HILO OFICIAL: XCM XFPS 360 (conecta de todo a tu X360) (#2)

1, 2, 3, 4, 515
Sólo puedo contestarte a la primera pregunta.

Si no tienes un mando con cable no se activa el sniper.
No se si se habra respondido a esta pregunta,me he estado mirando el post y no lo he visto especificamente contestada, pero lo que decis de que se necesita un mando con cable, valdria un mando wireless+carga y juega?

SaLu2 y asias!!
¿Alguien lo ha probado con un Logitech G7?. He leido que con el G5 va de fábula, pero con el G7, que es el mismo pero inalámbrico, no he visto nada.
Solo vale un mando con cable, nada de carga y juega.

No sirve como multipack. El sniper hace como de un mando osea k ocupa una "ranura" de 4. Se podria poner 3 mandos inalambricos y el 4º seria el sniper.

No se nada de los volantes de la play

Yo juego con un Racer diamond y va perfecto tb.
Buenas!!
El jueves me llegó mi XFPS 360 (no sniper), básicamente lo quiero para jugar con el mando de Ps2 porque con el de xbox no me aclaro. (Ahorrad comentarios de que es mejor o no...etc) La funcion para el mando es perfecta, aunque yo quería conectar mas de un mando de ps2 y el multitap no funciona.
La pregunta es:
La unica solucion es comprar otro adaptador y otro mando con cable?? O hay alguna otra solución para jugar "a dobles"??

Por cierto, funciona la vibración en el mando de ps2??

Muchas gracias y un saludo!!!
Solo vale un mando con cable, nada de carga y juega.

No sirve como multipack. El sniper hace como de un mando osea k ocupa una "ranura" de 4. Se podria poner 3 mandos inalambricos y el 4º seria el sniper.

No se nada de los volantes de la play

Yo juego con un Racer diamond y va perfecto tb.
He estao mirando por el hilo, y he hecho busquedas, pero no he encontrado ninguna respuesta clara sobre ésto (preguntas muchas, igual soy un patán buscando)... alguien lo ha probado con el volante G25 de Logitech? Funciona? Impresiones?
Hola, yo estoy interesado en esto pero mas que nada para escribir en el messenger,ya que el ordenador lo tngo en otra habitacion y no me mola estar levantandome a escribir cada 2x3.
Para escribir supongo que no tiene ningun problema no?

Un saludo!
Eso puedes meterle un teclado por un puerto USB que viene de la consola sin problemas, no te gastes la pasata en esto
gracias...pense qeu no se podia directamente.
Me funciona a la perfeccion!
[oki] [oki]
<> escribió:He estao mirando por el hilo, y he hecho busquedas, pero no he encontrado ninguna respuesta clara sobre ésto (preguntas muchas, igual soy un patán buscando)... alguien lo ha probado con el volante G25 de Logitech? Funciona? Impresiones?


Me autocito... alguno que pueda responderme?
Como le das al boton guia , en un mando de ps2?
nas a todos, tengoo unas pequeñas dudas y os ruego ayuda plzzzzz,

ME PILLE EL xfps y como leí en el foro y pude comprobar, no va bien por si solo entonces me pille el SJF de PS2, como tambien lei en este foro, y entonces ya va bastante bien, pero aun no he desmontado el aparato y no he realizado las soldaduras a espera de ayuda.
1 ¿para que hay que desmontar el SJF y hacerle el apaño en los sensores? es para que rule mejor? o para solucionar mi siguiente duda?
2 ¿como se configuran los botones del SJF conectado a el xfps?? a mi no me deja, como pone en las instrucciones de aparato, hay que conectarlo primero a una ps2 y crear la configuracion que desses y luego enchufarlo al xfps en nuestra 360??


Gracias a tossssss, de todas formas es complicadillo y caro este invento, juerr
Relacion de gastos e indicaciones
XFPS = 80€
SJF de PS2 = 30€
Mando X360 = 35€ Nota: No comprarse un mando con cable de los compatibles para PC, porque supuestamente es igual pero no funciona con el xfps, compraros el normal de XBOX360 con cable y si esta agotado, esperar, que yo no espere y me lo comi con patatas ya que el compatible no funciona o almenos a mi no me funcionó.

