HILO OFICIAL: XCM XFPS 360 (conecta de todo a tu X360) (#2)

Danky escribió:Pero no os parece caro este aparatito, si por lo que cuesta el aparatito este, os podéis comprar el COD4 de PC y os dejáis de complicaciones.

+ el dinero de un PC decente pa jugarlo.
Danky escribió:Pero no os parece caro este aparatito, si por lo que cuesta el aparatito este, os podéis comprar el COD4 de PC y os dejáis de complicaciones.


Y los demas juegos que ya tengo en 360¿? y el ordenador decente para que rule el CoD4¿? y los logros¿? y mis colegas del live¿? y....


Vincent_Kazuwa escribió:En Play-Asia lo tienes a 58€ smile_;)


Nunca he pedido en Playasia, y justo en este hilo un forero decia que nunca le ha llegado nada de lo que ha pedido de playasia... Y nohay opcion de contrareembolso, prefiero una tienda de aki y dormir tranquilo....
nCrAcKeR escribió:Nunca he pedido en Playasia, y justo en este hilo un forero decia que nunca le ha llegado nada de lo que ha pedido de playasia... Y nohay opcion de contrareembolso, prefiero una tienda de aki y dormir tranquilo....


Pues tengo que decirte que en mi caso concreto es de muy buena la experiencia playasia, llevare unos 30 pedidos y todos ok, eso si tienes que tener en cuenta que has de tener paciencia ( por el tiempo de espera ).
Buenas,

He comprado dos XFPS y tengo un mando con cable oficial solamente, como no funciona al asignarlo y ponerlo en el otro usb, he decidido comprar un segundo mando de segunda mano. En el foro me ofrecen dos pero tengo miedo al tema de la compatibilidad que desconocia hasta que he releido casi todo el post. Casualmente me ofrecen dos acabados en -007.

¿ Hay alguien que tenga esta referencia y que haya probado sin funciona sin problemas?

Básicamente es para usarlo con mandos de PS2...

Un saludo y muchas gracias!!!
Vincent_Kazuwa escribió:
En Play-Asia lo tienes a 58€ ;)
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-eq-77-1-49-en-70-2o3r.html


Pues conmigo ha hecho tarde, porque ya le he puesto la demanda al no dignarse a contestarme en 48 h un solo correo ni ponerse de ninguna forma en contacto conmigo. Yo, que he tenido una tienda de informática por Internet también, te digo que si metes la pata como les ha pasado te lo has de comer con patatas, así de claro. A mí me ha pasado, y es lo que he hecho para evitar cualquier ilegalidad.
Encima, como ni se ha dignado en contactar conmigo, pues no me sabe mal que le pongan una multa económica del copón y encima me tenga que vender el producto al final al precio que se indicó. Él se lo ha buscado [oki]

Pues despues del buen gesto que ha tenido me parece que te has pasado 3 pueblos, pero bueno, tu mismo.
Yo esa tienda la conozco porque hace un tiempo intento conseguirnos a algunos eolianos el cable de componentes oficial de MS para la XBox 1 y se porto muy bien, pero lo dicho, tuvo un fallo al poner un precio y estas en tu derecho de llegar a donde quieras con tu reclamacion.

Yo me voy a esperar a que alguna tienda de españa tenga la nueva version porque me convence eso de que mejoraran el tiempo de reaccion y creo que no sera mucho mas caro cuando llegue aqui aunque quien sabe...

SaludoS
GTS escribió:
Pues despues del buen gesto que ha tenido me parece que te has pasado 3 pueblos, pero bueno, tu mismo.
Yo esa tienda la conozco porque hace un tiempo intento conseguirnos a algunos eolianos el cable de componentes oficial de MS para la XBox 1 y se porto muy bien, pero lo dicho, tuvo un fallo al poner un precio y estas en tu derecho de llegar a donde quieras con tu reclamacion.

Yo me voy a esperar a que alguna tienda de españa tenga la nueva version porque me convence eso de que mejoraran el tiempo de reaccion y creo que no sera mucho mas caro cuando llegue aqui aunque quien sabe...

