[Hilo Oficial] XDK Kernel RGBuild.

13, 4, 5, 6, 7, 8
Lo siento en la captura no lo habia puesto pero creando el DBDA8BB1.txt vacio, recibo el mismo error final esta es la captura.
Marco en negrita un fichero que no encuentra, ¿Puede deberse a este detalle?.
Tambien el mensaje final de error.
Estoy usando XP SP3 y tengo framework4.
Gracias por la ayuda.



\___________ _________ _______________ __________________/
\\\ \/ \ ///
\\/ _ \ \ \//
/ /____/ ______/ \
/ \ /__ \ \
____ /___ / \ \ / \____ ____
\ ///__\ \ _____/ __// \ /
\_____________\____\_///||\\\__________/________/
__________________________/ \__________________________
/ - RESET GLITCH LOADER-DEV - 0v170 \
__/ RGBuild 3.0b \___
\ by stoker25, tydye81 & #RGLoader@EFnet /
\________________________________________________________/
--== RGLoader Automated Image Builder for 0v100 ==--

----=== NOTICE ===----
Before running this build script verify that the filesystem files are present.
READ THE README
HDD Files are NOT located in the devkit folder any longer.

----------------------

Presione una tecla para continuar . . .
Please enter the version you want to build

(13599/14699)
Version=14699
Please enter the board you want to build for

(fat / slim)
Board=fat
*** Extracting data...
\___________ _________ _______________ __________________/
\\\ \/ \ ///
\\/ _ \ \ \//
/ /____/ ______/ \
/ \ /__ \ \
____ /___ / \ \ / \____ ____
\ ///__\ \ _____/ __// \ /
\_____________\____\_///||\\\__________/________/
__________________________/ \__________________________
/ - RESET GLITCH LOADER-DEV - 0v170 \
__/ RGBuild 3.0b \___
\ by stoker25, tydye81 & #RGLoader@EFnet /
\________________________________________________________/
Opening image...
Opening image from ..\nand.bin
Loading image header...
Loading bootloaders...
* Found 2BL @ 0x8000
* Found 4BL @ 0x11A40
* Found 5BL @ 0x174A0
* Found 6BL @ 0xB0000
* Found 7BL @ 0xB4450
Loading keyvault...
Loading SMC...
Loading filesystems...
* Found MobileB @ 0x3940600
* Found MobileC @ 0x3940800
* Found MobileE @ 0x3941600
Loading config blocks...
* Extracting CB_A (ver 6750)
* Extracting CD (ver 8453)
* Extracting CE (ver 1888)
* Extracting CF (ver 14699)
* Extracting CG (ver 14699)
* Extracting KV
No file system in image
* Extracting SMC
* Extracting MobileB.bin size 0x8 from page 0x1CA03
* Extracting MobileC.bin size 0x2 from page 0x1CA04
* Extracting MobileE.bin size 0x8 from page 0x1CA0B
* Extracting image info
*** Extraction complete
*** Copying per-build files
builds\defaults\14699-dev\CD.8453_tweaked.bin
builds\defaults\14699-dev\dev.ini
builds\defaults\14699-dev\fat.ini
builds\defaults\14699-dev\neededfiles.txt
builds\defaults\14699-dev\slim.ini
5 archivos copiados
*** Copying SMC config
1 archivos copiados.
*** Copying KeyVault
1 archivos copiados.
*** Copying mobile data
*** Copying bootloaders
*** Copying filesystem
filesystems\14699-dev\bootanim.xex
filesystems\14699-dev\dashboard.xbx
filesystems\14699-dev\neededfiles.txt
filesystems\14699-dev\xapi.xex
filesystems\14699-dev\xenonclatin.xtt
filesystems\14699-dev\xenonjklatin.xtt
filesystems\14699-dev\xenonsclatin.xtt
filesystems\14699-dev\xlaunch.strings
filesystems\14699-dev\xshell.xex
filesystems\14699-dev\xstudio.xex
10 archivos copiados
*** Copying crl.bin
*** Copying fcrt.bin
*** Copying dae.bin
*** Copying secdata.bin
*** Copying extended.bin
*** Copying INI file
1 archivos copiados.
*** Creating CRC32 of SMC
\___________ _________ _______________ __________________/
\\\ \/ \ ///
\\/ _ \ \ \//
/ /____/ ______/ \
/ \ /__ \ \
____ /___ / \ \ / \____ ____
\ ///__\ \ _____/ __// \ /
\_____________\____\_///||\\\__________/________/
__________________________/ \__________________________
/ - RESET GLITCH LOADER-DEV - 0v170 \
__/ RGBuild 3.0b \___
\ by stoker25, tydye81 & #RGLoader@EFnet /
\________________________________________________________/
*** SMC CRC32: 0xDBDA8BB1
*** Building SMC patches
1 archivos copiados.
1 archivos copiados.
1 archivos copiados.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.

