[Hilo Oficial] Xbox360 + Windows XP Media Center Edition

Harry Mason escribió:En la carpeta Musica del PC no me actualiza las carpetas que le añado o quito, y en la Xbox sigue estando los canales Españoles aunque en el pc lo tengo puesto para que pille los USA, veo que no soy el unico al que le pasa esto, ¿alguien sabe la solucion?.


Yo estoy =, además de que en la consola me sale el wmc en ingles, probe a borrar la información del disco duro referente al wmc y lanzarlo otra vez pero nada ... todo sigue =
a ver si alguien me puede echar un cable... he intentado inslatar el WXPMC en el pc, me deja instalarlo hasta que el pc se reinicia y me da un error relacionado con la carpeta i386 y asm, he provado las versiones en castellano, y en un disco duro nuevo, en uno viejo, en uno con windows 98, en otro con Xp profesional ps2, otro con el xp home, y no me deja nunca (siempre es en el mismo pc pero con distintos HD´s o reinstalando otros SO antes, o dejandolo todo en blanco) pero siempre el mismo error, y no se como solucionarlo.

Si alguien sabe algo y me puede iluminar, le estaré mu pero que muy agradecido (despues de pasar la leche de días instalando una y otra vez, sin poder jugar a gusto con la 360 por estar liao con esto, el agradecimiento sería eterno)

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:a ver si alguien me puede echar un cable... he intentado inslatar el WXPMC en el pc, me deja instalarlo hasta que el pc se reinicia y me da un error relacionado con la carpeta i386 y asm, he provado las versiones en castellano, y en un disco duro nuevo, en uno viejo, en uno con windows 98, en otro con Xp profesional ps2, otro con el xp home, y no me deja nunca (siempre es en el mismo pc pero con distintos HD´s o reinstalando otros SO antes, o dejandolo todo en blanco) pero siempre el mismo error, y no se como solucionarlo.

Si alguien sabe algo y me puede iluminar, le estaré mu pero que muy agradecido (despues de pasar la leche de días instalando una y otra vez, sin poder jugar a gusto con la 360 por estar liao con esto, el agradecimiento sería eterno)

salu2 y hasta otra


Tio si estas seguro de que los cds funcionan bien q supongo q si y tmb has cambiado de disco duro y te sigue fallando yo le pasaria un test a la memoria. El memtest es de los mejores lo puedes descargar aqui esta es su pagina oficial y es gratuito. Pegale unas tres pasadas y si eso tmb te falla t aconsejo q cambies cable de hdd (supongo que sera seria ATA) o si no ya pruebes con todos los coponentes en otra placa.

Salu2.
Tio si estas seguro de que los cds funcionan bien q supongo q si y tmb has cambiado de disco duro y te sigue fallando yo le pasaria un test a la memoria. El memtest es de los mejores lo puedes descargar aqui esta es su pagina oficial y es gratuito. Pegale unas tres pasadas y si eso tmb te falla t aconsejo q cambies cable de hdd (supongo que sera seria ATA) o si no ya pruebes con todos los coponentes en otra placa.


Bueno, pues ya he solucionado la instalacion, me ha dado problemas con la configuracion de la red, pero bueno, ya estoy aqui je je no se que ha sido lo que lo ha solucionado, pero bueno, he instalado el test de memoria y lo he pasado varias veces, he sacado el ide del HD y he montado un lector de cd distinto, y ha funcionado. Lo unico malo que me sale en ingles, pero creo que he leido algo unas paginas antes, imagino que se puede solucionar. Muchas gracias, ahora voy a provar ya el media center a ver que tal
salu2 y hasta otra
Buenas Gente:
Aun sin tener internet en casa he conseguido instalar el media center, con el pack de idioma español y todas las historias.
Lo tengo funcionando al 100% y es lo que esperaba un xp pero con el media center, asi que PERFECTO.
La 360 conecta bien con el media center asi que todo aparentemente normal.
El tema es que efectivamente a mi tambien se me ve el media center (desde la x360) en ingles. Me parece raro pero es asi.

