[Hilo Oficial] XDK Kernel RGBuild.

14, 5, 6, 7, 8
a mi no me va lo de captura de video pone un error de noseqe premature runtime
Acaba de salir para Jtag si no me equivoco... XD XD
Salu2
manuelin94 escribió:Acaba de salir para Jtag si no me equivoco... XD XD
Salu2
Solo Xenon, eso de que acaba de salir... la beta 260 salio hace una semana, los de logic estan lentos ultimamente xD

viewtopic.php?f=178&t=1715416&p=1728632178#p1728632178
Gromber escribió:
manuelin94 escribió:Acaba de salir para Jtag si no me equivoco... XD XD
Salu2
Solo Xenon, eso de que acaba de salir... la beta 260 salio hace una semana, los de logic estan lentos ultimamente xD

viewtopic.php?f=178&t=1715416&p=1728632178#p1728632178


Ya, ya leí después el changelog que viene abajo y nombraba solo el nuevo dash en Xenon así que nada... XD
Si, están lentos en eso te doy toda la razón XD
Salu2
me a pasado una cosa muy estraña en mi xdk devkit ajaj instalo el kernel dev y me salen los avatares con su ropa jaja que cosas porque en el rgloader dev era una cosa pendiente como no lo hallan arreglado en la 0.260 nuse
Todo llega XD

v280
-Fixed slim CBB pairing data issue
-Added dynamic patches, check out options.ini [Patches]
-Prettied up patch code (thanks for macros.S cOz!)
-New GUI Update via m0j0j0_j0
-Systemroot patches are now optional (dynamic)
-Added custom error code e90! (hdd filesystem failure)
-Fixed HDMI jtags
-Added RGH2 support! (thanks Team Xecuter)
el problema de la 0280 es qe el launcher para crear la nand no va se pilla nadda mas tocar un boton
Es un no parar!!!! Los fines de semana asustan jejejeje
draqen escribió:el problema de la 0280 es qe el launcher para crear la nand no va se pilla nadda mas tocar un boton
Sip, no queda otra de tirar de comandos, en la carpeta \rgbuild\RGBuild.exe
Gromber escribió:
draqen escribió:el problema de la 0280 es qe el launcher para crear la nand no va se pilla nadda mas tocar un boton
Sip, no queda otra de tirar de comandos, en la carpeta \rgbuild\RGBuild.exe


gromber como va lo de los comandos qe no lo se.
Abres la carpeta que te he dicho y abres el cmd, una manera rápida es SHIFT+CLIC Derecho y pulsar abrir la Ventana de Comandos aquí.

Luego escribes RGBuild.exe y te salen las opciones disponibles para crear la nand manualmente, aunque la verdad que es un autentico coñazo, mejor esperar a un fix.

Después si tienes ya los archivos con la cpukey y otros datos que pide, para que el programa funcione, como dice el propio ejecutable es escribir esto
RGBuild.exe <opciones elegidas > <Nombre de la NAND>


NO estaría mal que hubiera una guía avanzada para configurar correctamente el tema manualmente, pero vamos que yo no voy a actualizar de momento, por lo que no me voy a comer la cabeza XD XD XD
tu lo as conseguido crear la imagen, para qe pusieras la linea de comando qe usastes yo no soy capaz ajaj pongo la opcion -c -cpu con su cpukey y nand.bin
y me da error

Opening image...
Loading ini file...

Unhandled Exception: System.ArgumentNullException: Path cannot be null.
Parameter name: path
at System.IO.FileStream.Init(String path, FileMode mode, FileAccess access, I
nt32 rights, Boolean useRights, FileShare share, Int32 bufferSize, FileOptions o
ptions, SECURITY_ATTRIBUTES secAttrs, String msgPath, Boolean bFromProxy, Boolea
n useLongPath)
at System.IO.FileStream..ctor(String path, FileMode mode, FileAccess access,
FileShare share)
at IniParser.FileIniDataParser.LoadFile(String fileName, Boolean relaxedIniRe
ad)
at RGBuild.Program.LoadFromIni(NANDImage& Image, String inipath)
at RGBuild.Program.Main(String[] args)
Hola amigos. Tengo una jasper con RGH. Al intentar crear la nand dev hace todo sin problemas.....pero si abro la nand con autogg me da varios bad block's es normal?
si es normal por cierto si la vas a instalar espero qe tengas un nandflasher usb instalado a veces las escribe mal el programa para flashearla usa el nandflasher for 360 es buenisimo
draqen escribió:si es normal por cierto si la vas a instalar espero qe tengas un nandflasher usb instalado a veces las escribe mal el programa para flashearla usa el nandflasher for 360 es buenisimo

