HILO OFICIAL: XCM XFPS 360 (conecta de todo a tu X360) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 615
Yo pondría una reclamación en consumo diréctamente, porque no parece que estén por la labor de vendértelo por dicho precio...

Un saludo.
Hola, gracias por responder.

¿Estos de consumo tienen algún correo o algo para las consultas?, es que he estado mirando y justo la oficina de mi ciudad (Oviedo) no tiene la dirección en la web...

¿Existe algún sitio donde informarme de los pasos a seguir en este caso?

Un saludo!
¿No os parece muy caro el XFPS Sniper?
Esa reclamacion no se puede hacer online?


Danky escribió:¿No os parece muy caro el XFPS Sniper?


Antes valia 27 con contrareembolso hasta casa xD
Me ha pasado exactamente igual con SpiderSystem. Hoy he recibido este correo:
Estimado Cliente siento comunicarle que el precio del producto no es
correcto debido a un fallo del sistema su precio es de 67.9€ Iva
Incluido.

Saludos Cordiales,
Jose Luis Navarro



Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: Proceso

Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.


Está claro que no me lo voy a quedar por 70€, porque ya iría directamente a por la nueva versión Sniper Plus, pero la verdad... creo que esto es completamente denunciable a Consumo teniendo en cuenta que tengo el email del pedido confirmado por la tienda:

SpiderSystem
------------------------------
------------------------
Número de Pedido: XXX
Pedido Detallado: account_history_info.php/order_id/XXX
Fecha del Pedido: lunes 31 marzo, 2008

Productos
------------------------------------------------------
1 x XBOX 360 XFPS V3 Sniper Edition () = 18.50EUR
------------------------------------------------------
Subtotal: 18.50EUR
Tabla de Tarifas (): 9.04EUR
Gastos por pago contrareembolso: 0.56EUR
Total: 28.10EUR

Direcciön de Entrega
------------------------------------------------------
XXXXXXX-XXXXXX

Dirección de Facturación
------------------------------------------------------
XXXXXXX-XXXXXX

Forma de Pago
------------------------------------------------------
Contra Reembolso


Imagino que lo primero que necesito saber es el NIF de esta tienda para notificarles que sino me mantienen mi pedido al precio que lo solicité voy a denunciarles. ¿Me equivoco? A ver si entre todos los afectados podemos sacar algo en claro [+risas]

Edito:
Acabo de enviarles el siguiente correo, a ver que me dicen.
Pues sí que tengo una pregunta. Me gustaría que me indicaran sus datos
de empresa correspondientes para ponerme en contacto con Consumo, dado
que me siento completamente estafado, y más teniendo la confirmación
del pedido por vuestra parte. Sino podemos llegar a un acuerdo mutuo
les agradecería que me indicaran el NIF de la empresa, dirección y
todos los datos legales para hacer la correspondiente denuncia.

Un saludo.
Vincent_Kazuwa escribió:Me ha pasado exactamente igual con SpiderSystem. Hoy he recibido este correo:


Está claro que no me lo voy a quedar por 70€, porque ya iría directamente a por la nueva versión Sniper Plus, pero la verdad... creo que esto es completamente denunciable a Consumo teniendo en cuenta que tengo el email del pedido confirmado por la tienda:



Imagino que lo primero que necesito saber es el NIF de esta tienda para notificarles que sino me mantienen mi pedido al precio que lo solicité voy a denunciarles. ¿Me equivoco? A ver si entre todos los afectados podemos sacar algo en claro [+risas]

Edito:
Acabo de enviarles el siguiente correo, a ver que me dicen.


Estas en tu pleno derecho de reclamar lo que has comprado, si se equivocaron en el precio dos piedras, las reclamaciones se pueden hacer a traves de una asociación de consumidores (OCU y demás) o directamente a traves del Instituto nacional de consumo, creo que con un EMAIL y el albaran del pedido hay bastante, mirad en su web:
http://www.consumo-inc.es/

Aquí añado el FAQ para reclamaciones según vuestra comunidad autónoma:
http://www.consumo-inc.es/contacta/reclama/hojaReclamacion/

Si no os queda claro con lo que ahí pone siempre podeis acudir a un centro "físico" para reclamar:
http://www.consumo-inc.es/Directorio/Dgc/home.jsp Dirección general de consumo.
http://www.consumo-inc.es/Directorio/Omic/home.jsp Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Saludos.
Yeahh
Yo le es he mandado algo similar.

