[Hilo Oficial] Xbox360 + Windows XP Media Center Edition

Para saber el modelo exacto mira el código impreso en un lado d la tarjeta. En la página del fabricante lo metes en la búsqueda y te sale.

Salu2!
FJTR escribió:Hola Diskun, gracias por aclarar mis dudillas, el modelo de mi capturadora no te lo puedo decir exactamente porque carezco de manual :? , pero se que es una PCTV Pro con su mando a distancia, no posee radio solo tv por antena y cable (esto último no lo entiendo mu bien que digamos [burla3] )
Pues en efecto tu tarjeta es muy parecida a la que yo tenía antes y que no es compatible con MediaCenter.

Lo del Cable es porque en algunos países el rango de frecuencias de la televisión por cable es distinta a la normal. Aquí... pues no he notado diferencias xD

Me temo que tendrás que hacerte con una de las nuevas PCTV o con una Hauppauge que son más baratas, pero algo peores por lo que tengo entendido.

Saludos
q hay q acer para ver la mtv en la 360??en el pc me salen pero en la consola no ¬¬, y los plugins q tengo instalados tampoco
lo mismito ma pasa a mi, los canales tras poner el explorer en ingles me aparecen todos, sin embargo en la xbox me salen solo tre, vease, la caixa, tv3 y reveladonline
Hola una pregunta rapida. En el principio del hilo pone :
Programas decodificadores DVD
•PowerDVD 5.0.2027C
•PowerDVD 6
•PowerDVD 6.0.1102
•WinDVD 5
•WinDVD 5.0 Build 11.670
•NVIDIA PureVideo DVD Decoder
•NVIDIA NVTV DVD/PVR software

Quiere decir que si me pongo el media center puedo hacer stream de peliculas dvd que esten en mi disco duro,. Vamos que si acepta los vob?

En caso afirmativo como es la calidad comparado con el XBMC?

Gracias
devilraid666 escribió:Hola una pregunta rapida. En el principio del hilo pone :
Programas decodificadores DVD
•PowerDVD 5.0.2027C
•PowerDVD 6
•PowerDVD 6.0.1102
•WinDVD 5
•WinDVD 5.0 Build 11.670
•NVIDIA PureVideo DVD Decoder
•NVIDIA NVTV DVD/PVR software

Quiere decir que si me pongo el media center puedo hacer stream de peliculas dvd que esten en mi disco duro,. Vamos que si acepta los vob?

En caso afirmativo como es la calidad comparado con el XBMC?

Gracias


Por desgracia no funcionan los .vob a través de la 360 vía stream
Hola gente, como me han cerrado un hilo que creé para postear una duda, y me han enviado aqui, os copio lo que puse a ver si me podeis echar un cable:

Heavy92 escribió:Hola compañer@s, tengo un problemilla con el Media Center, y es que cuando accedo a una carpeta compartida en mi PC en la que están mis películas, videos, etc...el Media Center de la 360 empieza a ir lento, muy lento, y cada vez mas, hasta que lo mejor es apagar y volver a encender. Pero lo curioso es que cuando se relentiza la 360, el PC también lo hace, y hasta que no apago la 360 el PC no responde bien.
Pienso que es por el tamaño de la carpeta compartida, unos 40Gb aproximadamente, porque cuando quiero ver una peli por ejemplo, la copio a otra carpeta compartida en la que hay pocas cosas y si va bien.
¿Le pasa esto a alguien?¿Sabeis por qué puede ser?

Mi PC es un AMD 3500 64bit, con 2Gb de Ram, por falta de máquina no será :P

A ver si me podeis echar una mano. Gracias

un saludo


Me han dicho que puede ser por algun problema de codecs, pero solo tengo instalado el DivX y el Xvid, o por algun programa ¿podría ser el Norton? Aunque he probado a deshabilitarlo pero sigue haciendo lo mismo.

Bueno, espero vuestra ayuda.

Saludos
ericoo escribió:wenas yo tengo un problema, ami el media center el la xbox360 me va perfecto pero siempre que salgo del media center y luego me quiero meter , tengo que volver a hacer la confugiracion esa de poner los numeros etc porque me dice que no hay ningun ordenador con MCE conectado a la red y si que lo tengo conectado vamos resumiendo que cada vez que quiero utilizar el WMCE en la 360 tengo que hacer una configuracion esa de los numeros , alguien sabe porque?