Es normal entonces....si estoy pensando usar el nand flasher for 360.
Gracias por responder.
pero crea una de nuevo qe el aggbuild ya te la a tocado y la instalaras corrupta y lo qe te dixo espero qe tengas soldado en la consola para instalarle nands por usb o ltp qe ami ya se me instalo una corrupta y tube dossemanas sin consola

EDITO: SIIIII ya puedo hacer captura de video en la devkit jaja y gracias a que e tenido que formatear el pc. [qmparto] [plas]
draqen escribió:pero crea una de nuevo qe el aggbuild ya te la a tocado y la instalaras corrupta y lo qe te dixo espero qe tengas soldado en la consola para instalarle nands por usb o ltp qe ami ya se me instalo una corrupta y tube dossemanas sin consola

EDITO: SIIIII ya puedo hacer captura de video en la devkit jaja y gracias a que e tenido que formatear el pc. [qmparto] [plas]

Me alegro que puedas capturar por fin!
Una pregunta draqen, yo quité mi nand dev pero me quedé con una duda tio...
al conectar con watson aparecian procesos del sistema pero al iniciar los juegos cortaba y no aparecia nada ¿no hay otra herramienta que haga debug en los juegos? es solo por curiosidad...
Saludos!
bocasecaman escribió:
draqen escribió:pero crea una de nuevo qe el aggbuild ya te la a tocado y la instalaras corrupta y lo qe te dixo espero qe tengas soldado en la consola para instalarle nands por usb o ltp qe ami ya se me instalo una corrupta y tube dossemanas sin consola

EDITO: SIIIII ya puedo hacer captura de video en la devkit jaja y gracias a que e tenido que formatear el pc. [qmparto] [plas]

Me alegro que puedas capturar por fin!
Una pregunta draqen, yo quité mi nand dev pero me quedé con una duda tio...
al conectar con watson aparecian procesos del sistema pero al iniciar los juegos cortaba y no aparecia nada ¿no hay otra herramienta que haga debug en los juegos? es solo por curiosidad...
Saludos!


creo qe podia visual basic el qe te pide para instalar el sdk full, no me acuerdo ahora.
que tal la calidad de la grabación en video e la fluidez ingame.

Salu2
Ahh pues eso no llegé a probarlo y lo tengo todo instalado pero no creí que pudiese sin ser del SDK a ver quien puede comprobarlo en los juegos.
Gracias por responder.
Gromber escribió:que tal la calidad de la grabación en video e la fluidez ingame.

Salu2

Yo he hecho algun video jugando online en el mw3 y va perfecto el juego mientras estas grabando (ojo, el juego tiene que estar en hdd externo, en el interno se ralentiza muchisimo) y los videos tienen buena calidad. Lo unico que me pasa a mi es que el sonido va un poco adelantado al video, tengo que probar otras opciones aver si mejora.

Salu2.
la mejor opcion es en 720p y sonido 5.1 lol a ver si la pruebo por hdmi qe estoy probando con vga y la calidad aun asi es bestial ajajeso si por ejemplo 16 segundos de video es 1g en el formato de grabacion .xmb pero luego se qeda en nada al pasarlo a wma qe lo hace todo solo.
draqen escribió:la mejor opcion es en 720p y sonido 5.1 lol a ver si la pruebo por hdmi qe estoy probando con vga y la calidad aun asi es bestial ajajeso si por ejemplo 16 segundos de video es 1g en el formato de grabacion .xmb pero luego se qeda en nada al pasarlo a wma qe lo hace todo solo.



pero que se puede grabar con el XDK mientras juegas sin capturadora?
si es la lexe, y mas si usas XbmovieGUI creado por Carter para no usar la linea de comandos obligatoria para capturar con el sdk xd.