Teclado = entre 20 - 50 € Cualquiera vale el mas cómodo y barato.
Ratón = entre 30 y 60€ A mi me recomendaron un logitech optico nuevillo y una alfombrilla decentilla.
<> escribió:He estao mirando por el hilo, y he hecho busquedas, pero no he encontrado ninguna respuesta clara sobre ésto (preguntas muchas, igual soy un patán buscando)... alguien lo ha probado con el volante G25 de Logitech? Funciona? Impresiones?


Alguien que me pueda responder? Es muy importante, necesito una respuesta pronto, agradeceria vuestra ayuda
Hoy me ha llegado mi Sniper, pero le he conectado el ratón por PS/2 y no me va ¿Sabeis si hay ratones que no vayan o tienen que ser de los nuevos por USB?

No se, estoy mosqueado vaya que el que me han mandado no le funcionen los puertos PS/2.

Un saludo
alguien ha probado este invento con tablas DDR ? yo toy interesado mas q nada por mi dance pad metalica modelo TX-1501 tiene adaptador para play2 , xbox , y usb via adaptador por el cable de la xbox ...

de funcionar , q adaptador es mas recomendable usar ? via play 2 , via usb por el cable de xbox ?

otra pregunta mas es si play-asia manda eso a canarias ... yo es q nunca he comprao nada alli , de ser asi si se sabe los gastos de envio q suelen cobrar ...


y ya puestos .... el mando con cable de 360 oficial donde podria pillarlo mas barato ?


PD: se ha probado si cuela con mandos de xbox con adaptador usb ?

es q de no funcionar mi dance pad,comprarlo a lo loco es una autentica ruina...
ostia perdon me rayao me equivocado de hilo jejeje sorry.
editado por mi por confusion...cosas de los domingos...
he caido en otro tipo de duda a ver si alguno puede hacer el experimento ... podria servir la dance mad de xbox como "mando con cable" para activar el xfps ?
mas q nada pq en teoria es un mando no inalambrico oficial de xbox ... por usb...

es q si fuera asi mando q me ahorro comprar ...

weno hasta ahi todas mis dudas seguire esperando una respuesta a alguna de mis dudas ^_^ ...
XxTelosxX escribió:alguien ha probado este invento con tablas DDR ? yo toy interesado mas q nada por mi dance pad metalica modelo TX-1501 tiene adaptador para play2 , xbox , y usb via adaptador por el cable de la xbox ...

de funcionar , q adaptador es mas recomendable usar ? via play 2 , via usb por el cable de xbox ?

otra pregunta mas es si play-asia manda eso a canarias ... yo es q nunca he comprao nada alli , de ser asi si se sabe los gastos de envio q suelen cobrar ...


y ya puestos .... el mando con cable de 360 oficial donde podria pillarlo mas barato ?


PD: se ha probado si cuela con mandos de xbox con adaptador usb ?

es q de no funcionar mi dance pad,comprarlo a lo loco es una autentica ruina...


Segun lei en foros internacionales si vale... pero yo estoy en tu misma situacion tengo una tx2000+ y no me arreisgo a gastarme tanto si no vale para el ddr.
Haber si me podeís ayudar.

Hoy me ha llegado el Xfps sniper y lo he conectado como dicen en las instrucciones.
Primero el mando de xbox 360 (con cable) a la consola y luego saco el cable del mando de la consola y lo meto al usb del sniper y luego conecto teclado y raton al sniper y por último a la consola el sniper.

Pues nada se lia a parpadear el mando de la xbox pero no consigue quedarle la lucecita fija.

Lo he probado en todos los usb's, incluso el de detrás y tampoco la luz no para de parpadear.

Alguién se ha encontrado con esto??

gracias
no lo haces correctamente.

El sniper lo pones en la consola y lo dejas siempre conectado en un puerto USB (opcional).

Enciendes la consola con el mando con cable puesto en el sniper y entras en el juego, cuando estes dentro digamos... moviendote por el terreno, quitas el mando del cable y pones en su lugar el ratón y el teclado.

Yo lo hago así y funciona muy bien.

EDITO para poner un video del youtube en el que veras como se conecta y funciona el sniper.

