[Hilo Oficial] Xbox360 + Windows XP Media Center Edition

17, 8, 9, 10, 11
Uber Soldat escribió:Wooo ese Waki!!! No no, el 2x01 de PB lo voy a buscar ahora jiji. No me digas q ya lo tienes!!!


Tienes un privado XD

Uber Soldat escribió:Umm, VLC360???? otiá, voy a ponerme a investigar ahora mismo y, si puedo eliminar el Transcode 360 este, mejor, pq vaya quebraderos de cabeza!!! xD


Lo puedes bajar desde aqui. Y para mi, es muchisimo mas sencillo. Simplemente entras en el menu VLC360 debajo de Videos, y navegas por las carpetas de tu pc hasta dar con el divx o xvid que quieras [+risas]

Saludos.
Una dudilla que a lo mejor es un poco Off-Topic.

Han sacado drivers BDA para el Freecom DVB-T stick. El caso es que he desinstalado los drivers antiguos e instalado los nuevos.

Entro en el mediacenter, y me detecta el sintonizador. Hace todo el proceso y hasta detecta canales de TV y se descarga la guia.

Pero cuando le doy a ver un canal, me dice que el decodificador no funciona o no está instalado.

¿A alguno le ha pasado algo parecido con el mismo sintonizador o con otro parecido? ¿Alguna idea?

[beer]
Bueno, no se si este será el mejor sitio para preguntar esto pero ahi va.

Tengo la tele (hd ready) conectada al pc via cable VGA donde veo todas las movidas y tal.

Ganaria calidad si en vez de tenerla enchufada directamente viese los videos pasando por la 360 anteriormente ?
Yo me encuentro en el mismo dilema, pero no tengo la x360, tengo la primera, ya se que tardo en comprarla pero quiero ver los movimientos que hay cuando saquen la ps3.
LA Xbox la tendre conectada por componentes a la panasonic px60 hdready, y el portatil por vga a la tv; no se cual dara mas calidad. Pero me llama mucho la atencion eso de pasarle los videos a la x360 y que los reproduzca en escalado. Aunque la xbox si la paso a ntsc hara tambien el escalado, y coge los divx con el xbmc....
Estoy en un mar de dudas.
Me he leido las primeras paginas del hilo, y como no lo he encontrado, pues os pregunto dierctamente.

Estoy interesado en instalar este sistema operativo pero tengo que estar seguro de que funciona igual de bien que el XP SP2 ya que yo lo quiero tambien para jugar, trabajar, internet, ect.

No me gustaria que lo instalase y me diera incompatiblidades con programas o problemas diversos.

Gracias y SALU2

PD: La actualizacion del idioma es perfercta? ¿No da problemas con futuras actualizaciones?
Wordio escribió:Tengo una carpeta X y dentro varios archivos mp3, la cuestión es que con el mp3tag les he puesto nombre de artista, de canción, album y tipo de musica.

Todas las canciones pertenecen pues al mismo album (carpeta), la cuestión es que cuando entro en el Media Center de la 360 veo "un album con el mismo nombre" para cada canción que pertenecía a esa carpeta, cuando en teoría sólo debería de haber un sólo albúm y dentro las correspondientes canciones....

¿Por qué me aparece un supuesto albúm por cada canción que había en la carpeta cuando para todas les puse el mismo albúm?

Hay canciones que vienen asociadas a una "cubierta" ¿cómo se le puede asignar la misma cubierta a la misma carpeta/album ?


¿Alguna ayudita?


Por cierto, en otro hilo hay un tío que dice que con el Media Center podemos navegar con internet, ¿es cierto? ¿cómo?
Me han dejado el WXP MCE2005 en un DVD, pero yo he leido por ahi que son 2 CD´s.

Alguien me puede confirmar si tambien hay una version en DVD?

Es que a ver si lo voy a instalar y no va o algo...

Gracias y SALU2
rovice escribió:Me han dejado el WXP MCE2005 en un DVD, pero yo he leido por ahi que son 2 CD´s.

Alguien me puede confirmar si tambien hay una version en DVD?

Es que a ver si lo voy a instalar y no va o algo...

Gracias y SALU2


Yo lo tengo y son 4 cds, 2 de SO, 1 de Actualizaciones y 1 la traduccion a castellano.

