed xell-*.bin)
kboot.conf
initrd.gz
xenon.elf
xenon.z
vmlinux

Network: DHCP supplied bootserver and bootfile-name. You can supply a static tftpserver ip via kboot.conf. If no tftpserver is found, it falls back to a static ip.
( no updxell support via tftp yet )
DVD (ISO9660): *same as USB*
HDD (FAT): *same as USB*




Yo ahora estoy intentando arrancar una imagen del linux desde una carpeta en el usb, haber si lo consigo......
He actualizado una Falcon siguiendo los pasos de Mac1512 y no me ha dado ningún problema, ahora puedo cargar Gentoo sin problema.
Hola, me alegro de que por fin seamos más lo que podamos utilizar estas versiones para testeo e incluso poder ejecutar ubuntu, gento.....

En cuanto a:

astuntxirri escribió:vale ahora para el KBOOT

que ruta se supone que usa el XELL para el disco duro?
y donde deberia poner el KBOOT en el disco duro

El kboot lo pones en la raiz.
pues ahi ta pero el XeLL pasa olimpicamente de leerlo.
pone sda//:kboot.conf... y las demas ubicaciones
hablo del disco interno, nada de USB

Creo, segun lo que pone en el readme, que no es posible usar la unidad interna a no ser que esta este en fat32 y tu la tendras en fatx. Por lo que tendrás que usar un pen o un disco usb. Pero ojo, es lo que yo deduzco de lo siguiente:

USB (FAT): updxell.bin (renamed xell-*.bin)
kboot.conf
initrd.gz
xenon.elf
xenon.z
vmlinux

Network: DHCP supplied bootserver and bootfile-name. You can supply a static tftpserver ip via kboot.conf. If no tftpserver is found, it falls back to a static ip.
( no updxell support via tftp yet )
DVD (ISO9660): *same as USB*
HDD (FAT): *same as USB*




Yo ahora estoy intentando arrancar una imagen del linux desde una carpeta en el usb, haber si lo consigo......


El xell, no reconoce aún el disco original de la xbox 360, ya que esta en formato FATX, sacado del change log del nuevo xell, segun pone sda == SATA HDD, FAT32:

Try loading files from sda:/ (SATA HDD, FAT32)

Por lo que lo más recomendable es utilizar un pendrive o disco duro usb, formateado en FAT32 (reconocido así como uda), si no habría que formatear el propio hdd, de la xbox 360, para que lo recozca como sda.

Por otra parte, a estas versiones aún le falta desde mi punto de vista, para ser estables....

El tema del menu aún tiene que mejorar bastante, ya que sólo permite seleccionar dos opciones....

Para ello hay que configurar el kboot.conf y dejar los fichero y las carpetas en la raíz del usb, uno de ellos como xenon.elf y el otro con otro nombre diferente con la extensión elf, ya que la aplicación todavia tiene bugs....para así poder seleccionar por lo menos entre dos .elf diferentes.

Espero que estos bugs, se solucionen pronto y podamos ver una versión estable en un corto espacio de tiempo.

Un saludo
¿Hay alguna distro que pueda ser instalada en un dispositivo USB? ¿O sólo funcionan los Live? ¿Sabeis si hay algún driver gráfico y de sonido?
sergio_93 escribió:¿Hay alguna distro que pueda ser instalada en un dispositivo USB? ¿O sólo funcionan los Live? ¿Sabeis si hay algún driver gráfico y de sonido?

Ubunchu tiene aceleracion 3D pero sonido aun nada.
Chuky Master escribió:
sergio_93 escribió:¿Hay alguna distro que pueda ser instalada en un dispositivo USB? ¿O sólo funcionan los Live? ¿Sabeis si hay algún driver gráfico y de sonido?

Ubunchu tiene aceleracion 3D pero sonido aun nada.


¿Y tienes algún enlace de descarga? Ayer probé el live cd de Ubuntu 10.10 que hay en Libxenon, pero no creo que tenga acceleración 3D, si hasta el escritorio iba petado al mover las ventanas.
Buenas. ¿Alguien ha intentado recientemente instalar el Debian squeeze? Algunos links del script de instalación está caídos (o desactualizados) y no hayo los archivos necesarios por ningún otro lado. ¿Alguien se ha enfrentado a este dilema?
checo21 escribió:Buenas. ¿Alguien ha intentado recientemente instalar el Debian squeeze? Algunos links del script de instalación está caídos (o desactualizados) y no hayo los archivos necesarios por ningún otro lado. ¿Alguien se ha enfrentado a este dilema?


