[Hilo Oficial] Xbox360 + Windows XP Media Center Edition

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenas! Queria hacer una preguntilla para los entendidos.

Tengo un portatil con el XP Home SP2 y me viene ya de serie con 2 particiones C: y D: D: casi no lo uso porque tengo tambien un disco duro externo. Si me instalo el Media Center en D: Luego a la hora de arrancar te pregunta ya sin mas con que SO quieres arrancar o tengo que tocar algo de la bios para que me pregunte con cual quiero arrancar.

Gracias y un Saludo.
te dara la opcion de elegir el sistema con el k kieres k arranque durente unos segundos k son 30 me parece luego los puedes modificar desde el sistema operativo y reducirlos si kieres.
cn la Ati 9200 tira???
Una pregunta a todos , con respecto con el programa transcode ,como se ha de instalar para q la x360 pueda ver videos en Xvid y Divx.
lo intente instalandose solo pero no me reproduce ninguno.

plis contestadme el que lo sepa

thanks[carcajad]
Killyx360 escribió:Una pregunta a todos , con respecto con el programa transcode ,como se ha de instalar para q la x360 pueda ver videos en Xvid y Divx.
lo intente instalandose solo pero no me reproduce ninguno.

plis contestadme el que lo sepa

thanks[carcajad]


Tienes que darle a More, y elijes la opcion de transcode. O sino dale a la X cuando tengas seleccionado e archivo.

De todas formas te recomiendo el VLC360, muchisimo mejor ;)
Derfel, aunque le diera a continuar no ha pasado nada. Lo que me ha sorprendido es que teniendo la consola puesta al router de repente (nunca había pasado) WinXPmce me detecta la Xbox360. En fin, la tengo conectada, configurada y como yo queria: sin mover ni un cable.
Alguien ha tenido ultimamente problemas con el WXPMCE?? desde hace unos dias me ha dejado de funcionar el firewall de windows.

me da este error si intento entrar al firewall:

Imagen

Tambien hay una actualizacion paquete acumulativo de actualizaciones para el MC en wupdate que si la intento instalar me da un error y no se acaba de instalar, el error es este:


Imagen

El MC arranca pero no funciona bien, da errores y se cierra, alguien mas con el mismo problema?? voy pensando en formatear? ha salido alguna nueva version del WXPMCE que venga ya en castellano o hay que instalar la que viene en ingles y despues el parche para traducir como hice en su dia?

Thanks.

Edit: Tambien me sale bastante este error:

Imagen
keops escribió:...ha salido alguna nueva version del WXPMCE que venga ya en castellano o hay que instalar la que viene en ingles y despues el parche para traducir como hice en su dia?

Thanks.


Si que hay una versión del Windows MCE 2005 en castellano. No es necesario instalar la inglesa y parchearla.


Cambiando de tema, una preguntilla para la peña:
Tengo un showcenter de Pinnacle, y un PC con el XP Pro SP2, con el streaming server de pinnacle y una sintonizadora PCTV 310i.

La pregunta es: merece la pena instalarme el WMCE para linkarlo con la 360???
Quiero decir que, a priori, creo que todas las funcionalidades que tendría con el WMCE y la 360 ya me lo está dando el ShowCenter que, además hace streaming de DivX y XviD de manera nativa. También puedo grabar en el disco duro de mi pc con Time Shifting y verlo en la tele del salón, etc. etc. Y el interface que tiene el ShowCenter es bastante chulo y también lo manejo todo con el mando a distancia.

Pues eso, es simplemente si vale la pena. Mi PC puede necesitar una limpieza y no se si decantarme por el WMCE (aunque,claro está, no me desharía del showcenter, lo instalaría de nuevo y tendría dos "extenders").
@ keops: Yo lo tengo desde un virtual PC para ver pelis en la consola y ningun problema.