La han cagado bien, este cuatrimestre tengo bastante tiempo libre.

Me gustaría que alguien me indicase los pasos que hay que dar para poner una reclamación en consumo, he estando echando un ojo a la web y la verdad esque no me aclaro entre asociaciones de consumidores, oficinas municipales de información al consumidor, juntas arbítrales de consumo...

Vengo un saludo y animo.

EDITO: Se pueden escudar en lo que he pegado antes que ponen en las condiciones de su web?? Me autocito:

- PRECIOS: 1.- Las ofertas y listas de precios facilitadas por RECICLAPC tienen solo carácter indicativo, reservándose RECICLAPC el derecho a modificar dichos precios sin previo aviso; dada la variabilidad de los mismos.
2.- Los precios de los artículos mostrados en RECICLAPC llevan IVA incluido y no se incluyen los gastos de transporte, recargos financieros ni cualesquiera otros cargos y tasas suplementarias que fueren aplicables, que correrán a cargo del Cliente en todo caso. Estos precios son validos salvo error tipográfico.
El_Termita escribió:Yeahh
Yo le es he mandado algo similar.

La han cagado bien, este cuatrimestre tengo bastante tiempo libre.

Me gustaría que alguien me indicase los pasos que hay que dar para poner una reclamación en consumo, he estando echando un ojo a la web y la verdad esque no me aclaro entre asociaciones de consumidores, oficinas municipales de información al consumidor, juntas arbítrales de consumo...

Vengo un saludo y animo.



Mira el post justo encima del tuyo, puse todo lo que necesitas :-|

EDITO: EL_Termita, eso de validos salvo error tipográfico no tiene valor, ya que tiene que asegurarse de lo que ponen, te podria contar varios casos de gente que a reclamado productos con eso que tu dices y se lo han tenido que dar al precio que ponia en la hoja de publicidad, eso de "salvo error tipográfico" lo ponen por si la cagan y la gente lo ve no se atrevan a reclamar. Pero yo te aseguro que si vas al instituto del consumo les obligan a darte el producto anunciado.
Gracias por la ayuda, cvndani. Ya encontré el formulario a enviar para Barcelona desde la web que dijiste ;)
Ahora solo esperar que me contesten de la tienda con todos los datos para rellenar la denuncia. Y si se niegan a dármelos (su web sigue caída) o ni me contestan al correo pues tal cual lo notificaré en la denuncia y listo [bye]
Oye muchísimas gracias por la ayuda.

Pero hay algo que aun no me ha quedado claro...

Yo soy de Asturias y he mirando el enlace que me pasastes y hablan de hojas de reclamaciones que el empresario me ha de facilitar.
Pero los estafadores estos son de Murcia y me queda un poco lejos para ir a pedir una ;-) .

¿¿Bien supongo que me toca acercarme a la oficina de consumo e mi ciudad por una hoja de reclamaciones?? ¿Luego ellos se hacen responsables de hacer llegar una copia a la tienda en Murcia o como es el proceso?

Seguramente esta semana me pase a enterarme pero me gustaría ir sabiendo un poco como funciona el tema ay que es mi primera vez :D.


Un saludo!
El_Termita escribió:Oye muchísimas gracias por la ayuda.

Pero hay algo que aun no me ha quedado claro...

Yo soy de Asturias y he mirando el enlace que me pasastes y hablan de hojas de reclamaciones que el empresario me ha de facilitar.
Pero los estafadores estos son de Murcia y me queda un poco lejos para ir a pedir una ;-) .

¿¿Bien supongo que me toca acercarme a la oficina de consumo e mi ciudad por una hoja de reclamaciones?? ¿Luego ellos se hacen responsables de hacer llegar una copia a la tienda en Murcia o como es el proceso?

Seguramente esta semana me pase a enterarme pero me gustaría ir sabiendo un poco como funciona el tema ay que es mi primera vez :D.


Un saludo!


Pfff, pues ahora mismo no sabria decirte, lo mejor seria que fueses a una oficina y le preguntaras.

La baza que teneis es que habeis recibido un documento hecho por ellos en los que admiten que ese es su valor (alabaran del pedido)

Saludos y suerte ;)
Yo creo que no hace falta que te den ninguna hoja de reclamación, dado que no es una tienda física al público, sino Online. Así que imagino que bastará con que te faciliten todos los datos legales de la tienda (nombre completo, NIF de la empresa, dirección de la tienda, etc.). Es lo que yo les he solicitado, a ver que me dicen.
Pero ya te digo que todo esto lo supongo, estoy a la espera de como reaccionan.
Muchas gracias por todas vuestra ayuda.