SaludoS

Hombre, buen gesto conmigo no ha tenido ninguno hasta hace un rato, que por fin se ha dignado a llamarme (porque de momento aun no sabía absolutamente nada).
Me ha comentado a lo que el resto, imagino. Que tuvo un fallo, y que lo que va a hacer es dejarlo a precio de mayorista + gastos. Osea, que él no ganará nada, pero tampoco perderá.
Le he comentado que poslblemente no me interese, pero que me de el precio de todas maneras cuando lo sepa. Aun así, despues de hablar con él y llegar a un acuerdo, voy a proceder a anular la denuncia en la Oficina de Consumo, explicando los últimos hechos.
Pero como digo, hasta las 17'00 h del día de hoy, no sabía absolutamente nada del tema, ya que ni me habían llamado ni respuesto a los 3 correos que les envié, aun dándoles un plazo de 48 h. para poner una denuncia.

Sobre lo de Play-Asia era yo mismo quien dijo que no le llegaron ninguno de los pedidos. Pero hay otra mucha gente que no ha tenido ni un solo problema.
Lo que haré será crearme una nueva cuenta en la página con la dirección de envío de unos familiares, a ver si es que me estaban robando las cosas en mi escalera, pero me extraña porque en Play.com jamás he tenido un solo problemas en 4 años, y también lo envían mediante Correos.
Yo lo compré aqui (no es spam, espero...)
http://www.t*d*cons*las.c*m/index.php?cPath=112_132
Más barato no lo encontré...39,90 + portes

Si alguien me puede responder a lo de los mandos que pregunto dos posts más arriba, me haria un favorazo...

Muchas gracias!!!
roosh ¿¿El aparato que has comprado es el de la foto o la versión Sniper?? Siento no poder ayudarte con tu problema pero no tengo ni idea...

Pues despues del buen gesto que ha tenido me parece que te has pasado 3 pueblos, pero bueno, tu mismo.


Yo creo que no, es mas yo mañana les envió un burofax y voy a ir a ponerles una denuncia a consumo. Pienso llegar a la vía judicial si hace falta.

Como ya explique en mis post anteriores a mi no me trataron muy bien que se digamos cuando me llamaron, y eso que yo siempre les hable con educación y respeto, solo reclamando lo que adquirí al precio acordado por ambas partes.

que va a hacer es dejarlo a precio de mayorista + gastos


A mi no me comento nada de eso, me soltó que o le pagaba 67.9€ Iva Incluido por cada aparato o nanai (palabras textuales)

Un saludo…
roosh escribió:Yo lo compré aqui (no es spam, espero...)
http://www.t*d*cons*las.c*m/index.php?cPath=112_132
Más barato no lo encontré...39,90 + portes

Si alguien me puede responder a lo de los mandos que pregunto dos posts más arriba, me haria un favorazo...

Muchas gracias!!!

Esa es la primera versión que salió del periférico. No es la versión Sniper, ni Sniper Plus.
!!!!Mi sueño¡¡¡¡ Poder jugar con mi teclado y raton a cualquier juego de ultima generacion sin necesidad de actualizar el PC.

Saludos
Muy buenas!alguien sabe las grandes diferencias que tienen el sniper y el sniper plus? tengo intención de comprarlo el ultimo por playasia, mas que nada por si alguien cree que no merece la pena y me compro el sniper normal en la tienda de mi barrio [fies] gracias.
El plus lleva unas ruedecitas a los lados para ajustar la sensibilidad de x/y. Por lo visto esta ultima version hace que realmente parezca que juegas en un PC.

Yo personalmente no he probado ninguno pero creo que el Plus va a caer...
Lei algo de que podrias usarlo ya sin usar el mando del cable, que con el que te trae la Xbox ya vale :-? bueno ya lo pedido, cuando me llegue os dire que tal [oki]
¿Alguien me puede hablar de este version del XFPS?

XFPS 3.0 Sniper Plus

Tengo miedo de que me salga rana la compra, después de dejarme semejante pastón.

Veo que su fecha de salida fue hace un escaso mes.

¿Realmente este invento funciona al 100% y merece la pena?
Por favor sean sinceros que le tengo miedo al tema que 66€ g.i me aterran xD
Son 57€ y si echas mano de google posiblemente encuentres algun cupon de descuento de 10$ por compras superiores a 50$ con lo que te saldra mas barato aun.

