XFPS 360: Juega con teclado y ratón o con Dual Shock 2 de PS2 en XBOX 360

(ACTUALIZADO)
[b]20-12-2006 Testeo final terminado y manuales ya disponibles
[/B]


[url="http://site.xcmlive.com/xfps/galleries/xfps/fullset.jpg"]Imagen[/url]


Han concluido las pruebas para el control de calidad del XFPs 360 y el aparato está listo para su venta. Se han añadido los [url="http://site.xcmlive.com/xfps/galleries/xfps/xfps_360_manual.jpg"]manuales[/url] a la [url="http://site.xcmlive.com/cgi-bin/xfps/engine.pl"]Web oficial[/url] y comentan que el aparato será totalmente configurable para cada juego y según las preferencias de cada jugador.

Teneis el texto completo de la noticia aquí:

t is with great pleasure that we announce final testing of the XFPS 360 has been completed successfully! Please refer to the image below (left) as a testament to the completion of the XFPS 360 and one of our engineering staff happily firing away. Full stock of the XFPS 360 will be shipping to retailers very soon, but until that time comes we’d like to quench your thirst with an important announcement: The XFPS 360 is fully customizable!

We’ve been literally inundated with masses of e-mails inquiring whether users can create their own custom button configurations in addition to the default setting. The answer is a resounding yes! Feel free to view the text-based manual for the XFPS 360 below (right) which denotes almost everything you need to know about the magical device.

On a final note, review samples will be available but in limited supplies only. If you as a member of the gaming media wish to feature the XFPS 360 in your publication, then we’d be grateful if you could register your interest as soon as possible.



Fuente: http://site.xcmlive.com/cgi-bin/xfps/engine.pl
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace tiempo salío al mercado [url="http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/1389"]un cacharrito de este estilo[/url] para Xbox y Ps2. Se trataba de un adaptador para poder conectar un teclado y un ratón ps/2 a dichas consolas y jugar sus juegos (Normalmente FPS como Halo , Killzone etc...) . Ahora le toca el turno a las consolas de nueva generación, la primera en recibir un aparato de este tipo es nuestra querida Xbox 360 y viene de la mano del Teamxtender (si si , lo del connectivity kit y las carcasitas :P). Con este periférico podremos conectar un teclado y un ratón a nuestra consola y disfrutar de un mejor control en juegos tipo Halo. Además también podremos conectar mandos Dual Shock 2 de PS2 también para jugar a nuestros juegos Xbox 360.

En espera de recibir más datos os dejo con las características que ya se conocen:

[SIZE="1"]We are pround to announce that we are in the final phases of the XFPS 360.

Below are its amazing features:
1.Auto Fire function
2.Compatible with PS 2 Dual shock 2 (you can use PS 2 Dual shock 2 controller on Xbox 360 console)
3.Compatible with PC mouse and keyboard (You can use it on the new Halo 3 comming out)[/SIZE]


Fuente: [url="http://www.xboxers360.net/"]xboxers360.net[/url]
mmm...nose nose..., habrá mucha peña que no tendrá el aparatito y sería muy injusto jugar por el live uno con el mando y el otro con teclado y ratón, pff no me convence del todo..., si solo funciona offline pues bienvenido sea.

Saludos
mcegroup escribió:mmm...nose nose..., habrá mucha peña que no tendrá el aparatito y sería muy injusto jugar por el live uno con el mando y el otro con teclado y ratón, pff no me convence del todo..., si solo funciona offline pues bienvenido sea.

Saludos


Tranquilo que seguramente funcionará tan mal como lo hacía en SmartJoy frag... yo lo tuve y no tardé ni media hora en volver a usar el pad :P
Kaos2K escribió:
Tranquilo que seguramente funcionará tan mal como lo hacía en SmartJoy frag... yo lo tuve y no tardé ni media hora en volver a usar el pad :P


Yo tambien compre uno y iva de puto culo para la xbox 1 xDDDD k asco 40€ que tire...
Y para que quiero el DS2 de PS2, teniendo el peacho mando que tiene la 360 que le da 1000 vueltas????
Joder a ver si es verdad y lo sacan, que estoy hasta la polla de jugar a los fps con el puto mando.
no se porque la gente se empeña en decir que para los shooter son mejores el teclado y raton, esque no lo entiendo...