Mi hermano se lo puso como OS despues de formatear su PC y tampoco ha tenido ningun problema.
Pues no se que debe haber pasado, yo creo que los errores han venido a raiz de una actualizacion, lo teneis actualizado con todos los parches?? Ya tenia pensado formatear pero primero queria conseguir una PB nueva que la que tengo esta un poco desfasada.
keops escribió:yo creo que los errores han venido a raiz de una actualizacion, lo teneis actualizado con todos los parches??


Nada, no hemos instalado ninguna actualizacion. Puesto que si una cosa me va bien, porque iva a cambiarla? :-|
Waki escribió:
Nada, no hemos instalado ninguna actualizacion. Puesto que si una cosa me va bien, porque iva a cambiarla? :-|


Ni las de seguridad? eso es como dejar la puerta de tu casa abierta.
keops escribió:Ni las de seguridad? eso es como dejar la puerta de tu casa abierta.


Teniendo antivirus, firewall y todo el tinglao ... XD
Hola.

Debido a que tengo en mis planes comprarme una Xbox 360 y ya poseo el MCE, no se si alguien sabe si se tienen un disco duro en red(buffalo linkstation)es posible ver los archivos multimedia desde la xbox?

y una pregunta mas, es posible elegir los canales para la guia del MCE? ya que para mi pais no aparece ninguna guia(y eso que solo hay una compañia en toda la capital y cubre mas de la mitad del pais :-p ....monopolio [noop] )


saludos.
Eso de la guia, lo dices para cuando configuras el Media Center con la tv no?, en mitad de la configuracion te pide si deseas usar la guia (justo despues de selecionar el idioma), bueno, pues si es eso, dale a cancelar y te saldra un boton para detectar los canales automaticamente.

Perdon, por posibles confusiones, dile que NO quieres usar la guia, si le das a cancelar saldras de la configuracion del media center...
Hola Gnoma, creo que no me explique muy bien.
quice decir si no es posible seleccionar o ver manualmente los canales que tienen en las guías de MS, ya que para mi pais no existe programación.
y veo los canales sin nombre y toda la demas información.
A bueno, pues mira, en eso ya no sabria responderte, yo no uso la guia y me salen todos los canales, con sus nombres y con todo lo que ello conlleva, pero vamos....
A ver si alguien sabe por donde cogerlo...
Tengo ya el WMCE con la 310i y cuando pongo la Tv se ve unos segundos hasta que se come todos los recursos del sistema y se queda en negro...
¿alguien sabe como solucionarlo?
Con el pnacle TV funciona correcto, con el MC no..


Me he leido medio hilo entero y buscado, pero no encuentro solucion a mi problema.
¿Puedo instalar, sin salirse de Windows XP, teniendo la iso de mi cd de Windows XP Media center 2005, en una partición que he creado?
Lo que tienes que hacer es reiniciar el pc con el cd-dvd que tengas del media center y luego instalar en la partcion que has dejado para el media center.

Un saludo.
Hola wenas, queria haber si me podiais echar una mano xq no doy ya kon la tecla y estoy mas ke jarto de leer y no encuentro nada. Mi problema es ke tengo el media center instalado komo S.O. y tengo el pc enxufao al un modem/router linksys modelo WAG54GS y la 360 tb al router el caso es que cuando instale el media center lo pude configurar todo a la primera y bien , me iba el exterder y el live a traves del router pero hara cuestion de 2 semana que el extender no me va a traves del router pero el live si, pero si konecto la 360 directamente al pc x tarjeta de red y comparto la conexion con la tarjeta de red me va el live y el extender. Lo facil seria dejarlo asi claro pero la cosa ta en que tambien tengo la X y me pasa exactamente lo mismo y claro no es plan de estar cambiando de cable en la tarjeta de red de una consola a otra ni tampoco comprar otra tarjeta de red porque sino pa que c##o me e comprado el modem/router :D haber si alguien me puede ayudar y gracias de antemano x aguantar la parrafada
Alguien me podria decir como puedo enviar mensajes con el messenger del media center'es que no hay manera,leerlos los leo pero no puedo contestar...
Yo estoy con el mismo problema,

los escribo con el teclado inalambrico (pero vaya putada lo de tener ke escribir en el dash y no directos en el media center), y luego al darle ok (ke es el unico ke hace algo) se borra sin mas y no lo envia...

el ke lo deberia de recibir puede ver la frase de tal esta escribiendo un mensaje, pero no llega nada.

alguno ke use el messenger desde la 360 en el media center? o ninguno lo usa????

