[Hilo Oficial] XDK Kernel RGBuild.

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 536
SrAlejandro
Switch!
692 mensajes
desde jun 2011
en Segun el dia...
Editado 9 veces. Última: 23/05/2012 - 08:04:19 por SrAlejandro.
Un saludo.
Mincho
MegaAdicto!!!
1.540 mensajes
desde sep 2002
en Colombia
SrAlejandro escribió:
RGloader Team are working on nandbuilder with XDK kernel support, it's still WIP, but you can follow them on IRC #RGloader and on their wiki http://xedevwiki.com/wiki/Main_Page
With this, you can turn your RGH console into a debug console and use the SDK feature (screenshot debug ...)

http://www.youtube.com/watch?v=pGhMf-53Cvg

El vídeo habla por si solo... Una gran noticia lo que están consiguiendo y más saber que el equipo de RGLoader sigue más vivo que nunca.

Como opinión personal creo que en unos pocos meses la Scene de Xbox va a crecer en todos los sentidos de manera rápida y firme.

Un saludo a todos y felices fiestas ;).

Gracias Señor Alejandro por el aviso...
Chuky Master
Dankest Memes
1.384 mensajes
desde mar 2008
en Curacao. Netherlands ANT
Alucinante, ojala sea sencillo de instalar y no se diferencie mucho del kernel normal (con que me permita seguir usando DashLaunch para auto arrancar la FSD estoy feliz) y tiene todas las de darle por la boca al tio ese que queria cobrar $100 por el plugin XBDM.

btw, eso significa que podriamos usar las funciones completas del XDK.
osea:
C:\program files\ms xbox 360 sdk\bin\win32>xbmovie /X:gamerfreak1727 /F:2 helloworld.wmv

(captura de video señores)
REYSHARK
MegaAdicto!!!
2.146 mensajes
desde ene 2009
en Vigo
Tiene una pinta acojonante, gracias por la la noticia
Chuky Master
Dankest Memes
1.384 mensajes
desde mar 2008
en Curacao. Netherlands ANT
Editado 1 vez. Última: 25/12/2011 - 23:32:18 por Chuky Master.
a pasarnos las tarjetas capturadoras for the face
Imagen
y se vienen las burlas por el esquema rosa de windows. XD
anonimo95
MegaAdicto!!!
2.654 mensajes
desde ago 2011
gracias por el aviso sr.Alejandro

good news
Manaka2009
Adicto
277 mensajes
desde jun 2009
Editado 1 vez. Última: 25/12/2011 - 23:51:50 por Manaka2009.
Una cosilla el RGLOADER no era el chaval que cuando iba a sacar el dashboard compatible con el rgh llego el ggbuild y se lo chafo porque El ggbuild ya estaba hecho desde hace 6 meses.

Si es este chaval me alegro mucho seguro que chafara al ggbuild por lo poco que he visto

De todas formas explicarme que hace todo esto que no lo entiendo que ventajas y que cosas extras ofrece frente al ggbuild sera compatible con el ultimo kernel o ya no dependeremos de ello?

Saludos
el_aprendiz
Traduciendo...
4.473 mensajes
desde nov 2004
en Mallorca
Impresionante regalo de navidades...Ahora si, las retails convertidas en auebticas XDKs.

Como no gracias al Team RGloader, a debuggear!!!!
Moogle
MegaAdicto!!!
503 mensajes
desde jun 2011
Manaka2009 escribió:Una cosilla el RGLOADER no era el chaval que cuando iba a sacar el dashboard compatible con el rgh llego el ggbuild y se lo chafo porque El ggbuild ya estaba hecho desde hace 6 meses.

Si es este chaval me alegro mucho seguro que chafara al ggbuild por lo poco que he visto

Saludos

el ggbuild parece que les importemos poco deberían sacar algo para las cbs incompatibles, ¿para usar esto necesitaremos instalar algun chip o modificar algo mas de la consola o teniendo ya el rgh podremos usar este kernel? kupo
draqen
Scener
2.987 mensajes
desde ago 2010
si toma por fin voy a poder tener una Xdk yujuuuu
1, 2, 3, 4, 536