Alguna idea de alguien que le pase lo mismo y lo tenga solucionado

un saludo
-DAVIZINHO-
Hola wenas!! pues he estado buscando el wind. media center edition 2005, pero... como que no me gasto yo 120€ ni de coña vamos, asi que me e bajado el w.m connect, aunque solo sea para ver imagenes y musica del pc, pues nada, lo instalo y esas cosas, le pongo las carpetas que quiero compartir y aplico, voy a la consola y me meto en musica/imagenes, le doy al pc y.... se pone a buscar un ordenador con windows, eso es lo que la consola dice, y nada, pone que no lo encuentra [uzi]
haber si a alguien le a pasado esto o sabe solucionarlo y me ayuda ;)
salu2!!
Alguno sabe como se puede meter datos para grabar, vamos el tiempo de inicio de grabacion, porque ni con el mando de juego, ni el de multimedia puedo.Solo puedo desde el pc.Otra cosilla vosotros podeis reproducir mp3 en el media center de la xbox??? porque el primero perfecto pero al darle a otra cancion ERROR DE AUDIO, en cambio en el del pc perfecto y en el menu de la xbox tb perfecto.
bueno, solo comentar, que yo la musica con el media conect no la consegui ver, la musica si, primero me fui a lo de la confuguracion de la consola, hizo una configuracion automatica, y luego ya lo encontraba todo.

En cuanto a la calidad del media center... que decepción... el XboxMediaCenter de la vieja le da mil vueltas a este, segun mi gusto en todo, veo mejor las pelis, en cualquier formato es mucho mas sencillo...

por cierto, alguien sabe si el media center es compatible con la Sky Star 2 (pcsat)

salu2 y hasta otra
weno ya tengo el w xp media center edition 2005 este, todo en ingles pero weno, ya estoy bajando la traduccion de kkupload, que va mas lento... pero gracias Diskun por la traducción,ya que no la veo en ningún otro sitio ;) [tadoramo]

la duda viene ahora, con el windows xp profesional si que me deja conectar al live en la 360,pero con este media center 2005 me detecta que se conecta la consola pero me da un error, ya que se queda un rato pensando la conexion(tengo la consola conectada al pc mediante un cable de red rj45 en la tarjeta de red) y aqui en este xp me sale como una exclamación en la conexion y me dice algo, pero vamos, ni idea del poruqe, haber si esta noche cuando se baje la actualización al español me puedo enterar de algo, si a alguien le ha pasado y me puede decir la solución se lo agradeceria muchisimo, ya que eso de las conexiones del firewall y esas cosas no me entero mucho [agggtt]
muchas gracias y salu2!!
Wenas , yo tengo una duda aver si em la podriais resolver , me instale el media center en el ordenador todo bien y hoy me he comprado un Pinnacle 310i que es analogica y digital y el proble esk cuando voy al media center para ver la tele se ve todo muy bien pero el sonido se olle con eco, y no se si sera por la tarjeta de tv por la de sonido o porque, he de decir que con el media center de pinnacle no me da ese problema, entonces puede ser que mi tarjeta de sonido no sea compatible con media center??
ericoo escribió:Wenas , yo tengo una duda aver si em la podriais resolver , me instale el media center en el ordenador todo bien y hoy me he comprado un Pinnacle 310i que es analogica y digital y el proble esk cuando voy al media center para ver la tele se ve todo muy bien pero el sonido se olle con eco, y no se si sera por la tarjeta de tv por la de sonido o porque, he de decir que con el media center de pinnacle no me da ese problema, entonces puede ser que mi tarjeta de sonido no sea compatible con media center??


Yo tengo esa misma capturadora y una SB Live 1024 player! de cuando franco era municipal y se ve y se oye perfectamente tanto en el ordenador como en la 360. Por el tiempo que tiene mi tarjeta de sonido, no creo que tenga mucha importancia que tenga que estar reconocida como compatible con el XP MCE. Drivers, que suene y palante.
Yo os comento mi problema que me tiene algo loco ya.Aver Media center recien instalado, vamos limpio.Con capturadora TDT, en el pc todo se escucha perfecto, en la consola todos los canales perfectos menos los de telecinco que se escuchan con un sonido como avanzado y de pito.Los mp3 los escucho bien.Segundo instalo pack de codec de elisoft y los mp3 me dan error de audio y el sonido de telecinco ya se escucha perfecto asi que es cosa de codec en la xbox xq en el pc perfecto.Alguno que tenga capturadora le a pasado lo mismo y tiene alguna solucion???Gracias.Otra cosilla que codec de mpeg2 usais, yo el nvidia purevideo qe man dicho que era de lo mejor.
Pues ahora soy yo el que va a preguntar, ya que me he leido todo el hilo (sí, increíble) y he visto que muchos teneis montado el sistema mediante wifi y yo no soy capaz de ponerlo a andar. He visto también un post de Diskun diciendo que para que vaya por wifi tengo que desactivar DHCP y activar el UPnP, pero no me ha quedado del todo claro a qué se refiere con eso.