Salu2!
Pregunta espero que facil de resolver.
Instale el MCE en una maquina virtual de mi PC.
Por como tengo montada la conexion entre la 360 y el PC. Resulta que estan en redes distintas. una en la 192.168.4.0 y la otra en la 192.168.1.0.
A la hora de encontrar el pc con MCE la xbox no encuentra ninguno ya que busca solo en su red. ¿Existe alguna forma de indicarle la IP del PC con e Media Center?
Haciendo el montaje alternativo con el PC y la XBOX en la misma subred, se ven sin problemas, pero de esta manera pierdo otras cosas( como usar el wireless del Linksys en vez del del Comtrend que es mucho peor),
Alguien podria resolver mi problema con el meesenger del media center? No consigo mandar mensajes,puedo recibirlos pero no enviarlos desde la 360,alquien me puede ayudar???
Alguien sabe como hacer para que te salgan los canales americanos al entrar online con el media center en la 360? es que me salen tvc y catalana occidente, etc

Yo en el pc consigo verlos poniendo el explorer en americano pero y en la 360? he probado hasta en hacerme una cuenta americana y nada


HELP MEEEE!!! :$
y poniendo el idioma de la xbox360 en ingles
Nada, tampoco, pero ya lo he solucionado, mirandome el hilo, he instalado el media center extender en ingles en el pc, y he cogido la 360 y la he desconectado del media center y conectado de nuevo, me da otra clave, la meto, y al haber instalado el xbox media extender en ingles, ya me salen todos los canales americanos y todo, ke hay bastantes.
Me podeis indicar alguno si existe una versión booteable del media center 2005 y en español directamente?. Tengo una version para ejecutar sobre win, por lo que me quedarían 2 SO y no quiero eso, quiero unicamente un SO, el media center gobernando todo el PC.
Aparte he intentado instalar esta versión a ver que tal iba y me da un error, cuando me debe de decir dnd quiero instalarlo (en la pantalla azul despues de reiniciar), me sale un error algo así como que no encuentra "the end unlicence... (EULA)". Pense que era por la key, pero parece que no, porque la pongo cunado la pide y la coge bien (he probado a inventarmela y da error de clave incorrecta). A ver si me podeis echar una mano, sobre todo con lo de la versión booteable, o sino ¿vosotros teneis entonces 2 windows XP en el mismo ordenador??.
Saludos!
yo tengo winxp media center como unico sistema operativo en mi pc instalado desde cero lo unico es que la version que tengo era inglesa pero en el mismo cd hay una aplicaccion de microsoft que traduce todo el sistema opertivo a español y asi se te quedaria un windows xp mediacenter 2005 edition totalmente en castellano
Pero entonces tienes una version booteable, no?. Es decir, que la pones al arrancar el ordenador y a partir de ahi instalas y demás, no?. Yo es que la version que me he bajado no es así :(, me tocará buscar entonces... ¿o sabeis alguna otra forma de hacerlo?. saludos!

Edit: Estoy buscando por todos lados si existe una version booteable y no veo nada, todo el mundo dice que lo instala desde dentro de XP. Pero eso para mi es una perdida de tiempo y espacio. Yo quiero solo el media center, ¿como lo instalais vosotros?