ami me encantan controlarlos con los mandos de toda la vida, esque me maravilla ese control y veo una xorra pero grande este aparatillo... [discu]
danydm escribió:no se porque la gente se empeña en decir que para los shooter son mejores el teclado y raton, esque no lo entiendo...

ami me encantan controlarlos con los mandos de toda la vida, esque me maravilla ese control y veo una xorra pero grande este aparatillo... [discu]


Pues ve entendindolo por que no hay nada como el teclado y el ratón para jugar a los Shooters. La precisión es altísima. Eso sí... el aparato ese será malo fijo... como el SmartJoy
Ninguno tiene razon en este tema


cada quin se adapta y le gusta lo que conoce, por eso los que bienen del ps2 les gusta el dual shock y mueren por aparatos como este que les permita jugar IGUAL a como lo acian antes


lo mismo con el teclado y raton, los PCeros, extrañan usar su tecladito y su raton, pero alos que siempre emos jugado con la xbox, nos parece extraño e INJUGABLE el teclado, raton y dualshock

solo en 1 cosa en mi opinion el raton y teclado son insuperables, en juegos tipo Age of the empires, ya que el raton es casi casi necesario


adios y suerte,
sonnemic escribió:Ninguno tiene razon en este tema


cada quin se adapta y le gusta lo que conoce, por eso los que bienen del ps2 les gusta el dual shock y mueren por aparatos como este que les permita jugar IGUAL a como lo acian antes


lo mismo con el teclado y raton, los PCeros, extrañan usar su tecladito y su raton, pero alos que siempre emos jugado con la xbox, nos parece extraño e INJUGABLE el teclado, raton y dualshock

solo en 1 cosa en mi opinion el raton y teclado son insuperables, en juegos tipo Age of the empires, ya que el raton es casi casi necesario


adios y suerte,


Da = lo que digas por que está más que demostrado que la precisión del ratón en los shooters es incomparable a la de ningún pad ;). Al menos hasta que salga el Wiimote :P
Da = lo que digas por que está más que demostrado que la precisión del ratón en los shooters es incomparable a la de ningún pad ;). Al menos hasta que salga el Wiimote :P

Da igual lo que digas, porque está mas que demostrado que es muchisimo mas comodo jugar con un mando que con un teclado y un ratón. No vayas de listo, eso, como todo, depende de los gustos del personal.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Da igual lo que digas, porque está mas que demostrado que es muchisimo mas comodo jugar con un mando que con un teclado y un ratón. No vayas de listo, eso, como todo, depende de los gustos del personal.

SaluDos!!


Estoy hablando de los shooters y juegos de estrategia también. Si quieres haz la prueba ;).

Y no... no voy de listo , no depende de gustos. Para shooters teclado y ratón es lo mejor para jugar. La punteria y precisión no la iguala ningún pad. Otra cosa es que te guste más jugar con PAD pero ssabiendo que pierdes esa punteria y esa precisión , lo quieras o no.
Yo era de los de PC a muerte, llego un dia que PC a muerte, pero Shooters y Estrategia....

Solo me queda PC a muerte en estrategia... xk menudo vicio juegos con mando, aparte de mas comodo.

Pa que coño quieres mas precision? en la vida real no se tiene tanta precision, y si todos usan Pad no hay diferencia.

Aparte, usando Pad, puedes pulsar muchas mas teclas rapidamente, que con un teclado y raton.
Efectivamente, aunque la gente se haya acostumbrado al mando, como el teclado y el ratón no hay nada. Ya no solo la precisión, si no la mayor velocidad de movimientos que tienes con un raton no te lo dará nunca un mando analógico.
Y sí, en la vida real es más preciso y el ratón es lo que más se le acerca.

Que os guste mas usar uno u otro ya es otra historia.
En mi caso prefiero el teclado y ratón, pero con el mando tampoco me desenvuelvo mal.