A mi me pasa lo mismo que al compañero ericoo. Si apago el pc y luego quiero conectar de nuevo me toca hacer todo el proceso de conexion desde cero pondiendo los digitos que te da la consola. Es como si se borrase de algun sitio la conexion de la consola y el pc no la "recordase" y cada vez la identifica como una nueva. ¿alguna idea?.

Gracias.
Heavy92:

Yo que tu pasaría del norton. Da muchos problemas. Yo he optado por usar como antivirus el AntiVir Guard Personal Edition y como firewall el Zonealarm. Tal vez algien conozca programas mejores, pero estos a mi me van muy bien.
Lo de la carpeta de 40 gigas creo debe ser la causa de tu problema.

Salu2!
Bueno pues esto es el nunca parar, primero hice una particion en el HD la particion era de 40g para instalar el WMC, el dichoso Extender a 2 x 3 esta con el mensajito RECURSOS DEL SISTEMA REDUCIDOS. Tan siquiera conectada la xbox360.

Posteriormente decidi borrar la particion instalar el WORKSTATION y crear una unidad virtual donde intale el wmc. Aquí 3/4 de los mismo el Extender con el mismo mensaje.

Pues ahora lo tengo el WMC como unico sistema operativo, acabo de instalarlo todo. esta pelao, con el windows firewall nada mas, ni antivirus ni na de na. La consola y el pc se comunican puedo ver las pelis y to el royo, pero sige con el mismo mensaje y la conexion XBOX PC a dos x 3 rota.

Posteriormente instalo el NORTON , 3/4 de lo mismo se comunican entro con la XBOX360 al media center visualizo 5 min de peli, en el pc salta el mismo mensaje y se vuelve a cortar la comunicación.



Tengo un PIV
512 DE RAM
NVDIA FX5200
120G DE HD
SISTEMA OPERATIVO WMC


P.D. El modem esta conectado via USB al pc y la xbox por cable de red.

ALguien tiene solucion para esto ?

He leido similares post y la respuesta que dais es que algun codec tiene que estar dando x saco o algun programa.

Esto no creo que sea mi caso ya que como digo el WMC esta pelao sin antivirus, sin codecs mas el wm9.

No hay programas instalados aparte de el winrar.
yo tengo una duda.. tengo una capturadora q me la han dejado.

pero no sintoniza ni antena 3. ni telemadrid, telecinco.... kasi na, solo tve y clan 50 tve... xD ademas va relentizado y casi siempre aparece el mensaje de '' no hay señal de TV'' con lo demas del MCE no hay ningun problema...

es la capturadora k es mala. lo k ace q se reelentize y k no pilla canales. o es el pc

GRACIAS PD mi pc es un athlon xp 2200

1 GB RAM


tnx y si es la capturadora kual m recomendais
Para nark0: eso probablemente se debe a la poca compatibilidad del Transcoder (el programa para pasar DivX y XVid) a la mínima que se use una variación de los mismos ya no te los pilla. Mejorará con el tiempo.

pablos93: El motivo es que las tarjetas de TV para PC necesitan una calidad de señal mucho mejor que las televisiones normales, especialmente cuando intentas detectar TDT. Deberás poner un amplificador en la antena, cambiar de antena, o comprar una tarjeta con mayor sensibilidad (haberlas haylas)

Si te decides por comprar una antena puedes elegir entre las internas, menos fiables, pero portátiles:
Imagen

O las externas, más fiables, pero permanentes:
Imagen

Lo que es importante es que la antena tenga una ganancia a partir de los 15db para obtener una mejor recepción.

Saludos
hola tengo una duda haber si podeis solucionarla
con "mi musica" cuando intento reproducir un album, me reproduce bien la primera canción pero cuando me pasa a la segunda meda error. por lo demas de momento me va ok

¿ sabeis que puede ser ?
como puedo ver los todos servicios en linea del media center?solo veo 3 canales.
en el ordenador cambiando el idioma de internet explorer funciona.
alguien sabe como funciona en la xbox 360?


gracias.un saludo
hola tengo una duda e instalado el mcenter hace nada,lo gasto a traves de xbox 360 y m funciona todo bien menos los videos,que me pone el siguiente mensaje: no se puede reproducir el video,el tipo de archivo no se reconoce y no podra reproducirse el codec correcto (un archivo que comprime o descomprime audio o video) no esta instalado o el archivo esta dañado.
necesito algun programa especial para ver los videos en la tv lcd a traves de la xbox 360?
otra cosa lo de los servicios en linea como puedo poner mas? solo tengo 3,muchas gracias
hola tengo una duda e instalado el mcenter hace nada,lo gasto a traves de xbox 360 y m funciona todo bien menos los videos,que me pone el siguiente mensaje: no se puede reproducir el video,el tipo de archivo no se reconoce y no podra reproducirse el codec correcto (un archivo que comprime o descomprime audio o video) no esta instalado o el archivo esta dañado.


hay un programa que se llama transcode y te hace stream de las pelis sin tener que convertir el formato, o bien, puedes buscar el videora (o algo así, que sirve para convertir las pelis al formato que acepta la 360 con el media center)

POr lo de los canales de los servicios en linea tambien quiero saber como tener mas en la consola.