Si te enteras del NIF ¿me los podrías decir? He intentado buscarlo con whois por los 3 dominios que tienen registrados, en su Web, por google y nada. Se me hace raro...

Yo me voy ya a la cama.

Hasta mañana.
El NIF no deben porqué tenerlo en el registro de dominios. Donde sí están obligados a ponerlo, junto a la dirección física de la oficina/almacén/tienda es en su página web. Pero está caída. De todas formas me parece a mí que no van a tener el Contacto legal.
A ver que me contestan por correo.
Si me entero de cualquier cosa no dudes que os lo comunicaré por aquí.

Un saludo, y buenas noches también ;)
cvndani escribió:
TROLL


Imagen



Troll? por dar mi opinión sobre este cacharro?


Venga, besos [buaaj]
Vincent_Kazuwa escribió:El NIF no deben porqué tenerlo en el registro de dominios. Donde sí están obligados a ponerlo, junto a la dirección física de la oficina/almacén/tienda es en su página web. Pero está caída. De todas formas me parece a mí que no van a tener el Contacto legal.
A ver que me contestan por correo.
Si me entero de cualquier cosa no dudes que os lo comunicaré por aquí.

Un saludo, y buenas noches también ;)


Pues yo si puedo acceder a su página, pero no veo el NIF por ningún lado.

Huele a troll por aquí?
Efectivamente la web vuelve a estar operativa, y ni rastro del NIF de esta empresa.
Lo que sí consta en la sección "Contáctenos" es lo siguiente:
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de
Carácter Personal, le informamos que los datos personales facilitados a
través de este formulario serán utilizados exclusivamente para darle
respuesta a las cuestiones que nos envié. Asimismo, José Luís Navarro
Pérez le informa que puede ejercer sus derechos de acceso,
rectificación, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a
la dirección comercial@spidersystem.es y además en este link suscripción de clientes.


El responsable del fichero es José Luís Navarro Pérez y su dirección: C/ Antonio Puig Nº 1 Bajo 30001 Murcia España.


Al menos ya tengo nombre, apellidos y dirección del responsable de la tienda :-)
ESTOY FLIPANDOOO

Me acaban de llamar estos caraduras, les he dicho que su error no es mi culpa y que quiero el artículo al precio que lo compre y resulta que ¡¡SE HAN REIDO DE MI!!

Yo les he dicho que haría lo que tenga que hacer y que ellos verán, y me han dicho RIENDOSE que no tengo ninguna factura.

¡¡QUE LES JODAN AHORA YA ESTO ES PERSONAL!!

Voy a hacer todo lo posible por joderles la vida a estos cabrones, supongo que nos irán llamando a todos. A ver a vosotros que os dicen.

Por ciero lo del whois para el NIF lo intente despues de mirar en sus 2 paginas, web la corporativa y la cutre tienda de OScomerce, y ver QUE EN NINGUNA lo tenian puesto. ¿Esto no es muy normal no?...

Un saludo!
Normal no es, eso está claro. Encima a mí tampoco me han contestado para darme los datos legales. Posiblemente ni pasarán la empresa por Hacienda, por eso no tendrán la empresa ni dada de alta, ni dispondrán de NIF. Así pues, les enviaré un último correo como ultimátum, y sino denuncia al canto.
Hola

Tras una rapida busqueda por internet he encontrado el DNI del personaje responsable de la empresa. Ya que es información pública la pongo aqui para los interesados:
Nombre comercial o Razón Social:
Jose Luis Navarro Pérez
CIF:
34835315K
Dirección:
CL Calle Antonio Puig 1
C.P.:
30001
Municipio:
Murcia
Teléfono:
968201243
Fax:
868941674
E-mail:
daiundo@yahoo.es
Web:
http://www.reciclapc.com

Lo he sacado de este PDF http://www.regiondemurciasi.com/doc2/comercios_adheridos_ic3.pdf

¿¿A ti no te han llamado Vincent_Kazuwa ??