Tambien hay que decir que los shooters para consola ya están muy adaptados al mando, son en general más lentos de movimiento, solo hay que ver los online de consola y de PC... en PC la gente va follada girando, dando saltos, vueltas.... en consola es más pausado.
Syntetyc escribió:Y sí, en la vida real es más preciso y el ratón es lo que más se le acerca.
Uno que no ha tenido un arma de verdad en las manos XD
Diskun escribió:Uno que no ha tenido un arma de verdad en las manos XD


Yo si la he tenido y no se asemeja nada a un ratón de PC x'D. Eso cambiará un poco con el Wiimote :D
En el DVD de extras del GOW, creo que es cliff el que comenta una cosa muy interesante.
"Hemos llegado a un punto, donde los FPS en PC se resumian en, conseguir unir el pixel que forma la mirilla, con el conjunto de pixeles que formaban el enemigo y darle a un click de ratón.
En GOW hemos querido cambiar eso, hemos querido hacerlo tan real como fuera posible. Que apuntar y disprara a un enemigo cuando estas corriendo sea realmente dificil, como lo es en la realidad, que para poder aputar a la cabeza de un enemigo, tengas que apuntar y tener pulso y habilidad para que un disparo en la cabeza, tenga mérito y no solo se trate de unir un pixel con otro pixel."
Así mas o menos es lo que viene a decir.
Yo empezé jugando a los FPS con Doom y heretic. En esos juegos utilizaba el teclado para moverme y disparaba con ctrl. Despúes vino el ratón, con su freelook en horizontal y despues con free look en horizontal y vertical. Y ya en los ultimos juegos, el ratón era algo así como un "God mode ON", donde pones la mirilla, pones la bala. ;)
Con el pad se añade un handicap, tu habilidad , tu pulso, etc.. es mas dificil, pero a la vez es mas gratificante.
Yo para precisión, mejor un ratón, por supuesto, pero para sensaciones, prefier uon pad con gatillos y vibración [oki]
danydm escribió:no se porque la gente se empeña en decir que para los shooter son mejores el teclado y raton, esque no lo entiendo...

ami me encantan controlarlos con los mandos de toda la vida, esque me maravilla ese control y veo una xorra pero grande este aparatillo... [discu]


Por que, evidentemente, se controla mejor, o como minimo, la vista es mas rapida y mas precisa...

Pero una vez te acostumbras al pad de 360... sacar un artilugio como ese, no tiene ningun fin...
hola a todos!!
yo puedo aceptar que muchos prefieran jugar con mouse y teclado, pero para qué?? al final los que nos jodemos somos los que jugamos con pad, porque por muy muy bien que juguemos con el pad no le vamos a poder ganar a la velocidad de apunte del mouse, entonces no tiene sentido el aparato este, porque jugar en live! consiste en pasar un rato ameno con la gente midiendo nuestras habilidades y eso dejaria de ser así porque los que tengan el aparato este van a tener ventaja, pero jamás serán más hábiles en ese juego, simplemente ganarán.

yo si estoy en contra, porque como digo si todo el mundo tiene pad entonces no hay diferencia porque todo el mundo tiene el problema de "imprecisión" con el pad, no sólo serían aquellos que se quejan sino absolutamente todos, pero hay gente que practica y mejora.
edgarcs escribió:hola a todos!!
yo puedo aceptar que muchos prefieran jugar con mouse y teclado, pero para qué?? al final los que nos jodemos somos los que jugamos con pad, porque por muy muy bien que juguemos con el pad no le vamos a poder ganar a la velocidad de apunte del mouse, entonces no tiene sentido el aparato este, porque jugar en live! consiste en pasar un rato ameno con la gente midiendo nuestras habilidades y eso dejaria de ser así porque los que tengan el aparato este van a tener ventaja, pero jamás serán más hábiles en ese juego, simplemente ganarán.

yo si estoy en contra, porque como digo si todo el mundo tiene pad entonces no hay diferencia porque todo el mundo tiene el problema de "imprecisión" con el pad, no sólo serían aquellos que se quejan sino absolutamente todos, pero hay gente que practica y mejora.