Os cuento mi escenario, para que me digais si está soportado o tengo que fastidiarme y tirar un cable.

Tengo la Xbox 360 en el salón con un adaptador wifi Linksys WGA54G, con el clonado de MAC activado. Tengo un router Linksys WRT54G en la habitación donde tengo el cable-modem y el ordenador con el MCE instalado. El ordenador se conecta al router mediante cable y la xbox via wifi mediante el adaptador WGA54G.

El caso es que hago toda la instalación correctamente, apunto los 8 numeritos de marras, y el pc se conecta sin problemas, la autoriza, crea la cuenta de usuario, vamos todo... pero cuando la 360 va a iniciar sesión, me sale un mensaje diciendo que algún programa o usuario ha cerrado la sesión en el media center y que vuelva a reconectar. Si cojo la consola, me la llevo a la habitación y la conecto con un cable al router, funciona sin problemas.

En el administrador de media center extender, veo que se ha creado una cuenta MCX1 en el windows, que ha detectado que es una xbox 360 y que la mac es justo la que tiene que ser.

Tengo desactivado el firewall y el nat no procede en esta configuración ya que todo queda dentro del mismo router WRT54G.

¿ Alguien tiene esta misma configuración y le funciona ?, porque es un fastidio bastante grande tener que tirar un cable de una punta a otra de la casa.
Wenas ya he arreglado lo del eco del sonido cambiando de tarjeta de sonido xD y ahora me viene una duda , yo quiero poner el media center en la 360 a traves de wifi pero yo solo tengo una tarjeta wifi en el ordenador y un punto de acceso que va al router ( este route no es inalambrico) , yo podria conectarla consola o necesito un router inalambrico?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
acabo de instalar toda esta movida, y me funciona de puta madre. pero... no deciais q no se podia hacer streaming de divx ni mpg ni na, q solo se podia ver videos pasados por el videora? pos acabo de hacer streaming de un mpg y no ma dao ningun problema... entonces el error solo es con los divx?
Me he comprado un ordenador con media center de estos de salon pequeños pero no entiendo una cosa.

Yo con la xbox360 doy a musica y se me abren las carpetas de el ordenador de la buardilla, de musica, fotos y puedo reproducir la musca de este ordenador , pero ¿ porque con el media center que he comprado al abrir la carpeta musica solo me abre la musica que tengo en el ordenador y no me coje las de el de la buardilla esque la xbox360 lleva algun programa mas quee el media center que he comprado.

Saludos
Rotam_ZXB escribió:acabo de instalar toda esta movida, y me funciona de puta madre. pero... no deciais q no se podia hacer streaming de divx ni mpg ni na, q solo se podia ver videos pasados por el videora? pos acabo de hacer streaming de un mpg y no ma dao ningun problema... entonces el error solo es con los divx?
Solo lee mpg y wmv, el videora convierte otros formatos a estos 2.

Salu2
CHAVO
Problema solucionado con el sonido en algunos canales, basta con darle a deteter 1 segundo y iniciar de nuevo y listo.Otra cosa para escribir la hora de grabacion de programa basta con darle al boton Y y ya puedes escribir.JEJEJE
Yo tengo un problema cuando voy a instalar lo de el media center de la xbox me dice que no tengo los puertos del windows firewall abiertos voy al windows firewall y cuando pico me sale esto "windows firewall sittings cannot be displayed beacouse the associated service is not running. Do you want to start the windows firewall/internet connection sharing (ICS) services?"

YES NO
pongo YES y me sale " windows cannot firewall/internet connection sharing (ICS) services"

He probao de todo pero no va nose porque es si alguien me puede alludar los agradeceria muchisimo [decaio]
Me gustaria que me ayudaseis, necesito ver las pelis grabadas por mi camara personal minidv, por el wmc, pero no hay forma, a ver os cuento, tengo el xp por un lado y en una maquina virtual el mcenter, va todo muy bien menos los videos de la camara,¿ tengo que renombrarlos a algun formato especifico?¿no se pueden ver?

