[Hilo Oficial] XDK Kernel RGBuild.

14, 5, 6, 7, 8
Gromber escribió:Me ha salido el error e-79 quizas por usar la velocidad por defecto de los ventiladores del rgloader con este calor o se me ha quitado algun cable del exploit al mover la consola de sitio, tambien puede ser que se haya dañado la nand (hay rgloader...), me tocaría soldar el nand dumper (ya ni me acuerdo) a saber... Pero vamos ayer la apage sin problemas y hoy sorpreson.

Use la nand original, pero joe antes arrancaba xD

Mirate a ver si no te has dejado algun USB puesto con un xex dentro o algo así.
Si no consiges que inicie ni Xell ni nada de nada si que te toca soldar el nand dumper de nuevo, pero prueba y revisa todo antes.
a ver si es qe no has colocado los archivos del rgloader en el hdd interno que eso me paso a mi y me salia e79 xd
Ya tengo el xebuild + DL.
Si tenía los archivos, de echo estuve ayer jugando y probando todas las características de la misma y la apage varias veces, estaba mosca porque no había aumentado los ventiladores pero por lo demas me funcionaba de lujo.

Fue desconectarla y probarla hoy y darme error.... que coñazo es abrir la consola y soldar el lpt y mas de 1 hora por escritura... jajaj bueno ya me paso hace 1 año por otro invento... al menos veo que me sigue funcionando el nand dumper que me fabrique hace tela juajua xD

He aprovechado y he añadido el ultimo LT3+ al lector.

Salu2
Se me queda trabado el programa al momento de intentar de seleccionar el lugar donde tengo la nand, lo he provado tanto en windos Xp/7 y mismo resultado.
nabunocosor escribió:Se me queda trabado el programa al momento de intentar de seleccionar el lugar donde tengo la nand, lo he provado tanto en windos Xp/7 y mismo resultado.

viewtopic.php?f=178&t=1715416&p=1729107659#p1729107659 [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Gromber escribió:
nabunocosor escribió:Se me queda trabado el programa al momento de intentar de seleccionar el lugar donde tengo la nand, lo he provado tanto en windos Xp/7 y mismo resultado.

viewtopic.php?f=178&t=1715416&p=1729107659#p1729107659 [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Nada me hace lo mismo, coloco el .exe dentro de la carpeta donde tengo el rgbuild y los .dll en la carpeta de windows y nada, ¿qué hago mal?

Que alguien me indique como hacer el proceso bien porque debe ser una gilipollez lo que me falla!!!

O facilito mi nand y cpu key a ver si alguien me puede hacer el proceso.
yo e metido lso dll junto al exe y de perlas
1ª fase superada ya me ha creado la carpeta nanddata, y ya no sé continuar, me ayudais al siguiente paso?? [360º] [360º] [360º]
primero descargarse los dos rar que hay en el rgloader.
segundo extraer el rar principal del rgloader y el otro rar extraerlo en la carpeta el primero.
tercero meter en el hdd interno de la consola la carpeta que hay qe meter dentro la de 17... segun vuestra version del kernel.
cuarto flashear la flash con la nand que creais cn el programa rgbuild launcher.
draqen escribió:primero descargarse los dos rar que hay en el rgloader.
segundo extraer el rar principal del rgloader y el otro rar extraerlo en la carpeta el primero.
tercero meter en el hdd interno de la consola la carpeta que hay qe meter dentro la de 17... segun vuestra version del kernel.
cuarto flashear la flash con la nand que creais cn el programa rgbuild launcher.


No me queda claro, un tutorial sencillo para paletos para mi!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gracias por el tuto, funciona perfecto.Lastima que gente sin conocimientos como yo,no podamos exprimirlo.

