HILO OFICIAL: XCM XFPS 360 (conecta de todo a tu X360) (#2)

Perdonar la pregunta, soy muy nuevo en XBOX, de hecho aun no tengo ninguna pero estoy en ello.... el caso es que con este periferico se pueden conectar volantes de logitech?

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Perdonar la pregunta, soy muy nuevo en XBOX, de hecho aun no tengo ninguna pero estoy en ello.... el caso es que con este periferico se pueden conectar volantes de logitech?

Un Saludet

Oficialmente no, pero creo que la alguna de las versiones funcionaba. Lástima que no fuese el G25 ;)

Sobre la llegada del periférico desde Play-Asia... pues ya empiezo a estar algo mosca, la verdad. Como esta semana no me llegue tendré que empezar a reclamar...
Esperemos que haya suerte, y nos vaya llegando ya.
Como lo hayais pedido por envio normal esperaros sentados porque os tardará un mes xD
Si, yo tambien lo hice por envio normal, y lo del mes.... lo veo totalmente lógico, no seria la primera vez que me tarda algo en llegar de play asia un mes.

Paciencia chicos, aunque yo ya no tengo uñas xDDD
a nadie le ha llegado aun?... yo no veo normal que tarde 1 mes desde japon a españa... la extinta liksang no tardaba tanto :S
GTS escribió:Kutaragi Pero no veis que Spider-system o lo que sea es una "empresa" pequeña? Es decir, no estais reclamando al corte ingles o a carrefour y, temas legales a parte, no es lo mismo exigirles al corte ingles o similar que se jodan y os manden los chorrocientos aparatos que habeis pedido aprovechando el error que cometieron que a esta gente, tened en cuenta eso.

Ya veis que hablo desde la moralidad y dejo a parte la legalidad, que estais en vuestro derecho de pelearos por 20 euros, pues si, pero tambien hay que saber que moralmente lo estais haciendo contra alguien "pequeño".

Yo en carrefour, CI y similares soy el primero en "aprovecharme" de este tipo de errores, pero si la tienducha de mi barrio tiene el error no voy a comprarle 3 millones de cosas a ese precio porque la arruino.

No pretendo molestar a nadie con mi comentario eh, solo doy mi opinion.

La verdad es que estoy interesado en ese aparatito, pero me echa para atras el supuesto "lag" o tiempo de reaccion, ¿Alguien que lo tenga me dice si es nulo, poco o se nota?

Gracias.

SaludoS


Estaba leyendo los mensajes del lio con el error en el precio en esa tienda e iba a escribir un mensaje casi calcado al tuyo.

Quería comentar dos cosas.
Lo primero de todo muy mal por parte del comercio la parte de "reirse" al teléfono, creo que por las buenas y devolviendo el dinero (si es que ya se había ingresado la cantidad errónea) y dando explicaciones al cliente se podría haber arreglado de manera amistosa y comprensible.

Segundo, que me parece una actitud LAMENTABLE la de algunos que sacan las antorchas y las cruces reclamando justicia y que "paguen" por su error. Imaginad que la próxima vez que cometais un error os hacen pagar de igual manera. Aquí no hablando de entes internacionales, sino de pequeños negocios, y porque se haya equivocado no debería obligarsele a que venda al precio erróneo, porque podría perder dinero por venderlo a ese precio, y eso no es justo.
Otro tema diferente es cuando un gran almacen realiza una publicidad y pone un precio y luego lo declara error tipográfico. En estos casos si se les da caña, porque ha habido casos que usan ese precio "falso" para que la gente vaya a la gran superficie, luego no está el artículo del anuncio a ese precio, pero ya que está allí, realiza otras compras.

No olvidemos que la ley no es simplemente algo escrito y ciego, se redactan con un objetivo, y si no hay mala fe, no se debe intentar aprovecharse cuando moralmente se sabe que no está bien hacerlo, estás jodiendo a un currelante como tu por un fallo que tuvo.

Pensadlo bien.
A mí ya me ha llegado hoy, lo he estado probando y este aparatito es DIOSSSSSS.
Wenas a todos!

Lo he comprado esta mañana (en una tienda de barcelona llamada hardcore gamer por si a alguien le interesa) y la verdad es que va muy bien, pero lo "malo" es que hace falta tener un mando de la xbox con cable para que funcione. Yo no tengo ninguno, y he puesto la guitarra que tengo, pero la putada es que para configurar algunas teclas me hace falta el mando d verdad, por lo que estoy a esperas de que una amiga me lo deje el viernes para configurarlo todo bien.

La primera impresion es muy buena, es como manejar al tio del counter strike, la punteria y eso va bastante bien, aun que depende del raton que tengas.

Weno espero que el aparato os vaya bien!