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:

POr lo de los canales de los servicios en linea tambien quiero saber como tener mas en la consola.

salu2 y hasta otra


Para que puedas ver más canales en el media center, configura el internet explorer en americano y te saldran mazo canales MTV, paramount, etc....

Eso si , entonces veras internet en ingles principalmente, si tienes el google en pagina principal lo veras en ingles.

Eso lo podras cambiar en Herramientas/opciones de internet
nark0 escribió:
Para que puedas ver más canales en el media center, configura el internet explorer en americano y te saldran mazo canales MTV, paramount, etc....

Eso si , entonces veras internet en ingles principalmente, si tienes el google en pagina principal lo veras en ingles.

Eso lo podras cambiar en Herramientas/opciones de internet


yo lo cambio pero en la consola no aparecen más que los tres canales españoles [triston] [triston]
hola otra vez el problema de los videos me continua no puedo reproducirlos el transcode los drivers y el videora ya los tengo,cuando le doi a configurar altavoces le doi a 2 y suiguiente cuando los pruebo m dice alg parecido: el decodificador de video no esta instalado a no funciona correctamente m dice. otra cosa la pantalla de tv lcd hay k tenerla conectada con algun cable como super video o algo de eso? gracias
tengo media center con xbox 360 y esto es una maravilla
Una duda estupida,

¿en qué versión de xp está basado el media center, home o pro?

Saludos
Saludos

Acabo de instalar Win XPMC y todo correcto. En la xbox360 he ido a Media Center y seguido tos los pasos, los 8 numeros,etc... he descargado la aplicación para instalarla y cuando lo hago llega un punto en la instalación donde intenta detectar la xbox360 y de ahí no pasa.

Tanto mi PC como la XBOX están conectados al ruter correctamente, la xbox por cable y el pc por wifi. Tengo el DHCP activado y las funciones esas de compartir red desactivadas. La IP tanto del PC como de la XBOX la obtienen automáticamente.

Pero nada de nada... no se ven el uno al otro...

He leído posts a saco y no encuentro solución. He leído en este mismo hilo un post de Nicota o algo así que le pasaba algo parecido pero nadie le dio una solución definitiva.

Alguien puede ayudarme? o debo suicidarme ya?

Gracias a tos ;-)
disparo escribió:Una duda estupida,

¿en qué versión de xp está basado el media center, home o pro?

Saludos

yo diria que una versión más cercana al pro, además creo que es más cara, y también más moderna y elegante :D
No sé si ya se ha preguntado, pero me han dejado el disco de instalación del wmce, y al principio de la instalación parece exactamente igual que el windows xp pro, no veo en ningún lado que ponga windows media center edition 2005. Puede que se haya equivocado de disco el que me lo ha prestado.
es bastante sencillo de saberlo mediante dos detalles:
1.- cuantos discos de instalacion te dejaron 1 o 2. La edicion media center son 2 discos y te pide que los cambies un par de veces durante la instlacion
2.- aparentemente es un windows xp normal solo que tiene la aplicacion MEDIA CENTER, con su iconito en verde, en el menu inicio
UN SALUDO
-DAVIZINHO-
Pero tanto al principio de la instalación, como en el readme pone windows xp, no pone nada de media center. Debería aparecer en el readme alguna referencia al media center o no?
No te preocupes es así pone win XP solo
Ya lo ha preguntado alguien antes, pero a ver si alguien conoce la respuesta.

Los servicios en línea americanos aparecen en el Media Center del PC al poner el idioma en inglés en el internet explorer, pero ¿qué hay que hacer para que aparezcan en la xbox 360? Aparecen los españoles.

Una opción sería reinstalar el extender de xbox 360 en el PC pero en inglés, pero esto no sé siquiera si se puede hacer facilmente. ¿ Hay alguna forma de cambiar el idioma del extender del Media Center de la xbox 360?

