HILO OFICIAL: XCM XFPS 360 (conecta de todo a tu X360) (#2)

1, 2, 3, 4, 515
Juanitkm escribió:
Tio, pero no has visto el video del guiri ese?
Eso es en el LIVE.

Saludos...

PD: en otro foro he visto un tio k vende su sniper por 60€ creo, por si os interesa a alguno me preguntais ;)


Ok gracias.
Oye y que es eso del Sniper??
Estoy hasta los cojones de la gente que usa esto online, no son más que trampas, si queréis jugar con teclado y ratón coged el pc.
El COD4 da mucho asco ultimamente, y todo por la gente que usa esta mierda.
Es sniper es la version 3.0 del XFPS ;)

Saludos...
pues eso chicos que llega mi cumpleaños y quiero este accesorio,jeje si alguien lo vende, pues guay, saludos a todos.
Otra pregunta he visto el adasptador Smartjoy y el max shooter,
¿hacen lo mismo?¿cual es mejor?¿merece la pena estos dos a parte del XBOX 360 XFPS V3 Sniper Edition. Graciassssssss.
ralvi1 escribió:Tengo este problema, y creo que es por el mando con cable que es demasiado nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=H_haJSb3lGE

el modelo es x811616-006

me veo comprando otro mando.
Lo que no me creo es que no le haya pasado a nadie más.




Me pasa exactamente lo mismo, el modelo de mi mando también es el mismo. ... alguna solución?
se puede usar un volante de ps2???
elfraga9 escribió:se puede usar un volante de ps2???


Creo que si, aunque no he podido probarlo xq tengo un Logitech para PS2 por USB.
Lo que si he probado y va de fábula son las alfombras de baile de PS2 con el Sniper.

Un saludo
refcom escribió:
Creo que si, aunque no he podido probarlo xq tengo un Logitech para PS2 por USB.
Lo que si he probado y va de fábula son las alfombras de baile de PS2 con el Sniper.

Un saludo


Por un momento te he imaginado jugando al COD4 con una alfombrilla que tuviera dibujados los botones del mando, y controlando el juego con los pies xDDD
narko.0 escribió:
Por un momento te he imaginado jugando al COD4 con una alfombrilla que tuviera dibujados los botones del mando, y controlando el juego con los pies xDDD


Quien no ha tenido la tentación de probar la alfombra con otros juegos, pero que abrá la puerta tu madre y te vea haciendo el canelo no tiene precio XD

Un saludo

P.D. Por cierto, para FPS uso un G5, que va bastante mejor que las alfombras de baile, je, je.
Me puedes decir la precision del G5 en movimientos cortos y precisos? gracias
Juanitkm escribió:Me puedes decir la precision del G5 en movimientos cortos y precisos? gracias


Bueno, olvidate que vaya a ir mejor o igual que en el PC, el sniper hace una adaptación de los movimientos del pad al ratón, pero eso si, el G5 va mucho mejor que un ratón normal y con una alfombrilla de matriz, mejor aún.

Decirte que no me ha dado problemas de punteria por ahora, je, je, en el Call of Duty 4 es un lujo jugar con este ratón.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
Ya me ha llegadp el xfps sniper 3.0 lo pedi en play asia, y con gastos de envio me ha salido por 60€, lo pedi el martes de la semana pasada y me ha llegado el martes de esta.

Respecto al aparato decir que nunca sera igual que el raton del pc, pero gracias a la posibilidad de poder ajustar la sensibilidad desde el propio xfps, la verdad que puedes llegar a una configuracion estupenda, lo he probado con el GOW esta bien, pero al probarlo con el Halo 3 me ha sorprendido gratamente, la verdad que estoy muy contento del aparatillo este.

Yo para conectarlo, simplemente con la consola apagada enchufo el xfps a la xbox y el mando con cable, teclado y raton al xfps luego enciendo la consola y desde el principio funciona todo perfectamente, incluso el mando con el raton y teclado pueden funcionar a la vez.

El teclado ke uso es una de hace 6 años, de lo mas normalito y el raton es un optico de micrsoft, el mas sencillo que hay, ke tendra lo menos 8 años.