Supongo que cambiando la letra de la unidad en el script podremos instalarlo en un pendrive ¿no? ¿o sólo cargará desde el disco interno?
sergio_93 escribió:
checo21 escribió:Buenas. ¿Alguien ha intentado recientemente instalar el Debian squeeze? Algunos links del script de instalación está caídos (o desactualizados) y no hayo los archivos necesarios por ningún otro lado. ¿Alguien se ha enfrentado a este dilema?


Supongo que cambiando la letra de la unidad en el script podremos instalarlo en un pendrive ¿no? ¿o sólo cargará desde el disco interno?

Solamente cargará desde el disco duro interno. Lo más que podrás lograr es terminar la primera etapa de la instalación. A partir de la segunda etapa el bootloader busca solamente en el puerto sata y aunque tuvieras una instalación completa en el hd, de todas formas no cargaría desde el puerto usb por la misma razón anterior.
Bueno me he leido las 22 paginas y a pesar de que estoy entrando al foro a diario aun no me familiarizo con la jerga que teneis [+risas] Supongo que sera todo mas facil cuando me llege la consola glitcheada y pueda ver las cosas por mi mismo

Mientras tanto corregidme si me equivoco...todas las consolas con RGH traen xell reloaded no?

virux2 escribió:linux te lo formatea,cuidado jajaja.o usas otro disco o te haces una copia, no es la ps3 que te particiona el disco


¿entonces no hay manera aun de instalar linux en el hdd? ¿pero los juegos si los podre meter ahi no? que sino nose para que me pille una consola con 250 gb...aunque lo que me gustaria seria tener esos 250 gb ocupados con los programas basicos, linux y algunos emuladores

Messiahs escribió:Xell no reconoce el HDD, solo lo que le metas por USB o por CD, como bien has dicho. Logicamente con CD es solo lectura, por lo que para emuladores hay que tirar de USB para poder salvar


vale supongo que esto responde a mi pregunta anterior...ahora lo que no me queda claro es si mi consola traera el xell, en la tienda que encargue el rgh dicen que me instalan XEXMENU, FreeStyle Dashboard 2.2 y Dashlaun 2.27...¿el xell reloaded me arrancara al encender la consola desde el lector? ¿y que diferencia hay entre xell, xellous y xenon linux loader? ¿alguien que estuviese tan perdido como yo ha conseguido correr linux?

Losiento si esta ya todo respondido pero os juro que me he pateado los hilos con chincheta ademas de otros cuantos y me las sigo viendo negras para entender tantos nombres y sigo sin saber si algunos programas son alternativos (puedes usar uno u otro, pero no los 2 a la vez) o son complementarios como el xexmenu y el FSD.
natkoden escribió:Intente hacer lo que dijo Mac1512, me toma el updxell.bin pero me sale:

Couldn't locate XeLL binary in NAND. Aborting!

A que se puede deber?


Me pasa exactamente lo mismo... a que se debe? qué hago mal?
¿Hay algún driver para el Xenos que soporte OpenGL en Linux?
estaría bien que se desarrollase un driver para la grafica
KKnot escribió:
natkoden escribió:Intente hacer lo que dijo Mac1512, me toma el updxell.bin pero me sale:

Couldn't locate XeLL binary in NAND. Aborting!

A que se puede deber?


Me pasa exactamente lo mismo... a que se debe? qué hago mal?


Hola compañero.....

Ese mensaje que te sale, creo que fue lo mismo que me dio a mi la primera vez que lo probé, y es debido a que tienes una versión del Xell-Reloaded, que no permite actualizar.

Supongo que tengas la compilación del 23-09-2010.

Te explico de nuevo los pasos haber si así lo logras:

1. como había posteado en el primer paso, descargas la compilación para testeo del 1-01-2012 y descomprimes los archivos. Acaba de salir una nueva versión para testeo de fecha 17-01-2012, aunque aún no he tenido tiempo de probarla……pero los pasos me imagino que sean los mismos.

2. una vez descomprimido, renombras el fichero stage2.elf32 a xenon.elf. Y grabas todo a un pendrive formateado en FAT32. (Creo que con solo ese fichero llegaría, pero los copias todos).