Y si, dicen que realmente funciona muy bien...
Los tropecientos mil cupones que encuentro por google estan siempre cogidos, es un asco.
yo tengo un cupon de 5 dólares de play asia que caduca el 10 de abril si alguien lo quiere que me lo pida
Saludos
Pues yo me voy a pedir el Sniper Plus en Play-Asia. Me harías un favor si me lo puedes dar ;)

Merci tío.
X El_Termita:

El que me han enviado es el de la foto, seguro que no es la ultima version. Pero para jugar con el mando de la PS2 va perfecto, hace años que no juego con un teclado...

Sobre lo del mando simplemente, para los que tengais el XFPS es mirar el numero de serie que hay debajo del mando con cable que se necesita para hacerlo funcionar. Acaba en -00x (donde x es un numero). Es para saber si uno que me ofrecen es compatible.

Muchas gracias!!!
despues de leerme todo el hilo y ver que nadie lo pregunta:

Alguien ha conectado la guitarra del guitar hero de la ps2 con el xcm xfps 360 y le he funcionado.
A mi me llego ayer el aparatillo y me tube que comprar un mando con cable de la xbox por que el sin cable no funciona (el carga y juega tampoco, ya lo probe) y despues de conectar la guitarra no me funciona como deveria funcionar los colores del mastil no se corresponden y no se puede jugar, si alguien sabe como hacerlo que me lo diga por favor. Gracias, un saludo.
kato escribió:enviado ;)

Como te dije por MP, mil gracias tío.

Pues eso, ya me he pillado la última versión, la Spiner Plus. En cuanto me llegue ya os daré mis primeras impresiones del aparatito ;)
Por favor, ¿alguien más tiene un cupón de descuento para play asia?
Sly_Marbo135 escribió:Por favor, ¿alguien más tiene un cupón de descuento para play asia?


Donde se consiguen estos cupones?
[babas]
rammestino escribió:
Donde se consiguen estos cupones?
[babas]
Al realizar una compra, cuando te llega a casa el pedido, te adjuntan dichos cupones para futuras compras.

Mucha gente lo que hace es compartirlos al ver que no les van a dar uso.
Insisto, buscad por google. Hay que tener paciencia pero yo siempre que he necesitado he tirado de google y al final encuentro foros guiris donde postea mucha gente.

Yo llegué a pillar 3 bonos de 10$ por compras de 50$ [beer]

PD: Sly, ¿la de la foto no es la chispitas de heroes? [babas] [babas] [babas] [babas]
Hola buenas tardes soy nuevo aqui y en esto de la 360.
Me gustaria saber si con el XCM XFPS 360 se puede conectar un volante que tengo de la PS2, y si es asi donde se compra y cuanto cuesta.
Gracias
letissier escribió:Insisto, buscad por google. Hay que tener paciencia pero yo siempre que he necesitado he tirado de google y al final encuentro foros guiris donde postea mucha gente.

Yo llegué a pillar 3 bonos de 10$ por compras de 50$ [beer]

PD: Sly, ¿la de la foto no es la chispitas de heroes? [babas] [babas] [babas] [babas]
Que suerte tio, yo por mas que me pateo mil foros y blogs siempre estan todos cogidos.

Habra que tener suerte de entrar justo cuando los publican.

Efectivamente la de mi avatar es Elle (la chispitas xD) de Heroes.
Una actriz cojonuda. (Te recomiendo que veas la serie Veronica Mars)

Avalitos escribió:Hola buenas tardes soy nuevo aqui y en esto de la 360.
Me gustaria saber si con el XCM XFPS 360 se puede conectar un volante que tengo de la PS2, y si es asi donde se compra y cuanto cuesta.
Gracias
Sip, se puede usar, incluso las guitarras y las alfombras, todo ello de la PS2
Yo lo pedí el día 4 y no veas lo que tardan en aceptar...

04, Apr 2008 US$ 97.80 (~62.71 EUR) Preparing order,con los gastos del paquete también incluidos [uzi]
Gracias por la aclaraciòn, pero por lo que veo necesitas que el mando de la 360 sea el de cable no?
Yo es que lo tengo inalambrico y pillarme el normal por eso pues no me hace mucha gracia
En teoría la última versión "Sniper Plus" ya no necesita el mando con cable. De todas formas en cuanto lo reciba os lo aseguro ;)
Vincent_Kazuwa escribió:En teoría la última versión "Sniper Plus" ya no necesita el mando con cable. De todas formas en cuanto lo reciba os lo aseguro ;)
Si que hace falta.
Hay un video demostrativo en youtube del Sniper Plus y se vé como hace falta.