Espero que os sirva de ayuda, Un saludo
eldradd escribió:Ya me ha llegadp el xfps sniper 3.0 lo pedi en play asia, y con gastos de envio me ha salido por 60€, lo pedi el martes de la semana pasada y me ha llegado el martes de esta.

Respecto al aparato decir que nunca sera igual que el raton del pc, pero gracias a la posibilidad de poder ajustar la sensibilidad desde el propio xfps, la verdad que puedes llegar a una configuracion estupenda, lo he probado con el GOW esta bien, pero al probarlo con el Halo 3 me ha sorprendido gratamente, la verdad que estoy muy contento del aparatillo este.

Yo para conectarlo, simplemente con la consola apagada enchufo el xfps a la xbox y el mando con cable, teclado y raton al xfps luego enciendo la consola y desde el principio funciona todo perfectamente, incluso el mando con el raton y teclado pueden funcionar a la vez.

El teclado ke uso es una de hace 6 años, de lo mas normalito y el raton es un optico de micrsoft, el mas sencillo que hay, ke tendra lo menos 8 años.

Espero que os sirva de ayuda, Un saludo


Me podrias decir el nº de serie del mando de tu xbox?

Pq me parece que el mio no va bien al ser de la serie x811616-006

Gracias. ... tendre que canviarme el mando pq el otro que tengo es sin cables i no se puede configurar con el sniper.
si el mio es diferente, la serie termina, en -002, pues si que es raro que no funcione, has probado a enchufarlo de todas las maneras?

el mando que tienes es el de ordenador o el de la xbox porque me parece que el del pc no funciona.


Un saludo
tirara con un raton logitech mx 518 optico?
el mio es:

x803238-007

PD: Yo tengo un MX 500 y funciona, pero me gusta mas con el otro k tengo k es un Razer.

SAludos...
Hola;


Es necesario un mando con cable para usar el sniper este?. No funciona sin mando?. Yo es que tengo inalambrico pero........atención! tengo mando de Playstation. Entonces, puedo usar el dualshock en vez del mando con cables de la 360?. [sati]


PD.- Ya puestos, el sniper este es un huevo de caro, no existe otro dispositivo similar mas baratito que permita conectar raton y teclado a la 360?
rammestino escribió:Es necesario un mando con cable para usar el sniper este?. No funciona sin mando?. Yo es que tengo inalambrico pero........atención! tengo mando de Playstation. Entonces, puedo usar el dualshock en vez del mando con cables de la 360?. [sati]
Lógicamente, no te sirve el de play. Estamos hablando de una Xbox, no de una play. Consolas distintas, mandos distintos con configuraciones distintas.

Necesitas por narices el mando con cable (y no sirve el carga y juega).
Sabeis si l Smartjoy Frag o alguno de esos similares funciona en 360?
He visto acerca del XBOX 360 XFPS V3 Sniper Edition que el precio ronda los 60 euros, pero he visto en esta página éste periférico a 18,50.

http://www.spidersystem.es/shop/index.php/cPath/142_4_24/sort/2a/page/3?osCsid=9942a98661f26da845742cc8ae53e473

¿Estamos hablando del mismo periférico?

Si es "asín" pues me compro uno cagando milks

Gracias
Patri
Pues si, es el de XCM, pedazo ofertón, a mi me costo 75€ con portes incluidos.

PD. Si te lo compras comenta por aquí que tal te llegó el paquete, tiempo, estado del mismo....etc.

Un saludo.
18 €? juer que barato! alguien lo ha pillado en esa tienda ya? o ha comprado alguna cosa y sabe que es de fiar?

Otra cosa, el tema de la necesidad de un mando con cable, es necesario cada vez que se usa el XFPS o con una primera vez se configura y listo?

SaLu2 y asias !!
darkcloud21 escribió:18 €? juer que barato! alguien lo ha pillado en esa tienda ya? o ha comprado alguna cosa y sabe que es de fiar?

Otra cosa, el tema de la necesidad de un mando con cable, es necesario cada vez que se usa el XFPS o con una primera vez se configura y listo?

SaLu2 y asias !!