3. introduces el pendrive en la consola, y pulsas el boton eject, para que arranque el xell, cuando te de la cpu y dvd key empezara la búsqueda de archivos por extensiones, ejecutando el xenon.elf que has renombrado antes.

4. una vez ejecute este xenon.elf, veras como se reinicia de nuevo el xell, observa en la parte superior de la pantalla del televisor como ha cambiado la fecha del xell a la de la nueva compilación. ejecundose el xell nuevo. Desde este momento hasta la nueva búsqueda de archivos por extensiones. Extrae el pendrive. Sin apagar la consola.

5. Sin apagar la consola, borra tranquilamente los ficheros del pendrive.

6. renombra el fichero xell-ggggg.bin a updxell.bin

7. graba el fichero updxell.bin al pendrive.

8. inserta el pendrive en la consola y automáticamente reconocerá la actualización. Saldrá un mensaje que dirá que si no quieres que se actualice el xell, pulses el boton de encendido de la consola, para así apagarla y rechazar la actualización.

No toques nada, espera a que salga el mensaje de que ya esta actualizada y que debes de reiniciar. En este momento, cuando enciendas de nuevo tendrás el nuevo xell en la nand.

Esto sólo lo he probado en consola RGH, desconozco si funcionaría bien en una J-Tag, ya que no dispongo de ninguna.

De todas formas esto hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Un saludo
anonimo95 escribió:estaría bien que se desarrollase un driver para la grafica


Creo que hay alguno, leí que había un port de Quake para 360, y si no recuerdo mal el Quake usa OpenGL no?
Acabo de actualizar mi xell de la nand a la última Beta Build (17.01.2012) y funcionando perfectamente :D

He usado el xell-2f.bin renombrado a updxell.bin. Tengo una Jasper 16Mb JTAG.

Salu2!!!
Mac1512 escribió:
Hola compañero.....

Ese mensaje que te sale, creo que fue lo mismo que me dio a mi la primera vez que lo probé, y es debido a que tienes una versión del Xell-Reloaded, que no permite actualizar.

Supongo que tengas la compilación del 23-09-2010.

Te explico de nuevo los pasos haber si así lo logras:

1. como había posteado en el primer paso, descargas la compilación para testeo del 1-01-2012 y descomprimes los archivos. Acaba de salir una nueva versión para testeo de fecha 17-01-2012, aunque aún no he tenido tiempo de probarla……pero los pasos me imagino que sean los mismos.

2. una vez descomprimido, renombras el fichero stage2.elf32 a xenon.elf. Y grabas todo a un pendrive formateado en FAT32. (Creo que con solo ese fichero llegaría, pero los copias todos).

3. introduces el pendrive en la consola, y pulsas el boton eject, para que arranque el xell, cuando te de la cpu y dvd key empezara la búsqueda de archivos por extensiones, ejecutando el xenon.elf que has renombrado antes.

4. una vez ejecute este xenon.elf, veras como se reinicia de nuevo el xell, observa en la parte superior de la pantalla del televisor como ha cambiado la fecha del xell a la de la nueva compilación. ejecundose el xell nuevo. Desde este momento hasta la nueva búsqueda de archivos por extensiones. Extrae el pendrive. Sin apagar la consola.

5. Sin apagar la consola, borra tranquilamente los ficheros del pendrive.

6. renombra el fichero xell-ggggg.bin a updxell.bin

7. graba el fichero updxell.bin al pendrive.

8. inserta el pendrive en la consola y automáticamente reconocerá la actualización. Saldrá un mensaje que dirá que si no quieres que se actualice el xell, pulses el boton de encendido de la consola, para así apagarla y rechazar la actualización.

No toques nada, espera a que salga el mensaje de que ya esta actualizada y que debes de reiniciar. En este momento, cuando enciendas de nuevo tendrás el nuevo xell en la nand.

Esto sólo lo he probado en consola RGH, desconozco si funcionaría bien en una J-Tag, ya que no dispongo de ninguna.

De todas formas esto hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Un saludo


buenas tardes, he intentado actualizar el xell pero no he sido capaz. he seguido los pasos que se indican aqui pero me debo dejar algo porque me sale el error:
Couldn't locate XeLL binary in NAND. Aborting!

tngo la version 23-9-2011 y he descargado el update del 17-01-2012.

he renombrado el fichero xell-ggggg.bin a updxell.bin, lo reconoce la consola pero despues me da el error mencionado.

mi duda es a partir del paso 5. borro todos los archivos del usb y despues meto el updxell.bin, pero he de meter el resto de archivos?

os agradezco de antemano la ayuda. un saludo

EDITO: Ya consegui actualizar tal cual lo explica "Mac1512", pero para poder meter el update del 17-01 he tenido que meter primero la del 01-01. Asi me ha funcionado.
Ah, y usando dos usb's diferentes, porque con el mismo no me cargaba el updxell.bin.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Nueva version de testeo del dia 24/01/2012, saludos.
machine58 escribió:Nueva version de testeo del dia 24/01/2012, saludos.