Tranquilo, segun dicen, va bastante mal...... [qmparto]
Todo el mundo habla de la precision, pero nadie habla que con el teclado se pueden hacer muchas mas cosas a la vez.
Por ejemplo en cod 3 no te puedes "doblar" en la 360 y en el 2 en pc si lo podias hacer, (a lo mejor se puede y yo no se hacerlo)
Yo creo que es mejor el teclado mas raton porque representa mejor la realidad, puedes hacer un giro mucho mas rapido y brusco con la vista, apuntar sin tener que rotar la cabeza en plan casi robotico (que es lo que ocurre con el pad) y asi poder decir que donde pongo el ojo pongo la bala.

con el teclado se pueden hacer muchas mas cosas a la vez

En esto coincido solo a medias, si es un simulador de vuelo pues por ejemplo tendras muchos mas botones a tu disposicion con el teclado, pero para el resto de juegos los botones quedan mucho mas accesible con el pad, sino intenta jugar al Devil May Cry 3 en PC y luego en PS2 y te daras cuenta de lo que digo. Lo de inclinarte podrian haberlo habilitado con cualquier combinacion de boton + direccion izquierda/derecha.
Yo soy de los que para los shooters uso raton , ya que vengo de un pc

Pero ahora que tengo mi xbox 360 , coincido plenamente en que todos
vayan por igual , y lo logico sea el pad guste o no.

Ahora si , si el mouse vale en modo offline , es decir , para internet por ejemplo ( siempre y cuando se dignen a sacar el navegador ) pues para mi perfecto.

Saludos


Respecto al Age , no me pronuncio hasta que no salga para la xbox 360 :-|
En mi opinion para los shooter nada como teclado y raton :)
Y para que quieres la mierda del DS2 si el de 360 le da mil vuelts, y el teclado y raton ojala sea una mierda, porque como te encuentres en el live a peña jugando ya se pueden ir a tomar pòr culo.
Draifet escribió:Yo creo que es mejor el teclado mas raton porque representa mejor la realidad, puedes hacer un giro mucho mas rapido y brusco con la vista, apuntar sin tener que rotar la cabeza en plan casi robotico (que es lo que ocurre con el pad) y asi poder decir que donde pongo el ojo pongo la bala.


En esto coincido solo a medias, si es un simulador de vuelo pues por ejemplo tendras muchos mas botones a tu disposicion con el teclado, pero para el resto de juegos los botones quedan mucho mas accesible con el pad, sino intenta jugar al Devil May Cry 3 en PC y luego en PS2 y te daras cuenta de lo que digo. Lo de inclinarte podrian haberlo habilitado con cualquier combinacion de boton + direccion izquierda/derecha.


Estoy hablando exclusivamente de fps, no de otros generos que estoy de acuerdo que es mejor un mando que un teclado, conduccion o deportivos sobre todo, en el que usar el teclado se hace insufrible.

Pero en los fps el teclado es mucho mejor, no se puede por ejemplo en ningun juego andar-girar la vista y usar un de los botones a,x,y,b a no ser que le des con la punta de la... nariz.

Lo unico que me gusta del mando es que regulas el movimiento con el stick pudiendo ir mas o menos rapido segun quieras, cosa que en los pc esto esta muy verde aun y la mayoria de los juegos los personajes pasan de parado a maxima velocidad directamente y no hay un termino medio.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Puedes comparar un mando y un teclado+ratón en cualquier género, menos en shooters.

La regla universal de esto es:

1º Tio jugando un año a Halo2 con pad.

2º Tio2 jugando un año a Halo2 con teclado.

Tio2 mete paliza BRUTAL a Tio.

Es fácil, velocidad de apuntado, sensibilidad, giros.

No hay color, y eso no es discutible.
Bueno, el dilema desde q proliferan los shooter's en las consolas.
Yo soy de raton y teclado asta la muerte para los shooter's (y juegos de estrategia, esta claro).
Cada uno va a pensar q es mejor, cn lo q mas acostumbrado está, y no hay mas historias, pero el tema es el aparatejo.
M$ creo recordar q dijo en su dia, q no se iva a poder usar un teclado y raton para los juegos por eso q decis q no es totalmente justo para el Live (Por mi, en tal caso, lo podrian poner optativo para el Offline y asi todos contentos), asiq asta q no lo vea funcionar, no me fio d q se pueda jugar cn el.
Por el resto, si sale y se termina viendo q funciona aunq sea para el offline, estará claro q me lo voy a pillar y voy a rejugar todos los shooter's q tengo, ya que imagino q la sensacion de juego será totalmente diferente, aunq sea me creo un bunker en el salon cn mazo de trastos, pero es mi sueño desde q tengo la blankita.
Salu2

[EDITO] Ah!!! y si M$ dijo q no era justo, ellos como fabricantes, sabran xq lo dicen, no ? ;)
Yo lo usaria para jugar a PES6 porque la cruceta del de X360 me mata. Solo para ese juego me parece mejor el DS2.