XFPS 3.0 "Sniper" Halo 3 Demonstration
Tengo este problema, y creo que es por el mando con cable que es demasiado nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=H_haJSb3lGE

el modelo es x811616-006

me veo comprando otro mando.
Lo que no me creo es que no le haya pasado a nadie más.
Hola yo aun no tengo la xbox 360 porque siempre e sido de pc y siempre e dicho que si se le pudiera poner un teclado y ratón a una consola esa me la compraría ahora bien tengo una duda muy grande de la cual no que nadie mencione nada a ver si alguien me lo puede confirmar al 100% y que lo haya probado lógicamente , porque si es así mñn mismo me compro la xbox 360 y este adaptador. bueno hay va mi pregunta.

Este adaptador en el cual se puede enchufar teclado y raton solo sirve para poder jugar a juegos tipo shooter ( quake 4 , call of duty 4 , halo 3 )? no se puede jugar juegos como Assassin´s Creed , Grand Theft Auto , Tomb Raider Anniversary , Need For Speed ProStreet , etc....

vamos para resumir el asunto de mi duda. ¿ sirve para jugar a todos los tipos de juegos de la xbox 360 que hay y los proximos que van a salir o no ?

P.D. de teclado tengo uno normal que va por ps2 pero de ratón tengo uno de la marca microsoft por usb me daría problemas el ratón ?


Gracias de antemano
Funciona el G25 en la Xbox mediante este adaptador o no??

Por favor, alguien que pueda responder a mi pregunta?
Sino recuerdo mal, ya alguien lo comento mas atrás.

No, no funciona (repito, sino recuerdo mal).

Es una pena, yo lo tengo y seria una gozada poder usarlo en la 360........ [decaio]
PR0[3R escribió:Sino recuerdo mal, ya alguien lo comento mas atrás.

No, no funciona (repito, sino recuerdo mal).

Es una pena, yo lo tengo y seria una gozada poder usarlo en la 360........ [decaio]


Es que he leido ya que conectando el G25 directamente a la 360 no va pero pensaba que igual con este adaptador se podria...

Tengo el oficial de la 360 pero daria lo que fuera por que el G25 funcionase, asi vendia el de la 360, porque jugar al GTR2 o RFactor de PC con este volante seguro que no tiene precio

Entonces me dices seguro ke no funciona mediante el adaptador? Esque mandé un mail a la pagina web de los creadores del adaptador este pero ni me han respondido ni nada
Ozeman escribió:no lo haces correctamente.

El sniper lo pones en la consola y lo dejas siempre conectado en un puerto USB (opcional).

Enciendes la consola con el mando con cable puesto en el sniper y entras en el juego, cuando estes dentro digamos... moviendote por el terreno, quitas el mando del cable y pones en su lugar el ratón y el teclado.

Yo lo hago así y funciona muy bien.

EDITO para poner un video del youtube en el que veras como se conecta y funciona el sniper.

XFPS 3.0 "Sniper" Halo 3 Demonstration


El caso es que lo pongo despues de desconectar el mando ya reconocido, el teclado por PS/2 va bien pero el raton no, era por aprovechar el puerto. Los USB se que van bien

Por eso ya me voy a pillar un raton G5 y el teclado G11 de Logitech.

Gracias por la info y seguire intentandolo.

Un saludo
ermaco51 escribió:
Teclado = entre 20 - 50 € Cualquiera vale el mas cómodo y barato.
Ratón = entre 30 y 60€ A mi me recomendaron un logitech optico nuevillo y una alfombrilla decentilla.


hay teclados y ratones por 3 euros [sati]
<<PoRtNoY>> escribió:
Es que he leido ya que conectando el G25 directamente a la 360 no va pero pensaba que igual con este adaptador se podria...

Tengo el oficial de la 360 pero daria lo que fuera por que el G25 funcionase, asi vendia el de la 360, porque jugar al GTR2 o RFactor de PC con este volante seguro que no tiene precio

Entonces me dices seguro ke no funciona mediante el adaptador? Esque mandé un mail a la pagina web de los creadores del adaptador este pero ni me han respondido ni nada


No he podido encontrar el dato que creí leer.

Pero estoy casi seguro de haber leído que no va (ni el DFP).

A ver si alguien lo puede confirmar.

hay teclados y ratones por 3 euros smile_[sati]


Si, pero malisimos [carcajad]
nadie me puede sacar de mi duda ? [buuuaaaa]
PROFENIX escribió:nadie me puede sacar de mi duda ? [buuuaaaa]


El adaptador te mapea los botones del mando al teclado y raton, luego el stick derecho lo controlas con el raton y el izquierdo con el teclado.