*** Patching SMC...
1 archivos copiados.
*** SMC patch completed
1 archivos copiados.
*** Building KHV patches
1 archivos copiados.

*** Building KHV patches...
**** Running assembler...
**** Extracting code...
**** SUCCESS
1 archivos copiados.
*** KHV patch build completed
1 archivos copiados.
*** Building patched CD build 8453
1 archivos copiados.
1 archivos copiados.
1 archivos copiados.

*** Patching 4BL...
1 archivos copiados.
*** 4BL patch build completed
1 archivos copiados.
*** Building image
\___________ _________ _______________ __________________/
\\\ \/ \ ///
\\/ _ \ \ \//
/ /____/ ______/ \
/ \ /__ \ \
____ /___ / \ \ / \____ ____
\ ///__\ \ _____/ __// \ /
\_____________\____\_///||\\\__________/________/
__________________________/ \__________________________
/ - RESET GLITCH LOADER-DEV - 0v170 \
__/ RGBuild 3.0b \___
\ by stoker25, tydye81 & #RGLoader@EFnet /
\________________________________________________________/
Opening image...
Loading ini file...
NAND SpareDataType: BigBlock
*** Zero pairing image
Writing bootloaders...
Writing config blocks...
Writing filesystem...
Writing SMC...
Writing keyvault...

Unhandled Exception: System.NotSupportedException: Memory stream is not expandab
le.
at System.IO.MemoryStream.set_Capacity(Int32 value)
at System.IO.MemoryStream.EnsureCapacity(Int32 value)
at System.IO.MemoryStream.Write(Byte[] buffer, Int32 offset, Int32 count)
at RGBuild.IO.NANDImageStream.Close(Boolean save)
at RGBuild.Program.Main(String[] args)



Error building image

Presione una tecla para continuar . . .
Estoy pera, la nand que estaba intentando hacer es big block, y no esta soportada.
Creia que en la v170 ya se podia sorry.
Bakcat estava incorporandolo al autogg pero por algun motivo lo dejo parado una lastima.
Si quieres debugear o hacer capturas etc como una devkit, con el xebuild normal puedes con el plugin para dashlaunch xbdm. Algo es algo, si no eres desarrollador de poca cosa sirve el rgloader y como no te funciona...

De todas maneras aer si sacan una nueva versión y de paso añaden soporte para jtag.
Ya lo tengo instalado, pero no se puede entrar en modo debugger ni usar watson, no soy experto en programacion, pero se algo c++ y me gustaria trastear en la xbox. Seria un pequeño aliciente para aprender un poco mas.
Por cierto el xbdm dice que se puede explorar y modificar la memoria, pero no he podido hacer mas que acceder a el contenido de los hd y memorias fisicas. ¿Como acceder a la RAM? . Vamos extraer e insertar datos directamente en direcciones de memoria.
nuevo rgloader devkit 0.255 compatible con JTAG.

14719 on jtag xenons isn't working properly expect an update tonight. 14699 works perfectly though.

___/ - RESET GLITCH LOADER-dev 0v255 - \___
________ #RGLoader @ EFnet ________
_____ // \_________________/ \\ _______
\________________| RELEASE NOTES |________________/
***THIS IS A BETA RELEASE, NOT EVEN THE NFO IS FINISHED YET***


=====================JTAG BETA RELEASE=========================
We are releasing a jtag beta test for xenons only. The rest will come in the next update.
================================================================

RGBuild can now build valid 14719 images for xenon jtag, and all RGH consoles.

Builder now supports JTAG images! (only xenon, unable to test patches on falcon/zephyr/jasper. Will be fixed for all soon)

When building a jtag image, it is best to supply an already jtagged NAND. This way any customizations
to your SMC will be kept and also if your crc does not match it will not matter. (this will not be neccesary in final release)
NOTE: When an already patched SMC is supplied, the builder will say (unable to patch). Just ignore this.


fuente
draqen escribió:nuevo rgloader devkit 0.255 compatible con JTAG.