Saludos.
Sly_Marbo135


[looco] Cual tienes? el sniper plus? yo lo pedi el dia 4 y me lo aceptaron el dia 8, tu que dia te lo aceptaron? para enviarles un mail [boma]
Necesita un mando con cable? gracias.
Ayer por la mañana (este miércoles) al fin lo he recibido. He estado probándolo poquito, ya que no he tenido demasiado tiempo, pero mañana intentaré dar mis primeras impresiones de la última versión Sniper Plus.
Juder!pues ami no me llega, el dia de aceptacion del pedido cual fue en tu caso Vincent_Kazuwa?y por otra parte sigue pidiendo el jodio mando con cable? ya comentaras que ando con unas ganas [barret] [barret] [barret]
Que compañia de transporte lo trae? correos?
Este XFPS 360 Sniper V3 sólo funciona con el mando usb, pero sabéis si funciona con el mando wireless conectado al usb con el Kit De Juega y Carga???

Graciassss
benja_le escribió:Este XFPS 360 Sniper V3 sólo funciona con el mando usb, pero sabéis si funciona con el mando wireless conectado al usb con el Kit De Juega y Carga???

Graciassss

NO
Jue esta muertito este hilo :( nadie dice si va bien el aparatito ni na...

Edit-Probado y testeado, la verdad que un jodido lujo, estado dandole un poco al COD4 y va perfecto!tocando la sensi X e Y para ponerla a tu gusto. Se necesita mando, a sido meter y a jugar muy rapido todo,me daba la sensacion que estaba jugando en el pc...ni relentis de movimiento ni nada. (sniper plus) y ahora a disfrutar un poco.
Viciadoo escribió:Jue esta muertito este hilo :( nadie dice si va bien el aparatito ni na...

Edit-Probado y testeado, la verdad que un jodido lujo, estado dandole un poco al COD4 y va perfecto!tocando la sensi X e Y para ponerla a tu gusto. Se necesita mando, a sido meter y a jugar muy rapido todo,me daba la sensacion que estaba jugando en el pc...ni relentis de movimiento ni nada. (sniper plus) y ahora a disfrutar un poco.

Que ratón usas?¿
Alguien sabe si un Razer Copperhead y un Logitech G15 son compatibles?¿

Sl2
Mmmm alguien ha podido probar algun volante?en especial algun logitech? y en particular algun g25 xD?.
Uso el logi G3 y va perfecto :)
Poxi escribió:Mmmm alguien ha podido probar algun volante?en especial algun logitech? y en particular algun g25 xD?.


Yo he probado el MOMO de logitech de PC y no funciona.

Saludos...
Gracias por responde U_u, habra q esperar a la version sniper plus ninja champion edition HD remix a ver si por fin le dan soporte pq lo q es microsoft no lo creo :S
Buenas,

¿alguien sabe que es lo que varia del Sniper al Sniper Plus?

Lo digo porque tengo el Sniper y me va bien, pero veo que ya han sacado una nueva versión y me gustaría saber que mejoras trae, porque como sea solo la compatibilidad con los mandos, a mi el mio me va, pero me gustaría que me funcionara con mi teclado G11.

Un saludo
¿Funcionará la guitarra de PS2 en la 360 con ese cacharro?
refcom te funciona el micro ? vamos si puedes hablar o escuchar a tus amigos? gracias.
Hola , alguien sabe de alguna pagina española de confianza donde poder mandar a pedir este adaptador pero que sea la version plus ?? y otra pregunta necesito comprar un mando oficial de la xbox 360 con cable de los que valen 34,95 no ?

se que en el la web de play-asia esta el adaptador version plus pero nunca e comprado alli y con el cambio de moneda pues la verdad me hago la picha un lio porque hay cosas que si te lo ponen en € pero otras se quedan en dolares
Viciadoo escribió:refcom te funciona el micro ? vamos si puedes hablar o escuchar a tus amigos? gracias.


¿a cual te refieres? ¿al oficial de Microsoft conectado al mando y al Sniper? si, si me funciona, como también todos los accesorios de PS2.

A ver si alguien me puede resolver la duda de que mejoras trae el Sniper Plus frente al Sniper.

Un saludo
refcom escribió:
Viciadoo escribió:refcom te funciona el micro ? vamos si puedes hablar o escuchar a tus amigos? gracias.


¿a cual te refieres? ¿al oficial de Microsoft conectado al mando y al Sniper? si, si me funciona, como también todos los accesorios de PS2.

A ver si alguien me puede resolver la duda de que mejoras trae el Sniper Plus frente al Sniper.