Un saludo!
Gracias por la información, va a ser útil para la denuncia. Pues no, no me han llamado. Debe ser que les he debido dar "canguele" o algo [666]
Buenas, se q no es el mejor momento para preguntar esto, viendo la putada de la tienda esa, pero me interesaria saber si el nuevo XCM XFPS 3.0 Sniper Plus soporta el g25, si alguien lo sabe o consigue enterarse por favor q lo postee por aqui, gracias :D
Hola.

Vincent_Kazuwa por favor infórmame de todo lo que vallas haciendo yo de momento mañana voy a ir a consumo a ver que me cuentan. Posteare lo que me digan, espero que no pasen de mi...

Poxi sobre lo del G25, es algo que esta pidiendo tanta gente que si ahora fuese compatible yo creo que lo anunciarían de manera oficial y no lo ha hecho [decaio]

http://www.xcm.cc/

Un saludo.
donde comprar ahora mismo a una pagina española el sniper plus¿?

Se va bastante del sniper 3.0 normal¿?
Menuda estafa chavales....metedles un puro a esos cabrones.

Suerte.
Buenas!

Como curiosidad...alguien sabe o ha probado si es compatible el raton "A4 Tech X7"?

Sobre la estafa..., animo a los afectados y ojala salgan realmente bien jodidos.
Tengo una pregunta,¿ se supone que el modelo XFPS 3.0 Sniper Plus es mejor que el XFPS 3.0 Sniper ?
Si no es asi que diferencias hay de uno con el otro?
Gracias
jamaykano escribió:Tengo una pregunta,¿ se supone que el modelo XFPS 3.0 Sniper Plus es mejor que el XFPS 3.0 Sniper ?
Si no es asi que diferencias hay de uno con el otro?
Gracias


+1 y en que tienda española se puede comprar ahora mismo el sniper plus.
YO lo he visto en Playasia,a un precio bastante apetecible.
El Sniper Plus es la última versión que acaban de sacar, y sí, en teoría es superior al Sniper "normal".
Que yo sepa han aumentado el nº de periféricos compatibles (más teclados y ratones), han mejorado la sensibilidad y precisión (dicen que ahora es casi igual que jugar en pc con teclado y ratón), y ya no es necesario un mando con cable para configurarlo.

Y sí, acabo de mirar, y en Play-Asia está a 57€. Cojonudamente de precio para ser el último modelo. Lástima que nunca me ha llegado nada de Play-Asia, y por mucha reclamación que he hecho aun sigo esperando ¬_¬
Así que yo no lo pediré allí, deben tenerle manía a mi dirección o algo [+risas]
No me toca otra que esperar a más precio en alguna tienda española online [snif]
Vicent, te has dado cuenta de que HOY han puesto el NIF en la página web (abajo del todo)...

¿Nos leen?

NIF: 34835315-K

Un saludo.
El_Termita escribió:Vicent, te has dado cuenta de que HOY han puesto el NIF en la página web (abajo del todo)...

¿Nos leen?

NIF: 34835315-K

Un saludo.


Pues si nos leen, a ver si tienen un poco de vista y os dan esos XFPS al precio que pusieron en la web (que fijo que es el de coste), si fuesen un poco listos, solo un poco eh, tampoco demasiado....XD no quedarían mal con gente de EOL la publicidad negativa que se pueden llevar es algo bestial....sin embargo, si ceden y reconocen el error y sus consecuencias, todo el mundo hablará bien de ellos, y vuelvo a referirme a EOL, que se hable bien de una tienda aquí es una fortuna que se ahorran en publicidad....amos, muy tontines han de ser para ganarse mala reputación por estos lares....

Saludos.
El_Termita escribió:Vicent, te has dado cuenta de que HOY han puesto el NIF en la página web (abajo del todo)...

¿Nos leen?

NIF: 34835315-K

Un saludo.


¡Juas! Les ha acojonado mi último correo :-P
Os doy un plazo de 24 horas laborales para que me digáis al menos todos
los datos de vuestra empresa para poner la reclamación, dado que veo
que ni siquiera queréis llegar a un mutuo acuerdo. Sino me veré
obligado a utilizar los datos que disponéis en la tienda (nombre y
apellidos del responsable y dirección) asumiendo que no disponéis del
alta como empresa para disponer del NIF identificatorio, y por lo tanto
disponer de un comercio ilegal y en uso.

Buenas tardes.
Así que el plus de momento solo en play-asia... Tiene la opcion de contrareembolso¿?
Lo he estado mirnado (casi lo pido xD, esperare unos dias) y no deja "contrareembolso", al menos en las opciones que me daba.