14719 on jtag xenons isn't working properly expect an update tonight. 14699 works perfectly though.

___/ - RESET GLITCH LOADER-dev 0v255 - \___
________ #RGLoader @ EFnet ________
_____ // \_________________/ \\ _______
\________________| RELEASE NOTES |________________/
***THIS IS A BETA RELEASE, NOT EVEN THE NFO IS FINISHED YET***


=====================JTAG BETA RELEASE=========================
We are releasing a jtag beta test for xenons only. The rest will come in the next update.
================================================================

RGBuild can now build valid 14719 images for xenon jtag, and all RGH consoles.

Builder now supports JTAG images! (only xenon, unable to test patches on falcon/zephyr/jasper. Will be fixed for all soon)

When building a jtag image, it is best to supply an already jtagged NAND. This way any customizations
to your SMC will be kept and also if your crc does not match it will not matter. (this will not be neccesary in final release)
NOTE: When an already patched SMC is supplied, the builder will say (unable to patch). Just ignore this.


fuente

Gracias por el aviso, sabes si se puede escribir desde rawflash o nand flasher?
Solo para Xenon con jtag jorl [+furioso]
Segun el enlace uno comenta que le va bien con kernel 14699, pero no con el ultimo.
a alguien en todas las versiones de rgloader xdk a conseguido hacer captura de video con el xbmovie, yo no soy capaz de hacerlo me da un error.

C:\Program Files\Microsoft Xbox 360 SDK\bin\win32>xbmovie /X:rgh /F:2 1.wmv
Preparing movie capture (press 'q' to abort).
Movie capture preparation completed.

Press a key to start movie capture (or 'q' to abort).
The movie capture was terminated prematurely by the runtime.
Seeeeeeeeeeee por finnnn

xbox360 Xenon+ jtag ?? Yo mismoo!!!!!
funciona perfecto,gracias
el_aprendiz escribió:Seeeeeeeeeeee por finnnn

xbox360 Xenon+ jtag ?? Yo mismoo!!!!!
Si te animas ya contaras que tal, tiempos de arranque, fuciones etc jejeje ;)

Edit:

Nueva release
http://www.elitemodscene.com/index.php/ ... a-release/

RGBuild can now build valid 14719 images for xenon jtag, and all RGH consoles.
como bien publica gromber nueva release

Ha sido publicada la versión 0v260 de RGLoader, aplicación para windows que nos permiter crear un kernel para convertir una 360 con RGH en una consola de desarrollo. Incorpora soporte (en fase beta) para consolas con JTAG.

Imagen

Cambios:



Added better error handling on patch compiling
MUCH faster compile times
Added GUI launcher :D
GUI Launcher settings save to options.ini
Xenon jtag 14719 fixed

fuente
Solo es compatible en las jtag con placa xenon esta nueva release??? Pues esperando a soporte de las demás placas en jtag!!! :p :p :p
Lastima que aun no este disponible para big block, pero estan avanzando, se agradece.
Tengo 2 jtags con placa falcon, asi que a esperarse , no???
Gromber escribió:
el_aprendiz escribió:Seeeeeeeeeeee por finnnn

xbox360 Xenon+ jtag ?? Yo mismoo!!!!!
Si te animas ya contaras que tal, tiempos de arranque, fuciones etc jejeje ;)

Edit:

Nueva release
http://www.elitemodscene.com/index.php/ ... a-release/

RGBuild can now build valid 14719 images for xenon jtag, and all RGH consoles.


El arranque es instantaneo y es la caña tiene muchas funcionas y muchas configuraciones muy curiosas, si alguien quiere puedo subir un paquete lleno de capturas xd.
Me he bajado el program ni papa, no me entero como crea la imagen... alguien me hecha una mano???
draqen escribió:
Gromber escribió:
el_aprendiz escribió:Seeeeeeeeeeee por finnnn

xbox360 Xenon+ jtag ?? Yo mismoo!!!!!
Si te animas ya contaras que tal, tiempos de arranque, fuciones etc jejeje ;)

Edit:

Nueva release
http://www.elitemodscene.com/index.php/ ... a-release/

RGBuild can now build valid 14719 images for xenon jtag, and all RGH consoles.