Un saludo


por lo que yo e leido , trae mas compatibilidades de teclados , raton y con los nuevos mandos de la xbox 360

P.D. a mi lo q me interesaria saber es donde poderlo comprar que sea de confianza
refcom escribió:
Viciadoo escribió:refcom te funciona el micro ? vamos si puedes hablar o escuchar a tus amigos? gracias.


¿a cual te refieres? ¿al oficial de Microsoft conectado al mando y al Sniper? si, si me funciona, como también todos los accesorios de PS2.

A ver si alguien me puede resolver la duda de que mejoras trae el Sniper Plus frente al Sniper.

Un saludo


Hola, a ti te funcionan el micro con cable que se enchufa en el mando? a mi no :(, tendre k probarlo de nuevo a ver si hice algo mal, pero creo recordar k no me lo detectaba.

SAludos...
con el accesorio este se podria usar el logitech g25 que tantos desean para esta consola de microsoft
Buenas!

A los que tengais el Sniper Plus, habeis probado el GTA? tengo curiosidad por saber si funciona bien con el juego.
a mi ya me ha llegado. Y probado con un mando de ps2 funciona a la perfeccion. Ahora he de probarlo con el teclado y raton.

Cuando dices GTA a q te refieres?
Hola.

Lo que han preguntado por ahí arriba me interesa a mi también, aunque supongo que si se pueda, pero se puede conectar la guitarra de PS2 y jugar sin problemas?

Saludos.
Apolonius escribió:Hola.

Lo que han preguntado por ahí arriba me interesa a mi también, aunque supongo que si se pueda, pero se puede conectar la guitarra de PS2 y jugar sin problemas?

Saludos.

Claro que si, es un PAD de PS2 en realidad, solo que con los botones de distinta forma y en lugares distintos.

Lo mismo pasa con los volantes y las alfombras, totalmente compatible.
Bien!, esta tarde haré mi encargo a play-asia, antes voy a ver si lo venden en algún otro sitio, que play-asia no me convence demasiado.

Saludos.
A mi la guitarra del guitar hero de la ps2 no me funciono, las teclas no se corresponden con los colores del mastil y la tecla de tocar las notas no esta configurada, y la guitarra no se puede configurar.
Otra cosa es el mando de la ps2 que va perfecto y el teclado/raton tambien.
Yo tube que devolverlo a la tienda. Un saludo
Hola, tengo una duda respecto a comprar este aparatito en Play-Asia, (nunca eh comprado ahi) es sobre el envio veo que al parecer en el envio Economico tarda muchos dias en llegar, pero que pasa si elijo el envio por Fedex, (yo soy de mexico, por si sirve de algo : P ) me refiero a si el costo del envio que viene ahi (son unos 20 Dlls) es solamente lo unico que debo pagar o tambien algo adicional por eso de las aduanas y esas cosas, estoy algo confuso...

Salu2.
Juanitkm escribió:
refcom escribió:
Viciadoo escribió:refcom te funciona el micro ? vamos si puedes hablar o escuchar a tus amigos? gracias.


¿a cual te refieres? ¿al oficial de Microsoft conectado al mando y al Sniper? si, si me funciona, como también todos los accesorios de PS2.

A ver si alguien me puede resolver la duda de que mejoras trae el Sniper Plus frente al Sniper.

Un saludo


Hola, a ti te funcionan el micro con cable que se enchufa en el mando? a mi no :(, tendre k probarlo de nuevo a ver si hice algo mal, pero creo recordar k no me lo detectaba.

SAludos...



Pues a mi tampoco me lo detecta, no puedo usar el micro, haber si nos dice como lo has enchufado tu porque, yo no encuentro la manera.

Un saludo
Bueno pues como nadie me ah sacado de mi duda, eh decidido arriesgarme y comprar el XFPS Sniper Plus con el envio economico en caja, no recuerdo exactamente su nombre y pues es la primera vez que compro en Play-Asia, espero que mi experiencia comprando en esta tienda sea satisfactoria...Saludos ya les avisare cuando me llegue. :)
A mi lo que me gustaria es que los que lo tuviesen comentasen cosillas, que ratones funcionan bien, otros mandos, etc, e impresiones con los juegos (por ejemplo, si funciona bien en el GTAIV, por curiosidad, o si se probo en la beta del Bad Company, juego que me interesa mucho).

Si alguien tiene la ultima version y tiene unos minutillos, se agradeceria :)
la verdad es que para el bf bad company debe estar genial si no se han hecho todavía del todo con el control de los sticks. ¿ Alguien ha probado el aparatito para decir si va bien con ratón y teclado?
necesito que me resolváis un par de dudas:

1.- qué tal va con el halo3? (configuración de botones y todas esas cosas. puedes ponerlo como tú quieras?).