Pues eso, a ver si alguien nos lo cuenta porque ver la MTV en el PC está de pm, pero en la xbox 360 ya sería la leche ;)

WENO, LA SOLUCIÓN:

Os bajáis XboxMCELite-ENU.exe
de la web http://www.xbox.com/en-US/pcsetup/alldownloads.htm
Es el Extender de Media Center para la XBox 360 en inglés.

- Desinstalais el extender en Windows (Añadir o quitar programas y quitáis el Media Center Extender)
- Una vez desinstalado, en la xbox 360 tenéis que quitar los ordenadores que estén conectados en la pestaña de configuración -> Ordenadores Conectados
- Instaláis el Media Center Extender en inglés en el PC y se instalará todo como si fuera la primera vez: os pedirá la clave que os da la xbox 360, probará el rendimiento de red, etc.

Una vez instalado en el PC en la xbox 360 ya tendréis los servicios americanos pero con los menús en castellano (o en el idioma que tengás la xbox 360) :)

Eso es todo!!! A disfrutar de MTV y VH1 ;)
Alguien sabe como puedo reproducir la musica que tengo en una carpeta compartida de otro PC mientras estoy jugando a los juegos?

Cuando le doy a selecionar musica, escojo la opcion Ordenadores, y me sale el ordenador donde tengo instalado el Media Center, pero dentro de ahi solo me sale la musica que esta almacenada en ese ordenador, y no las carpetas que tengo en el otro PC compartidas.

Desde el media center de la consola lo hago sin problemas ;)
Salu2 [bye]

pd. Lo tengo puesto por el VMWare como virtual PC ;)
No lo he probado, pero es posible que funcione.

En el PC, vete a la carpeta compartida del otro ordenador, la seleccionas, y en el menu herramientas, eliges "conectar a unidad de red" con lo q le asignara una letra de unidad a esa carpeta.

Quizas asi se pueda, o tengas que compartir a su vez la unidad creada.

Prueba y nos cuentas ;-)
derfel escribió:En el PC, vete a la carpeta compartida del otro ordenador, la seleccionas, y en el menu herramientas, eliges "conectar a unidad de red" con lo q le asignara una letra de unidad a esa carpeta.

Muchas gracias. Ya lo he probado, pero nada. Al darle a seleccionar musica solo sale el PC con el Media Center, y dentro de ahi las canciones que tengo en ese HDD, pero ni rastro de la carpetita compartida.

De todas formas muchas gracias, porque de esa forma ahora puedo ver los divx de la compartida en el Media Center de la consola con el plugin del VLC, cosa que antes al no tener una letra, no podia [tadoramo]

Salu2.
Bueno, al menos te ha servido de algo ;-)
Rendel escribió:Ya lo ha preguntado alguien antes, pero a ver si alguien conoce la respuesta.

Los servicios en línea americanos aparecen en el Media Center del PC al poner el idioma en inglés en el internet explorer, pero ¿qué hay que hacer para que aparezcan en la xbox 360? Aparecen los españoles.

Una opción sería reinstalar el extender de xbox 360 en el PC pero en inglés, pero esto no sé siquiera si se puede hacer facilmente. ¿ Hay alguna forma de cambiar el idioma del extender del Media Center de la xbox 360?

Pues eso, a ver si alguien nos lo cuenta porque ver la MTV en el PC está de pm, pero en la xbox 360 ya sería la leche ;)

WENO, LA SOLUCIÓN:

Os bajáis XboxMCELite-ENU.exe
de la web http://www.xbox.com/en-US/pcsetup/alldownloads.htm
Es el Extender de Media Center para la XBox 360 en inglés.

- Desinstalais el extender en Windows (Añadir o quitar programas y quitáis el Media Center Extender)
- Una vez desinstalado, en la xbox 360 tenéis que quitar los ordenadores que estén conectados en la pestaña de configuración -> Ordenadores Conectados
- Instaláis el Media Center Extender en inglés en el PC y se instalará todo como si fuera la primera vez: os pedirá la clave que os da la xbox 360, probará el rendimiento de red, etc.

Una vez instalado en el PC en la xbox 360 ya tendréis los servicios americanos pero con los menús en castellano (o en el idioma que tengás la xbox 360) :)

Eso es todo!!! A disfrutar de MTV y VH1 ;)


Muchisimas gracias, ya puedo verlos desde la 360
Muy util
Saludos
Por cierto, que canales se pillan de USA??

Si podeis poner un listadillo y la tematica de cada uno os lo agradeceria ;-)
Vosotros teneis el idioma del Media Center de la consola en español?