Edit2: Ya esta todo solucionado, ya funciona todo ok.
la version que yo tengo es booteable pongo el cd reinicio el pc y ya me sale la pantalla de instalacion le digo instalar y el se encarga de todo me pide los serials y despues de unos 15 o 20 minutos tachan winxp mediacenter esta funcionando eso si en ingles luego pasan otros 15 o 20 minutitos entre instalar el net. framework y correspondiente actualizacion despues instalo una actualizacion del mediacenter y reinicio el pc hasta ahi todo en ingles. una vez reiniciado instalo la traduccion que esta es la que mas tiempo se lleva vuelvo a reiniciar y listo todo en castellano y funcionando de p...m.... lo siguiente que hago es instalar el transcode para poder reproducir divx en xbox360 atraves del mediacenter de esta. para cualquier otra duda ya sabes donde estoy.
En serio que nadie puede ayudarme con lo del messenger del media center???

La pregunta era que por que no se pueden enviar mensajes con el messenger desde la 360,hay que hacer algo especial?

Un saludo y espero que alguien ayude :(
una preguntilla
hize lo que dijo diskun para que salieran mas servicios en linea.
la cosa es que en el media center del PC si que me salen las nuevas cosas, pero en el media center de la box hay los 4 de siempre, alguien sabe pq?¿?¿?

y otra cosa, por ejemplo en lo de otros programas tmb en el media center del pc me salen 3 o 4 (entre ellos un mini juego otto) y en el de la box nada de nada...

salu2!
HOLA TIUS NESCESITO QUE ME DIGAIS UNA COSA , MIRAD TENGO ESTE PROBLEMA .
TENGO LA X360 CON EL ORDENA CONECTAO Y EL MEDIA CENTER EXTENDER.
EL PROBLEMA VIENE AQUI CUANDO NO TENGO INSTALAO EL ANTIVIRUS NO HAY NINGUN PROBLEMA , PERO AL INSTALARLO SE ME CORTA LA CONEXION Y NO PUEDO NI VER EL MEDIA CENTER NI ESCUCHAR MUSICA NI VER IMAGENES DEL ORDENADOR EN LA X360

PERO LO MAS GRACIOSO ES QUE SI QUE TENGO XBOXLIVE PERO LO OTRO NO

MI CONEXION ES POR MEDIO DE UN PUENTE DE RED QUE ME CONECTA LA X360 A INTERNET CON EL ORDENADOR Y TMB PUEDE COMPARTIR LOS ARCHIVOS

PARA QUE ME ACLAREIS MI ANTIVIRUS ES EL PANDA ANTIVIRUS PLATINUM 2006 EXACTAMENTE LA V.10.02.01

PLIS CONTESTADME RAPIDO GRACIAS...
Hola, ya tengo conectado mi Pc con la X360, ahora lo que me gustaria es comprarme una Capturadora de TV para poder grabar la tv y si lleva la TDT pues mejor pero tampoco es algo prioritario... Me podeis recomendar alguna?? Esque estoy muy verde en el tema...
Comprate una que sea compatible, yo me compré una Woxter USB y no puedo ver la tv en el media center, solamente en el programa de la propia tarjeta...

Salu2
Pero de las compatibles alguien que tenga alguna funcionando me puede decir la calidad? Es para tener donde elegir y mirar la relación calidad - precio...
Yo estoy usando la pinacle PCTV310i y no va del todo mal. Tiene TDT y analógico.

La pega es que es algo inestable y a las primeras de cambio deja de responder y el media center dice que no hay dispositivo de sintonización de televisión. Pero obviamente es algún problema del propio media center, porque el software que trae la tarjeta nunca ha dejado de funcionar, incluso cuando el media center dice que no tengo sintonizadora :?.

Por lo demás, cuando funciona, va perfectamente, tanto en local como en la 360 usando el media center extender que trae.

La calidad de grabación en TDT es perfecta obviamente, ya que almacena el stream mpeg2 directamente a disco, y para emisiones en analógico también es muy buena, ya que incorpora un chip de compresión mpeg2 en tiempo real.