Gracias y espero vuestros consejos.
Josillo escribió:El caso es que hago toda la instalación correctamente, apunto los 8 numeritos de marras, y el pc se conecta sin problemas, la autoriza, crea la cuenta de usuario, vamos todo... pero cuando la 360 va a iniciar sesión, me sale un mensaje diciendo que algún programa o usuario ha cerrado la sesión en el media center y que vuelva a reconectar. Si cojo la consola, me la llevo a la habitación y la conecto con un cable al router, funciona sin problemas.


Josillo yo tengo el mismo router, el problema que tenia era similar al tuyo pero desactivando el firewall de mi antivirus me conecto perfectamente, a pesar de tenerlo bien configurado el firewall(accesos, demas---Panda Platinum internet security)no tengo h.... de enganchar WMCE con el activado, el firewall de windows lo tengo activado, no se si te ayudara o te dara una idea.
Bajalento escribió:

Josillo yo tengo el mismo router, el problema que tenia era similar al tuyo pero desactivando el firewall de mi antivirus me conecto perfectamente, a pesar de tenerlo bien configurado el firewall(accesos, demas---Panda Platinum internet security)no tengo h.... de enganchar WMCE con el activado, el firewall de windows lo tengo activado, no se si te ayudara o te dara una idea.


¿ Pero eso te pasa por wifi o también por cable ? ¿En la Xbox qué adaptador wifi tienes puesto? ¿el original USB o un ethernet?

El caso es que yo no tengo instalado ningún tipo de firewall, y el del XP lo tengo desactivado. Lo único que tengo es el AVG Free edition como antivirus y no creo que eso esté dando mucho problemas. Ya te digo que es coger la consola, sin tocar nada, ponerla por cable directa al router y funciona sin ningún tipo de problemas.
[ok] Hola josillo he leido tu mp y el post, yo utilizo Wi-fi(para no tener un cable tirado por todada la casa xd)utilizo el adaptador wifi oficial de Microsoft.

Como soy un brutote [+risas] tengo conectado el equipo a internet por un modem con cable usb y uso exclusivamente el router como punto de acceso(en el tengo metidas todas la direcciones mac de mis equipos(ordenadores de la ofi, Nds, Psp etc...) ya que salvo la ip de la tarjeta de red los demas equipos las tengo en obtener ip automaticamente, lo unico que me ocurrio cuando puse el Wmce es que tenia problemas con mi tarjeta grafica, la actulice y utilice el optimizador de Wmce.
Mi antivirus ya te digo con el firewall activado, no lo engancho ni para atras... [+risas] , desactivado y bien configurado habilitando permiso a las mac de los equipos y la xbox va muy bien, no se si tu antivirus tendra que ver nunca lo he probado pero yo miraria la configuracion puede que tenga algo que ver con el problema yo creo que no es este el problema.

P.D:No soy un experto ¬_¬ [+risas],espero te sirva de alguna ayuda y te de alguna idea.
¬_¬ buenas alguien me puede decir komo desistalar el wmc?, lo tengo instalado en una particion aparte.

Gracias
en que parte en el media center esta eso de la mtv que no lo veo?
Un saludo!
Yo tengo un problemilla,me va todo genial pero cuando intento agregar las carpetas al media center,solo me aparace una llamada `HOST´y no me salen mis carpetas de videos,musica e imagen...
Ya aprovecho para decir que mi conceptronic no es compatible,por lo tanto me sirve de menos que el conect,excepto que en este podria ver videos,pero como no se me agregan las carpetas,me sirve de menos..xddd
Haber si alguien sabe una soluccion.
Gracias.
lo de la mtv es poniendo el media center en ingles, pero como se puede poner en ingles?
saludos.
Wenas!, otro mas al que le hace cosas raras. El WMC me iba de coña en la xbox360, podia ver imagenes, videos y escuchar musica. Pero de buenas a primeras dice que no le apetece.
Entra en el WMC, te deja ver imagenes y tal, pero cuando le pones un video, tal cual lo acaba, vuelve a la pantalla de los videos y los margenes izq. y derecho salen cortados en negro. Y se queda bloqueado asi; a los pocos segundos sale, el mitico mensajito de "algún programa o usuario ha cerrado la sesión en el media center, salga o vuelva a reconectar". Si pruebo con videos que no funcionan, la pantalla se queda en negro totalmente y no responde, y vuelve el mensajito. El media Connect en el Dashboard rula de coña, musica y fotos.
Lo mas jodido es que antes lo tenia montado a traves de un virtual pc (y funcionaba todo de coña), y al final decidi instalarme el WMC como Sistema operativo. Alguna posible solucion??
No tengo antivirus, el firewall de windows esta desactivado, he probado el firewall del router tb y nada...vamos, que esta casi todo nuevecito, asi que no se que puede ser...