Un saludo.
Buenas tardes señores de EOL e leido atentamente este hilo ya que me interesa tener funciones de DevKit en la xbox por eso quiero Flashear la nand con este Rgloader. pero tengo algunas dudas importantes.
1) como vuelvo al kernel 14699.
2) como hago funcionar el programa por que probe el fix pero aun no cunciona.
Imagen
gracias

alguien tiene los archivos para 14699 por que no los encuentro en ningun lugar
nueva beta 0v300, con custom boot animations [sonrisa]

esta si que me la pongo.

si quereis ser testers, entrad en #rgloader-dev o #rgloader
Hola alguien ya probó la v300 ? que tal va ? yo estoy esperando que me llegue el matrix trident para instalar rgloader en una de las nand.
ya ha salido , pero tengo rgh1, y de momento no tiene soporte,esperare
cuando abro el rgBuilder 290 o cualquier version y le doy a cualquier sitio sea donate editor image o lo que sea me pone Rgbuilder launcher ha dejado de funcionar y me pasa en todos los pc´s de mi casa que pasa?
La solución unas paginas más atrás de esa versión... de todas formas bajate la ultima versión del rgloader (300) y el framework 4.5, yo no he tenido problemas para hacerlo funcionar.

Al parecer el problema de la versión que comentas es el idioma español del windows.
Estimados para quienes usen win7 instalen el nf 4.5 y no tendran ningun problema, yo baje la vercion en ingles y mi mi win esta en español y funciona de maravilla

Imagen

http://www.microsoft.com/visualstudio/11/en-us/downloads#net-45
rgh1 disponible, necesitan testers
¿se puede pasar del ggbuild al rgloader flasheando la nand con el xell reloaded?
Moogle escribió:¿se puede pasar del ggbuild al rgloader flasheando la nand con el xell reloaded?

claro, y con el 360 nand flasher


EDIT: acabo de instalar la beta privada v305, y me pregunto si puedo recuperar mis perfiles, o en todo caso, las partidas guardadas.

otra cuestion, es, debo reinstalar el dash launch para lanzar el freestyle?
con la devkit es solo para programar juegos nuevos y apps no te va valr para jugar, bueno peudes jugar pero tienes qe estar cambiando tu perfil a devkit para qe rule, y si vuelves al rgh normal otra vez volver a cambiar a retail tu perfil y todo el follon xd
gracias por la respuesta, la verdad es que a mi lo de los perfiles me da igual, me he creado uno , y los juegos los acabe antes de ponerle el rgloader.

lo que de verdad me interesa es si se puede poner el fsd, para jugar a los juegos.

PD1: se pueden convertir los perfiles retail a devkit?
PD2: en caso de que quisiera volver al rgh normal, con borrar los archivos del rgloader, y flashear la nand normal, los perfiles ya no estarian corruptos no?
RGLoader Beta0 v305
Changelog
-Fixed bad block issue (may fix e79 errors for many people)
-Fixed RGH1 on 15574
-Fixed controller desyncing issues in 15574
-Fixed ROL animation during bootanim
-RGLoader.xex
-Added launch xshell to HUD
-Fixed xshell hooking
-Fixed persistent patches
-Fixed boot animation path in ini

Compatible con:
-Xenon Jtag 16MB
-Zephyr Jtag/RGH/RGH2 16MB
-Falcon Jtag/RGH/RGH2 16MB
-Jasper Jtag/RGH/RGH2 16MB
-Trinity RGH 16MB
-Corona RGH 16MB

Fuente: Homebrew-Connection
yo no consigo hacer funcionar el fsd
anonimo95 escribió:yo no consigo hacer funcionar el fsd


Prueba a quitar los plugins del FSD, en versiones anteriores no funcionaba con ellos

Yo tengo instalada creo que la 260, pero creo que sigue así. Y por probar no pierdes nada
gracias mac, ya me va perfectamente , aunque no me va con la ultima version, me tuve que descargar una mas antigua, que salio por diciembre.

sabes si hay alguna forma de convertir los perfiles normales a devkit para que no me salgan corruptos? gracias
Sigue sin ser compatible el dashlaunch, no?

Yo es que sin el no se vivir [+risas]
Messiahs escribió:Sigue sin ser compatible el dashlaunch, no?

Yo es que sin el no se vivir [+risas]

que te proporciona el que no te proporcione el rgloader? pregunto que no tengo ni idea
anonimo95 escribió:
Messiahs escribió:Sigue sin ser compatible el dashlaunch, no?