Creo que también se puede programar, aunque no me hagas mucho caso, lo cierto es que creo que se puede jugar a todos los juegos siempre que te adaptes al metodo de control, aunque yo hay juegos con los que, ni de broma, cambio el mando de la 360.

Un saludo
ralvi1 escribió:Tengo este problema, y creo que es por el mando con cable que es demasiado nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=H_haJSb3lGE

el modelo es x811616-006

me veo comprando otro mando.
Lo que no me creo es que no le haya pasado a nadie más.



Creo recordar que decian que el mando que viene con CD para ser usado en PC's no funciona. Que sólo vale el especifico para consola. Algo raro por cierto porque yo tengo este último y funciona perfectamente tambien en PC's actualizando el vista por lo que es de imaginar que son iguales.

El número de modelo del mio es: X13-44626-02 XM que lo encontrarás junto al código de barras en el blister.
Valdrá para conectar el x-arcade?
refcom escribió:
El adaptador te mapea los botones del mando al teclado y raton, luego el stick derecho lo controlas con el raton y el izquierdo con el teclado.

Creo que también se puede programar, aunque no me hagas mucho caso, lo cierto es que creo que se puede jugar a todos los juegos siempre que te adaptes al metodo de control, aunque yo hay juegos con los que, ni de broma, cambio el mando de la 360.

Un saludo


Gracias por la respuesta.

P.D. pero tu tienes el adaptador y lo as probado con juegos que no son shooter ?
PROFENIX escribió:
Gracias por la respuesta.

P.D. pero tu tienes el adaptador y lo as probado con juegos que no son shooter ?


Si lo he probado, pero no estoy acostumbrado a ese control, es como si prefiriera unos juegos con mando y otros con teclado+ratón, pero eso también es cosa de que en PC solo jugaba con teclado+ratón a los FPS.

Y para moepalencia , si vale el X-arcade para el sniper, pero con una combinación un poco rara, tienes que tener el adaptador a PS2 para el X-arcade, y este conectarlo en el puerto para mandos de la Play2 del Sniper.

Un saludo
refcom escribió:
Si lo he probado, pero no estoy acostumbrado a ese control, es como si prefiriera unos juegos con mando y otros con teclado+ratón, pero eso también es cosa de que en PC solo jugaba con teclado+ratón a los FPS.

Y para moepalencia , si vale el X-arcade para el sniper, pero con una combinación un poco rara, tienes que tener el adaptador a PS2 para el X-arcade, y este conectarlo en el puerto para mandos de la Play2 del Sniper.

Un saludo


Muchas gracias, por la respuesta.
Menos mal q tengo el adaptador para ps2 (cogiendo polvo en algún armario)
Será cuestión de ir preparando a la mujer para q comprenda q es algo imprescindible de adquirir.
refcom escribió:
Si lo he probado, pero no estoy acostumbrado a ese control, es como si prefiriera unos juegos con mando y otros con teclado+ratón, pero eso también es cosa de que en PC solo jugaba con teclado+ratón a los FPS.

Y para moepalencia , si vale el X-arcade para el sniper, pero con una combinación un poco rara, tienes que tener el adaptador a PS2 para el X-arcade, y este conectarlo en el puerto para mandos de la Play2 del Sniper.

Un saludo


okis , asias
El teclado Logitech G11 confirmado que no va en el Sniper (me cago en to!!), pero el ratón G5 si va, y de fabula.

Lo recomiendo para aquellos que buscan un poquito más de precisión jugando con el Sniper.

Un saludo
Hola, una pregunta.

Os ha pasado alguna vez que al asignar algon boton al boton central del raton lo que ha pasado esk no se an sustituido si no k se han juntado?
Esque ahora mismo tengo 3 funciones en el boton central del raton (por ejemplo, se agacha dispara y tira gfranadas) a eso me refiero.

A ver si a alguien le ha pasado y sabe como kitarlo.


Saludos....

PD: Me contesto yo mismo tras encontrar la solucion

Lo mejor para cuando se cambia de juego es: resetear el sniper
dejando pulsado el boton de programar hasta k se enciendan todas las luces.

Y solucionado


Me he puesto a pensar :D, y he hecho unos esquemas de configuracion para los juegos que usemos con nuestro sniper.
Aki os pongo un ejemplo del GOW.
Con esto se hace mas comodo y rapido cambiar de configuracion nuestro sniper, pork no todos los juegos uso las mismas convinaciones.