Dime si no, como configurar las teclas, seria muy raro xDD
Ostia, pues el vídeo que yo vi era de la versión Sniper a secas, que sí que tenían que poner el mando con cable al inicio.
Pero en teoría la nueva versión Plus lo había solucionado. En fin, sea como sea, tengo un mando con cable. Espero que sea de los "buenos" [looco]

Para configurar las teclas es con la opción "SET" del propio aparato y luego pulsando el botón del mando y luego la tecla que queramos en el teclado/ratón. Lo que no sé es si se hará sin cable, o incluso bastará en esta versión con el cable del kit Carga y Juega. ¿Tienes el link de ese vídeo para salir de dudas?
http://www.youtube.com/watch?v=h-Nnyunxsf0

Por cierto, yo tambien lo tengo de camino de Play Asia ^^
A ver que tal nos sale a ambos :P
Pues nada, ahora a cruzar los dedos a que el mando que tengo chute bién [ginyo]
Es de los primeros que salieron, nada de los que ponía en la caja "Compatible con Windows XP/Vista".

Mi pedido, en teoría, se envió ayer. Consta como Shipped. A ver si con suerte lo tengo aquí en una semanita :)

Un saludo.
Yo tambien lei algo de que no necesitaba el mando del cable, pero me da que lo necesita :( dicen que es compatible con los nuevos mandos de cable o sea que no problemo para la gente que no lo tenga y lo tenga que comprar ahora :p
Ya me enviaron el correo de que todo bien y hoy me lo envian ahora veamos lo que tarda [uzi]
Viciadoo escribió:Yo tambien lei algo de que no necesitaba el mando del cable, pero me da que lo necesita :( dicen que es compatible con los nuevos mandos de cable o sea que no problemo para la gente que no lo tenga y lo tenga que comprar ahora :p
Ya me enviaron el correo de que todo bien y hoy me lo envian ahora veamos lo que tarda [uzi]


Tienes razón, es posible que lo que hayan "arreglado" en la nueva versión es aceptar todos los mandos con cable [oki]

¡Ya daremos nuestras impresiones en cuanto nos llegue, chicos!
alguien sabe si con este cacharro funciona el dualshock 3 de ps3??
y el volante g25 o el driving force pro??
Espero con ansias las impresiones de los que habeis pedido el sniper plus. Si han conseguido que tenga casi la precisión de una conexión directa, creo que caerá pa la saca.
Vincent_Kazuwa y yo, os informaremos en breves. [bye]
Pues sí, a ver si llega ya el juguetito. Hace una semana que lo pedí, así que imagino que a principios de esta semana que viene llegará ya.
Os mantendremos informados cuando nos llegue [oki]
Genial, se agradece mucho :)

Yo segun vuestras impresiones me lo comprare o esperare a otra version :)
¿Que es eso del turbo?¿Hace la misma funcion que el mando turbo?¬¬u
Jodo, como tardan estos de Play-Asia. Me han llegado ya 2 pedidos de Play.com que hice más tarde, y del XFPS aun sin noticias :(
Espero que llegue realmente.
Yo estoy igual, pero que remedio, estos asiaticos siempre son mas lentos que los americanos.
Ando igual [decaio] espero que esta semana ya lo tenga!
pedido uno en play-asia... ya direis cuanto os a tardado en total :S
Baldur escribió:pedido uno en play-asia... ya direis cuanto os a tardado en total :S


Pues esperándolo todavía desde el día 4 de Abril que hice el pedido [buuuaaaa]
Yo tambien lo hice el mismo dia xD me paso cada dia por si alguien lo tiene ya pero veo que estamos igual [mad]
Viciadoo escribió:Yo tambien lo hice el mismo dia xD me paso cada dia por si alguien lo tiene ya pero veo que estamos igual [mad]
[tadoramo] [tadoramo] Yo hago exáctamente lo mismo [jaja] [jaja]
701 respuestas
13, 4, 5, 6, 715