Imagen
draqen escribió:si es la lexe, y mas si usas la version GUI creada por un scener para no usar la linea de comandos obligatoria para capturar con el sdk xd.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/135/



pues mola xD, pero seguro k no se pueden hacer muchas cosas que se pueden con el original, no? o se puede hacer todo lo que se puede hacer con el fw original que traen todas las xbox ?
Most escribió:
draqen escribió:si es la lexe, y mas si usas la version GUI creada por un scener para no usar la linea de comandos obligatoria para capturar con el sdk xd.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/135/



pues mola xD, pero seguro k no se pueden hacer muchas cosas que se pueden con el original, no? o se puede hacer todo lo que se puede hacer con el fw original que traen todas las xbox ?


si lo mismo en el nxe original pero aparte de eso primero arranca el kernel devkit que es diferente al nxe desde hay haces de todo.

este video es el devkit en accion y todo grabado con el capturador del sdk para que veas la calidad qe tiene
http://youtu.be/pGhMf-53Cvg
mmm, pues si no se pierde ninguna utilidad original, esta muy bien, pero bueno, de momento no lo necesito xD

solo me interesaria si se pudiese ver en dinecto la consola en mi pc, para por ejemplo dejarla encendida y yo jugar desde mi habitacion... por red claro xD
draqen escribió:eso ya no jaaj



entonces si seria la ostia xD
Sabeis si el fusión lleva lo de grabar video? Estoy pensando en ponermelo para el forza4..
no se sabe nada aun, los videos cuando los captura los guarda en el hdd de la consola y u video largo puede ocupar la lexe
El xbmovie lanzaba este error al intentar grabar video ......" The movie capture was terminated prematurely by the runtime"
Este error se debe a que falta una carpeta donde trabaja el xbmovie con los archivos temporales.
Solución: Crear en la raiz del HDD interno una carpeta llamada DEVKIT
A mi al menos me ha funcionado. [360º]
Ahora el problema es que suele conjelarse mi consola incluso crashear al usar el xbmovie, alguien me ayuda?
Datos de mi consola:
Kernel Dev-14699
RGBuild_Beta0v260
Falcon v3
HDD 250 GB Interno

Saludos!
RGLoader Beta0 v290 ya disponible, CON SOPORTE PARA JTAG (aer si otros aprenden...)

v290
-Fixed RGH2
-Added flexible systemroot patches! (no hdd needed!)
-Added xell to jtag images
-Fixed ini problems
-Slightly faster phat boot times
Gromber escribió:RGLoader Beta0 v290 ya disponible, CON SOPORTE PARA JTAG (aer si otros aprenden...)

v290
-Fixed RGH2
-Added flexible systemroot patches! (no hdd needed!)
-Added xell to jtag images
-Fixed ini problems
-Slightly faster phat boot times



Gracias por el aviso!!!

estoy intentando crear la imagen con windows xp, pero cuandi le doy a imagen o a empezar me salta un error de "An unhandled win32....." y no me deja seguir.

alguna idea? a nadie mas le pasa? debe ser algo de m i windows entiendo
Esa interfaz funciona como el culo, tengo win 7 y no me rula, no queda mas remedio que tirar por comandos, vamos un rollo.... la putada que sacan nuevas versiones y no la corrigen.

Mas info mirar la web de mi perfil.
Bienn, por fin xell en jtag!!!! :)
el_aprendiz escribió:Bienn, por fin xell en jtag!!!! :)


A ver si ahora luego lo pruebo :P.

Lo que no se puede es instalarle el Dashlaunch, no?
RGLoader Beta 0v295 ya disponible.