Gracias por adelantado!
nada, le meto los digitos q me da la 360 y no me conecta, y no tengo router ni nada, esta conectada la consola directamente al pc x cable, asi q d abrir puertos y esas cosas me supongo q no sera, el wmc me va bien, alguna solucion???
A mí no me cambia el media center a región USA, y eso que el sistema operativo está en inglés. He comprobado lo que decíais de cambiar las dos opciónes de la primera pestaña de configuración regional a USA y también está correcto, pero me siguen apareciendo los tres canales españoles en la consola.
Alguno me podría explicar qué hizo exactamente o cómo se puede arreglar esto para pillar los canales USA?
Gracias!
wenas yo tengo un problema, ami el media center el la xbox360 me va perfecto pero siempre que salgo del media center y luego me quiero meter , tengo que volver a hacer la confugiracion esa de poner los numeros etc porque me dice que no hay ningun ordenador con MCE conectado a la red y si que lo tengo conectado vamos resumiendo que cada vez que quiero utilizar el WMCE en la 360 tengo que hacer una configuracion esa de los numeros , alguien sabe porque?
Bueno, yo también he conseguido hacerlo rular pero tengo un problemilla que igual alguno me solucionais...

Yo tengo instalado el XP Media Center en otro disco duro de mi PC con VMWare (como virtual PC) y lo que queria es compartir las peliculas que tengo en el disco duro donde tengo instalado el Windows XP normal, para no tener que estar copiando las pelis de un HD a otro....

Alguno sabeis como puedo hacerlo?

Gracias y Saludos
ArriDJ escribió:Yo tengo instalado el XP Media Center en otro disco duro de mi PC con VMWare (como virtual PC) y lo que queria es compartir las peliculas que tengo en el disco duro donde tengo instalado el Windows XP normal, para no tener que estar copiando las pelis de un HD a otro....


Yo tengo el mismo problema, a ver si alguien nos puede echar un cable [bye]


Saludos


EDITO: en las opciones del WMare : VM / Settings / Options / Shared folders y hay añades las que quieras de las del XP :)
Pues yo añado la carpta que quiero como dices y no me la detecta ni la particion donde tengo el WMCenter ni el Media Center en la XBOX, solo me detecta los videos que tengo en Documentos compartidos de XP media center...

Saludos
Tio pues es raro a mi me detecta todo y eso que tengo dos discos duros [reojillo]
Dingo_N escribió:el windows xp profesional si que me deja conectar al live en la 360,pero con este media center 2005 me detecta que se conecta la consola pero me da un error, ya que se queda un rato pensando la conexion(tengo la consola conectada al pc mediante un cable de red rj45 en la tarjeta de red) y aqui en este xp me sale como una exclamación en la conexion y me dice algo, pero vamos, ni idea del poruqe, haber si esta noche cuando se baje la actualización al español me puedo enterar de algo, si a alguien le ha pasado y me puede decir la solución se lo agradeceria muchisimo, ya que eso de las conexiones del firewall y esas cosas no me entero mucho [agggtt]
muchas gracias y salu2!!