Solo la primera vez, así que si alguien te puede prestar uno te ahorras un pico :P
cvndani escribió:
Solo la primera vez, así que si alguien te puede prestar uno te ahorras un pico :P


Esto no es verdad, el mando con cable hace falta cada vez que kieras jugar con el sniper.
Juanitkm escribió:
Esto no es verdad, el mando con cable hace falta cada vez que kieras jugar con el sniper.


Bueno, con el sniper no se....yo tengo el XFPS PRO v.2 y con él no hace falta, supuse que con la v.3 tampoco....por que seria un atraso.
Pero si tu dices que si hace falta, pues será.
tu kieres decir que enciendes la consola, conectas el XFPS (sin el mando) y te funciona ? Dime como se le enciende a la consola la luz del usuario 1?

SAludos...
Juanitkm escribió:tu kieres decir que enciendes la consola, conectas el XFPS (sin el mando) y te funciona ? Dime como se le enciende a la consola la luz del usuario 1?

SAludos...


Joer, ahora me vas a hacer dudar XD espera que voy a ponerlo, ahora edito el mensaje [Ooooo]

Imagen


Pues si, tienes razón....hacia tanto tiempo que no lo usaba que ya ni me acordaba... [ayay]

Saludos.
Pues XCM acaba de anunciar su nueva version del sniper 3.0, el sniper 3.0 PLUS

http://www.xcm.cc/XFPS__3.0_Sniper_Plus.htm



Las mejoras que trae es una mayor sensibilidad segun dicen y posibildad de mapear hasta los sticks analogicos del mando a teclas diferentes del teclado. Aparte, la compatibilidad es con el 95 % de todos los teclados y ratones. Ademas este nuevo Plus funciona con el mando de cable mas reciente ese que no funcionaba de la 360
Sí, acabo de ver que ya han sacado la nueva versión:
XCM XFPS 3.0 Sniper PLUS

De todas formas me acabo de pedir la versión 3.0 Sniper (normal) en la web que deciais por 18€ + portes. En total 28€ y me lo traen a casa. Y eso sí, por contrareembolso, con lo que no habrá trampa ninguna ;)
Creo que por ese precio vale MUCHO la pena, a pesar de no ser la versión PLUS.

Un saludo.
Una pregunta para los que juegan online con la mierda esta del xfps:

¿Os sentís orgullosos cuando matais a alguien que está jugando con mando, y por tanto en relativa ''desventaja''?
pork cada vez ponen el color mas feo? :D
Esta claro que el XFPS es un tema que se esta cargando el LIVE. Es una clara ventaja con respecto a la gente que usa el mando. Lo que deberia hacer microsoft es no permitirlo en el LIVE y dejar que funcione off-line.

O mejor todavia, habilitar el puerto USB de la consola para que todos usemos teclado y raton.


PD.- Por cierto, hay gente en foros giris que dice que el nuevo Sniper PLUS ya si es similar al raton y teclado de PC. Dicen que va un mundo de la version anterior a la PLUS.
rammestino escribió:Esta claro que el XFPS es un tema que se esta cargando el LIVE. Es una clara ventaja con respecto a la gente que usa el mando. Lo que deberia hacer microsoft es no permitirlo en el LIVE y dejar que funcione off-line.


En un mundo en el que los guiris usan conexiones estratosfericas (verde a tope) y nosotros conexiones del jurasico (rojito/amarillito) cualquier ventaja que podamos usar sera bienvenida (ventaja legal, ojo, nada de chetos)


rammestino escribió:O mejor todavia, habilitar el puerto USB de la consola para que todos usemos teclado y raton.


Ahi las dao! Eso lo llevo pidiendo yo desde el primer dia. Coño, si hasta en la ps2 podia enchufar el teclado usb para chatear en directo en los partiditos del PES...
miami33 escribió:He visto acerca del XBOX 360 XFPS V3 Sniper Edition que el precio ronda los 60 euros, pero he visto en esta página éste periférico a 18,50.

http://www.spidersystem.es/shop/index.php/cPath/142_4_24/sort/2a/page/3?osCsid=9942a98661f26da845742cc8ae53e473

¿Estamos hablando del mismo periférico?