Yo es que sin el no se vivir [+risas]

que te proporciona el que no te proporcione el rgloader? pregunto que no tengo ni idea


Pues arrancar el FSD nada mas iniciar, que no se si se puede con el rgloader, pero creo que no. hacer fun cionar los INdie, que creo que tampoco se puede con el rgloader, y no se seguro que algo mas :P
Creo que puedes ejecutar el fsd con el .ini del rgloader, asi como ejecutar perfiles normales en el mismo, activando una opción.

pero desde que me dio un e79 y algún cuelge en mi falcon jtag que me toco abrir la consola y soldar el nand dumper casero, no he vuelto a rgloader, quizas mas adelante, ya veremos, como no tengo pensado desarrollar en este modelo de momento ni usar ninguna opcion del mismo, no tengo prisa.
como bien dice gromber, modificando el rgloader.ini, se puede lanzar el fsd automáticamente ( yo lo tengo así)

lo de los indies no lo he probado


por cierto he estado leyendo pero no me aclaro de lo que es pnet, que hay que comprar una xdk UV para entrar o no se que
anonimo95 escribió:como bien dice gromber, modificando el rgloader.ini, se puede lanzar el fsd automáticamente ( yo lo tengo así)

lo de los indies no lo he probado


por cierto he estado leyendo pero no me aclaro de lo que es pnet, que hay que comprar una xdk UV para entrar o no se que


No sabia lo del ini, le dare un ojo a partir del jueves que pillo.
Gracias por el aviso :P

Aunque tampoco me servira de mucho por que no se desarollar apps xD, es curisidad mas que nada [+risas]
Messiahs escribió:No sabia lo del ini, le dare un ojo a partir del jueves que pillo.
Gracias por el aviso :P
Aunque tampoco me servira de mucho por que no se desarollar apps xD, es curisidad mas que nada [+risas]


+1
a mi tampoco me sirve para desarrollar, pero es curiosidad.

PD: alguien ha probado el kinect? porque yo lo probe ayer , y me decia que tenia que instalar una actualizacion del sistema, pero estoy en el ultimo dash. Despues de eso, se me congelaba el fsd y tuve que volverlo a instalar... ¬_¬
pnet xdk UV que es eso ? alguien tiene mas info ?
Hola, despues de leerme todo el hilo me queda un par de dudas:
1º Tengo acceso a VS2010 y XNA Game Studio de forma legal porque mi universidad me los suministra, puedo usar este dash para depurar juegos desarrollados con XNA sin tener que pagar una cuota?
2º Se pueden depurar aplicaciones desarrolladas con libxenon?
3º Leo que hay problemas con los perfiles pero lo cierto es que cree formatee el HDD antes de instalar el dash y me cree un perfil con el rgloader ya puesto y puedo jugar salvar usar el fsd y aparentemente todo parece normal. Que problemas da exactamente los perfiles y para que sirve la opcion use retail profiles del .ini?
4º Alguien conoce alguna forma de ejecutar juegos indie?.

Gracias de antemano.
Lord_Rafa escribió:Hola, despues de leerme todo el hilo me queda un par de dudas:
1º Tengo acceso a VS2010 y XNA Game Studio de forma legal porque mi universidad me los suministra, puedo usar este dash para depurar juegos desarrollados con XNA sin tener que pagar una cuota?


Al tener cuenta en msdn, tienes gratuitamente una cuenta de apphub de estudiante, solo tienes que darte de alta, pasar la verificación de estudiante y ya (no es mucha leche, yo tengo ésta hasta Marzo aún). La cuenta de estudiante te da derecho a publicar en el market de Windows Phone y a depurar (que no publicar) juegos indie XNA en xbox360, ésta depuracion se lleva a cabo desde una aplicacion llamada "XNA game studio connect", y la descargas con tu consola retail desde live, una vez autorizado el perfil.
Lord_Rafa escribió:2º Se pueden depurar aplicaciones desarrolladas con libxenon?


No, libxenon solo se puede depurar a través de UART (será lo siguiente que documente en el wiki hilo_tutorial-instalar-libxenon-en-ubuntu-12-04-totalmente-actualizado_1659526, si te interesa libxenon, échale un vistazo de vez en cuando, ya que iré añadiendo cosas).