El arranque es instantaneo y es la caña tiene muchas funcionas y muchas configuraciones muy curiosas, si alguien quiere puedo subir un paquete lleno de capturas xd.

ok, haber si las subes despues
Lo estoy intentando con una nand de falcon y no me deja!!! ¿Alguien lo ha provado? He de decir que se trata de una jtag falcón.
nabunocosor escribió:Lo estoy intentando con una nand de falcon y no me deja!!! ¿Alguien lo ha provado? He de decir que se trata de una jtag falcón.

En Consolas Jtag únicamente es compatible con las Xenon.
Saludos.
samuel_axl escribió:
nabunocosor escribió:Lo estoy intentando con una nand de falcon y no me deja!!! ¿Alguien lo ha provado? He de decir que se trata de una jtag falcón.

En Consolas Jtag únicamente es compatible con las Xenon.
Saludos.

Gracias, a la espera que den soportea las falcon!!!!
E creado una minireview del rgloader vamos poca cosa escrrita, pero lo que si e puesto son muchas capturas de pantalla ya que me lo pedian porai arriba.

esta en forma pdf la minireview. que la disfruteis.

http://www.mediafire.com/?ub5j32a1igv6z48
draqen escribió:E creado una minireview del rgloader vamos poca cosa escrrita, pero lo que si e puesto son muchas capturas de pantalla ya que me lo pedian porai arriba.

esta en forma pdf la minireview. que la disfruteis.

http://www.mediafire.com/?ub5j32a1igv6z48

La he mirado, y esta muy bien, haber si algun dia algun eoliano nos saca algo para la scene [sonrisa]
samuel_axl escribió:
nabunocosor escribió:Lo estoy intentando con una nand de falcon y no me deja!!! ¿Alguien lo ha provado? He de decir que se trata de una jtag falcón.

En Consolas Jtag únicamente es compatible con las Xenon.
Saludos.


osea que en las RGH funciona en cualquier placa no?
Vaya por Dios... los enlaces de los ficheros RGBuild Beta 0v260, 14719 Filesystem Package y 14699 Filesystem Package no funcionan (son los que han posteado en EliteModScene).

¿Alguien conoce alguna alternativa de descarga, por favor?.

Edito: por fin he conseguido "RGLoader 0v260 Beta" (veo varias webs con enlaces pero todas eran de la versoin 255) pero los otros dos ficheros no los consigo (tengo unos que vienen en la version 255 pero no sé si son exactamente los mismos).
Talfi escribió:Vaya por Dios... los enlaces de los ficheros RGBuild Beta 0v260, 14719 Filesystem Package y 14699 Filesystem Package no funcionan (son los que han posteado en EliteModScene).

¿Alguien conoce alguna alternativa de descarga, por favor?.


usa google como hice yo xd en la busqeda pon 0v260 y te saldra en muxas webs
Madre mia como está EOL hoy (peta cada 2x3)...

Decía que he conseguido "RGLoader 0v260 Beta" (he visto varias webs con enlaces pero todas eran de la version 255) pero los otros dos ficheros no los consigo (tengo unos que vienen en la version 255 pero no sé si son exactamente los mismos).

EDITO: Gracias a un compañero del foro ya tengo todos los ingredientes...
Debería crearse un Wiki e ir actualizandolo para este Kernel Dev, con las opciones que lleva ect...a modo de Dash totalmente independiente.
Ya no esta disponible la nueva versión, no funcionan los links.
ojala los suban a otro servidor.
Saludos.
buenos dias gente, estoy porbando la nand devkit que acabo de crear con el rgbuild2 en una RGH placa jasper 512mb pero no furula pantalla en negro. que puedo estar haciendo mal? e segido todos los pasos para crear la nand. saludos y gracias
meskalinol escribió:buenos dias gente, estoy porbando la nand devkit que acabo de crear con el rgbuild2 en una RGH placa jasper 512mb pero no furula pantalla en negro. que puedo estar haciendo mal? e segido todos los pasos para crear la nand. saludos y gracias
This builder still does not support big block jaspers.

---Things to come in final release---

JTAG for all consoles
Big block support.
hvxbootOS
much more..
Gromber escribió:
meskalinol escribió:buenos dias gente, estoy porbando la nand devkit que acabo de crear con el rgbuild2 en una RGH placa jasper 512mb pero no furula pantalla en negro. que puedo estar haciendo mal? e segido todos los pasos para crear la nand. saludos y gracias
This builder still does not support big block jaspers.