No se si existe una version en DVD.
He conseguido instalar todo lo necesario para ver el divx desde la xbox360, pero me va a trompicones, aunque la imagen y el sonido es impecable. Tengo ancho de banda de 4 megas con ONO y no tengo ningún programa de descarga funcionando.
¿Por qué me ocurre esto? Saludos!
trunks1 escribió:He conseguido instalar todo lo necesario para ver el divx desde la xbox360, pero me va a trompicones, aunque la imagen y el sonido es impecable. Tengo ancho de banda de 4 megas con ONO y no tengo ningún programa de descarga funcionando.


Quita la mula_francis, el torrente 3 o lo que tengas... El streaming se come casi todos los recursos del pc...

Salu2
Yo lo tengo en un dvd. así que puede ser perfectamente.
Yo no consigo de ninguna de las maneras que se me conecten el pc y la 360. Tengo nat bien y por separado los dos conectan bien. La consola la conecto con un punto de acceso wireless al router wireless. He instalado los paquetes de xbox en el pc pero no me encuentra la consola. Alguna ayuda?
hola,

tengo una duda...

si instalo una copia de seguridad del media center y me comunico con mi xbox es possible que me puedan banear del live por no ser original??

gracias
gonzalo10 escribió:hola,

tengo una duda...

si instalo una copia de seguridad del media center y me comunico con mi xbox es possible que me puedan banear del live por no ser original??

gracias


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A lo que preguntas, si es una copia y lo instalas con el numero que te venia, no se darán cuenta.

A lo que querías preguntar, tampoco se darán cuenta. [carcajad]



Se que esto no se puede poner aquí, pero bueno me arriesgo. Lo pongo xq igual ha alguien le interesa y no suele entrar en C/V.

Vendo un mando para WMC en el foro de CV.
trikerr escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A lo que preguntas, si es una copia y lo instalas con el numero que te venia, no se darán cuenta.

A lo que querías preguntar, tampoco se darán cuenta. [carcajad]



Se que esto no se puede poner aquí, pero bueno me arriesgo. Lo pongo xq igual ha alguien le interesa y no suele entrar en C/V.

Vendo un mando para WMC en el foro de CV.


porque cres que no se daran cuenta?

con los juegos si que se dan cuenta,y por consiguiente baneo seguro del live.

salu2
No soy un experto en el tema, pero intentare contestarte con lo que se.

Si estas utilizando una copia de TU original por lo tanto tendras el numero de TU original, lo tendras tu y solo tu, nadie más, asi que cuando actives Windows no tendras ningun problema en activarlo y en tal caso sera como si fuera un original, xq lo unico que ha cambiado es que en vez de instalarlo de los disco originales lo instalaste desde una copia de seguridad.

Resumiendo este parrafo, en los SO el "sistema de proteccion" es el numero de serie.

Los juegos, como sabras no tienen numero de serie como los SO y tienen un sistema de proteccion el cual desconozco totalmente, no se como es, lo que se es que tienes que tener tu xbox modificada para cargarlos, y es por ahi donde se dan cuenta de que estas cargando una copia. De todas formas de esto no estoy seguro.

Ademas con la X360 todavia no han baneado a nadie del Live, por lo menos que yo sepa.

Y resumiendo el tema en general, si tienes el SO ilegal, como mucho lo que haran sera joderte el SO con lo de Windows genuine o no te dejaran actulizar pero no te van a bannear del Live no tiene nada que ver.

Saludos

P.D.: Las cosas que he escrito me las imagino, me parecen de sentido comun, pero puedo estar totalmente equivocado.
siempre que pongo el media center en el xbox me sale el esto.
sesion terminada
otro usuario en el equipo con window media center instalado desconecto el equipo

como arreglo esto?

saludos y gracias

pd. ami no me sale ese mensaje que dice e el pc que hy una xbox 360 coectada
gonzalo10 escribió:
porque cres que no se daran cuenta?

con los juegos si que se dan cuenta,y por consiguiente baneo seguro del live.

salu2


Por que en teoria el media center es un servicio entre TU consola y Tu pc, y a diferencia del juego online no se tiene que conectar a un servidor de M$ para nada (en teoria).

Por lo tanto, aunque hay formas de saber si tu windows es o no original, no van a hacer eso, porque significaria que te estan "espiando". Otra cosa es que tecnicamente se pueda.