Alguien ha probado el aparato con la Beta del Battlefield? tengo curiosidad por saber si funciona. Y si es compatible con los ratones "A4 Tech".
Play asia llegar las cosas llegan, tardan pero llegan, hoy mismo me llego un juego de hace un mes, sale muy muy barato xD


Alguien me puede indicar que debo hacer con estos payasos?
Kutaragi yo mañana me voy a acercar por la oficina de consumo ya que la que hay en mi ciudad no tienen correo electrónico.

Mira a ver si en tu ciudad tienes mas suerte. En este post de cvndani tiene todos los enlaces con los datos de las oficinas en toda españa.

http://www.elotrolado.net/post_HILO-OFICIAL--XCM-XFPS-360--conecta-de-todo-a-tu-X360----2-_1711487505#post1711487505

Muchas gracias a la gente que nos anima con esto!

Un saludo.
Pero no veis que Spider-system o lo que sea es una "empresa" pequeña? Es decir, no estais reclamando al corte ingles o a carrefour y, temas legales a parte, no es lo mismo exigirles al corte ingles o similar que se jodan y os manden los chorrocientos aparatos que habeis pedido aprovechando el error que cometieron que a esta gente, tened en cuenta eso.

Ya veis que hablo desde la moralidad y dejo a parte la legalidad, que estais en vuestro derecho de pelearos por 20 euros, pues si, pero tambien hay que saber que moralmente lo estais haciendo contra alguien "pequeño".

Yo en carrefour, CI y similares soy el primero en "aprovecharme" de este tipo de errores, pero si la tienducha de mi barrio tiene el error no voy a comprarle 3 millones de cosas a ese precio porque la arruino.

No pretendo molestar a nadie con mi comentario eh, solo doy mi opinion.

La verdad es que estoy interesado en ese aparatito, pero me echa para atras el supuesto "lag" o tiempo de reaccion, ¿Alguien que lo tenga me dice si es nulo, poco o se nota?

Gracias.

SaludoS
Hola.

Yo personalmente compre el aparato de buena fe, pensando que era una liquidación por la aparición del nuevo modelo.

Soy consciente de que es una empresa "pequeña" pero me ha tocado los huevos que se hallan reído de mi (lo he contado unos post más atrás), teníais que haber oído con el tono de chulo que me hablo el que me llamo por teléfono, y esa risa de hiena…

Así que esto es algo personal, me da igual el dinero, el aparato o lo que sea. Quiero joderles, y voy a hacer lo posible.

En cuanto el tiempo de reacción. No he visto ninguno en directo, pero por los videos que hay por hay colgados parece que no está mal.

Un saludo.
Os pongo la transcripcion de mi converscion con estos individuos:

21:57:18 Shadow... VENDO iPhone NUEVO PRECINTADO de 8 GB: hola
21:57:25 Spider SYSTEM: Ola
21:58:03 Shadow... VENDO iPhone NUEVO PRECINTADO de 8 GB: Hice un pedido el XBOX 360 XFPS V3 SNIPER EDITION y quería saber cuando os entrará
21:58:11 Spider SYSTEM: jeejej
21:58:16 Spider SYSTEM: mala suerte tio
21:58:19 Spider SYSTEM: Estimado Cliente siento comunicarle que el precio del producto no es correcto debido a un fallo del sistema su precio es de 67.9€ Iva Incluido.Saludos Cordiales,Jose Luis Navarro
21:58:33 Spider SYSTEM: esto mismo q te pongo te lo he enviado x mail
21:58:36 Spider SYSTEM: perdona las molestias
21:58:40 Shadow... VENDO iPhone NUEVO PRECINTADO de 8 GB: no me jodas
21:58:42 Spider SYSTEM: pero nos equivocamos
21:59:09 Spider SYSTEM: su precio ya q se han interesado varios clientes
21:59:20 Spider SYSTEM: lo pondre mas barato de 67.9€
21:59:38 Spider SYSTEM: mañana hos llamare y hos dare otro precio un poco mas economico
21:59:43 Shadow... VENDO iPhone NUEVO PRECINTADO de 8 GB: pues no se yo como se lo van a tomar xd
21:59:46 Spider SYSTEM: q en otras tiendas
22:00:17 Spider SYSTEM: equivocarse es de Humanos, creo q eso lo tenemos claro todos
22:01:20 Shadow... VENDO iPhone NUEVO PRECINTADO de 8 GB: que precio vais a poner?
22:01:38 Spider SYSTEM: mañana lo sabre ahora ya no puedo ni preguntarlo
22:01:48 Shadow... VENDO iPhone NUEVO PRECINTADO de 8 GB: de acuerdo
22:01:53 Shadow... VENDO iPhone NUEVO PRECINTADO de 8 GB: buenas noches
22:02:29 Spider SYSTEM: ===mente
Puedo pillarme ahora mismo el sniper 3.0 (el verde) en una tienda fisica cerca de mi casa, tengo un raton optico normal de 20€ que deja cambiar los dpi con un boton, mi experiencia actual con raton y teclado en fps es poca, ya que hace mucho que no juego en ordenador (he jugado bastante pero hace tiempo), con pad actualmente me defiendo...