Muchas gracias por el aviso compañero [beer]

Añado también los pasos para actualizar que ha posteado tuxuser, en libxenon

Here's a quick HowTo for updating XeLL.

Requirements:

* XeLL Reloaded build NEWER THAN 2011-09-23
* FAT/FAT32 USB Stick supported by XeLL

Step 1: Download a recent XeLL Reloaded build
Step 2: Rename the matching XeLL-binary to "updxell.bin"
- xell-1f.bin for JTAG XeLL-only Image
- xell-2f.bin for JTAG *not allowed to talk about in here*-Images
- xell-gggggg.bin for Reset Glitch Hack Images
Step 3: Copy the updxell.bin file to the root of the FAT/FAT32 USB Stick
Step 4: Plug in the USB Stick and boot up XeLL. It should find the update and flash it
Step 5: Reboot your Xbox and enjoy the fresh XeLL build


Problems:

updxell.bin doesnt get found/updxell process doesn't start: You have to rebuild your whole hackimage with a recent XeLL. From there on you can use the easy update feature
updxell function reports that no XeLL binary was found in NAND: Either your XeLL in NAND is too old or it's not a XeLL Reloaded binary - You have to rebuild your whole hackimage with a recent XeLL.


Quien se aclare mejor con los pasos que he posteado unos post más atrás, que los utilize bajo su propia responsabilidad, pero estos que estan bajo el spoiler son los que ha dado tuxuser en el día de hoy.

Un saludo compañeros
Actualizado sin problemas a la version del 24.

;)
natkoden escribió:Actualizado sin problemas a la version del 24.

;)


+1
¿donde esta la imagen de ubuntu? ley en un tuto que estaba en la pag principar pero creo que a sido retirada
Ahora que esta la wiki, hay que completarla con info, yo últimamente ando liado, por lo que se agradece colaboración.


Toma tu Ubuntu.
http://file.libxenon.org/free60/linux/d ... -beta5.zip

y si quieres probar gentoo small http://file.libxenon.org/free60/linux/d ... -small.rar

Saludetes.
me detecta el archivo y se queda en executing.. , es el xell de septiembre y el ubuntu que colgo gromber . esta extraido en un pendrive (con mas cosas dentro)
morenicolive escribió:me detecta el archivo y se queda en executing.. , es el xell de septiembre y el ubuntu que colgo gromber . esta extraido en un pendrive (con mas cosas dentro)

¿donde encontrastes el archivo xell-2f.bin? estoy siguiendo un tutorial y por ahora tengo descargado el gentoo pero no esta ese archivo en el comprimido.
Si tienes el RGH, olvidate del xell-2f.bin, no vaya ser que intentes actualizar el xell y la trames... mira la pagina anterior de como se actualiza el xell reloaded para rgh, si es el exploit que tienes.

El soporte para Linux en RGH, se añadio en diciembre, si teneis un xell más viejo... estan los changelogs explicados en los enlaces de libxenon (Donde se bajan las nuevas versiones), en ingles enlazados en la wiki.

Salu2

NO MP!!! ¡ESTAMOS EN UN FORO PARA AYUDARNOS EN EL MISMO!
ya he actualizado el xell , ahora para meter linux en el pendrive tengo que renombrar el vmlinux a xenon.elf? o lo dejo asi?

(ya e probado ubuntu ) que es mejor este o el gentoo small
morenicolive escribió:ya he actualizado el xell , ahora para meter linux en el pendrive tengo que renombrar el vmlinux a xenon.elf? o lo dejo asi?

(ya e probado ubuntu ) que es mejor este o el gentoo small

¿como as conseguido actualizar el xell?
me a cambiado la fecha pero luego e metido el xell-gggggg renombrado a updxell.bin y no hace nada... me a cambiado la fecha y el fondo ahora es azul... pero no coge la actualizacion.
Moogle escribió:
morenicolive escribió:ya he actualizado el xell , ahora para meter linux en el pendrive tengo que renombrar el vmlinux a xenon.elf? o lo dejo asi?