[img][IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j288/juanitkm/sniperconfig.jpg[/img][/IMG]
Hola, adquirí el adaptador per no consigo hacer que detecte el teclado y ratón..

alguien me puede explicar paso a paso como conectarlo todo?

Gracias.

(mi mando de la xbox no es wireless)
Pero me pregunto yo... ¿xq la consola si tiene puertos usb´s de sobra no reconoce un teclado y un ratón????
tanto les cuesta?
para vender mas mandos, el miniteclado ese que se adapta al mando, volantes, etc.... ¬_¬
ralvi1 escribió:Haber si me podeís ayudar.

Hoy me ha llegado el Xfps sniper y lo he conectado como dicen en las instrucciones.
Primero el mando de xbox 360 (con cable) a la consola y luego saco el cable del mando de la consola y lo meto al usb del sniper y luego conecto teclado y raton al sniper y por último a la consola el sniper.

Pues nada se lia a parpadear el mando de la xbox pero no consigue quedarle la lucecita fija.

Lo he probado en todos los usb's, incluso el de detrás y tampoco la luz no para de parpadear.

Alguién se ha encontrado con esto??

gracias


Me pasa lo mismo...alguien sabe porqué? demasiado nuevo el mando con cable? alguna solución?
Joder, yo eso lo vi en un video del youtube, pero como estaba e ingles...ni papa de lo k comentaban, si sabes ingles podreis ver que ocurre.

No se si puede ser que el adaptador este mal o el mando como decis es muy nuevo (aunk esto no se si tiene mucho sentido)

porque no probais con otro mando de algun colega y tal?

Mira yo primero conecto el sniper y luego le meto el mando y va bien, aunk algunas veces tengo todo conectado al sniper y luego conecto el sniper a la consola y tb sin problemas.

Espero que lo arregleis pronto.

Saludos...y suerte
Hola, queria saber si este aparato funciona de verdad y va bien con teclado y raton, y si sirve para juegos como Call Of Duty 4, Gears Of Wars etc.
Y si se puede jugar online con el.
Se que ya habra salido, pero en tantas paginas no se donde buscar.
Ah y lei, que habia que tener conectado un mando de la 360 a el, pero si el mando que tenemos es el inalambrico, como lo hacemos??
Con el cable del kit carga y juego valdria??
Gracias por anticipado chicos
Hola. Tendrias que leer un poquito mas, y mas si es algo k te interesa.
Mira hace falta un mando de cable a la fuerza. no vale carga y juega.

http://es.youtube.com/watch?v=N4MDXqf1L94

ese video te kitara de dudas ;)

Ademas con el GOW va de lujo.

Sludos...
Pero se puede jugar online con el??
Juanitkm escribió:Hola. Tendrias que leer un poquito mas, y mas si es algo k te interesa.
Mira hace falta un mando de cable a la fuerza. no vale carga y juega.

http://es.youtube.com/watch?v=N4MDXqf1L94

ese video te kitara de dudas ;)

Ademas con el GOW va de lujo.

Sludos...


[buaaj] Eso es desvirtuar el live poco a poco, vamos, un cheto de cuidao.
jordanpucela escribió:Pero se puede jugar online con el??


Tio, pero no has visto el video del guiri ese?
Eso es en el LIVE.

Saludos...

PD: en otro foro he visto un tio k vende su sniper por 60€ creo, por si os interesa a alguno me preguntais ;)
Con respecto a la pregunta del volante que tantas veces se repite y nadie contesta....

Funcionan pero...

Lo he probado con un ligitech force EX y funcionar funciona, pero con limitaciones...

- Nada de Force Feedback
- Acelerar y frenar estan en el mismo eje que la dirección ya que para el XFPS el volante es un pad de PSX asi que la aceleracion y freno analogico depende del juego, en el forza por ejemplo solo funcionan los pedales en la configuración 6 y quedan digitales, osea aceleras o no...
- Solo funcionan Volantes en modo analogico, osea que sean como un PAD, el G25 no se si tiene modo analagico, el EX si lo tiene.

En resumen con el XFPS, y el volante Logitech force EX se puede tener volante para PC, PS3y XBOX todo en uno.. Con pequeñas limitaciones subsabnables dependiendo de las asignaciones del juego..
701 respuestas
1, 2, 3, 4, 515