Y tener en cuenta que el live es un servicio de pago y nada tiene qeu ver con el Media center. Sit paga el servicio y no estas haciendo nada malo dentro de las condiciones de este servicio en concreto..... Que base juridica tendria un hipotetico baneo?¿

Saludos
Basicamente mi problema es que los Servicios en linea de MediaCenter en la XBOX360 solo puedo ver los de españa, o sea TV3 y poco mas, pero en el PC puedo verlos todo,

¿Hay solución?
tengo una duda, por ejemplo tengo un.avi y un archivo de subtitulos se puede cargar los subtitulos en el windows media center del xbox 360???
Mmmmm, creo recordar que si....

Simplemente tienes q meter el archivo srt con los subtitulos en la misma carpeta que el AVI, y con el mismo nombre.
derfel escribió:Mmmmm, creo recordar que si....

Simplemente tienes q meter el archivo srt con los subtitulos en la misma carpeta que el AVI, y con el mismo nombre.


el media center de la xbox360 no admite avi.


Saludos
FJTR escribió:
el media center de la xbox360 no admite avi.


Saludos
Para eso usamos el transcoder jeje
Buen as ya tengo todo instalado y puedo ver toda clase de pelis y demas en xvid divx wma mp3 jpg etc...

Mis dudas son para la cuestion tv. Tengo una sintonizadora analogica y digital y queria saber como puedo pasar a los canales del analogico por que desde el primer dia que puse media center solo me salen los canales digitales.

Otra duda que tengo es donde graba los archivos de las grabaciones.
Y si ademas de los canales que salen cuando buscamos servicios con el idioma ingles de estados unidos ahi mas aparte.... como por ejemplo japon o algun otro lugar.

Un saludo foreros
Mi pregunta es...sobre los sistemas en sí.
que pasa que existe un .

Windows XP service pack 2
Windows XP MEdia Player Service PAck 2

Existen estos dos modelos?
El windows vista trae el Media center integrado? La versión final digo..
Hola, tengo todo funcionando y veo divx con el transcode pero me asaltan 2 dudas

¿ Se pueden ver los videos hd en formato wmv ?

¿ Porque el transcode cuando lleva 15 minutos se para y empieza a trompicones ?
Windows XP service pack 2 Windows XP MEdia Player Service PAck 2 Existen estos dos modelos? El windows vista trae el Media center integrado? La versión final digo..
Existe el Windows XP con el pack de seguridad SP2 (el primero que citas), y luego existe el Windows XP media center (con service pack 2, también el segundo que citas). Aunque posiblemente te refieras a Windows XP service pack 2 -R (un S.O que es igual que el primero que citas, exceptuando el reproductor multimedia).

El Vista sí incluirá un media center de fábrica, y además la conexión con 360 será mucho más sencilla.
buenas familia. yo tengo una preguntilla por aki... existen sintonizadoras de DVB-S compatibles con xmce¿?¿

si no es así como se puede hacer para poder ver el satelite con xbmce¿?¿?

salu2 y gracias
Buenas gente, estoy intentando poner el Media Center, pero justamente cuando me meto en Media center me dice esto...

*********************************
Conexion de red limitada

Tu consola no ha obtenido una direccion de ip de tu servidor DHCP. Una direccion IP es normalmente necesaria para q tu consola pueda conectarse a tu ordenador con Windows Media Center. Comprueba la configuracion de tu red en Configuracion de Red.

*********************************

Pues bien, me he metido y creo q esta todo bien, en el pc tengo la ip 192.168.1.2 y en la 360 tengo 192.168.1.42, los DNS iguales en ambos sitios al igual q la puerta de enlace, me conecto perfectamente al Live... no se de q puede ser, si podeis ayudarme os estare agradecido

saludos

EDIT.. Acabo de probar el media connect y me va perfectamente, estoy escuchando musica y viendo fotos a traves del pc, no entiendo porque con el media connect me conecta y con el media center no :-?
Hola,tengo el media center en el pc y en la 360.

mi pregunta es en el pc ,si se pone el idioma ingles se ven todos los canales mtv....
pero en la 360 solo se ven tv3,la caixa... como se puede hacer para que se vean tambien estos canales en la 360 ??

se puede ?


gracias.
Eso mismo me pregunto yoapplemacq82, y es que me pasa lo mismo, en el PC se me ven todos los canales esos (MTV i demas) y en el montor al que tengo ecnhufado la xbox 360 nada de nada, sigue tv3, la caixa y amigos.

Saludos
Tidus Skold escribió:Eso mismo me pregunto yoapplemacq82, y es que me pasa lo mismo, en el PC se me ven todos los canales esos (MTV i demas) y en el montor al que tengo ecnhufado la xbox 360 nada de nada, sigue tv3, la caixa y amigos.