2.- en play-asia sale por 58€, hay sitios más baratos?
kxalvictor escribió:necesito que me resolváis un par de dudas:

1.- qué tal va con el halo3? (configuración de botones y todas esas cosas. puedes ponerlo como tú quieras?).

2.- en play-asia sale por 58€, hay sitios más baratos?


Con el Halo 3 para mi gusto va muy bien, yo note mucha diferencia del pad al invento este, mas que nada porque llevo toda mi vida jugando a este tipo de juegos con raton y teclado.

Y claro los botones puedes configurarlos a tu gusto, eso sin problemas. Un saludo [bye]
Acabo de recibir mi smartjoy frag ps2 y despues de retocarlo soldando como se tiene que hacer,lo e conectado a mi xfps sniper 3.0 y va muy bien.
El problema es que es bastante complicado de configurar los botones porque o no lo puedes poner muy a tu gusto o hay funciones que ¿se pierden?,vamos que es para ponerse de los nervios.

Alguien podria ayudarme un poco sobre este tema?. Se que esta el manual que ya me e mirado del smartjoy pero haber si alguien me puede orientar.

Grácias.
deditin escribió:Acabo de recibir mi smartjoy frag ps2 y despues de retocarlo soldando como se tiene que hacer,lo e conectado a mi xfps sniper 3.0 y va muy bien.
El problema es que es bastante complicado de configurar los botones porque o no lo puedes poner muy a tu gusto o hay funciones que ¿se pierden?,vamos que es para ponerse de los nervios.

Alguien podria ayudarme un poco sobre este tema?. Se que esta el manual que ya me e mirado del smartjoy pero haber si alguien me puede orientar.

Grácias.


Hola, donde lo has pillado=? cuanto te ha costado? se nota la diferencia de tenerlo conectado al sniper 3.0 respecto a no tenerlo? me refiero respecto a sensibilidad?
Otra cosa k me interesa mucho. Cuantas configuraciones de controles se pueden salvar con el smarjoy? pork con solo 1 del Sniper se me keda corto :d

Saludos...
eldradd escribió:
kxalvictor escribió:necesito que me resolváis un par de dudas:

1.- qué tal va con el halo3? (configuración de botones y todas esas cosas. puedes ponerlo como tú quieras?).

2.- en play-asia sale por 58€, hay sitios más baratos?


Con el Halo 3 para mi gusto va muy bien, yo note mucha diferencia del pad al invento este, mas que nada porque llevo toda mi vida jugando a este tipo de juegos con raton y teclado.

Y claro los botones puedes configurarlos a tu gusto, eso sin problemas. Un saludo [bye]

pues creo que me lo voy a comprar, qué coño. xD.

algún sitio barato? repito, en play-asia sale por 58.
he visto que ha salido la versión sniper plus, es compatible con un volante de pc usb? (el logitech de unos 45€)
otra cosa, donde me recomendais comprarlo?
pepepe escribió:he visto que ha salido la versión sniper plus, es compatible con un volante de pc usb? (el logitech de unos 45€)
otra cosa, donde me recomendais comprarlo?



Hola, lo del volante no lo se, la version plus cambia algunas cosas respecto al sniper 3.0 si miras en su pagina oficial vienen las mejoras. y donde comprarlo seria en play asia, k es donde ahora mismo se puede encontrar.

Saludos...
gracias. lo he visto en chipspain, pero a 69€. en el play asia vale 59, no?
una pregunta, es que la arcade viene con el mando inalámbrico, y para hacer funcionar el adaptador este hace falta un mando original con cable, mi pregunta: cada vez que lo vasyas a usar tienes que enganchar antes el mando? porque si solo hace falta la primera vez me compro el mando con cable en carrefour y luego lo devuelvo.
Lo siento, pero te ha ce falta cada vez que lo uses, aunk solo sea engancharlo para k te lo reconozca y luego kitarlo. Pillatelo de 2º mano.

Saludos...
Buenas, necesito ayuda, alguno que tenga el xfps podria decirme si funciona conectandolo una guitarra x-plorer o se n ecesita por huevos el mando normal usb?

Es que en hardcore-gamer me han dicho que no...

Aparte me han dicho que su distribuidor les ha comunicado que van a sacar uno que no necesita de un mando usb para funcionar.
JUanitkm el smartjoy frag ps2 lo e comprado en

http://mercadillo-virtual.com

Funciona bastante bien pero necesito que me ayudeis ya que tengo un mouse logitech normalillo. Aun regulando los valores x e y del xfps y con el smartfrag puesto y todo conectado y con la opcion del cod4 a sensibilidad baja,la respuesta del mouse es buena pero algo acelerada.Que mouse me podria ir bien o si a alguien le a pasado como lo a solucionado.

Grácias.
701 respuestas
14, 5, 6, 7, 815