Si es "asín" pues me compro uno cagando milks

Gracias
Patri


Que raro, yo lo he pedido pero habia visto esa tienda y es exactamente lo mismo que divineo (probar a buscar un articulo en divineo (españa) y aqui ya vereis como esta y vale lo mismo)
JdR escribió:
Que raro, yo lo he pedido pero habia visto esa tienda y es exactamente lo mismo que divineo (probar a buscar un articulo en divineo (españa) y aqui ya vereis como esta y vale lo mismo)


No me carga la pagina de spidersystem, y por lo tanto el enlace anterior, ¿alguien puede decirme a qué página se refiere el enlace?

Muchas gracias!
DrOmE escribió:Una pregunta para los que juegan online con la mierda esta del xfps:

¿Os sentís orgullosos cuando matais a alguien que está jugando con mando, y por tanto en relativa ''desventaja''?


Perdona, peor no tienes pork mirar siempre el lado malo.

Yo personalmente no he tenido ninguna consola antes de ls Xbox y siempre he jugadoa los juegos en el PC, en especial los Shooter, que son los que mas me gustan, y ahora ponerme a jugar en la consola con el mando, para mi es un autentico suplicio. Porque no voy a poder disfrutar de los juegos que me gustan con un control al que estoy acostumbrado? creo k ponerme ahora a aprender a jugar a un shooter con el mando me desesperaria (ya lo he comprobado), y con el XFPS estoy disfrutando, principalmente para jugar individual. En el LIVE tb lo he usado, pero o spoy muy pakete o casi todos usan el sniper o son unos makinas, pork mis numeros son muy normalitos.

Ahora ha salido el PLUS?? mierda habra que abonarse :D Es coña, yo estoy contento con el Sniper 3.0

Saludos....
letissier escribió:
No me carga la pagina de spidersystem, y por lo tanto el enlace anterior, ¿alguien puede decirme a qué página se refiere el enlace?

Muchas gracias!


XFPS

Al que dice que nos cargamos el live los que jugamos con esto (todavia no lo tengo), lo unico que haces es mejorar tu punteria, por que en velocidad sigue siendo mejor un mando, es decir: largo alcance: raton corto: mando. Por poner un ejemplo real en el gears of war un duelo de escopetas tiene mucha desventaja el que use el xfps y en el caso de los francotiradores de al reves.
Un mando conectado por carga y juega valdra?

Siempre hay que tener uno con cable conectado?
DrOmE escribió:Una pregunta para los que juegan online con la mierda esta del xfps:

¿Os sentís orgullosos cuando matais a alguien que está jugando con mando, y por tanto en relativa ''desventaja''?


TROLL


Imagen
Pues yo soy un paquetazo con el pad, pero en el online del Halo3 me defiendo. No hace falta teclado y ratón para pegar codazos por la espalda.
Pedido esta....

A ver que tal :D
pues esto es una puta mierda para el live [+furioso] , y lo de puta mierda se me queda corto [noop]. Ojalá microsoft hiciera algo al respecto, porque me da a mi, q se van a cargar el juego online, por lo menos lo de los fps.
Ya no basta con q el lag en los juegos con servidores no dedicados influya de sobremanera, ahora ademas le añadimos una desventaja mas; el q use teclado+raton con respecto al q use pad. Vamos q si te toca un tio con 4 rayas y q encima este usando un teclado, pues mejor dejar la partida y pirarse por ahi.

¿Q el pad no es igual de preciso q un teclado+raton? Pues no lo discuto, pero lo q es igual para todos no es desventaja para ninguno.