Saludos


Hola ,pues ya somos dos!!

yo he cambiado el idioma de la 360 en ingles haber que y nada!! tampoco!!

seguro que se puede pero no se como!!

haber si alguien lo sabe!!!

Saludos
SASUKE01 escribió:El Vista sí incluirá un media center de fábrica, y además la conexión con 360 será mucho más sencilla.


Yo ya probe el windows vista y si, la conexion es mas facil, pero la version casi final que probe petardea mas que el windows 3.1 :-(
Buenas...

Primero, Diskun, genial el hilo! [plas]

Vayamos por partes:

- Problemas de canales & Internet Explorer:

Para que funcione teneis que poner como idioma primario el ingles. Es decir, en la lista de idiomas donde se añade el ingles, el ingles tiene que estar el primero, si no, no funciona. (Caso probado personalmente). Haber si hago unas capturas y os lo enseño en un rato.

- Para hacer streaming de Xvid/Divx:

Como Diskun ha mencionado, se puede usar un programa, Transcode 360, (del que tambien teneis un enlace mas atras, pero os lo vuelvo a poner: Descarga Transcode 360 )

_ Como funciona Transcode 360:

Si habeis estado trasteando con el MCE, sabeis que podeis navegar por las carpetas que tengas compartidas en el PC, pues para poder hacer streaming de video Xvid/DivX teneis que buscar el archivo en cuestion que querais enviar ha la consola (desde el propio MCE de la consola, no en el PC), entonces teneis que darle al boton INFO del mando universal (tanto el pequeño, la edicion limitada, o el grande, el que se compra), entonces os saldra un menú, donde debeis pulsar "More..."/"Mas...", os saldra otro submenú que pondra "Transcode". Elegis esa opción, y vereis como si se quedase pensando unos segundos, y a partir de ahi empezara a reproducir el video. Podeis pasar hacia delante y hacia atras, pero solo por los trozos que ya haya convertido (en mi PC va especialemente rapido haciendo eso... Tengo un GeForce 6800GT, una CPU a 3.06 Ghz, por si sirve de algo).


Bueno, espero que sirva de algo, xD. Mas tarde haré unas capturas y os las colgare para que veais el proceso.

Salu2...

EDITO: FJTR, a mi me va über estable... tienes configurada la red con el estandar 801.11a? (si lo tienes todo compatible) A mi me va mejor con esa, dado el ancho de banda que utiliza, no tengo interferencias alrededor.
The Ninja escribió:Buenas...

Primero, Diskun, genial el hilo! [plas]

Vayamos por partes:

- Problemas de canales & Internet Explorer:

Para que funcione teneis que poner como idioma primario el ingles. Es decir, en la lista de idiomas donde se añade el ingles, el ingles tiene que estar el primero, si no, no funciona. (Caso probado personalmente). Haber si hago unas capturas y os lo enseño en un rato.

- Para hacer streaming de Xvid/Divx:

Como Diskun ha mencionado, se puede usar un programa, Transcode 360, (del que tambien teneis un enlace mas atras, pero os lo vuelvo a poner: Descarga Transcode 360 )

_ Como funciona Transcode 360:

Si habeis estado trasteando con el MCE, sabeis que podeis navegar por las carpetas que tengas compartidas en el PC, pues para poder hacer streaming de video Xvid/DivX teneis que buscar el archivo en cuestion que querais enviar ha la consola (desde el propio MCE de la consola, no en el PC), entonces teneis que darle al boton INFO del mando universal (tanto el pequeño, la edicion limitada, o el grande, el que se compra), entonces os saldra un menú, donde debeis pulsar "More..."/"Mas...", os saldra otro submenú que pondra "Transcode". Elegis esa opción, y vereis como si se quedase pensando unos segundos, y a partir de ahi empezara a reproducir el video. Podeis pasar hacia delante y hacia atras, pero solo por los trozos que ya haya convertido (en mi PC va especialemente rapido haciendo eso... Tengo un GeForce 6800GT, una CPU a 3.06 Ghz, por si sirve de algo).


Bueno, espero que sirva de algo, xD. Mas tarde haré unas capturas y os las colgare para que veais el proceso.

Salu2...


Hola,todo esto muy bien! pero mi pregunta es por ver los canales en la 360 como??
Lo mismo, lo del ingles claro que lo tengo puesto y en 1ra posicion, de esta manera se me ven los canales de USA en el PC, pero no en la 360 [noop]

Saludos
Buenas...