(ya e probado ubuntu ) que es mejor este o el gentoo small

¿como as conseguido actualizar el xell?
me a cambiado la fecha pero luego e metido el xell-gggggg renombrado a updxell.bin y no hace nada... me a cambiado la fecha y el fondo ahora es azul... pero no coge la actualizacion.


he borrado todos los archivos menos ese y lo e renombrado no lo e vuelto a copias , prueba ;).
morenicolive escribió:
Moogle escribió:
morenicolive escribió:ya he actualizado el xell , ahora para meter linux en el pendrive tengo que renombrar el vmlinux a xenon.elf? o lo dejo asi?

(ya e probado ubuntu ) que es mejor este o el gentoo small

¿como as conseguido actualizar el xell?
me a cambiado la fecha pero luego e metido el xell-gggggg renombrado a updxell.bin y no hace nada... me a cambiado la fecha y el fondo ahora es azul... pero no coge la actualizacion.


he borrado todos los archivos menos ese y lo e renombrado no lo e vuelto a copias , prueba ;).

asi lo hice xD y de la otra manera
Edit: Problema del usb ya lo he conseguido con otro pendrive.
alguien tiene los drivers para el sonido en ubuntu? , o los de la grafica?
morenicolive escribió:alguien tiene los drivers para el sonido en ubuntu? , o los de la grafica?

+1, tampoco consigo instalar los plugins flash para ver youtube ¿que se necesita?.
Moogle escribió:
morenicolive escribió:alguien tiene los drivers para el sonido en ubuntu? , o los de la grafica?

+1, tampoco consigo instalar los plugins flash para ver youtube ¿que se necesita?.


no lo e conseguido tampoco aunque por otra parte sin sonido tampoco sirve de mucho youtube.
¿se puede ejecutar desde el dash ubuntu? es para antes pasar por el fsd para que los ventiladores suban, y luego ejecutar el ubuntu con los ventiladores al 65.
Yo he actualizado el xell sin problemas a la versión que salió ayer, pero no consigo que me arranque linux. Se me queda la pantalla en negro...

Edito: me he descargado los que habéis posteado en la página anterior, y gentoo es bestial lo que tarda en arrancar desde usb.
alguien tiene problemas de resolucion en ubuntu? , porque ami no se me ve la barra entera.
Moogle escribió:¿se puede ejecutar desde el dash ubuntu? es para antes pasar por el fsd para que los ventiladores suban, y luego ejecutar el ubuntu con los ventiladores al 65.



Sube los ventiladores modificando la nand, o ejecuta el xelllaunch desde el FSD, es un ejecutable que viene dentro del pack del dashlaunch, bajate el ultimo dashlaunch y lo encontrarás... lo que no se si ira bien con el Linux, la consola la toco poco ultimamente y menos para linux xDDD (ademas tengo el exploit jtag)

Oye que esto no es un chat, ya vale de tantas respuestas con preguntas sueltas editar los mensajes y tal XD XD ...
sobre el sonido, resolus y demas... hay que entender que es un gran logro lo que han conseguido, no espereis que funcione como en un pc... xDD


Salu2
Gladiator escribió:Yo he actualizado el xell sin problemas a la versión que salió ayer, pero no consigo que me arranque linux. Se me queda la pantalla en negro...

Edito: me he descargado los que habéis posteado en la página anterior, y gentoo es bestial lo que tarda en arrancar desde usb.

¿como as conseguido arrancar gentoo? solo e podido con ubuntu
morenicolive escribió:alguien tiene problemas de resolucion en ubuntu? , porque ami no se me ve la barra entera.


A mi tampoco, y no puedo cambiar la resolución.

Moogle escribió:
Gladiator escribió:Yo he actualizado el xell sin problemas a la versión que salió ayer, pero no consigo que me arranque linux. Se me queda la pantalla en negro...

Edito: me he descargado los que habéis posteado en la página anterior, y gentoo es bestial lo que tarda en arrancar desde usb.

¿como as conseguido arrancar gentoo? solo e podido con ubuntu


No pude, se quedó en el arranque.
Nueva version de testeo del dia 25-01-2012, saludos.

Changelog
25.01.2012
xb360: additional offets for reloading & updxell
main: use predefined color values for console_init
Updated README
412 respuestas
13, 4, 5, 6, 79