bueno, pues hoy me a dado por investigar, y a todo el que tenga este problema le diré lo que hacer, yo ya estoy utilizando el windows media center de la 360 y es la leche, los videos y todo eso de pm
bueno, al caso, a los que os diga lo de la ip pues vais a mis sitios de red, y en las conexiones, dais a propiedades de la conexión de la xbox360, y elegís de la lista de elementos lo del tcp/ip (internet protocol) y dais a propiedades. luego en vez de tener marcada la opción de obtener direc. ip aut. le dais a la de abajo(usar siguiente...)
y poneis la ip que querais, por ejemplo un numero más al final del todo, si es 151 pues poneis 152
y luego en mascara de subred clicais como si fueseis a poner un número y se pondrá solo, le dais a aceptar y luego lo mismo, aceptar, y ya os detectará la x360, y os dirá si quiereis configurar el media center, ya le dais a next etc etc [looco]
salu2!!!
pues a punto del suicidio recurro a vosotros. Intento conectar la xbox 360 al PC y nada.
Lo he hecho de la siguiente manera:

he instalado dos tarjt de red, una del pc al modem y la otra de la xbox 360 al pc. La cosa es q m he bajao el archivo XboxMCELite-ESN.exe para actualizar, pero no m conecta.

He compartido la conexion del pc con el asistente q hay en conexiones de red. El pc parece q lo tngo OK. La xbox360, le doy a media center, y a next hasta q m sale lo de los 4 numeros le doy a siguiente y m dice q m baje la actualizacxion, q es el archivo ese raro q he puesto arriba, y de ahi no m deja pasar.

Si pruebo la conexion multimedia, me da ok en todo menos en "ordenador".

Alguien sabe q hago mal???

TOY EN LA CORNISA DE MI BALCON ASI Q M SUICIDO EN BREVE [buuuaaaa]

PD:sabeis como activar el media center?

EDITO: acabo de bajar el archivo de actualizar ese de rollup2 pero verdsion inglesa porq me parecio leer q podia ser de eso ya q tngo la version del wmc inglesa y traducida, pero me da error en el proceso de update. Con el archivo mismo pero de la version española del wmc no m daba error pero no m funciona. ME CAGO EN LOS ***** DEL MCE.

En la prueba me da error en las dns, tanto si le pongo las dns automaticas como si le pongo las mismas q aparecen en la ipconfig del pc.

A tomar por culo el media center. ¿¿PA ESO REINSTALO TODO?? ODIO LA x360
Tengo una duda, yo conecto x lan la xbox al pc, yo tengo una grafica fx5200 en el pc.

Si estoy viendo algo en la TV cualquier canal por ejemplo calle13, si le doy al boton rec del mando que me dieron con la xbox, grabaria lo que se emite en la TV al HD del PC ??? es eso a lo que os referis , porque me he leido todos los post y no se si se referian a esto ?

O seria que lo que sintonizo con el PC lo grabo al HD del pc y luego lo puedo visualizar en la TV atraves de la XBOX ???
nark0 escribió:Tengo una duda, yo conecto x lan la xbox al pc, yo tengo una grafica fx5200 en el pc.

Si estoy viendo algo en la TV cualquier canal por ejemplo calle13, si le doy al boton rec del mando que me dieron con la xbox, grabaria lo que se emite en la TV al HD del PC ??? es eso a lo que os referis , porque me he leido todos los post y no se si se referian a esto ?

O seria que lo que sintonizo con el PC lo grabo al HD del pc y luego lo puedo visualizar en la TV atraves de la XBOX ???
Es lo 2º, tienes q tene runa sintonizadora compatible con el media center, y puedes sintonizar o en el pc o en la xbox, y si le das a rec en el mando de la xbox graba en el HD del pc lo q estes sintonizando en la sinto del PC, independientemente de si lo estas viendo en el propio pc o en la tele a traves de la xbox y el media center.

Salu2
CHAVO
he instalao el mywebtv y en el mediacenter del ordenador lo tengo pero voi a la 360, le doy a mas programas y no aparece, alguien sabe porque??? no se supone q las cosillas q instale en el pc tb valen para el mediacenter de la 360¿¿???
Hola, tengo un problemilla, acabo de instalar el windows media center y al ejecutar el mtv overdrive en la consola la opcion de music videos no me sale, en cambio cuando lo ejecuto en el ordenador si. Sabeis porque puede pasar esta cosa tan rara_

Un saludo!
Con la esperanza de que alguien me solucione el problema os expongo mi caso:

- Tengo WinXP MCE 2005 Sp2 Rollup2 en castellano
- Router Zyxel 660 -> nat disponible
- La consola se conecta con cable al router
- El ordenador se conecta por WiFi
- Tengo el servicio Upnp activado en windows y en mi router
- DHCP desactivado
- Todos los puertos abiertos para la ip de la xbox
- Puertos abiertos para la ip de mi ordenador: 3390, 1410, 8080, 88, 3074, 3776
- No tengo firewall activado ni instalado.
- Mantengo la pantalla de 360 abierta cuando me lo dice y hago la configuración con el ejecutable descargado desde xbox/pcsetup

=-> No me detecta la xbox!!! [+furioso]


P.D.