Entonces ya no se que hacer, XD, ya que yo no tube mas problemas...

Haber si alguien que se haya encontrado en la misma situación ha encontrado una solución... Lo siento por vosotros gente...

Salu2...
The Ninja escribió:Buenas...

Entonces ya no se que hacer, XD, ya que yo no tube mas problemas...

Haber si alguien que se haya encontrado en la misma situación ha encontrado una solución... Lo siento por vosotros gente...

Salu2...


Pero haber tu ves los canales mtv etc... en la xbox 360 ?¿
o solo los vez en el pc?¿
Buenas...

Yo puedo verlos indistintamente en PC y en X360, por lo tanto no tengo el problema del que adoleceis. Me sabe mal no poder ayudaros, pero yo haciendo eso ya me funciono.

Salu2...
The Ninja escribió:Buenas...

Yo puedo verlos indistintamente en PC y en X360, por lo tanto no tengo el problema del que adoleceis. Me sabe mal no poder ayudaros, pero yo haciendo eso ya me funciono.

Salu2...


OK!!!

Pero haciendo eso ¿

el que haciendo el Transcode 360 lo que dices en el otro mensaje?¿


saludos.
Buenas...

A applemacq82, me referia a los canales de "TV on Demand" del Windows Media Center.

Lo del Transcode 360 es lo de ver Divx/Xvid desde la consola.
Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano. Cuando reproduzco un avi con subtítulos en el media center (PC) me salen símbolos raros donde deberían ir los acentos y las "eñes", pero si el mismo avi lo reproduzco con el windows media player, los subtítulos se leen perfectos.

El media center está en español, he actualizado el media player a la v.11. La configuración regional del sistema está en español.

Alguna idea de cómo solucionar ésto? Gracias!
skywalkeres escribió:Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano. Cuando reproduzco un avi con subtítulos en el media center (PC) me salen símbolos raros donde deberían ir los acentos y las "eñes", pero si el mismo avi lo reproduzco con el windows media player, los subtítulos se leen perfectos.

El media center está en español, he actualizado el media player a la v.11. La configuración regional del sistema está en español.

Alguna idea de cómo solucionar ésto? Gracias!


Prueba a cambiar la fuente, hay algunas fuentes que no tienen todos los caracteres.
trikerr escribió:
Prueba a cambiar la fuente, hay algunas fuentes que no tienen todos los caracteres.


Ummm... en ese caso los símbolos se verían tanto desde el media center como desde el media player, pero no ocurre así.

Además, probado el mismo avi en otro ordenador sin media center, tampoco tengo esos problemas.
Se sabe si hay algun soft que te permita ver los tipicos canales de TV por internet (los que se ven con Tvants y mil cosas del estilo) y que vaya en un extender? yo he instalado uno (mywebtv), pero en el extender no sale, solo en el pc
applemacq82 escribió:
Hola ,pues ya somos dos!!

yo he cambiado el idioma de la 360 en ingles haber que y nada!! tampoco!!

seguro que se puede pero no se como!!

haber si alguien lo sabe!!!

Saludos

Ya somos 3 y eske no hay manera! [mamaaaaa]

PD:Diskun gracias por el tuto! [ok]
Yo despues de la actualización no he podido conectar nunca mas con mi Media Center... sabeis si le pasa a alguien mas? Hay solucion? El equipo me dice XBOX Not Found.
¿En un pentium4 1800 funcionaria o veria tirones en el video?
Una duda, esto ke explicas es para ver el ordenador en la TV a traves de la Xbox 360 no?????.
Yo tengo directamente el ordenador conectado a la TV. No necesito hacer esto, no?????.
Un saludo.
jeslid97 escribió:Una duda, esto ke explicas es para ver el ordenador en la TV a traves de la Xbox 360 no?????.
Yo tengo directamente el ordenador conectado a la TV. No necesito hacer esto, no?????.
Un saludo.


Hombre no, pero con la Xbox generalmente los Divx se ven mejor pues reescala los videos. No esperes milagros por eso.

Saludos
Haber,he instalado el Windows Media Connect en mi pc y reconoce (o al menos deja entrar a mi pc) la 360.El caso esque cuando intento pillar algo dsd mi 360 me da error y en las pruebas esas que hace me pone que el ordenador seleccionado es erroneo.
Vamos,ahora mismo de cabeza no me acuerdo pero me pone mas o menos eso.Que es?
1 saludillo! :Ð
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11