Más no te puedo decir de este modelo.
cita de: Killyx360
PROBLEMA CON EL ANTIVIRUS. HOLA TIUS NESCESITO QUE ME DIGAIS UNA COSA , MIRAD TENGO ESTE PROBLEMA .
TENGO LA X360 CON EL ORDENA CONECTAO Y EL MEDIA CENTER EXTENDER...


vamos a ver lo que tienes es un problema con el cortafuegos de tu antivirus tendras que abrirlo para que funcione todo correctamente si no te apañas cambia el antivirus yo uso avast y me va muy bien
[snif] Nadie me puede responder sobre lo del messenger???
O nadie lo utiliza con la 360???
[snif]
LoVe NeNiTo escribió:[snif] Nadie me puede responder sobre lo del messenger???
O nadie lo utiliza con la 360???
[snif]


Prueba a darle a la Y. Se te abrira un teclado virtual donde poder escribir [oki]
Si el teclado se abre el problema q a la hora de enviar el mensaje pues no se envia,es como sin desapareciese,igual con el mando universal el de 29.95 euros si que funciona

Alguien lo sabe???
GRACIAS TIU PERO EL CORTAFUEGOS QUE USO ES EL DE WINDOWS Y HE PUESTO LOS QUE SON NESCESARIOS PARA LA X360 PERO IGUALMENTE ME SIGUE FALLANDO . TMB ME FALLA CON EL CORTAFUEGOS DESACTIVADO. MI PROBLEMA ES EL ANTIVIRUS QUE NO SE QUE HACE QUE ME CORTA LA CONEXION ( NO ME DETECTA LA X360)

PROBARE CON E AVAST

GRACIAS
Killyx360, vamos a ver hay muchos antivirus que tienen su propio cortafuegos que no tienen nada que ver con el propio cortafuegos de windows. te mando por privado mi direccion de correo y te explico lo del avast.
josillo escribió:Yo estoy usando la pinacle PCTV310i y no va del todo mal. Tiene TDT y analógico.

La pega es que es algo inestable y a las primeras de cambio deja de responder y el media center dice que no hay dispositivo de sintonización de televisión. Pero obviamente es algún problema del propio media center, porque el software que trae la tarjeta nunca ha dejado de funcionar, incluso cuando el media center dice que no tengo sintonizadora :?.

Por lo demás, cuando funciona, va perfectamente, tanto en local como en la 360 usando el media center extender que trae.

La calidad de grabación en TDT es perfecta obviamente, ya que almacena el stream mpeg2 directamente a disco, y para emisiones en analógico también es muy buena, ya que incorpora un chip de compresión mpeg2 en tiempo real.

Más no te puedo decir de este modelo.


Muchisimas gracias josillo !!! Creo que me cojeré la Pinnacle ... [chulito]
nadie me puede ayudar?¿ [mamaaaaa]


Jala escribió:una preguntilla
hize lo que dijo diskun para que salieran mas servicios en linea.
la cosa es que en el media center del PC si que me salen las nuevas cosas, pero en el media center de la box hay los 4 de siempre, alguien sabe pq?¿?¿?

y otra cosa, por ejemplo en lo de otros programas tmb en el media center del pc me salen 3 o 4 (entre ellos un mini juego otto) y en el de la box nada de nada...

salu2!
prueba cambiar el idioma de la xbox360 quizas funcione o prueba a hacerte una cuenta americana para xbox yo tengo una japonesa para bajarme demos japonesas
Es más una curiosidad que otra cosa pero...

Resulta que Windows Vista Beta 2 (beta pública por cierto) incorpora el software Media Center.

¿Alguien ha probado si funciona con la XBOX 360?

Un saludo.
si yo lo probe pero por muy breve espacio de tiempo ademas windows vista indentifica que hay una xbox360 conectada en la red.
otra cosa el media center que incorpora el windows vista es identico que el del windos xp media center
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11