La proxima triquiñuela q será, algun mando con disparo al objetivo automatico? [enfa]


letissier escribió:En un mundo en el que los guiris usan conexiones estratosfericas (verde a tope) y nosotros conexiones del jurasico (rojito/amarillito) cualquier ventaja que podamos usar sera bienvenida (ventaja legal, ojo, nada de chetos)


y q te crees, ¿q esos guiris con conexiones estratosfericas no se van a pillar este aparatito? Imaginate si antes tenian ventaja, ahora con esto lo q van a tener }:/
Entonces para usar esto hace falta conectarle un mando con cable no?? ¿No vale uno inalambrico ni con el cable del carga y juega?
Salu2.
shampy escribió:y q te crees, ¿q esos guiris con conexiones estratosfericas no se van a pillar este aparatito? Imaginate si antes tenian ventaja, ahora con esto lo q van a tener }:/


NO, porque esa web lo vende en MURCIA xDDDD

Es broma :D
shampy escribió:y q te crees, ¿q esos guiris con conexiones estratosfericas no se van a pillar este aparatito? Imaginate si antes tenian ventaja, ahora con esto lo q van a tener }:/


Pero vamos a ver, no seamos gañanes.

Esto es lo mismo que quejarse de que la gente utilice ADSL mientras que yo voy con Modem 56k...joder, pues ponte ADSL!

Pues esto es lo mismo, si no quieres quejarte te lo compras y si no te lo quieres comprar pues a seguir con el pad pero la opcion siempre la tienes, no es algo exclusivo de unos cuantos...
Hola.

Han cambiado el precio en spider system.

Se ve que era un error pero yo ya habia hecho mi pedido antes :-) a ver si se portan si no cawento

Un saludo
No es que se porten, es que si no denuncia a consumo xDDD


EDITO:
Pues efectivamente, me acaba de llegar un email:


Número de Pedido: 8XX
Pedido Detallado: http://www.spidersystem.es/shop/account_history_info.php?order_id=811
Fecha del Pedido: lunes 31 marzo, 2008

Los comentarios sobre su pedido son

Estimado Cliente siento comunicarle que el precio del producto no es correcto debido a un fallo del sistema su precio es de 67.9€ Iva Incluido.

Saludos Cordiales,
Jose Luis Navarro



Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: Proceso

Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.



Y bueno, para empezar agrego a estos al messenger para preguntarle cuando los tendran y me dice "mala suerte colega", es decir encima con cachondeito...

Encima como veis, ya lo van a procesar... es decir que no lo han procesado hasta que no les ha dado la gana xDD

Bueno, por donde empezamos?
Hola

Bueno, por donde empezamos?


No tengo ni idea de como afrontar esto la verdad, es la primera vez que me pasa.

¿que podemos hacer?

Un saludo.
El_Termita escribió:Hola



No tengo ni idea de como afrontar esto la verdad, es la primera vez que me pasa.

¿que podemos hacer?

Un saludo.


Por lo pronto ¿tenéis algún correo de confirmación con el precio reducido? ¿pone algo de que el precio está sujeto a cambios o que puedan cambiarlo sin avisar o algo?
Este es el correo de confirmacion del pedido

SpiderSystem
------------------------------------------------------
Número de Pedido: 813
Pedido Detallado: account_history_info.php/order_id/813
Fecha del Pedido: lunes 31 marzo, 2008

Productos
------------------------------------------------------
2 x XBOX 360 XFPS V3 Sniper Edition () = 37.00EUR
------------------------------------------------------
Subtotal: 37.00EUR
Tabla de Tarifas (): 9.04EUR
Gastos por pago contrareembolso: 1.11EUR
Total: 47.15EUR

Direcciön de Entrega
------------------------------------------------------
OMITIDO

Dirección de Facturación
------------------------------------------------------
OMITIDO

Forma de Pago
------------------------------------------------------
Contra Reembolso


Eso es todo

En el estado del pedido en la web...

Imagen

EDITO

En las condiciones de uso de su web ponen lo siguiente...

- PRECIOS: 1.- Las ofertas y listas de precios facilitadas por RECICLAPC tienen solo carácter indicativo, reservándose RECICLAPC el derecho a modificar dichos precios sin previo aviso; dada la variabilidad de los mismos. 2.- Los precios de los artículos mostrados en RECICLAPC llevan IVA incluido y no se incluyen los gastos de transporte, recargos financieros ni cualesquiera otros cargos y tasas suplementarias que fueren aplicables, que correrán a cargo del Cliente en todo caso. Estos precios son validos salvo error tipográfico.


Agradezco la ayuda que me podais prestar, quiero llegar al final de esto.

Un saludo.
701 respuestas
1, 2, 3, 4, 515