-Fixed falcon rgh1 issue in 0v290
-Added kernel side patch loader
-Added INI: hdd1:\RGLoader.ini
-Block live dns option
-Add USB drives to xbox neighborhood (thanks Natelx!)
-Assign default dashboard
-Fixed dummy KV induced sign on lag
-MUCH Faster boot speeds (by 4-5 seconds! 9.5 second jtag load)


Añade por primer vez RGLoader Runtime Patcher (Estilo Dashlaunch)

Features
-----------------
Adds extra patches for xam or any other exe/dll in memory. Gives more runtime access and control on patches. Loads rgloader.ini from the
hard drive root and also flash drive root.

Block_Live_Dns = Blocks xbox live DNS so you can't "phone home"
Map_USB_Mass = Makes all usb devices show up in xbox neighborhood
Default_Dashboard = Sets the default dashboard

Usage
-----------------
Configure and place rgloader.ini onto the root of your hard drive (Partition 1), or usb thumb drive.
Reboot.


Lastima que no mejoren la GUI...
a mi la gui me crasheaba en la 280 y lo unico qe e dian era qe actualizara mi net frameworks y lo tengo actualizado.
draqen escribió:a mi la gui me crasheaba en la 280 y lo unico qe e dian era qe actualizara mi net frameworks y lo tengo actualizado.
Prueba este fix para la 295: http://www.qfpost.com/file/d?g=qhZNVj1SL

Lo que se consigue dando la chapa XD XD XD

De nada.
Solo sirve para jtag en placa xenon aún???
Gromber escribió:
draqen escribió:a mi la gui me crasheaba en la 280 y lo unico qe e dian era qe actualizara mi net frameworks y lo tengo actualizado.
Prueba este fix para la 295: http://www.qfpost.com/file/d?g=qhZNVj1SL

Lo que se consigue dando la chapa XD XD XD

De nada.

Gracias ahora me funciona perfecto, ya cree la nand y todo.

Salu2.
nabunocosor escribió:Solo sirve para jtag en placa xenon aún???


Compatibility:
Motherboard
-Xenon Jtag
-Zephyr Jtag/RGH1/RGH2
-Falcon Jtag/RGH1/RGH2
-Jasper Jtag/RGH1/RGH2
-Trinity RGH (minimal mode may not work)
NAND
-16MB
-64MB
Voy a probar el fix a ver.
A mi me funciona sin problemas, he probado el rgloader en mi falcon con jtag sin ningun error, me ha decepcionado algunas cosas pero promete, tendré que probar lo de grabar en video, lo mas interesante jejeje
qe te a decepcionado, por curiosidad
Nada en especial, quizas falta de costumbre, el ggbuild + dashlaunch me parece la mejor convinación, pero voy a darle una oportunidad al rgloader, eso si algún petardeo... en fin.

a ver si consigo hacer rular el fsd, sin los plugins.

¿Ya te funciona el GUI?

edit: No consigo que me pille el perfil convertido a dev con horizon.
edit2: funcionan algunos de xbox 1 sin problemas, pero otros no me rulan.
edit3: ya he probado lo de la captura, no tiene mucha calidad pero esta bastante bien, lastima que tarde tanto en pasarlo y codificarlo en .wmv
ahora si funca el .exe lo malo qe en el rgloade no me sale el dash oficial me sale un error en una ventana y vuelve al dash devkit
Meca! Y me entero hoy y a estas horas de que por fin dieron soporte a las JTAG!!! Grrrr.....

En cuanto tenga un rato me pongo a probarlo!!! A ver si no es muy difícil crear el archivo para flashear....que hace mil años que no toco la nand de mi xbox desde que actualice a la 14719......jajajaj

Salu2!!!!
Me ha salido el error e-79 quizas por usar la velocidad por defecto de los ventiladores del rgloader con este calor o se me ha quitado algun cable del exploit al mover la consola de sitio, tambien puede ser que se haya dañado la nand (hay rgloader...), me tocaría soldar el nand dumper (ya ni me acuerdo) a saber... Pero vamos ayer la apage sin problemas y hoy sorpreson.

Use la nand original, pero joe antes arrancaba xD
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8