Yo ahora mismo no podria jugar GOW con mando y teclado. Se me haria rarisimo.
Cmonpo escribió:
Da igual lo que digas, porque está mas que demostrado que es muchisimo mas comodo jugar con un mando que con un teclado y un ratón. No vayas de listo, eso, como todo, depende de los gustos del personal.

SaluDos!!


No va de listo porque tiene razon. Por muy bueno que seas, con un mando tienes desventaja que con el raton, simplemente por el tema de la precision.
PAYA_S.O.S. escribió:Yo lo usaria para jugar a PES6 porque la cruceta del de X360 me mata. Solo para ese juego me parece mejor el DS2.

Yo ahora mismo no podria jugar GOW con mando y teclado. Se me haria rarisimo.


Lo reafirmo! [oki] yo lo compraré solo para el pro6. Para todo lo demás, el mando de x360 es absolutmante genial.
NaN escribió:Yo empezé jugando a los FPS con Doom y heretic. En esos juegos utilizaba el teclado para moverme y disparaba con ctrl. Despúes vino el ratón, con su freelook en horizontal y despues con free look en horizontal y vertical. Y ya en los ultimos juegos, el ratón era algo así como un "God mode ON", donde pones la mirilla, pones la bala. ;)
Con el pad se añade un handicap, tu habilidad , tu pulso, etc.. es mas dificil, pero a la vez es mas gratificante.
Yo para precisión, mejor un ratón, por supuesto, pero para sensaciones, prefier uon pad con gatillos y vibración [oki]


+1+1+1+1+1
oh dios. cuanta sabiduria en unas pocas lineas

un halo 1 en ordenador no me lo hubiese mirado mucho, pero en xbox, joder, es eso, es la sensacion, es más dificil es mas en "live" o en vivo como querais
GOW con teclado mas raton, seria una puta mierda que como bien han dixo sus creadores, Buscan cambiar la mierda que son los shooters hoy en dia, donde a 1 sola bala tiro en la camocha y 1 muerto. Lo que menos use en el GOW fue apuntar, incluso el disparar a saco por encima de las coberturas sin mirar me parecio Dios xD

Sobre lo de no poder mirar y apuntar a la vez y usar un boton.... nose para que lo quieres? yo siempre k he necesitao usar acciones distintas a disparar, no se me iba la vida en apuntar... Ponme un ejemplo y iluminame.
Diskun escribió:Uno que no ha tenido un arma de verdad en las manos XD
Si tu con una campera tienes la precision que tienen en el CoD3 que ni tiembla el arma me lo dices y te pongo en galicia protejiendo la frontera de Andalucia porque madre mia, lo tuyo es pulso macho [jaja]

No te pikes eh tio :P
Zippo escribió:Si tu con una campera tienes la precision que tienen en el CoD3 que ni tiembla el arma me lo dices y te pongo en galicia protejiendo la frontera de Andalucia porque madre mia, lo tuyo es pulso macho [jaja]

No te pikes eh tio :P
Precisamente por eso dije lo del arma real, porque el tío al que quoteé decía que "en la vida real [disparar] es más preciso y el ratón es lo que más se le acerca." [qmparto]

En fin...
Joder, aquí la gente lee lo que quiere. En precisión no tiene comparación, ahora, en jugabilidad y comodidad me meo en el teclado y ratón. Así de simple.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Joder, aquí la gente lee lo que quiere. En precisión no tiene comparación, ahora, en jugabilidad y comodidad me meo en el teclado y ratón. Así de simple.

SaluDos!!


Es que algunos no se enteran de lo que se habla :P. Tu dejalos x'D
Diskun escribió:Precisamente por eso dije lo del arma real, porque el tío al que quoteé decía que "en la vida real [disparar] es más preciso y el ratón es lo que más se le acerca." [qmparto]

En fin...


A ver no veo realista ni raton ni mando, pero el problema de la precision en los juegos es de los propios juegos no de que se use raton.