Lord_Rafa escribió:3º Leo que hay problemas con los perfiles pero lo cierto es que cree formatee el HDD antes de instalar el dash y me cree un perfil con el rgloader ya puesto y puedo jugar salvar usar el fsd y aparentemente todo parece normal. Que problemas da exactamente los perfiles y para que sirve la opcion use retail profiles del .ini?


Fácil, el perfil creado con RGloader es debug, si lo pones en una consola normal o sin RGloader, te dirá que el perfil está corrupto, al igual que si metes un perfil retail en una consola con RGloader, a no ser, que actives la opcion de use retail profiles.


Lord_Rafa escribió:4º Alguien conoce alguna forma de ejecutar juegos indie?.

Gracias de antemano.


Ahí tienes:
hilo_como-hacer-funcionar-los-indie-games-en-jtag-rgh_1397809

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
chemone escribió:
Lord_Rafa escribió:Hola, despues de leerme todo el hilo me queda un par de dudas:
1º Tengo acceso a VS2010 y XNA Game Studio de forma legal porque mi universidad me los suministra, puedo usar este dash para depurar juegos desarrollados con XNA sin tener que pagar una cuota?


Al tener cuenta en msdn, tienes gratuitamente una cuenta de apphub de estudiante, solo tienes que darte de alta, pasar la verificación de estudiante y ya (no es mucha leche, yo tengo ésta hasta Marzo aún). La cuenta de estudiante te da derecho a publicar en el market de Windows Phone y a depurar (que no publicar) juegos indie XNA en xbox360, ésta depuracion se lleva a cabo desde una aplicacion llamada "XNA game studio connect", y la descargas con tu consola retail desde live, una vez autorizado el perfil.
Lord_Rafa escribió:2º Se pueden depurar aplicaciones desarrolladas con libxenon?


No, libxenon solo se puede depurar a través de UART (será lo siguiente que documente en el wiki hilo_tutorial-instalar-libxenon-en-ubuntu-12-04-totalmente-actualizado_1659526, si te interesa libxenon, échale un vistazo de vez en cuando, ya que iré añadiendo cosas).

Lord_Rafa escribió:3º Leo que hay problemas con los perfiles pero lo cierto es que cree formatee el HDD antes de instalar el dash y me cree un perfil con el rgloader ya puesto y puedo jugar salvar usar el fsd y aparentemente todo parece normal. Que problemas da exactamente los perfiles y para que sirve la opcion use retail profiles del .ini?


Fácil, el perfil creado con RGloader es debug, si lo pones en una consola normal o sin RGloader, te dirá que el perfil está corrupto, al igual que si metes un perfil retail en una consola con RGloader, a no ser, que actives la opcion de use retail profiles.


Lord_Rafa escribió:4º Alguien conoce alguna forma de ejecutar juegos indie?.

Gracias de antemano.


Ahí tienes:
hilo_como-hacer-funcionar-los-indie-games-en-jtag-rgh_1397809

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo


Estupendo todo me ha quedado mucho mas claro. Solo una cosa mas, por lo que veo en el link que me has pasado para los indies hace falta instalar Dashlaunch pero este programa es incompatible con el rgloader o no?
creia que este hilo estaba archivado pero no [hallow]

En todos los sitios he visto que se pueden hacer screenshots, pero no se como ni con que, ademas para hacer video tengo el xbmovie gui, necesito algo mas como el sdk de m$ verdad?

saludos [poraki]
Buenas, para ambos necesitas el sdk, efectivamente.
Necesitas tambien conectar la consola por lan con pc.

El gui para grabar video creo necesita un exe concreto del sdk, no te esperes maravillas... graba en la consola y luego lo pasa al pc para codificarlo, es bastanteee leeeentooo y a veces el sonido se desincroniza.

Capturas de pantalla: Ir desde pc a Xbox 360 Neighborhood (SDK) donde añadir la ip local de tu consola jtag, luego si pulsas en el boton derecho el icono de tu consola, creo que hay una opción para hacer capturas. (no hace falta rgloader para este caso, se puede usar el plugin xbdm para dashlaunch para que te deje añadir la consola)

Daba errores al capturar juegos como el Forza 4.