Cuando te dice que mantengas la pantalla e instales lo del xbox/pcsetup, eso lo puedes hacer la primera vez, pero luego ya lo tienes instalado. Lo que hago es ejecutar la configuracion de media center de nuevo, de forma que me borra todas las preferencias y se vuelve a configurar. Supongo que esto es correcto...

Edito:

Vete a Inicio > Todos los programas > Accesorios > Windows Media Center > Media Connect Manager


No tengo esto... ein?
NicOtE escribió:=-> No me detecta la xbox!!! [+furioso]
Desactiva la "conexión compartida a internet" y MUY IMPORTANTE: Activa el DHCP, es posible que sea ese tu problema.

Saludos
Yo me estoy volviendo loco con el showcase, como demonios hago para poder ver el mtv overdrive y todos los canales que aparecen en la imagen de la captura del primer post de Diskun, yo solo tengo tv3 y otro más y estoy buscando la forma de añadir todos los demas pero na que no doy con ello.
Hola Diskun!

He activado el DHCP pero nada, me sale la ventana de no se encuentra la xbox mira el firewall y la config. de red... :o

Donde se mira eso de la conexión compartida???

Alguna otra idea???

Gracias y salu2!
Kolapso escribió:Yo me estoy volviendo loco con el showcase, como demonios hago para poder ver el mtv overdrive y todos los canales que aparecen en la imagen de la captura del primer post de Diskun, yo solo tengo tv3 y otro más y estoy buscando la forma de añadir todos los demas pero na que no doy con ello.
Configura tu idioma de Internet Explorer a "Inglés - Estados Unidos". Aparecerán de repente todos los canales y alguno más, pues desde que creé el hilo se han ido añadiendo más contenidos y de mayor calidad :)

Click para ampliar:
Imagen
Internet Explorer > Herramientas > Opciones de Internet > Idioma > Agregar > Inglés - Estados Unidos (en-us) > Subir > Aceptar > Aceptar.

NiCoTe: No se me ocurre qué más puede ser. Lo de la config compartida se mira en Inicio > Conectar a... > Mostrar todas las conexiones (o en la configuración de Red del panel de control). Si hay alguna conexión con una "mano tendida" bajo ella significa que está compartida.

Actualizado el post principal con esta y otra nueva información.
Saludos
Gran hilo!! Me ha servido de mucha ayuda. [beer]
Ya lo tengo todo instalado y funcionando perfectamente, pero he buscado en las opciones del Media Center para elegir las carpetas que son compartidas y no lo encuentro. ¿Hay alguna forma de que no sean las que están en "Mis documentos"?

Gracias y un saludo!
Yo en breve me voy a poner a instalarlo, pero antes, una duda.

¿Qué vídeos (formato) puedo reproducir en la TV a través de la Xbox 360 por WiFi?

Salu2 [oki]
sareo escribió:¿Qué vídeos (formato) puedo reproducir en la TV a través de la Xbox 360 por WiFi?


De manera nativa, mpg (1 y 2) y wmv.

Usando el Transcode360, también podrás reproducir divx y xvid, via el Windows Media Encoder 9.
Diskun escribió:
Estaría bien que me dijeras el modelo, y seguiríamos hablando del tema en el Hilo creado al respecto.

Saludos


Hola Diskun, gracias por aclarar mis dudillas, el modelo de mi capturadora no te lo puedo decir exactamente porque carezco de manual :? , pero se que es una PCTV Pro con su mando a distancia, no posee radio solo tv por antena y cable (esto último no lo entiendo mu bien que digamos [burla3] )
`
por si alguien mas tiene curiosidad por saver que capturadora es, es esta:

Imagen

Tambien he leido por ahí que solo las que tienen TDT son las válidas para WMC.

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811