-Creeis que en una semana con esto llegaría a disfrutar mas los fps que con el pad¿?

-Necesito un super raton de 60€ y una super alfombrilla de 20€??

-Y por último, me hago con el sniper 3.0 normal, o me espero al plus¿?


GRACIAS
¿A cuanto esta en la tienda cerca de tu casa?
Kutaragi escribió:¿A cuanto esta en la tienda cerca de tu casa?


a 75€, que es lo que me sale en otras tiendas que está más barato sumandole el envio, y en el acto, sin tener que esperar, q el ansia es mala xDDD
Personalmente por ese precio me compraría la última versión Sniper Plus [oki]
Vincent_Kazuwa escribió:Personalmente por ese precio me compraría la última versión Sniper Plus [oki]


De donde¿?

A parte de eso, he leido que el plus mejora la compatibilidad con mas ratones y teclados, pero a la hora de jugar tambien mejora el tiempo de respuesta y eso¿?
Bueno os comento, acabo de hablar con Jose Luis, el responsable de la empresa, me ha llamado preocupado por las reclamaciones a consumo y demas, la verdad es que me ha dado hasta pena el pobre, me ha dicho que lamenta el error, que la han cagado pero bien, que solo pretendian abrir el negocio con buen pie y no veas el follon donde se han metido, nos van a dar la solución de vendernos el XFPS 360 por el precio de coste, que el que estaba puesto no era ni ese, asi que me ha dicho que cuando le lleguen nos lo hará saber por si lo queremos o no al precio de coste mas envio.
nCrAcKeR escribió:

De donde¿?

A parte de eso, he leido que el plus mejora la compatibilidad con mas ratones y teclados, pero a la hora de jugar tambien mejora el tiempo de respuesta y eso¿?

En Play-Asia lo tienes a 58€ ;)
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-eq-77-1-49-en-70-2o3r.html

Kutaragi escribió:Bueno os comento, acabo de hablar con Jose Luis, el responsable de la empresa, me ha llamado preocupado por las reclamaciones a consumo y demas, la verdad es que me ha dado hasta pena el pobre, me ha dicho que lamenta el error, que la han cagado pero bien, que solo pretendian abrir el negocio con buen pie y no veas el follon donde se han metido, nos van a dar la solución de vendernos el XFPS 360 por el precio de coste, que el que estaba puesto no era ni ese, asi que me ha dicho que cuando le lleguen nos lo hará saber por si lo queremos o no al precio de coste mas envio.

Pues conmigo ha hecho tarde, porque ya le he puesto la demanda al no dignarse a contestarme en 48 h un solo correo ni ponerse de ninguna forma en contacto conmigo. Yo, que he tenido una tienda de informática por Internet también, te digo que si metes la pata como les ha pasado te lo has de comer con patatas, así de claro. A mí me ha pasado, y es lo que he hecho para evitar cualquier ilegalidad.
Encima, como ni se ha dignado en contactar conmigo, pues no me sabe mal que le pongan una multa económica del copón y encima me tenga que vender el producto al final al precio que se indicó. Él se lo ha buscado [oki]
Pero no os parece caro este aparatito, si por lo que cuesta el aparatito este, os podéis comprar el COD4 de PC y os dejáis de complicaciones.
Danky escribió:Pero no os parece caro este aparatito, si por lo que cuesta el aparatito este, os podéis comprar el COD4 de PC y os dejáis de complicaciones.


Hombre dado tu razonamiento... pues ya está, entonces todos los FPS los compras en pc y "ya está"...

La gracia es, sin duda alguna, poder utilziarlo con cualquier FPS en la x360...
701 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615