---Things to come in final release---

JTAG for all consoles
Big block support.
hvxbootOS
much more..


normal que no me funcione jajaja, muchas gracias gromber por la info. saludos
si quereis creo yo la pagina en wiki de Rgloader
Tengo un cacao mental, en versiones anteriores veo que se le da a soporte a las jtag y en esta también!!! Y todos los enlaces que encuentro son de la versión anterior.
A ver si me aclaro de una vez por todas... hay soporte para las jtag con placa falcón??
nabunocosor escribió:hay soporte para las jtag con placa falcón??
no.

SrAlejandro, deberia crear wikis de las noticias que hace, pero vamos... de momento no hay versión final.
no, solo xenon es a unica jtag qe se puede

aqui esta la wiki ahora a ver quien me la mejora xd.

wiki/Rgloader
Gromber escribió:
nabunocosor escribió:hay soporte para las jtag con placa falcón??
no.

Efectivo y contudente!! Gracias, ya no doy la vara más sobre esto!!! :p :p :p
Esperando al soporte de las falcón!!! [mad] [mad]
el primer post no debería ser wiki
haber..lo estoy intentando con la Xenon y nada de nada...

He creado la imagen con el programa que viene, con mi nand.bin y la CPU key, poniendo para Jtag y kernel 14719, la nand parece generarse sin problemas (Image.14719-dev.bin).

Flasheo con el Nand Flasher360 y todo parece correcto hasta el final que pone "Error: An error an occurred" miro el log y parece que es leyendo o verificando blocks.

Apago la xbox, la enciendo y pantallazo blaco, sin hacer nada más...

Miro el leeme otra vez y veo:

Create a folder 'Filesystems' on your xbox hard drive.
Copy everything inside of 'hdd-filesystems' into the new 'Filesystems' folder.

The Filesystems folder should have '14719-dev' inside it now.


Creo y copio esos archivos al HDD interno de la xbox, y al encender un bonito E79 esta vez...

Como lo habeis arrancado vosotros ????
tienes que meter en la carpeta Filesystems la carpeta 14719-dev

osea asi seria la ruta: la carpeta 14719-dev dentro de fylesistem y todo en el hdd de la consola

Filesystems/-14719-dev
Así lo tengo y nada...

HDD1:/Filesystems/-14719-dev

e79..

Edito: S-O-L-U-C-I-O-N-A-D-O!!!!!!!


No a sido tan fácil como pensaba....NO se puede generar la imagen desde tu copia de la Nand original, almenos en las Jtag, debes tener la imagen creada con freeboot, y apartir de esta crear la XDK dev con el RGBuilder...

Me he tirado toda la noche con esto, menos mal que tengo un USB Matrix, y son 2 o 3 minutos copias Nands...xDDDDDDDD

La XDK ???? Un pasote jejejejeje


Imagen
el_aprendiz escribió:Edito: S-O-L-U-C-I-O-N-A-D-O!!!!!!!


No a sido tan fácil como pensaba....NO se puede generar la imagen desde tu copia de la Nand original, almenos en las Jtag, debes tener la imagen creada con freeboot, y apartir de esta crear la XDK dev con el RGBuilder...


Me alegro que lo hayas solucionado y gracias por decir qué nand seleccionar para hacer la DEV. Por cierto, ¿tu nand original no tendrá bad blocks?.
Sí, 1 por lo menos...pero no impide el correcto funcionamiento de la consola...

xDDDDDDDD
el aprendiz as consegido hacer captura de video?
Haciendo estos pasos:

Please note that the xbox 360 SDK is required to use this function

Launch : Xbox 360 Command Prompt

Enter : xbmovie /X:123 /F:111 yourvideo.wmv


Replace 123 by YOUR IP (dev kit IP)


Replace 111,by the quality you choose :

F1: HD 8mbps 720p30; 384Kbps 5.1 surround
F2: HD 8Mbps 720p30; 192Kbps stéreo
F3: SD 1395Kbps 360p30; 96Kbps stereo
F4: Stream high: 542Kbps 180p30; 64Kbps stereo
F5: stream low: 42Kbps 136p15; 16Kbps moni
F6: HD 15Mbps 720p60; 384Kbps 5.1 surround

EXAMPLE : xbmovie /X:192.168.1.83 /F:1 trailer1.wmv


No creo que haya mayor problema..xDDDDDDDDD
Prueba algun emulador con soporte de raton, alguno de los de lantus, para ver si va con rgloader jejeje
por ideas que no quede para probar cosas nuevas xDD
359 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8