Todo esto te lo digo de memoria.
Hola instale rgloader sin ningun problema solo que no me funcionan algunos juegos (en formato god) por que los en formato xex no los reconoce
alguien sabe que configuracion usar >? si trato de ejecutarlo con el xexmenu se queda en pantalla negra.
gracias
una pregunta si instalo esto a mi RGH y despues quiero volver al modo normal osea al RGH normal podre o ya no???
es que me interesa para crear un par de aplica nada mas
ahora con esta nueva version v305 se puede ejecutar todos los juegos o aun hay problemas?? tengo varios juegos extraidos y varios DLC , arcades etc podre ejecutar todos o no ?? gracias po0r sus respuestas
A mi no me funcionan los XEX parece que hay que pasarle el xextool con algun comando que desconosco
alexkyori escribió:una pregunta si instalo esto a mi RGH y despues quiero volver al modo normal osea al RGH normal podre o ya no???
es que me interesa para crear un par de aplica nada mas
ahora con esta nueva version v305 se puede ejecutar todos los juegos o aun hay problemas?? tengo varios juegos extraidos y varios DLC , arcades etc podre ejecutar todos o no ?? gracias po0r sus respuestas


Tambien puedes usar el plugin xbdm de dashlaunch para debugear con el sdk y visual studio y te quitas lios.
Si, si puedes modificar la nand del xebuild por la del rgbuild y luego volver si quieres.


Lastima que no estén actualizando el rgbuild como se merece, es una verdadera lastima.
bueno al fin logre instalar el RGLoader en mi Slim trinity cosa rar q me pasa es que cuando le conecto mi mando USB (con Cable) se apaga solo y no pasa nada con el mando inalambrico funciona bien solo con el mando USB se apaga ha alguien mas le pasa eso??
otra como se activa la opcion para usar perfil retail?? ya probe con el loader.ini y nada me sigue saliendo perfil corrupto, saludos y gracias por sus respuestas
(joder me dio miedo la primera encendida con el RGLoader no prendia no pasaba nada, dije joder me cague mi consola y era solo por el mando USB lo desenchufe y encendio) me lleve el susto de mi vida
Si no consigues hacer funcionar el perfil, conviertelo a devkit con el horizon desde PC.
bueno ya probe con el horizon y nada me sigue saliendo perfil corrupto, otra cosa se puede aumentar la velocidad de los ventiladores de alguna forma es que ahora mismo hace un calor infernal y tengo miedo de q mi querida consola se me muera por el calor, dicen q se puede lanzar directamente el FSD pero no dan detalles de como o que lineas cambiar en el loader.ini algun maestro q nos pueda iluminar porfavor
alexkyori escribió:bueno ya probe con el horizon y nada me sigue saliendo perfil corrupto, otra cosa se puede aumentar la velocidad de los ventiladores de alguna forma es que ahora mismo hace un calor infernal y tengo miedo de q mi querida consola se me muera por el calor, dicen q se puede lanzar directamente el FSD pero no dan detalles de como o que lineas cambiar en el loader.ini algun maestro q nos pueda iluminar porfavor

te comprendo no hay mucha documentacion, y en la proxima release habra algo interesante

pon el fsd en la carpeta filesystems y editas el rgloader.ini para que lo inicie cuando le des a start
alexkyori escribió:bueno al fin logre instalar el RGLoader en mi Slim trinity cosa rar q me pasa es que cuando le conecto mi mando USB (con Cable) se apaga solo y no pasa nada con el mando inalambrico funciona bien solo con el mando USB se apaga ha alguien mas le pasa eso??
otra como se activa la opcion para usar perfil retail?? ya probe con el loader.ini y nada me sigue saliendo perfil corrupto, saludos y gracias por sus respuestas
(joder me dio miedo la primera encendida con el RGLoader no prendia no pasaba nada, dije joder me cague mi consola y era solo por el mando USB lo desenchufe y encendio) me lleve el susto de mi vida

Los de RGloader repararon ese error del control usb. por lo menos eso dijieron cuanso salio la vercion 3.05
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8