Porque yo el de PC si, pero el de la 360 lo tengo en ingles. No me a pedido ninguna actualizacion ni nada por el estilo .... :?
Yo curiosamente lo tenia en ingles el de la consola y al hacer esto de desintalar y volver a instalar se me ha puesto en castellano todo
Derfel, con los canales estadounidenses, salen por tematica (tv, games, music...), yo solo conzco la MTV pero estuve mirando unas cuantas y estan bastante bien algunas
Pues nada, esta tarde me pongo con ello si saco un rato.
Acabo de hacer el chanchullo como explica Rendel para ver la MTV y demas, pero solo me sale la TV3, La Caixa, y no se que mas xDD Como antes, vamos xD

Eso si, ahora el menu esta en español :Ð
Joer pues que raro, a mi me fue perfecto
Te acordaste de en la 360 quitar los ordenadores que tenia pillaos? Lo digo porque a mi me paso xDD
chris_alon14 escribió:Joer pues que raro, a mi me fue perfecto
Te acordaste de en la 360 quitar los ordenadores que tenia pillaos? Lo digo porque a mi me paso xDD


Si te refieres a ir al dash y darle a desconectar ordenadores, si [burla3]

@ derfel: Antes toqueteando el dashboard, en el apartado musica le di a ordenadores, y ya me detecto la carpeta compartida con su correspondiente letra, asi que ahora ya puedo seleccionarla mientras juego desde el boton guia. Asi que gracias ;)
De nada Waki, para eso estamos.

Acabo de probar el metodo, y efectivamente ahora tengo el Media center en la Xbox, en español, pero sigo teniendo los mismos canales.

Creo q es por cambiar el idioma en el PC, pero ahora no tengo tiempo de probarlo.

Confirma tu idioma Christian, que seguro q es eso ;-)
En el PC no toque nada, osea tengo region Estados Unidos
Igual a mi me salen mas canales porque tengo la region de la 360 puesta en Estados Unidos, luego lo pongo en España otra vez y prueba, aunq dudo mucho que sea eso
Tengo un problema, y es que la conexión media connect (música, imágenes y demás) me la realiza de PM y me lo lee TODO.
El problema es cuando voy a media center, que me dice el rollo del botón extender, pcsetup y demás, cuando hace unos días todo iba perfectamente. El error me lo da en IP. ¿Que puedo hacer? :_( quiero poder ver mis pelis.
Sasuke, que te dice exactamente??

Pq si lo que te dice es un error con el DHCP, y demas historias, dale a continuar y listo.

Si no es eso...pues sera otra cosa XD
hola a todos , soy novato en esto asi que si no me entendeis me lo comunicais ok??? Vale.

tengo un problema weno en realidad son dos ::::

1- tengo el wmc 2005 en ingles pero al momento de conectar el media center en la x360 no puedo ver los mismos programas que se ven en el media center del ordena..., en el ordena se pueden ver muchos programas y la x360 solo se ve algo de la caixa . del tv3 y algo raro.
me gustaria ver todos los programas que se ven el el ordena ...


2- el otro es que cuando yo conecto el messenger en la x360 puedo escrivir con el pad pero no puedo enviar lo que escrito por favor decicme como enviarlo con el pad o que devo hacer para enviar l que he escrito....

gracias y pleace responderme ......
Pues en el primer punto estoy como tu.
He cambiado idiomas en todos los sitios, pero solo puedo ver la MTV y demas en el PC, no en la consola.

De la 2ª,ni idea XD
Gracias Derfel , [360º] de todas maneras pero si alguien sabe algo plis comunicadlo
Tengo un portatil advent que trae el media center incluido.
Si conecto por ethernet va todo perfecto pero cuando pruebo por wifi solo consigo ver imagenes. Los videos, la tv y la musica no funcionan con la antena wireless.
Me preguntaba si conectando el ordenador con el cable ethernet al router wifi es posible que se envie la señal a través de este en lugar de la antena del portatil.
Supongo que tendrá mas fuerza la antena del router.
A mi me pasa lo mismo, pero en mi caso es la antena del router xD, claro que si lo miras bien, mi router no tiene antena XD XD XD XD XD XD XD .

De todas formas, pruevalo y ya nos diras a cuantos metros tienes el router de la consola.
Lo he probado y funciona.
Esa era la solución , se ve que la antena wifi del portatil es una ful.
El modem está a unos 6 metros de la X360 (1 pared entre ellas)
La música va perfecta, los xvid los veo con el VLC360 sin demasiados problemas (de vez en cuando algún pixelaco) la televisión va deluxe.
Antes era imposible incluso poniendo el portatil junto a la consola.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911