En la vida real disparar a lo que tienes en tu campo de vision es relativamente facil no tardas apenas nada otra cosa es acertar, pero en la velocidad el mando es mucho mas lento que en la realidad.
Este tema no debería tener discusión. Está clarisimo que el teclado y raton es mucho más preciso. La pregunta es ¿que te gusta más? y como se habla de gustos, pues nada es discutible, asi que a callar!! :-p

Ahora en serio, yo prefiero el pad con su stick analogico, su gatillín y su vibración. Mucho peor que el raton, si, pero más gratificante. Es como si juegas al dance dance revolution con teclado, es más rapido y preciso, si, pero es que asi no se debería jugar! El golden eye tenia un sistema de apuntar donde primaba aun más el pulso. no era como los shooters de ahora en consola, que se mueven con el stick pero la mirilla queda fija despues de moverla, en el golden si dejabas de mantener el stick la mirilla volvía al centro. Pues bien, con raton eso no tendría ni la mitad de gracia. En cambio un juego de PC concebido para jugarlo con raton, con lo que no tendría gracia es con pad. ASi que todo se reduce a ¿para que fue ideado el juego), pues eso.
Pues que quereis que os diga, yo si funciona bien me lo pillaré sin pensarmelo. A pesar de que ya he jugado a muchos shooters de 360 con el pad estoy deseando rejugarlos con teclado y ratón.

Eso si, lo que no se me ocurriría es meterme en el live! y jugar contra peña que juegue con el mando, más que nada porque creo que le quitaría toda la gracia matar a alguien que tarda el doble o triple en dispararte a ti....

Pero para el modo offline, que cada cual juegue como mas le guste, no?

Saludos.
Pues si esto es verda yo tengo intencion de pillarmelo :p mas q nada para el call of duty 3 y tambien para el pro 6...xq yo como ex-user de playstation se me hace complicao jugar al pro sin mi cruceta de play...

Alguien sabe ya mas o menos cuando va a salir eso y el precio aproximado??
Yo siempre he tenido un pc, con una grafica potente, mis juegos preferidos son los shouters.

Hace una semana me compre el mando de xbox360 para conectarlo al pc, yo tenia el de ps2 con un adaptador, cuando vi la calidad del mando alucine la precision de los sticks no tiene comparacion y me compre la consola.

Para mi el halo de pc era una puta mierda, ahora me lo he pasado con la xbox360 y he flipado por:

1º Con el mando es muchisimo mas realista porque vibra y da la sensacion con los gatillos de tener un arma, vibra cuando disparas y segun el arma elegida.

2º Es mas realista porque simula el retroceso del arma, quien dice que la realidad es apuntar dar en el blanco es que nunca ha disparado un arma, y si lo hace seguro que se le disloca el hombro. Pocos juegos han sido fieles ha esto en pc, el counterstrike por ejemplo.

3º Es mas adictivo.
Yo como juego tumbao en la cama pues siempre usaré el Pad xD no usaré ratón y teclado por ke es un engorro y mucho trasto, para eso está el PC
Veo el counter strike, de lo mas irreal que existe disparando armas, y menos mal que le cortaron a la gente ir dando saltos a lo conejito.
Ya se han visto las primeras imagenes del prototipo el cual soportara tanto ratones y teclado USB como ps/2

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=565369
Yo andaba preocupado porque no habia visto todavia ningun adaptador de ps2 a xbox360...

Supongo que en el peor de los casos me tendre que comprar un aparatejo asi para poder jugar al ddr universe con la alfombra metalica que tengo ^_^
Bueno, parece que hay prevision que salga para finales de diciembre para 3 tiendas de USA, una Italiana y una Holandesa. A ver cuanto tarda en llegar a algun distribuidor de por aqui tipo divineo.

Saludos

http://www.teamxtender.com/
Habrá q ver qtal funciona antes de nada.
Juega a PDZ despues de estar desde quake2 a FEAR jugando con teclado y raton.

Da un asco que flipas...


Ademas lo que dice el creador de GOW es una tontería, sino os invito a jugar operation flashpoint, si ya es jodido conr aton, con pad tiene que ser...

El realismo nolo marca el sistema de control, sino como esté realizado el juego. Decir que GOW es realista es... una gilipollez.
66 respuestas
1, 2