Harry Mason escribió:En la carpeta Musica del PC no me actualiza las carpetas que le añado o quito, y en la Xbox sigue estando los canales Españoles aunque en el pc lo tengo puesto para que pille los USA, veo que no soy el unico al que le pasa esto, ¿alguien sabe la solucion?.
ERICARTMAN escribió:a ver si alguien me puede echar un cable... he intentado inslatar el WXPMC en el pc, me deja instalarlo hasta que el pc se reinicia y me da un error relacionado con la carpeta i386 y asm, he provado las versiones en castellano, y en un disco duro nuevo, en uno viejo, en uno con windows 98, en otro con Xp profesional ps2, otro con el xp home, y no me deja nunca (siempre es en el mismo pc pero con distintos HD´s o reinstalando otros SO antes, o dejandolo todo en blanco) pero siempre el mismo error, y no se como solucionarlo.
Si alguien sabe algo y me puede iluminar, le estaré mu pero que muy agradecido (despues de pasar la leche de días instalando una y otra vez, sin poder jugar a gusto con la 360 por estar liao con esto, el agradecimiento sería eterno)
salu2 y hasta otra
Tio si estas seguro de que los cds funcionan bien q supongo q si y tmb has cambiado de disco duro y te sigue fallando yo le pasaria un test a la memoria. El memtest es de los mejores lo puedes descargar aqui esta es su pagina oficial y es gratuito. Pegale unas tres pasadas y si eso tmb te falla t aconsejo q cambies cable de hdd (supongo que sera seria ATA) o si no ya pruebes con todos los coponentes en otra placa.
ericoo escribió:Wenas , yo tengo una duda aver si em la podriais resolver , me instale el media center en el ordenador todo bien y hoy me he comprado un Pinnacle 310i que es analogica y digital y el proble esk cuando voy al media center para ver la tele se ve todo muy bien pero el sonido se olle con eco, y no se si sera por la tarjeta de tv por la de sonido o porque, he de decir que con el media center de pinnacle no me da ese problema, entonces puede ser que mi tarjeta de sonido no sea compatible con media center??
Solo lee mpg y wmv, el videora convierte otros formatos a estos 2.Rotam_ZXB escribió:acabo de instalar toda esta movida, y me funciona de puta madre. pero... no deciais q no se podia hacer streaming de divx ni mpg ni na, q solo se podia ver videos pasados por el videora? pos acabo de hacer streaming de un mpg y no ma dao ningun problema... entonces el error solo es con los divx?
Josillo escribió:El caso es que hago toda la instalación correctamente, apunto los 8 numeritos de marras, y el pc se conecta sin problemas, la autoriza, crea la cuenta de usuario, vamos todo... pero cuando la 360 va a iniciar sesión, me sale un mensaje diciendo que algún programa o usuario ha cerrado la sesión en el media center y que vuelva a reconectar. Si cojo la consola, me la llevo a la habitación y la conecto con un cable al router, funciona sin problemas.
Bajalento escribió:
Josillo yo tengo el mismo router, el problema que tenia era similar al tuyo pero desactivando el firewall de mi antivirus me conecto perfectamente, a pesar de tenerlo bien configurado el firewall(accesos, demas---Panda Platinum internet security)no tengo h.... de enganchar WMCE con el activado, el firewall de windows lo tengo activado, no se si te ayudara o te dara una idea.
Hola josillo he leido tu mp y el post, yo utilizo Wi-fi(para no tener un cable tirado por todada la casa xd)utilizo el adaptador wifi oficial de Microsoft.
tengo conectado el equipo a internet por un modem con cable usb y uso exclusivamente el router como punto de acceso(en el tengo metidas todas la direcciones mac de mis equipos(ordenadores de la ofi, Nds, Psp etc...) ya que salvo la ip de la tarjeta de red los demas equipos las tengo en obtener ip automaticamente, lo unico que me ocurrio cuando puse el Wmce es que tenia problemas con mi tarjeta grafica, la actulice y utilice el optimizador de Wmce.
, desactivado y bien configurado habilitando permiso a las mac de los equipos y la xbox va muy bien, no se si tu antivirus tendra que ver nunca lo he probado pero yo miraria la configuracion puede que tenga algo que ver con el problema yo creo que no es este el problema.
,espero te sirva de alguna ayuda y te de alguna idea.
buenas alguien me puede decir komo desistalar el wmc?, lo tengo instalado en una particion aparte.
ArriDJ escribió:Yo tengo instalado el XP Media Center en otro disco duro de mi PC con VMWare (como virtual PC) y lo que queria es compartir las peliculas que tengo en el disco duro donde tengo instalado el Windows XP normal, para no tener que estar copiando las pelis de un HD a otro....
Dingo_N escribió:el windows xp profesional si que me deja conectar al live en la 360,pero con este media center 2005 me detecta que se conecta la consola pero me da un error, ya que se queda un rato pensando la conexion(tengo la consola conectada al pc mediante un cable de red rj45 en la tarjeta de red) y aqui en este xp me sale como una exclamación en la conexion y me dice algo, pero vamos, ni idea del poruqe, haber si esta noche cuando se baje la actualización al español me puedo enterar de algo, si a alguien le ha pasado y me puede decir la solución se lo agradeceria muchisimo, ya que eso de las conexiones del firewall y esas cosas no me entero mucho![]()
muchas gracias y salu2!!
Es lo 2º, tienes q tene runa sintonizadora compatible con el media center, y puedes sintonizar o en el pc o en la xbox, y si le das a rec en el mando de la xbox graba en el HD del pc lo q estes sintonizando en la sinto del PC, independientemente de si lo estas viendo en el propio pc o en la tele a traves de la xbox y el media center.nark0 escribió:Tengo una duda, yo conecto x lan la xbox al pc, yo tengo una grafica fx5200 en el pc.
Si estoy viendo algo en la TV cualquier canal por ejemplo calle13, si le doy al boton rec del mando que me dieron con la xbox, grabaria lo que se emite en la TV al HD del PC ??? es eso a lo que os referis , porque me he leido todos los post y no se si se referian a esto ?
O seria que lo que sintonizo con el PC lo grabo al HD del pc y luego lo puedo visualizar en la TV atraves de la XBOX ???
Vete a Inicio > Todos los programas > Accesorios > Windows Media Center > Media Connect Manager
Desactiva la "conexión compartida a internet" y MUY IMPORTANTE: Activa el DHCP, es posible que sea ese tu problema.NicOtE escribió:=-> No me detecta la xbox!!!![]()
Configura tu idioma de Internet Explorer a "Inglés - Estados Unidos". Aparecerán de repente todos los canales y alguno más, pues desde que creé el hilo se han ido añadiendo más contenidos y de mayor calidad :)Kolapso escribió:Yo me estoy volviendo loco con el showcase, como demonios hago para poder ver el mtv overdrive y todos los canales que aparecen en la imagen de la captura del primer post de Diskun, yo solo tengo tv3 y otro más y estoy buscando la forma de añadir todos los demas pero na que no doy con ello.
sareo escribió:¿Qué vídeos (formato) puedo reproducir en la TV a través de la Xbox 360 por WiFi?
Diskun escribió:
Estaría bien que me dijeras el modelo, y seguiríamos hablando del tema en el Hilo creado al respecto.
Saludos
, pero se que es una PCTV Pro con su mando a distancia, no posee radio solo tv por antena y cable (esto último no lo entiendo mu bien que digamos
)